Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

+10
Phoenix_Godot
Franchu1991
pekecris93
Krystalwitch
luzika
Phoenix Wright
Apollo Justice
Tamy
luffy nightmare
Kail
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Jue Nov 13, 2008 10:11 pm

luzika escribió:
Y en cuanto a lo que hacen de fiesta lo ponia como ejemplo del borreguismo de algunas personas, de su afan por ser iguales a la masa. No quiero entrar ahora en debate de si esta bien o mal, cada uno hara lo que le parece, lo que critico es que mucha gente que no le gusta lo hace por seguir al grupito.

Ya ya, si yo lo he dicho, eso de "cada uno puede hacer lo qeu quiera" por no ofender a los demas, no por mi, que a mi la fiesta me gusta lo justo, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por pekecris93 Mar Abr 21, 2009 12:14 pm

yo pienso eso d k la gente t llame friki solo xk t tienen envidia xk stan kondicionados siempre a hacer lo mismo botellon disko botellon disko... y tienen envidia d k podamos hacer otras kosas
eso s bueno d k la fista t gust lo justo hay okasiones d ir d botellon, otras d disko y otras d hacer otras kosas xro komo hagas algo k no tenka k ver kon el botellon o la diskoteka ya t tratan d raro y d friki y stoy arta d k x kulpa d unos imbeciles la gente piensa k todo los adolescentes somos iguales y algunos adultos nos tratan komo si fuesemos delinkuentes
pekecris93
pekecris93
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Mar Abr 21, 2009 4:18 pm

Wau, mi tema muerto en noviembre, revivido, jaja, mola!

Bueno, pues si, tienes mucha razón, en todo. La monotonia de los jovenes de hoy en dia es patetica. Tengo amigos que se aburren por que no tienen mas aficiones que salir por ahi de fiesta. Asi que imaginatelos un dia de semana, en vacaciones....
Pero bueno, que se coman su discoteca y sus fiestas continuas. Que no quiere decir que yo no salga, pero si que no dependo de algo tran trivial como beber, drogarme o mas cosas que son lo que hace a los jovenes de hoy dia iguales, como clones(en serio, si es que mi clase, eran todos casi iguales, en gustos, nadie era diferente a nadie, ni nada....XDDDD).
Y lo de que nos traten a todos igual, pues mas de lo mismo. Salen delincuentes juveniles en la tele, y ya me estan mirando mis viejos a mi, si lo mas malo que he hecho a sido volver a las 7 de la mañana, xD Pero pasa con todo, nos meten en un mismo saco.

PD: por cierto, pekecris, si puedes escribir mejor(ya sabes, no estilo sms), por que habeces cuesta leer lo que pone, ademas de que es una norma general, escribir entendiblemente, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por pekecris93 Mar Abr 21, 2009 4:50 pm

a lo siento tengo esa costumbre
pekecris93
pekecris93
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Franchu1991 Dom Abr 26, 2009 12:53 pm

Procedamos con términos de la frikipedia... bueno, mejor no, que me echan a palos xD Mejor pongo mi punto de vista:

· Friki: del inglés, freak, se dice de todo aquel apasionado por algo. El término ha evolucionado, entremezclándose con palabras como "geek", y actualmente se usa para describir al enclaustrado social que se dedica a ver Star Wars, rolear con Dragones y Mazmorras y leer cómics o jugar WoW desde su cuarto o en habitación rodeada de ejemplares semejantes.

Poca gente encaja con esta descripción, por lo que el término ahora se usa para insultar. Cuando no se usa para tal, la palabra se refiere a todo el colectivo otaku

· Otaku: contrariamente a lo que pensamos aquí, no es sólo una persona aficionada al manga/anime. Es un autista voluntario: lleva a grados extremos el aislamiento social, aunque no se recluye en su hogar. Pocas veces se agrupan, forman sociedades, etc... Prefieren la soledad que la autonomía proporciona, y las relaciones personales sólo son con gente de su misma tribu urbana.

Otaku es un término muy similar a Hikikomori, en el sentido más psicológico del término. Los Hikikomori (de los cuales he leído artículos, que siempre ocultaban información) son estos chavales, jóvenes, estudiantes, etc... Que se encierran en sus habitaciones para no salir, o en meses (generalmente, idiotas que se deprimen con los exámenes o con un desengaño amoroso) o a modo de protesta contra una sociedad que no merece la pena integrar.
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Dom Abr 26, 2009 5:18 pm

Pues si, Otaku es parecido a Hikkikomori, pero no por el aislamiento sino por la obsesión, en su pais natal. Aqui, y en occidente, ese termino se ha usado para definir a los fans adel anime y el manga, por eso no nos molesta que se nos llame asi e incluso no autodefinimos asi. Aunque esta claro, que por las calles de japon, es mejor no decir eso, xD

Pero, por que los Hikkikomoris se encierren , no es motivo para insultarles. No todo el mundo es tan fuerte moralmente como lo puedes ser tu, el otro, o el vecino, ya me entiendes. Asi que el motivo es cosa de esa misma persona y de los que lo rodeen.

Pero, la gente que en japon es llamada otaku, despectivamente, no han elegido ser llamados asi(como aqui que te llamen friki, por que se creen mejores que tu), simplemente ha vivido su vida a como lo han hecho y un dia empezaron a apartar a la gente que tenia preferencias diferentes.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Franchu1991 Dom Abr 26, 2009 5:56 pm

Si se apartaron ellos solos... El fenómeno walkman se hizo popular gracias a ellos (hoy lo llamaríamos efecto iPod).
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Phoenix_Godot Lun Mayo 11, 2009 10:29 pm

Pues yo me considero Otaku y estoy orgulloso de serlo xD
No soy ni mejor ni peor que nadie, tengo mis gustos y aficiones y no hay más.
Digamos que todos somos personas normales y corrientes, lo de las tribus urbanas no es más que una etiqueta para clasificar los gustos de la gente... Pero en realidad no hay dos personas iguales.
Pero bueno a mi me gusta como soy, y mis amig@s también. Nos gusta el manga, el anime y hacemos cosplay xDDDDDD
Phoenix_Godot
Phoenix_Godot
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Krystalwitch Mar Mayo 12, 2009 12:26 am

Phoenix_Godot escribió:Pues yo me considero Otaku y estoy orgulloso de serlo xD
No soy ni mejor ni peor que nadie, tengo mis gustos y aficiones y no hay más.
Digamos que todos somos personas normales y corrientes, lo de las tribus urbanas no es más que una etiqueta para clasificar los gustos de la gente... Pero en realidad no hay dos personas iguales.
Pero bueno a mi me gusta como soy, y mis amig@s también. Nos gusta el manga, el anime y hacemos cosplay xDDDDDD

Ya te digo XD tenemos..... 2 o 3 cosplays pendientes? =D xDDDD Lo que si, tienes mas razon que un santo XD No hay dos personas iguales =D

Pues eso... no se.... (tengo las manos echas polvo)

Salu2!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Lamiroir Dom Sep 13, 2009 4:31 am

En mi opinion, hay tantos problemas debido a que España practicamente TEME cualquier relación con el exterior. Solo tienes que ir por la calle, y la mayoria de la gente no le gustara (por ejemplo), un tipo de música SOLO porque no está en Español. ¿Cuanta gente se niega a escuchar música en Japones, Frances, Aleman o cualquier otro idioma?
En España lo único que es ''normal'' sería el español y el ingles, que es el idioma con el que estamos algo más cercanos ya que nos lo enseñan desde niños.

Y eso nos lleva a que a los Otakus nos llamen ''Frikis''
Se supone que si ahora no eres alguien ''normal'' al que le gusta escuchar Reggateon, salir de borracheras, fumar y cosas similares ya te tachan de Friki, más si encima menciones algo relacionado con el Manga y el Anime, aún más Friki.

Pero luego está esa gente, que no se si os habeis fijado. Esos fans de series como Dragon Ball, Sailoor Moon y similares que creen que por gustarles series que ven en su televisión EN ESPAÑOL, ya no son ''Frikis''

Yo creo, que la cosa ya no es ser diferente al resto, es el idioma más que nada, al menos eso he podido comprobar en mi Instituto, he intentado que algunas compañeras escucharan J-pop y siempre me daban la misma contestación: ¿Esa música rara tuya? No me gusta, porque no entiendo que dice.

¿Qué os hace pensar esa contestación?
¿En realidad es la apariencia lo que nos tacha de ''frikis'' o bien el idioma en el que preferimos las cosas? (en este caso, Japones, obvio)

Lamiroir
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Shelly*DeKiller Dom Sep 13, 2009 1:29 pm

A mi lo que me molesta es esa gente que te llama friki y además si te ven viendo anime te dicen que eres un niño por ver "dibujos animados" y luego encima esa gente encima es del tipo como han dicho otros que se van de botellon no estudian etc, y luego a lo mejor se ponen a ver Dagon Ball y tu les dices que Dragon Ball es el mismo tipo de "dibujos" que ves y te llaman friki y que es totalmente diferente.

Pero cada uno a su bola a mi que me digan lo que quieran que cuando sea yo ingeniero y ellos barrenderos o albañiles me tocará reirme a mí xD *Risa malvada*
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Dom Sep 13, 2009 4:39 pm

Elen escribió:
Pero cada uno a su bola a mi que me digan lo que quieran que cuando sea yo ingeniero y ellos barrenderos o albañiles me tocará reirme a mí xD *Risa malvada*

Jaja, elen, no hace falta ir por ese derrotero, una cosa son las aficiones y la vida social y otra cosa los estudios, por que tu puedes ser otaku y no dar un palo al agua en los estudios, jaja, asi que en ese aspecto estariamos ya hablando de si la sociedad estudia o no, xD


Lamiroir escribió:¿Esa música rara tuya? No me gusta, porque no entiendo que dice.

¿Qué os hace pensar esa contestación?
¿En realidad es la apariencia lo que nos tacha de ''frikis'' o bien el idioma en el que preferimos las cosas? (en este caso, Japones, obvio)


Jaja, pues si, pero quedaos con eso de "no entiendo que dice". Acaso necesitas saber que dice una cancion para poder disfrutar de ella? El japones es un idioma que para mi queda muy bonito y musical cantado, no es como el español que si no hay rimas en una cancion, no es ya una cancion, xD, pero lo d entenderlo, seria bien sacar el tema del regueton, que? es mejor oir "dale con dale, dale duro, vamonos pa la disco, a darle a esa morenita? anda y que ardan esos y su regueton.

No se si se trata de idioma, pero si, supongo que al ser un pais muy distinto al nuestro, cualquier cosa que venga de alli es rara para los gañanes españoles. No hay mas que decir la ignorancia de la mayor parte de llamar a un japones "chino", pero bueno.

En cuanto a lo de ver dragon ball y ser o no "friki" es algo muy simple. Un otaku ve dragon ball como un anime mas, uno que mola y tal, pero esa gente lo ve como unos dibujos que vieron de crios y que hay se queda en su infancia, y no quieren saber mas, y si lo ven no son "frikis" no, "estan rememorando su infancia". En este caso, el problema es la publicidad que tubo esas series, llegaron a españa por la tele, como si de los simpson a las 2 de la tarde se tratara, y lo veia casi todo el mundo, por eso ya no eres "friki" segun su critirio.

Pero vamos, en definitiva, tras hablar sobre estos temas, siempre sera lo mismo, si la sociedad joven de hoy en dia se basa en "vamos pa la fiestuqui", pues haya ellos, yo no pienso hacer algo que no me guste, por que puede que a mi guste ver anime y manga, pero no hago lo que esa gente, es decir no me quedo viendo anime por que no quiero salir, sino por que no me gusta, ya he comprobado por mi mismo lo que hace los jovenes de mi edad, y no me gusta ese metodo de diversion, me parece salvaje y horrible. Pero bueno, hay gustos para todo.

PD: lamirior las amigas que dicen "yo no escucho esa musica tuya rara que no se entiende", diles "pues yo no pienso escuchar lo que tu, escucho lo que me gusta, por que, que sentido tiene escuchar musica que no te gusta? la musica debe disfrutarse", o algo asi, xD Es decir, cuando te ataquen no hay mejor ataque que una buena explicacion defensiva. Por supuesto eso dara lugar a un "que rar@ que eres", demostrando que se han quedado sin argumentos de los simples que son sus opiniones, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Lamiroir Dom Sep 13, 2009 4:57 pm

Kail escribió:
Lamiroir escribió:¿Esa música rara tuya? No me gusta, porque no entiendo que dice.

¿Qué os hace pensar esa contestación?
¿En realidad es la apariencia lo que nos tacha de ''frikis'' o bien el idioma en el que preferimos las cosas? (en este caso, Japones, obvio)


Jaja, pues si, pero quedaos con eso de "no entiendo que dice". Acaso necesitas saber que dice una cancion para poder disfrutar de ella? El japones es un idioma que para mi queda muy bonito y musical cantado, no es como el español que si no hay rimas en una cancion, no es ya una cancion, xD, pero lo d entenderlo, seria bien sacar el tema del regueton, que? es mejor oir "dale con dale, dale duro, vamonos pa la disco, a darle a esa morenita? anda y que ardan esos y su regueton.

Yo tambien prefiero mil veces canciones en Japones que en Español, encima las canciones Españolas son tan típicas, todas hablan de lo mismo, de amor, desengaños y todas esas cosas. Vale que habra algunas en japones que hablen de eso, pero no todas, y es que parece que los Españoles solo saben hacer canciones de ese tipo de cosas. Y si, que gran verdad, ¿no entienden el japones y entienden el Reggateon? Por favor, el Reggateon son cuatro palabras sueltas que no son ni coherentes con el resto de las palabras...

Kail escribió:No se si se trata de idioma, pero si, supongo que al ser un pais muy distinto al nuestro, cualquier cosa que venga de alli es rara para los gañanes españoles. No hay mas que decir la ignorancia de la mayor parte de llamar a un japones "chino", pero bueno.

Odio cuando la gente se refiere a todo lo Japones como ''Chino'' Miles de veces les he explicado que no son Chinos dandoles a entender, que aunque un Portugues y un Español se parezcan, el Portugues no es Español y el Español no es Portugues, pero nada, que no hacen caso.

Kail escribió:Pero vamos, en definitiva, tras hablar sobre estos temas, siempre sera lo mismo, si la sociedad joven de hoy en dia se basa en "vamos pa la fiestuqui", pues haya ellos, yo no pienso hacer algo que no me guste, por que puede que a mi guste ver anime y manga, pero no hago lo que esa gente, es decir no me quedo viendo anime por que no quiero salir, sino por que no me gusta, ya he comprobado por mi mismo lo que hace los jovenes de mi edad, y no me gusta ese metodo de diversion, me parece salvaje y horrible. Pero bueno, hay gustos para todo.

A mi me pasa exactamente igual. No salgo porque prefiera quedarme leyendo manga y viendo anime, no salgo porque ODIO esas fiestas que montan. Es lo que siempre digo, si ellos se divierten sentados bebiendo y fumando, yo me divierto aún más sentada viendo anime y leyendo manga nOn Y es mejor ser Otaku que un/a borracho/a que coge tal borrachera que se lia con alguien y al dia siguiente no recuerda ni su cara (le ha pasado a varias compañeras de clase -w-) Es que encima, no entiendo que hay de divertido en eso, de verdad no lo entiendo.

Kail escribió:PD: lamirior las amigas que dicen "yo no escucho esa musica tuya rara que no se entiende", diles "pues yo no pienso escuchar lo que tu, escucho lo que me gusta, por que, que sentido tiene escuchar musica que no te gusta? la musica debe disfrutarse", o algo asi, xD Es decir, cuando te ataquen no hay mejor ataque que una buena explicacion defensiva. Por supuesto eso dara lugar a un "que rar@ que eres", demostrando que se han quedado sin argumentos de los simples que son sus opiniones, xD

No te preocupes por eso, ellas no me atacan, en realidad solo les propongo escuchar J-pop o J-rock a dos compañeras con las que hablo muchisimo y no me dejan sola como otras, pero tampoco son mis mejores amigas ni mis amigas, son simplemente, compañeras. Y bueno, ellas dos no quieren escuchar mi música, pero yo tampoco escucho la de ellas. Ellas saben como soy yo, y lo respetan, de hecho, una de ellas me llama cariñosamente ''Chica manga'' n.n Así que no suelen decirme nada, de hecho, soy yo la que digo: Es que soy muy rara
Y, algo rara soy, me gusta xDDD

Lamiroir
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Evans Dom Sep 13, 2009 5:12 pm

¡Bufff, muy interesante todo esto! Lamentablemente no puedo decir mucho ahora, que ando con prisa XD. Pero resumiré el resumen: a mi me han tachado más de una vez como friki (me da que muchos no saben ni de la existencia de otaku), y he seguido como si nada. Yo personalmente, entiendo que si no les gusta lo que veo/escucho/juego me lo digan incluso de esa forma "insultiva", y es una lástima que en esta sociedad el respeto en ese asunto sea muy poco corriente de ver.

De cualquier manera, ellos se lo pierden. No digo que sean una desgracia, pero canciones u anime únicos que de alguna manera siempre recordarás por su excelente calidad (en cualquier sentido posible) ellos se lo perderán porque no pueden mantener el trasero en la silla del ordenador y prefieren ir a escuchar música sin ese... como decirlo... ¿sentimiento? XD. Bueno, si acaso luego me curro más el asunto y demás. ¡Saludos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Dom Sep 13, 2009 5:37 pm

Jaja, pues si, a mi un compañero mio de bachillerato me decia que me parecia a un personaje tipo anime, jajaja, el sabra por que, xD

Pero si, lamiroir, la juventud se basa en eso, eres guay si te pegas un ciegazo del copon, te lias con no se cuantas tias(tios en el caso de las chicas) y tienes quemadas la nuronas de tanto exceso de eso mismo. No digo que no me guste salir, me gusta quedar con los colegas y tomarme algo, pero no voy con la intencion de ser "guay", sino por que me apetece cambiar de aires. Y luego, si dejas de hacerlo, ya te llaman raro, OMG. Los raros son ellos, llamando a la gente rara, en vez de meterse en sus propios asuntos, xD

Aunque hay excepciones, jaja, nuestro amigo pollo, es un fiestero, pero mira el tio que otaku que es, xD

En cuanto a lo de la musica, evans, si, yo escucho la musica de los animes y los videojuegos por ese sentimiento y recuerdo que jamas tendra una cancion que solo habla de amor y desengaño o de "dale a la morenita". Pero "ellos se lo pierden? bah, que ardan en el infierno XDDDDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Apollo Justice Dom Sep 13, 2009 6:24 pm

soy una excepcion xD mola xD pero tienes razon kial, yo salgo de fiesta por que me divierto, puedo parecer guay y chulo, pero luego en mi casa me pongo aver algun anime con mi hermana o a leerme su manga y me quedo tan pancho, y me da igual lo que piensesn de mi, los que fuman para ser guays alla ellos, se van matando ellos solo poco a poco
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Dom Sep 13, 2009 7:43 pm

Jaja, bueno, excepcion no eres, por que la mayor parte de los que aqui estamos pues tambien somos asi, por lo menos yo si lo soy, cuando me apetece salir salgo y cuando no me apetece pues me quedo en casa. Pero sabeis cual es la diferencia? en que nosotros tenemos algo en lo que entretenernos, una aficion, y, por lo que he podido ver a lo largo de unos años, parece como si algunos, no saben que hacer en su casa y si o si, necesitan salir de fiesta. Jaja, de hay que no puedan vivir sin ella, xDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Apollo Justice Lun Sep 14, 2009 1:34 pm

y encima nosotros solo nos gastamos dinero cada X tiempoxD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Evans Lun Sep 14, 2009 3:12 pm

¡Los otakus salvaremos la economía del mundo! XDDD

Hombre, que salir de vez en cuando siempre es bueno, seas o no "aficionado". Aunque admito que hay veces que me apetece quedarme más en la casa que estar dando juergas por la calle, todo sea dicho.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Kail Lun Sep 14, 2009 5:04 pm

jaja, la economia? jaja, pues no es del todo una tonteria, ya que la industria del manga, en nuestro pais cada vez es mayor. hace unos años el comprar mangas era muy excaso, pero ahora cada vez hay mas y mas tiendas, y gente que compra, por lo que eso es un punto que deberia tenerse en cuenta en la economia con relacion internacional.

Y si, si no salimos to los fines de semana, un dinero que te ahorras, xD Que esta muy caro la bebida en bares, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Miss Nyu Dom Sep 20, 2009 11:02 pm

Lamiroir escribió:En mi opinion, hay tantos problemas debido a que
España practicamente TEME cualquier relación con el exterior. Solo
tienes que ir por la calle, y la mayoria de la gente no le gustara (por
ejemplo), un tipo de música SOLO porque no está en Español. ¿Cuanta
gente se niega a escuchar música en Japones, Frances, Aleman o
cualquier otro idioma?

Yo creo más bien que son las secuelas de nuestra tardía incorporación al progreso del resto de países hará unos años. Técnicamente, hace unos 20 años o más estábamos muy atrasados comparado con EEUU, o simplemente algunos países europeos (de hecho dudo que algún americano supiera ubicar España en un mapa por aquel entonces). Aún después de haber progresado y de habernos convertido en un país importante internacionalmente, hay gente que sigue confundiendo chino con japonés xD

Evans escribió:Hombre, que salir de vez en cuando siempre es bueno, seas o no "aficionado". Aunque admito que hay veces que me apetece quedarme más en la casa que estar dando juergas por la calle, todo sea dicho.

Tengo que darte la razón. Hay veces que apetece salir e irse de marcha, pero otras simplemente no. Y no por eso te tiene que llamar friki o antisocial ni nada. Prefiero quedarme en mi casa con mi ordenadorcito y haciendo deberes que pasarme el día en la calle y catear -.-

Apollo Justice escribió:me da igual lo que piensen
de mi, los que fuman para ser guays alla ellos, se van matando ellos
solo poco a poco

Yo creo que lo que a la gente "normal" lo que le molesta es que nos importe una mierda lo que digan xD Y quien intente ser guay fumando no lo será nunca, porque para empezar ni siquiera tiene espíritu crítico para juzgar si eso le va a sentar mal o le va a hacer daño. Para mi una persona guay es una persona que es quien quiere ser, estando segura de si misma, y no alguien que fume y tenga pinta de duro.
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc) - Página 2 Empty Re: Otakus (opiniones, fotos, videos, debates, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.