Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda

+18
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
JARV69
Hanek
Driver
Claudiins
Evans
JJJAGUAR
Seira
Akane Houzuki
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Hector
Kail
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 5 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Dom Ago 08, 2010 9:33 pm

Vamos a ver.
La 3D de 3DS no solo la ve la persona que juega, tambien pueden verlo los que estan alrededor, pero con un limite, a partir de cierto angulo se pierde el 3D (sino recuerdo mal son 30º maximo, cosa que se agradece, porque sino no se podria usar el giroscopio que lleva + el 3D).
Vamos, que a parte del que juega pueden haber 1 persona a cada lado y lo veria, pero claro, eso todo depende del tamaño de la pantallal, yo diria que 3 personas a la vez podrian ver el 3D)
Y lo del angulo ese aclaro que no es mal angulo para ver el 3D, ya que podria estar grabandose de frente que no importaria, para verlo hay que tenerla delante, no vale un video, sino que es mal angulo porque se ve borroso por culpa de las 3D.

Y ya que estoy pongo 2 noticias sobre el SS que nadie ha puesto owo
http://dswii.es/25490/eiji-aonuma-aclara-dudas-con-el-transporte-de-link-en-skyward-sword/
http://dswii.es/25387/la-skyward-sword-no-sera-la-princesa-zelda/

Son de hace unos cuantos dias, pero como no estaban...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 5 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Dom Ago 08, 2010 10:25 pm

A mi en parte me va a dar un poco de pena por el OoT de la 64... se acabó eso de aprender inglés cada vez que lo rejugamos XD. Pero sí, verlo en español sin calentarse la cabeza va a ser flipante, y yo con que mejoren los gráficos, ya tengo suficiente (aunque alguna otra mejora harán, claro)

Ey, pues eso de Epona-Pegasus habría sido interesante verlo XDDD. Aunque yo estaría más que contento con que pudiéramos usar a Epona en alguno de esos dos mundos. Lo malo es que veo poco probable eso, pero ya veremos, que queda mucho tiempo aún XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 5 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 08, 2010 11:37 pm

Retornando al tema de lo impresionante que pueda ser zelda en 3D, tened en cuenta que tanto este como cualquier otro juego de 3DS, ya no solo por el ángulo, sino también por no disponer de una pantalla en 3D en el ordenador, no se verá en todo su esplendor. Yo tengo fe en que metan dos o tres mazmorras extra (aunque soy consciente de que si lo hacen probablemente solo sea una XD), sería todo un puntazo. Quien sabe, quizás reciclen ideas de la versión beta y Link encuentre la trifuerza como en los famosos trailers del año de la polca, sería otro puntazo (aunque no sé como lo harían sin cargarse demasiado el argumento del juego). También podría estar bien una mazmorra a modo de epílogo del juego que fuese algo así como un puente jugable entre Ocarina of Time y Majora's Mask que se jugase con el Link niño antes de meterse en el bosque y encontrarse con Skull Kid (en el manga de Majora's Mask creo que ya habia una especie de introducción bastante maja, ahora que lo recuerdo)... No sé, cualquier extra que metan lo hará aún más épico, aunque la verdad es que incluso siendo el mismo juego solo que traducido y con los gráficos actualizados ya me lo han vendido XDD Por cierto, seria buena idea meternos hype los unos a los otros diciendo qué extras esperáis en el remake, la mejor idea se lleva un pin de Tingle (quizás no sea el mejor incentivo, ahora que lo pienso).

Respecto a las noticias de Skyward Sword, yo también coincido en que Epona con alas sería demasiado o.o ¿Os imagináis como sería sobrevolar Hyrule? Enamorado Y bueno a lo de que la chica del artwork no es Zelda, bueno... Yo por lo menos no tenía esa duda, la verdad, porque ni se parecen... Aunque no sé, quizás luego en el juego haya algo que nos haga creer que sí puede serlo (si no fuese así veo esa declaración un poco innecesaria).

PD: Menudo tocho de auto-hype acabo de escribir en el primer párrafo XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 5 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Dom Ago 08, 2010 11:54 pm

Neil, que te come el ansia viva XDDD. Bueno, nos come a todos aunque no lo demostremos XD

Pues una idea sería... ¡que al principio del juego pudieras jugar con la madre de Link! Sería interesante ver cómo llegó al Bosque Kokiri y le dejó a Link en raíces (en manos para nosotros XD) del Gran Árbol Deku. Claro que a menos que metieran algo interesante, no veo por qué lo vayan a hacer... total, hemos visto hermana, abuela, pero nunca a los padres de ningún Link. Que manía con dejar huérfanos a todos ellos macho XD

Yo lo que espero es ver ya a mi querida Saria y Malon con esos gráficos The Legend of Zelda - Página 5 51481

Por cierto, un poco aparte del tema en si, tengo que decir que Tingle no me parece mal personaje. Reconozco que hace años tuve la misma manía de muchos de tildarle como... rarito, pero vamos, al final le coges cariño y todo al personaje XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 5 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Ago 09, 2010 12:30 am

Evans escribió:Neil, que te come el ansia viva XDDD.

No lo sabes tú bien XDD Lo cierto es que sí sería una muy buena idea la de aunque sea ver como la madre de Link llega al bosque kokiri. Quizás no lo hagan jugable, pero ya que están podrían meter una escena de estas ''cinematográficas'' con el mismo motor que emplea el juego mientras se cuenta la historia, como cuando Zelda cuenta la leyenda de la Trifuerza (la semilla del Árbol Deku es maja, pero siempre es mejor un vídeo para ayudar a la imaginación, ¿no?).

Respecto a Tingle, a mí me da lo mismo como sea, lo que no me da igual es que te deje pidiendo debajo de un puente en Wind Waker XDD Sin esa aparición quizás no le habría cogido tanta tirria, aunque tienes razón, en el fondo es entrañable... Supongo mmmmm
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 5 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.