Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

+13
Sakura Wright
Fortune Girl
Naomi Shooti
Iris Engarde
Franzis
Heichy
Chente
Driver
Phoenix Wright
Luke Atmey
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Hector
17 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el que tiene que ir a la carcel?

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Vote_lcap127%Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Vote_rcap1 27% 
[ 4 ]
Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Vote_lcap173%Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Vote_rcap1 73% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Jue Abr 30, 2009 8:06 pm

No creo, sobretodo porque George Lucas no sabe español XD
Bueno, este es el penultimo capitulo.
Vamos, que mañana es el ultimo capitulo, el 20.
CAPITULO 19 PHOENIX VS REX

Hace unos años, en el antiguo bufete de Phoenix....
(Phoenix: Que aburrimiento, no tengo ningun caso....)
*Suena el telefono*
*Phoenix lo coge*
Phoenix: ¿Quien es?
Rex: Phoenix, soy yo.
Phoenix: ¡Hermano! Cuanto tiempo, ¿porque me has llamado?
Rex: Veras, como ya eres abogado y yo fiscal he pensado en enfrentarnos en un caso.
Phoenix: ¿Quieres decir que hay un caso y eres el fiscal y quieres que sea el abogado?
Rex: Exacto, un enfrentamiento entre hermanos, he oido que te va bien, incluso ganaste a Von Karma.
Phoenix: Si, fue complicado, pero lo consegui.
Rex: Bien, si aceptas el caso ve al centro de detencion, alli esta el acusado.
Phoenix: Bien, ire, ya nos veremos en el juicio.
Rex: Si, hasta mañana en el juicio.
*Phoenix cuelga el telefono*
(Me parece que nunca le dije a Maya lo de que tengo un hermano....bueno, ahora al centro de detencion)
Al dia siguiente....

Rex: Ha llegado el dia.
Phoenix: Si, que gane el mejor.
Rex: Lo mismo digo, por cierto, he oido que el juez ha tenido un pequeño accidente.
Phoenix: ¿Le han atropellado?
Rex: No, se ha caido por las escaleras de su casa, asi que su hermano le substituira.
Phoenix: ¿El de la barba amarilla?
Rex: Si.
Alguacil: El juicio va a empezar.
En el juicio......

Juez: Empieza el juicio, ¿estan la defensa y la acusacion listas?
Phoenix: Listo
Rex: Tambien estoy listo
Juez: Bien, llame a su primer testigo
Rex: Bien, llamo a la persona que vio todo.
(Phoenix: Parece que tiene un testigo que vio el crimen....)
Juez: Testifique sobre lo que vio

Testigo: Estaba tranquilamente paseando, cuando vi a 2 personas, eran la victima y el acusado, entonces el acusado saco un cuchillo y asesino a la victima.
Juez: Empieze el interrogatorio.
Un rato despues....

Phoenix: Y todas esas contradicciones, solo significan....¡que el testigo es el asesino!
Rex: PROTESTO!, no tenia motivos.
Testigo: Eso, ¿porque iba a hacerlo?
Phoenix: Es verdad, no se cuales eran sus motivos, pero entonces explique todas esas contradicciones.
Testigo: Pues....
(Phoenix: Esta acorralado)
Rex: PROTESTO!, puede que sean contradicciones, pero no significan que sea el culpable.
Phoenix: ¿A si? Pues yo creo que si.
Juez: ¡Silencio! Yo creo que el fiscal deberia explicar todo.
Rex: ¿Yo?
Defensa: ¿No puede?

Rex: .....esta bien, me rindo, has vencido.
(Phoenix: Mas suerte la proxima vez hermano)
Testigo: ¡No! ¡No fui yo! ¡Demuestre que no lo hize!
Juez: Bien, entonces declaro al acusado: NO CULPABLE
Testigo: ¿Que? ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Juez: Encerrad al testigo.
Testigo: ¡No fui yo!
Phoenix: Vaya, si que le cuesta confesar....
(Phoenix: Espera...¿y si no era el culpable?)
En la carcel....
Testigo: No...ahora que hago.....maldito abogado..y encima el fiscal no hizo nada.......
Guardia: Deja ya de quejarte, ademas, yo me preocuparia mas por...
Testigo: Me mataran...
Guardia: Si, si asesinas, te asesinan.
Testigo: Tengo que escapar....de alguna forma...o sino el....
Guardia: ¿El?
Testigo: Nada da igual
Guardia: Bueno, se acabo mi turno de vigilancia.
*El guardia se va*
Testigo: Maldito Wright.....ahora que estoy encarcelado...Apollo..
En otro lugar....
TV: Y ahora la siguiente noticia, el abogado Phoenix Wright ha vuelto a lograr otra victoria, el testigo al final parece que fue el asesino.
¿?: Ese testigo se parece....¡no! ¡Es el! ¡Esta en la carcel!
*Suena el telefono*
*¿? coge el telefono*
¿?: ¿Has visto las noticias?
¿?: Si...le han encarcelado...pero es inocente...
¿?: No te preocupes hija, lo solucionaremos.
¿?: Pero ¿y Apollo?
¿?: Si, Apollo....no podemos decirle que su padre ha sido encarcelado por asesinato....es demasiado pequeño para eso...¿que te parece si le decimos que ha muerto?
¿?: Tampoco es muy buena idea...
¿?: No se me ocurre mucho mas, deberias encontrar otro padre para Apollo.
¿?: ¿Otro?
¿?: Ya sabes, a los que asesinan los matan, asi que....por ejemplo uno de mis ayudantes.
¿?: ¿Zak y Valant?
Magnifi: Si, no se me ocurre mucho mas....
Thalassa: Me lo pensare....adios papa.
*Thalassa cuelga el telefono*
CONTINUARA.....
Bueno, no se si lo habeis notado, pero este capitulo es el caso 4 pero con mas datos, ahora ya no quedan muchos misterios, bueno, mañana el ultimo capitulo, ¿Apollo encarcelara a su padre? ¿Como escapo su padre de la carcel? ¿Porque acabo su padre siendo el ayudante del jefe de la ODBI?
Todas esas respuestas y mas mañana, en el ultimo capitulo del caso, a comprar palomitas XD
Y despues el caso extra.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 30, 2009 8:12 pm

Phoenix Wright escribió:Esa frase se la has copiado a Darth Vader, Geoge Lucas te va a denunciar por derechos de autor hector xDDDDDDDDDDDDD

Gran capitulo Hector, me has dejado asi O_______________________________O

Yo tambien le puedo denunciar xDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno el capítulo hector, me gustó mucho y ya sólo queda una parte parece ser. ¿Rex será encarcelado? pronto lo sabremos xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 01, 2009 11:53 am

A ver que hace Apollo, porque esta en una situacion muy muy delicada...encarcelara a su padre o no? :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Vie Mayo 01, 2009 3:26 pm

Bueno, al final no sera este el ultimo cap, pero supongo que mañana si sera el ultimo, asi que este es el penultimo.
CAPITULO 20 JUICIO FINAL (6º PARTE)

Jefe: Apollo, quiero decir que no puedes hacerme esto.
Apollo: ¿Eh? ¿Nos conocemos de algo?
Jefe: Si, porque, Apollo, yo soy tu padre.
Apollo: ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!? Eso es imposible, mi padre esta muerto, murio en el escenario, me lo dijo mi madre.
Justice: Eso te dijo, pero es mentira, te dire la verdad, tu maestro Wright me encarcelo por un asesinato que no cometi, pero escape de la carcel, por eso estoy aqui.
Apollo: ¿Phoenix....? ¿Es eso verdad?
Phoenix: Ahora que lo dice....me he acoradado, ¿es usted el padre de Apollo? Eso lo explica todo.
Apollo: Entonces....¿dice la verdad?
Justice: Si no te lo crees preguntaselo a tu madre, que si no me equivoco esta viendo
el juicio.
Apollo: Si, lo esta viendo.....
Juez: Esto si que ha sido un giro inesperado.
Rex:.....
Juez: ¿No dice nada Sr Wright?
Rex:....
Justice: No dice nada porque se ha dado cuenta de todo, el tambien tiene la culpa de todo, Phoenix Wright estava acusandome de asesinato, pero el no hizo nada, se rindio, por culpa de ellos 2 estuve encarcelado durante años.
Phoenix: ¿Entonces es ese el motivo? ¿Mataste a nuestros padres para vengarte de nosotros?
Justice:...Yo aun no he dicho nada de ser o no culpable del TC-4, eso lo tiene que decir Apollo, decidelo tu, ¿eres capaz de acusar a tu padre como hizo tu maestro hace años?
(¿Que hago? No puedo pensar nada, solo tengo en la cabeza que mi padre esta vivo)
Juez: Creo que el testigo deberia testificar sobre algo, si estaba encarcelado, ¿como escapo de la carcel?
Justice: Entendido.
Trucy: Suerte Apollo, la necesitaras para enfrentarte a tu padre.

Justice: El dia en que paso el TC-4 estaba encarcelado, estaba tranquilamente alli, cuando escuche decir al guardia que se estaba haciendo un juicio y estaban los padres del famoso Phoenix Wright, el guardia se fue, y aprevechando que nadie me veia escape de la celda y fui hacia el juicio, solo tenia algo en la cabeza, venganza.
Juez: Empieze el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, ¿como escapaste?
Justice: No es muy dificil darse cuenta de como lo hice, piensa un poco y lo sabras.
(Pues no se...)
Phoenix: Creo que ya lo se, le ayudo alguien.
Juez: ¿Un complice?
Justice: Si, exacto, alguien llego a mi celda, cogio la llave de la celda que estaba en una caja del final del pasillo y abrio la celda.
Apollo: ¿Quien fue ese complice? ¿Y porque le ayudo?
Justice: No puedo decirlo.

Magatama Aparecen 5 psicocandados
(Vaya, 5 psicocandados, que pena que no puedo utilizar mas el poder del magatama y el brazalete...)
*El brazalete brilla*
(¿Que le pasa al brazalete?)
*Aparece el magatama en la mano de Apollo*
(Vaya, parece que se han separado otra vez, bueno, si no hay mas remedio tendre que abrir esos candados de la forma normal, pero no tengo suficientes pruebas...¿o si?, lo intentare)
Apollo: Creo que ya se quien puede ser, alguien de esta lista.
Justice: ¿Esa es la lista de personas que estaban ese dia alli?
Apollo: Correcto, estaba dentro del informe con los testimonios de todas las personas que estaban alli ese dia, esta claro que alguien de aqui es el complice.
Magatama Se rompe un candado
Justice: Pero puede que nadie le viera
(Se ha roto un candado, eso significa que si vieron al complice)
*Apollo mira la lista*
(Haber...tiene que ser alguien que conocia mi padre...¡!)
Apollo: Creo que ya se quien es...por desgracia, porque creo que el complice fue....mama.
Justice: Thalassa....
Magatama Se rompen todos los candados

Apollo: ¿Entonces fue ella?
Rex: PROTESTO!, si no me equivoco, Thalassa Gramayre en ese año estaba desaparecida.
(Si, lo del accidente....)
Phoenix: Solo sabemos que Thalassa fue disparada por accidente por alguien y aparecio misteriosamente en Borginia.
(Si, es un misterio lo que paso con ella, ¿como pudo llegar a Borginia?)
Justice: Solo podemos saberlo de una forma, preguntandole a ella.
Juez: Si, interrumpiremos este interrogatorio para que testifique Thalassa Gramayre, esta en el publico ¿no?
Apollo: Si
Rex: Ahora me encargo de que testifique.
Un rato despues....
Juez: Bien, ahora sigamos, testifique sobre su desaparicion entre cuando perdio la memoria y cuando aparecio en Borginia.

Thalassa: No me acuerdo bien que paso, estaba en el escenario, Zak y Valant dispararon como siempre, pero algo fallo y me disparo alguien de los 2, recuerdo que escuche gritos, seguramente me llevaron a un hospital, cuando desperte estaba en Borginia misteriosamente y habia perdido la memoria.
(Que misterio....)
Juez: Sr Justice, ¿que prefiere? ¿Empezar el interrogatorio o que testifique Valant Gramayre?
(No creo que le saque nada, no se acuerda...)
Apollo: Mejor que testifique Valant.
Rex: Bien, con un descanso de 10 minutos le tendre listo.
Juez: Pues 10 minutos de descanso.
CONTINUARA.....
Como dije, mañana el ultimo capitulo, ¿Que le paso a Thalassa? ¿Como pudo Thalassa sacar de la carcel al padre de Apollo? y mas preguntas quedaran resueltas mañana.










Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Luke Atmey Vie Mayo 01, 2009 7:41 pm

Muy bueno hector, ya queda un capítulo parece ser. Pobre Apollo, mete en la cárcel a su padre y luego lo sacan. No se deciden xDD

Espero la continuación ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 02, 2009 12:37 pm

Gran capitulo Hector, desde luego eres todo un crack escribiendo haciendo historias :P esperando el ultimo capitulo del caso :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Sáb Mayo 02, 2009 8:29 pm

Bueno, antes del ultimop cap, tengo que decir algo, seguramente muchos se habran dado cuenta (mejor dicho todos, porque se nota enseguida XD) que el cap 20 me salio centrado, vamos que en vez de ser:
Apollo: Hola
Seria:
Apollo: Hola


La explicacion de porque me salio centrado....no se, lo escribi normal, pero al postearlo me salio asi, y lo he editado un monton de veces pero no me va, me vuelve a salir centrado, ¿porque sera? XD

Bueno, pues eso, despues de esta explicacion, el ultimo cap, a por las palomitas XD

ATENCION: Hector antes de escribir este capitulo ha jugado al AJ, para recordar el final, pero aun asi, puede que al ser un capitulo delicado, pueda tener contradicciones con el AJ, si las tiene se avisa, pero Hector cree que no habra (y si las hay no las notareis si hace tiempo que no jugais al AJ XD)

CAPITULO 21 JUICIO FINAL (7º PARTE)

Fuera del juicio...
Apollo: ¿Entonces fuiste tu?
Thalassa: Creo que si.
Apollo: ¿Crees?
Thalassa: Aun no he recuperado del todo la memoria, pero creo que si que ayude a tu padre a escapar de la carcel.
(Pensava que la habia recuperado completamente..)
Phoenix: Apollo, dime algo, ¿quieres encarcelar a tu padre?
Apollo: No lo se, quiero hacer justicia, pero no quiero encarcelar a mi padre.
Phoenix: La decision es tuya, otra cosa, Valant seguro que ocultara la verdad, tendras que presionarle para que diga que paso despues del disparo.
Apollo: Esta bien.
Trucy: Apollo, ¿estas seguro de que quieres seguir? Tu padre....
Apollo: Lo se, seguramente es culpable, si le declaran culpable habre hecho justicia pero mi padre morira, y si le declaran inocente, vivira, pero declararan a Phoenix culpable y no habra justicia.
Phoenix: Entonces hay mas inconvenientes en que tu padre sea declarado culpable.
Apollo: Si, pero aun asi no quiero que le encarcelen.
Phoenix: Bueno, como te he dicho, la decision es tuya, esta situacion me recuerda a una experiencia que tuve, Maya estaba secuestrada por un asesino...
Apollo: Si, he oido cosas sobre ese caso, al final elegiste bien.
Phoenix: Si, pensaba que eligiera lo que eligiera seria malo, pero al final, la decision que elegi fue buena, creo que tu deberias hacer lo mismo, pensar que hay una eleccion que no tiene nada malo, y saber cual de los 2 es.
Apollo: Lo intentare.
Alguacil: El juicio va a seguir
En el juicio....

Rex: Bien, ya tengo a Valant Gramayre listo para testificar.
Juez: Perfecto, testigo, testifique sobre lo que paso despues del disparo del accidente.

Valant: Recuerdo ese dia a la perfeccion, yo, Zak y Thalassa en el medio, como siempre, cogimos las pistolas, disparamos y por algun motivo que desconozco aun, el truco fallo y Thalassa fue disparada, Thalassa se cayo al suelo, la llevamos rapidamente al hospital mas cercano, por suerte llegamos a tiempo, el medico saco la bala, mientras, yo y Zak esperamos fuera, el medico nos aviso de que entraramos, entramos y Thalassa habia desaparecido.
Juez: ¿¡Desaparecido?!
Valant: Exacto, segun el medico, estaba sacando la bala, la saco, se fue a dejarla en una bandeja, y al girarse, Thalassa ya no estaba.
Trucy: ¡Eso es imposible!
Valant: Bueno, no del todo, tengo una posible explicacion.
Juez: Bueno, empieze el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, ese dia, antes del disparo, fue todo normal.
Valant: Correcto, preparamos el truco como siempre, es que no lo entiendo, no se como pudo fallar.
Juez: Si, es muy extraño, por cierto, ¿cual era el truco?
Valant: Los magos nunca desvelan sus trucos.
Juez:: Vaya, tenia curiosidad, siga el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, ¿que hospital era?
Valant: No me acuerdo bien, pero era el mas cercano al escenario donde hicimos el truco.
Juez: Siga el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, ¿cual esa explicacion que ha dicho antes?
Valant: Pues mira, Thalassa era hija de Magnifi, y seguro que te suena de algo el milagro Gramayre.
(Si, recuerdo que es lo que hizo Zak cuando escapo en el juicio en que Phoenix perdio el distintivo)
Valant: Pues bien, seguro que por alguna razon, Thalassa al despertar uso el milagro Gramayre para desaparecer de alli, es lo unico posible.
Juez: Si, eso parece, añadalo a su testimonio.
Valant: Claro.
Apollo: PROTESTO!, Valant, esa teoria tuya, es imposible.
Valant: Nada es imposible para la magia de los Gramayre.

Apollo: Pero recuerda cuando paso eso, el medico estaba operandola, Thalassa estaba anestesiada, asi que no pudo despertar.
Valant: ¡Tienes razon!
Juez: Vaya, parece que esa teoria no fue lo que paso, asi que seguimos sin saber que paso en ese hospital.
Apollo: Exacto, pero lo que esta claro es que Thalassa desaparecio de alli y por alguna razon llego a Borginia.
Rex: Haber Justice, aclarate, a veces parece que quieras culpar a tu padre y a veces no.
Juez: Es verdad, ya que si perdio la memoria despues de eso, no pudo sacar de la carcel a nadie.
Trucy: Eso es verdad.
Apollo: Si, es un misterio lo que paso...
¿?: UN MOMENTO!
Apollo: ¿Papa?
Justice: Quiero volver a testificar.
Juez: Bueno, esta bien, creo que no sabe nada mas Valant Gramayre.
(Y el brazalete no ha reaccionado en nada, ni la magatama, entonces..¿Valant ha dicho la verdad?)
Juez: Sobre que quiere testificar.
Justice: Es sobre cuando escape de la carcel.
Rex: Gracias a la ayuda de alguien que estaba en Borginia.
Juez: Bueno, da igual, testifique por si acaso.
Justice: Al escapar, me encontre con ese policia, puede que le atacara, pero no cogi ningun arma, puede que se me pasara por la cabeza lo del asesinato, pero no lo hice.
Juez: Bien, empieze el interrogatorio.
Trucy: Apollo, antes de hacer nada, tienes que decidir si quieres interrogar para salvar a tu padre o para salvar a mi padre.
(No se, no me decido...)
Apollo: Lo decidire mientras interrogo.
Trucy: Bueno, esta bien.
Apollo: UN MOMENTO!, ¿pero porque se te paso por la cabeza?
Justice: ¿El motivo? Bueno, no estoy seguro si era para vengarme de quien me encarcelo, o para vengarte.
Apollo: ¿Para vengarme?
Justice: Por culpa de Wright te quedaste sin padre, y despues sin madre, ¿recuerdas que alguien te visito para advertirte de que te rindieras, era yo, no queria que pasaras por esto.
Apollo: Entonces era eso....
(Cada vez tengo menos ganas de que declaren culpable a mi padre...)
Rex: Si, todo muy bonito, pero la pregunta no es el motivo, sino, silo hizo o no.
Juez: Igualmente....
Rex: ¿Que?
Juez: No creo que la la defensa pueda hacer mucho, sigue indecisa entre acusar a su padre o no...
Apollo: Me decidire, estoy casi a punto de decidirlo.
(En realidad no)
Rex: Justice, aun no lo has entendido, tu no tienes que decidir nada.
Apollo: ¿No?
Rex: Cuenteselo señoria.
Juez: Si, claro, me extraña que no se haya enterado Sr Justice, despues de un tiempo de arreglos, a partir de este caso, el jurado popular participara en todos los casos, asi que los que decidiran quien es culpable y inocente no es ni usted ni yo, ademas, creo que ya ha llegado la hora de acabar, no estamos avanzando.
Apollo: Espere...
Juez: Lo siento, ademas, ya hemos pasado el limite de tiempo, asi que, personas del jurado, decidan quien es culpable, el acusado Phoenix Wright o el padre de la defensa.
Fin del juicio
En la sala del jurado....
Jefe del jurado: Bien, ha llegado la hora, ahora, gente del jurado, tienen que votar quien es culpable, el tiempo limite para decidir es el lunes, el lunes por la noche sabremos quien es el culpable, asi que, decidan con cuidado.
[center]MENSAJE PARA EL JURADO: AHORA VOTAD EN EL SONDEO PARA DECIDIR CUAL DE LOS 2 FINALES SERA EL 1º, 1 ES BUENO, EL OTRO ES MALO, MAXIMO DE TIEMPO, EL LUNES POR LA NOCHE.
CONTINUARA....
Bueno, ahora vosotros sois el jurado XD
Yo no puedo votar, como en el anterior fic, asi que, ha votar toca, el lunes por la noche posteare el final mas votado, y el martes el 2º y el principio del caso 6 o extra, en que se descubriran los misterios que queden en este caso, que no son pocos, mas los que hayan en el caso.
PD: Como me imaginaba, me ha vuelto a pasar lo de que se me ponga centrado, pero bueno....


Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 03, 2009 11:44 am

Capitulazo Hector!!!! eres un crack

Yo ta he votado, ahora a esperar el final :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Mar Mayo 05, 2009 12:05 am

Bueno, se acabo el tiempo de votar, llego la hora de saber si el final mas votado es el bueno o no.
FINAL 1: EL TESTIGO

Narrador: Apollo estaba nervioso, sentado, esperando el veredicto, al final, la espera se acabo, el jurado habia decidido que el testigo era el culpable.
(Al final, mi padre volvera a la carcel...)
Phoenix: Animate Apollo, tu padre se ira a la carcel, es verdad, pero es culpable, asi es la justicia.
Apollo: Lo se, pero no se si alegrarme de que haya habido justicia o ponerme triste porque mi padre ha vuelto a la carcel.
¿?: Apollo
*Apollo se gira*
Rex: El juez me ha dicho que te comunique a ti y a Phoenix que entreis en el juicio, el juez quiere decir unas palabras.
(¿Unas palabras?)
En el juicio....

Juez: Bueno, como todos sabemos, al final, el asesino de mi hermano y de los padres de los Señores Wright es el padre del Sr Justice, me ha dolido encarcelarle, aunque matara a mi hermano y hiciera todo eso, solo era para vengarse de su hijo, o no, nunca sabremos si fue por su propia venganza o por la de su hijo lo que hizo que cometiera el amasacre, aunque si tubiera que condenar a los culpables, muchos estariamos entre rejas, todos tenemos algo de culpa por todo esto, si yo no hubiera tenido aquel accidente, hubiera sido yo el juez, y puede que no le hubiera encarcelado...
Phoenix: Si, es verdad, si yo me hubiera dado cuenta de que estaba acusando a un inocente...
Rex: Y yo por rendirme...tengo casi toda la culpa.
Juez: El unico que no tiene la culpa es...
Apollo: Yo, era muy pequeño cuando paso todo.
Juez: Si, ademas, aunque era tu padre, has demostrado que la justicia es lo 1º.
Rex: No eres tan mal abogado, Justice.
Juez: Bueno, eso es lo que queria decir, se cierra la sesion.

Unos dias despues....
Narrador: Apollo decidio ir a visitar a su padre a la carcel.
Apollo: Hola...
Justice: Hola, Apollo.
Apollo: Lo siento, no te hice caso, te encarcele como hizo Phoenix en aquel caso.
Justice: En realidad...no lo has hecho.
Apollo: ¿Eh?
Justice: Puede que me hayas encerrado como hizo Wright, pero el acuso a un inocente, y dejo en libertad al culpable, aunque comprendo que fue una equivocacion, cuando cometi el crimen nunca se me ocurrio que fue todo un error, nadie es perfecto, pero tu Apollo, has encarcelado al culpable, a mi.
Apollo: Si, tienes razon, y una cosa, ¿lo hiciste por mi o por ti?
Justice: He estado pensando mucho, pero no he encontrado la respuesta, ese dia fue muy extraño, sali de la celda, ataque a ese guardia, cogi su arma, entre, y mate a todo el mundo menos a alguien, lo hice como si todo fuera un sueño, como si todo lo hubiera hecho otra persona, y yo solo veia todo.
Apollo: Si, bueno, entonces..¿no estas enfadado por que te haya encarcelado?
Justice: No, eres abogado, solos haces tu trabajo.
Apollo: Lo que aun no entiendo es como pudo sacarte mama, estaba en Borginia.

Justice: Estoy seguro que fue ella, la vi perfectamente como me sacaba de la celda, se que es imposible, pero digo la verdad.
(No salen psicocandados, o no vio bien quien le ayudo, o fue ella)
Justice: Algo me dice que pronto lo descubriras, pronto, por cierto, antes de irte, toma esto.
*El padre de Apollo le da una carta a Apollo*
Apollo: ¿Una carta?
Justice: Si, no la he leido aun, me la dio tu madre hace tiempo, antes de que pasara todo eso.
Apollo: ¿La abro?
Justice: Algo me dice que aun no, me dijo que la abriera cuando el secreto Gramayre se revelara
(¿Que secreto?)
Justice: No se que quiere decir, pero guardala para cuando ese secreto aparezca.
Apollo: Bien, adios.
Justice: Adios Apollo...
FIN
Este, como veies es el bueno, habeis acertado XD
Mañana el 2º (el malo claro XD) y el caso extra (o 6) que intentare que supere a este (por intentarlo...) y que como imaginais, tiene que ver con lo de Thalassa.
No doy mas datos XD



Última edición por hector el Mar Mayo 05, 2009 3:57 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 05, 2009 10:16 am

Ya me imaginaba que este era el final bueno, porque como iba a ir Phonix a la carcel? xDDD

Muy buen capitulo Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Mar Mayo 05, 2009 4:47 pm

Pues si, la verdad es que no era muy dificil de imaginar XD
No se si os habeis fijado que en mi fic hay parecidos entre los PW, como por ejemplo lo de elejir culpable o no al padre de Apollo esta inspirado en el final del caso 4 del JFA con lo de elegir si culpar o no a Engarde.
Es solo un ejemplo, haber si encontrais mas XD
Bueno, ahora el final malo.
FINAL 2: PHOENIX


Narrador: Apollo estaba nervioso, sentado,
esperando el veredicto, al final, la espera se acabo, el jurado habia
decidido que el acusado era culpable.
(¿Phoenix?)

Phoenix: No pasa nada Apollo, por lo menos tu padre y tu podreis conoceros mejor y todo eso, has sido un bueno aprendiz.
Apollo: Pero he perdido.
Phoenix: Si, pero no pasa nada, tu no tienes la culpa, el jurado ha decidido, no tu.
Gumshoe: Lo siento amigo, tengo que llevarte a la carcel.
Phoenix: No te preocupes Gumshoe, tu solo has tu trabajo.
Gumshoe: Intentare por lo menos meterle en la misma celda que su hermano.
Phoenix: Bien, adios Apollo, hasta nunca.
(Se que no tengo la culpa...pero es como si la tuviera...)
Justice: Hola Apollo.
Apollo: ¡Papa!
Justice: No te preocupes por Wright, por lo menos estara con su hermano.
(Si, pero....)
Narrador: Y asi es como acabo todo, Phoenix y su hermano estuvieron en la misma celda hasta el dia de su muerte, y Apollo....bueno, convencido que tenia la culpa der todo, decidio entregar el distintivo, vivio con su padre, su madre y Trucy, al final, Apollo decidio trabajar de ayudante de Trucy.
FIN
Bueno, y ahora si, se acabo el caso 5, creo que me he vuelto a superar <D XD
Y hoy por la tarde el principio del caso extra o 6, llamadle como querais, bueno, he modificado un poco el principio, una idea que me han dado unos de mi clase con una bromita ¬¬ XD
Bueno, cuando acabe de darle los toques finales al cap 1 del caso, lo posteo, intentare superarme de nuevo, yo creo que de momento lo estoy haciendo bien, supere el caso 4 de mi otro fic, despues supere el caso extra de mi otro fic, y ahora intentare superar este caso con el extra, si es que, soy el mejor <D XDDDDDDDD

Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Mar Mayo 05, 2009 7:49 pm

Ha llegado la hora del Caso 6, que aunque no tiene nada que ver con el caso 5 y el TC-4, si que tiene importancia en el fic, asi que no saldra nada del TC-4 ni saldra el hermano de Phoenix de momento (puede que alguno salga, pero de momento no)
Este caso ocurre entre el caso 4 de mi otro fic y el caso extra tambien del otro fic, asi que seguramente tendra algun spoiler del otro fic.
CASO 6: EL CASO DE LA MONEDA

CAPITULO 1: AMENAZA

(Hace ya tiempo que no tengo casos, el ultimo que tuve fue el de el asesinato de Von Karma..)
Trucy: ¡Polly!
Apollo: ¿Que?
Trucy: Tenemos un caso.
(Por fin)
Apollo: ¿Que es esta vez?
Trucy: ¿Eh?
Apollo: ¿De que esta acusado nuestro cliente?
Trucy: De nada.
Apollo: ¡De nada! ¿Entonces para que necesita abogado?
Trucy: No, no necesita abogado.
Apollo: ¿Pues entonces?
*Entra el cliente*
¿?: ¿Es usted Apollo Justice?
Apollo: Si.
¿?: Necesito su ayuda, mire esto.
*¿? le da un sobre a Apollo*
Apollo: ¿Un sobre?
¿?: Me lo enviaron esta mañana, leala.
(Si no hay mas remedio...)
*Apollo abre el sobre*
(Hay un papel con algo escrito)
Trucy: Eso no se parece a una carta.
¿?: Es que no me enviaron una carta, sino una nota.
(Dice:)

Tu, vigila tu espalda, porque pronto te visitare, cuando menos te lo esperes, y te matare, si, porque debes morir, asi que ten cuidado....y no te servira de nada la policia, la nota esta escrita en ordenador, asi que no pueden identificar mi letra, asi que, adios, hasta muy pronto.
Apollo: ¡Una carta amenzadora!
¿?: Si, alguien me quiere asesinar, esta claro, deben ayudarme a encontrar al autor de la nota antes de que me asesine.
Apollo: Pero yo soy abogado, no detective.
¿?: Pues su ayudante me dijo que tambien hacia de detective.
*Apollo mira a Trucy enfadado*
Trucy: Es que como se te da bien investigar...
Apollo: Ademas, creo que es solo una broma, nada serio, vayase a su casa y tranquilizese.
¿?: ¡No! Seguro que es de verdad.
Trucy: Vamos, Polly, ayudale.
Apollo: Pero yo no soy detective.
¿?: Bueno, puede que tenga razon, ire a buscar un detective, siento haber molestado.
Apollo: No pasa nada, pero estoy seguro que es solo una broma de alguien.
¿?: Puede ser....
*¿? se va*
Apollo:: Y trucy....¿cuantas veces te he dicho que solo soy abogado?
Trucy: Un monton, ya ni me acuerdo, pero no pasara mas, pero me enseño la carta y pense que necesitava ayuda urgente.
Apollo: Bueno, es verdad que esa carta es normal que le preocupe, pero es solo una broma.
Trucy: Seguramente.
Unas horas despues....
Trucy: Polly, me voy a hacer mi espectaculo en el Wonder Bar, adios.
Apollo: Adios.
*Trucy se va*
(Que aburrimiento....algun dia ire con ella a su espectaculo, solo he ido 1 vez, asi por lo menos no me aburro)
En el wonder bar.....

Altavoces: Señoras y señores, como todas las noches, aqui llega, la gran Trucy.
*El publico aplaude*
*Sale Trucy al escenario*
Trucy: Bien, hoy, para empezar hare un nuevo truco, ¡el truco de la moneda!
*Trucy saca una moneda*
Trucy: Esta moneda tiene el simbolo Gramayre, porque fue creada por los Gramayre, es un antiguo truco que hace muchos años que no se hace, asi que yo lo he modernizado, miren la moneda, ahora girense, veran una diana que esta al otro lado del escenario, bien, pues lanzare la moneda y veremos que pasa, ya que al ser Gramayre, tiene poderes.
Mientras tanto entre el publico....
¿?: Es buena maga...
¿?: Si, como su padre.
¿?: Hablando de su padre....
Trucy: Bien, 3, 2, 1....¡ya!
*Trucy lanza la moneda*
*La moneda pasa por el encima del publico en direccion a la diana, pero desaparece cuando casi choca la diana y choca en una diana al lado de Trucy*
*El publico aplaude*
¿?: Bueno, creo que estas exagerando.
¿?: No, no estoy exagerando, nada de nada.
¿?: Pues entonces dejame tranquila.

¿?: Lo siento, pero no puedo dejar que siga con esto, no es por usted, es por mi.
*¿? saca una pistola*
¿?: ¡!
Trucy:: Bueno, siguiente truco, con ustedes, el increible Sr sombrer....
*Se oye un disparo*
Trucy: ¡Un disparo!
*El publico huye*
Trucy: ¡No, esperen!
Gente del publico: ¡Hay un cadaver!
Trucy: ¡Un asesinato!
CONTINUARA.....
Dejo el misterio para mañana XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 06, 2009 10:00 am

Si es que Hector dicen que solo los genios son capaces de superarse ;)

Buen comienzo del caso extra, la copa pinta bien :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Miér Mayo 06, 2009 5:37 pm

Si, pero hay una frase que dice:
Los genios se superan, pero llegan a un punto de perfeccion al final, que ya no se pueden superar XD
¿Esa frase sabeis de quien es? Es mia XDDDDDDDDDDD
Bueno, ahora el cap 2 del caso 6.
CAPITULO 2: TRUCY Y EL TRUCO DE LA MONEDA

Trucy: ¡Un asesinato!
Un rato despues....
Policia: Bien, ya nos hemos llevado el cadaver para la autopsia, ahora investigaremos todo y haremos unos interrogatorios.
Camarero del Wonder bar: Si, claro.
Policia: Bien, empezarmos interrogando a la maga.
Trucy: ¿A mi?
Policia: Solo seran unas preguntas.
Trucy: Si, claro.
En el bufete....
*Apollo mira las noticias*
Apollo: ¿Asesinato en el Wonder Bar? ¡Trucy!
(¡Tengo que ir rapidamente al Wonder Bar!)
En el Wonder Bar....
Apollo: ¿Trucy?
Trucy: Hola Apollo.
Apollo: ¿Estas bien?
Trucy: Si, solo me han hecho unas preguntas.
Apollo: ¿A quien han asesinado?
Trucy: Pues parece que la victima ha sido la persona que vino al bufete por una carta amenzadora.
Apollo: ¡¿Que?!
Trucy: Al final parece que no era una broma.
Apollo: Es culpa mia, si hubiera ayudado no hubiera pasado.
Trucy: Pero puede que el asesino te hubiera matado.

(Puede, pero no pienso en eso ahora, tengo que preguntarle algunas cosas a Trucy)
Apollo: Trucy, ¿que paso?
Trucy: Pues estaba haciendo mi espectaculo, cuando escuche un disparo antes de empezar el numero del Sr Sombrero, y despues todo el mundo salio corriendo y vieron todos el cadaver.
Apollo: Vaya....
Trucy: Por lo menos pude hacer mi nuevo truco.
Apollo: ¿Nuevo truco?
Trucy: El truco de la moneda, lanzo una moneda con el simbolo Gramayre a una diana y la moneda se teletransporta a otra diana chocando con la otra.
Apollo: Impresionante, ¿donde esta esa moneda?
Trucy: Ya me gustaria saberlo, desde que llego la policia que me han estado interrogando y no he podido encontrarla, parece que se ha perdido.
Apollo: Y ¿porque llevaba el simbolo Gramayre?
Trucy: Buena pregunta, es una de las 3 monedas Gramayre, solo hay 3 en el mundo, es como un distintivo, solo lo llevaban los 3 magos Gramayre, mi padre, Valant y mama, antes de desaparecer del juicio en que mi otro padre perdio el dintintivo me lo dio.
(Interesante, asi que ha perdido un recuerdo de Zak)
Trucy: ¡Tienes que encontrar la moneda Polly!
Apollo: ¿Porque yo?
Trucy: Se te da bien encontrar cosas.
(Lo que pasa es que no quiere buscar y quiere que lo haga yo)
Apollo: Esta bien, buscare la moneda.

*Entra Gumshoe*
(Aqui llega Gumshoe)
Gumshoe: Ya tengo los resultados de la autopsia, no se lo enseñe a nadie.
Policia: No, claro que no señor inspector.
*Gumshoe le da la autopsia a el policia*
(Ese policia no creo que enseñe la autopcia, pero seguro que Gumshoe si lo hara, a mi, como siempre)
Gumshoe: Bueno, me voy ya.
*Gumshoe se va*

Trucy: Una cosa Polly, ¿para que quieres ver la autopsia?
Apollo: Como sabes que...
Trucy: Guiños.
(Claro, no lleva brazalete pero tiene tambien el poder de ver guiños..)
Trucy: No entiendo para que la quieres, si no eres abogado aun de nadie.
(¿Aun? Algo me dice que lo sere)
Apollo: Tengo curiosidad.
*Entra alguien*
(Ese me suena....¿quien es?)
¿?: Hola Apollo.
Apollo: Hola...
¿?: ¿No te acuerdas de mi?, que poca memoria.
(Porque me llamen Sr Frente no significa que tenga mucha memoria...)
Box: Soy yo, Jack Box, me defendiste hace un tiempo es un caso.
(¡Ahora me acuerdo! Claro, ahora es inspector como Gumshoe)
Box: Gumshoe tiene cosas que hace, asi que tengo que investigar yo.
(Sera dificil que me de la autopsia)
Trucy: Sigo sin entender para que la quieres...
(Nadie me comprende...)
Box: ¿Quieres ver la autopsia?
Apollo: Tengo curiosidad.
Box: Lo siento pero no puedo, aunque...
Apollo: ¿Que?
Box: Te debo 1 por lo de defenderme, asi que....
Trucy: No, Polly, es mejor que te page por defenderle, es mejor el dinero que la curiosidad.
(Algo me dice que esa autopsia tiene algo extraño....)
Apollo: Vale, dejame ver la autopsia.
Box: Toma una copia.
*Box le da una copia de la autopsia a Apollo*
Apollo: Bien, haber que dice....
Box: Lo que dice es bastante...bueno, leelo y lo sabras.

Apollo: ¡!
Trucy: ¿Que pasa? ¿Que dice?
Apollo: Dice: No se encontro ninguna herida de disparo ni ataque ni nada parecido para causar la muerte, no fue un ataque cardiaco, ya que no tenia problemas de ese tipo, al examinar el cuerpo por dentro se encontro la causa segura de la muerte, se encontro lo que parecia una bala en el corazon, pero al analizar y limpiar la bala se ve claramente que es una moneda.
Trucy: ¡¿Una moneda!? ¿No pensaras que es..?
Box: ¿Esa moneda? Aqui esta la foto de la moneda por las 2 caras.
*Box le da a Trucy la foto de la moneda encontrada en el corazon de la victima*
Trucy: ¡Es mi moneda!
Apollo: ¡Imposible!
Policia: ¿Dice que es su moneda? Entonces me temo que tengo que arrestarla por asesinato.
Trucy: ¿A mi? ¿Porque?
Policia: Esta muy claro, solo hay 3 monedas como esas en el mundo, y usted es maga, asi que la unica forma de hacer que una moneda se teletransporte a un corazon causando la muerte es siendo mago.
Trucy: ¡Apollo di algo!
(¿Que quiere que diga? Estoy pensando pero no se me ocurre nada)
Policia: Asi que....queda arrestada.
Box: Parece que ya tenemos al culpable, Apollo, si quieres defender a tu hermana en el juicio de mañana ven al centro de detencion.
Apollo: ¡Claro que quiero!
Box: Nos vemos alli, te deseo suerte con el juicio, lo tienes dificil.
(Mucho...)
*Box, el policia y Trucy se van*
(Trucy arrestada, su moneda que aparece en el corazon de la victima....ya no puede empeorar nada mas)
CONTINUARA......
Ahora ya sabeis porque se llama asi el caso XD
Mañana la investigacion.
PD: Ya avise de que en este caso saldrian spoilers del otro fic, y seguro que saldran mas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mayo 07, 2009 10:21 am

Muy buen capitulo, la cosa pinta muy pero que muy bien y tengo ganas de mas :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Jue Mayo 07, 2009 6:53 pm

Si, este caso tendra bastantes misterios como en el caso 5, pero mejor me callo que no quiero adelantar nada XD
CAPITULO 3: INVESTIGACION 1

En el centro de detencion...
(Ya he llegado)
Gumshoe: Hola amigo.
Apollo: Gumshoe, ¿y Trucy?
Gumshoe: ¿Quieres hablar con ella? Bien, ya hemos acabado de interrogarla.
(Perfecto, vamos alla)
Trucy: Polly....
Apollo: No te preocupes Trucy, te defendere.
Trucy: Pero es un caso dificil, solo un mago podria hacer eso.
(Eso es verdad, pero que yo sepa es solo eso, magia, el asesino debio utilizar un truco para poder matar a la victima con la moneda sin hacer ningun daño a la victima....espera...)
Trucy: ¿Que?
Apollo: Una vez, Phoenix me conto un truco que le enseño Edgewoth.
Trucy: ¿El Sr Edgewoth?

Apollo: Si, la logica.
Trucy: ¿Logica?
Apollo: Me dijo Phoenix que a Edgewoth le ayudo mucho la logica, podria utilizarla con lo que se.
(Bien, tengo la autopsia, la foto de la moneda y lo que me conto Trucy sobre lo que paso....creo que puedo probar con la logica.......)
Apollo: ¡Eso es!
(Parar Musica)
Trucy: ¿Que pasa?
Apollo: Parece que.....
Trucy: ¡Dilo ya!
ATENCION: Como no puedo poner la musica de logica del GK que no la encuentro en youtube, pues entonces pongo el video de la demo y vais al 3:16, que es cuando suena la musica, se que no es muy eso, pero bueno, si no esta la musica...

Apollo: Bien, la autopsia dice que el asesino utilizo una moneda para asesinar a la victima, ¿porque? ya que le daria problemas, asi que solo hay un motivo, queria culparte a ti por algun motivo.
Trucy: ¡Tienes razon! ¿Pero porque me queria culpar?
Apollo: Puede que el asesino te conozca.
Trucy: Puede...
(Parar Musica)
Apollo: Esto se esta complicando mucho....creo que deberia intentar ver el cadaver.
Trucy: Pero no puedes, esta protegido en el laboratorio.
Apollo: Pero Ema puede ayudar.
Trucy: Pero la tendras que sobornar.
(Si, en eso tiene razon.....pero no se me ocurre otra forma de ver el cadaver y examinarlo)
Apollo: Lo que esta claro es que tengo que examinar ese cadaver de cerca, intentare ir al laboratorio, puede que tenga suerte y no haya nadie.
Trucy: Pues necesitaras muchas suerte, ademas hay camaras de vigilancia.
(Si, es verdad, si fuera invisible o fuera un espia....ahora me he acordado de algo que vi sobre alguien llamado Solid Snake...ya me gustaria poder ser asi de sigiloso...)

Ema: Os he oido...
Apollo: ¡Nos ha pillado!
Ema: Si, lo he oido casi todo, y si necesitais examinar el cadaver lo teneis dificil, la unica forma es que os ayude.
Apollo: Por favor Ema.
*Apollo se arrodilla delante de Ema suplicando que le ayude*
Ema: Bueno...esta bien, os ayudare, pero me debereis 1.
(Sabia que no lo haria sin algo a cambio..)
Ema: Bien, Apollo, intentare apagar las camaras, tu mientras examina el cadaver, si viene alguien intentare despistarle.
Apollo: Bien, vamos alla.
En el laboratorio....
Ema: Tenemos suerte, no hay nadie, las camaras ya las he desconectado.
Apollo: Perfecto, gracias Ema, vigila la puerta por si llega alguien.
*Apollo se acerca al cadaver*
(Haber....aqui, la nota amenazante estaba en su bolsillo, sera importante, me la guardare como arma secreta para el juicio)
*Apollo coje la prueba*

*Se oyen pasos*
(¡Viene alguien!)
Ema: Hola Sr Gen, ¿que hace aqui?
Gen: Venia a seguir examinando el cadaver, y usted, ¿que hace ahi en la puerta?
Ema: Nada.....
Gen: No me estas ocultando nada ¿no?
Ema: Nada de nada.
(Me da a mi que nos han pillado)
Gen: Bueno, eso espero, dejame pasar.
Ema: No, espere, aun no, queria hablar con usted.
Gen: ¿Sobre que?
Ema: Sobre....pues.....¡la moneda! ¿Tiene huellas dactilares?
Gen: Solo he encontrado las huellas de la acusada, ¿otra pregunta o me dejas pasar?
(Mal vamos, Ema se esta quedando sin ideas)
Ema: Pues....
*Apollo se esconde*
Gen: Dejame entrar, que tengo prisa.
*Gen entra en el laboratorio*
Ema: ¿Donde esta..?
Gen: ¿Donde esta el que?
Ema: ¡! Nada...da igual.
Gen: Estoy seguro de que me ocultas algo, vamos dilo.
Ema: No, nada de nada.
Gen: ¿Entonces porque hay alguien detras de esa planta?
(¡Me ha visto! Sabia que no era buen escondite)
Gen: Tu, sal de la planta.
*Apollo sale*
Gen: ¿Que haces aqui?
Apollo: Pues...
Gen: Ema, ¿no le habras dejado entrar?
Ema: Pues....si, pero no se lo diga a nadie.
Gen:....bueno, esta bien, no dire nada, pero la proxima vez....
Apollo: No habra otra vez, en serio.
Gen: Bueno, mientras no hayas tocado el cadaver...
(Como sepa que si la he liado)
Apollo: ¿Quien es usted?
Gen: Soy el Dr Gen, medico, soy el que ha hecho la autopsia.
Apollo: Entonces usted encontro la moneda.

Gen: Exacto, fue muy extraño, pero es la verdad, la moneda estaba en el corazon, y ya ve que no hay ninguna herida.
Apollo: Entonces...¿y si el asesino disparo con una pistola pero al no tener balas utilizo la moneda?
Gen: Eso pense yo, pero al no haber ninguna herida ni agujero de bala, digo de moneda, pues esa teoria es imposible, y aunque no creo en estas cosas, solo pudo hacerse con magia.
(Lo que me temia...)
(Parar Musica)
Gen: Bueno, creo que deberiais iros los 2, tengo que seguir con el cadaver.
Apollo: Si, claro, adios.
*Ema y Apollo se van*
(Casi la liamos, pero por lo menos tengo la nota, y Trucy no conocia a la victima, asi que creo que el caso no es tan dificil)
Apollo: Por cierto Ema, ¿quien es el fiscal?
Ema: Pues sera Edgewoht.
(¿Edgewoth? Bueno, esta bien, lo conseguire, solo necesito suerte...mucha suerte)
CONTINUARA.....
Bueno, como veis he puesto un chiste de los mios (Lo de Snake XD)
Espero que aunque la musica de logica no la haya encontrado, con la que sale en la demo valga igual ^_^'
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 08, 2009 3:55 pm

Gran capitulo Hector, me ha gustado mucho ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Vie Mayo 08, 2009 9:45 pm

Empieza el 1º juicio, tendra 2 partes, la 1º hoy y la 2º mañana XD (No se para que lo digo si ya os lo imaginabais XD)
CAPITULO 4 JUICIO 1 (1º PARTE)

En el juicio....
Juez: Empieza el juicio contra Trucy Wright, ¿estan listos la defensa y la acusacion?
Apollo: Listo.
Edgewoth: Preparado como siempre.
Juez: Bien, Sr Edgewoth, el alegato inicial.
Edgewoth: Bien, ayer por la tarde, en el Wonder Bar en mitad del espectaculo de la acusada, la victima murio, asi que pudo ser la acusada, pero aun asi hay otra cosa que deja claro que fue ella.
Juez: ¿Otra cosa?
Edgewoth: Esa cosa se aclarara con mi 1º testigo, llamo a la inspectora Ema Skye.
Juez: Nombre y profession.
Ema: Ema Skye, policia cientifica.
Juez: ¿Policia y cientifica? ¿Tiene 2 trabajos?
Ema: No, vera señoria, soy cientifica de la policia.
Juez: ¡Ahora lo entiendo!
(No se como puede ser asi un juez...)
Edgewoth: Bueno, ahora que la duda de su señoria esta aclarado, explique resumidamente el caso.

Ema: Bien, aqui esta el mapa de la escena del crimen, tiene el escenario donde estaba la acusada, las mesas y las sillas, no mucho, bueno, el asesinato ocurrio en el espectaculo, exactamente antes de empezar el 2º truco, el truco del increible Sr Sopero.
Trucy: ¡Se llama el Sr Sombrero y no Sopero!
Juez: Eso no importa, siga.
Ema: Bueno, pues eso, la victima, segun los testimonios de las personas que estaban alli, estaba sentada aqui, en esta mesa, al lado de alguien....
Apollo: PROTESTO!, pero esa persona es mas sospechosa que la acusada.
Juez: Es cierto.
Edgewoth: PROTESTO!, no se adelanten, pensamos al principio que fue esa persona, pero con esa cosa que explicara la testigo ahora deja claro que fue la acusada.
Juez: Bien, pero antes, una pregunta, ¿sobre que estaba hablando la victima con esa persona que se sento a su lado?
Ema: Ni idea.
Juez: Y otra cosa, ¿y el motivo?
Edgewoth: El motivo no lo sabemos, pero aun asi, eso no importa.
Apollo: PROTESTO!, si que importa, ¡nadie mata a alguien sin motivo!
Juez: Cierto, Sr Edgewoth, ¿cual es ese motivo?
Edgewoth: Ya he dicho que no lo se, pero puede que pronto lo sepamos.
Juez: Esta bien, pero quiero un motivo o sino no habra veredicto.
Edgewoth: Ya le he dicho que el motivo no importa por la cosa que explicara ahora la testigo.
(Apostaria lo que sea a que esa cosa es lo de la moneda)

Ema: Aunque la persona que se sento al lado de la victima fuera sospechosa, en el cadaver habia 2 grandes sorpresas, la 1º era que no habian heridas, abujeros de bala ni nada parecido, aunque todos los testigos oyeron un disparo, la 2º y mas importante es lo que se encontro en el corazon de la victima que fue donde atacaron a la victima, era la moneda con la que la acusada realizo su 1º truco.
Juez: ¿Una moneda que aparece en un corazon asesinando a alguien....? ¡Imposible!
Edgewoth: Menos para un mago, como la acusada.
*El juez mira a Trucy*
(¿Porque tengo la sensacion de como si se acabara el mundo?)
Juez: Bueno, empieze el interrogatorio Sr Justice.
Apollo: UN MOMENTO!, antes de nada, cada vez que se habla del acompañante de la victima se le llama "persona", me parece que no se ha interrogado a esa persona.
Ema: Pues si, es cierto, no encontramos esa persona, pero todos los testimonios hablan de alguien que estaba sentado en la misma mesa que la victima.
Apollo: ¡Y alguien que se sienta al lado de la victima y que desaparece misteriosamente es muy sospechoso!
Edgewoth: PROTESTO!, puede, pero ¿como explica lo de la moneda?
Apollo: Pues ni idea.
Juez: No se que pensar, no creo en la magia, pero esa moneda aparecio dentro de la victima y la victima no tenia ninguna herida.
(¿Como puedo salir de esta?)
¿?: Apollo
*Apollo se gira*
Apollo: ¡Phoenix!
Phoenix: He venido a ayudar, parece que estan en apuros, mi maestra Mia me decia que mirara todo desde otro punto de vista, siempre funciona.
Apollo: ¿Otro punto de vista?
Phoenix: Si, solo tienes que pensar que todos los hechos que no esten demostrados con pruebas no tienen porque ser asi.
Apollo: No acabo de entender.
Phoenix: No todo lo que ha dicho Ema puede tener que ser asi, hay varias posibilidades, pero lo ha dicho como si fuera lo unico posible.
(Empiezo a comprender, probare...)
Juez: Siga el interrogatorio.
(Parar Musica)
Apollo: PROTESTO!, ¿ha dicho que no habian abujeros de bala?
Ema: Exacto, solo hay que ver la foto del cadaver.
*El juez mira la foto*
Juez: Si, no hay ningun abujero, asi penalizaci...
Apollo: UN MOMENTO!, señoria, ¿que acaba de decir?
Juez: Que no hay ningun abujero en el cadaver.
Apollo: Exacto, pero ahora comparemos eso con lo que ha dicho la testigo, ha dicho que no habian abujeros de bala.
Juez: Ahi algo diferente, pero ¿el que?

Apollo: Facil, ella ha dicho que no habian, pero usted lo ha dicho en presente, no hay, pero ¿y si antes si habian?
Juez: ¿Que quiere decir?
Apollo: Facil, la magia no hace falta para hacer eso, si que habian abujeros de bala, pero el asesino los curo, pero antes saco la bala y puso la moneda.
Edgewoth: PROTESTO!, 3 cosas, 1º, ¿tiene pruebas? 2º, si las tiene, ¿como consiguio el asesino la moneda? y 3º, ¿quien cree que es el asesino y cual era el motivo?
(Parar Musica)
Juez: Buenas 3 preguntas.
Ema: Lo mismo digo.
(Pues no tengo nada de eso..)
Juez: Creo que lo que ha dicho la defensa tiene sentido, ya que sigo sin creer que se usara magia, pero sin pruebas se ha quedado como una posible teoria.
(¿Posible teoria? Eso suena fatal)
Edgewoth: Se siente, mas suerte la proxima vez.

Phoenix: Lo tenian Apollo, solo necesitas pruebas, o otra cosa.
Apollo: ¿Otra cosa? Solo valen pruebas para demostrar teorias....¿no?
Phoenix: No, tambien valen los testimonios de testigos.
(Parar Musica)
(¿Testigos? Podria llamar a un testigo, pero ¿a quien?)
Edgewoth: Y otra cosa, aun que tubiera todo eso, el asesino necesitaria saber medicina.
*El juez mira a Ema*
Ema: ¡Yo no fui! Ademas, soy cientifica, no medico, es diferente.
Apollo: Señoria, quiero llamar a un testigo.
Juez: ¿Un testigo? ¿A quien?

(Solo hay alguien que puede aclarar esto)
Apollo: Quiero llamar a testificar a la unica persona que puede aclarar esto, me refiero a.....
CONTINUARA.....
XDDDDDDDDDDD Me encanta dejar todo en suspense XDDDDDDDDDD
Mañana la 2º parte del juicio XD
PD: Lo siento, no puedo resistirme, no es culpa mia, es culpa de mis dedos que escriben continuara cuando quieren XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Luke Atmey Vie Mayo 08, 2009 10:48 pm

Muy bueno el capitulo hector, espero la continuacion pronto si no ha dado un ataque antes jaja xD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 11:55 am

Cabr**!!!!!xDDDDD

Como nos haces esto?! xDDDDD

A ver puesto el nombre de la persona que va a testificar xDDDDD

Por lo demas gran capitulo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Dom Mayo 10, 2009 1:00 pm

Bueno, si tanto quereis saberlo leed el cap de hoy XD
Ayer no pude escribir el cap (el porque es un detalle sin importancia XDDD) aun asi, hoy solo 1, que tampoco es que tenga ganas de escribir 2 caps (ademas que hoy estoy algo ocupado por la tarde)
CAPITULO 4 JUICIO 1 (2º PARTE)

Apollo: Quiero llamar a testificar a la unica persona que puede aclarar esto, me refiero a.....¡El Dr Gen!
Juez: ¿Dr Gen?
Apollo: Fue el que hizo la autopsia, y ademas fue el que encontro la bala, asi que puede ayudarnos en esto.
Juez: Tiene razon, Sr Edgewoth, prepare al testigo para testificar, mientras un descanso de 5 minutos.
Edgewoth: Esta bien, no me costara mucho.

Fuera del juicio...
Phoenix: ¿El Doctor Gen?
Apollo: Si, el debe saber algo.
Phoenix: Puede....
Trucy: ¿Ganaremos?
Apollo: No lo se seguro, pero creo que si, ya se esta aclarando todo.
Alguacil: Vayan volviendo, el juicio va a seguir.
Dentro del juicio...

Edgewoth: El testigo ya esta listo, llamo a testificar al Dr Gen.
Juez: Testigo, si no me equivoco usted encontro la moneda.
Gen: Exacto, fue un momento muy extraño, vi la moneda, pensaba que era una bala pero tenia forma redonda, la cogi, la limpie de sangre y...era una moneda.
Juez: Entiendo, fue algo extraño, ademas de que no habian heridas en el cadaver.
Gen: Ni una, busque por todos lados, pero no encontre nada.
Juez: Extraño, muy extraño...aunque segun la defensa, el asesino pudo haber manipulado el cadaver.
Gen: Si, es una posibilidad, aunque hay 3 fallos.
Apollo: ¿3 fallos?
Juez: Testifique sobre esos fallos de la teoria de la defensa.

Gen: El 1º esta claro, aun no se ha presentado ninguna prueba para demostrar la teoria y el 2º fallo tambien es sencillo, como dijo el Sr Edgewoth, el asesino debio encontrar la moneda, pero solo la tenia la acusada, ademas se sabe que de esa moneda solo existen 2 mas, asi que no se podia comprar en una tienda y para acabar el 3º fallo es que la policia cogio el cadaver de la escena del crimen solo llegar y lo trajo al laboratorio donde se hizo la autopsia, no hubo tiempo de manipular nada.
Juez: Mi opinion es que esos 3 fallos dejan claro que esa teoria no es posible, aunque si la defensa puede explicar los fallos y arreglar su teoria...
Apollo: Lo intentare.
Juez: Bien, empieze el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, sobre el 3º fallo, antes de llegar la policia se pudo manipular el cadaver.
Gen: No, tampoco, ya que algunos encargados del Wonder Bar estaban vigilando el cadaver hasta que llegara la policia.
(Mal vamos....pero espera...¿y si..?)
Phoenix: Por esa cara que pones me da que sabes algo.
Apollo: He tenido una idea, no se si es verdad, pero es la unica posibilidad.
Phoenix: Pues entonces creo que deberias presentar alguna prueba.
Juez: ¿Una prueba?
Apollo: Si, una prueba que aclarara el 1º y 3º fallo y una pregunta del Sr Edgewoth.
Juez: Bien, pues presente la prueba de como el asesino pudo manipular el cadaver.
(Parar Musica)
Apollo: Toma ya!, mas que una prueba es una persona, alguien si pudo manipular el cadaver, ademas sin prisas y con ventaja.
Edgewoth: ¿Esta diciendo que ya sabe quien es el asesino?
Juez: ¿Entonces quiere acusar a alguien? Bien, pues diga quien, pero tenga cuidado por la penalizacion.

Apollo: No hace falta, estoy seguro, el asesino es.....¡El Dr Gen!
Gen: ¡¿Yo?!
Juez: ¿El testigo?
Edgewoth: Pero...
Apollo: Dejenme explicar, el testigo es medico, la policia le llevo el cadaver al laboratorio y seguramente el testigo se quedo solo con su victima, alli manipulo el cadaver, al ser medico pudo curar los cortes y poner la moneda que cogio del Wonder Bar, ya que la moneda se perdio, la acusada no la encontraba, el motivo fue que el testigo la cogio.
Juez: Tiene sentido....
Gen: UN MOMENTO!, pero no es tan facil curar heridas.
Apollo: ¿Y? Ya he dicho que tenia ventaja, era medico, pudo mentir diciendo que el cadaver no tenia heridas y todos le creerian, solo necesitaba ganar tiempo hasta que las heridas pudieron ser curadas, entonces hizo la foto.
Gen: ¡!
Juez: Increible, todo tiene sentido ahora.
Edgewoth: PROTESTO!, pero no tiene motivo, ademas que todo eso son conjeturas, necesita pruebas para demostrarlas.
Apollo: Mira quien lo dice, la unica razon para acusar a la acusada es que es maga, pero acabo de demostrar que el doctor Gen pudo hacerlo.
Juez: Es verdad, ademas que ya he dicho que la magia no es creible para mi, a si que ahora mismo el testigo es mas sospechoso que la acusada.
Edgewoth: ¡!
Gen: Dejenme testificar una vez mas, puedo explicar algo.
Juez: Esta bien, uno mas.
(Una ronda mas y vencere)

Gen: Puede que pudiera ser yo, es una posibilidad, pero no solo no tiene pruebas de nada, ademas yo tendria que haber ido del Wonder Bar hasta el laboratorio antes de que llegara la policia y no soy tan rapido, ademas de que el cadaver lo transportaron en coche, asi que.....
Juez: Cierto, no pudo llegar ha tiempo, pero antes de nada, el interrogatorio.
(¿Que no pudo? Nada es imposible, ademas, creo que algun tic ha salido, es extraño que no haya reaccionado el brazalete)
Phoenix: ¿No notas ningun tic?
Apollo: Si, pero el brazalete no reacciona.
Phoenix: Lo que temia, Thalassa ya me dijo que en la pagina del poder de la magatama y el brazalete decia en letra pequeña que al utilizarlo se gastava todo el poder del brazalete asi que se reiniciaba y se debian reencontrar los poderes.
Apollo: ¿Otra vez?
Phoenix: Se que es duro, pero no te costara, recuerda como lo descubriste la 1º vez.
(Me concentre mucho, creo, lo intentare)

Apollo: Te tengo!, testigo, al decir que tendria que ir del wonder bar al laboratorio mira hacia los lados, ¿porque?
Gen: ¿Yo? Por nada.
Apollo: Pues yo creo que eso significa algo, que habia una forma de llegar mas rapido que el cadaver, solo tendria que ir rapidamente al laboratorio solo disparar, antes de que la policia llegara, asi tendria mas tiempo.
Gen: ¡!
(Parar Musica)
Juez: Increible Sr Justice, lo ha logrado.
Gen: No puede ser, no.....¡NOOOOOOOO!
Juez: Bueno, creo que ha llegado la hora del veredicto, declaro a la acusada Trucy Wright: NO CULPABLE

Fuera del juicio...
Trucy: ¡Polly lo has conseguido!
Phoenix: Felicidades Apollo, has resolvido un caso inexpicable en un dia, algo que nunca logre yo, has mejorado mucho.
Apollo: Bueno si, pero nunca sere tan bueno como tu.
Phoenix: Porque yo fuera un gran abogado no significa que no me puedes superar.
(Bueno, asi es como lo consegui, en un dia, a veces me sorprendo a mi mismo, pero siguen habiendo misterios sobre el motivo por ejemplo..)
Unas horas despues en otro lugar....

¿?: Ha llegado tu hora.
¿?: No, no lo hagas.
¿?: Lo siento, no tengo mas remedio.
*¿? apunta a ¿? con una pistola*
¿?: ¿Sabes? Han declarado a Trucy inocente y a Gen culpable, Apollo es rapido.
¿?: ¡Gen!
¿?: JAJAJAJA, que gracia, Gen se lleva la culpa y yo libre, Apollo no sabe lo equivocado que esta.
¿?: No me mates, en serio, podemos arreglarlo.
¿?: No, nada de arreglos, ya estoy harto, esto sera tu fin.
*¿? saca una moneda con el simbolo Gramayre*
¿?: Esa moneda...
¿?: Si, esta moneda es de los Gramayre, bueno, hasta nunca.
¿?: No, podemos arreglarl..
*¿? pone la moneda en la pistola y dispara*
CONTINUARA.....
Parecia que se acababa el caso, pero esto solo acaba de empezar XDDDDDD
Mañana mas, ahora os dejo con el misterio de si Gen era totalmente culpable XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Dom Mayo 10, 2009 1:55 pm

Ya me parecia a mi que lo habias acabado muy rapido el juicio, como el caso de mask de maskque xD.

Pobre doctor, ha pagado el plato de otro, bueno nadie es un santo xD, ale a esperar como siempre -.-
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 11, 2009 10:27 am

Como siempre un capitulo fantastico Hector, pero como siempre, ahs metido mas misterios, demasiado rapido iba a acabar el juicio...xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Lun Mayo 11, 2009 11:15 pm

Despues del engaño del caso que se acaba pero no XD llega la 2º parte del caso.
CASO 6: EL CASO DE LA MONEDA (2º PARTE: LA 2º MONEDA)

CAPITULO 1: ASESINATO INESPERADO

El dia siguiente al juicio....
Trucy: ¡Polly!
Apollo: ¿Que pasa?
Trucy: Me ha dicho papa que mires las noticias.
Apollo: ¿Alguna noticia interesante?
Trucy: No se, no me ha dicho nada.
(Phoenix siempre es muy misterioso en cosas asi...bueno, encendere la tele)
Apollo: ¿Y donde esta?
Trucy: No se, me lo ha dicho por telefono.
(Bueno, da igual, haber que pasa en las noticias)
*Apollo enciende la tele y pone el canal de noticias*

Noticias: La siguiente noticia, asesinato en el parque, la victima fue asesinada de un disparo, no se sabe mucho del caso, ya que la policia ha ocultado mucha informacion, solo se sabe que la bala que utilizo el asesino fue una moneda.
Apollo: ¡Una moneda!
Trucy: ¡No puede ser!
(Tengo que hablar con Gumshoe)
Apollo: ¿Quieres venir a hablar con Gumshoe?
Trucy: Prefiero quedarme.
(No estoy seguro, pero algo me dice que la moneda es Gramayre....pero creia que Gen estaba en la carcel..¿como ha podido asesinar a alguien desde alli? ¿se habra escapado de la carcel?)
En la comisaria...

(Alli esta Gumshoe...¿que esta haciendo?)
Apollo: Hola Gumshoe, ¿que hace?
Gumshoe: Hola, ¿yo? nada.
(Pues me ha parecido que imitaba al tejon azul de la puerta..)
Gumshoe: Me ha visto ¿verdad?
Apollo: ¿Imitar al tejon azul? Si
Gumshoe: Lo que me faltava, como si no tuviera suficiente con el caso, ahora me pillan con el tejon azul.
Apollo: No se lo dire a nadie, no se preocupe, ¿de que caso habla?
Gumshoe: ¿No ha visto las noticias?
Apollo: ¿Habla del asesinato del parque?
Gumshoe: Si, mi jefe me ha dicho que encuentre al asesino, pero no hay manera.
Apollo: Y una cosa, ¿el asesino utilizo de bala..?
Gumshoe: Una moneda Gramayre ¿por?....¡ya me acuerdo, el juicio de ayer, claro....
(¿Tan poco memoria tiene para olvidar un caso en un dia?)
Apollo: Asi que una moneda Gramayre, pensaba que Gen estaba en la carcel.
Gumshoe: ¿El culpable del caso de ayer? Es que esta en la carcel.
Apollo: ¿No se ha escapado?
Gumshoe: No, si no se lo cree solo tiene que visitar su celda.
Apollo: No hace falta, me fio, pero no entiendo, si no ha sido el....¿quien ha sido?
Gumshoe: Es lo que he estado pensando todo el dia, pero ni idea, y tengo que encontrar al culpable, mi jefe ya me ha intentado despedir, si con el trabajo solo puedo comer fideos instantanios....por eso le he dicho que encontrare al culpable yo solo.
Apollo: Resumiendo, que si no encuentra al culpable le despiden.
Gumshoe: Si....
(Pues mal lo tiene)
*Llega Jack*
Box: Gumshoe, noticias del jefe, me ha dicho que tienes que encontrar al asesino antes de mañana por la tarde.
(Vamos, que casi 2 dias)
Gumshoe: Estoy perdido, me despediran, no tendre dinero...
Apollo: Es lo que tiene la crisis.
Gumshoe: Si...
Box: Tampoco es para tanto, no es tan dificil.
Gumshoe: Pues no hay manera de encontrar al culpable.
Box: ¿Te ayudo?
Gumshoe: Pero el jefe...
Box: No tiene porque enterarse de nada.
Gumshoe: Claro, si, puede funcionar.
*Gumshoe y Box se van*
(Espero que no vuelvan a acusar a Trucy...bueno, volvere al bufete)

*Suena el movil de Apollo*
(¿Quien sera?)
*Apollo coge el movil*
¿?: Justice, ¿eres tu?
Apollo: ¿Quien es?
Gen: Soy Gen, estoy llamando desde mi celda.
Apollo: ¡Gen!
Gen: Ven a mi celda, quiero hablar.
(Eso no suena muy bien...)
Gen: No pasara nada, estoy encerrado, no puedo hacer nada.
(Aun asi...)
Apollo: Esta bien, ire.
Gen: Perfecto, ven ahora, quiero hablar sobre el caso.
*Gen cuelga el telefono*
(¿Se refiere al de ayer o al nuevo? Creo que tendre que ir alli para saberlo)
CONTINUARA....
Mañana la conversacion entre Apollo y Gen.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mayo 12, 2009 10:51 am

Gran capitulo Hector, a la espera de escuchar la conversacion de Apollo con Glen :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 6 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.