Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap113%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 13% 
[ 2 ]
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap113%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 13% 
[ 2 ]
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap156%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 56% 
[ 9 ]
[ 2 ]
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_lcap15%¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Vote_rcap1 5% 
[ 1 ]

Votos Totales : 16

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Marcos-Phoenix el Dom Mayo 16, 2010 8:26 pm

Os dejo esta encuesta para que opineis sobre los creditos que mas os ha emocionado o el que mejor esta hecho.
Para mi son los de Trials and Tribulations por su musica sentimental y que significaba el final de la saga de Phoenix.(Por ahora xD).

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Lmarf2
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Diego
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Marcoswork
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Userbaramarilla¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? 8j7g8
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? 2q04mdd
¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Cafemus
Familia!!
Spoiler:
Hijo de Mia La Mistica y Peter Levitt =D
Hermano de Kay-Chan =D
Nieto de Sergio Wii :)
Bisnieto de MaskDemasque :)

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Stealteam¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? 2u63cww
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Godotnik el Dom Mayo 16, 2010 8:35 pm

Los del primer Phoenix Wright
por su musica y porque todos los personajes (exceptos asesinos) hablan de Phoenix xD
y porque al pasar el 4to caso por 1era vez cuando sale el logo de Capcom, Phoenix grita: UN MOMENTO! liberando el 5to caso xddd
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? Empty Re: ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney?

Mensaje por Aya Brea el Dom Jun 06, 2010 12:58 pm

Todos los de Phoenix Wright me han gustado, pero me decanto por el de Apollo Justice porque cuando termino y vi las imagenes que ponian no me lo esperaba (bueno un poco si xD). No se, me gusto mucho ^^
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Mensaje por Anubis el Sáb Jun 12, 2010 1:25 am

El de Trials and Tribulations es épico, sin lugar a dudas, aparte de ser el último en el que aparece Phoenix de abogado, Maya,Pearl,el amigo Gumshoe...... son personajes que se quedan en tu mente,si hasta les coges cariño:D, y eso al aparecer otro juego pues se echa de menos.Por eso el final de Trials and Tribulations es una leyenda, y le seguirán otras que esperaremos ver^^
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por _Iris_ el Dom Jun 13, 2010 6:23 pm

Sin duda los del TT... casi lloré de emoción ¿Que creditos os ha emocionado mas de Ace Attorney? 476971 porque sabía que era el fin de la saga y me pareció un bonito homenaje a los personajes a la vez que una emotiva despedida
_Iris_
_Iris_
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Kay-Chan el Dom Ene 30, 2011 5:41 am

T&T, Me ponian super Triste
Al pensar que ya no volveria a jugar con Phoenix
Pues claro, te acompaña una Triologia entera..

Me quedo con T&T u_u
Kay-Chan
Kay-Chan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por FrannyVonKarma<3 el Jue Jul 14, 2011 6:56 am

el de T&T obvio XDDD
si hasta me descargue la musica
pero hay algo que me quedo en duda
a que se referia Pearl con que Phoenix es el caballero con quien siempre soño Maya???
porque no creo que hayan llegado al anillo... ^_^' pxm
FrannyVonKarma<3
FrannyVonKarma<3
Testigo
Testigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado