Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

+66
kiralex
Juanjo2407
Gumshoe
Irene_dark
killer 24
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Zion Stone
darkned
Zaffa
Mia_Attorney
godotcrb
Marcos-Phoenix
Neuro
Mike Edgeworth
Tamy
Iris Engarde
supermiriam08
damon gant
~GoDoT~
ESDSalamander
Blood
Bloodfacu
JX2
Amara Loki
Jorge-Gavin
Eimy Hyde
JONNY
Key Godot
Fedey Lang
Spainforever
Sankii
Paula
Beatrix
Tahnok
Godotnik
adri_arrebatao
natarichan
black177
Sergio Wii
Punto G
_Iris_
JoseWright
alexmarauder
Lamiroir
Axelpower
Trucy Wright
Maya_klob
Azulilla
Meg
Heichy
Seira
Zack Darkness
Friki Edgeworth
Whar
larga vida a phoenix
Omar Toxic
oOoPlasma_DPoOo
taly
JJJAGUAR
Maximilahn
Enid
Phoenix_Godot
Driver
Phoenix Wright
Hector
70 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Bloodfacu Mar Jun 08, 2010 5:19 am

Lo de Godot no me sorprendio, apenas lo saque por el "¡Ja!" y la taza de cafe. Ademas que en el informe de el asesinato que asocia Mia dice lo de Diego.

Otra demostracion de amor a favor de la parejita (Phoenix y maya) es cuando se cae del puente la banana azul de pelo pincho xD. (Lo hiso por maya)

Me sorprendio lo de las tres hermanas nunca se me paso por la cabeza, pensaba que Iris era Dahlia canalizada en realidad. (Bue, tecnicamente Dahlia es canalizada por Maya y se hace pasar por Iris) y otra cosa que me sorprendio es que Iris era la Dahlia que conocio Phoenix en la universidad. Yo tenia mi sospechas por el secreto que le iba a contar a Phoenix. (pense que le iba a decir que era Dahlia)
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Blood Dom Jun 20, 2010 2:57 am

Sin duda alguna... que :),Pearl Fey&o.o sean parientes de Dahlia Hawthorne . La existencia de Iris del Templo Haza &la relación romantica que mantuvo con :) La verdadera identidad de Elise&que estaba viva. ¡¡¡¡&<D COMO DEFENSOR!!!!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por ESDSalamander Dom Jun 27, 2010 2:14 am

Godot, Godot y mas Godot, sobretodo lo de que fue el, el que asesino a Misty, tambien me sorprendio bastante lo de las 3 hermanas.
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 17, 2010 3:41 am

Hay muchas sorpresas:

- la historia de Godot
- que Iris y Dahlia fueran hermanas de Pearl
- la aparicion de la madre de Maya
- que Godot fuera el asesino

...etc
¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 249162
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por damon gant Mar Jul 20, 2010 8:49 am

yo tuve que pararme a reorganizar la historia varias veces porque estaba con que era dahlia poseida, que se intercambiaron, que si el terremoto, entonces eran demasiadas cosas y tenia que pensar en que tiempo ocurrian.

lo que si me sorprendio es que maya era la que canalizaba a dahlia aunque lo ves venir facil cuando te toca decirlo pero aun sorprende... lo del pendulo me parecio muy extraño no se porque...

pero lo mas asombroso fue que cuando abrieron la cueva estaba iris me quede WTF?! (y quien es la que tengo en frente)

pero de alguna forma el final me dejo cortado, no se debieron explicar mas cosas como si nick y maya terminan juntos, que va a pasar con pearl (y su opinión acerca de su madre), aparte de que iris la encerraron (pobre, pero durante cuanto) y a diego tambien (me pareció lo peor) pero no llegamos a volver a verlo después del juicio y eso no me pareció bien.. faltaron de explicar muchas cosas con respecto al futuro
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por supermiriam08 Dom Jul 25, 2010 5:19 pm

Ami lo que me reketemesorprendió fué la historia de Godot... pobrecillo lo que sufre un hombre y tambien las hijas de Morgan... madremia que lio de arbol genealogicoo! jajaja la verdad esque la familia Fey ha pasado muchisimas dificultades :S les habrá costado un huevo a los creadores inventarse esas historias tan liantes ke tienes ke ponerte a pensarlo bien para ke te encajen las cosas porke así porke si xD
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Iris Engarde Miér Ago 04, 2010 8:21 pm

A mi me sorprendieron muchas cosas xDDDD
- Crei que iris era Dahlia que se escapo de la carcel y se tiñió el pelo, de verdad!! O.O
- No pensé que manejaria a edgey.
- Tampoco pensé que elise fuera misty, la madre de maya.
- Tampoco pensé que dahlia había sido canalizada por maya.
- Tampoco pensé que fuera Iris la que salió con Feenie.
- No pensé que Godot fuera el asesino.
- Tampoco que Iris y Dahlia fueran hijas de Morgan y hermanas de Pearly.

Lo de Franzisca si que me lo imaginava por que en el JFA dijo que volveria y como desapareció Godot y ningun otro fiscal creeria a Edgey, pediria ayuda a Franziska.
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Tamy Miér Ago 04, 2010 11:39 pm

Lo que más más más etc etc xD me sorprendió fue que Iris, Pearl y Dahlia fueran hermanas o: Me quedé en estado de shock duran un minuto por lo menos xDDD

También que Elise fuera la madre de Maya o_o pero lo que más, lo que he dicho antes, no me lo esperaba para nada OMG
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Mike Edgeworth Jue Ago 05, 2010 6:19 am

Que Godot matara y que al final llore sangre! xDDDD
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Neuro Jue Ago 05, 2010 1:58 pm

A mi me sorprendio que Bikini no fuera la asesina, tenia todas las esperanzas depositadas en que lo fuera xD
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Ago 05, 2010 6:11 pm

A mi me sorprendio lo que a casi todos los users,que Pearl,Iris y Dahlia fueran hermanas,que Godot fuera el verdadero asesino,la posibilidad de manejar a Edgeworth,que apareciera la madre de Maya (Misty Fey) y que en el ultimo "Protesto" de Phoenix saliera con Mia fantasma (eso fue impactante) xD
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por godotcrb Miér Ago 11, 2010 7:07 pm

a mi lo de las 3 hermanas y lo que el asesino es godot me dejo la boca abierta XD
godotcrb
godotcrb
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 11, 2010 7:13 pm

Buff , la verdad es que me sorprendió TODO : Que godot fuera Diego , que fuera el asesino , Que Elise fuera Misty , Que dalía , Iris y Pearl fueran hermanas , Que edgeworth y von Karma se enfrentaran el primer día ... TODO XD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Zaffa Dom Ago 15, 2010 1:17 am

A mi lo que mas me sorprendió fue que Larry viera el cadaver penduleando al reves.... XD Mentiraaa!!! (era re obio)

Que Pearl fuera hermana de Iris de la otra mala...
Zaffa
Zaffa
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por darkned Mar Ago 24, 2010 5:04 pm

Me sorprendieron los psicocandados de la cueva esa, y lo de Iris, Dahlia y Pearl Dahlia Hawthorne
darkned
darkned
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Zion Stone Mar Ago 24, 2010 5:56 pm

Estoy de acuerdo con Zaffa. Me sorprendio muchisimo k Pearl sea hermana de Dahlia y Iris
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por FeLiPeX0681 Mar Ago 24, 2010 11:51 pm

TODO absolutamente TODO
es una verdadera telenovela/teleserie
solo falto que maya estuviera embarazada,nick quedara ciego,maya perdiera el hijo y pearls fuera medio hermana,de gumshoe (Protesto!) xDD
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Blade Ovan Jue Ago 26, 2010 11:31 pm

El caso 5,mas o menos si te pasaste viendo bien todo,mucho
no sorprendio,excepto lo de que goddot era el asesino,ahi
si me tiro el cafe xD.
Sin duda fue el mejor caso de toda la saga de Phoenix Wright.
Buen tema
Suerte y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por killer 24 Lun Sep 13, 2010 2:36 am

Que Dahlia, Iris y Pearls fueran hermanas, no me lo esperaba y tampoco que el asesino fuera godot.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Irene_dark Dom Sep 26, 2010 9:50 pm

Me sorprendió que Godot fuera el asesino, y encima que tuviera relacion con Mia Fey. Sin duda fue el mejor caso ^^

Irene_dark
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Gumshoe Dom Sep 26, 2010 10:14 pm

A mi me sorprendio lo de las hijas de la Morgan o.O

Y luego controlar a Edgey, me pensaba que no veria nunca mas a Edgey!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Juanjo2407 Mar Sep 28, 2010 4:42 pm

Me sorprendió la gran relación que tenía con el caso 1, cuando estaba jugando al caso 5 por el final, dije ostias, esto me suena xD Que Dahlia engañara a Phoenix, luego que Iris saliera con él para que su hermana no lo matara y por supuesto, Que Godot fuera el asesino, me dejó ---> o.O
Juanjo2407
Juanjo2407
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por kiralex Vie Dic 17, 2010 5:26 am

pues ha sido el mejor caso de todos los que he jugado y lo que mas me sorprendio fue lo de que pearl era hermana de iris y dahlia y un monton de cosas mas aparte, a cada rato pasaba algo que te quedabas AAAAAAAH xD sin duda es el mejor caso de TODOS!!!
kiralex
kiralex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 5:55 am

bueno
Controlar a Edgeworth.. Me quede: OMG! CONTROLARE A EDGEWORTH n____n
Volver a ver a Franziska: la verdad me emocione XDD
Spoiler:
Los Phiscocandados de la Cueva, pense que pertenecian a iris XDD
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Vary Vie Feb 11, 2011 11:01 pm

Lo que me sorprendio fue que Iris, Pearl y Dahlia fueran hermanas y lo e que Maya fuera la Dahlia y ese enredo de cuerpos que ocurrio.
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? - Página 3 Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.