Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

+3
~GoDoT~
Mia_Attorney
Yes Man
7 participantes

Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por Yes Man Miér Sep 22, 2010 11:18 pm

Sip, la menea-caderas del momento se le ha ocurrido la genialidad de vercionar una de las canciones mas genialosas de Metallica (al menos a mi parecer), agregándole su propio "estilo", que hasta maracas y un español machacado suenan en la cancion.
La ha cantado por primera vez en el cierre de su concierto en montreal, acá les dejo el vídeo:

Pd: no se que es peor, que Shakira destruyera la canción o algunos de los comentarios que nos encontramos en el vídeo...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Re: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por Mia_Attorney Miér Sep 22, 2010 11:27 pm

Vaya manera de destrozar una canción tan bonita ...

Ag , no me gusta Shakira , nunca me ha gustado , y nunca me gustará . No tiene voz para cantar , solo hecha berridos y mueve las caderas ...
Me dan ganas de darle con el látigo ...Latigo Franziska

En fin...


Última edición por Mia_attorney el Miér Sep 22, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Re: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Sep 22, 2010 11:37 pm

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica 908292 Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica 95975 Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica 9135 Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica 302560

Que horror, destrozo completamente la cancion ...me dan ganas de hacer esto: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica 684129
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Re: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por Ichi Miér Sep 22, 2010 11:44 pm

PERO POR QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
*le sangran los oidos*
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Re: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por Evans Miér Sep 22, 2010 11:50 pm

Nunca he estado en contra de que a veces, algunos grupos canten canciones de otros grupos, puesto que a veces sale un resultado bastante bueno e incluso puede superar el original dependiendo ya del gusto. Pero en este caso en particular... no sé qué decir: si hay personas que les gusta, genial, estoy seguro de que adorarán la mezcla de una canción del gran grupo Metallica con Shakira. Pero en mi caso particular, no me ha gustado (y soy generoso diciendo solamente eso), de hecho, Shakira últimamente anda de "coge canciones", ¿no? Quizás me equivoque, pero la canción del Mundial que cantaba pertenecía a otro tipo de por allí. En fin...

De todas formas, tampoco podemos masacrar a Shakira. He conocido a ex-fans de ella, y según me han contado, desde hace un buen tiempo ha decaído y no tiene el mismo estilo que tenía en sus inicios, pero que los tiempos también influyen en algunos músicos y les obligan a cambiar de "diseño".
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Re: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por TalaDaramin Miér Oct 27, 2010 5:39 pm

Bueno, no se que decir, si la cancion esta algo rara o que me puse a llorar de lo que oi XDD.
No tengo nada en contra de ella ni nada por el estilo, pero .... ARRUINO una buena rola de M Larry .

Espero que se me pase la conmocion XDD. u.u.
TalaDaramin
TalaDaramin
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Re: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por TheGodot47 Sáb Nov 13, 2010 2:18 am

Oh dios mio.... sinceramente eh encontrado unos de los insultos a mis oidos que jamas eh odio ... dios , esto es un gran insulto a los fanaticos de metallica :facepalm:
TheGodot47
TheGodot47
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica Empty Re: Shakira hace versión de 'Nothing else matters' de Metallica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.