Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso de la serenata

4 participantes

Ir abajo

Caso de la serenata Empty Caso de la serenata

Mensaje por Vera_Misham Dom Nov 07, 2010 8:11 pm

Buenas solo e abierto este post para comentar una cosa del 4 caso de Apollo
Sinceramente yo no me entere muy bien del final, de como pelos habia asesinado a LeTouse y no me refiero a cual era el arma del crimen, sino de las condiciones. Quiero decir, que lo que paso fue que LeTouse entro en el camerino asi como asi y le dijo: "Te he pillado" o que. Porque me parece (ME PARECE) que no se explico muy bien.Si alguien lo entendio que me lo cuente plis.
P.D: Gracias por adelantado.
Vera_Misham
Vera_Misham
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caso de la serenata Empty Re: Caso de la serenata

Mensaje por Eimy Hyde Dom Nov 07, 2010 10:50 pm

-Yo tampoco me acuerdo muy bien de ese caso... pues ahora me estoy pasando los juegos de nuevo, sólo recuerdo que fue un buen caso. Pero quizás deberías mirar en la guía... ahí lo explican todo muy bien Caso de la serenata 419704

-Aunque según lo que recuerdo... creo que lo que dices tiene bastante sentido. No es que lo explique muy bien, pero lo que contaba era que él fue el asesino. Será un fallo del juego, supongo.
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caso de la serenata Empty Re: Caso de la serenata

Mensaje por Benji Lun Nov 08, 2010 12:46 am

me parece que era porque LeTouse era un policia de esos de contra bando o algo por el estilo, y pelos era un contrabandista, creo que por ahi eran los tiros.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Caso de la serenata Empty Re: Caso de la serenata

Mensaje por Mia_Attorney Lun Nov 08, 2010 12:55 am

LeTouse era un agente de la interpol , y Daryan era un contrabandista internacional . LeTouse le pilló en el camerino durante la 2ª parte del concierto , y Daryan se lo cargó y después montó la farsa de que el asesinato ocurrió en la 3ª parte del concierto .

Creo que era eso ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Caso de la serenata Empty Re: Caso de la serenata

Mensaje por Vera_Misham Lun Nov 08, 2010 9:14 pm

teneis razon, lo he estado consultando con unos amigos y es cierto, gracias por explicarlo. Estas es una de las cosas por las que el juego de :) me gusta mas que el de Apollo por que explican mas los crimenes.

¡GRAX A TODOS!
Vera_Misham
Vera_Misham
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Caso de la serenata Empty Re: Caso de la serenata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.