Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 Empty Re: Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS

Mensaje por Yes Man el Lun Mar 08, 2010 2:32 am

Attorney_Fey escribió:
xXx.Red.xXx escribió:tengo otra duda, se canta sin música o a pelo?

"a pelo" XD es a capella pero bueno XD si si se canta asi pero ocmo ya dije, puedes usar el truco de los auriculares

gonhuma escribió:Attorney comento unos post antes que es a "pelo" (nunca habia oido que
le llamaran asi xD) pero que siempre puedes usar el truco de los
audifonos :D
Suerte.
a pelo se referia a capella, sin musica de fondo

Lo se xD simplemente utilize el mismo termino que utilozo el xD

Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 6h29np
Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilPreparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 149mk1x
Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 Pervertuserbar
Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 Deathnotet
Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 Empty Re: Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS

Mensaje por Attorney_Fey el Sáb Mar 13, 2010 7:14 pm

Azulilla escribió:O.O yo me apunto pero esque no me ha quedao claro que es lo que hay que hacer ·_· primero hay que mandar una prueba no? pero cantando o hablando o poniendo voces? (esque mas que cantar prefiero poner voces xDDD)

cantando querida, el concurso es de cantar xD demomento solo me tienes que enviarme una prueba cantando una cancion (o un trocito) Por MP asi que tranquila que demomento nadie te oira... XD
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Paula el Dom Mar 28, 2010 7:24 pm

Vengaaaaa, que se apunte alguien mas, que somos muy pocos participantes
Nadie os va a matar ni nada... Hasta me he apuntado yo, que tengo una vergüenza enorme...

¡¡¡Venga, mas gente, mas gente...!!! Preparacion de Cocerto para Voz, el concurso cantarin de AAS - Página 2 749641
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)

Mensaje por Attorney_Fey el Sáb Abr 10, 2010 8:12 pm

uff me da que esto lo voy a cerrar.. xDDD si dentro de una semana no se apunta nadie que un administrador cierre el post
Attorney_Fey
Attorney_Fey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2