Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

+2
Phoenix Wright
sirpixel
6 participantes

Ir abajo

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso" Empty Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

Mensaje por sirpixel Dom Ene 09, 2011 8:48 am

Hola gente, si se preguntan mi gran absentismo es por que estas ultimas semanas lo tuve difícil, digamos que eh estado preparándome para el inicio del año escolar, y el instituto me quiere cortar el escroto exigir bastante para mi futuro, demonios, me siento mas preparado que nunca para estar en la universidad pero aun tengo que terminar de cursar el estúpido ultimo año, en fin... estaré ausente de este querido foro les mando un saludo y cuando regrese os avisare.

Si quieren estar atentos de mis existencia o si quieren estar al tanto de mis locuras extrañas les recomendaría pasarse por mi blog en el cual escribiré de vez en cuando en el poco tiempo nocturno y libre que tenga:

http://www.sirpixel.com.ve/

Nos vemos cuando el instituto deje de hacerme la vida imposible, a pesar de que pase el primer lapso con honores e_e
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso" Empty Re: Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 09, 2011 11:33 am

No te preocupes por nada sirpixel, los estudios son los estudios, tu aprueba todas y con buena nota que nosotros te esperaremos aqui ;)

Suerte!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso" Empty Re: Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

Mensaje por Zion Stone Dom Ene 09, 2011 11:55 am

Buena suerte! Espero que vuelvas pronto y empolles un monton ;)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso" Empty Re: Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

Mensaje por Evans Dom Ene 09, 2011 2:38 pm

Haces bien sirpixel, eso es lo que hay que hacer: asegurarte tu futuro con la máxima nota, luego lo agradecerás. Ojalá yo pudiera tomarme tan en serio los estudios... en fin tio, que te vaya bien. Quizás me pase por tu blog de vez en cuando si me acuerdo de ello, a ver cómo te va XDD

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso" Empty Re: Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 09, 2011 8:21 pm

Buena suerte con tus estudios, que te vaya bien en el instituto y que logres todas tus metas. Ojala puedas volver pronto al foro ... pero los estudios siempre te estorban y te quitan tiempo ¬¬ estan primero :)

Saludos !!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso" Empty Re: Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Ene 09, 2011 11:10 pm

Bueno Sirpixel,que te vayan muy bien los estudios y haber si nos traes matricula de honor xD,¡suerte! ;)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso" Empty Re: Ocurre lo inevitable, sirpixel se toma un descanso "entrecomillas descanso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.