Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend of Zelda

+18
Edward Von Karma
Marcos-Phoenix
Yes Man
JARV69
Hanek
Driver
Claudiins
Evans
JJJAGUAR
Seira
Akane Houzuki
Apollo Justice
Phoenix Wright
Krystalwitch
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Hector
Kail
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Yes Man Miér Mar 10, 2010 1:55 am

Bueno gente, me ha llegado una imagen de l "caja" del nuevo zelda... *-*
Spoiler:


*¬*
...
bueno si... es un montaje pero es exelente *¬* *___________________* como los de Nintendo no hagan una caja como minimo asid e genial paso de comprarme el juego xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Miér Mar 10, 2010 5:50 pm

Jajaja, un poco cutre lo de que hayan puesto a Midna ahí, que se nota y todo que no pinta nada XDDD. Pero el efecto ese azul oscuro es increíblemente bueno... Nintendo podría tomar nota de eso *O*
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Marcos-Phoenix Jue Mar 18, 2010 2:02 am

The legend of zelda es una las mejores sagas que he jugado junto con las de super mario y metroid.El que mas me ha impactado (por ahora) es el de wii el twilight princess por que te sientes como si estuvieras dentro del juego moviendo el mando como si fuera una espada xD.Espero que no tarden en hacer el nuevo de wii(ese en el que sale link con un hada al lado suya). The Legend of Zelda - Página 4 500646
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Edward Von Karma Dom Abr 04, 2010 2:55 pm

Solo tengo el Minish Cap y los 2 ultimos para NDS
No me gustan muchos pero entretienen un ratillo, nada comparable con Ace Attorney y Hotel Dusk
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 05, 2010 9:25 pm

Edward Von Karma escribió:Solo tengo el Minish Cap y los 2 ultimos para NDS
No me gustan muchos pero entretienen un ratillo, nada comparable con Ace Attorney y Hotel Dusk

Pruebas los anteriores (desde la super nintendo hasta la gamecube), son otro mundo, literalmente (porque estos ocurren en otro lugar XD). Bueno, no vengo a reflotar el tema con algo tan insustancial, sino con una noticia interesante que podéis leer aquí. Parece ser que han preparado una mazmorra sin espada, y algo así solo lo hemos visto en la Isla del Diablo de Wind Waker, aunque parece que esta vez la cosa será más supervivencia que infiltración, me encanta la idea weeeeeeeee Aonuma también ha insistido en que las mazmorras y el mapa del mundo no estarán tan diferenciados... Creo que lo van a lograr más allá de la teoría, porque no sé a vosotros, pero a mí lo que se vio en el E3 me pareció mucho más abierto que lo que se suele ver en las mazmorras (el hecho de que no hubiese 4 paredes delimitando la habitación ayudaba, supongo XD). Si esa es la idea, me parece a mí que la cosa va a ir así:

Buen argumento (a confirmar) + controles con una precisión impresionante + música de orquesta (ya lo dejaron caer, y después de hacerlo con los 2 galaxy sería una tontería no hacerlo con este) + nuevas ideas de mazmorras = juego épico en todos los sentidos.

PD: Esto no es que sea demasiado interesante, pero ayer me hice el Ocarina of Time Master Quest al 100% por primera vez Will Powers
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por ESDSalamander Lun Jul 05, 2010 9:37 pm

Edward Von Karma escribió:Solo tengo el Minish Cap y los 2 ultimos para NDS
No me gustan muchos pero entretienen un ratillo, nada comparable con Ace Attorney y Hotel Dusk

Pruebas el Ocarina y el majoras y te enamoraras
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Krystalwitch Miér Jul 07, 2010 2:39 pm

Música oficial del hilo porque si:

Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 07, 2010 4:16 pm

Krystalwitch escribió:Música oficial del hilo porque si:


LOL Si hubiera más participación en el post podríamos hacer una votación para elegir la canción del hilo (o de la saga, ya puestos... Aunque creo que ya sé cuál ganaría en esta última votación XD)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 07, 2010 5:50 pm

Neil Edgeworth escribió:Aunque creo que ya sé cuál ganaría en esta última votación XD)



Yeah!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 07, 2010 6:02 pm

Phoenix Wright escribió:
Neil Edgeworth escribió:Aunque creo que ya sé cuál ganaría en esta última votación XD)



Yeah!

¡Bingo para el caballero! Aunque no sé exactamente qué versión escogería (hay como 50 millones, o más), pero sin duda esa es el buque insignia de toda la saga.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Krystalwitch Miér Jul 07, 2010 6:10 pm

Neil Edgeworth escribió:
Phoenix Wright escribió:
Neil Edgeworth escribió:Aunque creo que ya sé cuál ganaría en esta última votación XD)



Yeah!

¡Bingo para el caballero! Aunque no sé exactamente qué versión escogería (hay como 50 millones, o más), pero sin duda esa es el buque insignia de toda la saga.

Blasfemias!


PD: No pregunteis. En serio, no pregunteis XD
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Yes Man Miér Jul 07, 2010 7:37 pm

pregunto! xD ¿que tienes hoy con la cancion del Malo Mart hoy? en el tema de "Qeu escuchas" aca... ¿te estan pagando para promocionarla? xDDDD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 07, 2010 8:45 pm

Donde este el Tema principal que todos sabemos que se quiten cosas raras ^^
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 22, 2010 1:14 am

We, otra noticia... ¿Nunca os habíais preguntado si había una cronología oficial que relacionase todos los juegos? Pues parece ser que sí, según declara Aonuma (fuente). Ha dicho que Skyward Sword va antes de Ocarina of Time y he leído por ahí una conclusión interesante... ¿Quiere esto decir que Ganondorf no andará de por medio esta vez? Porque solo ha aparecido con forma humana (antes de hacerse con la Trifuerza) en OoT, por lo que sería bastante lógico pensar que esa fue su primera aparición... Y bueno, ya que estoy aquí os paso un enlace a una cronología (hecha por un fan XD) que es bastante buena ^^ Aquí os la dejo (haciendo click sobre ''aquí'', como viene siendo costumbre XD).

PD: El otro día acabé con el último juego que me quedaba, ¡por fin me he pasado toda la saga! weeeeeeeee
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Jul 24, 2010 7:22 pm

Bueno creo que no esta posteado asi que aqui lo teneis el esperado juego de Zelda!!!

Nuevo control, nueva imagen, nueva leyenda. El eterno aventurero nos muestra su regreso.

Todos los seguidores de Nintendo lo estaban esperándolo. Atravesando la pantalla del Nokia Theater, Miyamoto apareció en escena para dar a conocer el nuevo videojuego de Zelda, uno que nos va a meter en el papel de Link como ningún otro título dentro de la franquicia lo había hecho hasta ahora.


Por fin ha llegado el esperado momento que tantos seguidores de Nintendo estaban esperando. El nuevo Zelda ya tiene forma y, aunque conserva buena parte de la jugabilidad de Twilight Princess, la incorporación del wiimote y el nunchuk como espada y escudo de nuestro héroe Link, supone una brillante incorporación que puede crear un referente dentro de la saga.



The Legend of Zelda: Skyward Sword tiene lugar, según el propio Aonuma, en un entorno más allá de los cielos, un lugar donde habitan los dioses, según ha contado la leyenda zeldiana en múltiples ocasiones. No obstante, en esta ocasión, Link forma parte de un lugar llamado Sky Loft, una tierra flotante que parece ser que se encuentra amenazada por unas malvadas fuerzas. Y claro, nuestro héroe se embarcará en una aventura donde tendrá que ir y volver continuamente desde su mundo hasta el de sus villanos.

Existirá algún tipo de conexión entre la trama y dos espadas: la Skyward Sword y la Master Sword. En palabras de Aonuma, “tenemos un spoiler para vosotros: una espada terminará convirtiéndose en la otra”. Habrá que seguir de cerca este dato, ya que podría ser premonitorio de la estructura jugable de este nuevo Zelda, la cual es una incógnita. Tal y como sentenció Miyamoto: “Aún estamos trabajando en el videojuego, y la estructura aún no está completamente definida, a pesar de que tenemos claro que queremos hacer algo diferente a la firme estructura de mazmorras que hemos seguido hasta la fecha”.

The Legend of Zelda - Página 4 Zelda_wii_2__nombre_temporal_-1258527

Link, un héroe de leyenda

Lo que sí está definida hasta el momento es la jugabilidad. Ya se conocía el dato, pero recordamos que el Wii Motion Plus va a ser fundamental para poder jugar a The Legend of Zelda: Skyward Sword. ¿La razón? Que gracias a este periférico podremos mover la espada de Link (desde la perspectiva tradicional de los Zelda 3D) con una gran libertad y precisión (1:1).

Los cortes laterales se inician desde un lado a otro considerando todos los ángulos posibles. Incluso se añaden estocadas y la posibilidad de combinar saltos con golpes de acero desde el aire, como viene siendo habitual en la serie. La técnica del “Z-Targeting” (incorporada por primera vez en Ocarina of Time) también se mantiene, haciéndose así más fácil que nos enfrentamos a los enemigos que aparecen en pantalla.

La introducción de todos estos elementos y su combinación entre ellos nos permite gozar de un esquema de batalla renovado, donde Link esta vez deberá de pensar más antes de atacar. Así, hay enemigos que sólo reaccionarán a nuestros golpes si los propinamos desde el ángulo adecuado. Igualmente, otros requerirán que desplacemos nuestro nunchuk hacia adelante para protegernos con el escudo de sus ataques para, acto seguido, contraatacar. Las posibilidades son extensas, y el equipo RD1 de Nintendo aún sigue investigando para conseguir la mejor experiencia de juego posible. Para Miyamoto, “lo más importante es la diversión que podamos llegar a ofrecer”.

The Legend of Zelda - Página 4 Zelda_wii_2__nombre_temporal_-1258556

Látigo, arco, gancho, tirachinas... armamento aventurero

Una de las más brillantes incorporaciones en este nuevo Zelda es que ya no tenemos que pulsar el botón START para pausar la acción y escoger objetos o tomar pócimas. Una de las metas que se pusieron los de Nintendo en esta ocasión fue la de hacer la jugabilidad más fluida. Así, con tan solo mantener pulsado el botón B, se mostrará sobreimpresa sobre la pantalla una rueda-menú para seleccionar con el puntero del wiimote el artefacto que vayamos a usar.

En esta demostración tuvimos acceso a un gran elenco de objetos (un látigo, un arco, un tirachinas...), aunque como sentenció Miyamoto después en privado, “estos artilugios no aparecerán al principio del juego. Como siempre, tendrás que conseguirlos a lo largo de la trama”.

Y en cuanto a las pócimas, estas se toman en el acto manteniendo pulsando otro botón (el “+”) para hacer aparecer otra rueda para objetos curativos. Sin duda, una incorporación que pone de manifiesto que nos encontramos ante un Zelda más dinámico, donde Link también puede correr -se cansará al hacerlo- y saltar o escalar diferentes alturas automáticamente sin que nosotros tengamos que hacer algo más que mantener el stick analógico presionado en la dirección adecuada.

Interesante nos resultó el hecho de que la zona de juego mostrada (un bosque) tenía una estructura abierta, con varios lugares en el mapa -podemos consultarlo en cualquier momento- que nos indicaban puntos claves a los que ir para acabar la demo. En una ocasión tuvimos que colocar una bomba para acceder a una entrada oculta. En la otra, enfrentarnos a un enorme insecto que quedaba paralizado al ser acertado en los ojos con el tirachinas. En otro más, debíamos mover la espada en círculos para marear a una puerta que nos miraba. Es decir, que tanto puzles como enemigos finales se mantienen y potencian en esta entrega gracias a la tecnología giroscópica de Wii.

The Legend of Zelda - Página 4 Zelda_wii_2__nombre_temporal_-1258526

Tradición y modernidad, aires renovados

Por supuesto, los corazones de vida y las rupias, por mucha evolución que haya, seguirán presentes como claro del espíritu de la franquicia. Pero el apartado gráfico ha cambiado bastante, y para bien.

“Cuando vi el resultado final en pantalla, dije: no lo toquéis, me encanta”, así se refería Miyamoto al apartado gráfico del nuevo Zelda, que en esta ocasión opta por colores más vivos, por un entorno más alegre y fantástico que en Twilight Princess. Es, en esencia, una representación visual a medio camino entre esta estética y la de Wind Waker. Y todo potenciado por lo que parece ser un nuevo tipo de “cel-shading”.

El nuevo Zelda no arranca de un trabajo ya hecho como ocurría en Super Mario Galaxy 2, sino que aporta nuevo trabajo (de hecho, Miyamoto incrementó el equipo de producción) sobre una franquicia que evoluciona, sobre todo, en el control de Link. La incorporación del wiimote y el nunchuk, además del uso del Wii Motion Plus, nos va a permitir vivir las aventuras del héroe de capucha verde desde una perspectiva nunca vista. Y, por lo que hemos podido comprobar, con grandes probabilidades de que lo consiga satisfactoriamente.


Os dejo el trailer del juego.Disfrutenlo^^




Fuente:3Djuegos
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por damon gant Dom Jul 25, 2010 3:45 am

que bien se ve el nuevo juego! en estos momentos es cuando vale la pena tener una wii (bueno cuando no?), aunque solo he jugado pocos zeldas los dos de ds y el twilight princess de wii siempre ha sido renovador y divertido... espero con ansias este titulo.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Hector Lun Jul 26, 2010 5:03 pm

No lo he comentado antes, pero lo hago ahora antes de poner lo que he venido a poner, lo del SS como primero en la cronologia (de momento...) aunque ya me lo imaginaba ahora ya esta bien claro XD

Y ahora, a lo que venia.
Primer video del Ocarina 3DS, no es mucha cosa y la calidad del video (porque es off-screen grabado con una camara) no es mucha (aparte de que es precisamente grabado del angulo perfecto para ver borrosa la pantalla por lo del 3D) pero algo es algo XD
Y tiene bastante buena pinta owo Yo tengo que confesar que probe el juego en emulador pero me quede por el principio, no hice casi nada XD
Asi que seguramente esta vez si me lanzare a jugarlo, y en 3D :awesome:

Aqui el video: http://dswii.es/25043/primer-video-offscreen-del-nuevo-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 26, 2010 5:18 pm

Hector escribió:No lo he comentado antes, pero lo hago ahora antes de poner lo que he venido a poner, lo del SS como primero en la cronologia (de momento...) aunque ya me lo imaginaba ahora ya esta bien claro XD

Y ahora, a lo que venia.
Primer video del Ocarina 3DS, no es mucha cosa y la calidad del video (porque es off-screen grabado con una camara) no es mucha (aparte de que es precisamente grabado del angulo perfecto para ver borrosa la pantalla por lo del 3D) pero algo es algo XD
Y tiene bastante buena pinta owo Yo tengo que confesar que probe el juego en emulador pero me quede por el principio, no hice casi nada XD
Asi que seguramente esta vez si me lanzare a jugarlo, y en 3D :awesome:

Aqui el video: http://dswii.es/25043/primer-video-offscreen-del-nuevo-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/

¡Sacrilegio! XD Nah, pero te lo recomiendo al 100%, y más en 3DS, con su música renovada, seguramente con traducción oficial, los extras que pueda traer y todo eso (en realidad me llama más que pongan un par de mazmorras extra que los gráficos en 3D, aunque el lavado de cara que le han dado al juego es impresionante). Yo vi ayer al vídeo, y me quedo con lo que dice el tío: :awesome: (literalmente XD). Ya que estoy aquí, aparte de comentar aporto algo que a los que jugaron el Ocarina original supongo que les gustará... ¿Recordáis las melodías del juego? Pues aquí hay unos cuantos remixes que están muy bien, según el autor, los hizo pensados para que encajasen en la versión de 3DS, y la verdad es que lo ha conseguido. Aquí os los dejo (haced click sobre el nombre de las canciones para escucharlas):


Kakariko Village (Esta me recuerda al profesor layton con el acordeón, no sé... Pero la verdad es que suena genial).

Lost Woods

Kokiri Village

Title theme

Shop theme

Uf, ganas de probar el remake aumentando XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Krystalwitch Lun Jul 26, 2010 7:58 pm

Neil Edgeworth escribió:We, otra noticia... ¿Nunca os habíais preguntado si había una cronología oficial que relacionase todos los juegos? Pues parece ser que sí, según declara Aonuma (fuente). Ha dicho que Skyward Sword va antes de Ocarina of Time y he leído por ahí una conclusión interesante... ¿Quiere esto decir que Ganondorf no andará de por medio esta vez? Porque solo ha aparecido con forma humana (antes de hacerse con la Trifuerza) en OoT, por lo que sería bastante lógico pensar que esa fue su primera aparición... Y bueno, ya que estoy aquí os paso un enlace a una cronología (hecha por un fan XD) que es bastante buena ^^ Aquí os la dejo (haciendo click sobre ''aquí'', como viene siendo costumbre XD).

PD: El otro día acabé con el último juego que me quedaba, ¡por fin me he pasado toda la saga! weeeeeeeee

Yo te diré que esa cronología tiene un error muy grave: Si te pasas los oracle of version completa, es decir, cambiando códigos y eso, en el final extra te sale que link COGE UN BARCO Y SE VA A NAVEGAR. Asi que se puede suponer lo siguiente: Oracle of va JUSTO ANTES de Link's awakening.

Krystal ha hablado.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Jul 26, 2010 8:26 pm

Krystalwitch escribió:
Yo te diré que esa cronología tiene un error muy grave: Si te pasas los oracle of version completa, es decir, cambiando códigos y eso, en el final extra te sale que link COGE UN BARCO Y SE VA A NAVEGAR. Asi que se puede suponer lo siguiente: Oracle of va JUSTO ANTES de Link's awakening.

Krystal ha hablado.

No obstante la verdad absoluta la poseen Miyamoto, Aonuma y otros pocos, no Krystal XD

Aunque sería bastante lógico pensar eso también, pero la explicación de la cronología también encaja perfectamente en lo que es la historia de los juegos, de hecho encaja perfectamente en lo de que el Link de A link to the past se va de Hyrule y aparece el Héroe de la Luz de Kodai no Sekiban (y también sería mucho más lógico ya que los tres juegos fueron lanzados uno detrás de otro). Creo que el hecho de que Link vuelve en barco solo simboliza que dice adiós a Holodrum y Labrynna para regresar a Hyrule pero no guarda conexión con Link's Awakening.

Para acabar con esto, un par de cosillas más... Según la cronología, Link's Awakening se sitúa justo después de A link to the Past, y si has completado el A link to the Past sabrás que (y esto es un spoiler) Link es la persona que posee la trifuerza al final del juego, luego no tiene sentido que de golpe y porrazo se la encuentre en un castillo abandonado (el principio de los oracle of) y que eso dé lugar a Link's awakening. Y el otro gran detalle... Link vuelve en barco con Zelda e Impa hacia Hyrule, luego si el barco naufraga y nadie consigue volver a Hyrule... ¿Cómo podría mantenerse la familia real sin la Princesa Zelda? Aparte de que es un detalle que se mencionaría en Link's Awakening.

Así que en resumen... Puede que sí, pero también puede que no.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Evans Lun Jul 26, 2010 8:40 pm

Solo tengo algo que decir sobre la cronología de ese sujeto: no estoy tan de acuerdo en que Alttp esté en la línea pasado (o presente, que sería lo más correcto decir XD). Básicamente, la única explicación que da es que da por cierto que el Crepúsculo y el Mundo Oscuro son lo mismo, cuando son simplemente parecidos. Hace mucho que no debato de la cronología de Zelda, así que estoy algo desgastado en cuanto a información y tal, pero basta con ver esto:

Mundo Oscuro: Reino Sagrado tras la pérdida del Triforce y con la presencia de Ganondorf encerrado

Crepúsculo: Dimensión pararela donde fueron encerrados los hechiceros que intentaron conseguir el Triforce, y donde tomarían la forma de los Twili más tarde

Dar por hecho de que ambos sitios es el mismo lugar es un error que se suele cometer, pero en fin, no tengo ganas tampoco de extenderme más XD. Sobre los Oracles, lo cierto es que siempre ha sido difícil ubicarlos al ser una especie de Spin-off de la saga (igual que los FSA), así que se puede poner en distintos sitios y con absoluta lógica en cada uno.

PD: No sé si lo dije, pero espero mucho del próximo Zelda (Skyward Sword, vaya XD). Lo que me resulta curioso es eso de que vaya a ser el primero de la saga en la cronología, con el asunto de la Espada Maestra y tal... si saben aprovechar eso, puede salir algo bastante bueno XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Mike Edgeworth Dom Ago 08, 2010 9:28 am

Obivamente Kail es la OSTIA de los videojuegos, bien por TLOZ, que ya sale Skyward!
Mike Edgeworth
Mike Edgeworth
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Dom Ago 08, 2010 2:25 pm

Bueno, la verdad es que buscarle cronología a la saga es un poco rebuscado, por que pueden tener alguna, pero no perfectamente ordenados, tal vez por azar. Vamos, digo yo. No creo que, cuando vayan a sacar un juego nuevo, se sienten en una mesa todos y digan "venga, en que parte de la cronología lo metemos?" pues eso es lo gracioso de esta supuesta cronología, que es salteada, no en orden.

Y en cuanto al Ocarina 3D (bueno, ya esta en 3D, será "super 3D"), pues si el video ese no me ha dicho mucho, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Sergio Wii Dom Ago 08, 2010 8:36 pm

Kail escribió:(...)Y en cuanto al Ocarina 3D (bueno, ya esta en 3D, será "super 3D"), pues si el video ese no me ha dicho mucho, xD(...)
Ombre Kail date cuenta que eso es una grabación y creo que dijeron que el 3D sin gafas de la 3DS funciona cuando esta jugando la persona, creo que habia un reportaje en la hobby que explicaba el 3D de la consola...y era algo que pasaba con los ojos Humanos, Es decir, que el efecto 3D solo lo ve la persona que juega...los que estan alrededor creo que decían que no ve el 3D. Pero bueno, yo la 3DS y el OoT me lo compro de cabeza!!. Yo soy capaz de comprarmela cuando salga en América o incluso cuando salga en Japón(Tengo mis contactos xD), solo para jugar a todos esos juegazos y sobre too al Zelda!!.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Kail Dom Ago 08, 2010 9:20 pm

Bueno, tambien es como dice hector, es una grabación y encima desde un mal angulo, pero bueno, si la 3DS ha fascinado y lo hará sera por algo, vamos, xD

En cuanto al Ocarina Remake, debe vender como churros, pues no solo es el mejor juego de la saga en "super 3D" o con graficos mejorados, es que también los hispanohablantes podremos disfrutarlo en español, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

The Legend of Zelda - Página 4 Empty Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.