Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión Fallida

3 participantes

Ir abajo

Conexión Fallida Empty Conexión Fallida

Mensaje por Godot21 Miér Ene 26, 2011 5:35 am

Bueno, éste es un cuento bastante corto que hice haace una media hora, y quise postearlo para pedir sus opiniones, no es más de lo que se ve aquí por si las dudas :)

Conexión Fallida

Aún recuerdo la cara de aquél joven al ver un bus acercándose para acabar con su existencia, y la expresión plasmada en su rostro, la tristeza de ver toda una vida truncada por un descuido, pero mejor comenzar el relato desde el origen.

Aquella tarde vi a un joven, de aproximadamente 16 años, sentado en una banquilla de la plaza del pueblo, mirando fijamente a la pantalla de su teléfono celular, riendo estruendosamente a ratos, y otras veces guardando sepulcral silencio frente a la luz del pequeño aparato.

Al rato se levantó y emprendió rumbo por la calle principal, por lo que decidí seguirle, su actitud me había extrañado.
Caminamos por varias calles, él fijamente contemplando la pantalla de vidrio, y yo continuamente extrañado por su actitud, hasta que llegamos finalmente a la calle en la que se ubicaba el terminal de buses del pueblo. El joven cruzó aventuradamente la calle sin mirar siquiera antes de hacerlo, razón por la cual no se dio cuenta de su eminente final en las manos de un bus que no logró frenar a tiempo.

Luego de tan trágico me acerqué a ver qué había en su teléfono que lo había condenado a morir a tan temprana edad, mi sorpresa fue que en la pantalla aparecía únicamente un mensaje: “La conexión ha fallado”
Godot21
Godot21
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Conexión Fallida Empty Re: Conexión Fallida

Mensaje por Fedey Lang Miér Ene 26, 2011 5:53 am

OMFPG
¿Todo eso por buscar señal? Joder, yo por suerte vivo en un pais en el que encuentras señal hasta en la tumba XD
Me gustó, porque no me gustan las cosas largas ni pesadas, me gusta como relatas, podrías escribir mas OwO
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Conexión Fallida Empty Re: Conexión Fallida

Mensaje por Godot21 Miér Ene 26, 2011 6:42 am

Pronto subiré más cuentos, y posiblemente una novela en la que trabajo :B
Quise postear esto para recaudar opiniones, porque quiero utilizarlo en concursos literarios y probar suerte, así que cada opinión y crítica será bien recibida :)
Godot21
Godot21
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Conexión Fallida Empty Re: Conexión Fallida

Mensaje por Evans Miér Ene 26, 2011 6:04 pm

En general está bien, solo hay unas pocas faltas de ortografía que deberías cuidar, pero por lo demás el relato cumple su función. Me pregunto si a veces perdemos la noción del espacio cuando se trata de Internet como lo hizo ese pobre desgraciado. Buen relato.

Joder, estáis todos últimamente con los relatos sueltos que no paráis XDDD. Al final me voy a unir y todo a este paso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Conexión Fallida Empty Re: Conexión Fallida

Mensaje por Godot21 Vie Ene 28, 2011 2:49 am

Bueno Evans, más que mal, todos tenemos faltas de ortografía a veces, pero tendré más cuidado con el siguiente ^_^'
Por lo demás, gracias por tu opinión, y fue un gusto ver que notaste el trasfondo del cuento. :)
Godot21
Godot21
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Conexión Fallida Empty Re: Conexión Fallida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.