Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Error en el argumento?

+13
santomusik
Hector
Franchu1991
Sekai
Krystalwitch
Jeanne24
Daegon
Maximilahn
Luke Atmey
Phoenix Wright
Driver
Chente
JJJAGUAR
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 03, 2009 1:07 am

Me parece interesante discutir sobre esto, es un error que encontré en el juego y al parecer nadie le vio sentido.

Justice for all - Reunión y caso (2 caso)

Cuando la policia detuvo a Maya, esta tenia un traje con una mancha de sangre y un agujero en la manga. SIN EMBARGO, esto no es posible, ya que Ini y Morgan le habian cambiado la ropa (esto queda demostrado, ya que la llave aparecio en el incinerador) por lo que el traje de Maya con el agujero SE QUEMÓ.

Tampoco pudo ser el traje de Ini quien recibió el disparo, porque en la foto que tomó Lotta, (en la que se ve Ini de frente) Phoenix demuestra que no tiene un agujero en la manga.

He barajado todas las posibilidaes, y todas se contradicen.


Última edición por JJJAGUAR el Lun Sep 13, 2010 4:26 am, editado 2 veces
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Chente Mar Mar 03, 2009 1:16 am

Ahora que lo dices...tienes razón.
A lo mejor se les olvidó cambiar ese detalle al final del juicio, donde dicen que cambian la ropa, o algo asi...

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Driver Mar Mar 03, 2009 1:19 am

Al fin y al cabo los de capcom son personas y cometen errores, en mi caso no me fije o no le di importancia, una vez demuestras todo el lio del traje no se vuelve a hablar del tema...igual olvidaron ese detalle y asi les quedo la cosa. Pero no me fije la verdad, buena observacion.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 03, 2009 11:22 am

Tampoco es un error tan grande, hacer un juego cuesta, y mas atar todos los cabos de la historia perfectamente, por lo que siempre suele quedar algun eslavon perdido, y en este caso es este pequeño error.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Luke Atmey Mar Mar 03, 2009 12:16 pm

Pero este pequeño error no conduce a nada, en el juego lo quisieron llevar a otra parte y lo hicieron bien, al fin y al cabo esto demuestra que no le dieron mucha importancia a este fallo.
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Maximilahn Mar Mar 03, 2009 5:20 pm

Pues a decir verdad en muchos juegos hay errores minimos con estos asi que no hay que preocuparse mucho por cosas como estas.
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Mar Mar 03, 2009 7:07 pm

Por supuesto que no es la gran cosa, hasta los dioses de los guionistas se pueden equivocar, pero lo curioso, es que es el unico error que se ha encontrado en el juego, al menos que yo sepa. Pero cuesta mucho darce cuenta, yo lo note a la sexta vez de jugarme el caso xDDDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Daegon Mar Mar 03, 2009 10:53 pm

sexta vez? no te cansas? xDD

volviendo al tema... como dijo Maximilahn son detalles que no alterarian nada
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Jeanne24 Vie Mar 13, 2009 8:09 pm

Que fallo....tienes razón Phoenix
Ni me había fijado en ese detalle,ya que estaba absuelta con mirar los escenarios y encontrar pistas,así que la primera vez que me lo pasé no tuve en cuenta cosas como contradicciones así.Es curioso esto,y sobre todo el que te hayas fijado correctamente,eso se agradece ^^
Tal y como han dicho arriba,las personas son humanas y hacer estos casos debe de costar sudores XD así que no pienso acusar a Capcom,no se lo merece.
Jeanne24
Jeanne24
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Krystalwitch Sáb Abr 04, 2009 1:19 pm

Vengo a desmontar una teoria (8) (que es lo que tendrias que intentar hacer los demás, pillastres ò.ó) No has barajado todas las opciones, estas dando por hecho que incineraron EL TRAJE DE MAYA, pero y si no fuera asi?

La ropa de Maya, que tenemos como prueba y tiene el agujero, es realmente la que llevaba entonces. Esto se demuestra por el agujero, ya que no hay otra posibilidad.

¿Error en el argumento? Purpleisthecolourofamurderer
La ropa incinerada es la de Ini/Mimi, ya que seria muy extraño que hubiera dos ropas manchadas con la misma sangre. Aparte, dime, "Morgan dijo"... yo su palabra no me la creo, porque sino explicame como le cambian la ropa y cuando viene la policia la tiene manchada de sangre. Así que os explico los hechos XD

- Maya va con la victima a la sala de canalización, Mimi está escondida en la caja.
¿Error en el argumento? Sleeptight
- Empieza la canalización y Maya se concentra, por lo que no debió notar a Mimi en sus intentos de asesinato.
- Entonces, Grey cae al suelo y Mimi piensa que está muerto.
- Pero este se levanta y dispara con la pistola y da al traje de Maya, al biombo y la caja.
¿Error en el argumento? Whatanicedoctor¿Error en el argumento? Folding%20screen¿Error en el argumento? Wardrobe%20box
- Maya entonces seguramente se desmaia (o un poco despues)
- Mimi le quita la pistola a Grey y le mata.
- Entonces, esconde a Maya en la caja y como no sabemos si antes se habia puesto la perruca, puede que se la ponga ahora.
- Phoenix, Lotta y Morgan entran y ven a "Maya poseida" con una pistola y el Doctor muerto. Se deja tomar fotos incriminatorias.
¿Error en el argumento? Photo2
- Morgan les dice que vayan a llamar la policia.
- En ese tiempo, incriminan a Maya llenandole la ropa de sangre igual que la de Mimi, pero no se dan cuenta del agujero. Tambien la sacan de la caja y la dejan allí.
- Mimi por su cuenta va a su habitacion, se le debe caer la llave de la sala de canalizacion por el camino, se cambia de ropa y incinera la ropa de medium que llevaba, junto con la peluca seguramente.
¿Error en el argumento? Clothing%20piece¿Error en el argumento? Black%20key
- Una de las dos, seguramente Mimi, se lleva la caja de vuelta sin darse cuenta del agujero. Y se crea una coartada.
----------
Creo que no me dejo nada, si hay alguna duda decidlo XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Abr 04, 2009 3:54 pm

PROTESTO!

Ya lo dije, baraje todas las posibilidades XD

Lo primordial aqui es, que te estas inventando el hecho de que mimi manchara de sangre el traje de Maya, mayor logica tiene lo que dice Mia "le cambiaron la ropa"

No te entiendo XD le cambiaron la ropa que llevava Maya por la de Mimi, que estaba manchada de sandre, simple.


Mimi por su cuenta va a su habitacion, se le debe caer la llave de la sala de canalizacion por el camino, se cambia de ropa y incinera la ropa de medium que llevaba, junto con la peluca seguramente.

Recuerda, la llave la tenia Maya, no mimi, una prueba del porque la llave aparecio en el incinerador, la llave estaba en el bolsillo.

Ya que tu unica posibilidad no es posible, volvemos a lo mismo, es un error.


No creo que falte decir mas, teoria refutada XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Sekai Dom Abr 26, 2009 12:57 pm

Um... ¿puedo rebatir?
Si no me equivoco, dices que Mimi y Maya cambiaron sus ropas, ¿no? Por tanto, Mimi llevaba la ropa de Maya, que tenía la llave de la sala de canalización en un bolsillo. Por tanto, era Mimi quien tenía la llave y podía perfectamente habérsele caído de camino a la habitación lateral.

Y lo de que Mimi manchó su ropa de sangre antes de que entrasen Nick y Lotta lo dice el propio Nick en el juicio :3

De todas formas, hay contradicciones mucho más gordas en otros casos, mirad si no el caso de la serenata xDD.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Franchu1991 Dom Abr 26, 2009 1:06 pm

El de la Serenata es un absurdo total, pero como es de Apollo Justice parece que se le permite.

Y yo apoyo la teoría de Krystal :P
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mayo 02, 2009 3:01 am

Sekai escribió:Um... ¿puedo rebatir?
Si no me equivoco, dices que Mimi y Maya cambiaron sus ropas, ¿no? Por tanto, Mimi llevaba la ropa de Maya, que tenía la llave de la sala de canalización en un bolsillo. Por tanto, era Mimi quien tenía la llave y podía perfectamente habérsele caído de camino a la habitación lateral.

Y lo de que Mimi manchó su ropa de sangre antes de que entrasen Nick y Lotta lo dice el propio Nick en el juicio :3

De todas formas, hay contradicciones mucho más gordas en otros casos, mirad si no el caso de la serenata xDD.

Primero que todo, deben tomar en cuenta que esto no es una cuestion de teorias, Capcom no habria dejado esto haci para hacer suposiciones.

Sobre lo que has dicho, pues hay esta el error justamente (si esta explicado arriba...) si se cambiaron la ropas debemos suponer que mimi tenia el traje con el agujero, o pero ¿que sabemos? Maya fue encontrada con un traje que tenia un agujero... error
El traje de mimi tampoco pudo recibir el disparo: foto de lotta

Resumen:

¿se cambiaron las ropas? en cualquier caso no cuela, si se cambiaron maya no tendria un agujero en el traje cuando la detuvieron, y si no se cambiaron no hay explicación al porque la llave aparecio en el incinerador, ya que estaba en la ropa de Maya.

Krys dice que Mimi le mancho el traje de sangre a Maya XD bueno, aunque fuera asi tenemos el problema de la llave

Si Franchu, la teoria de Krys es "bonita" jajaja (chiste entre nosotros) pero como ya dije esto no es cuestion de teorias, de todas formas ninguna suposición (incluida la de krystal) esplica esto.

PD: Esto parece un juicio XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 09, 2009 10:58 am

Ehnn, he pensado en ello y creo que se me ha ocurrido algo... Pero estoy asumiendo que el traje con el agujero de bala es el que llevaba Mimi. ¿Se dice en el juego cuál de los trajes tenía el agujero? Yo recuerdo que Phoenix dijo "El Dr. Grey disparó y la bala atravesó el traje de Mimi y el baúl", o algo así. Esto es lo que he pensado:
Mimi mancha su traje con sangre y se lo pone a Maya. Coge el de Maya, que tenía la llave de la cámara de canalización en un bolsillo, y lo tira al incinerador. Se nos presenta un problema: Phoenix encontró un trozo de tela ensangrentada en el incinerador. ¿Por qué? Recordemos que Mimi había manchado su ropa con sangre, por tanto, sus manos también estaban manchadas, y al tocar la ropa de Maya... voila.

Es lo único que se me ocurre...
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mayo 09, 2009 4:00 pm

En serio, no se rompan la cabeza con esto que no tiene solucion XD

Sekai, solo te puedo decir que veas esta foto:

¿Error en el argumento? Photo2

¿Hace falta explicar mas? El mismo Phoenix demostro que el traje que usaba mimi durante la canalización NO tenia un agujero.

PD: Es al reves: "la bala atrevedo el biombo y luego impacto en el baul(Traje de Maya)
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 09, 2009 4:02 pm

Entonces sí, es un fallo, y MUY gordo o.ô
No sé, tendré que rejugar el caso... me extraña que se les pasara eso... aunque insisto, viendo cosas como el caso de la serenata, no debería sorprenderme xD
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Hector Sáb Mayo 09, 2009 4:12 pm

Sekai escribió:Entonces sí, es un fallo, y MUY gordo o.ô
No sé, tendré que rejugar el caso... me extraña que se les pasara eso... aunque insisto, viendo cosas como el caso de la serenata, no debería sorprenderme xD
Pues yo aun no se cual es ese fallo, yo no le veo ninguno.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 09, 2009 4:21 pm

hector escribió:
Sekai escribió:Entonces sí, es un fallo, y MUY gordo o.ô
No sé, tendré que rejugar el caso... me extraña que se les pasara eso... aunque insisto, viendo cosas como el caso de la serenata, no debería sorprenderme xD
Pues yo aun no se cual es ese fallo, yo no le veo ninguno.

¿¿Seguro??
Ahí va una lista:

Spoiler:

Y seguro que hay más incoherencias que me olvido.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Hector Sáb Mayo 09, 2009 4:29 pm

Sekai escribió:
hector escribió:
Sekai escribió:Entonces sí, es un fallo, y MUY gordo o.ô
No sé, tendré que rejugar el caso... me extraña que se les pasara eso... aunque insisto, viendo cosas como el caso de la serenata, no debería sorprenderme xD
Pues yo aun no se cual es ese fallo, yo no le veo ninguno.

¿¿Seguro??
Ahí va una lista:

Spoiler:

Y seguro que hay más incoherencias que me olvido.
A vale, si, eso si que lo vi, pero me referia a errores, no a incoherencias XD
Aunque bueno, nadie tiene buenas ideas siempre, Capcom tampoco, llega un momento en que no hay mas ideas y las que haya pues no son perfectas, como esta, pero bueno, espero que en el GK no hayan casos con tantas incoherencias y sean casos buenos.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mayo 09, 2009 4:42 pm

PROTESTO!

Vamos a machacar novatos.
Veo que no te has terminado el caso, de ser asi no leas:

Spoiler:
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 09, 2009 4:45 pm

Eh. Creo que no has entendido que las contradicciones están en el hecho de que la policía no puede ser TAN estúpida como para sospechar de Machi. Ya se que él no fue. La cuestión está en CÓMO pudo la policía sospechar de Machi. Sólo sospechaban de él por lo del conducto de ventilación.
Lo de la pobreza no puede ser, Lamiroir debe ser muy rica, y Machi viaja con ella.
Y lo de la ilusión es porque Valant (que es quien hace de Lamiroir durante la mayor parte de la canción, cuando está al lado de Klavier) DESAPARECE. Se VOLATILIZA.

Eres tú quien no lo ha entendido, no yo xD.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mayo 09, 2009 7:53 pm

No es que no entendi, es que tu no te explicaste bien XD

La policia no esta tan ida, primero por que nadie mas pudo haber cometido el crimen (a primera vista) tomemos en cuenta que una investigadora entro justo despues del disparo y no estaba el asecino, solo pudo escapar por el conducto, por lo que es demaciado concluyente.
Además, el tamaño de Machi es la forma de explicar los agujeros en la pared, y recuerda que la policia estaba al corriente de que machi podia ver.

Ahora, detesto las suposiciones sin fundamento, Laminoir mensiona que Machi viene de una FAMILIA pobre, es lo mas logico sacar conclusiones a partir de esto.

Y te pregunto ¿conoces al tipo que se hace llamar el diablo? ¿sabes como camino por el agua, atreveso un vidrio, levito arriba de una torre, leyo la mente...? en una ilucion no hay explicaciones logicas, se supone que el truco es no saber como sucedio.

Apoyo a Hector, en ese caso no hay contradicciones, PERO si hay situaciones dificiles de creer.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Sekai Sáb Mayo 09, 2009 8:01 pm

Yo creo que me expliqué perfectamente.

Aunque sólo Machi pudiese haber escapado de la escena, él no podía haber disparado el arma. La policía ignoró esto, así como el hecho de que Machi no pudo forcejear con la víctima y salir completamente ileso, y el hecho de que él no pudo llevar el cuerpo de LeTouse al escenario, etc. Eso es mucho más decisivo.
La policía no sabía que Machi podía ver: tan sólo se supo el día del juicio. Si se hubiese sabido desde el principio, se habría dicho desde el principio.

Aunque no se de donde lo has sacado, que Machi venga de una familia pobre no significa nada. En aquellos momentos, él estaba viajando con Lamiroir, y era prácticamente su hijo. Y se sabe que Lamiroir era terriblemente famosa y, seguramente, terriblemente rica.

Y lo del truco es una chorrada como un templo, pero bueno.
Sekai
Sekai
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Mayo 09, 2009 8:16 pm

Vamos Sekai, este juicio es mio xDDDD

Primero, CUALQUIER persona puede disparar un arma, salir ileso es otra cosa, pero de poder, puede.

¿Forcejear? lo siento, nunca se me mensiona que machi forcejeo, pudo haber sacado el arma y disparar, fin de la historia.

Lo de transportar el cuerpo tampoco se mensiona, EN NINGUN MOMENTO SE CULPA A MACHI, solo se exponen los hechos como un enigma.

Y repito: machi ES pobre, ser cantante no es ser rico.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Error en el argumento? Empty Re: ¿Error en el argumento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.