Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

+13
Sakura Wright
Fortune Girl
Naomi Shooti
Iris Engarde
Franzis
Heichy
Chente
Driver
Phoenix Wright
Luke Atmey
Apollo Justice
Claymond Gilgamesh
Hector
17 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Quien es el que tiene que ir a la carcel?

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Vote_lcap127%Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Vote_rcap1 27% 
[ 4 ]
Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Vote_lcap173%Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Vote_rcap1 73% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Sáb Mayo 30, 2009 10:00 pm

Como prometi, el cap de hace..... *notes* unos dias XD
CAPITULO 6 INVESTIGACION 1 (4º PARTE)

Apollo: ¡Imposible!
Phoenix: Pero cierto, asi que la victima es un Fey....
Apollo: UN MOMENTO!, me he acordado de algo, al ir a investigar la escena del crimen, me encontre con alguien, se fue enseguida..¿podria ser el asesino?
Parar Musica
Phoenix: Es posible, pero no utilizes el Mason Sistem para pillar al asesino, es peligroso, hay cosas que es mejor no cambiar.
Apollo: Esta bien...
Phoenix: Bueno, me voy ya a investigar.
Narrador: Phoenix

En la escena del crimen...
(Alli esta Gumshoe)
Gumshoe: ¿Eh? ¿Que hace aqui amigo?
Phoenix: Estoy investigando, Apollo esta en la carcel.
Gumshoe: Si claro, entiendo, pero no me sacara informacion.
(¿No?)
Gumshoe: Ademas ya me voy, aqui no hay mas pistas.
*Gumshoe se va*
(Se le ha caido algo a Gumshoe.....un informe)
*Phoenix coge el informe*

(Dice: Pruebas que demuestran la culpabilidad del acusado: Moneda: La moneda que se utilizo para matar a la victima, tiene huellas del acusado. ¡Huellas de Apollo en la moneda Gramayre! Eso solo significa algo, si Apollo es inocente, significa que toco la moneda antes del asesinato...pero ¿cuando y porque?)
*Phoenix se guarda el informe*
(Gumshoe tiene razon, no hay mas pruebas, la policia ha cogido todas, sera mejor que visite a Maya para que me cuente algo sobre la victima)

En la mansion de la aldea Kurain...
Maya: ¿La victima es un Fey?
Phoenix: Si, ¿quien crees que podria ser?
Maya:...¡Ya se! Podria ser que sea...¡mi tio!

Phoenix: ¡Tu tio!
Maya: Si, desaparecio hace mucho.
Phoenix: ¿Cuando exactamente?
Maya: No recuerdo la fecha exacta, pero...¡si! Fue el mismo dia que desaparecio mi padre.
(Vaya, eso es mucho mejor que una fecha, entonces...¿se escaparon a la vez? No creo que sea una casualidad...y seguro que ese robo que hicieron es el motivo de la huida)
Phoenix: ¿No sabes mas de tu tio o de tu padre?
Maya: No recuerdo mas cosas...a ninguno de los 2 los conoci del todo, se fueron cuando era pequeña.
(Entiendo, seguro que su madre sabria algo mas, pero esta muerta, ¿Y Morgan? Podria ser que sepa algo...aunque creo que ya esta muerta)
Phoenix: Bien, pues me voy ya.
Maya: Bien, si recuerdo algo mas ya te llamare.
Phoenix: Bien, adios.
(No creo que descubra mas, le contare todo lo que he descubierto y mañana...Apollo necesitara suerte para ganar el caso)
CONTINUARA...
Bueno, por fin lo he escrito XD Mañana el juicio.
PD: No es muy largo, lo se, pero....por lo menos lo he escrito por fin XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 31, 2009 11:22 am

Buen capitulo Hector, ha estado muy bien, el juicio de hoy promete :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Lun Jun 01, 2009 10:03 pm

Bueno, como estoy tambien ocupado de mi historia pues ayer no escribi el cap, pero hoy si XD
CAPITULO 7 JUICIO 1

Juez: Empieza el juicio contra....¿Sr Justice?
Apollo: Si...
Juez: Esto me suena a cuando el Sr Wright se defendio a si mismo..
Apollo: Si, le paso algo parecido.
Juez: Bien, Sr Von Karma, el alegato inicial.

Godot: Es facil, las huellas del acusado estaban en la "bala" que mato a la victima.
Juez: ¿Bala?
Godot: Una moneda Gramayre.
Juez: ¡Vaya! Eso me suena a...
Godot: Si, han habido mas asesinatos con monedas Gramayre...pero esta sera la ultima, por lo menos con monedas, porque solo existen 3 monedas asi, la de Zak Gramayre, la de Valant Gramayre y la de Thalassa Gramayre, 3, y han habido 3 asesinatos con las monedas.
Juez: Creo que esos casos y este estan relacionados.
Godot: Claro que estan relacionados, ademas, de que se ha descubierto que la victima de este caso, la del otro y Magnifi Gramayre, planearon un robo.
Juez: Si, me acuerdo del ultimo juicio, pero..¿porque hay huellas de la defensa..digo del acusado en la moneda?
Godot: Facil, dejo sus huellas al poner la moneda en la pistola para disparar.
Apollo: PROTESTO! , no tiene pruebas.

Godot: ¿No? ¿Pues entonces que son esas huellas sino son pruebas?
Juez: Sr Justice, ¿tiene alguna explicacion? Sino la tiene tendre que acabar el juicio.
(No tengo ni idea de como han llegado mis huellas ahi, pero si digo que no lo se....solo hay una solucion, usar un farol)
Apollo: Claro, las deje....cuando toque la moneda..antes del crimen claro.
Godot: Bien, ¿Porque y cuando la toco?
Apollo: Pues....
Phoenix: PROTESTO!

Juez: ¿Sr Wright?
Phoenix: Antes de nada, Sr Von Karma esas huellas estan muy bien, pero..¿tiene mas pruebas que demuestren la culpabilidad del acusado?
Godot: No, pero con esas huellas queda mas que demostrado.
Juez: Estoy de acuerdo.
Phoenix: PROTESTO! , pues yo no, esas huellas son solo eso, huellas, no demuestran nada en realidad, ¿que moneda es?
Godot: ¿Que moneda es? A que se refiere.
Phoenix: Antes ha dicho que solo hay 3 monedas asi, ¿cual de las 3 es?
Godot: Pues....son completamente iguales las 3...aunque la 1º que se utilizo fue la de Zak Gramayre, que se la dio a su hija Trucy hace tiempo y que el asesino encontro y utilizo, la 2º seria la de Thalassa, porque en ese momento Valant aun tenia su moneda, asi que estoy seguro que esta es la de Valant Gramayre.
Juez: Buen razonamiento Sr Von Karma
Phoenix: Pero la 1º moneda pudo ser la de Thalassa, es una posibilidad.
Godot: Si, pero aun asi, la moneda de Valant seguia teniendola.

Phoenix: Si, ¿pero quien le dice que la moneda que tenia Valant no era la suya?
Godot: Pues....¿y porque tendria otra que no sea la suya?
Phoenix: Bueno, con toda mi experiencia he aprendido que cualquier cosa es posible.
Juez: La verdad es que lo creo es...que aunque el Sr Von Karma tenga razon...el Sr Wright ha dado una posibilidad...pero sigo sin entender una cosa ¿que importa la moneda que se utilizo?
Phoenix: Simplemente, si la moneda es una o otra, es completamente importante.
Godot: A eso le llamo yo un farol.
Juez: Bueno, el Sr Wright es un experto en hacer faroles, aunque su verdadera habilidad no es hacer faroles, sino demostrar que esos faroles son la verdad.
Phoenix: Si
(¿Admite que es un farol?)


Apollo: PROTESTO! , en realidad no es un farol, ya que es mas facil que dejara mis huellas en una moneda que en otra.
Phoenix: Exacto.
Juez:.....
Godot: Aun asi..¿como podria dejar sus huellas en cualquiera de esas monedas?
Juez:...
Apollo: Pues...
Juez:...

(¿Que esta pensando tanto el juez?)
Juez: Bien, creo que esto hay que investigarlo, ¿que moneda se utilizo? y ¿hay mas posibilidades de que el acusado dejara sus huellas? Sin eso resuelto no puedo emitir veredicto.
(Phoenix lo ha conseguido, me ha conseguido otro dia)
Juez: A si que..se suspende el juicio hasta mañana.
CONTINUARA....
Bueno, mañana la investigacion.
Creo que me ha quedado bien la lucha Apollo y Phoenix VS Godot XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Luke Atmey Lun Jun 01, 2009 10:32 pm

Muy bueno el capítulo hector, ya he vuelto a reengancharme con la historia y está emocionantísimo ese enfrentamiento jeje.

Espero la continuación mañana ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jun 02, 2009 11:19 am

Hector que nos tienes abandonados en esta historia xDDDD

Ha estado muy guapo este capitulo, estoy deseando ver el capitulo de hoy ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Vie Jun 05, 2009 6:44 pm

Si, lo se....XD
Por eso hoy escribo otro cap XD
CAPITULO 8: INVESTIGACION 2 (1º PARTE)

En el centro de detencion...
Apollo: Menos mal que me has ayudado en el juicio...
Phoenix: Bueno, tampoco a sido tanto, solo te he ayudado un poco.
Apollo: ¿Un poco? Bueno, si tu lo dices...aun asi, antes de mañana tenemos que conseguir pruebas.
Phoenix: Y descubrir quien es el asesino.
Apollo: ¿Pero como?
Phoenix: No lo se, si lo supiera ya lo habria hecho.
Apollo:....
Phoenix: No te preocupes, lo conseguiremos, he salido de cosas peores.

*Llega Maya*
(¿Maya?)
Maya: ¡Nick!
Phoenix: ¿Que pasa?
Maya: He recordado algo mas.
Phoenix: ¿Sobre que?
Maya: Sobre el dia de la desaparicion de mi padre y mi tio.
Phoenix: Cuenta.

Maya: Ese dia, mi madre estaba muy nerviosa.
Phoenix: ¿Por la desaparicion de tu padre?
Maya: Si, eso y que decia que le habia traicionado.
(El robo...)
Maya: Asi que mi madre le dijo a su ayudante que encontrara a mi padre y a mi tio.
Phoenix: Y al final el asesino encontro a todos, 1º a la ayudante, despues a tu padre y al final a Gen.
Apollo: Puede que el asesino participara en el robo.
Maya: No se mucho sobre lo que robaron, solo se que fue algo de Ami la mistica, algo que siempre llevaba, al morir, se decidio colocar sus cenizas en el cuenco con su nombre y ese objeto que siempre llevaba en un lugar secreto.
Phoenix: ¿Porque?
Maya: Al principio se queria dar el objeto a alguno de sus hijos, pero habian 4, y no se estuvieron peleando durante mucho tiempo para decidir al que heredaria ese poderoso objeto, al final, como no se decidian, y para acabar esa pelea, se decidio no darselo a nadie.
Phoenix: Y se quedo alli hasta que tu padre y tu tio decidieron fomar un equipo con Magnifi y robarlo....¡Lo tengo!

Apollo: ¿Que pasa?
Phoenix: Creo que ya se el motivo de los asesinatos, el grupo del robo eran 4, no 3, como con los hermanos, asi que cuando llegaron al lugar secreto, se empezaron a pelear por el botin, al final 1 de todos gano y se lo llevo, esta claro que los demas se enfadaron..

Apollo: Ya se lo que quieres decir, ¡claro! ¡El asesino es el otro compontente del grupo del robo que se queria vengar del que se llevo el botin!
Phoenix: Si, eso pensaba yo.
Maya: Tiene sentido.

Phoenix: Si, pero eso crea 2 preguntas importantes que hay que resolverse antes de decir esa teoria en el juicio, ¿quien es era el 4º compontente? y ¿quien se llevo al final el botin?
Apollo:....
Maya:....
Phoenix: Parece que tendremos que investigarlo para descubrirlo.
Apollo: Si, pero sigo encarcelado, tendreis que investigar por mi.
Phoenix: Si, como ayer.

Maya: Buena idea, una investigacion con Nick.
Phoenix: Si, como en los viejos tiempos en los que aun era abogado....
Maya: Y en los que limpiabas demasiado el baño.
Phoenix: Que buena memoria....
Apollo: Yo mientras buscare pruebas y pistas con el Mason Sistem.
Phoenix: Pero recuerda, ten cuidado con lo que modifiques.
Apollo: Lo tendre.

Phoenix: Bien, es hora de irse, adios Apollo, volveremos despues con lo que hemos descubierto.
(Espero que sea bastante....si no estoy perdido...)
CONTINUARA...
Maya y Phoenix vuelve a formar equipo para investigar, esto se pone mejor XD
Intentare no volver ha abandonar el fic, mañana escribire otro cap, que esta algo atrasado XDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Una cosa XD Cuando Phoenix dice lo de ¡Lo tengo!, pense en poner ¡Eureka! como Edgewoth XDDDDDDD (Que aun no se sabe que dira en la version española...) Pero creo que queda mejor asi XDDDDDDD
PD2: Incluso para "celebrar" que ya no abandonare el fic he hecho un cap largo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Vie Jun 05, 2009 10:07 pm

Me mola que vuelvan a formar equipo xD, como en los viejos tiempos. Y si ya te vale anda que dejarlo a medias xD. Pero muy bueno ^^.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 06, 2009 11:18 am

Phooenix y Maya de nuevo juntos! el mejor equipo!!!

Toma ya!

Gran capitulo Hector, espero que no vuelvas a dejar abandonado este fic xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Sáb Jun 06, 2009 9:20 pm

(En serio, algun dia... ¬¬ )
Bueno, como he dicho por ahi, hoy escribire 3 caps, para celebrar el 1º premio del concurso, gracias a todos los que me votaron.
(Mas bien 4 caps... ¬¬ )
Bueno, alla va el cap.
( ¬¬ Maldito internet)
CAPITULO 9: INVESTIGACION (2º PARTE)
Este capitulo lo cuenta Phoenix.

En el bufete...
Phoenix: Hola Trucy.
Trucy: Hola.

Valant: Hola a los 2.
Phoenix: ¿Que hace Valant aqui?
Valant: He venido a ver a Trucy.
(Que casualidad, asi aprovechare para interrogarlo)
Phoenix: Sr Valant, ¿que sabe sobre las monedas?
Valant: Pues que de esas monedas solo hay 3 iguales.
Magatama Salen 2 psicocandados.

(Menos mal que Apollo me ha dado la magatama...)
Phoenix: ¿Si? ¿Solo 3?
Valant: Claro.
Phoenix: Pues yo creo que no, apostaria a que hay mas de 3 monedas.
Magatama Se rompe 1 psicocandado
Valant: Pero...
Trucy: Habia 1 moneda para cada mago ¿no?
Valant: Si, y solo hay 3 magos Gramayre.
(En eso tiene razon...)
Trucy: No, hay 4, Fenk Gramayre.
Magatama Se rompe el otro candado

Maya: ¿Fenk?
Trucy: Un gramayre oscuro.
Valant: Si, Trucy tiene razon, Fenk tambien tenia una moneda.
(Ahora entiendo algo mas...)
Phoenix: ¿Hay alguna forma de saber que moneda es cada?
Valant: Si, cada moneda tiene el nombre de su dueño en pequeño, con una lupa bastaria.
Maya: Aqui tengo 1
(¿Que hace Maya con una lupa?)
*Maya saca una lupa*
Phoenix: Ahora nos faltan las monedas.
Maya: Seguro que estan en la comisaria.
Phoenix: Si, ve a por ellas, pero que no te coja nadie...
*Maya se va*
(Me parece que no me ha escuchado)
Un rato despues...
Maya: Las tengo.
Phoenix: ¿Nadie te ha visto?
Maya: Solo Gumshoe, pero le engañe.
(Gumshoe...nunca cambiara)

Phoenix: Bien damelas y investiguemos.
Un rato despues...
Phoenix: Ya esta, la que se utilizo para matar a la ayudante de tu madre fue la de Fenk, la de tu padre es la de Zack..
Maya: ¿Y la de mi tio?
Phoenix: Es la de Thalassa.
Trucy: ¿Esa es la que tiene huellas de Apollo?
Phoenix: Si.
Maya: ¿Que haran ahi?
Phoenix: Solo hay una forma de saberlo, preguntandole a Thalassa.
Valant: Estara en el centro de detencion con Apollo.

En el centro de detencion...
Phoenix: ¡Thalassa!
Thalassa: Hola a los 2.
Apollo: ¿Que habeis descubierto?
Phoenix: Que la moneda con tus huellas es la moneda de Thalassa.
Thalassa: ¿La mia?
Maya: Si, ¿sabes porque tiene esas huellas?
Thalassa:....recuerdo que Apollo cuando era pequeño encontro la moneda, cuando la encontro seguro que la cogio, eso explicaria todo.
Phoenix: Ahora ya tiene todo mas sentido.
Apollo: Pero sigue faltando algo, el asesino.
Phoenix: Si, aun no tengo ni idea, tendras que hacer algo mañana en el juicio.
Apollo: Si no hay mas remedio..., pero lo que esta claro es que necesitare suerte...bastante suerte.
CONTINUARA...
Menos misterios XD Se nota que ya se acaba el fic, ya se van solucionando todos los misterios poco a poco XD
Bueno, mañana el juicio, para los que os pregunteis porque al principio estaba ¬¬ (que aun lo estoy) es porque, como muchos imaginais, se me borro el cap, maldito internet.... ¬¬
Pero bueno, ya lo he reescrito, pero esta vez (hay que admitirlo...) no me ha salido tan bien como antes, pero bueno, lo mas importante esta.
Yo ya no puedo mas, habra que utilizar el Word (siempre lo digo y nunca lo hago XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Sáb Jun 06, 2009 9:31 pm

Rindete al Word xDD juas, por lo demas muy bien, pero falta el asesino...haber el juicio que tal va xD, por lo demas muy bueno ^^.

P.D. AH y felicidades por el concurso xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 07, 2009 1:15 pm

Buen capitulo! ya los misterios se van resolviendo, ahora queda saber quien es el asesino, que hasta el ultimo capitulo nada xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Miér Jun 10, 2009 8:56 pm

¿Solo falta saber quien es el asesino? Falta mucho mas que eso....XD *hector se hace el misterioso* XD
Estoy intentando no abandonar nada, asi que hoy y mañana escribire un cap <D XD
CAPITULO 10: JUICIO 2

Juez: Empieza el juicio, ¿por donde nos quedamos ayer?
Apollo: Nos quedamos en lo de las monedas, creo.
Juez: Si, creo que si.
Godot: Por desgracia, no he podido averiguarlo, aun asi, tampoco creo que importen mucho las monedas, solo las huellas que hay en ella.
Apollo: UN MOMENTO!, pues yo si que he averiguado algo.
Godot: ¿Como?

Apollo: Si se miran las monedas, tienen el nombre de su propietarion en pequeño, con una lupa se pueden ver.
Juez: Haber....
*El juez coge las monedas*
Apollo: Tome una lupa.
*El juez coge la lupa y mira las monedas*
Juez: ¿Fenk Gramayre?

Apollo: Es un Gramayre que fue expulsado del grupo hace tiempo, su moneda fue la que mato a la 1º victima, y no la moneda de Zack como se pensaba.
Godot: ¿Que?
Apollo: La 2º victima murio con la moneda de Zack.
Godot: ¿Y la moneda con tus huellas?
Apollo: La moneda con mis huellas es la moneda de mi madre, Thalassa Gramayre.
Godot: ¿Y que hacen tus huellas ahi?
Apollo: Solo hay 2 explicaciones, que yo fui el asesino o que la toque antes del asesinato.
Juez: ¿Y cual de las 2 explicaciones es la correcta?

Apollo: Para saberlo solo hay que llamar a Thalassa, ella dijo que la toque cuando era pequeño, aunque si quieren que lo demuestre solo hay que llamar a testificar a Thalassa.
Godot: PROTESTO!, buena estrategia Justice, pero es su madre, esta claro que mentira para defenderte.
Juez: Eso es verdad, pero aun asi...creo que es una posibilidad, igual que la otra, asi que, de momento, creo que sin pruebas solidas, esas huellas no significan nada.
Godot: Pero...
Apollo: ¿Tienes pruebas de que la toque al ser el asesino?
Godot: No...
Apollo: Pues entonces mejor que sigamos el juicio.

Juez: Si, sera lo mejor, Sr Von Karma, ayer no testifico ningun testigo...
(Es verdad, estuvimos en todo el juicio con la batalla Godot VS Phoenix..)
Godot: Si, lo se, por eso, llamo a testificar al inspector Gumshoe.
Juez: Testigo, testifique sobre el caso.

Gumshoe: Todo paso en la celda de la victima, estaba encarcelado por haber sido declarado culpable en un caso con otra moneda, ademas, la defensa fue quien encarcelo a la victima, en la escena del crimen no se encontro mucho.
Juez: Si, recuerdo el caso, fue hace poco.
Godot: Exacto, el Sr Justice encarcelo a la victima.
Apollo: Si, aunque al final no era culpable del todo.
Juez: ¿Eh?
Apollo: Si, eso descubri cuando hable con el antes del 2º asesinato, el solo modifico el cuerpo, no asesino a la victima.
Juez: Interesante....empieze el interrogatorio.
Apollo: UN MOMENTO!, ¿que cosas se encontraron en la celda?
Gumshoe: Pues la verdad es que....casi nada.
Juez: ¿Nada de nada?
Gumshoe: Nada importante.
Apollo: Aun asi, diga lo que se encontro.
Gumshoe: Pues fue, la pistola que se utilizo para matar a la victima sin huellas.
Apollo: ¿Ya esta?
Gumshoe: Si.
Juez: ¿Cree que significa algo esto Sr Justice?
(Pues...)
Apollo: Creo que si.
Godot: ¿Si? ¿Y que puede significar que no hubieran casi nada de pruebas?

Apollo: Pues que el disparo fue fuera de la celda, si el asesino estuviera dentro seguramente la victima hubiera intentado quitarle el arma, pero al estar fuera, la victima no tuvo escapatoria.
Juez: Si, parece que fue asi.
Godot: El asesino fue hacia la celda, se puso delante, saco la pistola, puso la moneda dentro, apunto mientas seguramente la victima intentaba convencerle de que no lo hiciera, pero el asesino disparo, dejo la pistola alli por alguna razon, y se fue tranquilamente, eso creo que fue lo que paso.
Juez: Si, ¿que cree de esa teoria Sr Justice?
Apollo: Esta bien, pero faltan 2 cosas, el nombre del asesino y el motivo del asesinato.
Godot: Exacto, las 2 cosas que tienen que tener cualquier buena teoria de asesinato.
Apollo: Y repito, yo no tenia ningun motivo para hacerlo.
Godot: Eso parece, pero todos ocultamos cosas.

Juez: Exacto, y parece que seguimos casi en el mismo sitio, creo que tendre que volver a suspender el juicio para que investiguen para mañana.
Apollo: Si, aun hay muchos misterios para solucionarlos todos ahora.
Godot: Estoy de acuerdo, pero mañana es el 3º dia.
Juez: Exacto, el ultimo dia.
(Pues como no descubra al asesino antes de mañana...)
CONTINUARA...
Mañana posteare la investigacion, la ultima del caso y del fic, tendra unas cuantas partes claro XD Y tendra sorpresas aseguradas, y despues...el ultimo juicio, que poco queda para el gran final....XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Miér Jun 10, 2009 9:01 pm

Lool cuidado con escribir dos cosas a la vez, haber si te vas a equivocar y se van a mezclar los personajes xD es coña.

El ultimo dia, la recta final se acerca...y tu vuelves a cortar el capitulo con intriga xDDD, hay cosas que nunca cambian ¿eh?.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Miér Jun 10, 2009 9:04 pm

Driver escribió:Lool cuidado con escribir dos cosas a la vez, haber si te vas a equivocar y se van a mezclar los personajes xD es coña.

El ultimo dia, la recta final se acerca...y tu vuelves a cortar el capitulo con intriga xDDD, hay cosas que nunca cambian ¿eh?.
¿Mezclar personajes? O.O Espero que no me pase XD
PD: No, las cosas no cambian XD ¿Para que cambiarlas si asi estan bien? (Por lo menos para mi estan bien XDDDDDD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 11, 2009 11:39 am

Bien nuevo capitulazo!!! :D

Aqui nos tienes un poco abandonado Hector xDDDD

Buen capitulo y como de costumbre nos dejas con la miel en los labios xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Jue Jun 11, 2009 11:10 pm

Hoy voy mal de tiempo para escribir caps, asi que entre escribir un cap del fic o uno de la historia, he decidido del fic, la razon es para no abandonarlo mas, asi que, el cap.
CAPITULO 11: INVESTIGACION 3 (1º PARTE: SE ACERCAN LAS RESPUESTAS)

Narrador: Phoenix
En el bufete...
Phoenix: Apollo y yo hemos hablado.
Trucy: ¿Sobre el juicio?
Phoenix: Si, y sobre el caso.
Thalassa: ¿Habeis descubierto ya al asesino?
Phoenix: No, pero estamos intentandolo entre los 2, con el en el centro de detencion, tengo que investigar yo.
Maya: Y yo.
Trucy: ¿Podria ayudar?

Phoenix: Claro, bueno, como decia, os he llamado a las 3, a Maya, a Thalassa y a Trucy para un interrogatorio, para intentar con la ayuda de lo que sabeis, descubrir al asesino.
Trucy: Es una buena idea.
Phoenix: Primero creo que tenemos que recordar lo que sabemos, 3 asesinatos con monedas Gramayre, sabemos que las victimas tienen una relacion.
Trucy: ¿El robo?
Phoenix: Exacto, el robo de un objeto que siempre llevaba Ami Fey, la creadora de la tecnica de canalizacion, la robaron Magnifi, el tio de Maya, Gen, y su padre, pero falla algo.
Maya: ¿Que Magnifi no es una victima?
Phoenix: Correcto, Magnifi murio hace años, se suicido en el hospital, el caso en que perdi el distintivo, aun asi...este punto..
Thalassa: Si, a mi me parece tambien extraño que mi padre se suicidara.
Phoenix: Si, en eso pensaba.
Trucy: ¿Crees que no se suicido?
Phoenix: Bueno, segun lo que se ha descubierto, los 3 colaboradores del plan eran perseguidos por alguien con algun motivo, esa persona que les buscaba, ese "el" es el asesino.
Thalassa: Entonces...¿mi padre fue asesinado por ese "el?
Phoenix: Posiblemente, como decia, la 1º victima, la secretaria por decirlo asi, de la madre de Maya, no participo en el robo que nosotros sepamos.
Trucy: Si fue asesinada supongo que si participo.
Phoenix: Si, pero hay una diferencia de las otras 2 victimas, que le envio alguien una carta amenazadora.
Thalassa: El asesino.
Phoenix: No lo creo, si hubierta sido el asesino, entonces tambien habria mandado cartas a las otras 2 victimas.
Trucy: ¿Entonces quien fue?

Phoenix: Gen Fey, esta claro que es el unico posible, la envio para avisar a Rira Fey, y funciono, la carta asusto a Rira y vino aqui a pedir ayuda a Apollo.
Trucy: Pero el no le hizo caso.
Phoenix: Si, aun asi, creo que si le hubiera hecho caso, habria empeorado todo.
Trucy: ¿Por?
Phoenix: Apollo probo el Mason Sistem para cambiar el pasado para ayudar a Rira, pero mirando lo que paso entonces no fue....bueno, eso, asi que no lo ha cambiado.
Trucy: Entiendo.
Phoenix: Sigamos, las 3 victimas tienen relacion con las Fey.
Maya: Si, es verdad...¿entonces el asesino es algun otro Fey que queria recuperar el objeto?
Phoenix: Pense en eso, pero no lo creo, el plan era secreto, solo lo sabian los que participaron en el.
Maya: ¿Incluyendo a Rira?
Phoenix: Bueno, mi opinion es que, al ordenar tu madre a Rira que buscara a los ladrones, el asesino la elimino para que no le molestara, aunque puede que participara, despues, llegamos al problema, no sabemos exactamente como acabo el robo, era un solo objeto, ¿quien se lo llevo si eran 3? Esta claro que una pelea entre los 3 por el objeto habria, el ganador...
Maya: ¿Quien fue?

Phoenix: En el diario de tu padre dice que Magnifi les traiciono, asi que fue Magnifi, el se llevo el objeto de Ami, asi que por eso el asesino quiso ir a por el 1º, pero por alguna razon, no encontro el objeto, asi que seguramente penso en que lo tendrian alguno de los otros 2, ahora llegamos al final, supongo que encontro a Gen, por eso el sabia lo de los asesinatos, si no no pudo mandar la carta amenazante, Gen no lo tenia tampoco, asi que solo quedaba el padre de Maya.
Maya: PROTESTO!
(Me ha visto en demasiados juicios...)
Maya: Pero Gen estaba vivo.
Phoenix: Si, es cierto, asi que supongo que el asesino negocio con el para que le ayudara, a cambio el no moriria, ese era el trato, Gen busco al padre de Maya...
Thalassa: ¿Y que paso?

Phoenix: Me temo que ya no se nada mas, nos faltan datos, aunque sabemos que de alguna forma, tu acabaste en Borginia...¡Lo tengo!

Trucy: ¿Que pasa?
Phoenix: Creo que he descubierto algo...
CONTINUARA...
En este cap Phoenix parecia un detective tipo Sherlock Holmes ¿no? XD
Mañana intentare postear la 2º parte de la investigacion, y como dice el nombre de este cap: Las respuestas se acercan XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 12, 2009 12:14 pm

Es solo a mi o con tantos videos el post va lentisimo? :S

Buen capitulo Hector, a molado ver a Phoenix tipo detective :p
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Vie Jun 12, 2009 7:02 pm

Creo que solo a ti, a mi me van bien.
Como dije, ya queda muy poco para el final, solo el cap de hoy de investigacion y el juicio que durara unas... *notes* bueno, ya veremos cuantos caps dura XD Mas de 2 seguro XD
Y despues sera el epilogo (como siempre, despues de un fic, un epilogo de los mios XD)
Asi que como minimo quedan 5 caps XD
CAPITULO 12: INVESTIGACION 3 (2º PARTE: LAS RESPUESTAS ESTAN LLEGANDO)

Phoenix: Creo que he descubierto algo...
Maya: ¿El asesino?
Phoenix: No, eso no, pero si que creo que he descubierto algo....
Thalassa: ¿El que?
Phoenix: Bueno...he recordado algo que paso hace tiempo...en el caso del TC-4..

FLASBACK
Thalassa: No me acuerdo bien que paso, estaba en
el escenario, Zak y Valant dispararon como siempre, pero algo fallo y
me disparo alguien de los 2, recuerdo que escuche gritos, seguramente
me llevaron a un hospital, cuando desperte estaba en Borginia
misteriosamente y habia perdido la memoria.
FIN DEL FLASHBACK
Thalassa: Si, recuerdo que testifique en el juicio..
Phoenix: Pero lo interesante fue lo de despues, el interrogatorio de Valant.
FLASHBACK
Valant: Recuerdo ese dia a la perfeccion, yo,
Zak y Thalassa en el medio, como siempre, cogimos las pistolas,
disparamos y por algun motivo que desconozco aun, el truco fallo y
Thalassa fue disparada, Thalassa se cayo al suelo, la llevamos
rapidamente al hospital mas cercano, por suerte llegamos a tiempo, el
medico saco la bala, mientras, yo y Zak esperamos fuera, el medico nos
aviso de que entraramos, entramos y Thalassa habia desaparecido.
FINAL DEL FLASHBACK
Maya: ¿Y que has descubierto?
Phoenix: Mas que un descubrimiento es una posibilidad, pero una muy posible, creo que aquel medico era Gen.
Maya: ¡Claro! El era medico, y recuerdo que trabajava alli hace tiempo, me lo dijo mi madre.
Phoenix: Seguramente, el asesino fue el que disparo la bala, el truco funciono, todo era para llevarte al hospital para que Gen que tenia el trato con el asesino te quitara ese objeto.
Thalassa: Pero..
Phoenix: Lo se, lo mas normal es que sospecharan 1º que lo tendria el padre de Maya, pero seguramente al saber que tu padre fue el que se quedo con el objeto, penso que te lo dio a ti.
Thalassa: Pero yo no recuerdo que mi padre me diera algo...y menos que alguien me lo robara.
Phoenix:....¡Claro!
Trucy: ¿Ya sabes quien es el asesino?
Phoenix: No, pero creo que ya he descubierto lo que queria el asesino...
Maya: ¿El que?
Phoenix: Lo siento, no puedo decirlo, me voy a hablar con Apollo, pero antes dejare una pregunta: ¿Participo el asesino en el robo?
Maya: Pues...supongo que si ¿no?
Trucy: Posiblemente.
Thalassa: Puede.
Phoenix: Esa pregunta es mas dificil de contestar de lo que parece...bueno, me voy ya, adios.
*Phoenix se va*

En el centro de detencion...
Apollo: ¿Ya has descubierto al asesino?
Phoenix: Por desgracia no, pero si que he descubierto otra cosa, pero no es importante para el caso, lo importante es el asesino, y eso no lo se, asi que mañana tendras que tener suerte.
Apollo: Ok, bueno, podria ser peor.
Phoenix: Ademas, yo te ayudare en el juicio, con mi ayuda sera mas facil.
Apollo: Aun asi....hay muchas preguntas aun sin contestar.
Phoenix: Creo que se descubriran muy pronto...
CONTINUARA...
Mañana el juicio definitivo del caso y del fic, con sorpresas, soluciones, respuestas...todo. Asi que...¡toca comprar palomitas! XDDDDDDDD
¿Que objeto de Ami se robo? ¿Quien es el asesino? ¿Porque quiere ese objeto? ¿Porque un perro verde alienigena tiene una nariz marron? Las respuestas a esas preguntas y mas en el ultimo juicio.....menos la respuesta de la pregunta del perro XDDDDDDDDDD
PD: Si, me ha quedado algo corto XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 13, 2009 11:36 am

Me alegra que vuelvas a escribir diariamente este fic ^^

Por fin ya empieza el juicio final, ya queda poco para aclarar nuestras dudas asi que voy a comprarme unas palomitas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Sáb Jun 13, 2009 1:57 pm

Si, el retorno del fic XD Y pronto el final del fic XD
Llega el juicio, a coger palomitas XD (Ya parece que me haya contratado un vendedor de palomitas para ganar dinero XD)
CAPITULO 13: ULTIMO JUICIO (1º PARTE: PRIMERAS RESPUESTAS)

Juez: Empieza el juicio, hoy es el ultimo dia.
Godot: Exacto.
Juez: Hoy se tiene que acabar, de una forma o de otra.
Apollo: Si
Juez: Sr Justice, ¿ha descubuierto ya al asesino y el motivo?
Apollo: Aun no.
Godot: Pues entonces lo tendras dificil.
(Lo se...)
Phoenix: No te preocupes Apollo, lo conseguiremos.
Juez: Sr Von Karma...
Godot: No he descubierto mucho, pero creo que tengo algo interesante, un posible motivo de asesinato.
Juez: Bien, explique cual podria ser el motivo del acusado.

Godot: Facil, la victima fue encarcelada por el acusado, y sabemos que el acusado fue a visitar a la victima a la carcel, lo mas seguro es que la victima quisiera vengarse matando al acusado, pero..
Juez: Ya entiendo, el acusado mataria a la victima para que no se vengase.
Godot: Correcto.
Apollo: PROTESTO!, pero...
Juez: Nada de peros, necesitara alguna prueba.

Phoenix: PROTESTO!, señoria, el acusado fue a visitar a la victima unas cuantas veces, si la victima hubiese querido matarle lo habria hecho en la 1º visita.
Juez:..si, en eso tiene razon.
Godot: Pero puede que no tuviera un arma.
Phoenix: ¿Y como la consiguio despues?
Godot: Pues...
Phoenix: Y ademas estaba en la carcel, no podia ir donde quisiera y coger una pistola.
Godot:...
Phoenix: Señoria, creo que ese motivo no llega ni a ser una posibilidad.
Juez:...bueno, mirandolo asi...
Godot: PROTESTO!, ¿quien ha dicho una pistola? Pudo intentar matar al acusado con un cuchillo, seguramente en la ultima visita en la que la victima murio, el acusado se acerco lo suficiente a la celda como para que la victima pudiera vengarse.
Phoenix: PROTESTO!, aun asi, sigue siendo una simple posibilidad.
Godot: Ya, pero por lo menos he encontrado una posibilidad, Justice aun no tiene ni a un asesino ni un motivo.
Juez: Eso es muy cierto.

Apollo: PROTESTO!, esperen, puede que no tenga nada de eso, pero he descubierto algo.
Phoenix: Exacto.
Godot: ¿Descubrir algo? Pero..
Phoenix: El que a investigado soy yo, pero despues se lo contaba a el.
Juez: Bien, ¿que han descubierto?
Apollo: Todo empieza en aquel robo en que participaron Magnifi y las otras 2 victimas, a partir de ahi sigue todo, el disparo en el truco de las pistolas, los asesinatos con monedas...todo.
Juez: Pero...¿que paso en realidad?
Apollo: El asesino negocio con la victima para encontrar el botin del robo, el objeto, asi que buscaron a todos los que tuvieron relacion hasta encontrar el objeto.
Phoenix: Exacto, hasta que lo encontraron, lo tenia Thalassa, la hija de Magnifi.
Godot: PROTESTO!, pero...¿que era exactamente ese objeto?
Parar Musica
Phoenix: Buena pregunta.
Godot: Pregunta de la que no sabes la respuesta.

Phoenix: En eso te equivocas, se que era ese objeto, mas bien, a parte del asesino y yo, nadie mas que lo sabe sigue vivo, lo descubri en mi investigacion, solo hay que pensar, la respuesta puede parecer imposible, pero es la verdad, estoy seguro.
Juez: Sera mejor que testifique Sr Wright.
Phoenix: Bien, Apollo, te toca interrogar, pero te dire una cosa, nada de lo que yo diga es mentira, estoy seguro que es la verdad.
Apollo: ¿Seguro?
Phoenix: Si.
Juez: Testifique sobre que era ese objeto y porque cree que lo es.

Phoenix: Todos sabemos que ese objeto pertenecia a Ami Fey, la creadora de la tecnica de canalizacion, un objeto con mucho poder, tanto que 3 hombres lo robaron, pero solo alguien se quedo con el, Magnifi, hasta ahi lo que todos sabemos, pero mi testimonio es solo para revelar lo que es el objeto, un objeto que Magnifi le dio a su hija y que sigue teniendolo, estoy hablando de algo que a partir del robo paso de ser un objeto Fey sagrado, a ser un objeto Gramayre que pasaria de padres a hijos, creo que Apollo ya sabe de lo que hablo, ¿verdad?

Apollo: ¿No estaras diciendo que..?
Phoenix: Si
Apollo: Pero eso es..¡imposible!
Phoenix: Pero tengo pruebas claras.
(No me lo puedo creer...ese objeto Fey que robo mi abuelo...)
Juez: El suspense me esta matando, Sr Justice, diga de una vez qual es el objeto.
Apollo: Si he entendido lo que ha dicho el testigo...y creo que lo he entendido pefectamente...entonces ese objeto en realidad son 2....los 2 brazaletes.
*Apollo enseña su brazalete*
CONTINUARA....
1º bomba del juicio, los brazaletes son Feys O.O XD
Creo que ha quedado creible, solo hay que ver los poderes del brazalete XD
Y si eso no era suficiente, mañana la 2º parte del juicio, a por las palomitas XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Driver Sáb Jun 13, 2009 8:19 pm

Loool xD "todo esta conectado al final" xDDD muy interesante lo de los brazaletes, por lo demas, haber como acaba, espero que este a la altura y quede perfecto xD.

Me voy a por palomitas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jun 14, 2009 11:21 am

Los brazaletes son de la familia Fey!!! OMG

Esto no me lo esperaba :D

Buen capitulo Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Dom Jun 14, 2009 6:54 pm

Recuerdo los dias en que pensaba este fic, cuando no tenia ni idea aun de como hacerlo...viejos tiempos...XD
Y ahora, todo calculado (a mi manera XD) todo acabado, y con pocos caps de vida XD
Bueno, si, pocos por no decir casi ninguno, que la semana que viene se acaba seguro XD
Pero lo bueno de estos caps finales, es que son los mejores con sus O.O y bombas XD
¿Que bomba tendra este cap? Pronto lo sabreis XD
CAPITULO 14: ULTIMO JUICIO (2º PARTE: LA VERDAD SE ACERCA)

Juez: ¿Estan diciendo que todo esto es por culpa de ese brazalete?
Apollo: No es un simple brazalete, pero si, se podria decir que si.
Juez: Increible el lio que se puede armar por un brazalete..
Godot: Sin duda
Trucy: Pero...
Phoenix: Por mas increible que sea, es la verdad.
Trucy: Entonces...¿estas seguro?

Phoenix: Segurisimo, solo hay que ver las pruebas, la pagina del libro que encontramos relacionaba la magatama Fey con los brazaletes, asi que...
Juez: Esto si ha sido una sorpresa.
Godot: Si, pero seguimos igual, ¿quien es el asesino Justice?

Apollo: Pues...
Godot: Eso es lo mismo que un no lo se.
Phoenix: Puede que no lo sepa, pero apostaria lo que sea a que el asesino nos esta observando.
Juez: Si, desde el principio del juicio me he sentido observado...¿esta en el publico?
Apollo: Señoria, no creo que si pregunta al publico el asesino confiese tan facilemente.
Juez: Si, tiene razon.
Godot: ¿Y que va ha hacer Justice? ¿Interrogar a cada 1 del publico?

¿?: UN MOMENTO!
(¿?)
Juez: ¿Quien ha sido?
Thalassa: He sido yo.
*Thalassa baja del publico*
Godot: ¿Que pasa?
Thalassa: Creo que ya se quien es el asesino.
(¿¡Que!?)
Juez: Pues entonces, testifique.
(Esto avanza cada vez mas rapido)

Thalassa: Al escuchar lo del brazalete, recorde que alguien siempre ha querido el brazalete, asi que tendria un motivo, aunque puede que me equivoque y no sea culpable.
Godot: Entonces...¿cree que es alguien que conoce pero no esta segura?
Thalassa: Si
(Genial...pero bueno, ahora toca interrogar)
Juez: Sr Justice, el interrogatorio.
(Ha llegado la hora de saber el nombre del asesino)
Apollo: UN MOMENTO! la pregunta esta bastante clara.
Thalassa: Si, ¿quieres saber el nombre de quien creo que es el asesino?
Apollo: Exacto.
Thalassa: Creo que el asesino es...

*Se oye un disparo*
(¡Un disparo!)
Juez: ¿Eso ha sido un disparo?
*¿? baja del publico con una pistola*
¿?: Quietos o disparo.
(¡El asesino! ¿Porque Godot esta tan tranquilo?)
Godot: No se ponga asi.
*¿? apunta a Godot*
Godot: ¿Que quiere?
¿?: Señoria, acabe el juicio.
Juez: ¿Que acabe el juicio?
¿?: Un veredicto de culpable, ¡ya!
*¿? apunta al juez*
(Esto va mal...muy mal...)
CONTINUARA....
Momento de suspense, ¿morira el juez? ¿quien es el asesino? ¿porque Godot esta tan tranquilo con alguien apuntando? Sera que Godot ha pasado por cosas peores XD
Mañana, el ultimo cap del fic, y el martes, el epilogo, ¡a por las palomitas!
PD: Para no volver a poner la del suspense he puesto una del MGS XDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 15, 2009 12:24 pm

Dios!!!!menudo final de capitulo!!!! O________O

Continuacion YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hector!!! xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Hector Lun Jun 15, 2009 6:41 pm

¿Ya de ya o de ya de despues? XD
Bueno vale, lo escribo ya XD Aunque dije que seria el ultimo, mis calculos fallaron, ya dije que no sabria cuantos serian, parece que este es el penultimo y no creo equivocarme, asi que mañana ultimo, aun asi O.O llegan las sorpresas, ¿quien es el asesino? Lo sabreis hoy (ya que el cap de mañana es cuando se resuelven los misterios que quedan) y ahora/ya XD
¡A por las palomitas! XD
CAPITULO 15: ULTIMO JUICIO (3º PARTE: LA VERDAD HA LLEGADO)

Juez: Tampoco hace falta ponerse asi.
¿?: El veredicto, señoria.
*Entra Gumshoe*
Gumshoe: Le tengo.
*¿? se gira y apunta a Gumshoe*
Gumshoe: Vaya, eso no lo habia previsto.
*Unos policias cogen al asesino por detras y le quitan la pistola*

Juez: Salvados.
*Los policias se llevan al asesino*
Juez: Sr Von Karma...¿y el asesino?
Godot: Le estan interrogando, cuando acaben lo traeran a testificar.
Juez: Entonces tendremos que esperar a que acabe el interrogatorio, ¿cuanto costara?
Godot: Segun me han dicho esos policias, minimo 5 minutos.
Juez: ¿Y maximo?
Godot: Bueno, viendo las ganas que tiene el asesino de ayudar, pues podria tardar 1 hora.
Juez: Bueno, mientras se hace el interrogatorio, un descanso de media hora.

Fuera del juicio...
Apollo: Parece que lo he conseguido, esta claro que ese es el asesino, ya hemos ganado.
Phoenix: Si, pero aun falta el interrogatorio y...la verdad, aun no sabemos quien es el asesino, podria ser cualquiera.
(¿Quien sera?)

Apollo: Y aun no puedo dejar de pensarlo...los brazaletes...
Phoenix: Increible pero cierto, son objetos sagrados Fey robados por Magnifi y las otras 2 victimas hace tiempo.
Apollo: Entonces...
*Llega Maya*
Maya: Por fin tenemos al asesino.
Apollo: Maya....
Maya: ¿Que?
Apollo: El brazalete...
*Apollo se quita el brazalete*
Apollo: Tu eres la maestra Fey..asi que te lo devuelvo.

Maya: Quedatelo.
Apollo: ¡¿Que!?
Maya: No se utilizarlo, y tu si.
Apollo: Pero es robado.
Maya: Si, pero aun asi, gracias a el has ayudado a inocentes, incluido a Nick, asi que creo que te mereces tenerlo, te lo regalo, ahora ya no es robado.
Phoenix: Ademas, algo me dice que tendras que utilizarlo..ese de antes no parece tenr ganas de confesar como ha dicho Von Karma.
(Es increible que aun no se haya dado cuenta de quien es ese Von Karma...)
Alguacil: El interrogatorio ha terminado, entren todos.
(El ultimo asalto, yo contra el asesino...)

En el juicio...
Juez: ¿Como ha ido el interrogatorio?
Godot: Mal, no hja dicho ni pio.
Juez: Esperemos que el Sr Justice pueda sacarle algo.
Apollo: Lo intentare.
Juez: Bien, que entre el....testigo.
Godot: Nombre y profession.
¿?:....
Godot: ¿No dice nada? Bien.
Juez: ¿Como que bien?
Godot: Bueno, supongo que el abogado podra sacarle algo, ¿verdad?
Apollo: Pues...
Godot: Eso es un si, interroguelo.
(¿No se suponia que un pues significaba no? ¿Y porque de repente siento como si todo lo tuviera que hacer yo?)
Juez: Testigo, testifique sobre lo que sabe.

¿?: No dire nada.
(¿Eso es un testimonio?)
Godot: Vamos, empieze el interrogatorio.
(Si no hay mas remedio...)
Apollo: UN MOMENTO!, ¡confiese!
¿?: No
(¿Y ya esta?)
Juez: Como sigamos asi no habra manera de hacer nada.
Apollo: Igualmente...señoria, esta claro que el testigo es culpable.
Godot: :protesto:es cierto que ha amenazado a su señoria, pero eso no significa ser culpable.
(¿A no? ¿Desde cuando?)
Juez: Y si no demuestra que el testigo es culpable...
Godot: Usted sera declarado culpable, ¿entendido?
Apollo: PROTESTO!
Godot: Me tomare eso como un si.
(¿Porque me pasa esto a mi? Parece que Phoenix tenia razon, solo hay un camino, el brazalete)

Apollo: Te tengo! Testigo, puede que no testifique con la voz, pero si con sus gestos.
¿?: El brazalete...¿lo has usado verdad?
Apollo: Si, el brazalete, lo que usted parece que tanto quiere por alguna razon.
¿?: Tengo razones, pero tu no las sabes, ese brazalete que tienes tendria que ser mio.
(¿Suyo? ¿Porque?)
Apollo: Como decia, si usted no quiere decir su nombre, lo dira otra persona.
¿?: ¿Quien?
Apollo: Mientras testificaba no paraba de mirar disimuladamente a Thalassa, mi madre, asi que supongo que ella le conoce.
¿?: Muy listo...
Juez: Entonces...¿quiere hacer testificar a Thalassa Gramayre?
Apollo: Si
Godot: Esta bien, que entre.
Juez: Parece que le toca a usted decir el nombre del testigo misterioso.
Thalassa: Si
Godot: Entonces...¿conoce al testigo?
Thalassa: Le conozco mas de lo que querria.
Juez: Entonces, testifique.

Thalassa: No tengo mucho que testificar, solo el nombre de ese "testigo", le conozco desde siempre, se llama....Sedrio Gramayre

Apollo: ¡Gramayre!
Godot: ¿Pero que co..?
Juez: ¿Es familiar suyo?
Thalassa: Si, es mi hermano y el tio de Apollo.
(¿Mi tio? No sabia que tenia)
Godot: A esto le llamo giro de 360º en el caso, aun asi, no sirve para mucho, lo que importa no es el nombre, sino el motivo del asesinato.

Apollo: ¿Quiere un motivo? Yo le dare uno, el brazalete, Magnifi robo los 2 brazaletes de Ami Fey con ayuda de 2 amigos suyos, Gen Fey y el padre de Maya Fey, pero los 3 pensaban que era algo mas...repartible, pero cuando vieron que solo eran 2, alguien se tenia que quedar sin, asi que pelearon, al final gano Magnifi, y ademas, traiciono a los otros 2 llevandose los 2 brazaletes sin dejar el otro a uno de los otros 2, pasa un tiempo, Magnifi tiene 2 hijos, mi madre Thalassa y mi tio, pero por alguna razon, Magnifi le da los 2 brazaletes a su hija, y su hijo se queda sin ellos, eso hizo que quisiera venganza, busco por todos lados los brazaletes, queria su parte, mato a su padre, a uno de los complices de robo y amenazo a Gen Fey para que le ayudara, entonces llega la parte del disparo, despues de un tiempo pensando la forma para conseguir el brazalete de Thalassa, decidieron algo, en el ensayo de las pistolas, mi tio dispararia a Thalassa para que la llevaran al hospital, Gen era medico, asi que le sacaria la bala y se llevaria el brazalete...

Godot: PROTESTO!, bonita teoria, pero ya he encontrado 2 fallos gordos, 1º, si los 2 brazaletes los tenia su hermana...¿para que hiria 1º a por los otros 2? y 2º, si Gen le hubiera quitado el brazalete a Thalassa, ella se habria dado cuenta.
(Es cierto...)
Godot: ¿Puede explicar eso? Ademas de lo de Borginia y recordando que hace un tiempo se descubrio que Thalassa libero de la carcel a alguien mientras que estaba en Borginia en ese año.
(Libero a mi padre...¿como voy a demostrar todo eso?)
Parar Musica
Phoenix: Apollo, se que puedes, es el ulktimo golpe de efecto para ganar el caso, piensa bien.
(Piensa Apollo...no puedo llamar a testificar a mi tio, no dira nada, tengo que descubrirlo...)
Godot: Parece que no lo sabe, asi que...

Apollo: PROTESTO! , aun no he acabado mi teoria.
Juez: Parece que el Sr Justice ya ha arreglado el fallo de su teoria.
Godot: Si...eso parece..
CONTINUARA....
Mañana el final, aguantad, paciencia, respirad tranquilos, y sobretodo, ¡no me mateis por alargar el fic un dia mas! XDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Este cap me ha salido largo XD Se nota que es uno de los ultimos caps XD Aunque parece mas largo por la musica XD


Última edición por hector el Mar Jun 16, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias) - Página 9 Empty Re: Apollo Justice Ace Attorney 2: Phoenix Past (Ganador del 1º premio del concurso de historias)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.