Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Professor Layton 2

+12
Aki
Apollo Justice
Luke Atmey
Trucy Wright
Tamy
Miss Nyu
Franzis
Iris Engarde
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Ike
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Professor Layton 2

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 7:57 pm

Aquí os dejo un avance del Profesor Layton 2. (Todavía no ha salido en España)

La entrañable pareja de detectives pone rumbo a su segundo y terrorífico gran enigma en DS.

El profesor Layton y su joven compañero Luke se preparan ya para realizar su regreso a Nintendo DS después de haber demostrado durante el pasado año que eso de descifrar misterios y resolver unos cuantos puzles no se les da nada mal. En Japón ya van por la tercera entrega, pero aquí todavía tendremos que esperar a que se abra la caja de Pandora.

Con camino de superar en términos comerciales a su predecesor, Profesor Layton y la Caja de Pandora no va a apostar por una gran renovación en cuanto a la forma que presentó hace unos cuantos meses. Vendrán 150 puzles inéditos, una nueva historia que lo articule todo y puntuales mejoras en el apartado jugable, pero toda la esencia “anime” del anterior, unida a la supervisión de Akira Tago (responsable de la serie de libros Head Gymnastics), se mantienen en una propuesta ideada para hacernos pensar durante horas delante de una Nintendo DS.

Así, en esta ocasión nos encontramos ante una trama donde la tierna pareja de detectives formada por Layton y Luke deberá de resolver el misterio que se esconde en el interior de una caja capaz de matar a todo aquel que se atreva a abrirla. Recibe el nombre de Caja de Pandora y, además de desatar males como en el mito griego, lo más importante es que va a darnos decenas de puzles que nos permitirán jugar un total de siete capítulos donde ya no sólo disfrutaremos de un único escenario (la Villa Misteriosa en el anterior videojuego), sino de varias ciudades, además de un tren.
Por tanto, toca coger otra vez el stylus para demostrar nuestro ingenio en la que bien podría definirse como una aventura gráfica repleta de puzles, basada completamente en una utilización simple pero muy efectiva del lápiz táctil. Volveremos a tener que leer diálogos (aunque muchos ya son hablados), a interactuar con los personajes para que nos propongan nuevos enigmas e incluso a buscar entre los rincones de los estáticos escenarios a fin de hallar más monedas con las que pagar pistas. Las bases constitutivas de la jugabilidad del primer título de Profesor Layton no han variado, ofreciendo en esta segunda entrega una renovada oportunidad para descubrir más y, hasta cierto límite, mejores contenidos.


En este sentido, no nos referimos exclusivamente a los 52 puzles descargables (uno por semana) a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, sino también a un modo de juego adicional que está protagonizado por Luke para explicarnos un poco lo que ocurre en el lapso de tiempo que transcurre entre el primer y el segundo título de la serie. No hay muchos puzles a resolver (en concreto, doce), pero resulta un contenido añadido que se agradece, sobre todo si tenemos en cuenta que no es el único aspecto novedoso que nos vamos a encontrar en este Profesor Layton y la Caja de Pandora.


Una incorporación que seguro muchos de los seguidores de los detectives apreciarán es que para la ocasión se ha añadido la posibilidad de realizar anotaciones sobre la pantalla mientras que el jugador intenta resolver los puzles. Se acabó el coger un papel para plantear mejor los problemas. Ahora todo lo tendremos sobre la pantalla táctil de nuestra DS, gracias a un icono (con forma de lápiz) que, cuando lo pulsemos, nos obsequiará con un espacio sobre el que anotar todo lo que queramos con nuestro stylus.

Elemental fidelidad, querido Luke
Y ya que hablamos de incorporaciones, no podemos dejar de mencionar el famoso Baúl de Layton. En la anterior entrega este particular rincón dentro del menú de opciones nos permitía construir un perro robot o personalizar las habitaciones de la pensión en que se hospedaban nuestros protagonistas. Ahora estos elementos ya no están presentes, sustituyéndose por otros que seguirán proponiéndonos descifrar hasta el último puzle para así conseguir los ítems que nos auxiliarán para montar una cámara de fotos, para cuidar a un hámster o para disfrutar de un peculiar minijuego de té (recordad que Layton es inglés).


Evidentemente, el Baúl de Layton no es más que un elemento accesorio a la trama del videojuego, pero lo cierto es que va a resultar un importante elemento de rejugabilidad y una razón poderosísima para justificar el completar el videojuego al cien por cien. De hecho, sólo hay que fijarse en que se ha añadido la inserción de códigos (obtenidos en otros títulos de la serie) para darnos cuenta de que, si el usuario se lo plantea, puede tener Profesor Layton para rato.

A ello está confirmado que ayudarán, como en la anterior entrega, materiales extra como clips de audio, secuencias de vídeo o las propias melodías del juego (estas últimas, una vez más, sensacionales). Y es que la caja de Pandora, aunque repleta de nuevos puzles con los que pensar, no va a revolver demasiado el espíritu de una serie que vuelve a confiar en Production I.G. para poner en marcha unas secuencias animadas que parecen haber sido sacadas directamente de la mente de Hayao Miyazaki. Profesor Layton se mantiene fiel a su estética colorida y enternecedora, también a sus puzles, y eso es toda una garantía de éxito para esta caja de Pandora que ya estamos esperando que se abra a lo largo de este 2009, aunque todavía con una fecha por confirmar.


FUENTE: Click aquí para ver la noticia completa con imágenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Ike Miér Jun 10, 2009 8:33 pm

Genial amo este juego! (bueno al menos el 1, los demás a saber, pero seguro q me gustaran xD) y su ost es una pasada, siempre la escucho y me dan ganas de tomar café en el Le Deux Moulins xDDD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Hector Miér Jun 10, 2009 9:20 pm

Que ganas de jugarlo....la 1º parte me encanto, sobretodo los puzles, que algunos parecen imposibles y al final la solucion estaba facilisima XD
Y yo pensaba que al ser la 2º parte no seria tan buena como la 1º (como con AA y el JFA) pero parece que no, sera mejor que la 1º.
Aunque hay algo que aun no entiendo, segun algunos sitios, el juego se llamara La caja de pandora, pero en otros dicen que se llamara de otra forma..
Otra cosa, el trailer con substitulos en español:

PD: No se si es solo un rumor o es verdad, pero he leido que haran 3 juegos mas de Layton (sin contar el 3º que ya ha salido en japon) y que el 4º se llamara Professor Layton and the demon god flaute. Aunque no se si son rumores o no...ni idea.
PD2: Pues si, al final he encontrado la noticia O.O http://www.vidaextra.com/ds/professor-layton-and-the-demon-gods-flute-anunciado
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Jul 26, 2009 6:02 pm

Bueno, yo también disfruté mucho de la primera parte, para quien no lo sepa ya, se ha fijado la fecha de lanzamiento para el 25 de Septiembre en Europa, así que ya nos queda menos para disfrutar de esta aventura (que por el trailer, promete). Y por cierto, creo que sí se dijo que tenían pensado hacer una saga de 6 entregas... y aún vamos por la 2ª XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:12 pm

Yo lo voy a tener mucho antes del 25 de septiembre en español.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Hector Dom Ago 16, 2009 5:43 pm

Dick Gumshoe escribió:Yo lo voy a tener mucho antes del 25 de septiembre en español.
O.o ¿Como? XD
PD: Y de paso dejo el avance del juego de Meri XD http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a6eddef51165&idj=cw45d4f48e02fa7&pic=DS
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 10:32 pm

Pues porque con un programa, unos cuantos más y yo vamos a traducirlo. También traduciremos el nuevo pokémon (cuando salga) y otros muchos juegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por JJJAGUAR Lun Ago 17, 2009 3:47 am

Dick Gumshoe escribió:Pues porque con un programa, unos cuantos más y yo vamos a traducirlo. También traduciremos el nuevo pokémon (cuando salga) y otros muchos juegos.

mmm suelo estar al tanto de todas las traducciones en DS, y debo decir que no he visto nada al respecto Gumshoe, si por otro lado apenas van a empezar a traducirlo lamento decirles que no es un juego de niños insertar texto en una ROM, nunca acabarian antes del 25 de septiembre(y almenos a mi me parece estupido traducir a un mes de la salida oficial...)

Pero pasanos el link del proyecto para que todos podamos jugarlo...
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 5:01 pm

El que vamos a tener antes es el Professor Layton 3, no el dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Iris Engarde Lun Ago 17, 2009 6:10 pm

hector escribió:Que ganas de jugarlo....la 1º parte me encanto, sobretodo los puzles, que algunos parecen imposibles y al final la solucion estaba facilisima XD
Y yo pensaba que al ser la 2º parte no seria tan buena como la 1º (como con AA y el JFA) pero parece que no, sera mejor que la 1º.
Aunque hay algo que aun no entiendo, segun algunos sitios, el juego se llamara La caja de pandora, pero en otros dicen que se llamara de otra forma..
Otra cosa, el trailer con substitulos en español:

PD: No se si es solo un rumor o es verdad, pero he leido que haran 3 juegos mas de Layton (sin contar el 3º que ya ha salido en japon) y que el 4º se llamara Professor Layton and the demon god flaute. Aunque no se si son rumores o no...ni idea.
PD2: Pues si, al final he encontrado la noticia O.O http://www.vidaextra.com/ds/professor-layton-and-the-demon-gods-flute-anunciado

Joe esto en vez de un trailer de un videojuego parece el trailer de una pelicula xDD

Pues ya tengo ganas de que salga el juego *-* en español *-*
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Hector Lun Ago 17, 2009 6:43 pm

Pues hablando del trailer XD
Hace un tiempo encontre esta version "especial" del trailer XD

Creo que ya lo puse ya en el tema de videos....pero ni idea XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Ike Lun Sep 14, 2009 10:26 pm

Bueno ya lo estoy jugando y en ingles ¬¬ pero aun así ES UNA PASADA! os contaría mas cosas pero no me gusta spoilear, lo bueno es que tenemos la compañía de viejos conocidos. La música! *O* es muy buena y ya me tiene intrigado en cuanto a historia!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Sep 26, 2009 7:29 pm

Al fin en español!

Pues llevo unos 30 puzles apenas, pero debo decir que no le encuentro defecto alguno o.O (y eso que soy muy critico) el diseño e implementación de puzles es perfecto, se agregaron notas, remix de melodias.... y la historia es increible para un juego de este tipo, ahora si me parece que juego a una aventura grafica en toda regla, a eso se le suma el perfecto doblaje, es genial oir las voces en castellano(aunque para los latinos algunas veces es desesperante xD), unicamente espero que hayan mas novedades conforme vaya jugando, o caera en el mismo problema que pokemon o megaman.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Franzis Sáb Sep 26, 2009 7:43 pm

Pues yo lo empecé ayer (que es cuando salió) y también voy más o menos por el puzzle 30 (capítulo 2) y me está encantando, me tiene intrigada... de momento no he tenido problema alguna con ningún puzzle (descartando que en uno tuvo que usar pistas)...

Sabiendo como es el juego, no creo que el final me defraude.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Hector Sáb Sep 26, 2009 8:36 pm

Pues yo voy por el penultimo capitulo XDDDDDDDDDD Estoy enganchado al juego XDDD Y asi estare hasta que lo acabe XD La historia es incluso mejor que la de la 1º parte, el doblaje bastante bueno, aunque al principio cuesta acostumbrarse XD Pero despues ya....
Y no se si sera cosa mia, pero creo que esta 2º parte es bastante mas dificil que la 1º, ademas de un poco mas larga (o esa sensacion da, con tantos lugares para visitar O.o)
PD: Y no se si os habeis dado cuenta de que estos dias no paso mucho por el foro, es por 2 motivos: El TGS y sobretodo el Layton XDDDDD Pero es lo que tiene XD
PD2: Y en mi opinion la saga de Layton no es de aventuras graficas como AA, Time Hollow, MI y muchos mas, sino juegos de puzles con apariencia de aventura grafica, pero en realidad no lo es, ya que las aventuras graficas una de sus caracteristicas es que puedes combinar y usar objetos, y en los Layton no combinas nada, y objetos muy pocos y no se pueden usar la mayoria. Pero es impresionante como un juego de puzles puede tener una tan buena historia (aunque algunos misterios los resolvia antes de que se resolvieran el juego...XD) La verdad, el genero de los puzles es un genero comparable al genero descriptivo de los textos, que pueden estar en todos sitios XD La mayoria de juegos tienen puzles aunque sean muy faciles y logicos, como pulsar una palanca para abrir una puerta XD No se si me explico, pero bueno XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Miss Nyu Sáb Sep 26, 2009 11:13 pm

Yo empecé a jugar ayer y me encanta *_* Adoro el doblaje, queda perfecto! (curiosamente todas las voces me resultan familiares xD) Y los puzles ni qué decir, fantásticos como en la primera parte (aunque ya tuve dificultad desde los primeros...) Lo que estoy deseando es que se pongan las pilas y traduzcan los demás, y si pudiera ser ponerle voces al primer juego,se agradecería U_U
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Hector Sáb Sep 26, 2009 11:28 pm

Bueno, ya he acabado el juego XD Y eso que lo empece ayer que fue cuando salio XDDDDD
Sin duda esta 2º parte es mejor en todos los aspectos que el 1º.
Espero que en la 3º los puzles no sean aun mas dificiles, que a este...XD Confieso que he usado guia unas cuantas veces Professor Layton 2 584744 XD
Y la historia es increible, sin duda el final de esta parte tiene unos momentos mas OMG que el final de la 1º XD Y ya os digo, el final es de esos que merecen ser nombrados en el tema de Jaguar (No hay ganas de postear en el tema, asi que lo digo aqui XDD)
No voy a spoilearos, lo digo porque ya os imagino huyendo de mi pensando que os spoileare ¬¬ XDDDD
PD: Por cierto, solo he acabado la historia, aun me faltan puzles y extras por acabar/desbloquear XDDD
PD2: Un consejo, sino podeis con un puzle id a una guia, que es dificil no usarla ninguna vez XD Os lo aseguro XD Aunque haber si ahora mirareis guia en todos XD Lo mejor es intentarlo unas cuantas veces y si no te sale o no entiendes el puzle mirar un poco la guia.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Tamy Sáb Sep 26, 2009 11:41 pm

Viciao viciao viciao!!!xDDDD Haces bien sí señor xDDD

Yo estoy enfrente del puticlub ese xDDDDDDDDDDDD Que quería echarem un vicio ayer por la noche,pero me quedé dormida viendo la tele u.u jajajaja a ver si esta noche puedo xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Trucy Wright Dom Sep 27, 2009 2:12 pm

me lo acabé ayer (me ha durado un dia, es lo que tiene el vicio) xD
y a mi me ha encantado, me ha enganchado :P
y mirando videos por youtube e encontrado el trailer del cuarto juego con sub español :D ^^
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Franzis Dom Sep 27, 2009 4:19 pm

Que vicio por parte de Héctor y Trucy... Yo aun acabo de empezar el capítulo 3, estoy muy viviada también, lo que pasa que apenas tengo tiempo para cogerlo... Tenía pensado acabarme el juego sin guía, pero estoy viendo por los comentarios de Héctor que va a ser imposible, y además, me he dejado dos puzzles atrás que son dificilísimos y no creo que me los pueda pasar sola (he consultado las 3 pistas y nada).

Respecto a la historia, no me tiene tan enganchada como creía.
Franzis
Franzis
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Luke Atmey Dom Sep 27, 2009 6:11 pm

Tamy escribió:Viciao viciao viciao!!!xDDDD Haces bien sí señor xDDD

Yo estoy enfrente del puticlub ese xDDDDDDDDDDDD Que quería echarem un vicio ayer por la noche,pero me quedé dormida viendo la tele u.u jajajaja a ver si esta noche puedo xDD

Seguro que estabas jugando al profesor layton?? o.o.....

Jajajja vaya viciados xDDDDD yo lo he dejado para vacaciones jaja aún queda un huevo pero tambien hay que pensar que el próximo llegará dentro de muuucho (si llega la tercera parte)

Y para trucy y hector XD no spoilers por favor jajaxD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por JJJAGUAR Lun Sep 28, 2009 5:31 am

Ya me he acabado el juego, consegui 125 de los 138 puzles antes de acabar la historia principal, debo decir que es en definitiva mejor que el primero, aunque no por mucha diferencia.
Como dice hector, no termina encajando como aventura grafica, mas alla de la utilización de objetos, la base que diferencia el genero del resto es "pensar en la historia", aunque suene contradictorio este juego carece de eso, solo piensas en los puzles, el resto de la historia se desarrolla sola. Sin embargo ¿que importa? XD level 5 hizo un juego de puzles y decidio agregarle una gran historia, eso no se consigue facilmente, y dudo que intentaran lograr algo diferente.

Un gran juego,buena musica, grandes animaciones, historia entretenida(aunque innesesariamente enrevesada personalmente) y lo mejor de todo el juego:

Spoiler:

Mucho parrafon, para analisis esta meristation xD

PD: La historia es buena, pero esta años luz de cualquier Ace Attorney JUM xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Apollo Justice Lun Sep 28, 2009 8:13 am

y yo vicio vicio Xd al de ates le pondre puzzles xD y de verdad tamy, el puticlub ese xDDDDDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Hector Lun Sep 28, 2009 5:21 pm

JJJAGUAR escribió:Ya me he acabado el juego, consegui 125 de los 138 puzles antes de acabar la historia principal, debo decir que es en definitiva mejor que el primero, aunque no por mucha diferencia.
Como dice hector, no termina encajando como aventura grafica, mas alla de la utilización de objetos, la base que diferencia el genero del resto es "pensar en la historia", aunque suene contradictorio este juego carece de eso, solo piensas en los puzles, el resto de la historia se desarrolla sola. Sin embargo ¿que importa? XD level 5 hizo un juego de puzles y decidio agregarle una gran historia, eso no se consigue facilmente, y dudo que intentaran lograr algo diferente.

Un gran juego,buena musica, grandes animaciones, historia entretenida(aunque innesesariamente enrevesada personalmente) y lo mejor de todo el juego:

Spoiler:

Mucho parrafon, para analisis esta meristation xD

PD: La historia es buena, pero esta años luz de cualquier Ace Attorney JUM xD
Spoiler:
Sin duda lo mas gracioso del juego es el juego de te XD "Professor, el te saca espuma/humo" XDDDDDDD
Y si, la historia muy buena para un juego de puzles, pero la historia de los AA es mejor, pero es normal, Level 5 no tiene que centrarse en la historia, sino en los puzles.
Y mi opinion sobre la historia es bastante buena, el final como ya he dicho bastante mas increible que el del 1º, aunque algunas cosas ya se adivinaban...XD Aunque lo curioso es que
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Trucy Wright Lun Sep 28, 2009 7:41 pm

Spoiler:
estoy impaciente a que lo saquen :P
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Professor Layton 2 Empty Re: Professor Layton 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.