Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Concurso de Popularidad AAS

+20
Punto G
Tahnok
Seiku
Driver
Yes Man
Evans
JJJAGUAR
Mark Case
Fedey Lang
Sergio Wii
Iris Engarde
Seira
Apollo Justice
Ángel de Tobi
Krystalwitch
Zas
Hector
Neuro
Tamy
Emma Skye
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Driver Sáb Abr 17, 2010 2:31 pm

Ay que me loool, empatado con el Pollo xD, bueno compartamos premio(tu 6 meses, yo 6 meses), al igual que compartimos el JB y la birra.

Por lo demas, No se que decir. No suelo darme ni un duro, pero por una vez gano algo, que pena que no fuera la loteria xD, asi que no se que decir ¿gracias a los que me habeis votado? ¿os recompensare en el futuro? ¿os mando dinero o ingreso en cuenta? No tengo piedralabras para expresarlo esto xD.

AH y felicidades a todos los demas, por supuesto.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Apollo Justice Sáb Abr 17, 2010 3:02 pm

XDDDD Driver no se como, pero siempre vamos de la mano O.o xDD pues eso tu 6 meses, yo otros 6, y puticlubs gratis a mabos, cortesia del concurso, y felicidades a los demas ^^
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Tamy Sáb Abr 17, 2010 4:11 pm

Estaba 100% segura de que ganaría Krystal o: Joer que me esperaba como mucho cuarto o tercer puesto o algo de eso xD pero ganar no ._. xD Pues muchas gracias a los que me habéis votado!!=D Os daré hierba y todo lo que queráis xDD

Y felicidades a los demás, of course!^^ Felicidades mozooooooo!! Doble premio xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Emma Skye Sáb Abr 17, 2010 8:56 pm

Tamy escribió:Estaba 100% segura de que ganaría Krystal o: Joer que me esperaba como mucho cuarto o tercer puesto o algo de eso xD pero ganar no ._. xD Pues muchas gracias a los que me habéis votado!!=D Os daré hierba y todo lo que queráis xDD

Y felicidades a los demás, of course!^^ Felicidades mozooooooo!! Doble premio xDD

¡¡¿Hierba?!! O.o Drogas aqui NO F.V XD
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 17, 2010 10:06 pm

Emma Skye escribió:
Tamy escribió:Estaba 100% segura de que ganaría Krystal o: Joer que me esperaba como mucho cuarto o tercer puesto o algo de eso xD pero ganar no ._. xD Pues muchas gracias a los que me habéis votado!!=D Os daré hierba y todo lo que queráis xDD

Y felicidades a los demás, of course!^^ Felicidades mozooooooo!! Doble premio xDD

¡¡¿Hierba?!! O.o Drogas aqui NO F.V XD

Ahora entiendo como ha ganado mi hermana... xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Zas Sáb Abr 17, 2010 10:42 pm

Lol, empate de ganadores. ¡Cómo mola! XD
Bueno pues felicidades a todos/as y en especial a tí mamá, disfrútalo ^^ y Apollo eres un macho cabrío, no se puede ganar por partida doble , eso es fullería. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Fedey Lang Dom Abr 18, 2010 4:45 am

Bueno, todo salio como debia salir y estoy...de acuerdo...con los resultados, osea, que son justos, felicidades...¿bueno, tamy, que nos ofrecias XDD?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

2º Concurso de Popularidad AAS - Página 3 Empty Re: 2º Concurso de Popularidad AAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.