Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

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Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Hector el Jue Ene 06, 2011 5:48 pm

Atencion, a continuacion tochaco en el cual empiezo a hablar y empiezo a delirar un poco, si quereis os lo pasais (resumidamente solo hablo sobre mis juegos pasados fallidos y que siempre intento hacer algo "serio" pero acabo abandonando owo):
Spoiler:
(Estaba pensando en ponerlo en mi viejo tema de juegowos, pero mejor un tema aparte XD)
Bueno, quizas es algo pronto para esto, pero estoy trabajando (hace ya un tiempo que empece, aunque lo tuve abandonado durante un mes o mas, hace unos dias lo retome) en un RPG.
Quienes hayan probado algun RPG de los mios....no sera como lo anterior XD Vamos, que no sera una cutreza corta y absurda, sino esta vez intentare hacer algo "serio" (entre comillas, porque hay mucha broma, bastante XD con serio mas bien me refiero a que sera algo decente, no algo improvisado por aburrimiento que dure menos de una hora).
No es la primera vez que hago algo "serio", pero de siempre que lo intento acabo abandonando, no se porque, simplemente la idea de hacer un juego "serio" y grande acaba siendo suficiente grande para acabar cansando antes de llegar ni a la mitad, de hecho tuve uno que le llame de nombre en clave "Intento de juego no cutre", no hace falta decir que no paso de intento, intento fallido.
Posiblemente el unico juego serio que he hecho y que este mas o menos orgulloso seria uno de Metroid (que de Metroid tenia poco aparte de estar Samus y Ridley XD) que usaba un sistema de combate en tiempo real que aunque simple y no muy vistoso era facil de usar y funcionaba bien, y ni siquiera ese lo acabe, recuerdo que lo abandone porque me quede en un punto muerto donde no sabia como continuar, y aparte me di cuenta de que habia un bug en el juego que impedia continuar y por mas que intentaba arreglar el bug no habia manera de solucionarlo.
Pero eso se acabo, esta vez voy a hacer un juego decente y "serio".
Animado por los FF (que ultimamente me ha dado por la saga, y todo gracias a Dissidia) empece este proyecto secreto (aunque lo sepan 2 personas, una porque necesitaba su ayuda y otra porque se me escapo XD) el cual hace unos dias continue, no iba a dejar que muriera como el resto de mis proyectos, y no solo lo revivi, sino que le hice renacer en algo nuevo, gracias a la magia (porque no se le puede llamar de otra forma) de los scripts (venditos sean los scripts, la de alegrias y milagros que crean XD) le cambie el sistema de combate por uno al estilo FF el cual lo hace mucho mas entretenido, vistoso y incluso mas fluido diria yo.

Pero voy a dejar de hablar y presentar como se debe el juego.
Coreworld es (o sera cuando este acabado) un RPG creado con RPG Maker VX que estoy haciendo con la ayuda de FJ Link (el cual tambien esta creando su propio RPG) para que me ayude en los graficos, porque yo soy muy malo en crear pueblos y ciudades, el resto es todo hecho por mi...bueno, menos la musica, los sprites, los scripts...bueno, no todo por mi en realidad XD
El juego esta aun muy verde, y aun le queda, tengo planeado hacerlo bastante grande, no como un FF con mas de 200 horas de juego, pero si algo decente en duracion, el unico problema de eso es que luego ocupara bastante y para descargarlo....O.o
Ha sufrido cambios grandes con el cambio de combates, ya que tambien he tenido que cambiar cosas del argumento y los personajes, pero a mejor espero.
Hablo mucho del sistema de combate, pero aun no he explicado como sera, estaba pensando en hacer un trailer (me saldria cutre si o si, pero por intentarlo...) grabando partes, juntarlas con frases epicas y hypeantes y ponerle musica epica...ya veremos si lo acabo haciendo, por el momento aqui os dejo un video del sistema de combate (que no es de mi juego, pero el script es el mismo)

Mas o menos es algo asi, el script aparte de batallas laterales en el cual los personajes se mueven y se ven como atacan con sus armas tambien tiene ataques finales y demas awesomnidades para toda la familia (¿?) Tambien hay otra version del script donde son batallas ATB, que para atacar debes esperar a que cargue la barra, sistema que usan unos cuantos FF, aunque es mas complejo y aparte prefiero que no sea ATB, no me convence eso de esperar a que se llene una barra para poder atacar XD

Y creo que..por el momento ya esta XD En mi juego llevo solo 2 pueblos y la primera mazmorra laberintica con jefe final al final (como debe ser), aparte de eso tambien tengo ya diseñados 3 jefes (el ultimo lo he hecho hace un rato, eso se me da mucho mejor que diseñar sitios -.-).
Por el momento lo tengo parado porque estoy esperando las mejoras de FJ (que le mande lo que tengo para que me ayudara a mejorarlo), si estas leyendo esto estoy ahora en el msm, asi que ya sabes XD Ire usando este tema para actualizaciones, demos, videos...cualquier cosa. La demo aun tardara un poco en llegar, pero haber si hago pronto el trailer ese que quiero hacer, aunque sea cutre y de medio minuto, pero algo XD


PD: Si os lo habeis leido todo (spoiler donde me enrollo incluido) mereceis un +1 y un pin XD

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Evans el Jue Ene 06, 2011 6:13 pm

No sé qué decirte, simplemente darte ánimos para este juego y que no caiga en el olvido como tus anteriores proyectos. Si tienes la primera mazmorra con jefe incluido ya hecho es algo oye, así que esperanza no falte XDD. Y ver que Final Fantasy ha sido una motivación me alegra oírlo como fan, no sé, a ver si te sale algo similar: no en duración como dices que no va a ser, pero sí en estilo. A mi me encantaría hacer un juego de estos, pero demasiada dedicación y habilidad hay que tener, así que mejor me dedico a observar.

A ver si con la ayuda de FJ Link estrenas pronto demo, que por espacio no tengo problema de momento. ¡Suerte y ánimo tío! ^^

PD: No me des +1, pero dame el pin para mi colección de "Pins conseguidos por leer tocho post" =P


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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Hector el Jue Ene 06, 2011 7:14 pm

Trailer :awesome:

Esta hecho en poco mas de 5 minutos, asi que no espereis demasiado XD

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Evans el Jue Ene 06, 2011 7:19 pm

¿Bar Mancotongo? Juas, se nota que lo tuyo con los nombres sigue siendo de cachondeo XDDD. Ey, no está mal el mini tráiler, algo es algo... pero macho, que tortas reparte el protagonista estando solo, y ya ni contemos cuando está con el grupo al completo O.o


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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Hector el Jue Ene 06, 2011 7:23 pm

Pues si te digo como se llama la moneda del juego...Cokotes XDDDDDDD
De hecho este trailer tiene detras 20 Cokotes de presupuesto (¿?)
Ya he dicho que con "serio" no me referia a sin bromas, loleadas y cosas absurdas, sino a que sera (o se intentara) un juego decente y no hecho en 5 minutos y dure media hora.

Y si, el script lleva ataques finales muy awesome, y no me he podido resistir ha enseñar mis favoritos en el trailer XD
Incluso he enseñado el ataque final que se necesitan a los 4 del grupo, y eso que no tenia pensado enseñarlos, pero habia que hacerlo para enseñar el ataque XD

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Phoenix Wright el Jue Ene 06, 2011 8:49 pm

Me ha encantado el trailer Hector xDD
Yo espero que tengas listo para este año el juego, porque pinta muy awesome Tobi Awesome


PD: Hector cada X tiempo nos podrías dejar un nuevo trailer del juego para poder ver como va el asunto Tobi









Spoiler:




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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Driver el Jue Ene 06, 2011 11:50 pm

Mola Mola.

Espero que lo puedas acabar ^^, que quiero jugarlo xD. Por lo demas, el trailer da buenas vibraciones, me recuerda al dragon quest(topicazo de RPGs lo se xD, pero es que todos los RPG clasicos tienen el mismo modelo)

En fin, que ya nos iras informando.






Spoiler:




xD Bon Voyage xD

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Sankii el Vie Ene 07, 2011 12:17 am

Bah, no se puede hacer un buen tráiler sin la música de "Réquiem por un sueño" D: Es bromaa, Hector o: La verdad es que a mí los RPGs me encantan, porque siempre cuentan historias muy bonitas y meten amor de por medio, y a mí como mujer modelna que soy me pueden. Si tiene una historia y unos personajes tan chachis como los de un buen RPG, yo lo juego o:




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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por FJ Link el Vie Ene 07, 2011 3:16 am

Así que lo has parado por mí xD
Te dije que continuaras haciendo mapas, que ya vería yo cómo editaba los que me habías dado =F

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Hector el Vie Ene 07, 2011 6:54 pm

De hecho si que hice cosas.
Mas que nada empezar a diseñar el segundo "calabozo" (mas bien es uno especial XD), crear el jefe del final de la mazmorra y algunos enemigos.
Aun asi ese calabozo especial es bastante complicado de hacer para mi, si te conectas por el msm te puedo enseñar lo que llevo y que me digas que te parece XD

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Neku Sakuraba el Vie Ene 07, 2011 10:48 pm

Pues tiene buena pinta, mola(o por lo menos eso dice el trailer xD) :awesome:

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por FJ Link el Sáb Ene 15, 2011 2:01 pm

Quiero novedades xD

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

Mensaje por Hector el Sáb Ene 15, 2011 2:16 pm

-.- Paciencia XD
Ahora estoy centrado en mi historia que la tengo a punto de acabar, luego ya me volvere a centrar en el juego.
Igualmente con el trailer ya mostre casi todo lo que llevo hecho XD Ya no tengo mucho mas que enseñar owo
Pero si dije (creo) que el mes que viene estaria la demo owo (Aunque claro, tu ya la has probado FJ...XD)

PD: Aparte la parte donde estoy aun tengo pensarla bien, asi que paciencia -.-

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Re: Coreworld, mi nuevo RPG no cutre.

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