Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Empty Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD

Mensaje por frikidashit el Jue Ene 27, 2011 11:29 am

Saludos xD Godot JA! Godot JA!

Recueden que un abogado solo llora cuando todo a terminado!
frikidashit
frikidashit
Testigo
Testigo

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Empty Re: Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD

Mensaje por Phoenix Wright el Jue Ene 27, 2011 11:48 am

Más vale tarde que nunca, no? xDD
Bienvenido al foro frikidashit ;)

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Vcb5i Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD V8hrhi
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Suveki Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2v1p55e
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 28kk3f4Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2u63cwwTengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2arto4n
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 24pm9h3
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 208wdh1
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 29r3o3m
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Bannerminio
Spoiler:

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD K9oas

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 30893
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Empty Re: Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD

Mensaje por ~GoDoT~ el Jue Ene 27, 2011 3:46 pm

Bienvenido Frikidashit! :)

Pasala muy bien, postea mucho y si quieres unete a algun clan

Saludos!
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Evans el Jue Ene 27, 2011 5:40 pm

¡Bienvenido al foro! Buena frase de Diego Armando, ¡ea! Y ya era hora de que te registraras si llevas desde el año pasado viéndonos XDDD. En fin, a pasarlo bien y a hacer muchos colegas por aquí, que son buena gente.

¡Nos vemos!

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 14ufewk
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 24512ciTengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2qjau5c
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Usebaarjg7Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Sinttulo1r
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD ThreeDaysGraceTengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Fedey Lang el Jue Ene 27, 2011 6:02 pm

eso, y si no te haces fiscal, te matamo a hostias, Understand? e.e
Por cierto, buen avatar de Fuck yeah e.e
y lo que mas me sorprende deti....
OMFPG!!!!! COMO PUDISTE HACER UNA PRESENTACION TAN LARGA?! D=
Juaz juaz juaz,, lo dicho, hazte fiscal, y pasala bien XD

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 91

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD M4reY8L
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2lbdjpz

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD FeCh

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Phoenix Wright el Vie Ene 28, 2011 12:01 pm

Fedey Lang escribió:eso, y si no te haces fiscal, te matamo a hostias, Understand? e.e

Ten cuidado a ver si al que vamos a matar a hostias es a ti V.Karma
xDD

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Vcb5i Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD V8hrhi
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Suveki Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2v1p55e
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 28kk3f4Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2u63cwwTengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2arto4n
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 24pm9h3
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 208wdh1
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 29r3o3m
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Bannerminio
Spoiler:

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD K9oas

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 30893
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Marcos-Phoenix el Dom Ene 30, 2011 9:41 pm

Welcome Friki!!! mas vale tarde que nunca ò.ó y la frase de Diego/Godot lo mejor xD,postea y a pasarlo chachi :D

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Lmarf2
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Diego
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Marcoswork
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD UserbaramarillaTengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 8j7g8
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2q04mdd
Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD Cafemus
Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

Tengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD StealteamTengo viendo esta pagina antes de que se hiciera la traduccion y no me habia registrado xD 2u63cww
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado