Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

+18
Miss Nyu
Ema Skye
Naya
Regal Reed
Akane Houzuki
Whar
Fortune Girl
Iris Engarde
Enid
May
Tamy
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Luke Atmey
Diego Armando
Hector
Seiku
Chica Godot
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Dom Jun 21, 2009 10:33 pm

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

-Nick estoy más que nerviosa…..además he intentado llamar a mi hermana pero no he podido- dijo Maya alicaída.

-No pasa nada……. Esto será un combate que solo podre reñir-dije con un tono decidido.

-Wright- oí a mis espaldas.

-Edgeworth- dije mientras me giraba y me acercaba a él con peligro aunque me pare porque sabía que le gustaba guardar las distancias con todos- estas bien?¿ no….no te paso nada, verdad?¿-

El puso una sonrisa como si no supiera de lo que hablara y desviando la mirada.

-Pues la verdad…estoy algo nervioso-dijo casi sin abrir la boca.

-Bueno es normal, es al acusado de un asesinato- dijo Maya con una sonrisa.

Bueno Maya no hace que se lo recuerdes ¬¬ creo que lo sabe bien.

-Eso…no es lo peor-dijo mientras apretaba los dientes – el fiscal es Von karma-

-V-Von Karma- que nombre más raro seguro que es extranjero O.Ó.

-Es mi……el que me enseño todo lo que soy ahora de fiscal-dijo apretándose la camisa-imagínate Wright…es 10 veces peor que yo y 20 veces más perfeccionista que yo-

-No pasa nada mientras Nick le defienda no tendrá anda que temer-dijo Maya mientras estiraba la mano y me miraba-juntos podremos ^^-

Yo asentí y puse su mano sobre la mía. Me quede mirando nuestras mano y vi como se incorporo unas mas….era la de Edgeworth. Al mirarme me dedico una sonrisa cálida yo respondí con mi sonrisa bobona.

Entre en la sala y note como el ambiente se enfriaba…..oldbag?¿ NO, esto era peor.

De repente vi en el lado de la acusación unos ajos brillantes que brillaban como si estuviera a punto de saltar encima de mí y a arrancarme la cabeza de los hombros O_______O OMG

Edgeworth tenía razón era mucho peor que el…incluso la ropa era mucho más barroca pero los movimientos de ambos eran iguales. Lo pero era su protesto O______O si me quejaba del de Payne……..este era tipo “yo soy tu padre luke…..donde está el mentoliiiin”

El juicio estuvo muy muy…que digo más de una vez vi a Edgeworth entre rejas pero no podía dejarle de lado y saque mis garras y pude ganar más tiempo.

-Amigo estuvo magnifico jujuju ^^- dijo Gumshoe dando saltos hacia nosotros.

Detrás iba Edgeworth y parecía mucho más tranquilo.

-Madre mía Wright….me hiciste perder los nervios….más de una vez te vi sin salido.

-Es verdad juju si viera las caras que puso Edgeworth, incluso se puso a morder su pañuelo U.U-

Edgeworth le mando al inspector una mirada con los ojos entrecerrados acompañado de un gruñido que podría haberle matado X.X

-Glups- Gumshoe agacho la cabeza.

-Sr. Edgeworth debemos volver a los calabozos.

A edgeworth le recorrió todo un escalofrió que no disimulo nada.

-Ecs-repondio mientras iba hacia allí.

-TU TRANQUIL O EDGEWORTH TE ASEGURO QUE GANARE Y NO TRENDRAS QUE IR MAS AHI- dije mientras le guiñaba el ojo y enseñaba el dedo pulgar.

Cuando me gire con una gran sonrisa se me apago enseguida…Maya y Gumshoe me miraban asíà ¬¬

Bueno fuimos a investigar….fue duro. Fuimos de aquí para allá. Maya se decepciono cuando descubrimos que Groudy solo era el muñeco hinchable de Larry……creo que por la mirada que le lanzo Maya esta se la guardaba n.ñ

También hablamos con el viejo de las barcas…..no se vosotros pero creo que ese humo no era exactamente de cocinar tallarines *cofmarihuanacof* Se dormía todo el rato y me llamaba Ebeth, Edem….no sé como O__O pero le seguí el juego…….pero lo más interesante fue la carta que encontramos la cual ponía un plan bien detallado de cómo matar a la víctima, que ya era cadáver y culpar a Edgeworth……pero quien se lo daría. Bueno poco después el Sr. Grosenberg nos dio la respuesta…………………..era el fiscal Darth Bader.

Bueno después de todo esto se vi que demasiadas cosas se relacionaban con el caso de la muerte del padre de Edgeworth. Fuimos buscar pruebas pero el tío “Yo soy la perfección” estaba allí.

-Hola fiscal Von Karma-dijo maya con una amplia sonrisa como si fueran colegas de toda la vida.

-Emmm como saben mi nombre ¬¬-

-Em porque estamos disputando un juicio…el de Edgeworth-le explique

-A si ese abogado….es que normalmente no recuerdo las caras de los abogados…me son tan insignificantes- dijo sonriendo enseñando sus tres hileras de diente superafilados……..vale solo tenía una pero no se iba poco de la realidad.

-Nick me da miedo….esa sonrisa malvada- me susurro Maya- oye te has fijado que lleva en la mano-

Me fije en el nombre de las pruebas que llevaba bajo el brazo

….

Archivo…

-SON LA PRUEBAS DEL JUICIO DEL PADRE DE EDGEWORTH O.O-

-Muy bien Nick pero creo que si no lo hubieras gritado ese no se abría dado cuenta de que lo hemos descubierto ¬¬ - dijo Maya mientras me pellizcaba

*Glups* Es verdad.

-Muajajajajajaajajaj uajajajajuaarrrjaja- O_____O dios que risa mas diabólica mi cuerpo temblaba- como bien dijo tu amiguita sabéis demasiadas cosas.

Vi como metía su mano en el bolsillo y sacaba un objeto.

-Saludad a mi amiguito “pistola paralizante” con 6000000 voltios os dejare inconscientes muajajaja-

-No Nick no podemos dejar que se largue- dijo Maya mientras se abalanzaba contra él.

*BBZZZZ ZAAAAS*

Al instante vi a Maya en el suelo.

-Ahora te toca a ti mi querido abogado muajaja- dijo mientras se agazapaba y saltaba hacia mí.

Esto……….en serio entre sus dientes y como acecha este es un vampiro no en serio……entre brujas y vampiros.

*BZZZZZZ ZZAAAAAAAAAAS*

De repente es como si no sintiera ningún musculo de mi cuerpo y se me nublo la vista…………..ara como si mi esencia se apartara de mi cuerpo………..y solo caía y caía en la oscuridad………..

………..

……….

Mmmmm que….que me pasó..Arg me duele todo el cuerpo.

-Maya despierta vamos!!-dije mientras la agitaba.

-Mmmm Nick…esto ha sido peor que cuando metí los dedos en el enchufe del bufete grrrr.

-Maya lo siento…emmm que tienes en la mano?¿- dije mientras cogía el objeto.

Era una prueba del caso de hace 15 años…no sé porque pero tenía el presentimiento de que esto nos serviría y mucho……no te saldrás con esta [Censored XD]. Poco a poco me estoy acercando a la verdad y vengare a Edgeworth Ò.Ó LO JURO!!

*A LA MAÑANA SIGUIENTE*

-Nick-dijo Maya alicaída- no puedo conectar con mi hermana T______T-

-No pasa nada ^^- dije mientras le acariciaba la cabeza-

-Wright…. Maya- dijo una voz a nuestras espaldas.

Hubo un silencio muy largo

-Holaaa amigooos-……………..- jou llego aquí y esto esta mas muerto que un cementerio-

-Señores el juicio va a comenzar- dijo el alguacil

Note como alguien poso su mano en mi hombro.

-Tranquilo Wright…..seguro que lo harás bien……confió en ti- me dijo egeworth con una tierna sonrisa.

El juicio fue arduo pero lo conseguí. El viejo canto mejor que su loro Polly, el mato al abogado en el lago Groud pero aun faltaba la batalla final. Fue arduo sobre todo cuando Edgeworth se declaro culpable del asesinato de su padre.

-NO!! EDGEWORTH SOLO ES UN SUEÑO- Le grite y golpee la mesa.

-Lo siento Wright pero lo recuerdo bien como tire la pistola, se disparo y oí el grito- dijo hundiendo las manos en su cara-

Bueno….Edgeworth se hunde………………….PUES LUCHARE POR LOS DOS, VAYA QUE SI.

Al final gracias a la prueba de Maya y el detector de metales conseguí el veredicto de culpabilidad, pero para Von Karma que acabo dándose de hostias contra la pared………creo que a partir de ahí abrí una nueva forma de locura.SIGUIENTE*
: Hastiarse contra la pared estilo Von karma.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Dom Jun 21, 2009 10:38 pm

Teneis suerte gente me dio tiempo ha hacer el cap del beso XD

CAP. EL PRIMERO


-Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick bien bien bien- Maya empezó a saltar por el sillón que había en la sala.

-Maya quieta que nos llamaran la atención n.ñ-

-No quiero. Tengo un subidon de ver como metimos a ese cerdo que tanto le hizo sufrir a Edgeworth Ò.Ó- sus ojos parecían fuego.

-Hablando del Sr. Edgeworth…donde esta?¿- pregunto Gumshoe.

Creo que………sabia donde estaba pero fui por solitario.

Salí del juzgado y cogí dos paraguas porque estaba lloviendo a cantaros. En medio de la calle vi a alguien sentado en el suelo empapándose.



Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 3304l6g

Era Edgeowrth. Fui hacia él y abrí los paraguas y uno lo puse sobre él. Se giro y note que sus ojos habían estado llorando. Esboce una gran sonrisa.

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 2eam77l

-Edgeworth por fin te has librado del pasado que te oprimía-

-Si pero quién lo iba a pensar que mi tutor era el asesino de mi padre y tuvo la culpa de que me volviera fiscal en vez de abogado- dijo secándose la cara de la lluvia.

-Bueno si quieres algún día podemos intercambiarnos los papeles jajajaja- reímos los dos a la vez.

Tire mi paraguas y le abrace. Nos quedamos un rato así pero a diferencia de otras veces me devolvió el abrazo.

*ejeeeeeeeeeeeeem*

Ese aclaramiento de garganta provenía de Maya. Rápidamente nos separamos.

-Ejem si bueno-dijimos ambos a la vez que desviamos la mirada y nos rascábamos la cabeza.

-Bueno esto hay que celebrarlo- se escucho de fondo la vox de Larry que venía acompañado de Lota.

-Podemos ir a un restaurante bueno de aquí cerca, es…..bastante elegante-

Como no todo para Edgeworth debe estar elegantísimo ¬¬

Creo que Edgeworth supo lo que pensaba por la mirada que el envié porque se empezó a reír.

-EH! Nick no crees que Edgeworth esta muy feliz?¿- me susurro Maya.

-No Maya……esta como cuando era joven, como cuando jugábamos juntos-

Llegamos al restaurante y pedimos mesa.

-AAAAH que rico esta todoooooooo que aproveche- Maya comenzó a…..comer?¿ no más bien era como una trituradora.

Empezamos a beber. Cada uno a lo suyo, Larry maya y Gumshoe empezaron a cantar.

Me estaba descojonando por la caída de Maya. Me gire hacia Edgeworth y para mi sorpresa el también lo hizo. De repente me puse como un tomate y el esbozo una sonrisa tímida mientras se sonrojaba, pero algo le hizo reaccionar porque puso una cara de entre espanto y sorpresa. Cogió sus cosas y se fue corriendo.

Que le pasaría?¿

Corrí tras de él y vi como se metió en su deportivo rojo.

-Ep taxi siga a ese deportivo rojo- dije mientras me subía estilo James Bond.

Pero caí en la cuenta de que no era un taxi…………era un coche fúnebre n.ñ

-Taxi siga a ese coche. Ahora sí que sí.

VISION EDGEWORTH

Arranque el coche el cual ronroneo un poco y puse la cuarta para alejarme rápidamente de ahí…..creo que conducir era lo único que me alejaría de la imagen de Wight y su estúpida risa encantadora de chico bueno.

*MEEEEEEEEEC* Dios casi me choco contra ese coche.

-Pero que hace pedazo de imbécil- me dijo mientras me enseñaba el puño.

Le lance una mirada asesina que utilizaba en los juzgados y puso cara de espanto y se marcho a toda prisa sin volverse para insultarme.

Deje el coche el garaje y cogí mi maletín y mi chaqueta y subí al ascensor. Me pare en la puerta 10 y saque mis llaves. Al entrar note el mi perfume que impregnaba mi casa…..menta con un punto dulce.

Siempre he vivido solo en esta casa. La verdad es que era cara pero con mi sueldo me lo podía permitir. El comedor era amplio con una televisión incrustada en la pared y un sofá amplio….la verdad es que me encantaba dormirme en el con las mangas del pijama arremangadas…..aunque claro ahora estamos en verano y dormía sin……bueno que más da si con él o sin él. Después estaba la cocina…tenia una estantería solo para él te: de menta, de vainilla….

El cuarto de baño blanco y reluciente con una enorme bañera, una noche con un baño con mucha espuma es lo que mejor venia para el estrés.

Mi cuarto, tenía una cama grande…..me encanta poder moverme a mis anchas en ella. Deje mi maletín y mi chaqueta allí.

Me senté y undí la cara en mis manos.

Q-que me pasa, no….no debería pasar…..Wright?¿ por favor creía que tenia mejor gusto JE

Ò.Ó Peor no…..esto debía acabar. Solo seremos enemigos. JODER QUE LIO….MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

*Ding dong*

Levante un poco la cabeza….quien seria?¿



….

Wright O_____O pero como me ha seguido. Me entraron unas ganas de cogerlo por el pelo y romperle esa sonrisa encantadora suya. Porque se tuvo que hacer abogado para ayudarme……….porque siempre tiene que ayudarme y preocuparse por mi AAAAAARGGG.

Le cerré la puerta pero fue más rápido y puso el pie.

-Que quieres Wright…..no quiero verte- le dije mientras hacía fuerza para cerrar.

-AAAAY!!!Pero Ed-ay-geworth porque te fuiste a-ay-si- me dijo mientras abría poco a poco la puerta.

-Wright para ya!!- le grite.

Al final me di por vencido y le deje entrar. Me fui hacia el sillón y me deje caer.

-Que te ha pasado?¿- dijo buscando mi mirada.

Y simplemente agache mi cabeza.

-Ere la única persona que no quiero ver Wright- le dije con amargura.

-YA ESTOR ARTO- me grito

Me sorprende cada vez que hace eso…es impropio de él. Levante bruscamente la cabeza y le mire con cara de sorpresa.

-Estoy arto que me dejes a un lado cuando estas sufriendo por algo…te crees un ser sin sentimientos…pues no vale así que me vas a decir lo que te pasa!!- dijo mientras me señalaba.

-Que te crees- dijo con un tono muy bajo y cerrando muy fuerte los ojos u lo puños-yo…me preocupo por ti y tu solo me respondes siendo desagradable conmigo- lo ultimo lo dijo con tristeza.

Note como mis ojos se llenaban de lagrimas y no podía retenerlas. Cayó una a una por mis mejillas.

-Que te crees Wight que lo hago por gusto?¿- dije entre sollozos- pero estos sentimientos me están matando……….no deberían estar en mi corazón pero están y cada vez se hacen un hueco más grande en el-

El simplemente se sentó a mi lado con cara de preocupación

-Joder Wright que soy….que soy- no pude terminar la frase, se me agolpaban las palabras.

-No…no te entiendo- dijo mientras se acercaba mas.

-Ni yo mismo me entiendo…no sé lo que me está pasando- dije entre dientes mientras hundía mi rostro en su hombro.

-No pasa nada-me dijo mientras me cogía la barbilla y me giraba la cara hacia él y esbozaba su sonrisa encantadora- yo siempre estaré allí para ayudarte y defenderte ^^-

-Pero esto no debe está bien…no debe pasar…no soy así…-no pude hablar más porque el poso su dedo en mis labios.

-Porque no simplemente te dejas llevar-dijo lentamente mientras acariciaba mi mejilla para quitarme las lágrimas.

Después con la mano que tenía en mi barbilla hizo que le mirara a los ojos nuevamente.

De repente mi corazón dejo de latir y me olvide de respirar.

………

…….

Wright poso suavemente sus labio sobre los mio.Yo…abrí completamente los ojos sin saber qué hacer. Wright….tu también………no me lo esperaba.

Se separo de mí y esbozo su cara increíblemente bobona.

TSE ¬¬ idiota

Miro mi cara y se empezó a reír y después yo también. Paramos y nos quedamos mirando.

Bruscamente me eche hacia él y le bese. Pase mi mano por su mejilla y después la deslice hacia su nuca acercándolo más hacia mí. El paso los brazos por encima de mis hombros.

Pero esta vez el rompió la barrera de mi labios y empezó ponerse demasiado fogoso respecto a ese beso.

Spoiler:


Me aparte de él y me senté bien en el sillón.

-Q-que te pasa?¿ hice algo mal?¿- me pregunto mientras me cogía la mano.

-Bueno Wright es que te entusiasmaste mucho y yo tenía que……. respirar jeje- dije con vergüenza.

-AH lo siento, si es que…-intento disculparse.

-Bueno creo que deberíamos dejarlo por hoy…..debo poner sentimientos y pensamientos en su sitio y contigo manoseándome y besándome………..*ejem* esto es algo raro para mí.

-OH!! Si comprendo jeje pues nada me voy………no veremos en los juzgados- dijo con una amplia sonrisa.

Le abrí la puerta y el salió pero de repente en un soplido me dio un beso y se fue dando saltos por el pasillo. No me dio ni tiempo para sorprenderme por esa despedida.

….

… jajajajjaaj este Wright parece un adolescente con su primer amor.

Eche un suspiro y cerré la puerta. Me quite la ropa y me tumbe en la cama.

Reflexione sobre todo lo que había ocurrido pero solo tenía una cosa clara……………..la única persona con quien quería estar ahora era aun abogado sin experiencia y con pelo pincho.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Seiku Dom Jun 21, 2009 10:56 pm

me los he leido de tiron*-*


PERO QUE BONITOOOOOOOT_T voy a llorar, es preciosoT_T
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Dom Jun 21, 2009 11:39 pm

AAAAh....Ah.... Me ha encantado...
Me he reído mucho con VonKarma pero éste capi del beso... guao, menudo giro y me he gustado quelo hagas...muy bonito... ^0^
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 25, 2009 10:40 pm

CAP.UNA NOCHE EN EL FESTIBAL DE FUEGOS ARTIFICIALES.


Ya ha pasado una semana desde esa gloriosa noche en que por fin Miles y yo reconocimos nuestros sentimientos, nuestro deseo mutuo………..pero la verdad es que desde ese día no lo volví a ver T_____________T dice que está muy atareado. Maldito bastardo ¬¬

-Buenos días Nick-dijo Maya frotándose los ojos.

Aun llevaba su camisón…y que poca gracia me hace que lo lleve puesto, debería ser más largo >.>

-Sabes que Nick-dijo con su risa de cómplice.

Esa sonrisa no me gustaba nada siempre que la hacía >.> al fina acabo en algún lio.

-Esta noche de sábado hacen la fiesta de fuegos artificiales en el monte crom. Es una fiesta al cual montan chiringuitos para comer, la gente va en quimono y después todos sentados en la hierba vemos los castillos artificiales ^^ -dijo con cara de interesante.

-¬¬ No te andes con rodeos quieres que vayamos…….hasta seguro que ya nos compraste un kimono- me anticipe así movimiento mientras me tomaba el café.

-Si, pero lo mejor es que invite al señor Edgeworth- dijo con mofa.

COMOOO O____O

Tire todo el café que tenía en la boca en la mesa.

-Nick lo has dejado todo perdido imbécil >.>-grito mientras me pego-Nos recogerá a la noche y debemos estar preparados.

Maya te odio T__________T que vergüenza….bueno Phoenix mira el lado bueno…..podrás tener un momento de intimidad con ese fiscal. Vaya parece que piensas bien Maya.

La mire con una sonrisa de reojo, ella estaba yéndose a su cuarto dando saltitos

*A LA NOCHE*

-Vamos Nick yo ya tengo mi kimono…es más bonito y elegante *-*- dijo mientras se daba una vuelta para lucirlo-venga sal que no estás tan mal.

Umm >.> no quiero.

-Como que noo ¡!!!- grito

-Vale ya salgo-dije con resignación.

Salí con mi kimono puesto. Era corriente me tapaba hasta los tobillos y era de un color azul.

-Contenta ¬¬- le refunfuñe

-Einsss Nick *-* pero que guapo estas- me dijo abrazándome.

De repente se me encendieron un poco las mejillas.

-*ejem* aparta Maya que me lo arrugas- le dije mientras la apartaba por los hombros.

-Bien lo tenemos todo….los vestidos, la cámara y por supuesto …..Tu cartera- me dijo mientras la zarandeaba por el aire.

-Maya pero como-dije palpando mis bolsillo- serás… ven aquí, ahora!!-

Salí corriendo tras ella pero no se quedo quita corrimos por toda la casa.

-A que no me coges Nick-me saco la lengua.

-A veras yiaaaa- peque un salto hacia ella.

*mec meeeeeeeeeeeeeeeeeeec*

Como si una pared invisible me detuviera, pare en seco y caí al suelo.

-ES EL!!- grite- vamos Maya.

Bajamos al portal y ahí está ese deportivo rojo. Se abrió la puerta del conductor y de ahí salió el ser más hermoso perfecto a mi parecer. Llevaba un kimono casi del mismo color que su traje habitual pero esta vez no llevaba la servilleta en el cuello. Nos hecho una sonrisa que debajo de la luna parecía aun más hermosa a mi ver.

Me dieron ganas de abrazarlo y decirle que le quiero pero…no era asunto estando Maya delante.

-Sois unos lentos- dijo con mofa y elevando su cabeza con orgullo.

Me quede mirándolo. Que bien le quedaba….

-Nick venga entra o me voy sin ti- dijo esbozando su risa burlona- después no me vengas llorando.

¬¬ [Censored XD], ya subo ya subo.

Maya como no se quedo dormida nada más comenzar el viaje.Se veia bien a Edgeworth con kimono y conduciendo el coche bajo la luna…..hacían más hermosas cada una de las facciones de su preciosa cara. Note como se me encendían las mejillas y mire al frente

Se estaba haciendo largo el viaje pero note como Edgeworth poso su mano en mi pierna. Todo mi cuerpo s estremeció ante tal acto, como quería que no reaccionara haciendo eso. Mi respiración se volvió algo entrecortada.

-Tranquilízate Wright… si no te dará algo-dijo con una voz sexy mientras paso su mano de mi pierna a mi mano más cercana. Se giro un momento para mirarme y agacho su cabeza haciendo que su mirada gris fuera más penetrante y felina.

Trague saliva pero seguimos todo el trayecto con las manos cogidas.

Llegamos al monte, habían muchos otros coches…parece ser que hoy no tendremos nuestro día intimo >.<

-Vamos Nick primero tenemos que ir al puesto de tortilla de patata, de los calamares sobre todo *babas* de las hamburgueeeeesas-

Dios Maya me estas bañando de babas.

Empezamos a comer ha burguesas. Eche un trago a mi cerveza pero se me fue por el otro lado.

*cof cpf cooof toooj* Empecé a toser….casi me ahogo T___________T

Note como Edgeworth se estaba descojonándome de mi y sin previo aviso me tire encima suya para pegarle pero él fue más rápido y con un movimiento felino consiguió ponerme boca abajo y él encima.

-Bueno Edgeowrth….ya me puedes hacer lo que queras no?¿- le dije girando mi cara y esbozando una media sonrisa.

El se puso muy tieso y sus mejillas cogieron color enseguida se quito de encima.

Seguimos con un concurso de comer patatas asadas T_________T tengo a boca ardiendo y me trague una botella de agua y por culpa de eso tuve que mear tras un árbol >.> nos gano Edgeworth.

-Jo Sr. Edgeworth es un hacha ^^-le felicito Maya.

-No es nada-

Pero si se te ve que por dentro te estás retorciendo del dolor >.> mira mira, si te fijas le sale humo de las orejas jujuju

-Bien ahora hay una competición de carreras de sacos…..venga animo ^^- dijo Maya poniéndose el saco en las piernas.

Yo cogí uno y Edgeworth igual

-Preparados….listos….YA-

-Jajaja Maya no te dejare que me ganes-dije saltando más rápido.

-Eso no te lo crees ni tu Nick- dijo mientras me empujo.

-Oye eso no vale ¬¬ ahora veras- la empuje pero con tan mal pie de que me caí y ella detrás de mí.

Ainnnn que mal. Estaba encima de Maya, intente levantarme pero caí y nos quedamos uno enfrente del otro. Maya se sonrojo y a consecuencia de esto yo también.

-Anda lo siento Maya jejej-dije quitándome.

-TSE- oí a mis espaldas.

Cuando me gire vi a Edgeworth mirándome con mala cara y maldita sea la hora en que me di cuenta que aun estaba rojo. Levanto su cabeza de forma orgullosa y se largo hacia los puestecitos de comida.

Ups la cage.

-Edgeworth espera-dije girándolo por el hombro.

-Que quieres?¿- me dijo sin girar al cabeza.

-Te molesto algo?¿- le pregunte bajando la cabeza.

-No porque?¿ ahora déjame –voy a tomarme una cerveza.

Vi como se iba. Sabía que estaba molesto…puede que porque no le hice mucho caso después de estar una semana sin vernos y estar así con Maya. Peor sabía como arreglarlo.

Me puse manos a la obra: cogí una manta, robe comida (que malo soy juju ^^) vino, flores y música…no os contare mas porque es un secreto ;)

-Edgeworth ven tengo una sorpresa para ti^^- le dije cogiéndole del brazo.

-Wright te dije que….-puso un tono de sermón.

-Calla y ven tonto-le guiñe un ojo y le tape con un pañuelo.

-A-adonde me llevas?¿- le calle posando mi dedo sobre sus labios.

-Fiscal impaciente- dije aguantándome la risa.

Subimos por una colina.

-Ya puedes quitártelo-

Era un paisaje bellísimo. Desde esa colina se podía ver todo el festival desde los alto: la luces los tenderetes etc…, en frente de ellos había una manta y sobre ella un montón de comida y unas copas de vino. Alrededor de ellos estaba todo lleno de velas, olía el ambiente muy bien. Además todo esto estaba debajo de un cerezo en flor que con el viento se mecían sus ramas y caían miles de pétalos rosas.

-W-Wright esto es- Edgeworth se quedo sin palabras.

-Espero que te guste así tendremos una noche intima^^-

-Me- me gusta mucho………….gracias-dijo tímidamente.

Se sentó en el suelo y yo a su lado.

-Esta muy bueno y el vino me encanta-dijo con alegría- brindemos Wright ^^.

-POR NOSOTROS-

Tras quitarme el vaso de mis labios estos fueron ocupados por los de Edgeworth. Mis pupilas se dilataron por tal acto pero le seguí el juego. Nos tumbamos en la hierba y seguimos con las caricias pero Edgeworth ceso……me dejo cortado el tío este ¬¬

Apoye la barbilla en su pecho.

-que bonito esta el cielo- dijo con un suspiro- se ven geniales desde aquí-

Esta vez me puse a su lado y el giro su cabeza en mi dirección.

-Me alegro de que maya me llamara- dijo con una media sonrisa y con los ojos tiernos.

Cogió mi mejilla y la acaricio después me beso con mucha ternura pero lentamente…..parecía que tuviera miedo de romperme.

*PUM*




-Q-que fue eso- Edgeworth se incorporo muy rápido y con una cara que me recordó a cuando hubo ese terremoto.

Le abrace por la espalda.

-Es el castillo…ese era el momento especial- le dije señalando por donde se veía el castillo.

Sus pupilas pasaron de dilatadas a normales y con una sonrisa me cogió la mano.

-Payaso menudo susto me metiste- dijo riéndose a carcajada.

Nos quedamos observando el castillo entusiasmados. Edgeworth tenía una sonrisa dibujada y no la quito en ningún momento, era extraño en el que sonriera tanto tiempo se veia que le gustaba…la verdad es que la luz de los fuegos lo hacía mas y mas hermoso. Me sonroje ante mis pensamientos pero él se dio cuenta y se giro y quedamos cara a cara. Yo dibuje una tímida sonrisa pero fue cortada por el beso de Edgeworth. Cerré los ojos y me deje llevar por ese momento el cual deseaba que nunca acabara.


Última edición por Chica Godot el Jue Jun 25, 2009 11:08 pm, editado 1 vez
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 25, 2009 10:41 pm

Se recostó él en árbol y yo recosté mi cabeza en sus piernas.

-Creí que no tendríamos un momento así-le dije mientras me gire para mirarle cara a cara.

-Si parece que sirves más que para gritar en los juzgados Wright jejej-dijo con mofa-venga no me mires así.

Para mi sorpresa empezó a acariciarme la cabeza y sin pode evitarlo entre el calor que me daba su respiración acompasada y esas caricias caí dormido.

-Wri-wright Ò.O te has dormido-dijo sorprendido.

-mmmmmmmm-

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Wtbv9w


El siguió jugando con mi pelo.

Cuando tiraron el último petardo nos separamos sonriendo el uno al otro. Recogimos las cosas y volvimos el festival.

-Wright-

-Si?¿-

-Esta es las primea vez en mucho tiempo que alguien hace algo como esto por mí-dijo guiando su cara y vi la sonrisa de agradecimiento más perfecta del mundo.

Ladee la cabeza a un lado y asentí devolviéndole la sonrisa, me cogió la mano y yo agradecido entrelace mis dedos con los suyos.

-Niiick donde te metiste-corrió Maya hacia nosotros moviendo exageradamente los brazos.

-Nada Maya…estuvimos…viendo el castillo, no Edgeworth- dije ladeando la cabeza y esbozando una sonrisa de cómplice.

El clavo sus ojos en mí pero era su mirada cálida que siempre me dedicaba.

-Claro Maya y tú?¿- dijo con una de sus típicas poses de poner los brazos en ancho y moviendo la cabeza de un lado a otro y después esbozando una risa burlona.

-Anda vámonos la gente se va ya-dijo apresurándose.

Nos echamos una mirada y empezamos a reírnos.

-Eres muy malo Wright-

-Mira quien fue a hablar jajaja-

Como no Maya se durmió al principio del viaje. Yo por mi parte cada dos por tres (me dan seis XD) me giraba a ver el rostro de Edgeworth pero en uno de mis intentos me pillo y me gire rápidamente y mire mi pantalones, mi cara estaba encendida.

-EH!! Wright-

Me gire para ver que quería.

Abrí los ojos como platos y mis pupilas se dilataron antes tal inesperado beso, yo le correspondí.

*mec meeeeeeeeeeeeeeeeeec*

-Dios Edgeworth la carretera-dije apartándome de él.

Rápidamente consigo el control de coche.

-Se quedo mirándome y empezó a reírse a carcajada sin parar.

-Pues yo no me rio ¬¬-

-Venga Wright no me seas así…soltar un poco de adrenalina está bien- dijo con una amplia sonrisa y levantando una ceja.

Llegamos a casa y Maya como no subió dando tumbos.

-Bueno creo que conseguimos “nuestro” momento no fiscal ^^-

-SI bueno…ahora nos tenemos que separar-dijo con melancolía y agachando la cabeza.

Note un tono de tristeza en él y sabia que no quería alejarse de mí y yo tampoco de él pero para alegrarle cogí su barbilla, gire su cara hacia mi y le bese. Cada uno inspecciono la boca del otro detalladamente pero fue un beso tierno y expresaba muchos sentimientos. Nos separamos y subí.

Fui al balcón y el aun está ahí esperando lo que yo sabía.

-Buenas noches ;)- dije mientras agitaba la mano.

El simplemente me dedico su sonrisa burlona y se despidió con su típica pose de los dedos en la frente.


Última edición por Chica Godot el Jue Jun 25, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Jue Jun 25, 2009 10:59 pm

CUANDO TERMINE EL MANGA HARÉ DIBUJOS DE ÉSTE FIC *0*

Mira que yo no soy muy de yaoi... pero me gusta mucho éste... es... tan bonito xD pero no me imagino a Edgeworth como un peligro al volante xD

Nick, buen ataque para sofocar los celos de Edgy, te felicito XD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 25, 2009 11:10 pm

Jaja Edgeworth es que es un malote jajaja algua distraccion al volante deveria hacer.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Seiku Jue Jun 25, 2009 11:27 pm

es precioso*-* lo adoro titaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Vie Jun 26, 2009 12:31 pm

Encima es un fic con sonido e imagenes XDDD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Vie Jun 26, 2009 10:15 pm

Cada vez que conjo Internet en el hotel miro si actualizas xD
Me encanta abu ^^
Sigue, que quiero que Edgeworth se vaya para ver como se desespera Phoenix :P
Y, a ver si puedes escribir otros fics ;)
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Vie Jun 26, 2009 10:37 pm

Jajaj bueno te dio tiempo hice....tres capitulos nuevos o dos no?¿ XD
Dime que fic quieres que escriba?¿
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Sáb Jun 27, 2009 11:41 pm

Quiero que me sorprendas ;)
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Vie Jul 03, 2009 9:06 am

Bien pues ya tengo dos caps jaja que pena que nno sea este mir ordenador D= esta muy bien........escribi sobre su noche especial pero sin descripcciones raras XDD no llega hasta ahi mi perversion tranquis y otro cap mas ya vereis ;)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 06, 2009 12:16 am

CAP. NUESTRA NOCHE

Tranquilos no llego a describir el "acto" no llego a esa perversion y pare en cierto punto XD asi que tranquis




*Bostezo*Mmmmmm que pronto es…….pero la verdad es que tenía un mal presentimiento………..MAYA!!!

Me levante pero en eso que vi como una papel caí de la cama.

Hola Nick. Jejeje siento despedirme así pero es que en estos días abrí los ojos y vi que no hacía nada ahí….no podía contactar con mi hermana, note que aquí no pintaba nada, así pues me dirijo hacia mi aldea a completar mis estudios de médium. Espero que puedas vivir sin mí….volveré tranquilo, le prometí a mi hermanita que cuidaría de ti ;)

PD: echare de menos tu cartera.

Qué coño…MAYAAAAAAAAAAAAAAA

Me vestí con un vaquero que tenia tirado y una camiseta y las deportivas que me compro Maya…se llamaban…convers eso.

Corrí y corrí como nunca lo hice, me salte semáforos incluso casi me atropellan.

Ya casi llego veo la estación de trenes bien O______O Aaaaaaaaaaaaaaah.

Me tropecé con el bordillo y caí bruscamente en el suelo. Me maree un poco y note como algo cálido recorría mi frente y caí por mi mejilla, la toque y me quede mirando ese liquido rojo. Mierda me hice un corte, pero bueno no era hora de lamentarse…MAYAAAAA.

Llegue a la estación y vi a Maya rodeada de sus maletas.

-Maya!!-le grite.

-Nick O____O-dijo llevándose la mano a la boca-que te hiciste en la cabeza?¿

-Pero por*arf*que me hiciste*arf* eso-le dije entre respiraciones.

-Es que te lo explique en la nota-dijo agachando la cabeza.

-No no es eso tonta digo…lo digo porque no me dejaste acompañarte-

-No lo sé , me entristecen las despedidas-

Sin previo aviso la abrace.

-Bah Maya no te pongas triste tu misma dijiste que volverías…además te entiendo y es tu decisión, cuando vuelvas quiero que seas una médium hecha y derecha-le dije al oído.

*snif*

-Maya estas llorando??’-

-No que va *snif*- me dijo entre sollozos.

-Venga animo tu tren va a salir ahora-dije mientras me separaba

Cogió las maletas y subió.

-GRACIAS NICK POR TODO Y CUIDA DE EDGEWOOOORTH-grito entre lágrimas desde las escaleras

Le dedique una amplia sonrisa y agite la mano para despedirla………….hasta que nos volvamos a ver Maya. Y tranquila que le cuidare ^^

Llegue a casa y me di una ducha, estaba empapado y fresco. Me mire al herida no era mucho aun así me la cure.

Mmmm ahora me sentiré muy solo en esta casa T_______T

Espera( Wright have an idea XD)

*ring ring*

-Si dígame aquí Edgeworth- sonó una perfecta voz al otro lado del auricular.

-Am si esto …Edgeworth-dije agolpando las palabras.

-Jajaj hola Wright que te cuentas¿?-

-Em esto querías saber si tú y yo- maldita gracia me hacía que no me salieran las palabras.

-Esta noche en el lago Groud, te parece?¿- siempre se anticipaba a mis movimientos ¬¬ - venga no me gruñas di sí o no-

-Si vale esta noche….-

-Adiós Wright- dijo lentamente y casi susurrando. Siempre era secante.

Mmm ahora sin Maya que me aconseje..Que me pongo¿? Fui a mirar armario pero encontré una nota.

Hola Nick. Como me iré unos días y se que tiene el sentido de la moda peor que tus ideas te daré consejos. He dejado conjuntada tu ropa para que te la pongas y así estar bien. Ya me lo agradecerás.

En las perchas estaban los diferentes pantalones con las diferentes camisetas…la verdad es que Maya sabia conjuntar. También estaban las zapatillas.

Bueno me tenía que prepararme para esta tarde. A ver si por una vez podría estar más elegante que Él ¬¬

Cogí unos pantalones ajustados (Desde que Maya vio a lobezno con ellos me los hace poner cada dos por tres O_O)y una camisa con las camisas arremangadas y una chupa con unas zapatillas sport.

Uuuf ahora el bote de pegamento en mi queridísimo pelo *3*.

Ya estaba preparado. Me puse la gabardina y cerré la puerta, andando camino a mi noche con Edgeworth en el lago Groud. Que estaría pensando este?¿

De repente me di cuenta que estaba riendo como un tonto.

Ya llegue estaba todo escuro. Me da un poco de miedo pero por estar con él, otra vez esta taaaaan atareado Ò.O

De repente note algo punzante en la espalda.

-Dame todo lo que lleves-dijo alguien a mi espalda.

OMG T_____T me están atracando. Joder justamente hoy…..me pongo muy nervioso en estas situaciones, normal yendo por estos lares a estas horas >.>

-Venga dese la vuelta-

Me di lentamente la vuelta lentamente con las manos en alto.

De repente los labios toparon con los de ese individuo que examino toda mi boca.

Me aparte rápidamente, dios que vergüenza, menudo pervertido era eso, ecs. Me restregue mi brazo por mi boca limpiando ese beso de ese desconocido.

De repente me quede sin respiración al ver en la claridad de la luna el rostro burlón de Edgeworth. Llevaba unos pantalones poco habituales en el, era unos pantalones anchos y caídos con una camisa desabrochada y debajo tenía otra camisa ajustada cubiertas por una gabardina negra.

-Se-serás idiota- le grite

-jaja menuda cara pusiste payaso-dijo elevando la cabeza con orgullo.

-Eres un idiota- aun le dije resentido.

-Venga Wright te cambio los pañales-dije con una media sonrisa.

Sin previo aviso me di media vuelta pero no sin antes haberle puesto una cara de desagrado. Me fui dando grandes zancos sin girarme atrás.

Oí también sus pasos detrás de mí.

-Venga Wight no seas así……era una broma-dijo con un tono de resignación

-Pues menudo es tu humor- dije con enfado.

-Venga Wight……no me seas así que el orgulloso soy yo-

No me gire. Oí sus pasos alejándose. Bueno pues vete contare hasta cinco y seguro que está aquí.

1………..2……….3………4…………5

……-.- …………n.ñ……….. O____O

Salí corriendo por donde escuche alejarse sus pasos y lo vi subiendo al coche.

-Pero serias capaz de dejarme ahí solo?¿- le dije apretando los puños.

-Claro…sabes que no soy de importarme los demás-dijo ladeando la cabeza a un lado.

Baje la cabeza, eso me dolió y eche un suspiro. Ahora note que estaba temblando aun con el abrigo que traje, me entro un escalofrió por todo el cuerpo.

Note como algo se posaba por mis hombros y mi espalda, era el abrigo de Edgeworth.

-Venga vamos-dijo sin más y adentrándose de nuevo en el parque.

Con resignación fui y me puse a su lado. Note como algo cálido apretaba mi mano con ternura…..era su mano. Mis mejillas se encendieron y no pude girar mi cabeza hacia el.

Seguimos andando hasta llegar al lago y me senté en uno. Me puse las manos entre las piernas y aun tenía la cabeza gacha. Edgeworth se volcó hacia mi apoyando su mano en mi pierna, eleve mi cabeza hacia el y me tope con esos penetrantes y perfectos ojos grises y a mi repuesta los míos se abrieron mas.

-Se te paso el enfado?¿-me pregunto

Yo entrecerré los ojos para parecer más convincente.

-Un poco así que...me tendras que dar algo a cambio-dije con una voz guasona.

-El-el que¿?-dijo sorprendido.

-Un beso-dije haciendo una media sonrisa.

El abrió la boca porque no sabía que responder.

-Er…ahora, aquí?¿-dijo mirando con preocupación a los lados.

-Si, si no seguiré enfadado-

El puso los ojos en blanco y echo un suspiro.

-Y espero que sea bueno- le advertí.

El soltó un simple JA sarcástico. Volvió a apoyar su mano en mi pierna y note sus tiernos y cálidos labios sobre el míos. Comenzó a juguetear en mi boca, cada recoveco de ella y al rato se separo. El levanto una ceja esperando mi respuesta

-Gu…….gu-guau-Dije sin poder respirar apenas por ese increíble beso.

-Bien así pues como me prometiste dejaras de poner esa cara tan fea-

-La verdad es que te quedaba bien el papel de atracador-le dije guiñándole un ojo mientras el aparto la mirada y se rascaba el pelo vergonzosamente.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 06, 2009 12:23 am

Se sentó a mi lado y cogió mi mano, todo mi cuerpo tembló al rozar esa mano tan congelada.

-Edgeworth estas helado-dije con preocupación-quieres tu abrigo¿?

-Bah no es nada …tranquilo-dijo dedicándome una sonrisa agradecida.

Seguimos mirando las estrellas yo con una amplia sonrisa al poder disfrutar de un momento tan mágico con él, las luciérnagas bailando, el viento que susurraba en los arboles, pero lo mejor era la luz tenue de la luna en el rostro palidamente perfecto a causa dela luz de ese astro y con su cara relajada y los ojos cerrados. Seria más bonito si sonriera pero no era de eso. Creo que me leyó la mente porque se giro e hizo una sonrisa forzada que no intento disimular para nada.

Más tarde nos levantamos y nos pusimos en la orilla de lago. Cogí una piedra y la tire al lago haciendo que salte, levante una ceja para que Edgeworth lo intentara. Cogió una piedra del suelo, lo que pasa es que no me di cuenta que no le quité la mirada de encima a su perfecto trasero ups :S

La tiro pero solo consiguió que se hundiera.

-jajajaja- me descojone.

El me miro con mala cara y sin previo aviso se echo encima mira y me tiro al suelo, puso sus manos en mi cara.

-Siempre acabafos en el zuelo uno encima l’otro-intente hablar.

El se sonrojo y se quito de encima mío, se tumbo en el suelo.

-Edgeworth te vas a ensuciar tu traje-dije incorporando.

-Bah tranquilo podre vivir sin él un día mientras lo lavo-dijo con indiferencia.

-Bueno seguro que te lo lavara tu querido Gumshoe-dije con una sonrisa de mofa.

El respondió dando un puñetazo a mi hombro.

-Auuuu- me queje mientras el aun tenía dibujada su media sonrisa juguetona.

-Wright me gusta ser autosuficiente no como tú que te tiene que cuidar una adolescente aaaajaja-dijo con orgullo.

Gire la cara e hinche los mofletes pero él me cogió la mano y de un tirón me hizo girarme y me clavo sus ojos felinos en los mios.Cerre los ojos y me acerque poco a poco a él……¡¡ese era el efecto hipnótico de esos ojos!! El levanto mi camisa y poso su mano sobre mi espalda pero él estaba helado y me estremecí por completo ante tal contraste de temperatura.

-Edgeworth en serio….. Estas helado me da miedo tu temperatura……..vamos a m casa-le dije con preocupación.

-Menuda proposición Wright-dijo levantando una ceja.

-Venga no me seas bobo-me levante y le ptrsté la mano, el la cogió y se levanto….sus manos se enfriaban por momentos.

Subimos al coche y nos dirigimos a mi casa en silencio…ya me había acostumbrado a unas cuantas cosas:

Edgeworth no le gustaba expresar sus sentimientos hacia mí y la otra es que no era de hablar mucho.

Llegamos y abrí la puerta, al girarme para verle me fije que temblaba. Entramos y nos sentamos en el borde de la cama.

-Edgeworth….-no sabía que decir.

Le cogí las manos para calentarlas pero no note diferencia así pues me levante la camisa y ponerlas en mi cuerpo ya que estaba muy cálido con tanto abrigo.

El abrió los ojos exageradamente y sus pupilas se dilataron, no se esperaba eso y así pues también sus mejillas cogieron color.

-Por lo menos con esto creo que subiste 5 grados en un segundo jajaj-el desvió la mi rada y cogió aun más calor…pero aun así pude ver en su cara dibujada las más perfecta vergonzosa y tímida sonrisa.

Busque sus labios y los encontré, le costó un poco reaccionar pero al final me lo devolvió y seguimos con las caricias. El tenía la temperatura más alta y eso me agrado ya que me gustaba notar como sus manos cálidas recorrían cada parte de mi cuerpo lentamente como si me fuera a romper. Empecé a tener una respiración entrecortada pero él siguió cada vez más ansioso y yo cada vez con más desesperación quería tomar sus labios y su perfecto cuerpo. Poco a poco fui quitándole la camisa y dejando al descubierto sus perfectos pectorales y sus abdominales bien formados. Se podía notar como su pecho subía y bajaba al compas de su respiración cada vez más rápida.

Bese su pecho y baje hasta su ombligo pero me hizo subir otra vez hasta sus labios. Ahora él empezó a desabrocharme la camisa con lentitud y eso me ponía más ansioso. Al final la tiro al suelo y se quedo mirando mi cuerpo, se sonrojo y soltó otro de sus JA sarcásticos, eso me incomodo como sus grisáceos ojos felinos analizaban cada parte de mi cuerpo semidesnudo pero repentinamente y con desespero se abalanzo sobre mi y volvió a besarme.

Ya no podía parar………………..hoy no….sería nuestra noche, por fin la perfección será mía.

No tumbamos en la cama lentamente sin despegarnos el uno del otro. No sabía si estaba preparado y ni siquiera sabía si él lo estaba pero no quería parar ni que el momento parara. Beso mi cuello y siguió con mi oreja y a continuación mordió mi lóbulo lo que me hizo gemir. El sonrió con orgullo al oírme.

Acaricio toda mi espalda hasta llegar a los botones del vaquero y lo desabrocho. Mis ojos se dilataron ante tantas sensaciones juntas, mi respiración se entrecorto y era más forzada. También me fije que Edgeworth le costaba respirar y estaba muy colorado……………estaba nervioso?¿ Intente calmarlo acariciando su cara. Y después baje mi mano hasta sus pantalones y desabrochándolo y quitándoselos lentamente, él se quedo muy tieso pero siguió el juego al tirar su pantalones al suelo.

Nos separamos unos momentos para observar mutuamente el cuerpo desnudo de cada uno y analizándonos. Arrodillados comenzamos a besarnos otra vez y bruscamente nos tumbamos en la cama.

Ahora ya nada podía empeorar ese momento. Así pues como que este es un momento intimo entre Egeworth y yo cortaremos la emisión señores ^^ (bien la verdad es que me incomoda describir tales actos xD)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 06, 2009 12:24 am

LA PERFECCION TAMBIEN TIENE MALA LECHE






Mmmm mi cabeza……abrí un ojos pero lo tuve que volver a cerrar porque un fogonazo de luz solar me dio en toda la cara. Me frote los ojos pero note que algo cálido estaba debajo de mis brazos.

Phoenix Wright.

Mmmm su cuerpo era cálido y suave…se veía tan fragil, bello e inocente pero ayer yo quite esa inocencia a su cuerpo JA Olía muy bien.

Empecé a acariciar si costado, su suave piel de terciopelo en respuesta su cuerpo se estremeció y se giro bostezando……pacería un niño.

-mmmm menuda noche-dijo con su inocente sonrisa la cual me encantaba ver.

Yo simplemente me puse bocarriba con mi cabeza apoyada en mis brazos. El apoyo su barbilla sobre mi pecho……de verdad es que Wright es demasiado sentimentalista y mimoso.

-Estas serio……..pero ayer conseguí que gimieras eee-dijo con mofa.

DIOS CALLA PEDAZO DE IMBECIL que vergüenza me haces pasar cuando estoy contigo. La verdad es que ni siquiera sé porque eres tu…….podría estar con una chica diferente cada día de la semana pero no, te escogí a ti…ni siquiera sé porque tu pero……no podría separarme de ti.

Ronronee un poco y me gire con desgana por el comentario de él. Paso su brazo por mis caderas y note su aliento en mi cuello.

-Como te molesta que sea tan cariñoso-me susurro al oído, podía notar su cálido aliento.

-Así es-dije indiferentemente.

El separo su brazo de mi cuerpo. Me gire para ver que hacía y vi que se puso en una pose muy incitadora, dejo la manta a un lado y pude ver su desnudez, el a la vez mando una mirada cálida a mis fríos ojos e hizo dibujos abstractos en la sabana con una pierna encima de la otra.

De repente note como un sudor frio recorría toda mi frente y trague saliva. Como una persona con ideas tan estúpidas podía ser tan incitador, saber tocar en el punto clave……..Wright. Como ya explique no podía pasar inadvertidos esos actos asique con un movimiento rápido me puse a su lado y acaricie lentamente su costado.

-Me encantaría que cada mañana me despertaran tus caricias y esa perfecta sonrisa-dijo lentamente.

Yo simplemente torcí la boca.

-Venga te voy a preparar el desayuno- dije fríamente mientras retiraba lentamente la sabana de mi cuerpo dejando mi desnudez a la vista de Wright. Me puse mis bóxers.

Cuando me di la vuelta Wright tenía los ojos abiertos, con la boca cerrada y toda su cara cogió un color rojizo.

Le guiñe un ojo y le dedique mi típica despedida de los dedos en la frente.

Rápidamente prepare el café y el té con unas tostadas. Cuando estuvo todo en la mesa pareció por la puerta Wight tapado solo con una camisa y frotandose los ojos con la manga de su camisa.

Me sonrojé y levante las dos cejas al momento ya que me recordaba a las típicas colegialas que cubrían su cuerpo con una ligera camisa pero Wright a mi parecer era mucho mejor. Parecía tan inocente y frágil solo con una camisa…………despertaba en mi emociones algo………..salvajes¿? Me avergüenzo de mi mismo JA.

Se sentó en una silla y comenzó a comer de una manera algo…….vulgar. Yo con elegantes movimientos ponía aceite en mi tostada y le daba pequeños mordiscos, aun así no perdía ningún momento en el cual podía levantar un poco la vista sin que se diera cuenta para observarlo. Tenía una cara de dormido que ni se podía describir aunque lo comprendía esa noche ninguno de los dos durmió mucho…..creo que él se lo curro mas. Jajaaj pero yo también conseguí que fuera una noche de placer para él.

La verdad es que me sentía alicaído, cansado y empecé a respirar por la boca. Note como me ardía la cara y decidí ir a darme una ducha pero al levantarme todo me dio vueltas y e me hizo oscuro, note como si mis pulmones no existieran y me ahogara…………………..solo caía y caía en la oscuridad, vi un atisbo de luz cuando escuche gritar a Wright mi nombre

……..EDGEWORTH…………Edgeworth…………….Edgeworth

Todo lo demás fue silencio.



Me desperté e intente abrir los ojos pero en el intento fue como si un rayo atravesara mi cabeza.

-AAAAAAAH-grite mientras me apretaba la cabeza con las manos.

Pero otras manos cálidas las quitaron de ahí.

-Tranquilízate Edgeworth…….ahora te daré la medicación-

-QUE ME HA PASADO!!!- le grite y apreté sus manos.

-TE…….te desmallaste- dijo con miedo.

-Bah no necesitaba tu ayuda-

-Si quieres te dejaba inconsciente en la cocina hasta que te recogiera la señora de la limpieza ¬¬-

Grrrrrrrrr me desmalle ante el…………y EL tuvo que auxiliarle. Siempre era él quien me veía en las situaciones en que estaba más vulnerable y el siempre me auxiliaba con ternura………….odiaba su forma de tratarme no veía que no lo necesitaba. Siempre he estado solo, no sería diferente.

Todos esos pensamientos fueron cortados cuando Wright poso sus labio sobre mi frente, yo solo baje la vista.

-Mmmm aun tienes fiebre como dijo el médico-

-VINO EL MEDICO¿?- le grite.

-Como sigas así me voy, que eres un desagradable-

-lo……lo siento-

El me miro algo sorprendido pero me sonrió tiernamente.

-ME pregunto si habías cogido frio y le dije que sí. También me pregunto si habías hecho algún esfuerzo-me explico con tono interesante.

-Tengo miedo a preguntarlo pero……….. n.ñ que le respondiste?¿-le repregunté con miedo.

-Que estuvimos toda la noche dándolo todo el uno por el otro- dijo con una amplia sonrisa.

-Que-que has dicho?¿-dije enseñándole los dientes.

-Uf no me comas. Le dije que probablemente fue porque estuvimos fuera por la noche y ya está- dijo con resignación.

-AH menos mal si no te aseguro que no volverías a entrar en los juzgados por las escaleras-le amenace.

El agacho la cabeza pero no me iba a echar atrás, por mi dignidad y orgullo……………pero me lo ponía difícil con esos ojos, como un cachorrito arrrrggg como odiaba todas las cosas tiernas.

Otro dolor punzante atravesó mi cabeza. Me apreté la cabeza con mi mano y erete fuertemente los ojos y los dientes para alejar de mí ese dolor. Pero algo cálido se poso en mi frente atenuando el dolor……………………………………..los besos de Wright.

Eso hizo estremecerme pero igualmente torcí mi sonrisa y gruñí fríamente. El cogió una baso y una pastilla y me las puso enfrente de mi cara.

-Tengo que tomarme esto¿?-dije con arrogancia.

-Si-

¬¬

-Que pasa. No me dirás que te comportaras como un niño-dijo elevando la aveza.

Yo gallina, si soy lo mas perfeccionista y orgulloso de este planeta y ni por asomo dejare que un abogaducho me tome el pelo. Cogí las pastillas y me las trague……..note su amargo y asqueroso sabor por toda mi garganta. Ya era tarde para darme cuenta lascaras que estaba poniendo a causa de esa asquerosidad.

Oí como Wright se aguantaba la risa y eso no lo podía permitir. Le di un puñetazo.

-AAAAUUUU- nos quejamos ambos. El por el puñetazo en sí y yo por el agudo dolor que recorría cada musculo.

Me mando una mirada asesina y bruscamente se fue de la habitación molesto y de un portazo dijo.

-Eres desagradable Edgeworth, vete un poco a la mierda-

Beej pues vete Wright!!!! que mas me da que no me quiera hablar es mejor que no me quiera hablar……….vamos ni siquiera yo le hablare. ¿Además que me importa si me habla o no?? AAAARRRRRRRG ¡¡COMO LE ODIO!! No sé como lo consigue pero hace que resucite mi conciencia…..me pone nervioso su presencia es mejor que se hubiera ido.

*Ding dong*

Escuche como se abría la puerta.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Lun Jul 06, 2009 12:26 am

-Em hola usted es el abogado Phoenix Wright-

-Em si qué pasa?¿-

-Quería sus servicios en un caso de…-

-Lo siento pero estos días no acepto casos-

Después solo escuche el cerrar de la puerta.

YA NO AGUANTO MÁS. Fui dando tumbos afuera y me encontré a Wright de pie.

-Que haces¿? aun estas débil-me dijo mientras se acercaba a mí con cuidado.

-NO ME IMPORTA, déjame en paz Wright….como has osado rechazar un caso………….SOLO ESPERO QUE NO SEA POR MI-

No obtuve respuesta, el solo desvió abatido la mirada.

-WRIGHT!!!- le grite mientras le cogí de la camisa con fuerza. No me di cuenta de que estaba apretando los dientes y con ello encellándolos, también le estaba echando una mirada que solo se la mandaba a mis enemigos.

Me di cuenta de cuánto me pase con él cuándo algo brillante recorrió la mejilla de Wright, fue como si me despertara y me di cuenta del daño que le hacia mi frialdad y mi orgullo. Un dolor punzante en mi corazón como si algo me faltara dentro de el………..aunque traicionara con eso a mi orgullo perfeccionista.

Le solté la camisa y le abrace con todas mis fuerzas.

-Perdóname perdóname perdóname…-repeti una y otra vez.

Perdóname perdóname repetí en mis adentros. Pero desde ese momento mi corazón se volvió a llenar y ese oscuro vacio fue sustituido por los sentimientos más agradables que me hacía sentir ese chico.

-No sé lo que me paso……..no debería ser así contigo, tu eres muy bueno conmigo y yo cruel……….he estado tanto tiempo solo-ahora era a yo quien no podía retener las lagrimas.

Nos quedamos un rato abrazados, el aun lloraba y eso hacía que dentro de mi ser sufriera……….no podía ni pensar que la sonrisa que adoraba fuera yo quien la hubiera borrado.

-Lo siento mucho-le susurre al oído-siento ser tan frio-

-No pasa nada *snif*-dijo apretando mi camisa por los sollozos. No podía soportarlo mas y aunque antes pensara eso………………….no volvería ha perder esa sonrisa infantil del ser el cual me había enamorado………….si así es lo admito.

-Te quiero Wright- dije mientras ponía mi mano en su nuca y lo besaba.

-Yo también-dijo aun con nuestros labios unidos.

Otra vez me regalo su sonrisa tan característica, tan tierna e infantil, la doraba y me prometí a mi mismo que no volvería a perderla o hacerle daño.

-Te lo prometo Wright- y otra vez le bese y el augusto me correspondió e intercambiamos laso besos mientras estábamos abrazándonos y nuestros cuerpos se acariciaban.

Nos separamos y relamí mis labios, de repente un rugido salió de mi estomago.

-Mmm parece que tienes hambre jeje-dijo con su encantadora sonrisa-ve al cuarto yo la hare-

Ande a mi cuarto y le espere tumbado. El llevo con un plato de………..como describirlo……………..era algo verde y pastoso.

-Voila puré de verduras, lo que me dijo el médico- se sentó a mi lado y cogió la cuchara y cogió un poco.

-Se hacerlo solo-acto seguido le cogí la cuchara.

El bajo la cabeza con desgana, eso me ponía enfermo……..venga Edgeworth resístete a esa mirada de cachorrito…………ARG NO PUEDO.

Mire el plato y sin darme cuenta estaba sonriendo como un tonto.

-Venga ten, si te hace ilusión-le di la cuchara y la alegría volvió a su rostro, no había mejor regalo para mí.

Poco a poco, cucharada a cucharada se fue terminando el puré que me iba dando Wright, la verdad es que estaba bueno, cocinaba bien. Estaba lleno y Wright fue a dejar el plato en la cocina, era muy mimoso este chico pero aunque a veces me incomodara me encantaban sus mimos………….si pasa algo ME GUSTABA.

Volvió bostezando, ahora que me acuerdo entre que él no pudo dormí porque me estaba vigilando y lo de la anterior noche no debió de dormir nada. Me hice a un lado y di unos golpecitos a la cama, el sonrió y ladeo la cabeza a un lado. Vino hasta la cama y se tumbo a mi lado. Pase un brazo por su cuello y el se acurruco cerca de mí, y notaba su cálido aliento en mi pecho, yo apoye mi barbilla en su pelo y lo acaricie. Al poco rato pude oír sus leves ronquidos. Me dormí acompañado por el relajante subir y bajar de su pecho.

Espero que os molen los dos cap....spn largos eeee XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Naya Lun Jul 06, 2009 3:21 am

Acabe con tu fic!! maujajaja xD
I love it ^^
esta genial CG
bueno pues ya sabes
avida lectora a tu servicio xP
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Seiku Lun Jul 06, 2009 4:50 pm

que bonito T_T me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Lun Jul 06, 2009 5:26 pm

Debría haberle dicho Phoenix al médico que por la noche lo habían dado todo el uno por el otro xDDD
Se habrís quedado: o.O OMG!

Muy bueno abu, sigue así... Sorpréndeme, sorpréndeme...
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Regal Reed Mar Jul 07, 2009 9:55 pm

OHHHHHH!!!

Nuestra perfección es algo fría... pero Nick puede calentar al hielo *si quereis pensad mal, no era mi intención, pero suena fatal xD*

Me encanta Edgey tan arrepentido juejue y Feenie acurrucado en Ed *0*

Me gustaaaaaaaaa!!! xD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Mar Jul 14, 2009 6:43 pm

LA CAIDA DE LA LEYENDA



Mmmm ayer se fue Edgeworth de casa……..extraño que su lado de la cama este vacío.



*Ding dong*

Mmmmm quien será ¿?

Abrí la puerta y me encontré a una joven con bata, moño y una mochila con tubos y mas cachivaches….era Halloweng y no me di cuenta?¿

-Em en que la puedo ayudar joven-le pregunte.

-Es….usted el señor Phoenix Wright?¿ Necesito de sus servicios-

-Lo siento pero estos días no acepto ca…-

-Pero es que mi hermanita……-

Cuando dijo eso me recordó a Maya y Mía y algo en mi interior se encendió como si tuviera que ayudarla………me recordaba mucho a esas dos.

-Está bien……cuéntame lo que ocurre-

Ella me lo conto todo algo alicaída pero la comprendo….su hermana mayor estaba acusada de asesinato y Ema….si así e llamaba la chica y su hermana Lana, lo más interesante era es que era la fiscal general…..la jefa de todos los fiscales, la jefa de Edgeworth mmmm

-Señor Wright me podría hacerme caso y dejar de soñar despierto- me grito algo enfadada

-Em si bueno y como es que sabias quien era- ¬¬ déjame soñar despierto.

-M hermana quiso los servicios de Mía Fey pero……me encontré con usted y ya que es su alumno y ella *ejem* ya no está con nosotros- dijo con tristeza, debe ser porque no pudo encontrar a la chica que le pidió su hermana.

Me explico que Lana y Mía estudiaron en la misma escuela de derecho………..interesante.

-Si bueno, tenemos que investigar más sobre el caso pequeña- le dije mientras le daba unos golpes en el hombro para animarla.

Llegamos a la escena del crimen y no encontramos con una…..un vaquero?¿ n.ñ Dios este se debió perder de camino a una fiesta de disfraces….a no, era el inspector de caso.

Bueno el señor Luky Luke el vaquero mas rápido no nos dejo investigar mucho pero encontramos una cartera con el……..el carnet de muerto joer que yuyu O.o

También no encontramos con una mujer……increíble, pero tan solo con escuchar su mote ya se me quitaron las ganas, no quiero morir atragantado. Pero esa mujer nos dio la información de cómo llegar a la oficina del dueño del coche donde se había encontrado el cuerpo………….no sé porque ese coche me era muy……que digo!!, peligrosamente familiar.

Llegamos a la oficina y entramos, y mi nariz capto el aroma que tan desesperadamente deseaba volver a oler, su perfume….su aroma.

Era su despacho todo bien limpio, todo perfecto, brillante con una sofá elegante y en la pared colgado un traje aun mas barroco n.ñ y un cajón lleno de té y…

-Vaya vaya Wright quien iba a pensar que vendrías a visitarme al trabajo-dijo una voz serena e impasible a mis espaldas.

De repente mi corazón se paro y me entraron unas ganas de darme la vuelta y abrazarlo pero un pequeño inconveniente se me adelanto ¬¬

-E-es usted el Sr. Edgeworth?¿- dijo mientras le brillaban los ojos y se le caía la baba.

Oye niña ¬¬ que ese es mío……….miooooooooooo >.<

-Em si por?¿- dijo algo nervioso.

Como es un [Censored XD] le siguió el juego a Ema.

-Pues si señorita y usted es…-dijo mientras le pasaba un brazo por los hombros y me miraba de reojo.

-Ema señor-dijo sonrojada.

Serás ¬¬ esta te la guardo.

-Ains Phoenix te lo imaginas ahí en su sofá por la noche leyendo los archivos y quitándose la chaqueta y arremangándose la camisa y poniendo sus brazos a modo de almohada y durmiéndose-dijo mientras babeaba como una tonta.

-Oigan ustedes quieren dejar de mirarme así y dejar de babear-dijo fríamente.

Empezamos a hablar del asesinato nos explico donde estuvo, que paso, el arma del crimen………su cuchillo O.o que hará con un cuchillo de 20 cm en su maletero?¿ Nota mental: no enfades a Edgeworth…y menos si esta cerca su coche.

-Pero…pero no fui yo no me mires así- respondió cruzándose de brazos y un poco ofendido-Ademas tengo pruebas a mi favor vamos que no fui yo.

-Y ese trofeo?¿- le pregunte mientras lo cogía.

-Es el…..el trofeo al rey de los fiscales-dijo desviando la mirada como si no le gustara reconocerlo-Pero al parecer le falta la espada.

Yo me aguante la risa ante su reacción pero sentí como una mirada fría congelaba todo mi interior y trague saliva.

-Bueno espero que os haya sido de utilidad JA- dijo levantando una ceja y dibujando en su rostro y una media sonrisa………pero me fije que Ema estaba suspirando a mis espaldas ¬¬

Fuimos a salir de la habitación pero….

-Em Wright espera ven tengo que hablar contigo sobre el caso- de repente se acerco a Ema y puso su mirada la cual nadie podía decirle que no- por favor señorita.

Ema se fue dando saltitos de alegría y Edgeworth cerró la puerta aun así me quede quieto y sin hacerle caso.

-Guau quien diría que tendrías una rival tan directa Wright- me dijo con mofa.

Yo solo infle mis mofletes y seguí sin girarme. Pero de repente note como sus brazos se estrecharon por mi cintura y note sus labios en mi nuca así pues ante tal acto se me pusieron los pelos de punta al sentir su frio y suave aliento en mi piel.

-Si pero tengo a mi favor que no puedas resistirte a mis encantos- le dije mientras me giraba con una amplia sonrisa.

-Si… es mi maldición- dijo poniendo los ojos en blanco.

Yo le bese para callar su orgullo, el se quedo un poco quieto como siempre ya que le costaba expresar sus emociones pero rápidamente empezó a jugar con mi pelo pero poco a poco el chico empezó a ponerse muy fogoso y juguetón y no se daba cuenta de que podría entrar cualquiera y además mi respiración se estaba forzando pero la verdad eso no me incomodaba y le seguí el juego intentando igualarme a él.

*Toc toc*

Buf ya se acabo nuestro momento….mierda quien seria?¿

A Edgeworth tampoco le molo que le interrumpieran y suspiro mientras ponían los ojos en blanco, con un movimiento felino se escabullo de entre mis brazos y abrió la puerta.

-Que quiere?¿- le pregunto enseñándole los diente y acompañado de un gruñido.

El hombre se congelo unos segundos ante el rostro frio, impasible y amenazante de Edgeworth pero al verme mi se calmo como diciendo “bien con un testigo no me podrá matar aquí mismo”

-Señor tengo que darle un informe de parte del centro de investigación-dijo ese chico escuálido y con un montón de cachivaches- soy el agente Hacking.

-Muy bien y yo te responderé “y a mí que me importa”-le gruño fríamente- esto no me interesa así que márchese-

Le mando su mirada….esa que congela tu interior sin piedad y el pobre no tardo en irse abatido.

-Eres cruel-le dije cruzándome de brazos y poniendo mala cara. El simplemente levanto la cara de forma orgullosa y vino a mí con elegantes movimientos como si casi estuviera bailando y acaricio mi mejilla y eso hizo enrojecerme un poco. No sé cómo pero cada vez que me acariciaba o me miraba con su tierna mirada penetrante conseguía sacarme los colores.

-Bueno por donde nos quedamos¿?- pregunto con ironía yo le respondí acercando mis labios a los suyos.

-SEÑOR NICK TENEMOS QUE IRNOS- grito Ema desde fuera.

El no abrió los ojos pero torció la boca acompañado de un gruñido…yo reí, odiaba que le interrumpieran.

Le di un beso tierno, suave y lento y me fui hacia la puerta pero aun notaba como su fría mirada me analizaba por cada paso que daba y esa media sonrisa suya.

-Bien Ema me gustaría hablar con tu hermana-le dije aun echando una mirada atrás.

Llegamos al centro de detección y apareció por la puerta una mujer de aspecto frio y calculadora.

-Hola Sra. Skye soy su nuevo abogado…-

-No quiero sus servicios-su voz helo toda la sala brrrr.

-Pero hermana-dijo Ema abatida.

-No te metas en esto- dijo con un mirada fría.

Nos costó mucho pero al final conseguimos convencerla pero aun así…….esa mujer era como un tempano.

*AL DIA SIGUIENTE*

-Señor Wright estoy muy nerviosa =S- me dijo apretando su mochilas…….dios espero que no haga eso con mi cuello O.o

-Yo también yo también-

-Wri-Wright…está ahí el señor Edgeowrth…Y VIENE AQUÍ- dijo Ema corriendo hacia él.

-.- Esta chica…>.> tengo que vigilar sus manos….que ayer se le quedo mirando el culo como diciendo “ahora sí que si”

-Ho-hola-dije rascándome la cabeza.

-Ah hola Wright-dijo impasiblemente, sé que no le gustaba unir lo sentimental con lo laboral…………T_______T pero es que me dolía.

-Bien hoy me toca contra ti-su mirada felina y fría se fijaron en los míos pero dejo escapar un tímida sonrisa, eso me tranquilizo-Preparado para perder?¿-

Infle los mofletes pero él me dedico un fugaz guiño mientras la otra se restregaba contra su manga.

-Señorita me deja entrar en la sala-le dijo en forma de reverencia.

Ella simplemente deslizo su brazo del suyo y se fue hacia la sala pero cuando nos quedamos uno al lado del otro nuestras miradas se cruzaron. Yo le envié una mirada desafiante y el elevo la cabeza.

El juicio fue arduo sobre todo por la pruebas de la rubia atragantadora. Primero la imagen, después el zapato su testimonio. Pero al final fue una falsa >.> además encontramos un…un cuchillo en el tubo de escape. Pero eso no fue lo pero al final entro un pedazo de gorila con un traje naranja que..dios eso dañaba la vista y bah y suelta por todo el morro que hubo otro asesinato en el centro de investigación y que casualidad que era NUESTA VICTIMA.

Me dio miedo…nos trataba a mí a Edgeworth como si fuéramos críos que nos conociera de toda la vida >.> y ni loco me meto con es mastodonte en una misma piscina O.o. Pero quien peor parado salió fue Edgeworth…rompieron su orgullo…nadie se fijo pero yo sí y me entristecía. Todo por el tío ese raro que vino a darle el informe de la autopsia.

-Bien señor Wright!!-dijo dando saltos- consiguió mas tiempo para mi hermana…pero me dio pena el Sr. Edgeworth-

Yo seguía igual de abatido así que no quería hablar más solo me fui por los pasillos para salir pero en una de ellas vi como entraba alguien, decidí entrar, estaba oscura pero ahí estaba Edgeworth sentado en una esquina, sin hacer nada, inexpresivo como un muñeco de trapo.

Me acerque a él y él se quedo mirándome y después volvió a su mirada inexpresiva. Me arrodille delante suya.

-Es..Estas bien?¿-

El no respondió y yo agache la cabeza porque sabía…….que lo estaba pasando mal.

-Wright…van a ir a por mí…van a vigilarme y estudiarme, tendré que enfrentarme a una junta-dijo sin hacer un mínimo movimiento- no sé qué hacer…yo no quería-

Yo simplemente me acerque y le abrace, nos quedamos un buen rato así, el apretó mi chaqueta y hundió su cara en mi hombro. Yo podía oler su dulce aliento.

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Ra20lg
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Chica Godot Mar Jul 14, 2009 6:44 pm

-Es..Estas bien?¿-

El no respondió y yo agache la cabeza porque sabía…….que lo estaba pasando mal.

-Wright…van a ir a por mí…van a vigilarme y estudiarme, tendré que enfrentarme a una junta-dijo sin hacer un mínimo movimiento- no sé qué hacer…yo no quería-

Yo simplemente me acerque y le abrace, nos quedamos un buen rato así, el apretó mi chaqueta y hundió su cara en mi hombro. Yo podía oler su dulce aliento.

-Tranquilo, yo estaré aquí- frote su mejilla pero él no lloraba, simplemente se quedo mirando inexpresivo al infinito- Recuérdalo.

Le bese pero no me respondió, no me lo devolvió. Sus labios se quedaron tal cual sin movimiento pero al final cerró los ojos y reacciono pero fue una respuesta pasiva. En estos momentos no me importaba…sabia que no era un buen momento para él.

Me separe pero el aun estaba agarrando mi traje así que le cogí la mano y lo levante.

-Vámonos o nos quedaremos encerrados aquí toda la noche-

-Casi lo prefiero…preferiría desaparecer-dijo con un leve hilo de voz.Nos despedimos y él se fue casi como un zombi hasta su casa y yo a la mía
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Whar Mar Jul 14, 2009 6:54 pm

Que bueno abu... quiero más... Y voy a poner aquí lo que más me moló xDD

Oye niña ¬¬ que ese es mío……….miooooooooooo >.<

-Ains Phoenix te lo imaginas ahí en su sofá por la noche leyendo los archivos y quitándose la chaqueta y arremangándose la camisa y poniendo sus brazos a modo de almohada y durmiéndose-dijo mientras babeaba como una tonta.

-Oigan ustedes quieren dejar de mirarme así y dejar de babear-dijo fríamente.

Empezamos a hablar del asesinato nos explico donde estuvo, que paso, el arma del crimen………su cuchillo O.o que hará con un cuchillo de 20 cm en su maletero?¿ Nota mental: no enfades a Edgeworth…y menos si esta cerca su coche.

Esto me ha matado xDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados - Página 4 Empty Re: Phoenix X Edgeworth (aviso que no todo es yaoi )- spoilers asegurados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.