Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dreams Attorney?

+3
Hector
Tamy
Luke Atmey
7 participantes

Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Luke Atmey Dom Mayo 31, 2009 6:02 pm

Bueno hoy por la noche se me ocurrió esta especie de fic, no es que se me ocurriera exactamente ya que me pasó en realidad durante un sueño. O.o Seguro que os parece una flipada o algo así y que necesito medicación por las cosas que voy a decir. XDD Aún así este primer capítulo es tal como ocurrió sin excepciones, me gustaría ver mi creativad y que todos vosotros podais criticarla para bien o para mal ^^

Sin más dilación comienza la aventura (O.o qué acabo de decir? XD )


CAPÍTULO 1 : ¿Sólo es un sueño?


-Pasadas las dos de la madrugada dejé ese dichoso libro de novelas de misterio, podía imaginarme cincuenta finales distintos y todos ellos espectaculares, pero ya era la hora de dormir, mañana será otro día y aún tengo que hacer muchas tareas. Pero algo poco habitual en mí sucedió, estaba soñando.

-En ese momento creía que ya había manecido y me dispuse a abrir las cortinas y a subir la persiana como era habitual todas las mañanas, sentí que hoy era un día distinto al resto, pero precisamente por eso, porque abrí la ventana y no conseguí notar esa cálida brisa de todas la mañanas, entonces, extrañado, me asomé por la ventana a curiosear un poco. En ese momento noté como la piel se hacía hielo, no me podía creer lo que estaba viendo, sólo a unos metros, delante de mi casa, a un grupo de personas bastante jóvenes. La primera palabra que se me escapó al verles fue: ¿Apollo? Esa cresta es imposible de no reconecer en el mundo entero, pero me fijé más todavía y me dí cuenta que lo que había allí no era un dibujo animado, sino una persona de carne y hueso, INCREÍBLE. Gracias a mis grandes dotes de dección que a veces son superados por la cruda realidad sabía que estaba soñando, no sé cómo, pero los sueños no se pueden parar hasta que los lazos del destino se desatan. Presto, intenté gritar hacia donde estaban estos personajes, pero no se me ocurrió nada que gritar, entonces miré hacia mi escritorio y encontré un bolígrafo. Me dí cuenta al instante de que tenía que pedir un autógrafo a las personas tan ilustres de ponerse esos disfraces. El problema aconteció cuando no encontraba papel, me invió el pánico y sin pensarlo dejé mi bolígrafo y salí de mi cuarto, fui corriendo hasta la puerta de entrada y bajé por las escaleras.

-Al salir del portal y girar una calle a la derecha allí los encontré, a los increíbles héroes tambien llamados Ace Attorneys: Apollo, Trucy, Klavier, Ema, Phoenix y Maya. El corazón casi se me sale del cuerpo y continué corriendo hacia donde estaban ellos, pero un chico se me cruzó, entonces le pregunté que si sabía quienes eran estos personajillos. El chaval me contestó que es por la grabación de una película de abogados o algo así y que estaban dando un paseo por la ciudad con sus trajes firmando autógrafos. Le respondí al chico que eso es imposible, ningún actor hace eso, pero el niño se fue corriendo. Entonces me acerqué a los actores y les saludé con un hola un tanto amistoso. La primera en responderme fue Ema que me había estado mirando a lo lejos, seguidamente Apollo se acercó a mí y me preguntó que si quería un autógrafo. De forma muy rápida le dije que no tenía papel pero que estaba buscándolo. Apollo asintió con la cabeza y continuaron con su charla. Volví a interrumpir su conversación y les pregunté que si iban a permanecer mucho tiempo allí. Phoenix respondió que sólo durante quince minutos y que se irían, pero que los que tuviesemos entradas podíamos verles actuar en directo.

-Les dí las gracias a todos, me dí la vuelta y eché a correr hacia mi casa, pensando en todo lo acontecido y lo bien que me sentía. Al llegar a mi cuarto de nuevo me puse a buscar como un loco un trozo de papel pero no encontraba nada, no tenía ni posters, algo muy raro, y el bolígrafo había desaparecido. Me asomé por la ventana y observé cómo se alejaban entonces comprobé la hora por el reloj, pero no lo tenía, definitivamente esto es muy extraño. Pero no podía dejar las cosas así, han venido a esta ciudad apartada de los lugares más importantes del mundo, actores españoles iban a interpretar una película basada en mi juego favorito, es una ocasión única.

-Ni siquiera desayuné, me vestí y fui corriendo nuevamente hacia la puerta de casa, me pareció ago rarísimo que no hubiera nadie pero tenía que hacer algo muy importante, le pedí a mi vecina que si me dejaba una hoja de papel y un folio, ésta accedió encantada, y pude continuar con mi camino.

-Llegué al lugar donde habían estado los actores, ya no se podía respirar el aroma de sus perfumes, ni siquiera notar su presencia, se habían marchado a un lugar que se podía ver desde cualquier sitio de la ciudad, parecía una carpa, aunque no me importó y me dirigí hacia allí sin duda alguna. Entonces me acordé de las palabras de Phoenix sobre la necesidad de tener entradas para verles pero no podía parar de correr, me sentía muy en forma.

-Por fin encontré la carpa, estaba dentro de ella, pero un momento, ¿me teletransporté?, olvidaba que estaba en un sueño y que las cosas acontecen de forma no racional. No podía ver por ningún lado a los abogados, pero sí que ví mucho público, yo me encontraba al lado de una mesa en la que se sentaban dos hombres, uno fumaba un puro y el otro charlaba con él, decidí quedarme cerca para escuchar la conversación y lograr sacar nuevas conclusiones pero resultó ser una conversación normal y corriente, me estaba cansando y ya quería ver a los actores, entonces ocurrió algo que nadie podría imaginar, todas las luces se apagaron y yo estaba expectante, por fin iban a aparecer, ya era hora, a la salida les podré pedir un autógrafo.

-Rebusqué en mi bolsillo el papel y el bolígrafo pero no estaban, alguien me había vuelto a robar, no me lo podía creer, pero al mismo tiempo alguien me golpeó en las piernas y me caí al suelo, me había caído algo voluminoso y no parecía que con intención de golpearme, el problema es que no consegíuía moverme y el tiempo pasaba en vano, cada vez me hacía más daño y además noté que algo me caía por la frente, era algo líquido, ¿agua?, o ¿sangre? no quería saberlo, sólo quería salir de allí. Entonces las luces se encendieron y logré ver qué tenía encima, era el cuerpo de un señor, no sabía por qué pero tenía sangre en la cabeza, rápidamente alcé la vista y pude ver a otro hombre, con un cenicero en la mano lleno de sangre, que acababa de cometer un homicidio.

-Pero de repente desperté de este extraño sueño, aún era muy pronto, las ocho de la mañana, pero lo único que me vino a la mente fue un foro en el que pasaba mi tiempo libre, que lo plasmé con una frase:

"¿Por qué no aparecisteis vosotros?"

-Mi sueño había acabado y un nuevo día tenía por delante, para bien o para mal, estaba seguro de que se iba a repetir algo parecido muy, muy pronto....


...CONTINUARÁ...
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty Re: ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Tamy Dom Mayo 31, 2009 6:13 pm

O.O dios,mola xD soñaste con eso?O.O joder,sigue si hay más historia eh xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty Re: ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Hector Dom Mayo 31, 2009 8:39 pm

O.O Lo que tienen los sueños, algunos pueden ser mas o menos normales, pero otros como este si que son raros XD
PD: ¿Estuviste antes de dormir pensando en una pelicula de AA? XDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty Re: ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Fortune Girl Dom Mayo 31, 2009 8:56 pm

Dios ese sueño si que es raro, pero mola. Tienes que seguir teniendo el sueño de la continuación eh. xD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty Re: ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 01, 2009 10:30 am

Luke que cenaste aquella noche tio? xDDD

Pero la verdadq ue mola xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty Re: ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Ema Skye Lun Jun 01, 2009 5:43 pm

Phoenix Wright escribió:Luke que cenaste aquella noche tio? xDDD

Pero la verdadq ue mola xDDD

jajaaj a saber xD

Mola el fic ;D sigue asi :P
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty Re: ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Seiku Lun Jun 01, 2009 6:25 pm

mola*-* me encanta continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Dreams Attorney? Empty Re: ¿Dreams Attorney?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.