Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Blogs para el foro

+7
Yes Man
alex_cai
Kudo Strife
Ichi
Felikis_attorney
Mia_Attorney
Spainforever
11 participantes

Ir abajo

¿Te gustaría instaurar blogs en el foro?

[Sugerencia] Blogs para el foro Vote_lcap153%[Sugerencia] Blogs para el foro Vote_rcap1 53% 
[ 8 ]
[Sugerencia] Blogs para el foro Vote_lcap127%[Sugerencia] Blogs para el foro Vote_rcap1 27% 
[ 4 ]
[Sugerencia] Blogs para el foro Vote_lcap120%[Sugerencia] Blogs para el foro Vote_rcap1 20% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Spainforever Mar Ago 31, 2010 5:01 pm

Bueno, creo que ésta es una gran iniciativa que se ha puesto de moda en muchos foros y que sirve para poder expresarse libremente
sobre temas que le interesen a la gente o al user que lo escriba y que puedan ser apreciados por cualquiera que entre a verlos. Por supuesto
se podría poner comentarios así como puntuaciones positivas o negativas a cada uno.

Por supuesto, no se daría un blog a cada persona que entrara al foro, porque seguramente muchos se quedarían en un rincón apartados o sólo se escribiría basura de todo tipo.
Mi idea es que empecemos a usar los euros para adquirir los blogs, y que por una módica cantidad de los mismos se pueda modificar el color a nuestro gusto, la plantilla de fondo, el color de las tildes, etc.

En fin, a ver qué opináis de mi propuesta. En mi opinión fomenta la participación activa y permite la expresión libre y ordenada de los users de nuestro foril foro.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Mia_Attorney Mar Ago 31, 2010 6:13 pm

Es una propuesta bastante interesante , y personalmente me gusta mucho la idea :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Felikis_attorney Miér Sep 01, 2010 12:13 am

[Sugerencia] Blogs para el foro Gifs%20Animados%20Engranajes%20%2817%29

Mmmmm... como bien dices, se quedarían apartados... ¿porqué no, quien quiera un blog, lo hace EXTERNO? Hay muchas plataformas, La Coctelera, WordPress, Blogger (mi favorito)...
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Spainforever Miér Sep 01, 2010 12:17 am

Felikis_attorney escribió:[Sugerencia] Blogs para el foro Gifs%20Animados%20Engranajes%20%2817%29

Mmmmm... como bien dices, se quedarían apartados... ¿porqué no, quien quiera un blog, lo hace EXTERNO? Hay muchas plataformas, La Coctelera, WordPress, Blogger (mi favorito)...


¿Y por qué no interno? Es una buena forma de gastar las monedas almacenadas en algo. Además serán blogs INTERNOS y los blogs INTERNOS son más personales y acerca más a los users de la comundidad al estar todos juntos y no diseminados
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Ichi Miér Sep 01, 2010 12:57 am

Blog interno? Suena interesante ir haciendo blogs de ese tipo.
Seria ir haciendo como el diario profesional del forereo en el ambito de "hoy he ganado tal juicio" exponer cosas ,y ir actualizando tus ideas y demas al resto.

Eso si, la gente tiene que tener ganas de leer. Porque si no, pasara como el 70% de foros online: estaran de pegote XD


Pero si, yo voto que si. Me gustaria hacerme uno
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Kudo Strife Miér Sep 01, 2010 1:32 am

Si lo que quieres es expresar es una opinión, postea un mensaje en un tema.Si quieres hablar de algo que no está hecho un tema, haz uno.No sé si me he expresado bien; si quieres hablar, hazlo en el foro que pa eso está.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por alex_cai Miér Sep 01, 2010 3:02 am

Kudo Strife escribió:Si lo que quieres es expresar es una opinión, postea un mensaje en un tema.Si quieres hablar de algo que no está hecho un tema, haz uno.No sé si me he expresado bien; si quieres hablar, hazlo en el foro que pa eso está.

exactamente, para mi no deberia haber mas discusion

alex_cai
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Yes Man Miér Sep 01, 2010 3:27 am

Estoy de acuerdo con kudo, lo que no estaria mal es que se empezaran a usar los eurillos para algo xDDD, aunque segun tengo entendido alguna vez se intento hacer y no se logro o algo asi... pero en fin es que es un poco raro tenerlos y no usarlos xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Spainforever Miér Sep 01, 2010 10:15 am

Kudo Strife escribió:Si lo que quieres es expresar es una opinión, postea un mensaje en un tema.Si quieres hablar de algo que no está hecho un tema, haz uno.No sé si me he expresado bien; si quieres hablar, hazlo en el foro que pa eso está.

Pues a mí no me parece bien tu opinión. Un blog sirve para recolectar temas de alguna forma en un mismo lugar que puedes personalizar a tu gusto, cada blog es único y confiere personalidad al user que lo crea.

Además como ya dije es como si tuvieras mayor poder de expresión porque el blog sólo lo podrían ver los miembros del foro.

Espero que las siguientes opiniones sean más racionales XD.

Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 01, 2010 11:09 am

Kudo Strife escribió:Si lo que quieres es expresar es una opinión, postea un mensaje en un tema.Si quieres hablar de algo que no está hecho un tema, haz uno.No sé si me he expresado bien; si quieres hablar, hazlo en el foro que pa eso está.

Yo estoy de acuerdo con Kudo, teniendo el foro para que vamos a tener un blog¿? Lo veo un poco ridiculo...
En cuanto a lo de los €. ya lo hemos dicho en otro post, hasta que foroactivo no instale el mod de la tienda no podemos hacer nada, asi que toca esperar.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Sep 01, 2010 1:55 pm

Entiendo que un blog sea más personal, pero como ya han dicho mis compañeros, creo que un foro es el espacio ideal para dar opiniones de todo tipo. Por otra parte, también habría que ver qué opina la gente y podría pensarse, supongo. De todas formas creo que esto es más bien por darle una utilidad a los euros que por otra cosa (bueno, también por lo del blog en sí, claro).
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Kudo Strife Jue Sep 02, 2010 1:15 am

Spainforever escribió:Un blog sirve para recolectar temas de alguna forma en un mismo lugar que puedes personalizar a tu gusto, cada blog es único y confiere personalidad al user que lo crea.
El foro en sí es la unión de todos los temas creados hasta ahora.Además, puedes personalizar cualquier post con un mínimo de conocimiento de HTML o phpBB; o mira, justo arriba de lo que estoy escribiendo veo una serie de botoncitos de personalización rápida.

Si lo que buscas es tener una charla, usa el chat o únete a una de esas familias (cosa a la que tampoco encuentro utilidad...).Si quieres compartir información personal, hay clanes que estarían encantados de escuchar cualquier cosa u organizar cualquier coloquio.

Terminando, cualquiera puede crear un blog externo a AAS, y si lo deseas, pedir la afiliación con el citado.Así terminamos antes.

PD ~ Activoforo está trabajando (¡Já!) en un mod de tienda que supuestamente ya debería estar acabado.Que no cunda el pánico; ahorrad, que cuando lleguen las vacas flacas vais a desear tener tres reales en la mano para gastar.
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Felikis_attorney Jue Sep 02, 2010 1:22 am

Hay un pequeño problema... yo tengo un foro, hecho con foroactivo, y juraria uqe en los blogs pueden postear todos, sean suyos o no...
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por ThE_MaX_FlO0dEr Sáb Sep 04, 2010 7:23 pm

A mi me parece bien, seria una manera diferente de expresarnos.

ThE_MaX_FlO0dEr
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://elfloodgana.tk

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Kail Sáb Sep 04, 2010 7:41 pm

Kudo Strife escribió:Terminando, cualquiera puede crear un blog externo a AAS, y si lo deseas, pedir la afiliación con el citado.Así terminamos antes.

Terminando y empezando, pues es lo mejor, xD

Para que darle mas vueltas al asunto. No todos los users creo que quieran hacer blogs. En el caso de que se los hicieran por "que guay, blogs!", si llega el momento que hay 400 blogs en el foro, ni menos de la mitad se leerian, o terminarian abandonandose. Es decir, es un proyecto muy arriesgado. Pero si haces lo que dice Kudo es lo mejor, pues solo se hacen blogs aquellos que quieran y te afilias al foro, sin problemas, donde los mismo users de aqui pueden comentar.
Si te preocupa que otra gente postee que no tenga relacion con el foro, bueno, es cosa suya, pero cuando entren y vean que es un blog en relacion a otra cosa, pues se iran. Tampoco se como funcionan los blogs y puedes solo permitir los comentarios de gente que tu permitas, no lo se, la verdad, xDD

En cualquier caso, con esto he pensado en un blog para todos, pero vamos, tenemos el portal de la web, que va siendo lo mismo, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Blogs para el foro Empty Re: [Sugerencia] Blogs para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.