Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

+58
Kay-Chan
Maya_222
Ashley
~GoDoT~
Franxo
Edgeworth VonKarma
Dark Raiden Goddess
Mini Trucy
Ichi
Ayumi Blade
Franziska Edgeworth
Apollo_Justicesforall
xiosagikana20
thegamer1997
Joaky
Gumshoe
rasecwright
Spainforever
Anubis
Key Godot
Paula
Fedey Lang
Sankii
VënDry
Eimy Hyde
Trucy Wright
Marcos-Phoenix
Punto G
Tahnok
Godotnik
Phoenix_Wright.45
Mitsuko
Naomi Shooti
Akane Houzuki
Fortune Girl
Mayoi Ayasato
Whar
Regal Reed
Tenshiru
Danark
@lex
taly
Franzis
Heichy
Avispy~chan
Chente
Nick
May
Tamy
Ema Skye
Hector
Luke Atmey
Phoenix Wright
Kail
JJJAGUAR
Driver
Krystalwitch
Neil Edgeworth
62 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es el/la más desquiciante?

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap132%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 32% 
[ 25 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap121%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 21% 
[ 16 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap18%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 8% 
[ 6 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap13%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap15%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap16%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap11%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap13%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap114%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 14% 
[ 11 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_lcap17%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Vote_rcap1 7% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Tamy Mar Mar 24, 2009 5:54 pm

Luke Atmey escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora entiendo cuando me dicen que mejor no escuche musiquita gay en la vida.T_________________________________________________________T

pd: me acabo de acordar y moe hasta me hizo gracia alguna vez, pero de lo malo que era xD, si hubieran puesto al luisma otro gallo cantaría xD


A qué sí??por eso mola,porque te ríes de lo malo que es el chiste xDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Luke Atmey Mar Mar 24, 2009 6:13 pm

La verdad es que sí, y luego lo ponen riendo un rato y claro, te mata xDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Hector Mar Mar 24, 2009 6:34 pm

A mi lo mismo, me reia pero de lo malo que eran sus chistes XD
Es la gracia de los chistes malos XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por May Mar Mar 24, 2009 8:20 pm

Esa canción sí que es pen-osa xDDDDDD
Enserio, es que no puedo con Amstrong, arg ¬¬'
(Y ahora que lo mencionaís, que no me acordaba de él, a Brushel tampoco lo aguanto. Me ponía nerviosa con esa cara de pánfilo que tiene xD)

Pues a mí Moe me hizo gracia. ^_^'
Vale que sus chistes no son los mejores del mundo, pero te ríes, de lo malos que son xDD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Luke Atmey Mar Mar 24, 2009 8:33 pm

Voy a crear un club anti-Armstrong y Brushel , así nos podremos expresar nuestros gustos hacia ellos (mas bien lo contrario) xDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Kail Mar Mar 24, 2009 9:34 pm

Jaja, ahora no me estraña que al Trees Bien(o como se escribiera) no entrara casi nadie, jajaja.

Pero tambien nos dejamos al agente Mekins, que con su maldito altavoz tambien era muy cansino, que lo tuvimos que soportar en dos juegos, al igual que Olbag, aunque para mi la peor Olbag fue la del Justice for All, vestida de astronauta y con la pistolica, xD


Última edición por Kail el Mar Mar 24, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por May Mar Mar 24, 2009 9:46 pm

La pistola de Oldbag molaba: rata-tata-rata-tatatá. xDDDD
Mejor ver el casco de astronauta, que su cara, no? xD
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Luke Atmey Mar Mar 24, 2009 10:54 pm

Sí, eso es verdad, que asusta cuando se lo quita Luke Atmey xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Chente Miér Mar 25, 2009 1:10 am

Creo que me quedo con Moe y sus chistes malos, y con Olbag con sus charlas a los jovenes y el *ratatatata* de la pistola XD

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 25, 2009 11:09 am

Luke Atmey escribió:
Tamy escribió:
Luke Atmey escribió:Gracias Kail majo T_T

pd: se me olvidadba, tambien me sacó de mis casillas el brushel, diossssssssssssssss, es que no paraba de moverse y de decir cita: ...... O.o T_t xD

pd 2: para no hacer spam xD


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!Brusheeeeeeeeel!dios dios dios,le odio,a este sí que le odio T________________T me daban ganas de ahogarle!!xDDD

PD:Moe hace gracia y mola -.-
PD:de Amstrong sólo me mola su canción xDD

¿como que te mola la cancion?, pero si es lo peor de éllllllllllllllllllll xDDD

Una pregunta, si todo el mundo odia a ese tipejo, ¿por que nadie le votamos a él? xDDDDDDD

pd: lo peor de armstrong es la web que hizo

Estoy contigo Luke, la cancion de Amstrong es insoportable!!!!! *Roar*
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Tamy Miér Mar 25, 2009 6:02 pm

Mekins....bueno -.-

Brushel...dan gana de ahogarle en serio T_T

Moe mola,sus chistes son malos,molan ¬¬ xDD

La canción de Amstrong está bien...lo que pasa es que es muy gay xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 26, 2009 12:30 pm

Pues a mi los chistes de moe me dejaban asi:


....................................................

....................................................

....................................................
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Avispy~chan Jue Mar 26, 2009 6:15 pm

JJJAGUAR escribió:El mio es Luke Atmey (otros)

Simple y sencillamente pase casi 2 horas en sus declaraciones T.T y lo peor es que eran las 1:30 de madrugada (vicio sobrenatural) y no podia ver las guias en internet.
No fui a dormir hasta acabar ese caso xD

Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

¡¡Qué pesado era el tío!! Alpiste Alpiste


Por lo demás, Wendy Oldbag era la p*** ama, me partía con ella xDDD Y los chistes de Moe no me parecían tan malos, algunos tenían su gracia.

Por cierto, la canción de Amstrong, ¿cómo era? o.O

PD: *ra-ta-ta-ta-ta* El nombre del tema pega con mi firma *ra-ta-ta-ta-ta* xDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Heichy Jue Mar 26, 2009 11:55 pm

La verdad, que el mas dificil fue atmey, me quede trabado en una de sus declaraciones y no lo podia pasar, estuve 3 dias ¬¬. Fue por eso que se gano mi odio, y por su nariz, odio los narigones (sin ofender a algun narigon del foro)
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Franzis Vie Mar 27, 2009 9:32 pm

La verdad, testigo que me saque de mis casillas, todos. Como en Semana Santa me volveré a pasar el T&T, ya votaré a ver cuál es al que le insulto más mientras juego.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por taly Dom Abr 12, 2009 2:01 pm

Wendy.......la vieja cacatua......madre del amor hermoso cuando empezaba a hablar casi ni podia seguirla -_-.....xDD
taly
taly
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Abr 13, 2009 11:22 am

taly escribió:Wendy.......la vieja cacatua......madre del amor hermoso cuando empezaba a hablar casi ni podia seguirla -_-.....xDD

Esque cuando empieza a hablar y hablar es imposible seguirla, te pierdes xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por @lex Sáb Mayo 02, 2009 9:21 pm

Mikel H. Karrager escribió:La verdad, que el mas dificil fue atmey, me quede trabado en una de sus declaraciones y no lo podia pasar, estuve 3 dias ¬¬. Fue por eso que se gano mi odio, y por su nariz, odio los narigones (sin ofender a algun narigon del foro)
opiino igual!
encima estaba todo el rato zvarri!el zvarri me saca de quicio xD y cuando se ponia la lupa en el ojo........................ Luke Atmey
@lex
@lex
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Danark Dom Mayo 03, 2009 2:14 pm

Para mi el loro...interrogar a un animal..no saber que hacer...solo darle a presionar hasta que sacabas algo en claro...acabe harto xDD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Tenshiru Dom Mayo 03, 2009 10:09 pm

El pelmazo era Spark, lo peor fue cuando habia que hacer lo del brazalete, eso fue lo unico que tuve que mirar en la guia... agh dios, es un pesado...

Aunque habia otros que tambien lo son, pero a mi ese es el peor
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Regal Reed Dom Mayo 03, 2009 11:03 pm

Yo voto por Armstrong, lo siento pero NO LO AGUANTOOO!!! Ni a él ni a su canción XD ni a sus botes de aromaterapia XD.
A Oldbag se le acababa cogiendo cariño cuando hace enfurecer a Edgeworth xD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Mayo 07, 2009 10:52 pm

Tenshiru escribió:El pelmazo era Spark, lo peor fue cuando habia que hacer lo del brazalete, eso fue lo unico que tuve que mirar en la guia... agh dios, es un pesado...

Aunque habia otros que tambien lo son, pero a mi ese es el peor

Por fin otro de los míos! :yay!: A mí también me sacó de quicio lo del brazalete, yo le miraba por la cara que sería lo más normal, o los bolígrafos del bolsillo o algo, que a lo mejor les salían caramelos de menta con patas disimuladamente, pero no, al final encontré el tic de casualidad.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Whar Sáb Mayo 16, 2009 4:54 pm

Neil Edgeworth escribió:
Tenshiru escribió:El pelmazo era Spark, lo peor fue cuando habia que hacer lo del brazalete, eso fue lo unico que tuve que mirar en la guia... agh dios, es un pesado...

Aunque habia otros que tambien lo son, pero a mi ese es el peor

Por fin otro de los míos! :yay!: A mí también me sacó de quicio lo del brazalete, yo le miraba por la cara que sería lo más normal, o los bolígrafos del bolsillo o algo, que a lo mejor les salían caramelos de menta con patas disimuladamente, pero no, al final encontré el tic de casualidad.

Este me hacía mucha gracia, ¿cuanto podría llevar escrito en el brazo? Yo creo que no apuntaba na', que ramarcaba lo que llevaba escrito de antes porque del sudor se le borraba xD

@lex escribió:
Mikel H. Karrager escribió:La verdad, que el mas dificil
fue atmey, me quede trabado en una de sus declaraciones y no lo podia
pasar, estuve 3 dias ¬¬. Fue por eso que se gano mi odio, y por su
nariz, odio los narigones (sin ofender a algun narigon del foro)
opiino igual!
encima estaba todo el rato zvarri!el zvarri me saca de quicio xD y cuando se ponia la lupa en el ojo........................ Luke Atmey
Pues a mí me cae bien, es extraño pero es el único tipo chulo que me cae bien. La nariz no me importaba pero cuando se le cae la lupa del ojo y se va p'atrás me pareció demasiao' excsiva xD Madre mía, en ese momento si que me dolió mirarlo a la cara: los ojos así O.O, y la nariz que impedía verle la mita' de la cara. Creo que por eso le perdí el respeto xD

Yo voto por Armstrong, no tengo nada en contra de los gays... pero con las "locas" no puedo U.U
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Mayoi Ayasato Dom Mayo 17, 2009 1:27 pm

¡¡La señora oldbag!! dios mio era irritante irritante o__ò encima no se callaba ni debajo del agua y estaba todo el rato molestando TTWTT
Mayoi Ayasato
Mayoi Ayasato
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Fortune Girl Dom Mayo 17, 2009 1:44 pm

Yo voté por Moe, el payaso. Odio los chistes malos que hacía y luego se ponia reirse y tardaba media hora en volver a hablar, horrible el payaso ese. Super Saian!!
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.