Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto: AceAttorney Online [8%]

+5
Ike
JJJAGUAR
Nick
steve callahan von karma
Franchu1991
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proyecto: AceAttorney Online [8%] - Página 2 Empty Re: Proyecto: AceAttorney Online [8%]

Mensaje por guitar4002 Miér Jul 22, 2009 8:52 pm

puedo servir para traduccion,se ingles =),puff y si todavia fuera photoshopero e ayudaria en loading screens,pero ya no me acuerdo de nada del photo

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: AceAttorney Online [8%] - Página 2 Empty Re: Proyecto: AceAttorney Online [8%]

Mensaje por Franchu1991 Jue Jul 23, 2009 5:34 pm

Siempre con retrasos... Vaya imagen tendréis de mí. Pero entendedme, es verano y estoy haciendo el trabajo que generalmente hace un equipo de 6 personas.

En fin, aquí va una galería de fotografías del juego. Las que tienen nombre son los "job" oficiales. Esas son las posibles apariencias. Me gustaría que me diéseis una idea de cuál pega con qué trabajo (A saber, Policía, Forense, Abogado, Fiscal, Juez, Médium/Acólito). No olvidéis que, aunque haya apariencias que no correspondan con un trabajo, se podrán tener gracias a los "Trajes".

Las que empiezan como "ScreenshotXXXX" son imágenes del juego. Las barras verde y azul son mi vida y mi maná, respectivamente. Estoy escondido para facilitar la visión de los lugares.

Link a la Galería: https://s550.photobucket.com/albums/ii426/Franchu1991/AA%20Online/
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto: AceAttorney Online [8%] - Página 2 Empty Re: Proyecto: AceAttorney Online [8%]

Mensaje por guitar4002 Jue Jul 23, 2009 8:03 pm

ok aqui lo que diria yo


medium:alchemist,dancer,high priest


fiscal:gunslinger,hunter


policia:lord knight,taekwon girl


abogado:rogue,wizard

forense:soul linker,sniper
juez:paladin

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Proyecto: AceAttorney Online [8%] - Página 2 Empty Re: Proyecto: AceAttorney Online [8%]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.