Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El profe Laiton y el pueblucho extraño

+11
Ploter
J.Tapia
Edward Von Karma
Zion Stone
MaskDeMasque
Fedey Lang
Phoenix Wright
~GoDoT~
grado
Mia_Attorney
Layton-kyōju
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Feb 01, 2011 4:51 pm

Como siempre ...buenisimo capitulo :D

Aunque vi que lo posteaste ayer, me dio sueño y lo lei ahora XD. Bueno ...eso, excelente capitulo. Sigue asi Layton!

Espero el siguiente!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Miér Feb 02, 2011 12:04 am

Muy buen cap :D Vuelvo a salir yo :D
O.O Lo del final no sera un cameo de... EL DETECTIVE CONAN? SIIIIIII :DD Molaaa!!! Espero el proximo superimpaciente :D
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Jue Feb 03, 2011 2:33 am

Zion Stone escribió:O.O Lo del final no sera un cameo de... EL DETECTIVE CONAN? SIIIIIII :DD Molaaa!!! Espero el proximo superimpaciente :D
Nah, como crees... XDD

Coming up... el capítulo de hoy!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestros protagonistas bajaron por el tubo verde de la casita y después de 2 puzles "very very complicated", lograron encontrar una llave bastante singular, que al parecer sirve para llegar a la torre. Después de una parada al hotel, el inspector Chelmi los llama para que fueran a la mansión... o al menos, eso creían.

-Estará imaginando cosas. Yo no lo he llamado ¿para que lo haría, si usted me llamó?

Tras varias discusiones sin sentido, el profesor cayó dormido después de recibir un pinchazo en el cuello... y después empezó a hablar... pero no hablando él, ¡¡SINO SU mayordomo APRENDIZ!! ¡Qué demonios pasa aquí!

Todos estaban en silencio, ansiosos por saber que quería decir el profesor.
-"Bueno señores, ya que ha quedado claro este pequeño malentendido, les diré para que los he llamado aquí" - Luc estaba detrás de la pared que separaba a la sala de estar de las escaleras. Tenía puesto en su chaleco un pequeño micrófono que modificaba su voz a la que él quisiera, incluyendo obviamente a la del profesor. Se aclaró la voz y su cara (la de Luc) se volvió seria - "Por fin, he descubierto la verdad... detrás del asesinato de señor Harry Holyshit"
-Oh!
-¿¡Qué demonios...
-.... - el gordo no dijo nada... ni idea que hace él aquí

Las tres personas estaba sorprendidas y el que se veía más sorprendido era el mismísimo inspector.
-"Hace un par de días, el sobrino del barón, Harry Holyshit, fue asesinado en este pueblo, mientras nosotros, Luc y yo, buscábamos al gato de la señorita Thalía. Todos quedamos sorprendidos por este acontecimiento, por lo que no prestamos atención a los demás acontecimientos que nos rodeaban. Pues bien, después de una exhaustiva investigación... - pero el profesor, o mejor dicho Luc... bah! ya me entienden, fue interrumpido por el señor Chelmi.
-¡Basta de tonterías! Usted no tiene ninguna jurisdicción para investigar aquí, señor Laiton. - Chelmi hizo una pausa, metió su mano en su chaqueta, mientras una sonrisa diabólica se dibuja en su rostro - Además... recuerde lo que conversamos - el "VHS de la perdición" se asomaba de su chaqueta - je jeje...
-*Hm* "Me da igual que haga con él. Si quiere súbalo en YouTube o póngalo en su Facebook, a mi me da igual. - Dijo "Laiton", decidido.
-Rrr... - el inspector quedó sorprendido por las palabras del "profesor". No podía entender porque ya no le importaba ahora el video. Pero luego, su sonrisa volvió a aparecer - Jejeje... ahora todo queda claro jeje es taaan obvio - El inspector le dio la espalada al "sonámbulo" profesor, mientras deambulaba por la habitación. - Pero es entendible, es mejor ser el hazmerreír de toda Londres a ser conocido como un asesino a sangre fría...
-"¿Qué quiere decir?"
-¡¡Así es, profesor de poca monta!! - Chelmi se dio media vuelta y le gritó al profe, mientras lo apuntaba con su dedo - ¡Usted asesinó al señor Harry HolyShit!
-Oh!! - la señorita Thalía no podía creer lo que sucedía - ("Esto esta mejor que Pasión de OwOs")
-"¿Yo? Eso es absurdo."
-No es nada absurdo lo que digo profesor, está claro como el agua, usted es el única persona que lo pudo haber asesinado.
-(...)
-Jeje su silencio lo delata... además, tengo una prueba que lo incrimina. Pensaba mostrar la verdad hoy más tarde, pero viendo este estúpido espectáculo, no tengo más remedio que hacerlo ahora. - Se acercó a la cortina que estaba cerca de él - ¡Oye tú, el que esta detrás de la cortina!

En la cortina, unos zapatos gastados se asomaban y el relieve de una persona se traslucía.
-(...)
-No te hagas el desentendido, sé que eres tu subordinado.
-NO SER INSPECTOR, SER SÓLO CORTINA
Chelmi desgarró la cortina y dejo a la vista al inspector con chaqueta verde, quién estaba agachado mientras oía la conversación.
-¿Qué haces tu aquí?
-Jejeje, bueno yo...
-¡RESPONDE LA PREGUNTA! - le pegó un latigazo coscorrón al inspector
-AYYYY!!...bueno. Como no tengo dinero para pagar el hotel del pueblo, decidí quedarme aquí a dormir. Cuando ustedes llegaron, no pude escapar y tuve que esconderme en la cortina, señor
-Rrrr... recibirás una baja de sueldo este mes subordinado.
-Pero si ya ni recibo sueldo ¿Cómo podrían bajármelo más?
-Mmm... ahora tu tendrás que pagarme.
-"!" Pero señor...
-¡YA BASTA! Después discutiremos ese tema. Necesito que traigas la prueba que te mande a guardar.
-¿El jarrón? Lo tengo aquí mismo inspector - Dijo sonriente el inspector de chaqueta verde
-¡¡CÓMO SE TE OCURRE GUARDAR LAS PRUEBAS ASÍ!! - le gritó el inspector Chelmi, puesto que el tipo de verde tenía guardada el jarrón en una bolsa del mercado - ¡¡¡IDIOTA!!!
-Ayyyy!! Lo siento señor - dijo apenado.
-Rrrr... ahora tendrás que pagarme el doble. ¡¡LÁRGATE DE MI VISTA!!

Y el inspector se fue de la sala de estar, sin darse cuenta que Luc estaba sentado afuera de esta.

-Rrr... *uf* Bueno, después de esto, volvamos a lo que nos convoca. - Chelmi les mostraba el jarrón a Laiton - Este jarrón fue encontrado en la escena del crimen, siendo la arma del susodicho crimen. Después de unos análisis, hemos descubierto ¡¡¡QUÉ SUS HUELLAS ESTÁN POR TODO EL JARRÓN!!! También están la de su pupilo, por lo que es de inferir que el también participó en el crimen.
Luc se asomó por la puerta que dejó abierta el inspector.
- ("Debe ser el jarrón que nos pasaron en el mercado... no me sorprende, no lo encontré en el hotel") "(....)"
-Jejeje, su silencio lo incrimina más y más - de repente, el inspector se enfureció aún más y lanzó con cólera el jarrón a la pared - ¡¡¡ADMÍTALO!!! ¡Usted mató a sangre fría al señor Harry! ¡¡Quería a toda costa el "cacahuate dorado" y no podía dejar que nadie lo encontrará antes que usted!! ¡¡¡Por eso lo mató junto a su alumno, para que el pánico en la gente se apoderará y olvidaran su deseo por buscar el tesoro!!!
-OH!!! ("No voy a limpiar eso") - dijo la señorita, al ver los restos del jarrón en el piso.
-"(....)"
-¡¡¿¿Y BIEN??!! Jeje, sabe que es correcto lo que digo y ya no puede ni hablar. Mejor será que se entregué por la buenas y de pasó, que me pase esa llave que encontraron...
-"(....)" ("Jejeje, ya te tengo, "inspector"...*recuerdo*")

((((
-Vuelvo en seguida.
-Hey! Allí no es el baño....
-("Lo sé... bien, primero, revisaré el cuarto.")

-Mmm...("cómo sospeché, se lo llevó...jejeje") Bueno, ahora los voy a llamar. - sacó su celular de su bolsillo - *tu tu tu to ti* - sacó su micrófono y puso la voz de Laiton - *ejem ejem* Buenas tardes inspector, necesito que venga a la mansión HolyShit de inmediato. Es importante. *tu tu tu...* ("Ahora al profesor ¿Cuál era su número? Ah si!") *tu to tu to ti*....

-Bueno, ahora sólo nos queda... - revisa en su bolso - ("Jejeje... sabía que debía guardármelo... es el momento de la verdad... dios, pensé que no tendría que hacer esto de nuevo... cómo si me gustará ser el profe...")
))))


Luc tomó un respiro, acercó su micrófono a su boca y empezó a hablar.
-"Su teoría de que yo maté al sobrino del barón es bastante creíble... si no tuviera ciertos detalles que hacen que se desplome."
-¿Pero que diantres está hablando?
-"Primero que todo, nosotros no estábamos ni remotamente cerca de la mansión en el momento del crimen, pues estábamos buscando al gato de la señorita Thalía, Pelusa/Bola de Nieve. Puede preguntarle a todos los habitantes del pueblo, todos dirán que estábamos deambulando por el pueblo.
-Rrr...
-"Segundo, hay algo extraño sobre eso de la huellas ¿Cómo sabe que mis huellas, y la de mi pupilo están allí?
-Bastante obvio, mandé a analizar el jarrón y...
-"Imposible, ningún vehículo puede entrar o salir del pueblo, pues la única entrada de ésta esta fuera de funcionamiento desde la mañana del día del crimen, por lo que no posible eso que dice"
-Rrrrrrr...
-"Y no venga que usted la analizó aquí en el pueblo, pues no hay tecnología suficiente aquí para hacer un análisis de ese tipo. Así, debo suponer, que esas huellas que dice son sólo invenciones suyas... a menos que..."
-¿A menos qué que?
-"Usted ya sabía que nuestras huellas estaban allí... ahora que lo pienso ¿Dónde encontró ese jarrón? Pues ese jarrón nos los dio un señor del mercado, hace unas horas."
-Bueno yo... - el inspector estaba empezando a sudar
-"¿No me va a decir que lo robó del hotel en el cual hospedamos, verdad? Otra pregunta ¿Por qué esta empeñado en culparme sólo a mí, siendo que cualquier persona, incluso externa a la mansión, lo pudo haber hecho? Y una última pregunta ¿Estamos realmente seguros, que aquí ha sucedido un crimen?"
-¡¡¡BASTA DE PREGUNTAS Y VAYA AL GRANO!!!
-"¿Qué le sucede inspector? Se ve nervioso... estoy empezando a pensar que usted está aún más relacionado con estos acontecimientos que cualquier otra persona"
-¿Qué quiere decir? Es absurdo ¡¡Soy el menos sospechoso de estos hechos!!
De repente se acabó la música y Luc se puso serio. Su voz cambió un poco, a un acento inglés-británico... bueno, de hecho sólo modifico el micrófono para que sonará así.
-"No, inspector. It has quite a bit to do with you..."
-¿Por qué empezó a hablar en inglés?
-"No sé, al escritor le gusta esta parte en inglés. Sígale el juego no más"
-o O Oh! Entiendo... - asintió el inspector y cambió su voz a un acento inglés - Meaning?
-"Isn't it obvious?"

Todos estaban en silencio, ansiosos por oír las palabras del profesor.
-("¿Para qué sé francés si se ponen a hablar en inglés?") - pensaba Lady Thalía, mientras todos estaban en silencio.
-"If there is any criminal element involved in this case..." - Luc se escabulló hacia la silla del profesor, y con un palito que encontró tirado por ahí, movió el brazo del profe para apuntar al culpable - "then is it you, sir!"
-What?! That's absurd! - dijo ¡El inspector Chelmi! mientras el dedo tambaleante de Lation lo apuntaba (a que no se lo esperaban *sarcasmo*)
-Oh! ("Ni idea que están hablando, pero haré como que entiendo")
-What utter rubbish! ... Bah! No voy a seguir hablando así. ¡¡Qué montón de tonterías!! A ver ¡¡¡A QUE VIENE ESA ACUSACIÓN!!! ¡¡Necesitará más que echarme la culpa a mí para salvarte, Laiton!! ... RRr... - el inspector se veía furioso.

La música volvió de improviso y "Laiton" volvió a hablar.
-"Antes de entrar en detalle, le quiero mostrar algo inspector. Conan!!... digo ¡¡Luc, ven aquí!!"
-De acuerdo tío!!.... quiero decir profesor!! - Luc escondió el micrófono y apareció por la puerta. Sacó algo del bolso. Era un diario - Tome inspector, es todo suyo. Adiós!!
-Espera niño!! - pero Luc ya se había vuelto a esconder y a tomar su rol de profesor.
-*ejem* "Bueno, inspector, me gustaría que viera ese diario que le ha pasado Luc. Es una noticia de usted de hace unas semanas."
El inspector leyó minuciosamente el diario, cuando... - "!" ...Grrr...
-"Se ha dado cuenta, ¿verdad? Allí dice claramente que a usted le encanta los panqueques con mucho manjar. Entonces ¿Por qué dijo usted que era diabético?"
-Grrr....
-"Curioso, muy curioso... pero sigamos. Segundo, su llegada a San Misterioso. ¿Cómo logró saber que hubo un asesinato aquí, si nadie supo nada hasta que usted llegó?
-...Rrr... eres un...
-"Y ya que estamos en eso ¿Cómo logró llegar aquí? Cómo ya le dije, la entrada del pueblo no ha funcionado desde la mañana del día del crimen, así que nadie ha podido entrar ni salir del pueblo. Además ¿Y el cuerpo de Harry? Nadie lo ha visto, ni el mismo mayordomo, solamente usted lo ha visto... Realmente extraño ¿No lo cree inspector?
-Rrroar...
-"Y por último, y no menos importante ¿Cómo sabe que hemos encontrado una llave? No le hemos dicho a nadie sobre eso...
-(...)
-"Y bien ¿Tiene algo que decir, "inspector"?... o debería decir ¿impostor?
-"!"
-¿Qué? ¡¡De qué está hablando profesor!!
-"Lo que usted oye mi Lady, él es un impostor. ÉL NO ES EL INSPECTOR CHELMI.
El inspector no podía hablar, su cara estaba con una expresión de asombro que no la podía quitar.
-"Él vino a la mansión con la excusa de la "muerte" del señor Harry y llegó para llevarse él el "cacahuate dorado". Sin embargo, se dio cuenta que nosotros también la estábamos buscando, por lo que decidió seguirnos hasta ver a donde llegábamos... pero se dio cuenta de que nos estábamos acercando demasiado. No lo podía permitir, así que nos tendió una trampa, siendo el parque de diversiones el lugar para eliminar a su competencia."
-....
-"Usted fue el que nos dejo ese boleto en el callejón, haciéndonos pensar que fue otra persona. Sin embargo, no le salió como esperaba y le salió, como diría, "el tiro por la culata", puesto que terminó dándonos la ubicación de la llave. Por esa razón sabe que tenemos esa llave, nos ha estado espiando todo este tiempo. Luego se dio cuenta no tendría otra alternativa que echarme la culpa del "asesinato" de Harry, para así arrestarme y no poder encontrar el tesoro. Recordó que le había pedido a alguien que nos diera ese jarrón, en caso que se presentará esta situación. Y así, es como montó todo este espectáculo ¿Me equivoco?"
-.....
-"¿Y bien?"
-Jie jie...
-"¿Qué le parece tan gracioso? Esta es una de las pocas partes serias de esta historia..."
-Jie jie jie... "Con permisito, dijo monchito, y se fue a tomar un cafecito" - decía esto el inspector, mientras se escapaba por la puerta.
-"¡¡Qué no escape!!"
-¿Y por qué no se mueve usted, profesor?
-" "!" Este... bueno yo...." - pero ya el impostor había huido por la puerta. Luc se quitó el micrófono y empezó a seguir al tipo - Hey!!
-Jie jie jie, no me vas a atrapar, mequetrefe... muajajaja... ¡¡Pero que... - la puerta de salida se estaba abriendo.
-Señor!!! He encontrado la jaula gigante que me pid.... Hey!!

*TOOMB!!*

El impostor había chocado con el inspector de verde, mientras el llevaba una jaula tamaño grande. El impostor terminó "tras las rejas" (ay, que chistoso soy XD).
-O.o Eso fue... bastante oportuno...
-Muuuuaaaa....
-"!" ¿Profesor? - efectivamente, era él, quien aún seguía medio adormilado.
-Muaaaa... ¿Qué ha pasado? No recuerdo nada, sentí un pinchazo y...
-Esteee... ¿no lo recuerda? Descubrió que el inspector Chelmi que esta aquí era un impostor.
-¿Yo?
-Sí y luego se agarró a combos con él y lo metió tras las rejas ¿No se acuerda?
-Bueno yo..."!" Oh claro, ya lo recuerdo. Soy todo un detective ¿No lo crees Luc? El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Awesomelayton
-Esteee... sí profe, como diga.
-Jajajajaja Ajajaja!! - el profesor seguía riendo, sin recordar que se había quedado dormido, pero se creía lo que le decía Luc.
-¬¬ ("Claro, yo descubro la verdad y él se lleva toda la gloria...*uff* Bueno, ya me estoy acostumbrando... ahora veamos") - Luc se acercó a la jaula.

-Grrrr.... ¡¡Sácame de aquí, mocoso!! ¡Te juro que cuando salga de aquí, "te rompo la cabeza a coscorrones"!
-Sí sí si, lo que usted diga, sólo déjeme ver.... uy... está muy pegada... quién es usted.... - Luc trataba de quitarle la mascara que tenía el impostor. Después de unos intentos, logró quitarle la mascara.

*Ruido al despegarse algo*

-"!"
-"!"
-No lo puedo creer... ¿Qué hace Don Ramón en este pueblucho?
-Espere un momento profe, aún queda otra máscara.

*Ruido al despegarse algo... de nuevo*

-"!"
-"!"
-Qué raro... ¿Por qué Waluigi estaría aquí?
-Profe, miré, queda otra.

*Ruido al despegarse algo... Exacto, de nuevo*

-"!"
-"!"
-¿Pierre Nodoyuna?
-No

Otra máscara.

-¿Doctor Malito?

Otra más.

-¿El tipo de la película "Mi villano favorito (Hispanoamérica) /Gru, mi villano favorito (España)?
-Rrr.. me está aburriendo esto...

Pero después de otras 20 máscaras...
-*jadeo jadeo* "!" ¿Por qué este tipo tiene la máscara de Majora? Bueno, da igual, aún queda otra...

*Ruido al despegarse algo*
-Ayyy!!! No sigan, no sigan, ya se acabaron...
-Mmm... no le creo - Laiton le empezó a estirar la cara
-¡¡YA BASTA LAITON!!
-Profe, ya pare, creo que esta es la de verdad.

Y efectivamente, era su cara de verdad. Era un ser despreciable, asqueroso, repugnante, sucio, abominable...
-Hey!! No te aproveches, narrador - se dirigió hacia "mí" (el narrador), mientras prendía un cigarro y empezaba a fumar. Pero como 4Kids se encarga de publicar el juego, una mano con guante apareció con una piruleta que se acercó al personaje para cambiársela.
-Hey hey!! Cuidado... no... no me vegas con.... ah!! - el personaje sacó una pistola de su bolsillo y apuntó al guante - Censura esto, 4Kids.

*BANG!*
-MUAAAAARRGGHHHH!!!!...
-Jejeje, Annihilated

Ya después de haber muerto la Master Hand (R.I.P. Master Hand) y con eso, el contrato con 4Kids (Viva!!! ¡¡Fiesta!! Que vengan las chicas y las armas ¡¡Ya nada nos detiene!!), sigo con la historia. Dicho personaje tenía poco cabello, lo poco que tenía estaba en su nuca. Sin embargo, su peinado era bastante peculiar, muy estrafalario. Su bigote era también así, de hecho, era igual al de varia de sus mascaras. Llevaba un chamarra morada, con unas botas en punta bastante extrañas.

-Sí sí sí, soy feo y todo eso... basta de chachará y vamos al grano, que el cap se ha alargado demasiado. - mirando a Laiton, con odio - Jiejiejie Pobre, pobre Laiton, no sabes en el embrollo en que te has metido... ¡¡TODAS MIS MALDICIONES CAERÁN EN TI!!
-....
-....
-Jie jie jie Se han quedado sin habla ¿a qué si? Me tienen tanto miedo que no pueden hablar Muajajajajaja!!!!
-....
-....

.....

-.... ¡¡No se queden callados y digan algo!!
-Bueno... ¿y quién es usted, se puede saber *sorbo*?
-Arghh!! - el personaje, quedó atónito, no podía creer que no lo recordará - ... ("...Todo lo que me esfuezo por destruirte, y no me recuerdas ...*snif*") ¡¡Bah, no importa!! Te diré con mucho gusto. - Abrió la jaula, pues no tenía llave (el inspector "G" había olvidado comprar una cerradura), y saltó sobre ella, mientras hacía una pose tipo Equipo Rocket. - ¡¡¡SOY EL MALVADO GENIO DON PEDORRO!!!
-.... *puu* JAJAJAJAJA!!!
-JOJOJOJOJO!!!
-JAJAJAJA!!!
-JOJOJOJO!!!
-Grrrr... basta, ¡¡NO SE RIAN!!!
-JAJAJAJA lo siento pero ¡¡CÓMO SE PUEDE LLAMAR ASÍ!! JAJAJAJA
-JOJOJOJOJO *sorbo* JOJOJOJO
-Grrrr..... ("*snif*...")


((((
-Lo siento señor, pero el nombre "Don Paolo" ya está en nuestro registros.
-¡¡Pero eso es imposible!! ¡¿QUIÉN REGISTRÓ ESE NOMBRE?!
-Mmm... dejeme ver... un tal "Paul" o algo así.
-Grrr.... y digame ¿Qué otra opción queda?
-A ver a ver... "Don Pelón" y "Don Pedorro"
-Vaya, Don Pedorro suena genial ¡¡ME LO QUEDÓ!!
))))


-Grrrr... ("Debí buscar el significado de esa palabara antes de aceptar...*snif*") ¡¡YA BASTA!! ¡¡DEJEN DE REÍRSE!!
-Jajajaja... ayyy... lo siento, perdón por eso. - Luc se secó las lagrimas producidas por tanto reíse - *ejem* Bueno, continue con su monologo malvado.
-Jojojo.... *sorbo* Sí continue, quien quiera que sea.
-Jiejiejie, Laiton, tu no tienes la menor idea de lo que guarda esta villa... y dudo que lo sepas, con tu cerebro de mono subdesarrollado.
-Hey!! Yo no te he insult... bien, estamos a mano. - Decía Laiton mientras comía un platano...
-Jie jie, pero bueno, creo que ya he hablado mucho y debo preparame para el siguiente juego plan. - Sacó de su bolsillo una especie de bomba de humo tipo ninja - Arrivederci Laiton!

*PUFF!*
Una nube de humo cubrió todo el lugar...
-*cof cof* Profe, ¿está bien¡
-¡¡¡ESTOY CIEGO!!! ¡¡NO VEO NADA!!
-Profe, es la nube de humo :facepalm: No logro ver nada..."!" Miré, se está disipando...

La niebla se iba... lentamente...y...
-Arranca... arranca de una vez.... ¡¡AAHH!! ¡¡¡ARRANCA DE UNA VEZ, ESTÚPIDO JETPACK!!! .."!"

El tipejo seguía allí, intentando hacer funcionar una mochila cohete
-...
-...
.....

-("Sabía que tenía que llevarme el gorrocoptero... estúpido gato cósmico") ... Si tienen tele, ¡Ahí se ven! - y el señor salió disparado al bosque, donde se perdió de la vista de nuestros protagonistas.

-....Eso fue raro... parece que lo conocía profe.
-...*sorbo* Pues ni idea quién era, pero si, parece que me conoce. *sorbo* Pero no es de extrañar, soy tan famoso (XD)
-Aja... ("Ahora que lo pienso, creo que lo vi en la tele hace unos días... sí, en esa noticia sobre la convención de científicos locos....bah, no importa, dudo que lo volvamos a ver...")

El misterio sobre "El inspector Chelmi" ha sido resuelto.

-Bien, acabamos de resolver el misterio sobre el impostor pero... - miró al inspector con chaqueta verde - ¿Usted quién es?
-¿Quién yo?
-Sí tu
-Yo no fui...♪ ¿Quién fue ♪... ay, perdón, me deje llevar - dijo riendo el inspector
-Mmm... no será otro impostor - Laiton se acercó a él y le agarró la mejilla
-Ayyy!! Hey, cuidado pal!!!
-Mmm... *sorbo* pues o está muy pegada o es de verdad.
-¡¡Es de verdad, demonios!!
-Bueno, pero diganos ¿quién es?
-¿Yo? Soy un subordinado del inspector Chelmi... del verdadero, claro está.
-¿Y por qué está aquí?
-Bueno, además de que al escritor me agregó por que se le dio lo gana había llegado tarde a la estación y me dijeron que el jefe había salido a hacer algo. Salí del cuartel y vi al inspector... más bien al impostor... bah, todavía sigo confuso.
-Aja, cuando lo vio el impostor, no supo que hacer y decidió llevárselo...
-Así es pequeñín. Jejeje
-Entiendo... ¿y que hará ahora? Aún no se puede salir de aquí.
-"!" No lo había pensado - se rascó la cabeza - Ni idea, tendré que esperar solamente. Tal vez vaya al parque en donde está el guardia, a ver "Pasión de OwOs" o no sé.
-Muy bien, yo lo acompaño.
-Eso no profe - Luc agarró al profe de la oreja - Usted se va conmigo.
-Pero Luuuc....
-¡¡Adiós pal's! - les dijo desde lejos el inspector, mientras se iba.

-Bueno, creo que después de todo este ajetreo, es momento....
-¡¡DE VER PASIÓN DE OWOS!!
-No, ir a la torre... :facepalm:

Episodio 8
El "invitado sorpresa"

Luc sospecha que hay alguien que los está acechando.
¡Descubre quién es!

Hecho!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Feb 03, 2011 7:06 am

Excelente cap!!!! :D Uno de los mejores hasta ahora.
¿Don Pedorro? O_o XDDDDDDDD te quedo excelente esa parte ;)
Tambien la parte de las mascaras XDDD Muy bueno el capitulo =)

Espero el proximo !
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 03, 2011 11:50 am

Yo con tus capitulos me incho a reirme Layton, en serio, son demasiado buenos xDDDD
Magnifico trabajo!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Jue Feb 03, 2011 5:19 pm

Buenisimo :D De los mejores caps de verdad, buenisimo no tengo mas palabras.
*Miro en el diccionario*
Dramático, sensacional, fastuoso, llamativo, grandioso, aparatoso, colorista, vistoso, espléndido, inverosímil, inconcebible, estupendo, ostentoso, soberbio, magnífico, radiante, desprendido, suntuoso, dadivoso, altruista, rico, desinteresado, generoso, liberal.

El detective conan, cuando hablan en ingles, Don Pedorro, la espectacular desaparicion del malo fallada, etc.
Te felicito de corazon y con un +1.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Sáb Feb 05, 2011 1:12 am

~GoDoT~ escribió:Excelente cap!!!! :D Uno de los mejores hasta ahora.
¿Don Pedorro? O_o XDDDDDDDD te quedo excelente esa parte ;)
Tambien la parte de las mascaras XDDD Muy bueno el capitulo =)

Zion Stone escribió:Buenisimo :D De los mejores caps de verdad, buenisimo no tengo mas palabras.
...

El detective conan, cuando hablan en ingles, Don Pedorro, la espectacular desaparicion del malo fallada, etc.
Te felicito de corazon y con un +1.

Phoenix Wright escribió:Yo con tus capitulos me incho a reirme Layton, en serio, son demasiado buenos xDDDD
Magnifico trabajo!!!

Muchísimas gracias a todos Acro

Bueno *se seca las lagrimas* vamos con el capítulo de hoy!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que "Laiton" (ya saben a que me refiero) descubriera que el Chelmi que está en el pueblo era un impostor, atraparlo y luego huyera, nuestros protagonistas deciden ir finalmente a la torre del sur.

-Bien profe, creo que ahora debemos ir a la torre.
-Claro que sí "my boy", pero antes... ¡¡Debo ver el capítulo de hoy de "Pasión de OwOs"!! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Awesomelayton
-¡¡ESPERE!!... ya se fue a la mansión... :facepalm: - Luc agarró su bolso del suelo y empezó a correr - ¡¡PROFE!!

Luc entró a la mansión y subió a la sala de estar, en donde estaban la señorita Thalía, el gordo y el profe... todos viendo "Pasión de OwOs".


-Lo siento Fransiska, pero no puedo estar contigo
-¿y por qué no?
-Porque yo...
-¿Eres gay?
-No... tengo...
-¿Sífilis?
-No... tengo... ¡¡AMNESIA!! *CHAN CHAN!!*


-("*puf* este chiste es igual al de Futurama... al escritor le falta originalidad") Profe, veo que ya terminó el episodio, así que marchando.
-De acuerdo... ¡Después de Dr. OwO! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Awesomelayton


Extra!! Extra!! De OwO Noticias!!


Laiton apagó la tele enseguida al oír la palabra "Noticia"
-Bueno Luc, vámonos.
-Adiós "Professor Layton", y recuerde lo que hablamos.
-Ah claro, lo de "eso" en la noche *cejas cejas*
-No, lo del cacahuate
-Ah claro, el cacahuate...

Se estaban a punto de ir, pero Luc notó algo diferente en la señorita.
-¿Se encuentra bien Lady Thalía? Se ve algo pálida.
-Pues... estoy algo preocupada...
-¿Por?
-Bueno, no les quiero quitar tiempo pero...
-No se preocupe señorita *sorbo* a nosotros nos sobra el tiempo.
-Bueno, pero seré breve. Era un 14 de Septiembre (o sea, ayer), yo estaba bla bla bla - y como pasó antes, se tiró una historia de media hora, donde decía que tenía una hija y que iban a un parque y bla bla bla... Luc tomó nota de lo que decía (ni idea para que) y Laiton se quedó mirando Dr. OwO.
-Aja... *sorbo* con que era "Pelizaeus-Merzbacher"* y "Hand-Schüller-Christian"*... ese doc sabe lo que hace... tal vez debería tomar algo de Vicodin para ser como él... mmm...
-Mmm... así que eso soñó... bastante extraño la verdad... ("Creo que... todo esta tomando sentido....")
-Eso... me duele la cabeza. Mejor iré a la cama a descansar. - Estaba entrando a su cuarto - Y suerte con la búsqueda con el "cacahuate dorado". - Cerró lentamente la puerta.
-Mmm... que raro sueño... pero no servirá de nada seguir aquí. Vamos profe al.... "!" ¡¡DEJE DE ESPIARLA!!
-Shh, silencio Luc, estoy preocupado por ella... *baba baba*
- :facepalm:

Salieron de la mansión, que por cierto, no encontraron a Mat por ningún lado, y se fueron en dirección a la torre.

-Mira Luc ¡¡Otro pedazo de foto!! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Awesomelayton
-Sí sí... "!" Mire, ya tenemos todas ("Vaya, sólo eran 5 pedazos") Ordenémosla.

Luego de unos cuantos segundos, peleando con los pedazos y la cinta adhesiva...
-¡¡Ya está!! ..."!" Pero que ra...
-"!".... *sorbo*

Spoiler:

-Pues... no era lo que me esperaba... pensaba que iba a ser una foto más hogareña... no tan... "atrevida"
-Grrr... no le puedo sacar... uy... los pedazos... negros.... yiaaa!!!
-Profe, es parte de la foto...
-Cállate Luc y ayúdame.... con .... ESTOOO!!!
- :facepalm: ("No entiendo esto... ¿por qué la señorita Thalía se tomaría este "tipo" de fotos?... a menos qué...") Bueno, creo que ya terminado esto, podemos seguir nuestro camino a la torre.
-Uyy... yiai.... Ahhh!!!! ¡¡SAL DE UNA VEZ, ESTÚPIDA COSA NEGRA!!

Siguieron caminando, llegando a la plaza del pueblo (bueno, una de las tantas que hay), en donde estaba el tipo alto...
-Dime solamente Max Will Powers

Este.. bueno, estaban Max y el niño con el reloj. Aunque ya habían pasado varias veces por ese lugar, esta vez notaron una casa pequeña y algo extraña entre las otras edificaciones.
-Mmm... "Casa de los Puzles"
-¡¡Vamonos de aquí Luc!!
-Pero.... aahhhh!!! - la puerta de la casa se abrió y una mano salió de ella, agarrando a Luc y metiendolo a la casa.
-"!"... bueno... ¡¡Yo me voy de aquí!! - Laiton ya se había dado la vuelta, pero la mano apareció de nuevo y lo metió a la casa - NOOOOOOOOO!!!

Dentro de la casa, había otra casa (?), al lado de ella había una persona con una vestimenta de por si curiosa. Llevaba un sombrero de paja, pero no era común su forma. Una túnica azul, un bastón en su derecha y unos zapatos en punta completaban su vestimenta. Cabe destacar que era algo "chaparro".
-"?" ¿Qué hace el mago negro aquí?
-¡¡QUÉ NO SOY EL MAGO NEGRO, DEMONIOS!! Es el segundo tío que me confunde con ese tipo. - dijo furioso el chaparrito - ¡¡QUÉ NO SOY CHAPARRO!!... Sólo algo bajo.
-Aja.... ¿y tu quién eres? ¡¡Y POR QUÉ NOS TRAJISTE AQUÍ!!
-Yo no los traje aquí, esa fue Nazobar.
La mano apareció de un costado y se movía de un lado a otro - Hoola!! ^^
-Aaaaah!!! Luc, AYUYAME!!! - Laiton saltó en los brazos de Luc
-Primero, es "ayúdame" y segundo ¡¡SALGA DE ENCIMA MÍO!! - Luc tiró al profe al piso - Ok, pero ¿quién eres tu?
-¿Yo? Me alegro que preguntes. Soy el tata Edward Von Karma ("estúpido escritor, me tenía que poner como tata ¬¬") y soy el encargado de los puzles que se le olviden - dijo "sonriente" el personaje, pues su rostro no podía verse entre ese sombrero y la túnica.
-Di-di-dijo pu-pu-puzles?
-Así es ^^
-LUC, HAY QUE HUIR DE AQUÍ!!!! - Laiton salió corriendo en dirección a la puerta de salida, pero terminó de nuevo dentro de la casa, apareciendo desde la otra casa pequeña - "!" Pero como, si yo, y luego, pero...
- No pueden salir de aquí - dijo de forma muy seria Ed "el mago" ("QUÉ NO SOY EL MAGO NEGRO!!!") y la mano
- ¿Y por qué no?
-Porque.... deben hacer un puzle ^^ - dijeron ambos a coro
- ¬¬ ("me lo suponía") Bueno ¿Cuál es el puzle?
- Jejeje, el que ustedes elijan. - apuntando a la casa pequeña - Allí están todos los puzles que han dejado abandonado en todo el pueblo.

Unas voces terroríficas provenían de la casita.

Ayuudaa...resuelvanos...tengo frío mamá....quién es ese tipo con sombrero?... dejen de empujarse...

Los escalofríos recorrían las espaldas de Laiton y Luc.
-Bueno, Luc ve tu primero.
-No profe, usted debe tener el honor de hacerlo.
-Niños y mujeres primeros Luc.
-Pero usted tiene mente de niño.
-No me contradigas Luc, ve tú.
-No usted
-No tú
-Usted
-Tú
-Usted dos veces
-Tú tú tú
-¡¡PAREN DE UNA VEZ!! Por dios, son ya bastante mayorcitos para discutir como bebés.
Laiton y Luc se callaron y bajaron la cabeza - Lo sentimos.
-Bien, lo haremos de forma democrática...

Piedra Papel o Tijeras!!!
-Piedra
-Piedra
-¬¬ De nuevo

Piedra Papel o Tijeras!!!
-Papel
-Papel
-Deje de copiarme!! Otra vez!

Piedra Papel o Tijeras!!!
-Tijeras
-Varita mágica El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Awesomelayton
-¬¬ *uf* Sabe qué, yo hago el puzle.
-Excelente, acercase a la puerta, señor Luc - dijo "sonriente" el mago... digo Ed
- *glup* - Luc se acercó lentamente a la puerta, sintiendo escalofríos en cada paso - Bueno, a-aquí voy - agarró el picaporte y lo giró a la derecha - "!" Aaaarg!!!

*TOMB... CRASH!!*

-Aayy *pajaritos* - Luc estaba debajo de una pila de botellas, las cuales contenían a los puzles.
-Veamos... 28...32.....35. Sí, 35 puzles han dejado abandonados - dijo "sonriente" - Creo que no les agradan mucho...
-CLARO QUE NO!!! - apareció entre la pila Luc, aún algo mariado - ¡¡De acuerdo!! Haré... - Luc miraba las 35 botellas - Este!!

PUZLE 051
40 Picarats
https://www.youtube.com/watch?v=x2nPysfmt0U&translated=1
Spoiler:

-Jejeje, Very easy!

Luc ganó los 40 Picarats... y ya saben que pasó con ellos (directos al banco "Laiton S.A."). Palmas
Spoiler:

-*escalofríos* Que puzle más... "curioso"... bueno ¿ya nos podemos ir de aquí?
-Por supuesto - el tata agitó su bastón y "un portal místico" (oh!!) salió de la nada - entren, así podrán salir de aquí ^^
-¿No sería mejor poner una puerta? Así no tendría que hacer eso cada vez.
-Puede ser, pero me gusta hacer conjuros ^^
-¬¬("Es el mago negro, es seguro") Bueno, vamonos profe.
-¡En seguida Luc! - volviendo a su cuaderno de anotaciones, mientras hablaba con la mano - Así que arsénico, mercurio, azúcar para el sabor y algo de agua para el "té magnifi"... seguro que a Luc le encanta. (XD)
-Así es, pero recuerde no pasarse con la azúcar, sino no no funciona.
-Lo recordaré - dijo mientras se agarraba el sombrero.
-VAMONOS!!

Y con un pequeño alto, entraron al "portal místico" (oh!!) y aparecieron fuera de la casita
-Que extraño fue eso... no volveremos ¿cierto?
-Ni aunque me paguen... aunque si la paga es buena...

Y después de todo ese relleno por parte del autor, nuestros protagonistas por fin llegaron al bendito muro... o eso creían.
-Y por eso Luc, siempre debes ver si el cheque tiene fondos o no.
-¿Para que no me pasé lo que a usted?
-Sshhh, silencio. Mira, hay alguien allí.

Ya estaban frente al muro que dividía la torre del pueblo, pero había una persona sentada allí. Llevaba puesta una especie de túnica con flores rojas, la cual combinaba con la mascara que llevaba. Tenía forma de espiral y era de color naranja, al parecer tenía un agujero por el cual el personaje podía ver, pero Laiton y Luc no podían ver su ojo.
-Este... disculpe? Queremos pasar y esto... ¿Podría correrse?
-(...)
-Le hizo una pregunta el pequeño *sorbo*
-(...)
-¿Nos está escuchando?
-....z z z z Z Z Z *pop!* Qué!!.... mua mua muaaa... Ah!! Ya llegaron, hace rato que llevo esperándolos. - el tipo se levantó. Era muy alto, mucho más que el profe. Se podría decir que si Luc se pusiera en los hombros de Laiton, aún así no lograban alcanzarlo.
-¡¡¡SALGA DE MIS HOMBROS!!!
-Qué? No quisiste ponerte en los míos.
- :facepalm: Bueno ¿Y quién es usted?
-¿Yo? Digamos...digamos que soy un buen chico Tobi Awesome
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas:
* Estás enfermedades existen... no recuerdo que provocaban, pero existen XD
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Zion Stone Sáb Feb 05, 2011 11:32 am

Bastante bueno! :D
Salee Tobi xD y Edward ^^ Sigue asi, quiero que entren ya ò.ó
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 06, 2011 12:07 pm

Toma ya!!! toma ya!!! Va a salir Tobi!!! Tobi
Buah Layton lo has dejado en lo mejor, como puedes hacernos esto malvado T__T xDDD

Me encanta, espero con ansia el proximo capitulo! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Layton-kyōju Lun Feb 07, 2011 1:02 am

Phoenix Wright escribió:Toma ya!!! toma ya!!! Va a salir Tobi!!! Tobi
Bueno...no es Tobi exactamente... pero me estoy adelantando.

Ahora el capítulo de hoy.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de pasar por la casa de las penumbras casa de los puzles y conocer al mago negro ("QUÉ YO NO SOY EL MAGO NEGRO!!!"), Laiton y Luc han llegado a la "pared gigante", cuando...
-Bueno ¿Y quién es usted?
-¿Yo? Digamos...digamos que soy un buen chico. Tobi Awesome

Ellos se encontraron con un tipo con máscara naranja ¿Quién será?

-Bueno, pero ¿Quién rayos es usted?
-Ya te lo dije, soy un buen chico - dijo el señor, quién se oía contento
-Pero *sorbo* no va a creer que le llamemos solamente "buen chico" ¿O sí?
-Esa era la idea... pero bah, no importa. - el tipo saltó por las paredes y se detuvo en un tejado cercano - Me alegro que pregunten bajitos. - decía mientras realizaba unas poses bastante extrañas - Desde la aldea escondida en no sé donde, pasando el manantial que ni te cuento, soy el ninja más chachi de "Around to World" ¡¡¡EL RECONTRACONOCIDO, TOBI!!!
-...
-...

.....

-Tobi... ¿el de "la pequeña Lulú"?
-No, ese es Toby, con i griega, yo soy i latina.
-Como siempre digo *sorbo* mejor ser latino que gringo.
-Pero si es "i griega".
-Gringos, griegos, romanos, todos son igual para mi.
-Aja....así... ¿que eres un ninja?
-Así es pues - dijo feliz el ninja
-¿No que eras abogado?
-"!" - por alguna razón, el ninja estaba sudando - De que-que hablas?
-¿No eras Phoenix Wright?
-Este... nah! Te habrás equivocado de persona. Yo sólo soy un buen chico Tobi Awesome
-No me vengas con mentiras, sabemos que eres tu "Nick"...
De pronto el ninja se abalanzó a Luc y le tapó la boca - Shhhh!!! Silencio pequeño, no quiero que lo niños lo sepan.
-¿Y por qué no? - preguntaba el profe, quién ni se inmutaba al ver como asfixiaban a su mayordomo pupilo.
-Bueno yo.... *uff* Bueno, los 364 días del año, soy Phoenix, pero en "Tobidad" soy Tobi, un buen chico. Así que les doy "tobiregalos" a todos los chicos buenos y a los malos... pues ya veremos *cejas cejas*
-Pero - Luc logró liberarse de Tobi - Si es Septiembre
-"!" ¿En serio?
-Sí, mira - le mostraba un calendario indicando la fecha de hoy
-¡¡LUC!! ¡No me dijiste que mañana era el cumpleaños de mi madre?
-¡¡¡Pero si es su madre!!! ¿Por qué debo preocuparme si se le olvida o no?
-Basta de excusas Luc, me has fallado * sorbo*
-:facepalm:
-O sea.... ¿No es "Tobidad"? - preguntó el ninja mientras se rascaba la cabeza
-No
-... ¿en serio?
-Sí
-¡¡O sea, es Tobidad!! Tobi Awesome
-No
-.... - el ninja se veía triste - No sabes como dar malas noticias chico ¿sabes?
-No
-Bueno, entonces... - el ninja se sacó la máscara y se puso una con la cara de un abogado muy conocido, sin que se viera su cara real - me voy Awesome Phoenix Me voy a jugar Metal Gear.
-¡A muy bien! Voy con usted
-No no no, usted se va conmigo - le decía su pupilo mientras lo agarraba de la oreja
-¡¡Adiós bajitos!! Y recuerden: "Tobi es un buen chico" - se cambió rápidamente la máscara por la de Tobi - Tobi Awesome

Y así sin más, vino un helicóptero militar a llevarse al extraño ninja, mientras Luc llevaba por la oreja a Laiton a la pared.

-Y yo que quería jugar Metal Gear - decía Laiton mientras dibujaba círculos en una esquina.
-Sí sí, pobrecito... bien, ya tenemos el camino libre.
-Pero aún no me explicas ¿para que querías venir a la pared?
-Para esto - sacó la llave encontrada después del incidente con el misil.
-¿Par mostrarme la llave? Pues es muy bonita, que quieres que te diga.
-No es para eso profe...
-¿Entons? (Entonces en idioma Laiton)
-Mire y aprenda - Luc se dirigía a la pared, pero una cáscara de banana le hizo caer.
-Ajam.... primero verme como un idiota... ajam - lo anotaba en su diario
-¬¬

Luc se acercó a la pared, mientras recordaba el papel encontrado en el escritorio del amigo del barón.
-("Por aquí debe ser....¡Ya lo tengo!") - Luc encontró un orificio con la forma de la llave. Estaba en una ubicación similar a la del papel - ("Ahora, giro a la derecha y...")

*do-dee-do-do, do-dee-do*

La pared se partió a la mitad y cada una se traslado a la dirección contraria. El camino a la torre estaba libre.
-Ajam!!... hacer sonidos extraños para verse más idiota... - anotando
-:facepalm: Bueno, ahora ¡a entrar a la torre!


Episodio 9
La estúpida y jodida torre
que llevan toda la historia buscando
extraña

(todo el pueblo es extraño)
Finalmente has encontrado el camino a la torre.
¡¡Entra a saquear todo!!!...
y claro está, buscar el "cacahuate dorado" y bla bla bla
¡¡A SAQUEAR!!

----------------------------------------
Partida corrompida.
No podrás guardar la partida,
pero podrás seguir jugando hasta que el cartucho falle.
Eso te pasa por comprar el juego pirateado en la esquina....
----------------------------------------

Pasaron por el camino que reveló la pared, llegando a una puerta al final del camino. Era enorme y tenía muchos detalles dorados.
-*toc toc* ¿Hay alguien en casa?

Nadie ni nada respondió.

-*toctoctoc* ¿Alguien?

Nada.

-*TOC TOC TOC TOC* ¡¡¡ALGUIEN CONTESTE!!!

De pronto, un ojo apareció de la puerta.
-AAAAHH!!!! ¡Luc, SALVAM... - pero Luc ya se había echado a un lado, y el profe cayo de cara al piso - *estrellitas*
-DEBER TENER 75 PUZLES PARA PODER PASAR - el ojo desapareció.
-Pero qué...!! *toc toc* Hey, vuelve!!!
-DEBER TENER 75 PUZLES PARA PODER PASAR
-"!" Pero si apenas llevamos 16....
-JA JA JA QUE LASTIMA DARME USTEDES. NO PODER PASAR. - el ojo volvió a desaparecer
-¿Así que no nos vas a dejar pasar? - preguntó Laiton mientras sacaba algo de su sombrero
-NO
-Así que no ¿eh?
-¿Y QUE HARÁN UNOS TORPES QUE NO HAN RESUELTO 75 PUZLES?
-Jeje ¡ESTO!

*BANG!*

-Ayyy!!! ¡¡AAARRRGG!! ...*tomb!*
-Uyy.... no salió como esperaba.
-JAJAJA TORPES. MI SER DE UN MATERIAL ANTI BALAS JAJAJA
-¬¬... mejor miro como esta Luc.

Luc estaba tirado en el piso, sangrando por el hombro.
-... *tic tic*... *tic tic*....
-¡¡¡DEJE DE PICARME CON ESE PALO!!!
-Estas bien!! El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Awesomelayton
-Claro, salvo que ¡¡¡ME ACABAN DE DISPARAR!!!.... Arg...
-¿Eso? No es nada
-¡¡TENGO UNA BALA EN EL HOMBRO!! ¿¿¡¡Y DICE QUE NO ES NADAA!!??
-Sí
-¬¬ ("será Laiton...") ..."!" Ya no me duele... ¡Ni siquiera esta la bala!
-Pues claro, en este juego la gente no muere ni es herida (XD)
-¿Y que pasó con la bala?
-Debe estar en algún otro lado...

Mientras tanto, en los juzgados...
-Grrrarrr.... EDGEEEEEWOOOOORTH....

Volviendo de eso...
-Pero bueno, hay que llegar a la torre...
-Pero dudo que nos deje pasar ese ojo así como así...
-Mmm.... ("Debí haber guardado más munición...")
-Por cierto ¿de donde sacó la pistola? - dijo Luc mientras miraba la brillante pistola dorada que tenía Laiton en su mano
-¿Esto? Es la Golden Gun calibre .41 Magnum (XD)
-O.o ¿Pero no la tenía Don Pedorro? ("*puuf* JAJAJAJAJA...")
-Sí, pero se la robé cuando le quitaba la máscara número 13.
-¿La del oso Yogui?
-Exacto - dijo sonriente el profesor

-... Llevamos aquí 2 horas y aún no hemos logrado pasar a ese ojo.... Me oye... ¿profe?
-Shhh! Silencio, estoy viendo "Pasión de OwOs"
-"!" ¿De donde sacó ese televisor portátil?... ni sé para que le preguntó, seguro se lo robó.

Cuando el profesor dijo la palabra "OwOs", el ojo de la puerta volvió a aparecer.
-¿ACASO HAN DICHO "PASIÓN DE OWOS"? MI GUSTAR TELENOVELA ^ - se oía feliz el ojo
-Así es ^^
-YO QUERER VER TAMBIÉN - el ojo se extendió y se acercó al televisor
-:facepalm: ("Quizás debería empezar a ver esa estupidez..."!"... y si... jejeje") - Luc se acercó al profesor y empezó a murmurarle - profe, tengo una idea....
-Shhh habla rápido, que se esta muriendo María Antowonieta.
-Tengo una idea para pasar a este ojo. Escuche... *murmuro murmuro murmuro*....
-¡¡ESTAS LOCO!! ¡¡¡ME COSTO MUCHO ROBARLA!!!
-Miré, si lo hace, le regaló otra a color.
El profe se levantó en el acto - Hagámoslo!!

-El ojo no nos está mirando... ahora es cuando... uno...dos ...
-TRES!!! *TAA!!*

El profe pateó el televisor y este salió disparado más rápido que los pelotazos de Oliver Atom.
-Jejeje, me salió "con chanfle" y todo.
-NOOO TELEVISOR HUIR. YO PERSEGUIR. - y el ojo se separó de la puerta y siguió la trayectoria del televisor - ESPERAR!!!
-Jejeje, ve que funcionó.
-Sí, pero no sabre si Carlos es padre o no...
-No se preocupe, seguro alguien ya lo subió en YouTube.
-Es cierto El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Awesomelayton
-Bueno, ahora podemos entrar a la torre.

Luc empujó la puerta. Rechinaba como mil soles (eso no tiene sentido... y que importa? Puedo escribir las estupideces que se me ocurran ^^). Por dentro, el recinto esta totalmente a oscuras. No se oía ni música ni nada. (Así que sí aún tienen puesto la música ambiental, parenla)
-No veo nada...
-Yo tampoco
-Pero si tiene los ojos cerrados.
-Cierto... ahora tampoco veo nada.

De pronto...

*CRASH!!*

-Pero que ra.... AAAAAH!!!
-Jajaja, se cayó... "!" AAAAAAAHHH!!!

El piso se había hecho añicos y nuestros protagonistas estaban cayendo.

-mmm.... llevamos un buen rayo cayendo... ¿cuanto cree que falta?
-....*sorbo* pues no sé, pero ya me estoy acostumbrando... ya descubrí como tomar el té sin que se me escape de la taza....
-.... mmm... ("¿A quién se le ocurre poner un foso tan profundo?... parece que...") Mire, ya veo el final, vamos a morir... un minuto ¡¡VAMOS A MORIR!!
-AYUYAME LUC!!!!

Estaban cayendo... iban a morir, era inevitable... Bueno ¿Cambiamos ya la historia?
-Hey!! No nos puedes dejar morir ¡¡SOMOS LOS PROTAS!!
-"¿Y? Soy el escritor hago lo que quiero."
-Bueno, pero después no te quejes por las cartas de los pocos fans quejándose por matarnos.
-" "!" No lo había pensado... bueno, les dejo vivir, pero ya han gastado un deseo, les quedan 2."

Y así, luego de esa charla con mi yo interno.
-Ya morimos... viví relativamente bien...
-¡¡¡NO QUIERO MORIR!!! ¡¡NO PUDE VER EL FINAL DE "PASIÓN DE OWOS"!!

Ya llegaban al final del foso.
-¿Quiere decir algo antes de morir?
-Sí: Pudrete Luc.

*FIIIIIIIUUUUUuuuu...... PUF.... TOOOMMBB!!!*

-aaaaaAAAAAH ... *PUF*... "!" Estoy vivo!!! Y caí en unas lindas almohadas pachonchitas ^^
-YiiiaaaaaaaAAAAAAHHH.... *TOOOMMBB!!!* ... "!".... ¡¡ARGGH!! ¡Qué asco!
-¿Qué sucede?
-Caí en la basura... PUAJ!!... "!" miré, una bolsa de galletas sin abrir.
-¡¡PRESTA!! *ñam ñam ñam*
-:facepalm: Bueno, al menos... puaj! ... *fuu* al menos seguimos vivos.
-Y *ñam ñam* nos quedan dos deseos *ñam*
-Cierto ("Debemos volver a discutir nuestro contrato con el autor"), y estamos dentro de la torre. - Luc se paró y se quitó la mugre que tenía en su ropa - De acuerdo, es momento de...
-¡¡¡SAQUEAR!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del autor: mientras escribía esto, vi lo del cambio de foro. Como ya lo estaba escribiendo, decidí dejar en este foro el cap. En un rato subo todos los caps al otro foro.
Layton-kyōju
Layton-kyōju
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El profe Laiton y el pueblucho extraño - Página 4 Empty Re: El profe Laiton y el pueblucho extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.