Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Empty Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco

Mensaje por Hector el Jue Abr 15, 2010 6:42 pm

[Inserte aqui risa de cientifico loco] V.Karma

Bienvenidos a mi laboratorio de maldad (¿?)
Todo tendra una explicacion tarde o temprano, no os preocupeis Larry
Solo decir, que antes de nada leed este post de arriba a abajo para entenderlo todo owo
Antes de enseñaros mi primera creacion de cientifico loco quiero contaros la historia previa, el porque de todo.
Todo empieza hace unas horas, en el instituto, mas concretamente a ultima clase...tocaba Informatica owo
Estabamos todo con el PC haciendo cada uno lo que les salia de los OWOs (alguno con el msm, otros con el Tuerti, otro con el librocara, otro en el Google, yo en DSWII claro XD) cuando la profesora de Informatica empieza la leccion del dia...

Si el anterior trimestre la cosa era aprender a usar el Power Point en este iriamos mas alla...aprenderiamos a crear nuestra propia pagina web! weeeeeeeee
Asi que empezo a explicar, la verdad es que tengo que decir que tenia mucho parecido con postear aqui, en el sentido de que se parece en los comandos esos, lo de [spoiler], [quote]...todo lo que esta entre [] pero era con <> y

Quien sepa de estas cosas ya sabra de que hablo owo
Bien, empieza, todo, nos dice que habramos el blog de notas, todos lo abrimos.
Y despues nos dice que vayamos a una pagina de Internet a voleo y pulsemos en "Ver" y despues "Codigo fuente de la pagina"
Entonces al hacerlo nos sale un cacho texto que parecia un jeroglifico XD
Nos explica que eso es la pagina pero en codigo ese.
Entonces nos enseña a hacer algo parecido con el blog de notas.
Todo muy bien y tal, pero yo intente ir mas alla, copie y pegue el codigo fuente de Youtube.
Y si, cree una copia total de Youtube owo Entonces pense...¿podria modificar la copia?
Claro que si, modificando el codigo ese.
Lo probe...y lo logre, conseguir cambiar el nombre del video, de la descripcion, los comentarios...algo asi como hackear youtube pero hackeando una copia cutre que habia creado.

Entonces me quede pensando....lo de youtube habia estado bien, pero queria hacer algo mas grande.
Lo tenia claro, al llegar a casa probaria con el foro forero, haria una copia cutre y la modificaria...
No os equivoqueis, no es que en mi experimento vaya a hackear el foro, no soy tan malvado XD
Lo que he hecho a sido hackear mi propia copia del foro, haciendo una especie de version de AAS hackeada por los OWOs, haciendo que este el foro a lo OWO.
Despues de unas horas de trabajo he acabado mi version de AAS personalizada de broma que he subido a Megaupload para que la podais descargar y ver como seria si los OWOs invadieran el foro de verdad, mas o menos XD

Asi que eso, eso era el experimento, una version hack falsa del foro, ahora aqui dejare el link.
Peeeero, antes unas ultimas palabras.
Primero que no hay cosas que no salen muy bien que se diga, las ñ no salen, por lo menos a mi no XD
Y no probeis a pulsar en un link porque lo que hara es o que os salga un "No se puede ver la pagina" o quizas la verdadera pagina, pero vamos, que he "hackeado" la pagina principal, no todo el foro al completo XD

Eso si, aqui es donde hay 2 caminos, la del hacker de pega (hackear copias cutres) o el camino al lado oscuro del hacker real, y como yo soy owobueno no tomare ese camino, tranquilos, no hackeare el foro...ni siquiera se hacerlo, solo copias cutres XD

Por cierto, JJJ me dejo la pagina de AAS, y con ella el codigo fuente que es donde hay que insertar las noticias y todo eso... V.Karma No os preocupeis, era broma, podria pero no soy tan malvado XD
Y incluso a sido tan divertido que quizas lo haga con mas paginas o con temas del foro, podeis darme peticiones, como hacer una version owoera de un tema, de una pagina...eso si, yo no soy un hacker, que lo sepais, solo versiones falsas de broma XD

Y ahora si, aqui el link para descargarlo, cuando lo descargueis estara el archivo, no teneis que hacer ningun lio raro, solo pulsarlo como si fuera un link a una web real y se os abrira con el Mozilla/Explorer como si fuera real (se supone que lo es...solo que no esta en Internet, sino en el PC XDD)
Os aconsejo y os pido que mireis la version falsa de arriba a abajo con todo detalle, he modificado los textos (no imagenes, aunque podria haber tambien modificado el Baner del foro con el Paint...pero vagancia XD), miradlo todo para ver mis owocambios, que haber si os pasais algo XD Me ha costado mucho mas de lo que parece, encontrar los textos entre tanto codigo jeroflico es...ufff XD
Pero ale, acabado, lo he hecho lo mas owobien posible.
Repito, intentad mirarlo todo para ver todo lo que he cambiado XD

VERSION "Hackeada" de AAS (¿?)

PD: Lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Empty Re: Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco

Mensaje por Krystalwitch el Jue Abr 15, 2010 7:14 pm

Creo que ya te he comentado por msn por todo el tema que me has spammeado y eso.

Anyways... weeeeeeeee LOVE THIS <3333 Made of win :3

[center]Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Lalala
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Kurain1copia
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 95216787 Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 24195160 Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 21849161
[/center]
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Empty Re: Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco

Mensaje por Hector el Jue Abr 15, 2010 8:18 pm

Nuevo experimento mio XD
Esta vez he cogido a Nomenterostation (Meristation para los amigos) y he modificado el texto de una noticia haciendo una noticia falsa owo
¿Y de que noticia hablo?
Pues no me he podido resisitir...

¡Primer traler y detalles del Zelda Wii! XDDD
Hector
Hector

Mensaje por Punto G el Jue Abr 15, 2010 8:21 pm

OwO que pasada podrias hackear la web de los pastelillos martinez? xD
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo

Mensaje por Driver el Jue Abr 15, 2010 9:07 pm

Hector escribió:Eso si, aqui es donde hay 2 caminos, la del hacker de pega (hackear copias cutres) o el camino al lado oscuro del hacker real, y como yo soy owobueno no tomare ese camino, tranquilos, no hackeare el foro...ni siquiera se hacerlo, solo copias cutres XD

Tira una moneda y decide, hacker de pega o hacker oscuro xD. Si sale canto, un dia una cosa un dia otra.

Foenix Gruait xD ay que me looool xD muy bueno xD Incluso nuestros nicks estan owocambiados xD.

Ya te buscare lugares para owohackear, se me ocurre uno...xD

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Emblemak
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco DRIVER
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Mb39tj
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2dl8111
Spoiler:

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 25f7k8k
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Userbar740055

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Pervertuserbar
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Bloodex xD Bon Voyage xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Fedey Lang el Jue Abr 15, 2010 9:59 pm

Bien, que salga hacker oscuro, en vez de tener fondo negro e imagen de godot y ortos personajes...serian galletas!!!
yuuujuuuu, a comerse el foro, fuera DE CHISTES...MUY OWO bueno XDDD

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 91

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco M4reY8L
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2lbdjpz

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco FeCh

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Ema Skye el Jue Abr 15, 2010 10:01 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

"Foenix Gruait: owojusticia para to dios " me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja esta genial Hector , me he estado riendo un buen rato sin parar madre mia jajaja

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Nnlj5k
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2ntegy0
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Rk7l0x
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco FANClubdeShi-LongLang
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Botongallerysfacopia
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Punto G el Jue Abr 15, 2010 10:03 pm

"organizacion de salideces del foro y demas" xDDDDDD te has superado
Punto G
Punto G

Mensaje por Seiku el Jue Abr 15, 2010 10:13 pm

.................LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pero que lolazo eres, Hector xDDD aun me estoy partiendo el culo con lo de: clan de los teletubosxDDD lolazo

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Touhouvania-1

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco NaomiExperimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco NearExperimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 95216787Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Verfallstamp
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Punto G el Jue Abr 15, 2010 10:16 pm

clan de los congelados , clan de los teletubos rosas , clan de los OwOs , yo quiero un foro así XD
Punto G
Punto G

Mensaje por Tahnok el Jue Abr 15, 2010 10:21 pm

ESTA DESACTIVADO EL ARCHIVO!!!
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Queires activarlo!? xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://akoriano.blogspot.com/

Mensaje por Sergio Wii el Jue Abr 15, 2010 10:34 pm

Loooool, muy bueno titoo...clan GATas,Teletubos xDD,yo quiero tener unos clanes asi ^^ Foenix Gruait Hace Atunes? xDD...siempre he querido ser un cocinero de Atunes xDD...que pena que no exista de verdad ¬¬,pero en fin muy buen tito

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Sergioh
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Guitarherofirma
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2q04mddExperimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Stealteam
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Mhq7ah

Family!:
Spoiler:
Hijo de: Shih-na y Shih-long-lang(Fede)/ Nieto de: Michi Engarde y Luke Atmey /Padre de: Zion Stone,Ashley y Mia La Mística / Abuelo de: Marcos-Phoenix y Detrett/ Suegro de: Peter Levit y JAG / Sobrino de: Super_lena, MaskDeMasque, Rikku, Skythe Skye, Apollo Justice, Chocolat, Azulilla, Evans, Hector y Neil Edgeworth / Primo de: Paula, Leniss, Mia_Attorney y Klavier_Attorney

Spoiler:

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2q3oveq
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Wu2k4x
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 62ddb
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Neil Edgeworth el Jue Abr 15, 2010 11:14 pm

''El archivo al que intentas acceder está temporalmente desactivado'' Larry A ver si megaupload se pone más simpático y me deja bajarlo, que tenía curiosidad leche XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Ángel de Tobi el Vie Abr 16, 2010 12:17 am

Jajajajaja muy bien :D buena idea pero los hackers no son malos, son genios de la informática y construyen programas etc...los malos son los crackers xD son los que "crack" destruyen...pero la gente los confunde a los dos y los hackers no parecen muy contentos....xD en cuanto ati :D me ha encantado el owoexperimento ^^
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi

Mensaje por Tamy el Vie Abr 16, 2010 4:07 pm

Bueno yo ta lo dije por msn xDD Está muy bien, muy gracioso xDD Atención, que Héctor nos puede hackear el foro o.O xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Fedey Lang el Vie Abr 16, 2010 4:14 pm

jaja, si, porque no hacemos un clan de OwO?
o...mejor uno de los telotubos rosa!
XDD a ver cuado sigues "fenix gruaigt OwO justicia para todos" XDD que me da algo xDD

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 91

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco M4reY8L
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2lbdjpz

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco FeCh

Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Hector el Vie Abr 16, 2010 4:18 pm

El Megaupload es lo que tiene, va cuando le da la gana XD
Ayer acabe otro hackeo mas XD Esta vez "hackeando" el tema de normas del foro juas juas...XD
Ahora las normas son mucho mas owoeras XD
Aqui dejo link owo
megaupload.com TUGDE508
A quien no le vaya el Megaupload que no se preocupe, hoy subire todo a Mediafire.
Y Neil, si te encuentro por msm te lo paso todo XD
Edito: mediafire.com ?jykmczhnngx Para quien no les vaya en Megaupload, es un pack con todo lo que he hecho hasta ahora mas un extra inacabado XD
Hector
Hector

Mensaje por Krystalwitch el Vie Abr 16, 2010 4:52 pm

-El usuario acumule 3 poemas mal hechos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

epic epicness hector xD Sigue asi =D

[center]Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Lalala
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Kurain1copia
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 95216787 Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 24195160 Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 21849161
[/center]
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans el Vie Abr 16, 2010 5:26 pm

¿Pero qué...? Si las gamberradas estuvieran así de bien hechas, no me importaría que fuesen más comunes la verdad. En cristiano: ¡está genial Hector! XDDDD. Muy chachi todo esto, ¿cuánto tiempo te llevó mas o menos hacer la tontería ésta? XDD

PD: Juas, Sephiroth XD.

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 14ufewk
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 24512ciExperimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2qjau5c
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Usebaarjg7Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Sinttulo1r
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco ThreeDaysGraceExperimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Hector el Vie Abr 16, 2010 5:43 pm

¿Mas o menos? Segun el ansia que tenga, si es solo cambiar un texto como lo del Zelda Wii es solo 15 minutos o como mucho media hora, pero si ya es hacer algo como lo del HAce Attunes Spainowo entonces me cuesta todo el dia XD
Vamos, segun si hay que editar toda la pagina o solo un texto o 2, aparte de segun si hay mucho lio o menos, porque el codigo ese es tan lio que...uff...XD
Hector
Hector

Mensaje por FJ Link el Vie Abr 16, 2010 10:43 pm

El problema es que la mayoría o no tienen fondos o te saltan símbolos raros. Sino, podrían pasar por originales xD

Esperando mas OwOdeces
FJ Link
FJ Link

http://fjlink.deviantart.com/

Mensaje por Yes Man el Sáb Abr 17, 2010 2:35 am

Jo T-T el Megaupload no me deja bajar la OwOpagina... lastima que no se me ocurrio a mi xD durante tres meses me estubieron enseñando como crear pags. con codigo Html y era muy fastidioso por lo menos le hubiera dado un uso mas mejor... xD

Familia:
Spoiler:
~Padre de Edgey, Brenda12345, Riku, Nick_fan, Lairy y Edward Von Karma~ Hijo de Phoenix Wright ~ Hermano de Apollo Justice~ Hermano de Chica Godot ~ Hermano de Seira
Firmas y Userbars:
Spoiler:
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 6h29np
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Esto-es-un-foro-no-un-puto-movilExperimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Pyramid_Head_Stamp_by_Busiris
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 149mk1x
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Pervertuserbar
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Deathnotet
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco F1kyle
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Spainforever el Sáb Abr 17, 2010 2:37 pm

Increíble, un owo experimento owosamente owoso.
Ya hackearé otras páginas, en vez de ace attorney spain yo le pondría: friki abogados-mandriles

Hermano mayor de Marcos-Phoenix, VenDry, Brest y Ploter. Tío de Sergio_94, Lex y Trucy. Primo de Beatrix. Hijo de Kai y de Laminoir.

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco LVSP

CLAN JUECES:
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Mhq7ah

FROG'S THEME Forever:

Spoiler:
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Phoenix Wright el Sáb Abr 17, 2010 9:09 pm

Hay que me LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Es buenisimo Hector xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay lo que me he podido reir, eres un crack tio, eres un p*** crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El owo suicida jajajajajaja

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Vcb5i Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco V8hrhi
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Suveki Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2v1p55e
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 28kk3f4Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2u63cwwExperimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 2arto4n
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 24pm9h3
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 208wdh1
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 29r3o3m
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Bannerminio
Spoiler:

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco K9oas

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 30893
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 20z4oif
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Naya el Sáb Abr 17, 2010 11:58 pm

LOOOL
me he podido reir xDD
habra mas? xDD
mas vale que sii!! xDD

molaan Hector (H)

El crimen perfecto es aquel que se resuelve con un falso culpable

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Fo2a78
¡Gracias por estas dos, geme! *-*
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco 10hvzvr

Para conseguir un diamante... Hay que hacer mucha presión ¡Gracias, Mask! =D
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Natyfi

Le haré una oferta que no podrá rechazar...
Spoiler:
Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Tobidadnaya

Gracias, Fede *-*

Naya

Experimento owomalvado salida de una mente de cientifico owoloco Userbar740055
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente