Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

+5
Ploter
Skythe Skye
Evans
ismael
damon gant
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 3 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Sáb Feb 05, 2011 9:27 pm

Bien,y usted?(me dirijo a juanchi)...
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 3 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por damon gant Dom Feb 06, 2011 2:22 am

(Si quieren comienzen a investigar, como ya dije, simplemente posteen en las habitaciones, y enseguida creo el post de la cabaña de huespedes.

Por cierto ismael, skythe skye y la medium son la misma persona así que creo que hay un error en tu plan.

Ploter me dijo que no podia continuar con el rol, asi que voy a ver si le aviso a alguien mas)
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 3 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por francisca von karma Dom Feb 06, 2011 6:38 pm

ok, pues nos largamos a la cocina no?,luego nos vemos en el comedor, hasta luego.(oye creo recordar que habia un remplazo no?)...
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 3 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por ismael Miér Feb 09, 2011 8:01 pm

(oks damon, que estaba un poco liado, en fin, mejor que la presona que no mencione (el otro periodita) valla con nosotros, y skythe con mia)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche) - Página 3 Empty Re: Un Misterio Olvidado (Día 1 - Noche)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.