Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

+58
Kay-Chan
Maya_222
Ashley
~GoDoT~
Franxo
Edgeworth VonKarma
Dark Raiden Goddess
Mini Trucy
Ichi
Ayumi Blade
Franziska Edgeworth
Apollo_Justicesforall
xiosagikana20
thegamer1997
Joaky
Gumshoe
rasecwright
Spainforever
Anubis
Key Godot
Paula
Fedey Lang
Sankii
VënDry
Eimy Hyde
Trucy Wright
Marcos-Phoenix
Punto G
Tahnok
Godotnik
Phoenix_Wright.45
Mitsuko
Naomi Shooti
Akane Houzuki
Fortune Girl
Mayoi Ayasato
Whar
Regal Reed
Tenshiru
Danark
@lex
taly
Franzis
Heichy
Avispy~chan
Chente
Nick
May
Tamy
Ema Skye
Hector
Luke Atmey
Phoenix Wright
Kail
JJJAGUAR
Driver
Krystalwitch
Neil Edgeworth
62 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es el/la más desquiciante?

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap132%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 32% 
[ 25 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap121%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 21% 
[ 16 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap18%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 8% 
[ 6 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap13%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap15%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 5% 
[ 4 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap16%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 6% 
[ 5 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap11%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 1% 
[ 1 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap13%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 2 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap114%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 14% 
[ 11 ]
¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_lcap17%¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Vote_rcap1 7% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 78
 
 

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Akane Houzuki Lun Mayo 18, 2009 6:23 am

Voté por la señora Oldbag dios mío o.ó; hay cosas que nisiquiera llegaba a leer cuando empezaba con sus delirios xD
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Naomi Shooti Lun Mayo 18, 2009 7:26 am

Si, yo tambien vote por la anciana ^^ , hablaba en modo turbo y no paraba XDDDDDDD
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Regal Reed Vie Mayo 22, 2009 6:14 pm

...¿soy la única que conseguí leer las idas de cabeza de oldbag? xD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Fortune Girl Vie Mayo 22, 2009 9:00 pm

No, no eres la única yo también las leía, pero creo que las ponían para que pasaran así de rápido porque no tenían nada que ver con el argumento.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Mitsuko Sáb Mayo 23, 2009 12:03 am

Señor Godot escribió:No, no eres la única yo también las leía, pero creo que las ponían para que pasaran así de rápido porque no tenían nada que ver con el argumento.

Seguro, además de que sería un coñazo estar pasando los textos en los que habla de su juventud (hace tan solo tres millones cuatrocientos mil dos años) y demás chorradas... xDD

Para mí el más frustrante fue Moe, porque a cada chiste malo que decía... ¡toma penalización! -__-"
Mitsuko
Mitsuko
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Fortune Girl Sáb Mayo 23, 2009 12:32 am

Ya si, la bruja esa te empezaba a contar su vida, cuando las amapolas eran verdes......

Y coincido en que moe era un coñazo, yo tambn le voté.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Phoenix_Wright.45 Jue Jul 16, 2009 1:18 pm

pa mi el pajaro k estube media hora presionando xDD

Phoenix_Wright.45
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Godotnik Vie Abr 09, 2010 3:52 am

moe
el maldito payaso me hizo perder como 3 veces por presionarlo mal
pero sus chistes eran graciosos XD
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Tahnok Vie Abr 09, 2010 3:57 pm

Estoy entre al lechuza y Brushel xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Punto G Vie Abr 09, 2010 4:03 pm

TODOS los del caso del circo xDD , dios mío era como hablarle a una pared:

Phoenix: Presencio el asesinato realmente?

Moe: Mamá , mamá , tengo que llevar camiseta? el cartel dice : " no ir sin pantalones "

así todo el rato D:

que teneis contra Oldbag? en el AAI es la mejor CON DIFERENCIA

también en el Apollo el Spark como decís , y la Lamiroir , que no sabía donde se movían , Spark es tan extraño que creía que no tendría tick.


soy el único que se quedaba atrancado en las declaraciones de Larry? en el caso 5 del T & T nunca le pillaba aunque sabía las contradicciones , lo mismo digo de los casos 4 del AA y del 2 del Trials.
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Abr 09, 2010 10:45 pm

Pues nose que decirte ,casi todos son insoportable xD aunque si tuviera que elegir me quedaria por la vieja Wendy xD,su pistola de rayos es insoportable ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 847691 xDD.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Trucy Wright Vie Abr 09, 2010 10:48 pm

Jean Armstrong!!! no puedo con él, me pone nerviosa!! o algo peor nose! jajaja :S
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Eimy Hyde Vie Abr 09, 2010 10:48 pm

Sobre todo Wendy Olbag y el payaso ese que me penalizaban T_T ¬¬ (hubo un momento en el que me saco de mis casillas el tal Acro)
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por VënDry Vie Abr 09, 2010 10:50 pm

Wendy Oldbag como no!! xD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Sankii Vie Abr 09, 2010 11:02 pm

Pensándolo fríamente, han sido 3 en total:
1-Cody Hackins: Muy muy muy irritante, su declaración es muy tediosa (aunque su breackdown siempre me pone los pelos como escarpias)
2-Victor Kudo: Con cada nueva declaración me daban más ganas de tirarle su jarrón imaginario a la cabeza.
3-Larry Butz: En todas sus declaraciones en el tribunal es igual de insoportable y odioso.

Wendy Oldbag y Moe, sin embargo, son dos personajes a los que adoro interrogar :3
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Fedey Lang Sáb Abr 10, 2010 4:14 am

Primero...LA VIEJA LECHUSA: no es posible que este en mas juegos que godot, vamos, aparece en tres (AA, JFA, AAI)
Segundo:MOE: venga, su primera declaracion fue...no tenia nada que ver con un asesinato, nisiquiera decia "max" LO PEOR ES QUE ME PENALISABA A MI
Tercero:Shelly de killer: se tiene que tener MUChISISIMO cuidado, si dices algo mal, pierdes ipsofacto, su primera declaracion dura horas, tienes que pensar EN CERIO si presionar o no, al contrario que siempre que pones "presionar mas" y ya esta.
Despues esta larry, maya en el T&T, luke, etc, etc, etc.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Fedey Lang Sáb Abr 10, 2010 4:27 am

Bueno...si pienso...brushel, me mataba, con el brazalete era imposible, tenia un iman a su cepillo de dientes y a su cara!
Estaba todo el Maldi** Día moviendose , habria pagado por tenerlo adelante y apretarle el pellejo...

P.D:RA-TATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATA ¡Majaderos! ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 847691 XDD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Paula Dom Abr 18, 2010 1:00 pm

Yo vote a Amstrong. Es que ese tio es cansino!!!!!!!!! Es odioso!!!! ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 891944

Seré la única, pero yo con Oldbag me partía de risa. Con su: ratatata y que hacía enfadar a Edgey ^^, y Moe, weno, es Moe sus chistes eran malos, pero no me negueis, que en el último día del juicio, cuando llevo a Regina, no os sorprendio lo maduro y buena gente que puede llegar a ser.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Key Godot Dom Abr 18, 2010 1:21 pm

Odio cuando tienes que usar el brazalete en Brushel. ¿Quien mierda va a saber que tenia una camiseta anti-sudor... y que echaba la gota gorda? <_< ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 302560
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Anubis Dom Abr 18, 2010 1:35 pm

Key Godot escribió:Odio cuando tienes que usar el brazalete en Brushel. ¿Quien mierda va a saber que tenia una camiseta anti-sudor... y que echaba la gota gorda? <_< ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 302560

Te doy toda la razón el brazalete lo use una y mil veces y juro que no encontraba la maldita prueba de que estaba mintiendo, este fue el que más me saco de mis casillas, y encima la camiseta era blanca
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Key Godot Lun Abr 19, 2010 5:43 pm

Y ademas, todos los personajes de AJ sudan la gota gorda... Hombre, es algo común, ¿por que no salta el brazalete cada vez que lo hacen? XDDDDDDD
Spoiler:
Key Godot
Key Godot
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Spainforever Lun Abr 19, 2010 7:01 pm

Pues a mi...


- Oldbag

- Brushell ( ya somos dos, Key Godot )

- Kristoph Gavin ( el muy estúpido egocéntrico, manipulador...)
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por rasecwright Vie Abr 30, 2010 2:45 am

ese amstrong....un ser abominable sin duda el no podia ni verlo me daba O_o
ademas como testigo era pesimo y daba miedo...ya saben por que...*escalofrios*
rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Gumshoe Dom Mayo 16, 2010 5:55 pm

Moeee por sus malos chistes
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Joaky Miér Jul 07, 2010 8:44 pm

Ami me desquicio mucho Goldva , al final me rey cuando el juez le dijo señora lechuza xD
Joaky
Joaky
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el testigo que más te ha sacado de tus casillas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.