Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

+66
kiralex
Juanjo2407
Gumshoe
Irene_dark
killer 24
Blade Ovan
FeLiPeX0681
Zion Stone
darkned
Zaffa
Mia_Attorney
godotcrb
Marcos-Phoenix
Neuro
Mike Edgeworth
Tamy
Iris Engarde
supermiriam08
damon gant
~GoDoT~
ESDSalamander
Blood
Bloodfacu
JX2
Amara Loki
Jorge-Gavin
Eimy Hyde
JONNY
Key Godot
Fedey Lang
Spainforever
Sankii
Paula
Beatrix
Tahnok
Godotnik
adri_arrebatao
natarichan
black177
Sergio Wii
Punto G
_Iris_
JoseWright
alexmarauder
Lamiroir
Axelpower
Trucy Wright
Maya_klob
Azulilla
Meg
Heichy
Seira
Zack Darkness
Friki Edgeworth
Whar
larga vida a phoenix
Omar Toxic
oOoPlasma_DPoOo
taly
JJJAGUAR
Maximilahn
Enid
Phoenix_Godot
Driver
Phoenix Wright
Hector
70 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Hector Lun Feb 09, 2009 11:44 pm

Hay un monton de cosas que se descubren en el caso 5, por ejemplo lo de la madre de maya o el pasado de godot.
Yo aunque cuesta decidire creo que lo mas sorprendente fue el pasado de godot, aunque lo de que Pearl, Iris y Dalhia fueran hermanas tampoco me lo esperaba:OMG:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Phoenix Wright Mar Feb 10, 2009 10:57 am

Lo que mas me sorprendio fue el pasado de Godot la verdad, aunque lo de que Pearls es hermana de Dahlia y Iris tampoco me lo esperaba O.O
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Driver Mar Feb 10, 2009 2:58 pm

Lo de Godot lo ves venir...en el caso 2 cuando Maya canaliza a Mia...el tio se queda muy pensativo..y ya piensas...y luego cuando ves a Mr.Armando enseñando su mayor sonrisa en el caso 4...pues lo entiendes todo, no hay mas misterio y entiendes porque quiere vengarse de Nick.

Creo que lo que mas me sorprendio...fue lo de las hijas de Morgan...que es un culebron, pa morirse xD, y luego que apareciera Edgeworth y la Von karma no me lo esperaba xD(menos mal que no lei spoilers).
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Phoenix_Godot Mar Feb 10, 2009 3:53 pm

Pues si, a mi también me sorprendió lo de las hijas... hay que ver, nunca hubiese pensado que Pearl fuera medio hermana de Dahlia o___oU
Y también me sorprendió mucho que Dahlia e Iris fueran gemelas... Yo pensava que era Misty Fey canaliando a Dahlia o algo así.
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Enid Dom Feb 22, 2009 6:33 pm

Lo de que eran hermanas, me quedé un poco O______O'.
Enid
Enid
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Maximilahn Vie Feb 27, 2009 4:38 am

Para mi sin duda lo mas increible del caso fue que Godot fuera el quien mató a Elise/Misty, de los finales menos pensado del juego a mi parecer, ademas entre otras cosas interesantes estubo el poder controlar a Edgeworth, que Franziska te acompañe por un tiempo y que hagan mención al mendigo caso DL-6
Maximilahn
Maximilahn
Testigo
Testigo


http://gamersociety.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por JJJAGUAR Vie Feb 27, 2009 5:21 am

Pues... lo que mas me gusto fue controlar a edgeworth y sus lococandados XD
Pero lo que mas me sorprendio fue los de las hijas de Morgan OMG parecia una telenovela XD

Como dijo Driver, el pasado de Godot se descubre casi por completo en el 4 caso.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Hector Vie Feb 27, 2009 6:48 pm

Si que parecia una telenovela XD
Aunque yo cuando hice el caso 4 ya sabia que Godot se llamaba Diego y que le gustava Mia, pero aun no sabia porque tenia una mascara ni el pelo blanco ni porque se hizo fiscal, ha si que tambien sorprendio el pasado de Godot porque se descubren mas cosas en el caso 5 que en el 4.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por taly Dom Abr 12, 2009 2:56 pm

Lo que mas me sorprendio fue que pearl,iris y dahlia fueran hermanas *.*
taly
taly
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por oOoPlasma_DPoOo Sáb Mayo 09, 2009 11:40 am

Phoenix Wright escribió:Lo que mas me sorprendio fue el pasado de Godot la verdad, aunque lo de que Pearls es hermana de Dahlia y Iris tampoco me lo esperaba O.O

sip, opino lo mismo ^_^'

oOoPlasma_DPoOo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Omar Toxic Miér Mayo 13, 2009 12:31 am

A mi el lío de las hermanas y como Diego Armando pasó a ser Godot
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio


http://retardbrothers.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por larga vida a phoenix Lun Jun 29, 2009 6:59 pm

Lo de Godot ya me lo sabía, jejeje. Fue envenenado con veneno en una TAZA DE CAFÉ... Quizás lo de las hermanas: Iris, Dahlia y Pearl pero lo de Misty Fey no está mal. :feenie achus: :krystal:
larga vida a phoenix
larga vida a phoenix
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Whar Lun Jun 29, 2009 7:04 pm

A mí, me sorprendió lo de las 3 como hermanas...
Ah, y también me sorprendió le de que Iris era la que estaba con Phoenix cuando a Dahlia le apetecía...

Pero, me mantendo firme en que T&T habría sido mucho mejor si no fuese tan estilo culebrón...
A mí, sinceramente, no me interesaba la vida de Mía, preferiría saber algo de Phoenix o de Maya... pero que no sea tan culebronazo >.<
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Jul 05, 2009 9:30 pm

A mi me sorprendió varias cosas:

-Poder manejar a Edgeworth (¡¡Las ganas que tenía!!)
-Que al principio la fiscal fuera Franzisca (me pilló completamente por sorpresa, no me lo esperaba, y eso que Edgeworth en parte lo avisa)
-Que Godot fuera el asesino (tenía muchas teorías sobre Godot, pero esta ni se me pasaba por la cabeza)
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Zack Darkness Dom Jul 05, 2009 10:30 pm

me sorpendio cuando phoenix bebe el cafe con godot xD

Zack Darkness
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Seira Lun Jul 06, 2009 2:11 am

Zack Darkness escribió:me sorpendio cuando phoenix bebe el cafe con godot xD

A mi también xDD

Y cuando suena el movil de Godot en mitad del juicio xDD Su tono mola 8)
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Heichy Miér Jul 08, 2009 7:25 am

Nah, a mi me sorprendio lo de las hijas de Morgan XD, esa si que no te la esperas XD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Meg Mar Ago 18, 2009 11:40 pm

Lo unico que me sorprendio y no veia venir, fue lo de las 3 hermanas, hijas de Morgan XDDDDD

Luego me encanto lo de usar a Edgeworth :3
Meg
Meg
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Azulilla Miér Ago 19, 2009 4:31 pm

esque lo de las tres hermanas... no se lo esperaba nadie xD
pero algunas cosas fueron... la cara que puso phoenix cuando cree que maya está muerta (ay, que penita me dio Franny llora ), cuando estas con edgeworth en el juicio y aparece franziska como fiscal (y yo ahi "noooooooooooooo me va a matar vivaaaaaaaaaaaaaaaa" xDD)
pero lo que mas fue la historia de godot, con lo de mia y todo, me dio muchisima pena Franny llora
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Maya_klob Miér Ago 19, 2009 6:21 pm

oh dios, a mi lo de la historia de godot... Me tiré llorando media tarde xDDDDDDD y tambien lo de las hermanas Iris, Dahlia y Pearly... Neh, lo que no me enteré completamente... Pearl comparte el mismo padre con Dahlia e Iris? xD otra cosa que me sorprendio y no queria creer es que Godot fuese el asesino O_OU Y lo de Misty Fey me lo olía, no sé por qué xD
PD: Me sorprendio que los créditos Gumshoe tuviera otro abrigo como en el caso 4, moló, por supuesto (h) sobre todo cuando dice que ya mismo estará tan sucio como el otro abrigo (h) yo con ese hombre no puedo xDDDDDDDDDDD
Maya_klob
Maya_klob
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Trucy Wright Lun Sep 07, 2009 10:56 pm

para mi lo mas sorprendente fue lo de que phoenix cuando era estudiante salia con Iris y no con Dahlia xDD, que ellas eran gemelas, y la historia de godot, me dio mucha pena :(
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Axelpower Jue Sep 10, 2009 11:23 am

Lo más sorprendente para mí fue lo de que Iris y Dahlia fueran gemelas (yo creía que eran la misma persona) y que las dos fueran gemelas de Pearls. También fue sorprendente lo de que Nick salía con Iris y no con Dahlia. El pasado de Godot no me sorprendió mucho por que en el cuarto caso todo quedaba claro, solo quedaba que se explicara el porqué. Y otra cosa que me sorprendió fue que el quinto caso sucediera en el mismo lugar que el cuarto.
Axelpower
Axelpower
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Lamiroir Dom Sep 13, 2009 3:45 am

Puf, yo la verdad es que tal y como iban las cosas me esperaba casi todo.
Aún así me sorprendió saber que Godot era el novio de Mia que fue envenenado por Dahlia O_O (Mia creo que afirmaba en el primer caso que Godot era su novio) Yo pense que el supuesto novio de Mia la habia palmado owoU

Cuando Bikini llamaba a Elise Deauxnim ''Elise, la mística'' yo ya me sospechaba que era Misty Fey, porque Pearly llama a Maya ''Maya, la mística'' debido a que se supone que es la próxima Maestra y porque se volvia a mencionar mucho a Misty :3

Lo de Godot tambien me lo imaginaba un poco, debido a que no fue el que se enfrento a Edgey, por que ''andaba desaparecido'' y cuando apareció en el islote el dia que arreglaron el puente... algo debia pasar xD

Y bueno, lo de Dahlia e Iris me lo esperaba, pero su relación con Pearly y Morgan no tanto.

La relación de Phoenix con Iris tambien la imagine, Phoenix creia conocer a Dahlia con el caracter de Iris, así que algo debia haber ahí xD

Creo que no me queda más xD

Lamiroir
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por alexmarauder Jue Ene 21, 2010 10:41 pm

Este caso es bien retorcido. Lo más sorprendente es sin duda cuando Bikini te dice que Pearl es hermana de Iris y Dahlia Hawthorne. Osea.. WTF!!!!!! Lo dice sin prepararlo a uno psicológicamente. El pasado de Godot-- pues lo que me soprendió es que haya estado en el Templo interior la noche del crimen. pero al momento que se sosopechó de él.. encajó todo con el caso 4 y me imaginé que Godot era el asesino. (aunque no imaginaba sus motivos aun)
alexmarauder
alexmarauder
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


https://www.facebook.com/alexperaltadiaz

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por JoseWright Mar Ene 26, 2010 5:09 am

Este caso es el mas emocionante de todos los Phoenix Wright. Mis sorpresas fueron muchas:

1- Controlas a Edgeworth
2- Te enfrentas con Franzisca Von Karma (nunca imagine que apareceria)
3- De que Pearls es hermana de Dahlia e Iris
4- Cuando Godot mira el espiritu de Mia a un lado de Phoenix
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5? Empty Re: ¿Que es lo que mas te sorprendio del caso 5?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.