Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanco o Negro - Nieve (Oneshot)

3 participantes

Ir abajo

Blanco o Negro - Nieve  (Oneshot) Empty Blanco o Negro - Nieve (Oneshot)

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 01, 2011 9:47 pm

Bueno, este es otro Oneshot de los míos, y para quien quiera seguir otras dudas de Mark con su querido profesos, me he tomado la libertad de ponerlos para al que le interese. espero que disfrutéis de las respuestas dadas por el profesor y de la inocencia de Mark:

Ojos

Un pétalo de rosa

El Gato Negro


Blanco y Negro

A pesar de tener parte de su pantalón mojado por la nieve, sus zapatos de cuero empapados, las piernas congeladas, y las miradas de cada persona por donde pasaba, al profesor le daba igual. A pesar de estar a -10 bajo cero, el seguía comiéndose su helado. De camino a casa, vio una pequeña niña que vendía helado aun siendo invierno, cabe suponer que no tenía mucho éxito, pero el profesor le compro uno y le dio bastante dinero a cambio de él, más del que pedía la pequeña joven, la cual contesto con un ``! Gracias Señor ¡´´ y el joven profesor con una sonrisa. Al terminar su helado, se dirigió a la floristería más cercana, estuvo mirando las flores, sin intención de comprar ninguna, pero por mucho que uno quiera apartar lo ojos, lo bello, siempre resplandece, le llamo la atención una flor en común, la Anémona, una flor de color rojo pero de breve existencia. Después de comprarla se fue directamente a la casa, no sin antes ver el paisaje a su alrededor. Al llegar, lo que recibió fue una bola de nieve en plena cara.

-Pero que…..-no le dio tiempo ni a quejarse o darse cuenta de lo que se le venía encima, Mark estaba haciendo de las suyas, una bola de nieve impacto en su cara, rompiéndole las gafas-Mark, si tienes tanto tiempo para jugar, lo tendrás para estudiar. Mira lo que has hecho, me las has roto y no tengo más, en fin, tendré que estar así hasta que me permita otras.

-Jo profesor, siempre estoy estudiando por un día no pasara nada, venga, ayúdame a hacer un muñeco de nieve. Y siento lo de las gafas.-el chico un poco triste por lo de las gafas pero entusiasmado por el muñeco de nieve, tanto que si le llegas a decir que no, se moriría allí mismo.

-Bueno, por una vez……no pasara nada supongo. Venga, empecemos.-aunque dijo que si, lo hizo suspirando, y pensado en el dinero que tendría que conseguir para otras gafas.
Los dos empezaron a hacer una bola de nieve bastante grande, pero no se dieron cuenta y se les escapo, pero su recorrido no duro mucho, acabo en el cuerpo de una niña.

-Mira lo que has hecho profesor. Ve a disculparte ahora mismo.-mientras Mark se escondía.

-Ya veo tu valentía Mark, ya te enteraras. Además si no veo casi….y tengo ir yo, en fin.-sin perder ningún minuto más, el profesor se acercó a la chica. Y se dio cuenta de que era la misma chica a la cual le había comprado el helado.-Lo siento mucho pequeña, ha sido culpa mía, pero ya nos hemos visto antes ¿verdad?.-Esos ojos azules no podría olvidarlos.-mientras el profesor la levantaba y le sacaba la nieve. Aunque no viera mucho sin gafas, el profesor no olvida los ojos de la gente por muy ciego que este.

-Ah, es usted, el señor de antes. No pasa nada , estoy bi…….¡Atchus!.-acto seguido le siguieron unos cuantos más. La chica se pasó la mano por la nariz, la cual estaba congelada.

-Vaya, parece que te he resfriado, ven a mi casa.-el profesor le cogió su pequeña mano e indico a Mark que entrara en casa. Con el blanco de la nieve le costó un poco más deslumbrar la casa, pero por raro que pareciera, la chica le guio, como si supiera el camino.

Una vez dentro, le dieron mantas y una taza de chocolate caliente, mientras encendían la chimenea. Después de tomarse la taza la chica se durmió. El profesor intento mantener los ojos cerrados durante el mayor tiempo posible, la luz le cansaba mucho los ojos.

-Profesor, ¿te puedo hacer una pregunta?.- Mark miraba la nieve, y suspiraba.

-Últimamente me preguntas por todo lo que ves, que es esta vez.-dicho esto el profesor se ponía su bufanda azul. Y abría la ventana con la Anémona en mano.

-¿Por qué la nieve es de color blanco?- la pregunta no sorprendía al profesor, siempre ha tenido la respuesta.

-No lo sé.-dijo con una sonrisa, la pregunta le traía recuerdos lejanos.

-¿No lo sabe?-pregunto Mark algo desilusionado y divertido por ver que su profesor no sabía la respuesta.

-Claro, es lo que te diría todo el mundo, pero tengo mi opinión personal, claro está. Donde yo nací, casi todo el año está cubierto de nieve, por lo que siempre la he visto blanca, pero no sé cómo era años atrás, quizá era negra. ¿Tú qué crees? Quizá la pregunta en sí, sea la respuesta Mark.

-¿Negra? ¡Que fea! El negro es malo, y feo, pero la nieve es bonita y blanca, por eso es buena. No quiero la nieve de color negra.-con brazos cruzados, contesto Mark.

-Sinceramente sobre eso pienso que es una estupidez, ¿Por qué no puede ser la nieve negra? Por qué sinceramente nosotros no queremos que lo sea, lo negro es feo y normalmente suele estar relacionado con lo malo, en cambio lo blanco siempre gusta y está relacionado con lo bueno, nos beneficia más. Básicamente lo de blanco y negro es lo que queremos creer nosotros. Se dice que la nieve es pura por el simple hecho de ser blanca. Todo lo blanco es puro, pero muy fácil de manchar.

-¿Entonces era negra?-Mark tenía más dudas ahora que antes.

-Pudo ser de cualquier color, solo que no tenemos pruebas. ¿Y si lo bueno es lo negro y lo malo es lo blanco?

No lo sabemos por qué no queremos plantear esa posibilidad, queremos simplificarnos las dudas admitiendo las cosas como nos las dicen.

-Pero entonces ¿lo bueno no es bueno y lo malo no es malo?.-Esa voz no era la de Mark, si no la de la chica, que con la conversación se había despertado. Y también, tenía sus dudas.

-Vaya lo siento te hemos despertado, perdónanos. ¿Y por qué no? Podría ser así, pero mientras, viviremos por fuera pensando así, pero por dentro, tendremos nuestras opiniones. –cuando al profesor se le metía algo a la cabeza, le daba igual quien fuera, seguía el hilo de la conversación.

-Oh, mirad, ¿no queda bien el rojo sobre lo blanco?-ambos chicos miraron para abajo, ahí en la nieve, estaba la Anémona, pereciendo en un mar blanco. Durante la conversacion, el profesor la había tirado abajo.

-¿Pero no la acabas de comprar señor?-preguntó la joven niña.

-Se dice que la Anémona la creo Afrodita, la diosa de la belleza, al perder a su amado Adonis, ya que él era muy bello pero murió pronto. Con la anemona pasa igual, es muy bella, pero su vida no dura casi nada. Me parece perfecta para estos días. Si fuera negra la nieve no quedaría tan bonita ¿no?, o eso lo que creemos con las cosas pero quien sabe. Ah, y perdóneme señorita, no le he preguntado su nombre, ¿Cómo se llama?.

-Me llamo Leila señor. Creo que debería irme ya.-

-¿Irte? Por favor, no tienes a donde ir ni con quien ir, si quieres te puedes quedar con nosotros.-no le importaba la verdad, pero esa niña le recodaba a alguien muy importante para el profesor.

-¿Cómo lo ha sabido? Normalmente la gente cree que soy una esclava o algo parecido.-decía Leila con mirada triste.

-Por que con este frio, nadie permitirá que su hija saliera al calle a vender helados y con una ropa tan fina, ¿verdad Mark? . Además si te dejara ir, esos ojos no estarían con la alegría que tiene ahora.

-Cierto profesor, bienvenida a la casa Leila aunque yo no te tragare tan fácilmente como el profesor. Pero puedes ser mi hermanita.-con brazos cruzados y sin mirarla dijo Mark.
Leila se sonrojo y les sonrió, después el profesor bajo a la puesta de la calle, salió hacia la nieve y cogió la anemona.

-¿Por qué no le preguntamos a la nieve porque es blanca? Tal vez porque no sabe hablar, menudo inconveniente, en fin, puede que el blanco y el negro, sean lo mismo al final de todo. Creo que me estoy volviendo loco al hablar solo con una flor….
Después se puso a hacer un muñeco de nieve el sol, y como sombrero le coloco la Anémona.

Fin
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Blanco o Negro - Nieve  (Oneshot) Empty Re: Blanco o Negro - Nieve (Oneshot)

Mensaje por Evans Mar Feb 01, 2011 10:54 pm

Vale, no está mal, está chachi y atrae. Supongo que siglos de costumbres hacen que tengamos ideas precipitadas sobre qué es bueno y qué es malo solo por el color. Buen fragmento, te sigue fallando la ortografía pero vas mejorando.

PD: Pero sigues sin gustarme tanto como tu primer Oneshot, ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁJIÁJIÁ!! XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Blanco o Negro - Nieve  (Oneshot) Empty Re: Blanco o Negro - Nieve (Oneshot)

Mensaje por Satoshi Jue Feb 03, 2011 11:57 pm

Blanco y Negro, como los nuevos pokemons xD
*Bateria de chiste malo* :cool:
No, en serio, me ha recordado a eso xD

Dejando de lado esas tonterias que no tienen nada que ver con esto xD Me ha gustado, pero como dice Evans, menos que otros. En primer lugar, el tema es bastante parecido al del gato negro, solo que el del gato me gusto mas para tratar este tema.
Por otro lado, me gusta la incorporacion de Leila, cada vez me recuerdan mas a una version extraña de los personajes del Profesor Layton xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Blanco o Negro - Nieve  (Oneshot) Empty Re: Blanco o Negro - Nieve (Oneshot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.