Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mayor idiotés que has echo.

+19
guitar4002
Phoenix_Ren
mister seta 123
lady-dark
Avispy~chan
javi8
Satoshi
Blade Ovan
ThE_MaX_FlO0dEr
damon gant
minato_wright
Drake fon Fabre
Driver
Mia_Attorney
Phoenix Wright
Rikku
Ichi
FeLiPeX0681
Fedey Lang
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La mayor idiotés que has echo. - Página 2 Empty Re: La mayor idiotés que has echo.

Mensaje por francoabogado13 Lun Sep 27, 2010 11:57 pm

estupideses eh bueno

una vez me quede dormido en el colectivo y me pase la parada como por 10 cuadras, me baje sin credito ni forma de comunicarme con mi mama, con plata que tenia tratando de comprar tarjetas de credito para el celular(no conseguia XD), termine en una agencia de loteria(llorando Larry XD), la dueña llamo a mi madre, le dio la direccion y me vinieron a buscar

en total LOL pero bueno, tengo 13 años, me puede pasar XD

PD:eran como las 6:30 PM

saludos

francoabogado13
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

La mayor idiotés que has echo. - Página 2 Empty Re: La mayor idiotés que has echo.

Mensaje por Edward Von Karma Miér Sep 29, 2010 7:11 pm

Una vez, cuando ye tenia 5 años. Iva por la calle cogido de la mano de mi madre. Entonces, vi una jugueteria a lo lejos, solte la mano de mi madre y fui corriendo hacia el escaparate. Despues de mirar los juguetes de la tienda, volvi a cogerme de la mano de mi madre, pero a los 20 segundo miro hacia arriba y... ¡no era mi madre! era una mujer desconocida.

Tambien me paso este verano, que estaba con una chica (una amiga con derecho a roce xd) y estabamos solos, apunto de besarno y "contentillos" por unos cocteles que bebimos en las fiestas del pueblo. Y de pronto pasa por la calle una chica (no estaba mal, la tia) y le grite: ¡Tia buena!
Mi amiga me dio un buen tortazo y se fue medio llorando. Lo bueno esuqe ahora estoy saliendo con la chica a la que le grite.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

La mayor idiotés que has echo. - Página 2 Empty Re: La mayor idiotés que has echo.

Mensaje por Fedey Lang Jue Sep 30, 2010 3:23 am

Edward... lo tuyo es serio XDDebias besarla y DESPUES decir "tia buena" XD
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

La mayor idiotés que has echo. - Página 2 Empty Re: La mayor idiotés que has echo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.