Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda

+18
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
JARV69
Hanek
Driver
Claudiins
Evans
JJJAGUAR
Seira
Akane Houzuki
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Hector
Kail
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda Empty The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Miér Abr 22, 2009 8:22 pm

Creo que no esta, tras repasar, y si no esta, mal hecho, por que esta es una de las señoras sagas de los viedeojuegos.


The legend of
ZELDA


The Legend of Zelda Zeldaydt




Como todos sabeis, el buque insignea de esta saga ha sido Ocarina Of Time, que es al que debe su fama, en mayor parte(ademas de ser Link adulto, la referencia, como Link de ahi en adelante, mejorado en Twilight Princess), aunque tambien gustó en las pasadas entregas.

Aun asi, haré una breve lista de los juegos que completan la saga:

-The Legend of Zelda (NES - 1986)
-The Legend of Zelda II - The Adventure of Link (NES - 1987)
-The Legend of Zelda - A Link to the Past (SNES - 1991/Game Boy Advance -2002)
-The Legend of Zelda - Link´s Awakening (Game Boy - 1993 / Game Boy Color - 1998)
-The Legend of Zelda - Ocarina of Time (Nintendo 64 - 1998)
-The Legend of Zelda - Majora´s Mask (Nintendo 64 - 2000)
-The Legend of Zelda - Oracle of Ages/Oracle of Seasons (Game Boy Color - 2001)
-The Legend of Zelda - The Wind Waker (Game Cube - 2002)
-The Legend of Zelda - Four Sword (Game Boy Advance + A Link to the Past - 2003)
-The Legend of Zelda - Four Swords Adventures (Game Cube - 2004)
-The Legend of Zelda - The Minish Cap (Game Boy Advance - 2004)
-The Legend of Zelda - Twilight Princess (Game Cube/Wii - 2006)
-The Legend of Zelda - Phantom Hourglass (Nintendo DS - 2007)
-The Legend of Zelda - Spirit Tracks (Nintendo DS - 2009)

A parte, estan los juegos antiguos, subidos en la tienda de Wii, para poder jugarlos, sin necesidad de poseer las consolas antiguas. Ademas, salió una version del Ocarina of Time, "mas dificil", llamada Ocarina of Time - Master Quest, para Nintendo 64, pero solo en Japón. Mas tarde fue lanzado en un pack especial, junto a Wind Waker, para poder jugarlo en Game Cube, en occidente.

14 juegos, ni mas ni menos, durante 13 años. Merece respeto, xD Por mi parte he juego a 8 juegos de los 14, y no me he cansado de ellos.

Zelda tiene un argumento estandar que todos conocemos. El malo malote, Ganon o Ganondorf, quiere cubrir la tierra de Hyrule de oscuridad, y de vez en cuando pues secuestra a la princesa del reino, la princesa que le da nombre al juego, Zelda. Sea por casualidad o por destino, aparece un joven elfo(bueno, en Zelda son todos elfos, con orejas largas, salvo ls otras razas), llamado Link, que consigue derrotar a Ganondorf.
Esta regla general se rompe, en algunos juegos, como Majora´s Mask, donde, como secuela de Ocarina of Time, el mismo Link abandonaba la tierra de Hyrule tras derrotar a Ganondorf, y llegaba a otro mundo paralelo, llamado Termina, donde tubo que hacer frente a una mascara maligna y salvar esa tierra en un plazo de 72 horas.


Por mi parte, comencé con Ocarina of Time, y cada vez que se que va a salir un nuevo juego, hago palmas, por que merece motivo de celebración, por que aunque el argumento es siempre, el mismo, como ya he explicado, cada Zelda es totalmente diferente al anterior.

Con eso deberia bastar por ahora, ya informaré mas cosas, despues, xD


Última edición por Kail el Jue Abr 23, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Miér Abr 22, 2009 8:40 pm

Yo he jugado al 1º zelda (mas bien a la demo que esta en el SSBB XD) al 2º Zelda (este por Internet XD) al Link to the Past, al Ocarina of Time (aunque voy por el principio aun XD) al Minish Cap (este lo estoy a punto de acabar) al Twilight Princess (este el que mas me ha gustado, y el unico que he acabado de todos XD) y al Phantom Hourglass.
A mi me gusta la saga de Zelda, aunque un amigo mio es muchisimo mas fan que yo XD
Aunque siempre he pensado que por muy original y por muy bueno que sea para el año en que salio el Ocarina, es muchisimo mejor el de wii, no digo que el Ocarina no este bien, al contrario, pero comparando con graficos, controles, argumento, duracion....me parece mejor el de wii, siempre dicen todos que es mejor el Ocarina, o el Mario 64, o el que sea que reoluciono todo en su año, esta claro que es mejor en el caso de Mario 64 es mejor el Galaxy.
Aunque es mi opinion.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Miér Abr 22, 2009 10:04 pm

Por supuesto, es tu opinión, eso no se pone en duda, xD

Por mi parte, el Twilight Princess es un juegazo, pero el Ocarina of Time(a pesar de estar en ingles), tiene mucha calidad, nos encantó a todos los que lo jugamos en su momento. Sino, mira el Final Fantasy 7. Yo no lo he podido jugar, pero todos aquellos que lo han echo(por mi malos que sean sus graficos comparado con un juego de ahora), les han encantado.

En cuanto a duración....umm, lo que pasa es que en el Twilight Princess, los argumentos se individualizan mas. En el Ocarina of Time, era simplemente, templo mas templo mas templo.....por eso paracia bastante mas largo. Ademas, quieras o no, eso de meterte en un templo del bosque, otro del fuego, otro de agua, de la sombra y del espiritu, eso gusto mucho.
Esta claro que su exito, es en parte, por ser el primer Zelda en 3D, aunque por muchos graficos tridimensionales que tuviera, si el juego no hubiera tenido la calidad necesaria, no hubiera sido un triunfo.
En el caso de Mario. El Mario 64, tiene mas calidad que, por ejemplo el Mario Sunshine(de Game Cube), pero el Mario Galaxy, consigue mejorarlo.

En general, yo lo expondira asi:

El Twilight Princess es una renovación del Ocarina of Time.
Y el Mario Galaxy es una renovación del Mario 64.

Por que querais o no, conservan muchos aspectos de sus anteriores(y con eso no me refiero a argumento, xD).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Miér Abr 22, 2009 10:19 pm

Bueno ya, esta claro XD
Pero digo que por muy bueno que es el Ocarina, por que sea el 1º zelda en 3D no significa que sea el mejor de la saga.
Y lo de que el Twilight Princess es una renovación del Ocarina of Time no es verdad del todo, en el de Wii es el unico en que Link se puede hacer un lobo y no son los mismos personajes ni hay los mismos objetos pero bueno, lo que si es verdad es que Link del TP es parecido al de Ocarina pero con mejores graficos.
Y lo del Mario tampoco es una renovacion del todo, por lo de la gravedad, que puedes ir boca abajo, puedes transformarte.....
Mas bien lo unico en que se parecen los juegos antiguos con los nuevos casi siempre son los graficos del personaje, casi siempre, porque enmuchaas sagas cambian o los graficos del personaje o se parecen mas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Miér Abr 22, 2009 10:32 pm

hector escribió:Bueno ya, esta claro XD
Pero digo que por muy bueno que es el Ocarina, por que sea el 1º zelda en 3D no significa que sea el mejor de la saga.
Y lo de que el Twilight Princess es una renovación del Ocarina of Time no es verdad del todo, en el de Wii es el unico en que Link se puede hacer un lobo y no son los mismos personajes ni hay los mismos objetos pero bueno, lo que si es verdad es que Link del TP es parecido al de Ocarina pero con mejores graficos.
Y lo del Mario tampoco es una renovacion del todo, por lo de la gravedad, que puedes ir boca abajo, puedes transformarte.....
Mas bien lo unico en que se parecen los juegos antiguos con los nuevos casi siempre son los graficos del personaje, casi siempre, porque enmuchaas sagas cambian o los graficos del personaje o se parecen mas.

Jaja, por supuesto que no quiero decir eso. No he dicho que sea el mejor de la saga(y si lo he dicho asi, me retracto) digo que es el que mas a triunfado, a sido un juego que ha dejado una huella invorrable en todos aquellos que lo han jugado. Pero no quiere decir que sea como regla general, xD

En cuanto a lo que he señalado con rojo, es precisamente a lo que me refiero con que son "renovaciones". Que se pueda convertir en lobo o que Mario tenga gravedad 0, jaja, es cosa de los nuevos argumentos. Pero con renovacion me referia a la estetica, por que desde el Ocarina, que Zelda se parece mas? El Wind Waker, los de 2D? Ninguno, el que lleva el mismo aire en estetica es el Twilight Princess. Lo mismo pasa en Mario, que con meterle a Mario la maquina esa de lanzar agua, ya le quitaba el estilo tracidional de Super Mario, que es ir dando puñatazos solamente.

Pero principalmente lo he dicho por que mientras jugaba a ambos(al Twilight Princess prioritariamente) me recordaban mucho a los dos anteriores que he mencionado(algo asi, como traer recuerdos, por eso digo que se parecen).
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Luke Atmey Jue Abr 23, 2009 1:54 pm

Una gran saga de videojuegos sin ninguna duda, hasta hace poco he seguido jugando a estos juegazos que desde el primero hasta el último me encantaron, os contaré un breve resumen de mi opinión sobre los que he jugado:


-The Leyend of Zelda - A Link to the Past (Game Boy Advance -2002): Gran juego, no fue uno de los primeros zelda al que jugué y me encantó. De los pocos en los que conseguí el 100 % de todos los objetos y cntenedores de corazón

-The Leyend of Zelda - Link´s Awakening (Game Boy - 1993 / Game Boy Color - 1998): Muy bueno, aunque de gráficos muy escasos, jugabilidad muy alta. Me lo pasé muy bien con este juego sobretodo las tardes en las que no tenía nada que hacer. A decir verdad el juego no era mío. xD

-The Leyend of Zelda - Ocarina of Time (Nintendo 64 - 1998): De los mejores juegos de zelda, no me llegué a pasar del todo este juego, muchos días me pasé en casa de mi primo jugando con él y pese a estar en inglés, tenía unos gráficos que a mí me encantaban. La historia muy buena aunque había algunas cosas que no entendía al ser pequeño.

-The Leyend of Zelda - Majora´s Mask (Nintendo 64 - 2000): Sólo tengo palabras para estoe juego muy positivas, un jugón, comparado con el ocarina en muchos aspectos le daba mil vueltas, y además en castellano. SIGO JUGANDO CON ÉL, y aún no me lo he acabado al 100 %, me queda poco, muy poco, si algún día lo termino os informo. xD

-The Leyend of Zelda - Oracle of Ages/Oracle of Seasons (Game Boy Color - 2001): Muy buen juego, me lo pasé el Ages aunque no conseguí todos los extras y con el seasons llegué a la mitad. Esa nueva modalidad de los anillos y las semillas era muy buena.

-The Leyend of Zelda - The Minish Cap (Game Boy Advance - 2004): Un día una viciada y no lo volví a jugar xD. Me gustaron más otros juegos de zelda, ¿a lo mejor porque era muy innovador?


Y ya está, estos son los juegos de zelda que he probado. Una gran saga sin duda alguna ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 23, 2009 4:28 pm

Bien, bien, me gusta que haya zelderos por aquí, de hecho yo también lo soy XD El post está magnífico Kail, aunque de hecho se escribe ''The Legend of Zelda'', pero bueno, el curro que te has pegado con el post lo recompensa con creces ^^ Bueno, de la lista de juegos yo he jugado a muchos, voy a poner a continuación los que sí me he pasado y los que he probado pero no he llegado a completar, ya luego hago un análisis más profundo XD:

Completados
-The Legend of Zelda (NES - 1986): Un buen juego, aunque acostumbrado a las 3D (o las 2D más modernas), se me hacía algo complicado quizás, pero lo acabé consiguiendo. ¿Lo malo? Es un maldito laberinto, y es enorme XD

-The Legend of Zelda - Link´s Awakening (Game Boy - 1993 / Game Boy Color - 1998): ¡Grandísimo! Es mi favorito de los portátiles, creo yo (y menos al Four Swords los he jugado todos), no sé si es porque fue el original de GB o por qué, pero me encanta ^^

-The Leyend of Zelda - Ocarina of Time (Nintendo 64 - 1998): Yo también empecé con este XD Qué decir del clásico, yo la verdad es que era el primero que jugué y quizás no supe apreciarlo, pero para los que ya hubiesen jugado antes, las 3D debieron ser mágicas. Me encanta el juego en general, pero odio el templo del agua >.< Lo he completado este unas... 3 o 4 veces quizás, 1 en la N64, otra en el de la consola virtual, otra en el CD que venía con el Wind Waker, y la rom en español que hay por internet también XD

-The Legend of Zelda - Majora´s Mask (Nintendo 64 - 2000): Este juego es muy, muy bueno, y creo que está infravalorado... Vi por internet hace mucho una teoría más que interesante sobre el juego que hace mirarlo con otros ojos, ya os la pondré por aquí si la encuentro ^^ Este no me lo pasé hace relativamente mucho, solo 1 año o 2.

-The Legend of Zelda - The Wind Waker (Game Cube - 2002): Bueno, este también me gusta, aunque no lo considero de los mejores, pero eso sí, me entretuve muchísimo con las figuritas aquellas que había que hacer fotos, y completando toda la carta náutica (qué tiempos...)

-The Legend of Zelda - The Minish Cap (Game Boy Advance - 2004): Bueno, este me lo pasé también hará un par de años, está muy bien, aunque la verdad es que no le dediqué tanto tiempo como a los demás, pero me pareció una buenísima idea adaptar los gráficos para que se pareciesen a los de Wind Waker y Four Swords.

-The Legend of Zelda - Twilight Princess (Game Cube/Wii - 2006): Dios, aún me acuerdo cuando estaba como loco por jugar a este juego, que empezaron a salir datos allá por el 2004 o así y me tenían con los cambios de fecha hecho una furia XD Al final lo acabé disfrutando junto con la Wii el día del lanzamiento de la consola, me gustó muchísimo, y el enfrentamiento final solo tiene una descripción... Épico.

-The Legend of Zelda - Phantom Hourglass (Nintendo DS - 2007): Este sí que me gustó mucho, más de lo que me esperaba. Me encantó como adaptaron la saga a la DS, aunque lo malo es que no había demasiadas islas por explorar, aunque bueno, sigue siendo un juego buenísimo ^^
___

Y bueno, los que he probado son:

-The Legend of Zelda II - The Adventure of Link (NES - 1987): De lo más chungo a lo que me haya puesto a jugar, vale que los juegos de antes eran más difíciles, pero leches, a mí esto no sé si por el sistema de juego o por qué se me hacía dificilísimo >.< Aún así pude avanzar un poco, pero no llegué a pasármelo (no tengo suficiente paciencia XD)

-The Legend of Zelda - A Link to the Past (SNES - 1991/Game Boy Advance -2002): Este también me gustó mucho cuando lo jugué, pero no sé por qué siempre lo acabo dejando a medias XD Algunos lo consideran de los mejores por la trama, aunque al no haberlo jugado entero no puedo opinar sobre eso...

-The Legend of Zelda - Oracle of Ages/Oracle of Seasons (Game Boy Color - 2001): Madre mía, estos me gustan casi tanto como el Link's Awakening XD Ahora mismo estoy jugando al Oracle of Ages, a ver si me lo paso, y luego cogeré el Seasons, me pasó lo mismo que con el Alttp, los dejé a medias u.u

-The Legend of Zelda - Spirit Tracks (Nintendo DS - 2009): No lo he completado, pero he podido catarlo... Ya, mis ganas XDDD Nah, pero el juego parece que tiene buena pinta, espero que no la pifien con el sistema del tren... Aunque la verdad es que lo que estaría bien sería un Zelda portátil como los de antes, con gráficos como los de ahora.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Abr 23, 2009 4:55 pm

Jaja, Neil nos has dejado claro que le mola la saga, si post es mas largo que el post principal, xD

Por cierto:

Neil Edgeworth escribió:-The Legend of Zelda - Majora´s Mask (Nintendo 64 - 2000): Este juego es muy, muy bueno, y creo que está infravalorado... Vi por internet hace mucho una teoría más que interesante sobre el juego que hace mirarlo con otros ojos, ya os la pondré por aquí si la encuentro ^^ Este no me lo pasé hace relativamente mucho, solo 1 año o 2.

Jaja, cuando quieras y puedas ponlo que me parece interesante, ya que fue un juego que me encantó. El Ocarina era bueno, pero tal vez al ser el primer juego en español, hizo que gustara tambien mucho. Lo que no me gusta del Majoras´k Mask es que se me hacia muy corto, ya que eran solamente 4 templos, aunque me costaron mas que los de Ocarina of Time, por lo menos los dos ultimos(el de los tuneles de agua y el del alterar la gravedad, con la flecha de la luz).
Una cosa que me gusto mucho fue las mascaras. Poder transformarme en Zora, Deku o Goron, molaba, xD Ademas de la careta de conejo que aumentaba la velocidad. Aunque nonos olvidemos la mascara de Fiera Deidad, donde convertiamos a Link en adulto, pero un poco cambiado, xD
Eso si, esta mascara, hacia que en menos de 2 o 3 minutos, el enemigo final mordiera el polvo.

Aun asi, me encantó. Jjaja, si es que al ser mas corto que el Ocarina me lo pasé mas veces, xD

Ah!, por cierto, el Majora´s Mask esta disponible desde hace poco, en la tienda de Wii, como el Ocarina.


Por otro lado, decir sobre los Zelda en 2D. El A Link to the Past, ha sido el que mas me ha gustado. Aunque tenga mejores graficos el Minish Cao, o incluso el Phantom Houerglass, me gusto mas el ALTP, o por que era mas largo, cono muchos templos y demas, o por que fue el primer 2D que jugué. Eso si, el de GBA, el de SNES no, yo empecé con la N64, xD

En cuanto al Awakening y los Oracles....¿no estan en la tieneda de Wii? o existen rooms para jugarlos en algun emuador de GBA? es que dicen que son buenos, pero no pude llegar a jugarlos.

Por otra parte, los dos primeros Zeldas, no me los he pasado por la misma razon que ha dicho Neil con el segundo: dificil. El primero tambien es mas facil, pero si no llevas cuidado, enseguida te matan, no hay corazones facilemente, etc, y te cansas.....


PD: si, es legend, con g, que incluso en la lista, los dos primeros Zeldas estaban bien escritos, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 23, 2009 5:13 pm

Sí, la verdad es que los de GB se pueden conseguir aún por internet por métodos... Llamemoslo ''x'' XD Ya te comentaré algo ;) Aunque no estoy muy seguro, pero desde luego en la tienda DSi de Japón al menos, van a publicar algo así como una consola virtual con portátiles, y ojo, puede que incluso lo hagan con los de GBA (no estoy seguro ya que no era oficial esto último, creo, pero explicaría por qué ha desaparecido la ranura de GBA ¬¬). Así que puede ser que dentro de un tiempo te los encuentres por allí también. Y sí, el Majora's Mask voló a los pocos días de que me enterase de que estaba en la consola virtual XD

Lo de la teoría lo buscaré luego cuando vuelva de estudiar y demás... A Alba (Krystal), le causó un mini trauma XDD Nah, pero es muy interesante, ya veréis ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Abr 23, 2009 5:26 pm

Volo? ya no esta? Pues en la pagina oficial de nintendo españa lo anunciaban hace poco....

Lo de que ha desaparecido la ranura de GBA me deja a cuadros. O.O Eso si que no lo sabia, no sabia que la nuev DSi iba a tener menos que las anteriores....Pues con eso, estan demotrando que esta nueva consola no es para gente nueva, sino para gente que ya tiene la DS, por que entre la DS little y esta DSi, me quedo con la primera para poder jugar a los de GBA, que tengo muchos, xD(eso s, tengo la primera version de la DS, la grande), XD

Una tienda en DSi, pues no te extrañe, y realmente me pareceria estupendo, por que si pudiera jugar a muchos clasicos de GB, GBC o GBA, que no pude ni tocar, pues me crompraria la DSi sin duda.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 23, 2009 10:30 pm

No, si me refería a que voló de la consola virtual porque me lo descargué a los pocos días, tranquilo XD Respecto a la teoría, lo malo es que está puesta en dos posts muy largos, la primera parte está traducida, aunque la segunda no, podríamos montar un equipillo de traducción para que así la pueda leer todo el mundo (sería de inglés a español)

Y bueno, como no puedo poner el link directamente ya que sería publicidad, lo que sí puedo deciros es que para encontrar dicha teoría, en español tiene el nombre de: ''El mensaje de Majora's Mask'', la primera parte trata de mensajes ocultos en la Torre de Piedra del Valle Ikana y demás, puede que sean solo teorías, pero la verdad es que es muy interesante, y si tenéis un ratillo podéis buscarla, o si no, por un MP me contactáis y os hecho una mano con la búsqueda ;)

Pero antes, y después de leer la teoría, este juego da una sensación de ser realmente oscuro en algunas situaciones, porque no me digáis que la zona del valle Ikana y la historia que lo rodea es muy acogedora... No sé, es un juego más adulto de lo que parece a primera vista.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Krystalwitch Jue Abr 23, 2009 10:52 pm

Neil Edgeworth escribió:Sí, la verdad es que los de GB se pueden conseguir aún por internet por métodos... Llamemoslo ''x'' XD Ya te comentaré algo ;) Aunque no estoy muy seguro, pero desde luego en la tienda DSi de Japón al menos, van a publicar algo así como una consola virtual con portátiles, y ojo, puede que incluso lo hagan con los de GBA (no estoy seguro ya que no era oficial esto último, creo, pero explicaría por qué ha desaparecido la ranura de GBA ¬¬). Así que puede ser que dentro de un tiempo te los encuentres por allí también. Y sí, el Majora's Mask voló a los pocos días de que me enterase de que estaba en la consola virtual XD

Lo de la teoría lo buscaré luego cuando vuelva de estudiar y demás... A Alba (Krystal), le causó un mini trauma XDD Nah, pero es muy interesante, ya veréis ^^

Cierto cierto XD ( es que el MM me encanta T___________T)

Por cierto, la guardé, aqui la teneis:
http://todozelda.foros.ws/t4204/el-mensaje-de-majoras-mask/

Es para quedarse bastante o.o XD Aunque para traumas cogí uno muchisimo mas mayor con higurashi *cof cof*

Bueno, al tema, que yo soy una zeldera de primera (H) no me he pasado algunos juegos, pero es que a veces se me quedan a medias T___T Veamos...

------------------------
-The Legend of Zelda - lo he probado en la version de coleccionista de la gamecube, pero no me llama especialmente la atencion...

-The Legend of Zelda II - The Adventure of Link - Igual que el primero

-The Legend of Zelda - A Link to the Past - lo tengo en proceso, de momento está bien, es un reto ya que no es muy facil, es como los juegos antiguos y mola ^^ pero estoy jugando al remake, el four swords....

-The Legend of Zelda - Link´s Awakening - lo jugué hace la tiiiiiira y no lo acababa de comprender y lo dejé a medias.... y ahora no hay ganas de seguirlo, mas que nada XD

-The Legend of Zelda - Ocarina of Time - me E-N-C-A-N-T-A :D: voy por la 3ra ronda ya, la trama es la leche y es muy emocionante y todo ^^ pero las skulltullas me daban miedo ¬¬

-The Legend of Zelda - Majora´s Mask - al 99% (me falta una pieza de corazon)... que decir, sea como sea es mi juego fav, simplemente me encanta, es bastante oscuro si, pero le tengo mucho cariño... no se XD

-The Legend of Zelda - Oracle of Ages/Oracle of Seasons - jugados ambos, el seasons me falta matar a Onox que no me sale -___- y el Ages.... apenas he podido jugar porque es de mi hermano y el seasons era mio..... pero esta bien y me he leido el manga ^^

-The Legend of Zelda - The Wind Waker - pasado unas cuantas veces, esta bien, es una forma rara de revivir el espiritu del OoT, aunque cambiasen a Link totalmente. Pero es un sistema interesante, ir con barco y eso ^^

-The Legend of Zelda - Four Sword - mirad en link to the past

-The Legend of Zelda - Four Swords Adventures - necesito gente para jugar D:

-The Legend of Zelda - The Minish Cap - esta bien, aunque Ganon no sale, raro raro XD es algo nuevo, pero el siempre era el que la liaba asi que es raro XD

-The Legend of Zelda - Twilight Princess - Sabia que Ganondorf estaria detráas (8) XD bueno, esta bien, la mejora de gráficos es notable aunque... le faltaba algo... (y las skulltullas dan miedo :D) pero esta bien, se ven viejos "amigos" (skull kid, un remake de gohma...)

-The Legend of Zelda - Phantom Hourglass - pse.... esta bien... pero claro, le falta ese "algo" que tenian los juegos mas antiguos -_____-

-The Legend of Zelda - Spirit Tracks - no lo he jugado y por las criticas no tengo muchas ganas, pero como buena zeldera lo probaré XD
---------------------

Pues no hay ganas de enrollarme mucho mas, salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Abr 23, 2009 10:57 pm

O.O me estas asustando Neil. Que son? teorias demoniacas o algo por estilo? jaja. Es cierto que el Valle Ikana tenia sus esqueletos y sus fantasmas, pero me daba mas "miedo"(por que miedo poco, es mas bien tenia mas pinta de oscuro) el pozo de Kakariko y el templo de la sombre, en Ocarina of Time, la verdad.


Bueno, al postaer, he visto el post de Krsytal, (no no se iba a poner el link?, xD), asi que tendre que mirarlo.

Pues no hay ganas de enrollarme mucho mas, salu2!

Detastar esta parte, xD despues de un largo examen de juego por juego, xD


PD: si me leo la teoria esas apocalipticas, me van a chafar el juego o va a molar?
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 23, 2009 11:08 pm

Hombre, yo creo que es interesante para todos a los que les guste el juego, en efecto yo no he puesto el link por las normas y tal, pero bueno, es una información bastante buena... De todos modos, yo si fuera tú la leería Kail, que cuesta unos 5 minutillos y la verdad es que es muy sorprendente ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Jue Abr 23, 2009 11:57 pm

Jaja, muy interesante, eh? mola diria yo. Eso si, la primera parte, eso de los falos....me queda muy "loca", por decirlo asi....Pero como historia que le das a la tierra de Termina que muy bien, la verdad.
Pero, tal vez sea que el juego me lo pasé cuando era mas pequeño, pero....hay que estar aburrido, para fijarse en tantos detalles, xD

Bueno, solo me he liedo la primera parte, la segunda en ingles....ya, la leere usando un traductor, aunque no se entienda del todo bien, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Mar Abr 28, 2009 10:41 am

Yo he jugado a varios Zeldas:

-The Legend of Zelda (NES - 1986)
-The Legend of Zelda II - The Adventure of Link (NES - 1987)
-The Legend of Zelda - Link´s Awakening (Game Boy - 1993 / Game Boy Color - 1998)
-The Legend of Zelda - Ocarina of Time (Nintendo 64 - 1998)
-The Legend of Zelda - Majora´s Mask (Nintendo 64 - 2000)
-The Legend of Zelda - Oracle of Ages/Oracle of Seasons (Game Boy Color - 2001)
-The Legend of Zelda - Four Sword (Game Boy Advance + A Link to the Past - 2003)
-The Legend of Zelda - The Minish Cap (Game Boy Advance - 2004)

Yo he jugado a estos Zeldas, eso si, originales solo tengo el The Minish Cap, los demas o me los han dejado, o los he jugado en emulador, o en casa de un amigo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 05, 2009 5:51 pm

Bueno, esto lo iba a comentar en el post del E3 ya que la imagen viene de allí, pero prefiero no desviar aquel tema. El caso es que, con la reciente publicación del artwork de la conferencia de Miyamoto, hay más de una persona que ha hecho comparaciones más que curiosas con el misterioso personaje que aparece detrás de Link. Aquí os dejo una imagen para que lo entendáis, pero os aconsejo que abráis el spoiler bajo vuestra propia responsabilidad. Puede ser algo crucial en el juego, o una simple ida de olla, pero avisad@s quedáis XD

Spoiler:

Ya de por sí le tenía muchas ganas a este juego... ¡Pero ahora han aumentado en un 200%! O.O
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Vie Jun 05, 2009 6:22 pm

Neil Edgeworth escribió:Bueno, esto lo iba a comentar en el post del E3 ya que la imagen viene de allí, pero prefiero no desviar aquel tema. El caso es que, con la reciente publicación del artwork de la conferencia de Miyamoto, hay más de una persona que ha hecho comparaciones más que curiosas con el misterioso personaje que aparece detrás de Link. Aquí os dejo una imagen para que lo entendáis, pero os aconsejo que abráis el spoiler bajo vuestra propia responsabilidad. Puede ser algo crucial en el juego, o una simple ida de olla, pero avisad@s quedáis XD

Spoiler:

Ya de por sí le tenía muchas ganas a este juego... ¡Pero ahora han aumentado en un 200%! O.O
O.O ¿Pero eso es una imagen de Nintendo o no? Porque si lo es....XD
Ya me imagino, una espada que se transforma en....bueno, no se muy bien que es lo que hay al lado de Link en la imagen XDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Apollo Justice Vie Jun 05, 2009 6:39 pm

O.O otro link????? OMG!!!!!!!!!!! xDDDD

Dios la saga de Zelda e sla saga de jeugos que mas adoro en el mundo, he jugado a todos y el ocarina poco le falto para ser el dios de los juegos de rol, y han dicho en muchisimos foros que el TP si hubiera sido mas largo hubiera alcanzado al ocarine, ya que es genial solo le fallo un poco la duracion pero esta saga la adoro ^^


P.D: Quiero otor zelda que sea cojonudo TwT xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jun 05, 2009 10:56 pm

Pues estás de suerte Apollo, van a sacar el 2º para DS quizás a finales de este año (aunque no sé... yo tiraría mejor para el 2010), y el de Wii para finales del 2010, quizás el 2011 (dios, que lejano se ve XD). Yo creo que esa chica (o lo que quiera que sea, a mí me recuerda más a la Gran Hada del Wind Waker), es como...

Spoiler:

Y por cierto, la imagen original es la de la izquierda, la de la derecha es solamente una comparación hecha por un fan, nada oficial ni confirmado XD Aunque he de decir que los detalles son asombrosos...

En fin, gracias Nintendo, ya tienes otra vez a los fans sedientos de información sobre el próximo Zelda XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Vie Jun 05, 2009 11:45 pm

Curioso. Claramente con esa "comparacion", se podria decir que es la personificacion de la espada maestra. Pero tambien puede ser una simple ropa parecida, y a tomar por saco, jajaa.

Por mi, digo como Neil, es como las hadas de Wind Waker, nada mas. Que si es la espada, pues mira mola. Y que si eso nos permite usar la espada maestra de alguna manera nueva, con poderes y cosas de esas, pues mejor, xD

2011? -.- demasiado lejos...NOOO!
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Akane Houzuki Sáb Jun 06, 2009 9:23 pm

El Zelda es un juegazo :')~
(L
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Apollo Justice Sáb Jun 06, 2009 10:20 pm

2011 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que queda muchisimo xDme cago en los japoneses que siempre tiene todo antes TwT
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Dom Jun 07, 2009 6:00 am

Jaja, no digas eso apollo, que para empezar el juego no creo que haya pasado mas de ese scans, y algunos proyectos del juego empezados. Para japon, pues para navidad(2010) o 2011, aqui, en verano, xD(del 2011, claro) XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Apollo Justice Dom Jun 07, 2009 1:04 pm

XDDDD pero juer siempre sacan aqui las cosas un año y medio despues xD lo que jode es cuando te lo pasas en nada por estar esperandolo tanto xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.