Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Jul 08, 2009 4:51 pm

Pues que bien que te guste mas <D XD
No quiero que pase como en AA que la 2º parte es la mas floja XD
Hoy la teoria, en este cap Sten hace de detective listo XDD
CAPITULO 8: LA TEORIA DE STEN

Geps: Ya han llegado las autopsias.
Sten: Perfecto, ¿qué dicen?
Geps: Los 2 murieron por un disparo, el del jefe fue en el estomago y el del tipo misterioso cerca del corazón.
Sten: Déjame ver...
*Geps le da la autopsia a Sten*
*Sten lee las autopsias*

Sten: Lo que pensaba, ahora todo tiene sentido.
Lev: Pues yo no le veo ninguno.
Geps: Ni yo.
Policías: Tampoco
Sten: Esta bien, explicare mi teoría como prometí.
*Sten se sienta*

Sten: Toda esta historia seguramente empezó cuando hablábamos Worx y yo en su despacho, se oyó un ruido..
Geps: Si, lo recuerdo, se rompió el cristal de una ventana.
Lev: Seguro que fue el ladrón del archivo, rompió el cristal para entrar, y...

Sten: Pues no, eso no tiene ningún sentido.
Lev: ¿No? ¿Por qué no?
Sten: Porque ¿para que iba a entrar el ladrón?
Lev: Fácil, para dejar el archivo robado, ya que apareció otra vez, aunque es un misterio..¿por qué lo devolvió?
Sten: No lo se, pero si que se que sigue sin tener sentido tu teoría, piensa, ¿cuándo volvió el archivo?
Geps: Cuando fuimos los 2 al sótano.
Sten: ¿Y eso cuando fue?
Geps: Pues antes de que...¡Claro! Cuando se rompió el cristal el archivo ya había sido devuelto hace rato.
Sten: Correcto, así que solo nos quedan 3 posibles respuestas a este misterio. La 1º es que entro un ladrón a robar de nuevo el archivo, la 2º que el ladrón quería robar otra cosa distinta y ni siquiera sabia que hace poco habían robado.
Geps: ¿Y la tercera?
Sten: La 3º es la que yo creo que es, ¿recuerdas lo que paso en mi interrogatorio a Worx?
Geps: Si, el jefe nos culpo del robo porque tu le dijiste que habíamos sido los que aviamos encontrado el archivo robado en el sótano.

Sten: Correcto, tienes buena memoria Geps, tanta que incluso
recuerdas lo que no sabes.
Geps: ¿Qué?
Sten: ¿Cómo sabes porque nos culpo? Yo solo te dije que nos culpo, es como si nos hubieras vigilado mientras le interrogaba, ¿lo hiciste verdad?
Geps: Si, tenia curiosidad.
Sten: Y claro, tu tenias que ayudar, no te podías quedar parado mientras nos acusaba de algo siendo inocentes.
Geps: ¿Dónde quieres llegar?

Sten: A que tu rompiste el cristal para distraer a Worx.
Geps: ¡!
*Todos miran a Geps*
Lev: ¿Lo hiciste?
Geps: Esta bien, lo admito, rompí el cristal, pero era para ayudar, nos estaba acusando, así que tenia que distraerle con algo.
Sten: Lo se, y fue buena idea, sino lo hubieras hecho habría sido bastante diferente lo que ha pasado...

Lev: Ahora solo queda el misterio de los 2 asesinatos, ¿quién mato al jefe y al otro?
Geps: Yo no fui.
Sten: Me lo imagino, no tienes motivos, además estabas en la reunión cuando se oyó “el” disparo
Geps: ¿Por qué has dicho el de esa forma?
Sten: ¿Te has dado cuenta? Si, he dicho “el” disparo, ¿qué crees que quiero decir?

Geps: Pues....¡lo tengo! Hubieron 2 muertes, ¡pero solo se oyó 1 disparo!
Sten: Exacto, eso me extraño mucho...solo hay una posibilidad para que pase eso...
Lev: ¿Qué los disparos se hagan a la vez?
Sten: Me has leído la mente.
Policía: ¿Y que significa eso?
Lev: Creo que ya se que quiere decir Sten, si se disparan a la vez 2 pistolas...
Sten: Los 2 sonidos se juntan en 1 solo, nos pareció que solo hubo un disparo, pero en realidad fueron 2 que al dispararse a la vez sonó como 1 solo.
Lev: ¿El asesino disparo a las 2 victimas a la vez?
Sten: Eso seria posible, pero es imposible, el jefe tenia una pistola y el desconocido también, recordemos además que el jefe duro mas con vida, cuando entramos seguía con vida, si ese asesino existiera, el jefe le habría disparado.
Geps: Pero tiene que existir, sino no habría asesinato.
Sten: Te equivocas, se encontraron 2 pistolas en la escena ¿no?
Geps: Como lo...
Sten: ¿Se? Fácil, y también adivino que cada uno disparo 1 disparo.
Lev: Increíble, has acertado.
Sten: Eso solo significa 1 cosa, Worx disparo al tipo misterioso y ese tipo disparo a Worx a la vez, misterio resuelto.
CONTINUARA...
¿Quien es la otra victima? ¿Porque mato a Worx? ¿Es solo casualidad que los 2 disparos fueran a la vez? Aun quedan muchas preguntas y muchas respuestas, no os equivoqueis pensando que ya todo esta solucionado, al contrario.
Y esta vez no hare como siempre hago, no dire ninguna pista sobre el cap de mañana, asi dejo misterio XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Driver Miér Jul 08, 2009 10:11 pm

Siempre hay un momento en que el "prota" se hace dios y ownea a todos los demas xDD, aunque no hay que hacerlo mucho que puede quedar muy chulesco, por tanto muy bueno xD, me ha recordado a Poirot, cuando reunia a varios sospechosos y empezaba a explicar sus teorias, y siempre acertaba xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Jul 09, 2009 12:27 am

Si, me inspire en Poirot un poco XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 09, 2009 12:45 pm

Capitulo grandioso hector!
Ha estado muy bien en serio, a ver que nos tienes preparado para hoy ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Jul 09, 2009 1:46 pm

Pues hoy tengo preparado un cap desde ayer (estaba aburrido y mira, pues abri el Word y a escribir XD)
Solo me falta poner la musica, y puede que empieze el cap de mañana XDD
Ahora empiezan los lios XD
CAPITULO 9: LA LEYENDA DEL CODIGO

Geps: Increíble Sten, has parecido un detective.
Sten: Es que ahora soy detective...Solo tuve que leer unos cuantos libros de detectives y...
Geps: Eso lo explica todo.
Sten: Ahora solo falta solucionar lo de la misteriosa victima.
Geps: ¿Alguna idea?
Sten: No.
Lev: Vaya..
Sten: Aunque...

Lev: ¿Qué?
Sten: Encontré algo bastante interesante en su bolsillo.
Geps: ¿El que?
Sten: Una nota, dice: 1:Encontrar el código 2: Encontrar la caja 3: Abrirla con el código para conseguir el Dark Secret

Lev: ¿Dark Secret?
Sten: Creo que se refiere al secreto que guarda la caja que buscaba Feter.
Geps: ¿Te dijo algo?
Sten: Si, dijo que la caja contenía un secreto de alguien llamado Xanum.
Lev: ¿Xanum? Me suena a algo...

Sten: ¿Si? Estoy seguro que hay una relación.
Geps: Lo que esta claro es que ese tipo buscaba la contraseña de la caja.
Sten: Si, eso parece.
Lev: Entonces intentare recordarlo...creo que era una noticia que salió en el periódico, pero no recuerdo mucho.
Sten: Vaya...bueno, creo que tendremos que buscar información sobre el “Dark Secret”
Policía: Hay alguien en la ciudad que puede ayudar, un exmafioso que ha oido muchas cosas, muchos rumores, puede que sepa algo.
Sten: Buena idea, ¿dónde esta ese exmafioso?
Policia: Casi siempre esta en un bar de la ciudad, aunque es un lugar peligroso.
Sten: Me lo imagino, pero no hay muchas opciones.

A si que, Sten fue a ese bar, como le había dicho el policía, allí estaba el exmafioso...
Exmafioso: Si, soy yo, me llamo Top Wam.
Sten: Quería información...
Wam: Entonces has venido al lugar adecuado, ¿qué quieres exactamente?
Sten: ¿Sabe algo sobre el “Dark Secret”?

Wam: ¡El Dark..!
*Todos los del bar miran a Wam*
Sten: No chille.

Wam: Lo siento, me ha sorprendido, ¿quieres información
sobre el DS?
Sten: ¿DS?
Wam: Si, el “Dark Secret"
Sten: Si
Wam: Bueno, es una historia algo larga...pero antes, ¿para que quieres información sobre el DS?
Sten: Ha habido un asesinato en la comisaria, la victima tenia esto.
*Sten le enseña la nota*
Wam: Entiendo...¿eres policia?
Sten: Detective.
Wam: Bien, detective, el DS no debe encontrarse, es algo muy poderoso y oscuro, ni siquiera Xanum controlo su poder, por eso empezó todo esto...
Sten: ¿Todo esto?
Wam: Si...ese poder puede ansiar a la gente, curiosidad o ansias de saber el DS, da igual el motivo...Incluso la mafia temía el poder que pudiera tener el DS, por eso busco el código para destruirlo, para que nadie pudiera saber el DS, aunque ellos tampoco sabían que era exactamente...
Sten: Espere...¿destruir el código?

Wam: Hay una leyenda....creo que tendré que contarla..
Sten: Si
Wam: Esta bien, aunque no se si es real, por algo es una leyenda...se dice que un amigo de Xanum vio como Xanum cerraba la caja y colocaba la contraseña, y ese amigo le traiciono apuntando el código en un papel.
Sten: Entonces, si es verdad quien encuentre ese papel y la caja...
Wam: Podrán abrirla y descubrir el secreto.
Sten: El DS...¿quién era ese amigo?
Wam: Ni idea, no se mucho mas, ni siquiera es seguro si es
verdad...aunque si se algo interesante.
Sten: Cuenta.

Wam: Espera, tengo que ir al baño, no tardo.
(Que inoportuno...)
Sten: Esta bien, le espero.
*Wam se va*
Un rato después...

*Se oye un disparo*
(Ha venido del baño..¡Wam!)
*Sten corre al baño*
(Demasiado tarde, Wam ha sido asesinado...)
CONTINUARA....
¿Otro muerto? ¿Porque no? Pues vale, otro XD
Supongo que ahora ya sabreis el porque del nombre de la historia XD
Mañana la investigacion.
PD: Y no lo he hecho aposta, le puse el nombre a la trilogia sin darme cuenta que las siglas son DS XD Casualidad XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Jue Jul 09, 2009 5:43 pm

Vaya hombre,qué casualidad xDDDD ha sido asesinado -.- xDDD


Bien sigue,que tiene intriga xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 10, 2009 1:35 pm

Mas asesinatos, toma ya xDD

Ha estado bien el capitulo Hector.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Vie Jul 10, 2009 5:44 pm

Es que los asesinatos son entretenidos no? XDDD
En el cap de hoy no hay ninguno XD No penseis que pongo un asesinato en cada cap o en casi todos XDDDDD
CAPITULO 10: EL PLAN

En el baño estaba el cadáver de Wam, en el suelo, rápidamente Sten empezó a investigar el cadáver, no encontró mucho, la verdad es que solo descubrió 2 cosas, el posible motivo del asesinato y que el arma del crimen había sido una pistola (que además no estaba en la escena del crimen)
Aunque, también había algo interesante en la escena, el baño tenia una ventana, así que el asesino tuvo que entrar y salir por ahí, como Sten imaginaba, la ventana tenia huellas, aunque de guantes, el asesino era listo...
Después de eso Sten salió de la escena, y se fue del bar, antes de que se liara la cosa.

Volvió a la comisaría a explicar lo que había descubierto.
Geps: ¿Un asesinato?
Sten: Si, y estoy seguro que el motivo ha sido para que no me contara lo que sabia, el asesino no quería que supiera algo...
¿?: Interesante...
(¿Quién..?)
¿?: Hola, Sten.
Sten: ¡Jefe!
Jefe: Jajaja, ya no soy tu jefe.
Sten: ¿Qué hace aquí?
Jefe: Ya no soy jefe de correos, con la muerte del antiguo jefe de policía he decidido volver.
(¿Otra vez jefe de policía?)
Sten: Por cierto, nos conocemos de hace años, pero nunca me ha dicho su nombre, siempre le he llamado jefe.
Jefe: Cierto, tienes razón, me llamo Max Tel, llámame Max, bueno, sigue contando.

Sten: Pues eso, de momento tenemos 3 asesinatos, y algo me dice que este no será el ultimo.
Max: Lo mismo digo, tenemos que hacer algo rápidamente, solo sabemos que tienen relación con el código del DS, así que solo se me ocurre algo.
Sten: ¿El que?
Max: Si la leyenda que te contó Wam es cierta tendremos que encontrar el papel con el código y destruirlo.
Sten: Eso es lo que quiere hacer la mafia, podríamos aliarnos con ellos.
Max: ¿Aliarnos con la mafia? No se, no me fió de momento.
Sten: ¿Y por donde empezamos a buscar?
Max: Tendremos que pensar algun plan...
Sten: Yo podría intentare descubrir que sabe la mafia.
Max: ¿Seguro? Es arriesgado, 1º tendríamos que preparar el plan poco a poco, tengo experiencia en estas cosas.
Sten: Esta bien.
Max: 1º tendremos que hablar con alguien de la mafia para que nos de información útil, para eso habrá que pillar a uno y interrogarle..creo que tengo una idea, venid a la sala de reuniones, lo explicare allí.

En la reunión...
Max: Lo 1º que debemos hacer es saber si podemos aliarnos con la mafia sin ningún problema, para eso hará falta hacer 3 cosas sobretodo, 1º coger a aun mafioso y interrogarle como he dicho antes, recuerdo que hay uno que me debe un favor de hace años, solo habrá que localizarlo y convencerle, espero que se acuerde del favor que me debe...Lo 2º será intentar confirmar si lo que Wam dijo es cierto o es mentira, para eso habrá que preguntarle a alguien que sepa del tema pero que no sea de la mafia, alguien que podría servir es Zack Jad, un expolicia que se encargo de un caso en el pasado que tenia relación con todo esto, al ser un expolicia seguro que nos ayudara, y para acabar hará falta investigar un poco mas sobre los asesinatos y sobre el robo de aquel archivo reaparecido, sobretodo quien lo puso otra vez...
*Max mira a todos*
Geps: Yo no fui.
Sten: Ya lo sabemos, y yo tampoco fui.
Max: Yo tampoco.
Lev: Yo no
Sten: Bueno, ahora no importa.
Max: Cuando tengamos todo listo podremos negociar con la mafia, espero que todo salga bien...
(Lo mismo digo...)

Sten: ¿Por donde empezamos?
Max: Por lo 1º.
Sten: ¿Cómo se llamaba aquel mafioso que te debe un favor?
Max: Jeff Dom
CONTINUARA…
Ahora toca el plan, mañana la 1º parte (interrogar a Jeff Dom)
El siguiente la 2º parte (hablar con Zack Jad)
Y por ultimo la 3º parte, la investigacion.
Y dejo una pregunta, ¿porque le debe un favor Dom al jefe? Los misterios llegan sin parar XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 11, 2009 12:17 pm

Muy buen capitulo Hector, etoy deseando leer el capitulo de hoy
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Sáb Jul 11, 2009 4:43 pm

Sí sñi,misterioso por todos los lados xDDD Es´ta muy bien el capítulo héctor =D sigue ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Jul 11, 2009 8:02 pm

Misterios, esas cosas que en mis fics/historias aparecen a miles como disparados con ametralletas XD
Pueden llegar uno a uno o pueden llegar a miles, yo prefiero no pasarme, por eso algunos caps los hago mas tranquilos, pero el porque de esos caps tranquilos como el de ayer es que el cap siguiente es demasiado potente.
Con el cap de hoy sabreis que quiero decir a la perfeccion *voz misteriosa OFF* XD
CAPITULO 11: JEFF DOM (1º PARTE)

Lugar: ¿? Hora: ¿?
¿?: Jefe, ese Sten sigue insistiendo en molestarnos.
¿?: Lo se, por eso he instalado un micrófono oculto en la comisaría, he descubierto que Sten quiere interrogar a Dom, ya sabes lo que hacer.
¿?: ¿Eliminar a Dom?
¿?: Yo estaba pensando en eliminar a Sten...pero me gusta tu idea, elimina a los 2 del mapa.
¿?: A sus ordenes jefe.
¿?: Y si Sten se te escapa te espera un visita con mi pistola.
¿?: No se preocupe, le matare antes de que se entere de que estoy allí.
¿?: Eso espero...
*¿? se va*
¿?: Sten ha estado demasiado tiempo molestando...

Lugar: ¿? Hora: 5:00
¿?: ¿Quién es usted?
¿?: ¿Recuerda a Max Tel?
¿?: ¡Tel!
¿?: Le debes un favor.
¿?: ¿Te ha enviado el?
Sten: Si
Dom: Parece que no tengo mas remedio...
¿?: Pero antes...
*Sten se gira*

¿?: Deben morir
*¿? apunta a Sten y a Dom*
Dom: ¿Quién es usted?
¿?: Me han enviado del EMDS
Dom: ¡Del EMDS!
Sten: ¿Qué es el EMDS?
¿?: Calla Sten, no te importa, vas a morir pronto.
Sten: Podemos hablarlo.
¿?: No, tengo ordenes de mataros a los 2
Dom: Ordenes de...

¿?: No, de BT
Sten: ¿¡BT!? ¡BT esta muerto!
¿?: BT no esta muerto
Sten: Le mate yo, en la estación.
¿?: Jajajaja, no tienes ni idea.
*¿? dispara*

(Oscuro, esta todo oscuro...estoy...¿estoy muerto?)
*Hay silencio*
Sten: ¿Hay alguien?
*Nadie responde*
(Parece que si lo estoy...¿me ha matado alguien enviado por
BT? Pero BT esta muerto..¿y que es el EMDS? Demasiadas preguntas...y ninguna respuesta aquí..si pudiera...)
¿?: Sten...¡Sten!
(¿Quién es?)
Sten: ¿Hay alguien ahí?
¿?: ¡Sten! ¡Sten! ¡Steeeeen!
*Sten abre los ojos*

Max: ¡Esta vivo!
Sten: ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?
Max: No volvías así que envié a Geps a buscarte, te encontró en el suelo con Dom, pensábamos que estabas muerto.
Sten: Me disparo alguien...
Max: No te preocupes, ya me lo contaras despues, ahora descansa.
*Sten mira el lugar*
(Parece que estoy en un hospital)
Sten: ¿Dom esta...?

Max: Los médicos siguen intentando que despierte, pero creen que ha muerto.
(¡No puede ser!)
Max: No te preocupes, no es culpa tuya, descansa de momento.
*Max va hacia la puerta*
Sten: Max....BT...esta...esta vivo
Max: ¡¿Qué!?
CONTINUARA.....
Esto es un ejemplo de cap potente con dinamita de sorpresas, un detonador de misterio y un poco de toque BTriano XDDD
Tamy, estaras contenta XDDD
Mañana la 2º parte, no os espereis otro cap tranquilo, nunca se sabe lo que puedo improvisar o inventar para mañana (si, lo de BT y la casi muerte de Sten se me ha ocurrido mientras lo escribia, asi soy yo XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Sáb Jul 11, 2009 11:31 pm

BT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Síiiiiiiii!!!!BT!!!Me has hecho feliz Héctor xDDDD Bieeen!!!xDDD

Genial el capítulo de hoy =D Sigue por fa *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 12, 2009 12:14 pm

O_____________O

Que capitulazo Hector!!!!

Esto es un señor capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Jul 12, 2009 2:49 pm

Un Sr capitulo XD
El cap de hoy puede que no sea tan potente como el de ayer, pero alguna sorpresa habra...XD
CAPITULO 12: JEFF DOM (2º PARTE)

Lugar: ¿? Hora: 6:00
¿?: ¿Cómo ha ido?
¿?: Bien, Sten y Dom han sido eliminados
¿?: ¿Estas seguro?
¿?: Completamente, les dispare claramente.
¿?: Bien, eso espero.
¿?: ¿Cuál es la siguiente parte del plan?
¿?: Lo siguiente será eliminar a Zack Jad...
¿?: Jefe...
¿?: Llámame BT
¿?: Si, BT...¿cómo conseguiremos el código?
BT: No te preocupes por eso, con lo que conseguiste y con otra cosa que conseguiremos muy pronto podremos saber donde esta el código y
después...¡conseguiremos el DS!
¿?: Pero..¿qué contiene la caja? ¿Cuál es el secreto que oculto Xanum?
BT: Es algo muy poderoso...
¿?: Entonces...¿sabe que contiene?
BT: No exactamente..pero creo tener una idea de lo que es…

Lugar: Hospital, habitación de Dom. Hora: 7:00
Max: ¿Cómo va?
Medico: Seguimos sin poder despertarle, y van descendiendo sus pulsaciones, pero aun hay esperanza.
Medico 2: Doctor, el paciente esta despertando.
Medico: Voy.
Max: Parece que lo conseguimos.
*Max y el medico van a la camilla de Dom*

Dom: ¿Max?
Max: Aun me recuerdas.
Dom: Bueno, te debo un favor desde aquello..
Max: Si, y es hora de que me devuelvas el favor, dime, ¿qué sabes sobre el DS?
Dom: ¿El DS? Es algo demasiado...
Medico: No hable mucho, intente descansar.
Max: Vamos, me debes un favor, un gran favor, solo quiero que me digas lo que sabes.
Dom: No se mucho, solo se que la mafia busca el código para destruirlo, así el DS se quedara encerrado para siempre....
Max: Sten me ha hablado de algo llamado EMDS
Dom: ¡El EMDS!
Medico: No grite, tranquilícese.
Dom: Es una...una organización..busca el código para conseguir el DS
Max: ¿Y que harán con el DS si lo consiguen?
Dom: Si lo consiguen estamos perdidos, el jefe del EMDS...
Max: Sten ha dicho que el jefe es BT
Dom: ¿BT?
Max: Bill Trep
Dom: No, no es ningún Trep.
Max: Pero..
Dom: Si, lo recuerdo, quien nos disparo dijo que su jefe era un BT, pero es imposible, el jefe del EMDS es...
Max: Es...
Medico: O no, le estamos perdiendo.
Max: ¡¿Qué?!
Medico: Si, sus pulsaciones bajan, traed el desfibrilador, usted
espere fuera.
Max: Si, mejor..
*Max sale de la sala*
Lugar: Hospital, habitación de Sten. Hora: 8:00

Max: Hola Sten.
Sten: ¿Cómo ha ido con Dom?
Max: Pude hablar con el durante poco tiempo, pero...
Sten: Al final ha muerto ¿verdad?
Max: Si...
Sten: Bueno, ¿qué te ha dicho?
Max: Según el, BT no es el jefe del EMDS y el EMDS es una organización que busca el código para conseguir el DS
Sten: Pero ese que nos disparo dijo que le mandaba BT y que era del EMDS...
Max: Es todo un misterio.
Sten: O puede que...
Max: ¿Qué?
Sten: Tengo una idea, puede que el antiguo jefe del EMDS muriera y le substituyera BT, aun así no me acabo de creer que BT siga vivo...aunque puede que ese que nos disparo mentía.
Max: Yo creo que mintió.
Sten: No se...si iba a matarnos no le importaba decirnos algo...
Max: Ya pero puede que pensara que os salvaríais...por lo menos uno de los 2.
Sten: Creo que asi no conseguiremos nada, hay que ir a la 2º parte del plan, hablar con Zack Jad
Max: Si..pero me parece extraño que supiera que tu ibas a por Dom...algo me dice que tienen planes de ir a por Jad.
Sten: Lo mismo digo, esta vez hay que planearlo.
Max: Si, en este asalto han vencido ellos, hay que vencer el siguiente.
Sten: Y creo que tengo una idea para vencerles...
CONTINUARA...
EMDS VS Sten, ¿un combate muy desigualado?
Mañana la siguiente parte del plan, ¿podra Sten salvar a Jad y asi mismo? ¿O volvera a vencer el EMDS?
Mañana lo sabreis...*voz misteriosa OFF* XD
Y sobretodo...¿quien es el jefe del EMDS? ¿BT o otro impostor? Creo que hay alguien que sabe algo..si, me refiero a ti Tamy, por lo del Spoiler de ayer en el chat, tu tienes la culpa de abrirlo, no me tires la culpa XDDD
Edito: Musica puesta XD


Última edición por hector el Lun Jul 13, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Jul 12, 2009 4:46 pm

Sin música,bueno yo lo he leído mientras escuchana Metallica xDDDD Muy bueno el capítulo weeee!!!


Y sí,ayer abrí el spoiler...porque me llamaba!!!me decía ábreme ábreme xDD Y para qué me lo pones héctor?T__T xDDD No digo nada pero era....O.O xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 13, 2009 12:01 pm

Spoilers? y no me avisais con lo que encantan los spoilers? xDDD
Buen capitulo Hector
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Lun Jul 13, 2009 5:38 pm

Tampoco fue para tanto, solo fue una cosa, un detalle XD
Vamos, que el spoiler tampoco era el final de la historia ni nada XD
Ya le he cambiado las pilas al teclado que ya no iba XD Asi que ya puedo escribir el cap.
CAPITULO 13: ZACK JAD (1º PARTE)

La 2º parte del plan parecía fácil, buscar a Jad y preguntarle sobre la mafia, nada difícil, ya que era un expolicia, ayudaría, el verdadero problema era el EMDS...
Sten fue a casa de Jad con cuidado, pero nadie le seguía, o eso parecía...
Sten entro en la casa y se encontró con Jad, todo estaba tranquilo, ¿demasiado?
posiblemente...
Sten: ¿Eres Jad?
Jad: Si, soy yo.
Sten: Me envía Max
Jad: ¿Mi viejo amigo Max? ¿Qué quiere?
Sten: Necesita información sobre la mafia, algo relacionado con el DS
Jad: Entiendo...algo gordo..veras, cuando la mafia se entero del poder del DS decidieron destruir ese papel en que estaba el código para que nadie pudiera conseguir el DS..si es que la leyenda es cierta. Pero hubo
problemas...
Sten: ¿Cuáles?
Jad: El EMDS...
Sten: Lo sabia, ellos quieren el DS ¿no?
Jad: Correcto, pero me parece que aun no sabes mucho sobre el EMDS, yo les he estado investigando.
Sten: Perfecto, ¿qué sabes sobre el EMDS? Cualquier cosa me sirve.

Jad: Pues veras, como dije hubo problemas en la mafia, unos mafiosos querían el poder del DS, y cuando se enteraron de los planes de la mafia decidieron traicionar a todos los mafiosos y esos traidores formaron el EMDS (Ex Mafiosos del Dark Secret)
Sten: Vaya, eso no lo sabia, entonces...
Jad: Si, es difícil distinguir un mafioso de la mafia de un mafioso del EMDS, poco a poco mas mafiosos se unieron al EMDS, fue creciendo y haciéndose mas poderosa...
Sten: ¿Quién es el jefe del EMDS?

Jad: ¿Actualmente? El actual jefe es BT.
Sten: ¡Pero esta muerto!
Jad: ¿BT? No, esta completamente vivo.
Sten: Puede que sea un impostor que se hace pasar por BT.
Jad: No lo creo...
Sten...¿y quien era el anterior?
Jad: El anterior jefe fue alguien llamado...llamado...como era, no me sale el nombre ahora mismo...empezaba por...N...¡ya esta! El jefe anterior se llamaba Nox, Nox Feter.
Sten: ¡Feter!
Jad: ¿Le conoces?
Sten: Si, pero es una larga historia.
Jad: Espera...¡tu eres Sten! Hace poco leí que mataste a Feter en la mansión abandonada.
Sten: No exactamente..pero si murió allí.
Jad: Bueno, sea como sea al morir Feter le substituyo BT
Sten: Pero es imposible, yo le vi perfectamente morir, cayo en las vias del tren y un tren le paso por encima llevándoselo para siempre...
Jad: Espera, no....

*Entra ¿?*
Sten: ¡Tu!
*¿? Y Sten sacan pistolas*
Sten: Tu me disparaste y mataste a Dom.
¿?: Y parece que sigues vivo...tendre que volver a dispararte, a ti y al otro.
Jad: Se quien eres, investigue sobre ti, eres uno de los secuaces de BT, eres Rerv Quo.
Quo: Si, soy yo, BT me ha mandado liquidaros...bueno en realidad solo a Jad, pero porque pensaba que Sten estaba muerto.
Sten: ¿BT quiere venganza no?
Quo: ¿Venganza? No, solo quiere el DS
Sten: Y venganza, yo le dispare tirandole a las vías del tren.
Quo: ¿Aun no lo has entendido?
Sten: ¿El que?
Jad: BT...
Quo: Tu cállate, ahora toca la hora del disparo final.
Jad: No lo creo.
*Jad saca una pistola*
Jad: Aun tengo mi pistola de cuando era policía.
Sten: Somos 2 contra 1, ríndete.
Quo:...esta bien, esta vez ganas tu, pero la próxima...
Sten: No habrá próxima, morirás aquí mismo.
Quo: No lo creas.
*Quo huye*
Sten: ¡Escapa!
Jad: No vayas tras el, no le pillaras, ahora lo importante es que estamos vivos.
Sten: Si, antes me decías algo sobre BT, ¿qué era?
Jad: Veras...BT esta muerto.
CONTINUARA....
Tamy, ¿porque pensaste que te dije el spoiler? Porque quedaba poco para que saliera, no te iba a decir uno del final de todo XDD
Ahora estareis algo confusos, ¿eta BT muerto o vivo? La respuesta es muy sencilla, demasiado, incluso es graciosa XD Mañana la 2º parte, con la explicacion de BT y mas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Lun Jul 13, 2009 5:59 pm

BT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T________________________________________T


To que estaba contenta xD bueno,esto ya me lo dijiste el otro día y casi te mato xDDD BT T_T

Sigue sigue,que mola =D pero sin BT no es lo mismo T_T xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Mar Jul 14, 2009 5:32 pm

Eso ya los has dicho muchas veces...demasiadas XD
Bueno, ahora que vuestro PC esta roto supongo que no podreis comentarlo o no todos los dias, pero bueno, aun asi esta la PSP y la PS3 XD
Espero que aun asi se siga comentando y leyendo la historia (esto es lo que pasa cuando tienes pocos leyentes XD) porque sino algunos dias habria doblepost...bueno, pase lo que pase yo seguire poniendo caps (Protesto!)
Despues de este discurso XD empieza el cap.
CAPITULO 14: ZACK JAD (2º PARTE)
Sten: Espera...¿entonces BT esta muerto?

Jad: No, BT esta vivo
Sten: Pero si acabas de decir que...
Jad: Era broma, en realidad el jefe del EMDS no es BT, es BT
Sten: Me estas liando.
Jad: En la estación no te encontraste con BT, sino con Bill Trep.
Sten: Es que BT son las iniciales de Bill Trep.
Jad: Lo se, lo que te estoy diciendo es que el jefe del EMDS es Bex Txo, y sus inicales son...

Sten: BT...¡ahora lo entiendo! BT y el jefe del EMDS tienen las mismas iniciales, por eso Quo me dijo que no tenia ni idea, se refería a que no sabia a que BT se refería.
Jad: Exacto, y ahora creo que tienes que explicarme para que quiere Max información sobre el DS y la mafia.

*Sten le explica todo*
Jad: Entiendo, una historia interesante...
Sten: ¿Crees que debemos aliarnos con la mafia?
Jad: Ellos os serán muy útiles de aliados, pero aun así siguen siendo mafiosos peligrosos.
Sten: Entonces...
Jad: Vosotros tendréis que decidir si aliaros o no con ellos.
Sten: Si, lo se...
Jad: Pero tened cuidado, el EMDS es peligroso, hacen lo que haga falta para conseguir lo que quieren, así que id con cuidado.
Sten: Entendido, y ¿no sabes mas?
Jad: Bueno, además de lo que te he dicho...no, nada mas, aunque...

Sten: ¿Qué?
Jad: El otro día conseguí algo muy interesante.
Sten: ¿El que?
Jad: Cogí a alguien del EMDS y le saque bastantes cosas, me dijo que BT ya tiene información sobre el paradero del código.
Sten: ¿Existe?
Jad: BT esta seguro de que la leyenda es cierta, aunque no tengo ni idea de que información ha conseguido ni como la ha conseguido.
Sten: ...
Jad: Además, en su bolsillo encontré algo muy interesante, esto.
*Jad le da una botella a Sten*
Sten:...
Jad: Estas muy callado.
Sten: Estaba pensando, bueno, tengo que irme ya.
Jad: Bien, si tienes mas preguntas seguiré por aquí.
Sten volvió a la comisaría, con esa botella y la información de Jad, Sten tenia suficiente para su teoría...
Max: ¿Cómo ha ido?
Sten: Mejor, tengo información útil.
*Sten le explica todo a Max*
Max: Parece que esta vez hemos vencido.
Sten: Esta vez.
Max: Solo falta investigar sobre los asesinatos.

Sten: Y además creo que tenemos otro crimen.
Max: ¿Otro?
Sten: Creo que será mejor que lo explique en la sala de reuniones, llame a todos.
Max: ¿Otra vez quieres hacerte el misterioso? Esta bien, les dire a todos que vayan a la sala de reuniones.

Sten: Perfecto.
Max: ¿Qué ocultas?
Sten: Pronto lo sabrás.
CONTINUARA...
Mañana Sten otra vez de detective listo XDHabra sorpresas, eso esta asegurado.
Hace poco estaba aburrido y he estado pensando en el final de la trilogia (que aun no estaba hecha del todo XD) ya le he dado los toques finales, aunque ahora que pienso...aun no he pensado casi nada para el final de esta parte ^_^' XD
Edito: Musica puesta


Última edición por hector el Vie Jul 17, 2009 10:40 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Driver Mar Jul 14, 2009 11:07 pm

Leido por fin me he puesto al dia xDD, ya era hora, por lo demas lo de siempre, muy bien, claro engancha y mola, mas que la primera parte o al menos a mi me esta gustando mas xD, aunque mejor cuando la tengas acabada, decido cual me gusta mas. Lo dicho perfecto, como no habia musica, le he dado uso a la imaginacion que remedio xDD.

P.D. Y ahora haber si me pongo a escribir que estoy vago vago xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Jul 15, 2009 4:49 pm

Si, admito que esta parte me esta saliendo algo mejor, ahora que ya tengo todo mas pensado y eso, la otra parte ademas era un prologo solo (uno bastante largo XDDD) que contaba el pasado de Sten.
Y yo tambien estoy en estado vago, pero hay que postear caps XDDD
Este cap es un aperitivo para el cap de mañana, aun asi hay alguna sorpresa XD
CAPITULO 15: LA REUNION

En la sala de reuniones...
Sten: ¿Estamos todos?
Max: Si, creo que si.
¿?: Falto yo
*¿? entra en la sala*
Max: ¿Quién es usted?
¿?: Me presento, soy el famoso fiscal Antse
Max: ¿Sr Antse? ¿Que hace aquí?
Antse: Me he enterado que el detective Sten iba a hablar sobre los asesinatos, y tengo curiosidad, puede que sepa quien es el culpable del asesinato de Wam por ejemplo.
Sten: Entiendo, cree que lo que diré le ayudara a encontrar al culpable.
Antse: Y después tocara hacer el juicio.
Sten: Bien, entonces llega justo a tiempo, aun no hemos empezado.
Max: Sten, empieza ya.

Sten: Recordemos que todo empezó con el robo de un archivo, a partir de ahí salió todo, las 2 victimas del sótano, el archivo reaparecido, el asesinato de Wam, el de Dom...Ahora intentaremos entre todos descubrir mas cosas, así que al contrario que en la ultima reunión, haré unas preguntas, Sr Antse, usted tiene experiencia, ha resuelto muchos casos, así que puede ayudar.
Antse: Recuerde que soy fiscal, no detective ni policía.
Sten: Si, pero yo siempre he pensado que un fiscal y un detective tienen parecidos, lo que pasa es que los fiscales tienen que enfrentarse a abogados, y los detectives no.
Antse: Si, hay parecidos...
Sten: Bien, empezaremos por el asesinato de Dom.
Antse: ¿Tiene un sospechoso?

Sten: No, tengo un culpable, hace poco hable con Zack Jad, mientras hablábamos, apareció el mismo tipo que disparo a Dom y a mi, de eso estoy seguro...
Antse: ¿Y no les disparo?
Sten: Yo y Jad teníamos pistolas, era un 2 contra 1, huyo, después de eso Jad me dijo el nombre de ese tipo, se llama Rerv Quo.
Antse: Me suena, de un juicio, creo que es un mafioso ¿no?
Sten: Si, aunque del bando del EMDS, Sr Antse, ¿sabe lo que quiero decir?
Antse: Si, ya me informaron del EMDS.
Sten: Perfecto, bien, parece que tenemos solucionado el caso de Dom.
Antse: No tan rápido, ¿y si Jad le mintió?
Sten: ¿Por qué iba a hacerlo?
Max: Es cierto, es un expolicia.
Parar Musica
Sten: Hablando de eso, Max, ¿por qué Jad no es policía?
Max: ¿Por qué le quitaron la placa? Nada importante, no tiene importancia.
Antse: Entonces digalo.
Sten: Eso.

Max: Pues...se alió con el enemigo.
Sten: ¿Qué?
Antse: ¿Qué quiere decir?
Max: Fue hace años..un caso de secuestro, yo y Jad éramos compañeros, un día Jad me llamo diciendo que tenia el secuestrador y me dijo el lugar exacto, fui rápidamente y allí me emboscaron.
Antse: Puede que el secuestrador amenazara a Jad.
Max: Es una posibilidad...supongo...
Antse: Aunque si traiciono una vez a la policía podría haberlo hecho esta vez también.
Sten: No lo creo, Quo dijo que era el.
Antse: Vaya, entonces parece que Jad no mintió.
Sten: Pasemos a otra cosa, tengo otra pregunta.
Max: ¿Para mi?
Sten: Si, ¿qué favor te debía Dom?
Max: Cosas del pasado, ahora no tienen nada que ver.
Antse: Vamos, digalo.
Max: Lo siento, no puedo.
Parar Musica
Sten: Esta bien, no pasa nada, no te presionare, pasemos al asesinato de Wam.

Antse: He oido cosas sobre el tema, le asesinaron en el baño de un bar de la ciudad.
Sten: Si, al contrario que el asesinato de Dom, este asesinato es mas complicado, pudo ser Quo para que Wam no me contara nada mas u otro miembro del EMDS o simplemente un enemigo de Wam que no tiene nada que ver con el EMDS, 3 posibilidades.
Antse: Y no podemos decir ninguna ya que no hay pruebas.

Sten: Exacto, solo encontré huellas de guante en la ventana por donde entro y salió el asesino, y ahora pasemos a lo mas importante de la reunion, al asesinato oculto, al crimen silencioso que solo yo se de su existencia....
CONTINUARA....
Mañana el "crimen oculto"
Sten vuelve ha hacerse el detective que todo lo sabe XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Jul 16, 2009 11:14 pm

Parece que no hay mas remedio que el doblepost para seguir la historia, es lo que pasa cuando los mas activos se van XD
Bueno, hoy retraso con el cap XD
Pero alla va XD Este cap me ha salido largo y en mi opinion, muy bien XD
Importante: Esta vez el cap es largo, asi que para que no alargarlo demasiado pondre la musica de otra manera, solo pondre el link a la musica y si hay mas de una musica que va bien pues lo pondre, por lo demas lo mismo, si quereis lo hago asi siempre ha partir de hoy, asi no tardara tanto en cargarse (que se quejaba de eso Tamy y Phoenix) y ademas, solo lo ponia asi para que los caps no parecieran tan cortos, pero lo importante no es la largaria del cap (ya que duran lo mismo con musica que sin, lo que pasa es que parecen mas largos XD) sino el contenido del cap. Ya me direis.
CAPITULO 16: EL CRIMEN OCULTO
https://www.youtube.com/watch?v=vishG1WZZMg
Antse: ¿Crimen silencioso? ¿De que habla?
Sten: Hablo de un asesinato que paso no hace muchos días que paso desapercibido.
Max: ¿Y tu descubriste ese asesinato?
Sten: Si, pero no exactamente, yo no lo descubrí, lo oculte.
Max: ¿¡Que!?
Antse: ¿¡Que!?
Geps: Pero...
Sten: Déjenme explicarme, todo paso hace unos días, ¿recuerdan el asesinato doble de sótano? En el que murió el jefe y alguien mas del que aun no sabemos su identidad.
Antse: ¿Seguro? ¿No hay ninguna pista?
Sten: No, pero estoy casi seguro que esa otra victima era del EMDS y además robo el archivo.
Max: Si, lo mismo digo.
Sten: Les explicare lo que paso, exactamente.
Geps: Pero si todos lo vimos.
Sten: De eso te equivocas, solo visteis una parte, lo que dire ahora es mi teoría de lo que paso, no estoy seguro ni tengo pruebas para demostrarlo.
Antse: Adelante.
https://www.youtube.com/watch?v=fjMQdNpwrwA
Sten: Bien, el jefe de policía antes de la reunión que el
organizo se fue al sótano a comprobar si el archivo estaba allí como le dijimos
Geps y yo, entonces se encontró con el posible ladrón del EMDS al que
llamaremos por comodidad “A”, el jefe vio a A y rápidamente saco su pistola
para protegerse, A también la saco y entonces paso...
Antse: Si, ya me lo dijeron, los 2 dispararon a la vez matándose entre si, después oísteis los disparos unidos, corristeis y hacia allí, visteis los cadáveres.
https://www.youtube.com/watch?v=fEdFr7emzkg o https://www.youtube.com/watch?v=0HvtStAgMno
*Sten saca su pistola y apunta a Antse*
Ante: ¿Qué hace?
Max: ¿Sten que haces apuntando?
*Sten saca otra pistola y dispara las 2 a la vez a la pared que tiene al lado*
*Se oyen los disparos*
*Sten guarda la pistola*
Sten: ¿Cómo ha sonado?
Antse: Como 2 disparos.
Sten: Exacto, no me puedo creer que os lo creyerais.
Max: ¿Qué quieres decir?
https://www.youtube.com/watch?v=TzxKFb1ht4U
Sten: Que os creísteis que 2 disparos a la vez suenan como 1 exactamente. Por muy a la vez que dispares 2 o mas pistolas no sonara como 1, ¿queréis una demostración?
Max: No, mejor no.
Sten: Sobretodo porque 2 pistolas disparadas a la vez suenan mas fuerte que 1 sola.
Antse: ¿Qué quiere decir con todo esto? Esta destruyendo su propia teoría sobre el asesinato, ha demostrado que solo se disparo 1 pistola, entonces es imposible su teoría de los disparos a la vez.
Sten: Exacto, eso quería, destruir mi falsa teoría para demostrar la verdadera teoría.
Antse: ¿Qué..? ¿Entonces porque me apuntaba a mi?
Sten: Era solo una broma.
Antse: Bueno, siga.
https://www.youtube.com/watch?v=UPmvsIBPNac o https://www.youtube.com/watch?v=Dm7W3Vb9mTQ
Sten: Bien, me explico, déjenme seguir desde antes de que el Sr Antse me
interrumpiera. A disparo al jefe, ese fue el disparo que oímos...
Antse: UN MOMENTO! ¿Entonces como murió A?
Sten: Murió después.
Antse: Nadie muere de repente sin ningún motivo.
Sten: Yo no he dicho que muriera sin motivo, hay mas formas de asesinar que solo con una pistola, ¿sabe?
Antse: Pero...
https://www.youtube.com/watch?v=7JveQT6DfYk
Sten: A murió envenenado
Antse: PROTESTO! Eso no tiene sentido, la autopsia lo dice claramente, murió por un disparo, igual que el jefe de policía.
Sten: PROTESTO! Que manía tiene de interrumpirme...Se ha vuelto
a equivocar, A no murió de un disparo, murió envenenado.
Antse: PROTESTO! ¿No me ha escuchado? La autopsia....
Sten: La autopsia no vale para nada.
Antse: ¿¡Que!?
Sten: Si, lo que ha oído.
Max: Pero la hizo un medico muy bueno en autopsias y...
Sten: Y por muy bueno que sea no vale para nada esa autopsia, modifique el cuerpo.
Antse: ¡¿Qué hizo que!?
Sten: Y lo siento, le pegue un tiro al cadáver de A
Antse: PROTESTO! No diga tonterías, 1º no tiene motivos para
hacer eso, 2º el cadáver se lo llevo el medico poco después de ser descubierto,
y no se oyó ningún disparo desde que se encontró.
Sten: PROTESTO! 1º esto no es un juicio, 2º si tengo motivos
para disparar a un cadáver y 3º no se oyó por algo que ahora explicare, si me
deja.
https://www.youtube.com/watch?v=Dm7W3Vb9mTQ
Antse: Esta bien...
Max: No entiendo nada...
Sten: Pronto todos lo entenderéis, después de descubrir el cadáver Geps y yo lo llevamos a la sala de interrogatorios..
Antse: ¿A la sala de interrogatorios?
Sten: Si, para examinarlo mejor y sacarle la foto para la
autopsia mientras llegaba el medico, como todos sabéis, solo se oyó un disparo,
pero los 2 murieron, mientras Geps y yo llevábamos el cadáver intente crear
alguna teoría sobre lo que había pasado, no se me ocurría nada, así que
esperaba encontrar pruebas buscando en los cadáveres, pero nada, no encontré
nada interesante, así que tenia que pensar, entonces se me ocurrió lo de que A
había podido ser envenenado, eso explicaría que hubieran muerto y solo hubiera
habido un disparo, pero claro, salían 2 problemas, que hay venenos que no dejan
huella y que no podía demostrar que hubiera sido envenenado, aun, así que para
resolver momentáneamente el caso dispare al cadáver y me invente lo de los 2
disparos que sonaban 1, al llegar la autopsia lo supe, no se encontró rastro de
veneno.
Antse: Una explicación muy bonita, pero siguen quedando
contradicciones, lo del veneno como ha dicho no esta en la autopsia, asi que no
sabemos si fue envenenado con un veneno que no deja huella o no, y como he
dicho antes, si disparara al cadáver se hubiera oído el disparo.
https://www.youtube.com/watch?v=pucxhTspFrQ
Sten: No soy tonto, ya lo se, no lo hubiera hecho si alguien
lo hubiera podido oír, pero soy un expolicia y se que la sala de
interrogatorios tiene paredes anti sonido que hace que no pase el sonido de esa
habitación, así que al dispararle nadie me oyó.
Antse: Demuéstrelo, demuestre que es verdad que le disparo,
entonces lo creere.
*Sten le da una foto a Antse*
*Antse mira la foto*
https://www.youtube.com/watch?v=7JveQT6DfYk
Antse: ¡No puede ser cierto!
Sten: Lo ve, digo la verdad.
Max: ¿Qué es eso?
Sten: Una foto que saque al cadáver de A antes de
dispararle, se ve claramente que el agujero de bala no existe, y como la cámara
pone fecha a las fotos con segundos incluso, se puede saber que esa foto es
antes de la de la autopsia.
Max: ¡Increíble!
Sten: Y para acabar, aquí en mi bolsillo tengo la botella
del veneno que tomo la victima, con huellas incluidas que estoy seguro que
pertenecen a la victima.
*Sten pone una botella en la mesa*
CONTINUARA.....
*Hector aplaude a Sten* Eso es ocultar un envenenamiento y lo demas son tonterias XD
Bueno, y un aplauso para mi por inventar este lio XD
Admito que me encanta hacer este tipo de caps en donde (como dice Driver) Sten parece un dios XDDD No dudeis que habran mas momentos asi en la trilogia XD
PD: Driver, ya comentaras XD Y te dije que despues volvia al MSM, pero cuando acabe
el cap tenia prisa asi que no he podido XD (esto de que no me vaya aqui es...XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Driver Vie Jul 17, 2009 4:02 pm

Para algo es el prota xD para que sea dios. Por lo demas, se agradece un capitulo largo, asi mola mas. Lo del youtube, yo no tenia queja xD da lo mismo. Y una vez mas, el final se queda con la intriga, del que vendra despues xD como siempre joder.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Hector Vie Jul 17, 2009 11:07 pm

XDDD
Hoy he estado ocupado, ahora posteo el cap (es que la Wii ocupa mucho tiempo XDDDD)
Puede que este cap no sea tan largo ni bueno como el de ayer, pero hare lo que pueda XD
CAPITULO 17: LA PISTA DE JAD
Después de un rato esperando, por fin llegaron los
resultados del análisis de la botella, todos estaban nerviosos por saber si
Sten tenia razón, incluso Sten no estaba seguro.
https://www.youtube.com/watch?v=VWHytBEcyXs
Max: Aquí están los resultados, dentro de la botella se
encontró una pastilla, era una pastilla para el dolor de cabeza, pero además se
encontró veneno inyectado en la pastilla, el análisis del veneno confirmo el
tipo de veneno, Penfidol, un veneno que hace efecto una hora después de entrar
en el cuerpo y que al hacer efecto la victima cae instantáneamente muerta,
adema, este veneno es casi imposible de detectar, para eso hay que hacer unos
experimentos con el cadáver de la victima.
Sten: ¿Se han hecho esos experimentos al cadáver?
Max: En la autopsia no, pero ahora si, dice aquí que los
experimentos dieron...positivo, la victima tomo el veneno, o mejor dicho, tomo
una pastilla.
Sten: ¿Qué dice sobre las huellas?
Max: Las huellas en la botella pertenecen a las de la
victima, Sten, tenias razón.
Antse: Vaya, parece que le debo una disculpa por haber
dudado de usted.
Sten: No se preocupe, ahora ya sabemos mas sobre lo que
paso.
Antse: Pero siguen habiendo 3 misterios, ¿por qué tomo esa
pastilla? ¿por qué tiene esa botella y como la ha conseguido? y ¿por qué y quien puso el veneno?
Sten: Me temo que solo puedo responder a las 2 primeras,
seguramente la victima tenia dolores de cabeza y la botella me la dio Zack Jad,
la encontró en el bolsillo de alguien del EMDS
Antse: Interesante, seguramente ese es el que puso el
veneno, aunque ¿cómo llego de la victima al asesino? ¿y aun no se sabe nada
sobre la victima?
Max: Nada en absoluto, es un misterio.
Sten: Y aun no podemos saber seguro si ese que pillo Jad era
el envenenador.
Antse: Si, supongo.
https://www.youtube.com/watch?v=eZzx0Jz5728
Sten:....
Geps: ¿Qué pasa Sten?
Sten: Algo me dice que el EMDS prepara algo...debería volver
a hablar con Jad, así le preguntare mas sobre la botella y el tipo de EMDS.
Max: Buena idea.
Lev: ¿Quieres que te acompañe?
Sten: No hace falta.
*Sten saca una hoja*
Sten: Jad me dio su numero, le llamare y le preguntare.
Lev: Buena idea.
Sten: ¿Jad? Si, soy yo, necesito mas información sobre la
botella y aquel de EMDS que tenia la botella...¿si? esta bien, ¿dónde? Estaré
allí...
*Sten cuelga*
Max: ¿Qué?
Sten: Dice que tiene algo interesante sobre el tema, una
pista importante, dice que vaya a la playa, estará en por ahí cerca, así podra
darme la pista.
Max: No se, algo me huele mal.
Sten: No creo que Jad nos tendiera una trampa, aunque te
traicionara...
Max: No me refiero a eso, del todo....Me refiero a que algo
me huele mal, ¿y si os pillan los del EMDS?
Sten: No te preocupes, me llevare refuerzos, Lev, nos toca.
Lev: Bien, vamos allá.
Sten y Lev se fueron a la playa lo mas rápido posible, ¿qué
pista había encontrado esta vez Jad?
Pero, al llegar a la playa...
https://www.youtube.com/watch?v=E26HQwqZ3WQ
Sten: ¿Ves a Jad?
Lev: No, puede que este por otro sitio, la playa es algo
grande, y no te digo ningún lugar exacto ¿no?
Sten: No, solo me dijo que estaría por aquí cerca...puede
que aun no haya llegado.
Lev: Si, es que hemos ido en el coche de policía, el puede
que venga a pie.
Sten: Seguramente, esperemos...
Unas horas después....
Sten: ¿Le ves?
Lev: Aun no...¿seguro que dijo aquí?
Sten: Si...le llamare otra vez.
*Sten llama a Jad*
Sten:.....nada, parece que tiene el móvil apagado o sin
cobertura...
Lev: Creo que deberíamos irnos.
Sten: Esperemos un poco mas...
Un rato después...en la comisaría...
https://www.youtube.com/watch?v=6p1mZoqmp0w
Max: ¿Cómo ha ido?
Sten: Nada, no lo hemos visto.
Max: ¿No? Que raro....
https://www.youtube.com/watch?v=xo5te9ZRHIA
Geps: ¡Jefe! ¡Venga! ¡Rápido!
Max: ¿Qué pasa?
*Max, Sten y Lev van corriendo a donde esta Geps*
Geps: ¡Las noticias, hace unos minutos se ha encontrado el cadáver
de Jad en la playa! ¡Ha sido asesinado!
Sten: ¡No puede ser!
CONTINUARA....
Otro asesinato XD
Este asesinato lo tenia ya previsto (la muerte digo XD) pero aun no sabia ni donde ponerlo (la escena del crimen) ni nada, pero hace una semana mas o menos se me ocurrio mientras estaba en la playa XD
Mañana mas detalles del asesinato.


Última edición por hector el Sáb Jul 18, 2009 7:34 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 18, 2009 2:30 pm

Puff...3 capitulos me toca leer xDDDD

A ver que sorpresas has preparado estos dias :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO) - Página 2 Empty Re: Dark Secret 2: The Secret Code (Leer antes la 1º parte: Mansion Kaun) (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.