Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo que mas odias

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que es lo que mas odias - Página 2 Empty Re: Que es lo que mas odias

Mensaje por Phoenix Wright el Lun Ago 03, 2009 12:11 pm

Heichy escribió:Yo odio a los crios mal educados, que se creen superiores a uno, cuando en realidad ni siquira pasaron por la mitad de lo que uno paso.
Hoy en dia, los crios se creen muy superiores a uno, y eso si que me saca de mis casillas, en mis tiempos, cuando alguien mayor hablaba, se le respetaba, y como mucho una queja, pero nada mas, ahora estos crios inadaptados te pasan por encima.

P.D: LoL me ha sonado como viejo...pero es la verdad, vease ejemplos muy claros en este mismo foro XD

Que razon tienes Heichy, estoy totalmente de acuerdo con eso que has dicho, cada vez los chavales son mas maleducados y no respetan nada ¬¬

Que es lo que mas odias - Página 2 Vcb5i Que es lo que mas odias - Página 2 V8hrhi
Que es lo que mas odias - Página 2 Suveki Que es lo que mas odias - Página 2 2v1p55e
Que es lo que mas odias - Página 2 28kk3f4Que es lo que mas odias - Página 2 2u63cwwQue es lo que mas odias - Página 2 2arto4n
Que es lo que mas odias - Página 2 24pm9h3
Que es lo que mas odias - Página 2 208wdh1
Que es lo que mas odias - Página 2 29r3o3m
Que es lo que mas odias - Página 2 Bannerminio
Spoiler:

Que es lo que mas odias - Página 2 K9oas

Que es lo que mas odias - Página 2 30893
Que es lo que mas odias - Página 2 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Danark el Lun Ago 03, 2009 5:49 pm

Phoenix Wright escribió:
Heichy escribió:Yo odio a los crios mal educados, que se creen superiores a uno, cuando en realidad ni siquira pasaron por la mitad de lo que uno paso.
Hoy en dia, los crios se creen muy superiores a uno, y eso si que me saca de mis casillas, en mis tiempos, cuando alguien mayor hablaba, se le respetaba, y como mucho una queja, pero nada mas, ahora estos crios inadaptados te pasan por encima.

P.D: LoL me ha sonado como viejo...pero es la verdad, vease ejemplos muy claros en este mismo foro XD

Que razon tienes Heichy, estoy totalmente de acuerdo con eso que has dicho, cada vez los chavales son mas maleducados y no respetan nada ¬¬

De acuerdo con vosotros dos, incluyendo en ese este de chavales a canis xD
Phoenix porque odias a los visual y emos? Vale que algunos emos son tontos y depresivos, pero la mayoria no, que tengo muchos amigos emos y visual y se de lo que hablo xD Pero bueno da igual
Odio tambien a los hipocritas, a los "dos caras" y odio tambien no poder elegir la educacion que me gustaria tener, quitando cosas que a mi no me sirven como plastica o historia, aunque historia me gusta, pero no me va a sservir para nada...
Tambien odio los sistemas politicos actuales y en general al mundo y a los peces gordos xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Whar el Lun Ago 03, 2009 6:44 pm

Me acordé de otras más:
-La gente que se hace fotos a si mismas (ya sean ligeritas de ropa, en un baño público o en un espejo... ¡LO ODIO!
-Los pijos empollones y rencorosos (una compañera de clase me odia porque hago cuentas más rápido y mejor que ella -.-'')
-Los pelotas (sí, y más aún si pelotean a varias personas que están en desacuerdo para crear líos...)
-La gente que cree que es "enrrollada" y se acerca a tí pensando que les cáes bien (la mayoría son unos sin gracia)
-La gente que se une a un grupo social [tipo emos, góticos, raperos...] solo para hacer amigos y no entienden nada de que va el grupo (y encima se creen que son superiores a tí... ¡JA!)
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Kanetsu el Lun Ago 03, 2009 6:50 pm

-A las personas que les gusta estudiar (son insoportables, con razón no tienen amigos... Y encima se creen superiores ¡JA! Estos no tienen vida...)

*coge un cuchillo y mata a Whar por la espalda*

Odio:
- A los mentirosos por vocación (esos que te dicen algo y sabes que has de creer lo contrario)
- Ls k no tenen hortojrafia (a ver si aprenden a escribir)
- La música regayton, rap, hip hop, y, en fin, todo lo que no sea Metal.
- El Black Metal, Death Metal y el Glam Metal (omg, ovejas negras)
- Los que no estudian porque no les da la gana / no les importa su futuro.
- El futbol.
- La iglesia, cuando se ponen chulitos en plan castidad hasta el matrimonio y demás tonterías que, que yo sepa, no están en la Biblia.
- Los que se creen mejores sólo por tener dinero.
- Los criminales en general, pero sobre todo los secuestradores con rescate.
- Las injusticias en general, pero sobre todo las relacionadas con la propiedad privada, como en los divorcios.
- Los conservadores que odian el "nuevo" papel de la mujer en la sociedad, la homosexualidad, la democracia, etc.
- La gente que critica algo que no conoce.
- Los pesados que no te dejan en paz ni aunque les pagues.
- No sé si entenderéis esto, pero... que en el lenguaje haya unas terminaciones en masculino y otras en femenino.
- Los machistas, feministas, racistas, etc... (¿es que no se pueden dar cuenta de que todos somos iguales, j o d e r ?)

Y con ese gran final (GLORIA) me despido (GLORIA PERPETUA), eso es lo que odio (IN THIS DAWN OF VICTORY).
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Ike el Lun Ago 03, 2009 6:58 pm

Kanetsu escribió:
-A las personas que les gusta estudiar (son insoportables, con razón no tienen amigos... Y encima se creen superiores ¡JA! Estos no tienen vida...)

Odio:
- A los mentirosos por vocación (esos que te dicen algo y sabes que has de creer lo contrario)
- Ls k no tenen hortojrafia (a ver si aprenden a escribir)
- La música regayton, rap, hip hop, y, en fin, todo lo que no sea Metal.
- El Black Metal, Death Metal y el Glam Metal (omg, ovejas negras)
- Los que no estudian porque no les da la gana / no les importa su futuro.
- El futbol.
- La iglesia, cuando se ponen chulitos en plan castidad hasta el matrimonio y demás tonterías que, que yo sepa, no están en la Biblia.
- Los que se creen mejores sólo por tener dinero.
- Los criminales en general, pero sobre todo los secuestradores con rescate.
- Las injusticias en general, pero sobre todo las relacionadas con la propiedad privada, como en los divorcios.
- Los conservadores que odian el "nuevo" papel de la mujer en la sociedad, la homosexualidad, la democracia, etc.
- La gente que critica algo que no conoce.
- Los pesados que no te dejan en paz ni aunque les pagues.
- No sé si entenderéis esto, pero... que en el lenguaje haya unas terminaciones en masculino y otras en femenino.
- Los machistas, feministas, racistas, etc... (¿es que no se pueden dar cuenta de que todos somos iguales, j o d e r ?)

Y con ese gran final (GLORIA) me despido (GLORIA PERPETUA), eso es lo que odio (IN THIS DAWN OF VICTORY).

+1 también odio esas cosas, y sobre todo la discriminación, racismo y demás. Que bien viviríamos si no existieran... Jou
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal

Mensaje por Whar el Lun Ago 03, 2009 7:15 pm

Kanetsu escribió:

Yo me refiero a la gente que estudia tanto que no tiene vida social... ¿te das por aludido?
Es decir, ¿te crees superior a mí porque te gusta estudiar? Sí, sé que no crees superior ^^
Yo me refiero a los que les gusta estudiar, se creen superiores por ello y por eso no tienen vida social.
A mi no me gusta estudiar, pero me gusta culturizarme sin creerme superior.

PD: Perdón por el malentendido.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Apollo Justice el Lun Ago 03, 2009 7:17 pm

bueno me toca XDDD

-Odio a la gente que solo se preocupa de si misma.
-Odio a las corridas de toros.
-Odio a los toreros.
-Odio a los cazadores.
-Odio a los que tienen dos caras, una que no hace mas que mentir y la otra despreciable.
-Odio el tabaco y cualquier droga.
-Odio a la gente que maltrata a los animales.
-Odio a los criminales.
-Odio los gusanos, que asco que dan XD.
-Odio a los punkys punkys xD
-Odio el humo.
-Odio a los medicos que dicen mucho pero que hacen poco.
-Odio a las personas que por poseer un cargo ya pueden controlar a los que quieran y decirles cosas por ser su superior o algo.
-Odio ver a las personas llorar.
-Odio que hagan daño a las personas que quiero.
-Odio que la gente le diga Friki a una persona que le gista el anime o algo.
-Odio a las personas que no se ponen en el lugar de otro para saber como se sienten en determinadas situaciones.
-Que un dibujo no me salga bien XD.
-Odio que se metan con losmas debiles.
-Odio que la gente me mienta, bueno si son amigos y son bromas no pasa nada.
-Odio el maltrato infantil, los maltratan por que se sientes mas poderosos que ellos ya que no se pueden defender....despreciables.
-Odio a las personas corruptas que se dejan comprar por cualquier cosa.
-Odio el regateon.
-Odio a la gente que se rinde facilmente por que algo no le sale.
-Odio las injusticias.
-Los machistas, feministas, racistas, etc...
-Odio a la gente que se deja arrastrar , lamiendole el culo a otros.
-Odio que me griten sin motivo.
-Odio que no me den la razon cuando la tengo.
-Odio que mui padre se meta conmigo.
-Odio dormir mucho, luego no puedo dormir xD

bueno eso es todo mas o menos xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Tamy el Lun Ago 03, 2009 7:25 pm

Es verdad,también odio:

-A la gente que no tiene personalidad
-Que mi pelo se enrede en mis pendientes(¬¬ xD)
-Que pidan sieeeeeeeeempre los deberes a los demás(vale,de vez en cuando está bien,pero siempre???O.O)
-Que se metan conmigo y con mis amigos(pues como que no me va xD)
-Aburrirme.......oh dios -.- qué coñazo cuando no sé qué hacer -.-
-Al mierda del vecino de arriba que está todo el día con el puñetero bakalao!!!xDDD qué asco(a ver quién puede más,tu música o la mía ¬¬ xD)
-Que cuando escribo un post largo(pocas veces,pero sí xD)que se me borre T__T que se me pire la página o algo T_______T
-Que tarde miles de años en bajarse una canción de mierda!xD
-La gente que no dice palabrotas,es decir,dde vez en cuando se dice "mierda" "hostia" o cosas de esas(que no son ni palabrotas xD)pero no lo dicen porque según ellos no se puede -.-
-A los niños pequeños...no los soporto xDDDD sobre todo a los maleducados -.-
-A los gitanos(¬¬)
-Ladrones,asesinos etc etc xD

Y algo más xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright el Lun Ago 03, 2009 7:52 pm

Danark escribió:
Phoenix Wright escribió:

De acuerdo con vosotros dos, incluyendo en ese este de chavales a canis xD
Phoenix porque odias a los visual y emos? Vale que algunos emos son tontos y depresivos, pero la mayoria no, que tengo muchos amigos emos y visual y se de lo que hablo xD Pero bueno da igual
Odio tambien a los hipocritas, a los "dos caras" y odio tambien no poder elegir la educacion que me gustaria tener, quitando cosas que a mi no me sirven como plastica o historia, aunque historia me gusta, pero no me va a sservir para nada...
Tambien odio los sistemas politicos actuales y en general al mundo y a los peces gordos xD

Los odio porque me dan asco y no los soporto, a los emos no los soporto con su "la vida es una mierda, todo es una mierda me quiero suicidar" joer si tantas ganas tienes de suicidate pues hazlo de una vez y deja de llamar la atencion de una vez ¬¬
Y a los visual es por algo personal que no viene al cuento tio.

Espero que no te moleste pero es mi opinion u.u

Que es lo que mas odias - Página 2 Vcb5i Que es lo que mas odias - Página 2 V8hrhi
Que es lo que mas odias - Página 2 Suveki Que es lo que mas odias - Página 2 2v1p55e
Que es lo que mas odias - Página 2 28kk3f4Que es lo que mas odias - Página 2 2u63cwwQue es lo que mas odias - Página 2 2arto4n
Spoiler:

Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Danark el Lun Ago 03, 2009 9:03 pm

OK, si es algo personal no pregunto mas, pero sigo diciendo que esa es una opinion equivocada de los emos, todos los que yo conozco escuchan musica emo, llevane estetica emo y se pueden deprimir como los demas, pero no he conocido todavia a uno/a que haya dicho "me quiero suicidar" (solo una, pero no era emo, le gustaba tokio hotel, cosa que los emos reales odian, y tambien escuchaba bakalao u.u')
Y +1 a los odios a los racistas, machistas, feministas, en in, desigualadores, y conservadores
Danark
Danark

Mensaje por Whar el Lun Ago 03, 2009 10:15 pm

Danark escribió:OK, si es algo personal no pregunto mas, pero sigo diciendo que esa es una opinion equivocada de los emos, todos los que yo conozco escuchan musica emo, llevane estetica emo y se pueden deprimir como los demas, pero no he conocido todavia a uno/a que haya dicho "me quiero suicidar" (solo una, pero no era emo, le gustaba tokio hotel, cosa que los emos reales odian, y tambien escuchaba bakalao u.u')
Y +1 a los odios a los racistas, machistas, feministas, en in, desigualadores, y conservadores

Lo de machistas y feministas es un error ^_^'
Todos tenemos una idea acertada sobre el machismo, pero lo que la gente odia no es el feminismo; si no el hembrismo.
PD: Hay un feminismo masculino, el masculinismo.

Y sí, yo tampoco estoy de acuerdo con ninguno de los dos.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Danark el Lun Ago 03, 2009 10:37 pm

Exactamente Whar, la gente odia el hembrismo, el movimiento feminista buscaba igualdad, ya no me acordaba xD
Pero lo malo es que las/los hembristas (a lo mejor tambien hay hombres que las apoyan, Sarah Pallin era machista y era mujer) se consideran feministas y solo quieren superioridad...cuando no es asi
Danark
Danark

Mensaje por Winix el Mar Ago 04, 2009 3:12 am

Yo odio a aquellas personas que se quieren acaparar toda la atencion, crios desgraciados que se intentan robar toda la atencion ¬¬
Winix
Winix

Mensaje por Kail el Mar Ago 04, 2009 3:37 am

Ike escribió:
Kail: Por cierto, Ike, xD...

Citación:
-La gente me diga: te puedo preguntar algo?.....

Eso lo hago yo, y se llama educación, xD Algo que admiro en la gente que desconoces, xD

Bueno, por ahora eso, ya pondré mas odios, que tengo de sobra.

Puaj! XD Kail como osas! cuestionar mi educación! lo que pasa es que prefiero que la gente sea directa y ya! no me van los rodeos Latigo xDDDDDDDDD gente estúpida que pregunta antes de preguntar estupideces que te quitan tiempo valioso para usarlo en cosas que si importan xDDD

Spoiler:
Es coña xDD

Si si, el caso es que este tema, tiene unos cuantos quotes, repartidos, jajaj, como se nota que este tema nos lleva a la pelea facil, por que muchas cosas que odiamos unos, otros no. Asi que lo mejor seria poner unos sus odios y no leer lo otros, por que se al final nos picamos, xD

En cualquier caso:

-Odio madrugar, lo habia dicho? jajajajaja.
-Odio españa y sus tradiciones. Si, en especial, los toros -.-
-Odio que nos representen en españa, por eso, por los toros, que vas a un pais bastante lejano y dices "soy de españa" y dicen "si, españa, los toros, los toros"...-.- cuando ni la mitad de la poblacion les gustan.
-Odio la gente que quiere llamar la atencion, osea, "ser el rey de la fiesta", destacar por encima por su cara guapa,vamos -.-
-Odio la gentuza.
-Odio las injusticias. Se dice que la justicia no existe, pero al final cada uno toma la suya por su mano, y se sabe que existen miles y miles de injusticias.
-Por ahi se menciona el machismo y el feminismo no? Pues tambien, ambas cosas me parecen malas. no me gusta ver a un hombre decir "las mujeres pa limpiar y pa fregar", pero tampoco me gusta oir decir "las mujeres somos las mejores, jajaj" -.- ninguna de las dos cosas.
-Odio los garrulos y los raperos.
-Pero por encima de todo, odio el sistema mundial que tenemos, un sistema que pone "esto es lo que hay, sino te gusta, pues te jodes", y con luces y neones. Si, danark a dicho eso referente a los estudios, pero yo lo atribuyo a muchisimas mas cosas.

Bueno, ya me he cansado d eodiar, me voy a dormir, pero me levantare tarde, por que odio madrugar, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por guitar4002 el Mar Ago 04, 2009 6:25 am

aver yo

--odio a los mentirosos en extremo,como dijeron antes,que cuanto dicesn algo ya sabes que es mentira XD

--a los crios engreidos,joer si antes a uno de años mayores yo le decia algo,me llevava un cocorron(los golpe que le da sakura a naruto XD un golpe en la cabeza con el nudillo)ahora dicen los que le venga en gana y molestan,mucho pero mucho,aparte que creen que peleando nos ganan,si la otra vez vi a una pulguita que queria pelear conmigo -_-

---a los cazadores

---la indiferencia

---cuando me molestan muchas veces con un mismo tema

----a los chinos esos que matan animales de manera brutal solo para hacer alfombras y cosas asi(ehm,les quitan la piel cuando estan vivos con un cuchillo,dan como 2 o 3 pasos y caen muertos,y la piel la ponen en el asfalto y las venden como alfombras)

----a los que me degradan en una cualidad mia solo por que la hago yo o por que no lo hagan ellos(yo soy musico,odio a unas personas que me gritan y todo por que piensan que no se tocar,y viene gente que toca mucho menos que yo y seguro le aplauden -_-)

----a los que se creen machotes

---a los que cuando estan con otros amigos,te dan un tipo de trato inferior al que le das

---a los malos perdedores

---a los gritones en extremo

---odio a los estupidos estupidos que con sus estupidas estupideces sin sentido nos enojan(con esto me refiero a las personas lentas,que parecieran que fueran retrasados mentales,dicen chistes malos,son hyper lentos mentalmente,no captan ninguna indirecta,y cuando les haces una broman,empiezan a gritar asi les hallas dicho que era una broma)

p.d:proximamente parte 2 XDD

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright el Mar Ago 04, 2009 11:45 am

A mi se me olvido otra cosa que odio:

-Bob Esponja, dios que asco de serie!!! OMG

En que estarian pensando para hacerla ¬¬

Spoiler:

Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy el Mar Ago 04, 2009 4:15 pm

Parece que todos odiamos casi lo mismo xDDD,también también:

-A las personas que dicen que están gordas cuando no lo están!!!!En serio, por qué lo hacéis?xD
-Que esté viendo una peli o una serie y haya un anuncio!!!!T_T xD
-Que a las personas que les consienten todo y le compren todo luego te lo restrieguen por la cara............-.-
-AH!!Y la playa!!!Odio la playa xDDD No soporto las algas xD
Tamy
Tamy

Mensaje por MaskDeMasque el Mar Ago 04, 2009 8:01 pm

cuanto odio hay aqui xD bien me toca, yo odio:
-el regayton (la peor musica ever...digo...si a eso se le puede llamar musica)
-las novelas (aya no se como sean, pero aca solo son pan con lo mismo o copia de otra novela extranjera ¬¬)
-el calor (a que **** calor hace ahora)
-madrugar (se que debo madrugar para la escuela pero...la verdad lo odio, dios bendiga las vacaciones xD)
-igual que a mi sis, los matados (osease los que se obesionan con el estudio, no digo que odie que estudien, sino que exageren y lloren por que sacaron un 90/100, en serio asi les pasa a los de mi escuela xD)
-que te prendan la luz cuando estas dormido (a como se siente de la ******** xD)
-las nuevas peliculas de disney estilo "noseque musical" (son tan p******s que dan lastima)
-mi ex maestra de dibujo (no me acepto el dibujo de godot de mi galeria, y no solo a mi le rechazo los dibujos a medio salon, por mi que se...mejor no, luego me hechan la culpa xD)

son de las que me acuerdo xD nos vemos.

Que es lo que mas odias - Página 2 Ghtrfi
Que es lo que mas odias - Página 2 Manada
Que es lo que mas odias - Página 2 24vo2z7
Que es lo que mas odias - Página 2 2lcpnx2
Que es lo que mas odias - Página 2 Mdmfirma
Que es lo que mas odias - Página 2 GT
Te quiero mucho, Rikku :3 (L):
Que es lo que mas odias - Página 2 RiMaFi
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

http://thekofspain.activoforo.com/

Mensaje por Kanetsu el Mar Ago 04, 2009 8:16 pm

Whar escribió:
Kanetsu escribió:

Yo me refiero a la gente que estudia tanto que no tiene vida social... ¿te das por aludido?
Es decir, ¿te crees superior a mí porque te gusta estudiar? Sí, sé que no crees superior ^^
Yo me refiero a los que les gusta estudiar, se creen superiores por ello y por eso no tienen vida social.
A mi no me gusta estudiar, pero me gusta culturizarme sin creerme superior.

PD: Perdón por el malentendido.

Es que yo había entendido que pensabas que todos a los que nos gusta estudiar somos arrogantes y creidos, y eso es un prejuicio, otra de las cosas que odio xD
A mi me gusta estudiar, como a quien le gusta jugar al fútbol, hacer acrobacias de circo o jugar Ace Attorney, y no se creen superiores por ello, de todas formas ya veo que no era eso lo que decías, así que siento haber comprendido mal.
Y perdón por el flood XD
Kanetsu
Kanetsu

Mensaje por Phoenix Wright el Mar Ago 04, 2009 8:19 pm

Tamy escribió:Parece que todos odiamos casi lo mismo xDDD,también también:

-A las personas que dicen que están gordas cuando no lo están!!!!En serio, por qué lo hacéis?xD
-Que esté viendo una peli o una serie y haya un anuncio!!!!T_T xD
-Que a las personas que les consienten todo y le compren todo luego te lo restrieguen por la cara............-.-
-AH!!Y la playa!!!Odio la playa xDDD No soporto las algas xD

A mi tampoco me gusta la playa, prefiero la piscina ^^

Spoiler:

Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Clash el Mar Ago 04, 2009 10:14 pm

Yo, lo que odio forilmente hablando, es a los Troll, aquellos tios que se aburren y buscan problemas con los demas >_>
Clash
Clash
Testigo
Testigo

Mensaje por guitar4002 el Miér Ago 05, 2009 7:44 am

che mask,compartimos un odio XD odio a los que lloran por sacar una nota muy alta pero no perfecta,en mi caso a las representantes,en mi salon hay un tipo que si saca 19/20 la madre va a reclamar de por que no saco 20 -_-y si el saca 17 el mismo se "deprime"que casi no se pone a llorar

guitar4002

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2