Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

+5
Ploter
Skythe Skye
Evans
ismael
damon gant
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Jue Ene 13, 2011 6:52 am

Antes de comenzar el Rol me gustaría recordar algunos puntos a tomar en cuenta:

-El orden de las Habitaciones que exploraran lo decidirán en este post (la sala principal). Está habitación junto el baño, no tendrá nada para investigar. Deben tomar en cuenta de que si entran en una habitación NO podrán irse a explorar otra habitación, a no ser que realicen al menos 3 acciones en la habitación que acaban de entrar.

- Si investigan un objeto (y gastan una acción) y el objeto necesita X cosa para funcionar (por ejemplo agua) , y luego encuentran agua en otra parte (gastando otra acción) NO se gastará otra acción para utilizar el agua con el primer objeto. Sin embargo si se equivocan 3 veces (por ejemplo hacer algo con 2 objetos que no sirven de nada) SI se gastará una acción.

- Los proyectores fantasmales se activan de cualquier forma... usen su creatividad para descubrir como se activan.

- Recuerden que algunas cosas solo funcionan en la MAÑANA y otras en la NOCHE. Ademas son 20 acciones entre los 2 turnos, utilícenlas bien.

y ahora les dejaré algunos consejos para el Día 1:

Bueno les dejo estos consejos para que tengan una pequeña ayuda pero mas adelante no les diré mucho.

- La búsqueda del objeto importante comienza desde el inicio, intenten resolver todo lo necesario para encontrarlo, además un objeto de este día DESBLOQUEA una zona del día 2, cualquier equivocación grave podría costarles el rol.

- Todas las habitaciones de este día tienen proyectores fantasmales.

- La cocina es la habitación con mas cosas para investigar... pero también con mas probabilidades de no encontrar nada.

- Ningún proyector fantasmal necesita "ayuda" para continuar. A partir del día 2 algunos si lo necesitarán.

- Quizás deberían tener como objetivo principal saber quienes eran los habitantes de la mansión y sus conexiones.



Ahora el plano de la mansión:

PLANTA BAJA: http://www.subirimagenes.com/imagen-primerpiso-5786305.html

PRIMER PISO: http://www.subirimagenes.com/imagen-segundopiso-5786311.html

SEGUNDO PISO: http://www.subirimagenes.com/imagen-tercerpiso-5786314.html

AFUERAS: http://www.subirimagenes.com/imagen-afueras-5786316.html

(imgshack no me quiso subir las imágenes así que tuve que subirlas a otro servidor no es tan bueno, pero es lo que hay... "S.E" significa sin exploración)

MIEDO:

Anne: 75%

Roy: 10%

Rex: 0%

Alice: 0%

Mila: 0%

tayllor: 0%

ploter: 0%

keid: 25%

Ya he hablado lo suficiente ahora sí... que comience el rol.


Roy: ¿estas grabando?

Rex: si...

Roy: de acuerdo... es hora de empezar. Lejos de cualquier ciudad, pueblo o mejor dicho civilización, se encuentra una vieja mansión, nadie sabe quien vive ahí, es más ni siquiera se sabe si tenía dueño, es por eso que estamos aquí, hemos venido a desvelar el misterio de la vieja mansión, en estos momentos estamos caminando por el gran jardín de la mansión, estamos de camino para entrar en la mansión.

Anne: así es roy, antes de empezar les haremos unas preguntas a nuestros invitados especiales, los detectives mila evans y Keid Filigan y la médium alice wonder, primero comencemos con mila:
dime mila ¿crees que encontraremos algo dentro?

mila: en realidad no puedo certificar nada hasta que entremos, quizás encontremos algo, quizás no.

anne: ¿nos podrías decir que te hizo entrar con nosotros?

mila: en realidad fue nuestro jefe que nos dijo que lo investigáramos, está convencido de que este lugar no es trigo limpio.

anne: una ultima pregunta ¿crees que existen los fantasmas?

mila: bueno... en realidad... yo... un momento ... rayos ¿pueden cortar está parte cuando lo editen?

rex: no hay problema

mila: ahora si estoy lista... En realidad no puedo asegurar la existencia, pero pienso que, en caso de que existan, no deberíamos temerles, por algo dicen que miedo hay que tenerle a los vivos y no a los muertos.

anne: gracias mila por responder ahora pasemos a preguntarle a keid

keid: primero... ¿puedo preguntarte algo yo primero?

anne: claro... adelante

keid: ¿porque están grabando esto?

rex: vamos, si tiene éxito hasta lo podremos televisar.

keid: oh, si genial... solo no apuntes esa cámara tanto en mi dirección.

anne: muy bien las mismas preguntas que mila, ¿quieres que te las repita?

keid: no gracias, a la primera digo que esto es ridículo, lo mucho que podremos encontrar dentro es un cádaver

anne: ¿y eso no le sorprendería?

keid: he estado en peores situaciones. A la segunda la misma respuesta que ella solo que yo no quería venir, y a la tercera ¿fantasmas? primero tendré que verlo.

anne: gracias keid por su tiempo, ahora vamos con ploter que le hará unas preguntas a alice, la médium.

ploter: Alice desde que llegue he querido preguntarte ¿como te convertiste en médium? ¿ tu familia es de mediums o algo parecido?

Alice: en realidad, fui adoptada por una familia de mediums. Nunca conocí a mis padres.

ploter: oh... como lo siento, y te gusta ser médium?

Alice: no he podido negarme, no es tan malo pero si debes entrenar duro.

ploter: por ultimo ¿crees en los fantasmas?

Alice: yo diría mas en los "espíritus", en realidad si existen y algunos pueden ser verdaderamente peligrosos.

keid: oh claro ya ha hablado la médium.

rex: supongo que eso también sera cortado...

ploter: por ultimo tayllor explica nuestro estado

tayllor: llevamos suministros suficientes para pasar los 3 días, dormiremos en la sala principar durante la noche, hay un baño en la mansión que funciona, por lo que...

mila: un momento!, ese baño debe estar del asco

roy: no te preocupes enviaron un equipo especial antes para tener todo preparado

mila: menos mal... continúa

tayllor: de acuerdo, tenemos para cumplir todas las necesidades básicas, en la mayoría del tiempo nos dedicaremos a explorar la mansión, los detectives nos han proporcionado unos mapas.

keid: quiero aclarar que no fue fácil conseguirlos.

roy: ¿un momento? ¿el segundo piso está bloqueado?

keid: si es una gran cerradura, intentar explotarla haría pedazos la mansión completa, tiene estructuras débiles, y forzarla es imposible, como ya dije es una gran cerradura.

roy: Y eso como lo sabes?

keid: el equipo de preparación vino ayer y echo un vistazo rápido por todo, pero...

roy: pero que?

keid: es una estupidez.

mila: uno de ellos llego diciendo que escucho un susurro

keid: me encargare que lo despidan en cuanto salga de esto.

roy: ¿y que decía el susurro?

mila: según el... "Venganza Fría"

roy: y eso que significa?

mila: nadie sabe.

roy: en fin esto es todo, por estos momentos, hemos llegado a la puerta de la mansión nadie sabe que encontraremos dentro... solo queda decir buena suerte.

SALA PRINCIPAL

Se nota que los que llegaron antes limpiaron, esto esta mas limpio de lo que debería en comparación con el resto de la mansión... están colocados también los lugares en los que dormirán todos... habían llegado a la mansión

Es hora de investigar

keid: hoy investigaremos la COCINA, la SALA DE ESTAR, la CABAÑA DE HUÉSPEDES que esta a unos minutos de aquí, y el COMEDOR, mañana se lo dedicaremos a explorar afuera ¿preguntas?

rex: tu planeaste esto?

keid: claro ¿quien si no?, en fin vamos a ponernos de acuerdo en que hacer primero, recuerden no tenemos todo el tiempo del mundo.

(Muy bien aquí es donde deciden que habitación querrán explorar primero, recuerden que aquí regresaran cada vez que termine el día (también se cuenta como si aquí estuviera el baño), es todo)



Última edición por damon gant el Miér Feb 02, 2011 10:11 pm, editado 5 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Jue Ene 13, 2011 1:13 pm

(asombrado de mi papel O.o)

creo que deberíamos dividirnos en grupos antes de comenzr la investigación, yo personalmente, quiero ir a la sala de huespedes, si alguien desea acompañarme, que lo diga antes de que me ponga en movimiento
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Evans Jue Ene 13, 2011 3:34 pm

Da un poco de cague entrar aquí, pero soy alguien que se dedica a desentrañar estos misterios y voy a hacerlo con o sin ayuda. El salón principal impecable... la verdad es que me extraña que viniera un equipo de limpieza a limpiar el vestíbulo y el baño, pero en fin, no debemos quejarnos:

-Me parece bien-respondí- Iría contigo con gusto, seguro que allí hay algo interesante, pero antes me gustaría examinar las salas más próximas a nosotros, como la Sala de Estar. Iré hacia allí a ver qué encontramos...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 13, 2011 9:12 pm

Conforme voy entrando a la mansión, noto cómo una fuerza sobrenatural empieza a manifestarse. Débilmente, pero está presente. Espíritus condenados, errantes, que permanecen anclados aquí. Me llaman con una fuerza irresistible. ¿Qué historias querrán contarnos...?
Sacudo mi larga melena, tengo un poco de frío. No les tengo miedo. Mi entrenamiento como médium me ha permitido ver toda clase de situaciones paranormales, incluso de las más tétricas y escalofriantes.
-Yo estoy de acuerdo con usted, señor -susurro serena al hombre que ha hablado en segundo lugar-. La Sala de Estar parece una buena estancia para empezar... Si así lo desean...
¿Para qué remover el pasado? Algo me dice que estos periodistas y detectives deberían dejar a los que no quieren ser molestados en paz...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Ploter Jue Ene 13, 2011 9:20 pm

-Al entrar en la mansión se me ponen los pelos como escarpias, tengo un poco de miedo , para que negarlo, pero en fin, todo sea por un buen reportaje.

Yo tambien estoy de acuerdo en ir primero a la sala de estar, cuantos mas seamos, podremos defendernos si los fantasmas nos atacan o algo así.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ene 13, 2011 9:57 pm

((OFF: ¿Soy el que lleva la camara? O.o XDD))

Entro a la mansion, y me asombro de su antiguedad y mal estado.

- Vaya! nadie debe de haber entrado aqui en siglos, esto esta que se viene abajo. Al menos vino ese equipo de limpieza a darle un toque al baño. Bueno ...supongo que lo mejor seria empezar por adentro, los acompaño a la sala de estar.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Ene 13, 2011 11:02 pm

*Entro a la mansión, y observo todo a mi alrededor. Voy vestida con un vestido blanco, que resalta el color claro de mis ojos, y llevo un sombrero que hace que la gente se crea que de verdad soy una detective. Si no lo llevara pensarían que solo soy una niña chica, a pesar de mi brillante servicio en el cuerpo.*

*Escucho a los demás debatiendo a que habitaciones van a ir. Lo cierto es que me gustaría ir a la Sala de Estar, pero me gusta trabajar sola, así que no digo nada; hasta que finalmente me decido a hablar.*

-Creo que no deberían ir tantos a la sala de estar, pero hagan lo que quieran ustedes hacer. Voy a ir al comedor, y me gustaría ir acompañada de algún detective cualificado, como Keid o Roy, de lo contrario prefiero ir sola. Aunque sería interesante que me acompañara la señorita Wonder para saber si algún espíritu me acecha. Fuera de bromas, dado que los otros detectives irán a la cabaña de invitados iré yo sola al comedor.

-Tengan cuidado, esta vieja mansión destartalada podría ceder, así que estén atentos e intenten no hacerse daño

*Me giro en dirección al comedor*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Jue Ene 13, 2011 11:30 pm

muy bien entonces si no hay inconvenientes:

evans, skye, ploter y godot irán a la sala de estar

ismael irá a la cabaña de huéspedes

mia irá al comedor

(si alguien quiere rectificar su decisión esperare algo antes de crear los post. Además faltan por responder francisca y JAG.

Aspectos a tomar en cuenta:

Ir solo a una habitación TRIPLICARA el miedo recibido, es decir si ganan un 15% de miedo se convertirá en 45%.

Si entras solo a una habitación lógicamente podrás hacer lo que quieras, pero no esta permitido hacer mas de 3 acciones ya que esto podría incordiar los planes de otros grupos (a no ser en que los demás estén de acuerdo en que hagas mas cosas))






damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Jue Ene 13, 2011 11:41 pm

(OFF:PERDON TARDE EN POSTEAR EL EXAMEN DE MATES E INGLES ME LLAMABAN).

Entro,observo cada detalle,cada uno se dispersa y yo decido ir a la cocina,tengo especial curiosidad por investigar en esa sala,esto esta echo un asco,se nota que solo han limpiado la entrada,...tras despedirme de las chicas(que van a inspeccionar el comedor) y deseadles suerte a todos,me dirigo con paso lento a la cocina...

PD:Mañana estare toda la tarde y seguramente parte de la noche por aqui...


Última edición por francisca von karma el Vie Ene 14, 2011 12:03 am, editado 1 vez
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 13, 2011 11:49 pm

Recapacito mi elección.
-Mmm... Estoy pensando que acompañaré a la Srta Evans al comedor. Aunque no pongo en duda su profesionalidad, no me gustaría dejarla sola; al fin y al cabo ustedes son tres hombres juntos. Si me disculpan, caballeros...
Mística, arrastro mi vestido blanco hacia el comedor.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Jue Ene 13, 2011 11:51 pm

(no hay problema francisca :) )

Entonces:

evans, ploter y godot irán a la sala de estar

ismael irá a la cabaña de huéspedes

mia y skye irán al comedor

francisca y JAG irán a la cocina

(recuerden que todavía no voy a crear los post, están a tiempo de cambiar de decisión...

una recomendación... es extraño que vayas solo a investigar (no tendrás a nadie con quien hablar), de igual forma solo te tendrás a ti mismo para resolver puzzles en caso de que los hayan.... si hay 4 grupos gastaran rápidamente las 10 acciones del turno de la mañana, pero no los obligare a hacer nada)


Última edición por damon gant el Vie Ene 14, 2011 6:50 am, editado 3 veces
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Juanchi Vie Ene 14, 2011 4:03 am

(off perdon por tardar)

*me dirigo con francisca a la cocina, noto que esta muy sucia, veo que los demas participantes, ya se han ido a investigar, creo que tomare mi camara.
-Ya veran, sere el que se lleve la mejor premisa del caso-


Última edición por JAG el Vie Ene 14, 2011 3:03 pm, editado 2 veces
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Vie Ene 14, 2011 6:42 am

( editado el post anterior al de JAG

por cierto JAG no estaría demás que agregaras algo que decir a la hora de responder, solo te fuiste a la cocina sin decir ni un comentario personal ni nada parecido XD)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Vie Ene 14, 2011 1:13 pm

mmmmmmmmmm

bueno, al aprecer mi iniciativa no tubo mucho exito, hayyyyy

"saco la pipa"

seria una tontería aventurarme solo a la sala de huespedes" (aunque parece má sensato que allí es donde podría haber un cadaver), en fin, íre a la sala de estar, así mila y yo cubriremos más terreno.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Juanchi Vie Ene 14, 2011 3:31 pm

*Me pongo a pensar*
-Creo que cambio de planes, acompañare a las señoritas evans y alice , creo que una detective, una medium y un periodista son el trio perfecto, ademas..... en la cocina creo que nos ibamos a topar con algo.. grande-.


Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Vie Ene 14, 2011 7:59 pm

decidido, creare los post de las habitaciones enseguida...
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Lun Ene 24, 2011 5:29 am

Todos miraban como el sol poco a poco se iba ocultando, cada vez la mansión se tornaba más oscura, hasta casi no se podía ver, por suerte venían preparados.

Empezaron a encender sus numerosas lámparas, linternas y cualquiera cosa que sirviera para iluminar.

Antes de empezar a explorar, decidieron tomar un pequeño descanso, algunos comieron algo y otros simplemente descansaron. Tambien hablaron sobre todo lo que han descubierto.

El agente Keid decidió ir al baño, aunque le hayan dicho que no había nada, decidió investigarlo pero luego de unos cinco minutos ocurrió algo inesperado.

La voz del agente se escuchó por la habitación.

Keid: Alice, ¿Podrías venir un momento?... ah y dile a la agente mila que venga también.

Los cinco periodistas se preguntaban que querría el agente keid, Alice y mila decidieron ir, preguntándose porque las llamaría.

EVENTO #1 - Fantasmas Olvidados


Cuando Alice y Mila llegaron, se dieron cuenta de que, en una parte de la pared, escrito muy pequeño, decia:

"Váyanse o los matará"

Keid: juraría que eso no estaba escrito cuando llegue...

Alice: esperen, esta habitación posee una gran energía espiritual en este momento, quizás sea un espíritu.

Mila: ¿en serio?, ¿quieres decir que hay un espíritu en esta habitación?

Alice: Exacto, puedo intentar llamarlo, Pero puede ser arriesgado.

Keid: ¿Hablas en serio?, si es así deberíamos pensarlo bien.

(mia, ismael y skye tienen el poder para decidir si llamar o no al espíritu, la opción con mas votos gana, los demás pueden intentar aconsejar a los que estén en el evento)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Lun Ene 24, 2011 1:13 pm

personalmente, no creo en espiritus ni en esas tonterías, pero es posible que de alguna forma extraña y fuera de toda logica nos de una pista, mi voto es que si, comprobemos que pasa.....

(sinceramente hablando, es posible que esto nos lleve al desastre más absoluto, recordad la inscripción, pero yo digo "si no lo intentamos nunca sabremos que habría ocurrido", por eso mi voto positivo)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 24, 2011 4:21 pm

- Bueno, yo les puedo dar mi opinion ...creo que si deberian llamar al espiritu, puede que les de mas pistas ....y quizas la nota no este hablando de un espiritu, sino de un ser humano de carne y hueso. Pero solo es mi opinion, la ultima palabra la tienen ustedes tres.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Juanchi Lun Ene 24, 2011 7:10 pm

yo tambièn creo que deberian invocarlo
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Mar Ene 25, 2011 5:09 pm

si,estoy de acuerdo con vosotros, teneis mi apoyo,ya que promete ser interesante,eso si,lo teneis desde la distancia(me escondo detras de keid),que tengo un poquito de miedo jejeje...
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 25, 2011 10:09 pm

Vaya, después de todo si había presencias espirituales en la casa.
Llegaba el momento que había estado esperando. Cerré los ojos y apreté los puños, sientiedo la energía mística por mis venas. Mi entrenamiento como médium se basaba en canalizar espíritus y por eso había ido allí. Dejar pasar la oportunidad era algo impensable.
-Estimados señores... Creo que si he venido a esta casa es para ayudarlos con fenómenos paranormales de este tipo. Ignorarlo ahora que se presenta sería de estúpidos. Por supuesto, supongo que sabrán que todo contacto con el más allá tiene su riesgo, pero debemos asumirlo. Ni que decir tiene que estoy a favor de invocar su presencia. No obstante, me gustaría oír la opinión de la Srta Evans...
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Evans Mar Ene 25, 2011 10:15 pm

-Hmmm... ¿alguien tiene pañales?-solté de repente ante el silencio- Bueno, como sea, apoyo la propuesta de contactar con el espíritu. Puede pasar algo horrible, pero siendo un poco científicos, no creo que sea algo como una muerte instantánea nada más convocarlo, ¿no?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Mar Ene 25, 2011 10:52 pm

(Con dos personas a favor, la opción elegida es invocar al espíritu)

Alice empezó a cerrar los ojos, mientras movía las manos de una manera extraña y decía algunas palabras.

Todos estaban mirando fijamente el procedimiento mientras se preguntaban si era posible hablar con los del otro mundo. Nadie quería hacer ningún tipo de ruido o hablar.

Alice se detuvo un momento, seguidamente pronunció las palabras "Ya esta aquí"

Los demás por mas que intentaran mirar a los lados no observaban nada diferente en la habitación.

Alice mencionó que, por ahora, ella era la única que podía verla, ya que el fantasma no se quería dejar ver por nadie de los otros, pero que si podía escucharlos, y que el fantasma era apenas un niña de unos 11, 12 o quizás 13 años.

El agente keid empezó a dudar, al igual que algunos periodistas ¿de verdad había un fantasma en esa habitación?

Por ultimo, Alice le hizo una pregunta: ¿Cual es tu nombre?

Aquella respuesta se escucho por toda la habitación:

Sarah

Esto disipo las dudas de todos en la habitación. Era la hora de obtener respuestas.

(Ahora pueden preguntarle lo que ustedes quieran al fantasma, pero no lo hagan molestar o podría pasar algo malo.

No pregunten cosas tan bruscas y tampoco lo empiecen a molestar con tantas preguntas de un solo golpe, lo mejor es ir calmados.

En fin, pregunten lo que quieran, y probablemente obtendrán respuestas)




damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ~GoDoT~ Mar Ene 25, 2011 11:18 pm

((OFF: Damon, si las preguntas son solo para los 3 que estan en el baño no me respondas XDD))

*Me pongo un poco nervioso al escuchar al espiritu*

- Mmm... Quisiera hacerte una pequeña pregunta: ¿Conoces a un tal John? ¿Sabes si vivia en esta mansion?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.