Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

+4
Evans
Shelly*DeKiller
Miss Nyu
Franchu1991
8 participantes

Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Franchu1991 Dom Jun 07, 2009 4:38 pm

No sabía donde colocarlo... Primero pensé en Zona SPAM, pero me acordé de que aquí encontraría más escritores (que no más gente).

Tengo montado un servidor portátil en mi casa, y he empezado a investigar PHP y SQL. Tengo montada una paginilla de PHPNuke, y la pienso dedicar a llevar allí mi relato de "El Juego" (del que veréis que he hecho nada en este último trimestre).

Como una web para un solo relato me parece poco, y no es sólo PHPNuke lo que se puede montar (perfectamente podemos tener un Webring de lujo), quería ver si alguien se apunta a escribir en la web.

Entonces, busco gente que quiera colaborar en una web de historias propias (si alguien quiere llevar un fic a cabo, por mí bien). Dejo seis puestos abiertos, que supongo no se llenarán, pero es que ya tengo ciertas ideas en mente para el funcionamiento de esta web.

Bueno, espero que la gente se anime, porque aquí hay gente que podría llegar lejos (y por mi información, hay gente que ojea blogs en busca de columnistas en potencia)
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:41 pm

Vale, me apunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Miss Nyu Lun Ago 31, 2009 2:55 pm

Mmm no sé muy bien de qué va esto, pero hacía tiempo que esperaba colgar mis historias en algún sitio, así que si quieres cuenta conmigo :3
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Franchu1991 Mar Sep 08, 2009 2:17 pm

Bueno, aunque solo seamos tres igual funciona, o se apunta más gente.

Estoy intentando conseguir un dominio "normal". Pero como no sé qué título ponerle a la página, de momento se queda en la dirección de mi host:

www.franchu1991.bplaced.com

La web tendrá formato blog (Wordpress) y contará con un foro SMF. Antes tenía un PHPNuke, pero por obsoleto lo he borrado hace cinco minutos.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Shelly*DeKiller Mar Sep 08, 2009 2:22 pm

Yo me apunto aunque puede que no sea muy buen escritor y ahora en bachiller no creo que tenga mucho tiempo pero puedes contar conmigo para lo que quieras
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Evans Mar Sep 08, 2009 2:24 pm

Me gusta escribir, y de vez en cuando lo hago cuando quiero soltar alguna idea que me ronda por la cabeza. Eso si, no puedo asegurar que vaya a estar activo en este peculiar proyecto, pero que si me animo podéis contar conmigo ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Hector Vie Sep 18, 2009 5:11 pm

Interesante...XD
No estaria mal...podria empezar poniendo la trilogia que he hecho en el foro XD
Bueno, pues eso, que si hay sitio o lo que sea pues me apunto XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Nanako Fey Vie Dic 04, 2009 9:32 pm

Ò.Ó! yo me apunto esta claro, kiero k mas gente conozca mi historia
y mi mente prodigiosa XDD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Diego Armando Miér Dic 09, 2009 5:30 pm

interesante, puedes contar con el mafioso xD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por patxoko Vie Ene 29, 2010 11:46 pm

Me apunto,tenme en cuenta.

patxoko
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Se buscan escritores [NO ES UN FIC] Empty Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.