Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

+3
Aya Brea
Godotnik
Marcos-Phoenix
7 participantes

Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap113%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 13% 
[ 2 ]
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap113%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 13% 
[ 2 ]
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap156%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 56% 
[ 9 ]
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap113%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 13% 
[ 2 ]
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap15%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Mayo 16, 2010 8:26 pm

Os dejo esta encuesta para que opineis sobre los creditos que mas os ha emocionado o el que mejor esta hecho.
Para mi son los de Trials and Tribulations por su musica sentimental y que significaba el final de la saga de Phoenix.(Por ahora xD).
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Godotnik Dom Mayo 16, 2010 8:35 pm

Los del primer Phoenix Wright
por su musica y porque todos los personajes (exceptos asesinos) hablan de Phoenix xD
y porque al pasar el 4to caso por 1era vez cuando sale el logo de Capcom, Phoenix grita: UN MOMENTO! liberando el 5to caso xddd
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Aya Brea Dom Jun 06, 2010 12:58 pm

Todos los de Phoenix Wright me han gustado, pero me decanto por el de Apollo Justice porque cuando termino y vi las imagenes que ponian no me lo esperaba (bueno un poco si xD). No se, me gusto mucho ^^
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Anubis Sáb Jun 12, 2010 1:25 am

El de Trials and Tribulations es épico, sin lugar a dudas, aparte de ser el último en el que aparece Phoenix de abogado, Maya,Pearl,el amigo Gumshoe...... son personajes que se quedan en tu mente,si hasta les coges cariño:D, y eso al aparecer otro juego pues se echa de menos.Por eso el final de Trials and Tribulations es una leyenda, y le seguirán otras que esperaremos ver^^
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por _Iris_ Dom Jun 13, 2010 6:23 pm

Sin duda los del TT... casi lloré de emoción ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? 476971 porque sabía que era el fin de la saga y me pareció un bonito homenaje a los personajes a la vez que una emotiva despedida
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Kay-Chan Dom Ene 30, 2011 5:41 am

T&T, Me ponian super Triste
Al pensar que ya no volveria a jugar con Phoenix
Pues claro, te acompaña una Triologia entera..

Me quedo con T&T u_u
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por FrannyVonKarma<3 Jue Jul 14, 2011 6:56 am

el de T&T obvio XDDD
si hasta me descargue la musica
pero hay algo que me quedo en duda
a que se referia Pearl con que Phoenix es el caballero con quien siempre soño Maya???
porque no creo que hayan llegado al anillo... ^_^' pxm
FrannyVonKarma<3
FrannyVonKarma<3
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.