Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Profesor Brandon Steel (Triología)

2 participantes

Ir abajo

El Profesor Brandon Steel (Triología) Empty El Profesor Brandon Steel (Triología)

Mensaje por OSONOEL Mar Dic 28, 2010 8:04 pm

Bueno como ustedes sabran Phoenix Wright es un juego muy aclamado(sobre todo por akí), aunque también el profesor Layton tampoco esta nada mal que digamos. Pues bien como ya estoy arto de esperar a los de Capcom y alos de Level-5. He pensado en hacer mi propia triología de una mezcla de Phoenix y Layton(ya se k estan aciendo un juego sobre eso) pero para k esperar. Así k me las e ingeniado en acer puzles con el creador de casos en línea.

Me gustaría que participarais todos es decir:
Diganme algun que otro puzle bueno(no copied). Bueno este va a ser el mayor trabajo k voy a acer xD asi k deseenme suerte.
¡Ah! se me olvidaba aki os dejo los titulos de mi triologia(ya tengo hecho un monton de puzles)

- El profesor Brandon Steel y la isla de los 4 vientos
- El profesor Brandon Steel y la Escalibur maldita
- El profesor Brandon Steel y la fuente de la eterna juventud Exacto
OSONOEL
OSONOEL
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Profesor Brandon Steel (Triología) Empty Re: El Profesor Brandon Steel (Triología)

Mensaje por Neku Sakuraba Mar Dic 28, 2010 8:21 pm

No es por nada, pero creo que esto va en proyectos :/
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Profesor Brandon Steel (Triología) Empty Re: El Profesor Brandon Steel (Triología)

Mensaje por OSONOEL Mar Dic 28, 2010 8:22 pm

mmm xD vale la proxima vez lo pondre en proyectos
OSONOEL
OSONOEL
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

El Profesor Brandon Steel (Triología) Empty Re: El Profesor Brandon Steel (Triología)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.