Sugerencia para el foro:
+21
Heiji
@lex
May
Hector
Ike
Daegon
Heichy
Draika
Carmy Justice
Seiku
Claymond Gilgamesh
Lordwar
Noeyop
luzika
Ansem94
Phoenix Wright
Krystalwitch
JJJAGUAR
Tamy
Kail
Neil Edgeworth
25 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Te gustaria aplicar la nueva idea de un sistema de faltas para el foro (leer ultimos comentarios antes de votar)?
Re: Sugerencia para el foro:
Phoenix Wright escribió:Lordwar escribió:si se consigen esos objetos con mensajes...creo que se hara mas spam =/
No, porque se podria hacer que tras superar por ejemplo el limite de 15 mensajes diarios, ya no se pudiera recibir mas dinero ;)
Cierto, como en el otro foro, por que si no , gracias a la zona de juegos/spam, aqui habria muchos millonarios, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Jajaj es verdad. Lo de los 15 mensajes diarios esta bien, pero a mi me parece mejor dar dinero por 15 mensajes que tengan un numero minimo de caracteres, porque sino todos los dias la gente postea tonterias 15 veces y ya se lleva pasta.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Noticias nuevas: he estado buscando y no encuentro nada Seguiré buscando, pero si alguien encontrase algo, le estaría muy agradecido de que me lo comunicase por un MP
Saludos!
Saludos!
Apoyo la iniciativa, como decia gumshoe al inicio ne le otro foro estaba esa forma de ganar dinero... pero al tiempo se fusiono con este foro.
Yo creo que deberiamos averiguar de los antiguos admins del PW fans como era ese metodo.
Yo creo que deberiamos averiguar de los antiguos admins del PW fans como era ese metodo.
Le pregunté a Kudo en su tiempo sobre el módulo de la tienda (que es lo que intentamos conseguir ahora), aunque creo que es una función que habilitan los servidores, no estoy seguro al 100%, pero creo que es así, de todas formas seguiré buscando alguna manera.
mmm se que no va mucho al tema, en realidad no tiene nada que ver...xD
Resulta que he podido ver, ya varias veces, los subforos de los clanes que supuestamente estan ocultos a los que no son miembros. Según veo, solo ahi que entrar en ver mensajes desde la última visita y ahi estan.
He podido ver temas del clan de los fiscales y de el de investigación.
como este:
https://aceattorneyspain.activoforo.com/encuestas-f37/una-encuesta-sobre-el-rango-t451.htm
Resulta que he podido ver, ya varias veces, los subforos de los clanes que supuestamente estan ocultos a los que no son miembros. Según veo, solo ahi que entrar en ver mensajes desde la última visita y ahi estan.
He podido ver temas del clan de los fiscales y de el de investigación.
como este:
https://aceattorneyspain.activoforo.com/encuestas-f37/una-encuesta-sobre-el-rango-t451.htm
lo revise JJJAGUAR y ahora esta solucionado el problema..... ahora no deberias ver nada ahora
si aun persiste ese incoveniente me avisas a mi o a otro administrador.
si aun persiste ese incoveniente me avisas a mi o a otro administrador.
Pues nosotros nunca hemos podido ver los otros subforos de los clanes :S
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno yo vi lo mismo que JJJAGUAR pero solo pude ver ese...no me salia donde estaba, simplemente el post de ese clan.
Lordwar- Fiscal Medio
Pues esperemos que no hayas cotilleado nuestro club de Phoenix x Maya ¬¬
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Tamy escribió:Pues esperemos que no hayas cotilleado nuestro club de Phoenix x Maya ¬¬
¿Es nesesario Tamy? ¿no crees que si me gustara cotillear no hubiera avisado de nada? ... aunque estaria interesante xDDD
JJJAGUAR escribió:Tamy escribió:Pues esperemos que no hayas cotilleado nuestro club de Phoenix x Maya ¬¬
¿Es nesesario Tamy? ¿no crees que si me gustara cotillear no hubiera avisado de nada? ... aunque estaria interesante xDDD
¬¬
Vale
Quién sabe..
Bah, teniendo nuestro club los de NaruAya no necesitamos cotillear otros xDD
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Neil Edgeworth escribió:Le pregunté a Kudo en su tiempo sobre el módulo de la tienda (que es lo que intentamos conseguir ahora), aunque creo que es una función que habilitan los servidores, no estoy seguro al 100%, pero creo que es así, de todas formas seguiré buscando alguna manera.
En un modulo, me puse a buscar sobre el tema y en el foro de admins del servidor, estaban planteando de ponerlo, ire informando
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
YO QUIERO UN BUSCADOR DE PAREJAS Y HACER YO DE CELESTINAAAAAAA
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Jajaja Patri estás mal....
Pareces Ali XDDDDDD
En cuanto a lo del dinero, lo siento mucho pero en foroactivo no se puede.
Pareces Ali XDDDDDD
En cuanto a lo del dinero, lo siento mucho pero en foroactivo no se puede.
Carmy Justice- Fiscal Medio
Es una pena que en estos foros no se pueda, estimularía mucho a la gente para escribir, aunque fuera por simple pique. ^^ En el caso de que se pudiera, se podría intentar que en subforos en los que se escribe demasiado como Juegos, no se cobrara. :/
en eso no coincido con vos, diria que yo soy (como decimos en mi pais) un raton.
Heichy- Fiscal en Prácticas
Ese mismo sistema estaba implantado en un foro en el que estuve hace un par de años, los mensajes en la zona de off-topic no contaban (ni como mensajes, ni se premiaban con dinero XD)
Draika escribió:Es una pena que en estos foros no se pueda, estimularía mucho a la gente para escribir, aunque fuera por simple pique. ^^ En el caso de que se pudiera, se podría intentar que en subforos en los que se escribe demasiado como Juegos, no se cobrara. :/
Yo soy de los que apoyan que pongan dinero y tieneda en el foro, pero se que esto haria muchos piques por ver quien consigue mas dinero y compra mas cosas...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
es verdad (va a haber una caida de la bolsa con esto xD)
ademas con plata los registrados serian menos para mi
ademas con plata los registrados serian menos para mi
Los registrados serían más...
Además,que sí, que la gente se picaría...
Yo creo que es mejor que los mensajes de la zona spam no cuenten xDD, por lo menos los juegos jaja
Además,que sí, que la gente se picaría...
Yo creo que es mejor que los mensajes de la zona spam no cuenten xDD, por lo menos los juegos jaja
ya ves, como cuente la zona spam...la gente se forra xD
Lordwar- Fiscal Medio
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5