Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas, dudas y sugerencias en general

+32
A.J
Yes Man
Sankii
Ploter
Blade Ovan
Mia_Attorney
Blood
Tahnok
Krystalwitch
Godotnik
Evans
Anubis
Spainforever
Beatrix
Punto G
Driver
Paula
Kronos
Egodigio
FJ Link
Technosuke
Iris Engarde
Shelly*DeKiller
Whar
Tamy
JJJAGUAR
Luke Atmey
Kail
bonsai
Phoenix Wright
Hector
Neil Edgeworth
36 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Evans Vie Ene 07, 2011 1:27 am

Nada, un complemento para una tienda que se iba a abrir para comprar objetos de la saga y tenerlos representados en la cuenta de cada uno como un simple detalle. Pero el servidor aún no ha establecido el mod de tienda, así que de momento están de relleno hasta nuevo aviso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 11, 2011 8:21 pm

Porras, tengo un problema que me da un poco de vergüenza relatar, pero en fin xD

En fin, veamos. Resulta que creé los detalles de un caso muy largo y para no perderlo y tal lo guardé en un Bosquejo, la opción de guardar mensajes en el Perfil. El caso es que para copiar el Bosquejo lo puse en un post del hilo que tenía abierto en ese momento: el hilo de "¿Qué estás escuchando?". Lo copié allí, le dí a Bosquejos y santas pascuas, ahí guardadito.
No obstante, el tiempo ha pasado y, dado que ese hilo es tan activo, los moderadores lo han cerrado y han abierto una nueva versión. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando, al intentar acceder a la información del Bosquejo, me dice que no puedo porque el supuesto hilo al que pertenece el bosquejo está cerrado.
El caso es muy largo y ya lo perdí en una ocasión. ¿Hay alguna manera de recuperar el Bosquejo, aunque sea abriendo de nuevo el tema durante dos minutitos de nada para que pueda acceder a él? Moderadores de Off Topic, apelo a vosotros xD Siento las molestias y mi ineptitud, soy un desastre T_T

Gracias y perdón de antemano ^^
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 11, 2011 8:59 pm

Skythe Skye escribió:Porras, tengo un problema que me da un poco de vergüenza relatar, pero en fin xD

En fin, veamos. Resulta que creé los detalles de un caso muy largo y para no perderlo y tal lo guardé en un Bosquejo, la opción de guardar mensajes en el Perfil. El caso es que para copiar el Bosquejo lo puse en un post del hilo que tenía abierto en ese momento: el hilo de "¿Qué estás escuchando?". Lo copié allí, le dí a Bosquejos y santas pascuas, ahí guardadito.
No obstante, el tiempo ha pasado y, dado que ese hilo es tan activo, los moderadores lo han cerrado y han abierto una nueva versión. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando, al intentar acceder a la información del Bosquejo, me dice que no puedo porque el supuesto hilo al que pertenece el bosquejo está cerrado.
El caso es muy largo y ya lo perdí en una ocasión. ¿Hay alguna manera de recuperar el Bosquejo, aunque sea abriendo de nuevo el tema durante dos minutitos de nada para que pueda acceder a él? Moderadores de Off Topic, apelo a vosotros xD Siento las molestias y mi ineptitud, soy un desastre T_T

Gracias y perdón de antemano ^^

Tranquila, te abrire el tema durante unos minutos a ver si asi puedes recuperar el bosquejo ;)

Edito: Hay un problema Skythe, no se puede abrir ese tema ya que se separo del original, te explico, en foro activo cuando un tema supera los 990 mensajes, el tema se puede dividirse en cualquier momento (Cuando se llegue al limite, el tema se cierra y se divide automáticamente y es imposible volver a abrirlo).
Lo siento Skythe pero no podemos abrir el tema :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Skythe Skye Mar Ene 11, 2011 9:02 pm

Ah, ok, de acuerdo ^^ Tranquilo, y perdón por las molestias, Tobi. Muchas gracias por intentar ayudarme y con tanta prontitud =D
Maldito foroactivo, lo odio xD

PD: Soy gafe. Es la segunda vez que pierdo el mismo caso xD
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Evans Mar Ene 11, 2011 9:12 pm

Phoenix, sobre el asunto relacionado con Skythe: si he entendido bien, el tema se "bloquea" por si solo cuando hay 990 mensajes, ¿no? ¿Entonces el tema podría ser reabierto si hay menos mensajes? No me importaría borrar un mensaje de los míos: entiendo la situación de Skythe, pues yo también he perdido tochacos de post aunque por otros problemas (se me desconectaba solo por ejemplo) y es de las cosas más frustantes que te pueden ocurrir en un foro.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 11, 2011 11:35 pm

Evans escribió:Phoenix, sobre el asunto relacionado con Skythe: si he entendido bien, el tema se "bloquea" por si solo cuando hay 990 mensajes, ¿no? ¿Entonces el tema podría ser reabierto si hay menos mensajes? No me importaría borrar un mensaje de los míos: entiendo la situación de Skythe, pues yo también he perdido tochacos de post aunque por otros problemas (se me desconectaba solo por ejemplo) y es de las cosas más frustantes que te pueden ocurrir en un foro.

Yo tambien habia pensado en eso y he probado borrando una pagina entera y no funciona, solo deja postear a los admins
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Evans Mar Ene 11, 2011 11:44 pm

Vaya, es una lástima. Supongo que solo nos queda quemar foroactivo por ser tan puñetero a veces XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 11, 2011 11:47 pm

Ya...
Skythe lo siento de verdad, foroactivo a veces es muy puñetero >_>
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ene 12, 2011 12:09 am

Jum, creo que he dado con una posible solución. He editado los permisos de Skythe para que pueda postear, abrir temas y demás, así como editar todos sus mensajes de la papelera, que es donde creo que ha ido a parar la información que necesita... Eso sí, de forma temporal.

Quizás así consigas lo que necesitas, avísame cuando lo hayas intentado, espero que funcione <D
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Skythe Skye Miér Ene 12, 2011 12:25 am

Neil, muchas gracias por tu ayuda y cooperación, incluso recurriendo a darme tantos permisos ^^ Bueno, anuncio que ha habido una equivocación de posts, no se trata del que hay ahora mismo en la Papelera, sino este hilo:
https://aceattorneyspain.activoforo.com/t3615-que-estas-escuchando . Sigue en el Coliseo Sunshine, aunque cerrado.

Este hilo es muy activo y hay varios así... Debería haberlo especificado, lo siento mucho -.-

¿Qué hago ahora?
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Quejas, dudas y sugerencias en general - Página 6 Empty Re: Quejas, dudas y sugerencias en general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.