Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que bando eres ?

+62
Satan
Aya Brea
Anubis
Gumshoe
Amara Loki
Lex Edgeworth
Egodigio
Mark Case
ApolloTheBest
Tahnok
Marcos-Phoenix
Phoenix Adrian
_Iris_
Zas
Juanfco
nico12
riomi mangaka
Lordwar
Ike
Miss Nyu
Sankii
Pay13
lawy-chan
Trucy Wright
Endomae
AlvaroPW
Franchu1991
Azulilla
Steve
Shelly*DeKiller
Clean
Evans
Mr.Godot
darkkitten616
Antonio FEY ^^
guitar4002
Electro
Friki Edgeworth
Phoenix_Wright.45
Olga Orly
Shezziss
Kanon
Kaito
Seira
Heichy
Seiku
andriyleu
Driver
Phoenix Wright
Naomi Shooti
Heiji
Chica Godot
Fortune Girl
Regal Reed
May
JJJAGUAR
Akane Houzuki
Luke Atmey
Neil Edgeworth
Tamy
Whar
Ema Skye
66 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Defensa VS Acusacion

De que bando eres ? Vote_lcap156%De que bando eres ? Vote_rcap1 56% 
[ 54 ]
De que bando eres ? Vote_lcap144%De que bando eres ? Vote_rcap1 44% 
[ 42 ]
 
Votos Totales : 96
 
 

De que bando eres ? Empty De que bando eres ?

Mensaje por Ema Skye Dom Mayo 31, 2009 5:28 pm

Bueno creo que no hay ningun tema así, asi que alla voy:

si fuerais un personaje de AA ¿seriais Defensa o acusación ?

en la defensa entran los abogados y ayudantes y en la acusación fiscales e investigadores

votar y comentar :P ¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Whar Dom Mayo 31, 2009 5:32 pm

Acusación, claro está :D
Pero no fiscales de estos modernos, sino clasicos... no... tan solo Edgeworth :D
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Tamy Dom Mayo 31, 2009 5:34 pm

Lógicamente de la defensa xDDD por qué?porque aparte de que mi personaje favorito es Phoenis y estoy en el clan de los abogados,porque sí,porque me gusta más...no sé xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mayo 31, 2009 5:57 pm

Yo de la defensa, en mi opinión los fiscales se pasan un poco/bastante en los juicios XD Y no sé, quizás desde el lado de la acusación se ven las cosas de manera distinta, pero aún así, yo prefiero quedarme de abogado
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Ema Skye Dom Mayo 31, 2009 6:02 pm

ahora me toca a mi :P ¡

yo Acusación por supuesto , creo que son los que más determinan el resultado del juicio, gracias ellos se descubre quien es el asesino ( la mayoria de las veces) a demás todos mis personajes favoritos son de la acusacion( klavier , Ema , edgey ...) menos phoenix que es abogado
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Luke Atmey Dom Mayo 31, 2009 6:06 pm

Me quedo con la acusación, un jucio sin un fiscal no sería nada jajaja, y si no fuera por los investigadores no se conseguirían muchas pruebas importantes ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Akane Houzuki Dom Mayo 31, 2009 10:48 pm

Voté por la defensa :P
O sea me gusta más la investigación, pero... no sé, me acostumbré a manejar a Phoenix x'D
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por JJJAGUAR Dom Mayo 31, 2009 10:55 pm

Abogado de corazón Hobohodo

Simplemente es mejor, trabajas por tu cuenta, sin que te den la armas que tengas que usar para luchar. ATTORNEY FOR EVER!!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por May Dom Mayo 31, 2009 11:00 pm

Aunque también me guste la Defensa, prefiero la Acusación. ¿Qué sería de un juicio sin los fiscales y claro está, sin los investigadores, quienes aportan las pruebas decisivas? Aunque la Defensa también es fundamental, sería muy interesante ver un juicio desde el lado de la Acusación.
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Regal Reed Dom Mayo 31, 2009 11:13 pm

Voy por la acusación, ¿por qué? Porque está Edgeworth xD.
Nah, es broma, voy a explicarme

Sólo hay que ver la espectación que está teniendo el juego de Edgeworth aunque se sabe que Phoenix y Maya no van a salir, nombrados nada más. Para decir y votar habría que esperar a que el juego saliese en un idioma entendible, pero está claro que merece, que nos va a dar un punto de vista bastante interesante. Todo fuera del juicio, no le daremos la vuelta al caso, nos fijaremos a las pruebas que es lo más importante en un juicio (cosa que comparto con todos los fiscales de la saga...menos con Payne, que es especial xD). ¿Quienes nos dan las pruebas? Los inspectores y la verdad, no me creo que alguien no le haya cogido cariño a Gumshoe y sus cejas movibles 8-) , jajaja.

Sí, Phoenix es el prota y sin duda, si sale un juego nuevo suyo, me lo compro, pero los fiscales... cierto, algunos son muy maniáticos y cada uno tiene sus cosas que los hacen irrepetibles (Klav y la "air guitar", Franziska y su látigo, Payne y su pérdida de pelo, Manfred y sus cabezazos contra la pared, Edgey con sus problemas con los testigos y sus reverencias...) Mi voto por la acusación.
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Fortune Girl Dom Mayo 31, 2009 11:14 pm

Acusacion forever. A parte de que pertenezco al clan de los fiscales, me parece que se curran bastante su trabajo, y que no todos presentan pruebas falsas como Edgeworth, la mayoria son buena gente.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Chica Godot Dom Mayo 31, 2009 11:36 pm

Yo de acusacion por siempre...por que esta godot que es el amo y edgeworth que tampoco esta mal XD
No pero enserio si no lo vemos atraves de los ojos del jeugo....ya que es el juego te lo poenen a Phoenix como un herio del cidadano y el indefenso y creo que en la realidad solo existen 5 abogados asi por todo el mundo....los abogados solo quieres que su cliente sea declarado inocente o cualquier cosa para que asi su reputacion crezca y no les importa a quien atropeye en el camino solo con conseguir lo qeu quieres...creo que la frase qeu mas les va es "el fin justifica a los medios" que mas da que mi cliente sea un violador de niñas de 10 años....los abogados solo tiene un objetivo que ese cerdo que tal vez podria violar en un futuro a tu hija sea declarado inocente y este en la calle mas tarde para seguir viloando a mas crias.


En cambio los ficales es la defensa del pueblo. Cuando han asesinado a tu hermano estan ahi para que ese hijo de [Censored XD] se pudra en la carcel...envestigando la escena del crimen y eso...y si decis "es que si al que acusan es inocente" pues mirar por algo el culpable, las pruebas le señalan a el y por algo sera ademas tambein se dice "si todo fueramos bien investigasos tendriamos 10 años de encarcelamiento" Pues eso que los abogados son la escoria que deja libre a esos deprabados mientras que los fiscales son los que estan ahi para que esos asesino cabrones esten en la carcel por las cosas qeu han hecho.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Fortune Girl Dom Mayo 31, 2009 11:39 pm

Muy bien dicho Chica Godot. *Lagrimas en los ojos. xDxDxD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Heiji Lun Jun 01, 2009 1:07 am

Muy tochopost, pero aquí hablamos desde el punto de vista del juego, y siendo ese el caso... me quedo con la defensa xD

Motivos? No tengo muchos... simplemente me gusta el rol que se le da a ese papel en el juego, como un "protector del inocente".
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por JJJAGUAR Lun Jun 01, 2009 2:55 am

¿defensor del pueblo? jajaja ¿creen que les importa si el tipo es culpable o no? en la vida real tanto los abogados como los fiscales son una escoria, no digo mas porque como dice heiji esto es desde el punto de vista del juego, no para armar polemica XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Naomi Shooti Lun Jun 01, 2009 5:21 am

Tal vez tu no JJJAGUAR, pero yo les comentare algo, dentro de la abogacia , hay varias ramificaciones, los casos penales (el que se quiere encargar heichy), que son esos casos de robo u homicidio, los casos de familia (lo que me quiero encargar yo) en los cuales se tratan la tenenci de hijos en divorcios, o directamente encargarse de divorcios, despues hay mas ramificaciones, pero se pone tedioso nombrarlos.
En cuanto al comentario de chica godot, que dice que es su opinion y que esta acertada, me temo que ofende, y que suena un poco ignorante (perdon por la franquesa),tanto el abogado como el fiscal trabajan, y no se fijan en la justicia, es muy duro lo que digo, pero es verdad, creo que te desviaste del tema, ya que creo que nos referimos al juego, por eso yo elijo a la defensa, porque me encanta Mia Fey.

P.D: Se que es tu opinion, pero para mi no es nada acertada, y yo que estudio abogacia, me senti muy ofendida, se que lo dijiste sin intencion de ofender, pero a veces hay que saber mas para hacer discursos (Lo digo por experiencia).

P.D2: Tienes suerte que heichy no esta, sino el si que te explicaria rama por rama del derecho XDDDDDDDD
Naomi Shooti
Naomi Shooti
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 01, 2009 10:04 am

Sin pensarmelo 2 veces me quedo con la defensa, todo hombre o mujer del planeta tiene derecho a juicio justo, ya que muchas veces el que parece malo no es tan malo, y elq ue parece bueno no es tan bueno
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Whar Lun Jun 01, 2009 12:53 pm

Bueno, ya que la gente va dejando su opinión más "profunda" voy a poner la mía algo resumida:
A ver, la acusación suele tener pruebas en un principio para retener alguien ya que puede haber varios sospechosos. Sin embargo, la defensa trabaja para "quien le toque" así que es mas dificil que acierte en sus teorías ya que es dificil elegir un culpable entre tantos y el que le a tocado al abogado defensor tiene las de perder.
Es decir, la acusación tiene el trabajo dificil de elegir un culpable pero la defensa debe amoldarse a su cliente.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Driver Mar Jun 02, 2009 2:49 pm

JJJAGUAR escribió:¿defensor del pueblo? jajaja ¿creen que les importa si el tipo es culpable o no? en la vida real tanto los abogados como los fiscales son una escoria

Ahi esta la gran verdad, no comparemos realidad y ficcion,como hablamos del juego, me quedo con los fiscales, cada fiscal tiene su toque personal, ya sea cafe, chaqueta o latigazos xD, ahi esta la gracia, por las locuras que hacen.

Si hablamos en la vida real, pues hay de todo como en todos los lados, buenos malos, sobornables insobornables(de estos no he visto muchos xD), y mucho mas, pero me abstengo a opinar xD.

Resumiendo, fiscales.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por andriyleu Mar Jun 02, 2009 8:34 pm

Pues yo de la defensa

andriyleu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Seiku Mar Jun 02, 2009 8:41 pm

yu seria de la defensa, no se, mola masXDDDD

no se porque pero me atrae mas el lado defendistico
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Heichy Dom Jun 21, 2009 1:31 am

Pues yo a la defensa ^^ , vamos, seria divertido, ser fiscal en el juego es mucho trabajo -.-
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Seira Dom Jun 21, 2009 3:28 am

No sé porque pero la defensa me gusta más xP Aunque la acusación no está tan mal xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Kaito Dom Jun 21, 2009 1:35 pm

Me gustan los dos, cada bando tienen sus cosas buenas y malas, en la acusación por ejemplo tienes a todo un equipo de policías a tu disposición y como no a Gumshoe xD y en la defensa pues tienes la libertad de escoger el sitio que quieres ir, trabajas para ti y que los juegos de A.A eres un abogado. Pero me quedo con la Acusación, casi todos mis personajes preferidos son fiscales, Godot, Edgeworth etc..
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Kanon Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Prefiero la acusación, al igual que Kaito casi todos mis personajes favoritos son fiscales (Edgey, Godot, Franziska...)
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De que bando eres ? Empty Re: De que bando eres ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.