Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

+8
Evans
Ema Skye
Kanon
Ike
Kanetsu
Hector
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Jul 29, 2009 10:55 pm

Bueno, al final me he decidido... Hace mucho, mucho tiempo, en este mismo foro forero, hubo un juicio (el primero del foro, por cierto). En este juicio participó un grupo de buenos amigos, de los cuales quedamos pocos en pie por aquí, pero que espero que vayamos a seguir dando guerra... Y uno de ellos (es decir, yo), soñaba con llevar la historia más allá de un caso.

Hoy, más de un año después de que los preparativos de aquel lejano juicio comenzasen, me he decidido rescatar una historia que hace un tiempo quedó en el olvido, espero sinceramente que os guste ya que es por así decirlo, mi gran aporte como fan a esta genial saga. En fin, no me enrollo más... Os conviene leer un pelín por encima el caso que se hizo ya hace tanto tiempo para enteraros más o menos de qué va el asunto (con ver el principio y la resolución os podéis hacer una idea, si leéis toda la discusión entre abogado y fiscal os vais a volver loc@s XD), podéis echarle un vistazo aquí. Y ahora sin más, os dejo con la historia ^^
_____

Caso 1: El caso de la derrota

~Después del juicio~
Tribunales: Despacho del Juez Strife - 1:30 PM

Juez: Señores, como ya les dije, tienen una acusación de desacato por su anterior disputa en el tribunal...
Neil: (Lo que faltaba para acabar de rematar el día) Solo puedo pedirle mis más sinceras disculpas, Su Señoría.
Ansem: En esta ocasión coincido con el abogado...
Juez: Entiendo que se hayan dejado llevar por la emoción de su primer juicio, pero deben saber controlar sus impulsos... Por esta vez lo dejaré pasar, pero no quiero que se vuelva a repetir nada similar, ¿entendido?
Neil: Muchas gracias, Su Señoría.
Ansem: Gracias por su comprensión... Si me disculpan he de irme -Ansem sale del despacho.
Neil: Creo que yo también me voy, tengo trabajo por hacer...
Juez: Espere, Edgeworth.
Neil: ¿Sucede algo?
Juez: Quería hablar con usted acerca del veredicto. Dice que lo comprende, pero su expresión no dice lo mismo.
Neil: Bueno, es normal... Disculpe el atrevimiento, ¿pero qué más le hace falta aparte de pruebas contundentes en contra de Lupus? Por si fuera poco aporté un testigo...
Juez: Pero se le olvidó una cosa... Probar con certeza que Lupus era el asesino. Si me hubiese entregado una prueba capaz de demostrarlo, habría ganado el caso... Pero dadas las circunstancias...
Neil: No se excuse, usted ha hecho su trabajo, y yo el mío. (Aunque jamás entenderé por qué una prueba puede llegar a valer la vida de una persona...)
Juez: Con el paso del tiempo aprenderá usted que las cosas no son así por simple capricho... En fin, suerte si decide seguir con el caso, Sr. Edgeworth.
Neil: Gracias...

No entiendo a este hombre... No dijo ni pío durante todo el juicio cuando expuse contradicciones contra la fiscalía y dejó que todas mis posibilidades quedasen desestimadas por el propio fiscal sin meterse de por medio, ¿y luego me desea suerte como si nada? Hay que ver como está el mundo... En fin, será mejor que vaya a visitar a Krystal al centro de detención...

Centro de detención: Sala de visitas - 1:50 PM

Neil: (La pobre parece desanimada...) Buenas tardes...
Krystal: Ah, eres tú, Neil...
Neil: Bueno, vengo a informarte de que voy a empezar a trabajar en el caso... Sé que es muy duro y te pido disculpas, pero te prometo que esta vez encontraré la verdad, ahora dispondremos de bastante tiempo...
Krystal: Me temo que no, el juicio es mañana.
Neil: ¿¡Qué!? ¿¡Mañana!? (Oh no, se me ha olvidado que no debo preocupar a mi cliente)
Krystal: Pues sí...
Neil: Bueno, no hay problema... Me pondré a investigar ahora mismo. Volveré luego. -Neil sale de la sala de visitas a todo correr.

Bueno, lo mejor será no perder el tiempo... La Srta. Ride parecía saber más cosas sobre el juicio, creo que sería un buen comienzo hablar con ella. En fin, no hay tiempo que perder, ¡en marcha!

Urbanización Green Valley: Entrada de la casa de Delsy Ride - 2:00

Neil: (Madre mía, esto está en el fin del mundo... Será mejor tocar a la puerta) -Neil aprieta el timbre.
Delsy: ¿Quién es?
Neil: Soy el Sr. Edgeworth, el abogado de esta mañana.
Delsy: ¡Oh! Espere un momento... -Delsy abrió la puerta-. No se quede ahí, pase.
Neil: Muchas gracias.
Delsy: Dígame, ¿qué le trae por aquí?
Neil: Verá... Antes, al acabar el juicio, usted dijo algo...

*Flashback: Al terminar el juicio*

Delsy: Esto... Espero no interrupir nada... ¿Sr.Edgeworth? Siento lo de hoy, pero aún tiene otra oportunidad, y aún así, sé que la Srta. Skye no mató a mi hermano, estoy completamente segura, hay... hay algo en su mirada que no sería capaz de quitarle la vida a una persona. *Le sonrie* En fin... Le deseo mucho ánimo Sr.Edgeworth y ánimo a tí también Krystal.

*Fin del flashback*

Delsy: ...
Neil: Si está usted tan segura de esto... ¿Por qué hizo esa declaración?
Delsy: Yo... no...

*Aparecen psicocandados*

Neil: (... Me lo esperaba)
Delsy: ¿Qué le pasa? ¿Por qué me mira así?
Neil: Sé que oculta usted algo, no sé si por su propia voluntad o a costa de alguien... Pero tenga por seguro que sea lo que sea lo averiguaré más tarde o más temprano. Veo que de momento no me va a contar nada... Así que ya volveré.

Urbanización Green Valley: Entrada de la casa de Charles Ride - 2:20 PM

La hermana de Ride está ocultando algo... El caso es que en el tribunal no parecía tan tensa, me pregunto qué le habrá pasado... Oh, no, no voy a poder investigar en condiciones, hay alguien aquí...

???: ¡Oye! Ten cuidado, aquí se ha cometido un crimen... Venga, si te vas, te doy un puñado de bocaditos.
Neil: Discúlpeme, soy abogado defensor y estoy al cargo de este caso -le tendí la mano a la que supuse por su placa, que debía ser la inspectora-. Neil Edgeworth, encantado de conocerla.
???: Dios mío... ¿Edgeworth? ¿Te refieres a ÉSE Edgeworth?
Neil: (Mejor bajo la mano... le ha dado un ataque, puede que me muerda, o algo así...) Esto... ¿qué quiere decir?
???: Eres... ¿Hijo de Miles Edgeworth, el fiscal?
Neil: (... ¿Con que conoce a Miles, eh?) Pues... esto...
???: ¡Qué bobadas digo! ¡Pues claro que eres hijo de Miles! Llevas el peinado clavadito a él, ¿sabes? Aunque bueno, tú eres bastante más moreno, él tenía es piel pálida tan...
Neil: (Dios mío, esta mujer está obsesionada...)
???: ¡Ey, no me mires así! -le tira un bocadito a Neil-. Bueno, no me he presentado... Mi nombre es Ema Skye, inspectora del departamento de homicidios, mucho gusto.
Neil: Inspectora Skye... ¿Conoce usted a mi padre?
Ema: Oh, vamos... Llámame simplemente Ema, ¿de acuerdo? Y bueno, sí, conocí a tu padre hace ya muchos años, él y algunos amigos más me ayudaron en un caso...
Neil: Ya veo...
Ema: Y dime, ¿cómo le va todo?
Neil: (No, por favor, esa pregunta no...)
Ema: Oye Neil, ¿no querrás otro bocadito? ¿Es que no has comido hoy?
Neil: No es eso, es que...
Ema: Si no me lo dices, no pienso dejarte investigar por aquí.
Neil: Verás Ema... Miles... Murió hace unos años.
Ema: ¿¡Qué!? ¡No me tomes el pelo, jovencito!
Neil: Ya me gustaría estar tomándote el pelo... Pero hablo en serio...
Ema: Oh, pobre Edgeworth... ¿Qué le ocurrió?
Neil: Esto... Prefiero no hablar del tema, si no es mucha molestia.
Ema: Perdona... Es que me ha afectado mucho, era todo un ídolo para mí. A todo esto... Si eres el abogado de este caso, debes estar defendiendo a mi prima Krystal, pero me dijeron que el caso acabó hoy... ¡Y ahora que lo recuerdo, con un veredicto de culpabilidad!
Neil: Precisamente por eso he venido a investigar.
Ema: Tu padre era una gran figura en los tribunales, ¡debería darte vergüenza!
Neil: ...
Ema: ¡No cuentes conmigo!
Neil: (Se ha ido tan furiosa que no me ha tirado ni un triste bocadito...)
Policía: Oiga, no puede pasar sin la autorización de la inspectora.
Neil: (Todo va de mal en peor... Ahora que lo recuerdo, tengo que investigar aquella cámara de seguridad)

Urbanización Green Valley: Casa abandonada - 2:40 PM

Neil: (Esta parece la casa... En efecto, hay una cámara, voy a examinarla de cerca... ¿Qué es esto? Parece que la cámara está conectada con el interior de la casa...)

*La cámara de seguridad se actualiza en el acta del juicio.*

Cámara de seguridad.
Grabó a Lupus el día del crimen en la calle, a la hora exacta en la que se cometió el asesinato. Parece que los cables están conectados al interior de la casa donde está puesta.

Neil: (Es hora de averiguar quien vive aquí...) -Neil toca al timbre-. (... No parece haber nadie... Quizás pueda echar un vistazo por el jardín)

Casa abandonada: Jardín - 2:45 PM

Neil: (Qué desastre, esto es un mar de malas hierbas... Me pregunto si habrá alguna planta que tenga hojas de té, no me vendría mal una infusión rápida... Vaya, en ese árbol hay algo raro, será mejor que lo examine más de cerca) ... ¿¡Qué demonios es esto!?

Aquel hallazgo fue el primero que sirvió para continuar mi investigación. Y esa prueba fue el hilo del cual fui tirando hasta desmantelar toda la verdad respecto al juicio que se había celebrado ese mismo día.

_____________

Espero que os guste ^^ Un saludo a todos y gracias por leer (no olvidéis comentar ^^)


Última edición por Neil Edgeworth el Miér Jul 28, 2010 12:54 am, editado 9 veces
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 30, 2009 11:41 am

me ha gustado mucho el 1º capitulo Neil, ha estado muy bien, ademas me gusta que vosotros seais los protagonistas ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Hector Jue Jul 30, 2009 11:46 am

Hace un tiempo ya mire el juicio que hicisteis (es curioso, de momento todos los juicios que se han hecho en el foro han acabado en culpable XD)
De momento empieza bien el fic.
PD: ¿Hijo de Edgewoth? O.o ¿Y quien es la madre? XD Que misterio O.O XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Kanetsu Jue Jul 30, 2009 1:42 pm

Em... no todos nos hemos leído el juicio entero, creo que al menos podrías poner el acta del juicio xD. El inicio me ha gustado, tiene buena pinta.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 30, 2009 5:01 pm

Marchando un acta del juicio (no está recién sacada del horno, tiene ya más de 1 año XD) He añadido a mi acta las pruebas presentadas por el fiscal (que he encontrado pocas en el juicio, pero bueno), así están todas las pruebas conocidas durante el caso, hago una breve descripción y pongo el acta:

Krystal Skye, la acusada, recibía clases particulares de Charles Ride. Durante el transcurso del juicio, el móvil que presentó el fiscal fue que la víctima, mucho mayor que la acusada, sentía una atracción por la acusada que le hizo capturar varias fotos con el móvil, y la acusada al verlo y en un arrebato, lo mató.

El abogado por su parte demostró las posibilidades de que hubiera alguien más en la casa, y acusó formalmente a uno de los testigos, Wolf Lupus, debido a las pruebas que encontró en su investigación. También se presentó un testigo que afirmaba haber visto la confesión del asesino fuera del tribunal.

Pese a todo esto, el abogado no pudo demostrar que fuese Lupus el asesino, ya que no contaba con las pruebas suficientes, y la acusada fue declarada culpable.

Y aquí el acta:

Perfiles:

Neil Edgeworth Edad: 23 Sexo: Varón
El abogado defensor del caso. Es su primer juicio.
_________________________________________________________

Ansem vonKarma Edad: 24 Sexo: Varón
El fiscal del caso. Es su primer juicio.
_________________________________________________________

Kudo Strife Edad: ¿? Sexo: Varón
El juez del caso. Preside la sala Nº 7.
_________________________________________________________

Charles Ride Edad: 33 Sexo: Varón
La víctima. Su cadáver fue hallado sentado frente al ordenador, con un abrecartas del Samuráis de Acero clavado en su espalda.
_________________________________________________________

Krystal Skye Edad: 17 Sexo: Mujer
La acusada. Proviene de una familia rica. Recibía clases particulares de la víctima durante las noches.
_________________________________________________________

Delsy Ride Edad: 25 Sexo: Mujer
Testigo del caso. Profesora universitaria. Es la hermana de la víctima.
_________________________________________________________

Wolf Lupus Edad: 27 Sexo: Hombre
Testigo del caso. Compañero de trabajo de la víctima. Él y la víctima trabajaban juntos a menudo.
__________________________________________________________

Fujiko Wright Edad: 18 Sexo: Mujer
Ayudante de la defensa. Es la hermana de Ema Wright.
__________________________________________________________

Ema Wright Edad: 17 Sexo: Mujer
La joven ayudante de la fiscalía. Es la hermana de Fujiko Wright.
______________________________________________________________

Testigo de la defensa: James Fey Edad: 22 Sexo: Hombre
Presenció una confesión del asesino y el fiscal.

__________________________________________________________
Pruebas:

Plano de la planta baja Recibido de: Krystal Skye
Un plano de la planta baja de la casa. La zona iluminada representa el jardín.
Spoiler:
_________________________________________________________________

Plano del primer piso. Recibido de: Krystal Skye
Muestra toda la zona del primer piso. La escena del crimen fue el despacho. El punto azul representa a la víctima y el punto morado a la acusada.
Spoiler:
________________________________________________________________

Planos superpuestos Recibido de: Krystal Skye
Muestran las vistas del jardín desde la escena del crimen.
Spoiler:

_______________________________________________________________

Abrecartas conmemorativo del Samurái de Acero:
El arma del crimen. Apareció en la espalda de la víctima. El mango tiene la forma del Samurái de Acero.

b) El fiscal dijo en su alegato inicial que el arma tenía huellas de la acusada.

c) El fiscal añadió también que la forma en la que las huellas estaban impregnadas, indicaba que la acusada había usado el arma para cometer un apuñalamiento.

________________________________________________________________

Reloj de Ride:
Pertenecía a la víctima. Se paró a causa de un impacto a la hora exacta de la muerte, las 23:35.

b) Según el fiscal, los análisis demuestran que impactó contra el escritorio de trabajo de Ride.
________________________________________________________________

Autopsia de Ride:
Fecha de la muerte: 16-7-08 Hora: 23:35

Causa de la muerte: Hemorragia podrucida por apuñalamiento. La pérdida de sangre mató a la víctima. La muerte fue casi instantanea.
________________________________________________________________

Maceta rota
Hallada en la escena del crimen, el ruido que causó alarmó a la acusada.
________________________________________________________________

Pruebas de la defensa:

Telescopio Se halló en el balcón de la casa de la víctima
Se encontraba en el balcón sobre el jardín, se le puede sacar la lente para introducir objetos dentro. El telescopio no funciona.
_________________________________________________________________

Carta a Ride Hallada dentro del telescopio
La fecha de envío data de una semana antes del asesinato. No tiene remitente. En la carta pone lo siguiente:


Sr Ride:

No me di cuenta de mi error al enviarle mi encargo por e-mail. Como usted sabe, el señor Lupus no debe enterarse bajo ningún concepto, de la información de mi encargo, puesto que es para demostrar la verdadera identidad de su compañero. Los datos de su encargo se los adjuntaré en un CD, borre cuanto antes el e-mail y deshagase el CD cuando finalice con su trabajo. El encargo debe de estar listo para el 18-7-08 . Ese día quedaremos en la puerta de su casa a las 2:00 de la madrugada. Me entregará el trabajo y yo le entregaré el maletín con los 2 millones de euros que acordamos previamente. Recuerde, es vital que Lupus no se entere, si lo hace, irá a por usted inmediatamente. Tenga mucho cuidado y trabaje con cautela. Buena suerte.
_______________________________________________________________

Artículo de prensa Hallado dentro del telescopio
En el artículo se habla de un hacker que inutilizó todos los ordenadores de la ciudad. El hacker está siendo buscado por la policía.
_______________________________________________________



CD roto Hallado dentro del telescopio
Es un CD que estaba junto con otros documentos dentro del telescopio, está partido en dos piezas.
___________________________________________________________________




Huellas sospechosas Halladas en la casa de la víctima
Son huellas no identificadas, probablemente dejadas por unos guantes.
Spoiler:
_________________________________________________________




Restos de sangre Hallados en la casa de la víctima
Restos de sangre obtenidos mediante una reacción de Luminol. La sangre fue borrada de la escena del crimen y pertenecía a la víctima.
Spoiler:
___________________________________________________________


Confesión del crimen Obtenida en una conversación con el asesino
Confesión hecha por el propio criminal durante una conversación de msn. Captura extraída directamente desde la pantalla.
Nota: Perdí el enlace de la imagen donde se apreciaba bien la conversación, lo siento n.n'
_____________________________________________________________________


Guantes Hallados en la escena del crimen
Estaban escondidos detrás de una estantería en la escena del crimen. Se hallaron restos de pelo en los guantes.

b) Los análisis de los restos de pelo indican claramente que pertenecen a Wolf Lupus.

______________________________________________________________________


Pruebas del fiscal:

Teléfono móvil:
Pertenecía a la víctima. La memoria está casi llena de fotos de la acusada.

_________________________________________________________________

Informe médico:
Informe médico de la acusada. Tensión un poco elevada. Ningún hematoma, ni ninguna clase de magulladura en el cuerpo.

Cámara de seguridad:

Grabó a Lupus el día del crimen en la calle, a la hora exacta en la que se cometió el asesinato. Parece que los cables están conectados al interior de la casa donde está puesta.

___

Bueno, con esto ya tenéis más detalles del caso, pondré la continuación hoy mismo ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Ike Jue Jul 30, 2009 5:34 pm

Interesante, me ha gustado mucho y se agradece el detalle del acta de juicio tan detallada ya que muchos nos integramos mas tarde al foro, hasta tiene los planos del lugar! veremos como avanza esto! :yay!:
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 30, 2009 7:53 pm

Bueno, lo prometido es deuda, y aquí dejo la siguiente parte, espero que os guste ^^ Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

____

Casa abandonada: Jardín - 2:50 PM


Neil: (Esto es... Un cuchillo ensangrentado. Tal vez... Bueno, será mejor cogerlo y salir pitando de este lugar.)

*El cuchillo ensangrentado es añadido al acta del juicio*

Cuchillo ensangrentado | Hallado en el jardín de la casa abandonada
El cuchillo estaba escondido entre las hierbas, al lado de un árbol. Está en la misma casa donde se encontraba la cámara de seguridad.


Urbanización Green Valley: Calle principal - 2:55 PM


Neil: (No estoy seguro... Pero creo que este cuchillo está fuertemente relacionado con el caso, no puede ser una coincidencia...) -alguien choca con Neil.
???: ¡Mira por donde vas, inútil!
Neil: ¡No ha sido a propósito, y además, eres tú quien...! (Dios mío... Este tío es un auténtico armario)
???: ¿Que decías?
Neil: Nada, déjalo... (Razonar con este gorila es como intentar hacer hablar a una planta...)
???: ¡Oye! ¿No estarías merodeando por la casa, verdad?
Neil: (¡...!) Claro que no, ¿qué se me ha perdido allí?
???: Más te vale que no te vea por esta zona...
Neil: Vale, vale, ya lo he cogido... (¿Qué mosca le ha picado a este? Parece saber cosas sobre la casa, pero mejor será que no le pregunte a él... Creo que voy a hacer una visita a Krystal.)


Centro de detención: Sala de visitas - 3:15 PM


Neil: Buenas tar... ¡Ema!
Ema: ¿Qué pasa? ¿Quieres otro bocadito? ¡Pues toma! -le lanza un bocadito a Neil.
Neil: No es eso... ¿Qué haces aquí?
Ema: Pues visitar a mi prima, obviamente...
Neil: (Cierto... Ha pillado un buen rebote cuando se ha acordado del resultado del caso.) Bueno, esto...
Ema: No intentes disculparte... Ya he hablado con mi prima, me ha dicho que no fue culpa tuya y que vas a llevar su caso al Tribunal Superior de Justicia...
Neil: Es cierto, estoy investigando prácticamente desde que ha acabado el juicio.
Ema: ¡¿No has comido todavía?!
Neil: El juicio es mañana... Como comprenderás no tengo tiempo que perder.
Ema: Creo que te tomas el trabajo demasiado en serio, como tu padre...
Neil: (¿En serio? Pues le dijo la sarten al cazo...)
Ema: Toma anda, no es un gran banquete, pero al menos quita el hambre -le da a Neil una bolsa de bocaditos.
Neil: Vaya, gracias...
Ema: Bueno, basta de palabrería... Mi prima me ha pedido que te ayude en la investigación de hoy, así que vamos a empezar, ¿vale?
Neil: Por supuesto... Oye Ema, he encontrado esto... -Neil muestra el cuchillo ensangrentado-. Estaba en la casa donde se colocó la cámara de seguridad, pensé que tiene relevancia en este caso... ¿Podrías buscar huellas y hacer un análisis de sangre?
Ema: ¡Claro! ¿Por quién me tomas? Llevo años dedicándome a esto... Yo me encargo, ¿vale?

*Neil le entrega a Ema el cuchillo ensangrentado*

Ema: Ah, se me olvidaba, toma esta autorización para pasar a la escena del crimen, puede que encuentres alguna otra pista.

*Neil recibe la autorización de Ema*

Neil: Vaya, muchas gracias... Tengo que comprobar un par de cosas por allí, así que esto me vendrá de perlas.
Ema: Bueno, yo voy a dejar esto en el laboratorio para que lo analicen, nos encontraremos después para continuar la investigación.
Neil: De acuerdo... Si para cuando vayas allí no estoy en cada de Ride, estaré hablando con su hermana, parece que oculta algo...
Ema: Tomo nota, ¡nos vemos allí!
Neil: (Parece que Ema está de mejor humor que antes... Le apasiona la investigación, estoy seguro. Bueno, será mejor dirigirme a casa de Ride...)


Urbanización Green Valley: Entrada a la casa de Charles Ride


Neil: Disculpe agente... -Neil muestra la autorización de Ema al policía.
Policía: Ah, muy bien, entonces le dejaré pasar, ¡pero no altere la escena del crimen!
Neil: (¿Por quién me toma? Se supone que si tengo una autorización soy alguien digno de confianza...)


Casa de Charles: Escena del crimen



(Reproducir música para darle algo de ambiente, gracias XD)

Neil: (Veamos... Debo encontrar una forma de demostrar que la Srta. Ride no vio nada, y de que Lupus estuvo aquí... Sería una buena idea comprobar que Ansem no mentía al decir lo del reloj, me parecía muy sospechoso...) -Neil examina el escritorio-. (No parece haber marcas de ningún golpe... Justo como pensaba)

*El escritorio es añadido al acta del juicio*

Escritorio de Ride
La víctima estaba trabajando en su ordenador sobre este escritorio, no hay ninguna marca provocada por una colisión.

Neil: (Veamos... Ah, sí, esto es esencial... Nuestra amiga ventana. Según la Srta. Ride, vio el asesinato a través de aquí... ¿Qué narices? Las cortinas están...)

*La ventana es añadida al acta del juicio*

Ventana
La ventana por la cual Delsy Ride vio el asesinato. Las cortinas tapan la visión.

Neil: (Si nadie ha estado aquí salvo para investigar y no se ha tocado la escena del crimen, esto es una contradicción... Y bueno, si no lo es, al menos podré acusar formalmente al equipo de investigación por alterar la escena del crimen... Creo que me estoy empezando a figurar lo que le pasa a Delsy, aunque no puedo asegurar nada todavía. Será mejor que vuelva a hablar con ella.)


Urbanización Green Valley: Casa de Delsy Ride


Neil: Buenas tardes, ¿se puede?
Delsy: Adelante... ¡Ah, es usted, Sr. Edgeworth!
Neil: Sí, soy yo... Verá, he estado investigando el caso...
Delsy: ¿Y bien?
Neil: Bueno, he hecho algunos avances, pero quería hablar con usted.
Delsy: Ah, ¿puedo ayudarle en algo?
Neil: Puede ser... Dígame, ¿conoce a este hombre? -Neil presenta el perfil del hombre que le amenazó en la calle-.
Delsy: Bueno... Más o menos. Sé que se hace llamar Leo, pero nunca he hablado con él...
Neil: ... ¿Me está diciendo la verdad?
Delsy: ¡Por supuesto! -Aparecen psicocandados-.



(Reproducir música para darle algo más de ambiente, gracias XD)

Neil: (Con un poco de presión siempre se vienen abajo... Desde que he encontrado el cuchillo han pasado demasiadas casualidades, y yo no creo que nada sea una pura casualidad, y esto todavía menos). Muy bien Srta. Ride, ha llegado la hora de que me cuente usted la verdad...
Delsy: Yo... No sé de qué me habla.
Neil: Es muy sencillo... En el tribunal se le veía arrepentida por su declaración. Y dijo que estaba segura de la inocencia de mi cliente... Sin embargo, declaró en su contra.
Delsy: ¿Y bien? Declaré lo que vi, y usted no tiene ninguna prueba para demostrar lo contrario.
Neil: ¿Está usted segura? -Neil presenta la ventana de la habitación-. Cuando entré en la escena del crimen, las ventanas estaban tapadas por una cortina... Y la policía tiene la orden de no alterar la escena del crimen bajo ningún concepto.
Delsy: ¿Qué quiere decir?
Neil: Quiero decir... Que usted fue incapaz de ver nada la noche del crimen -se rompe un psicocandado. (Muy bien, esto está funcionando...)
Delsy: ¡Eso son tonterías! Yo lo vi... Además, ¿por qué se supone que iba a mentir en algo tan importante? A mí me da igual inculpar o no a esa pobre chiquilla...
Neil: A usted le da igual, es cierto... Pero esto no es cosa suya. Supe desde un principio que estaba usted manipulada, pero creo que ahora sé quien le ha hecho esto...
Delsy: ¿Y quién se supone que es?
Neil: Fue.... -Neil presenta el perfil de Leo-. Este tal Leo, estoy seguro.
Delsy: ¡...! No... ¡No tiene pruebas!
Neil: ... Cierto. No tengo pruebas para afirmarlo con total rotundidad... Pero tanto su mentira de antes como su cara ahora mismo me dicen que no me equivoco. Voy a llegar al fondo de este asunto, Srta. Ride. Y le conviene cooperar si no quiere que la denuncie por colaborar en la tergiversación de los hechos.
Delsy: Pero usted no lo entiende, yo no puedo colaborar...
Neil: ¿Por qué? ¿Qué es lo que se lo impide? -alguien abre la puerta de la casa.



(Reproducir música para darle algo más de ambiente, gracias XD)

???: Ya es suficiente.
Neil: ¡¿Leo?!
Leo: Muy agudo, abogaducho... ¿Así que ya sabes quien soy, eh? Parece que esta deslenguada no ha sabido callarse.
Delsy: ¡Fuera de aquí!
Leo: ¿O si no, qué? Vosotros dos sabéis más de la cuenta...
Neil: Márchese o llamo a la policía.
Leo: ¿La policía? -se ríe-. No me hagas reír, la policía llegará muy tarde.
Neil: (Maldita sea... Estaba avanzando en el caso, y justo ahora pasa esto... No sé que pretende este tipo, pero estoy seguro de que no nos va a dejar contarle lo que sabemos a nadie más...)


____

Bueno, espero que os haya gustado esta parte, mañana pondré otra continuación más (seguramente el final de la investigación de este caso, aunque no estoy del todo seguro)

Gracias por leer, ¡saludos!


Última edición por Neil Edgeworth el Jue Jul 30, 2009 9:19 pm, editado 3 veces
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Kanon Jue Jul 30, 2009 8:13 pm

Está genial el fic, la historia es muy entretenida y además, los personajes son gente del foro (aunque no conozco a algunos) lo que le da más interés aún. Estoy deseando saber que les depara el destino a Delsy y Neil, ¿saldrán bien parados de su encontronazo con Leo?

PD: ¿El hijo de Edgey? Yo también me pregunto quién será la madre....hum... xD
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 30, 2009 9:21 pm

Bueno, mañana mismo tendrás la respuesta de como sigue XD He añadido algunos vídeos con canciones para darle un toque más distintivo al texto, y también las horas de cada lugar, que al final se me habían olvidado n.n' Respecto a la PD... Se admiten apuestas, aunque cuando se sepa, os vais a quedar a cuadros XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 31, 2009 11:38 am

Neil muy bueno el 2º capitulo, y ha sido un gran detallazo poner el acta del juicio tambien, gracias =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Ema Skye Vie Jul 31, 2009 1:11 pm

Genial Davu =D ^^¡¡¡ me encanta :) , podriamos seguir con el proyecto del Neil Edgeworth Ace Attorney ...

PD : que tu madre no sea la Oldbag porfavor T-T
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Kanetsu Vie Jul 31, 2009 1:45 pm

La madre de Neil Edgeworth es... um... ¿Como se llama la chica de la llave en la cabeza? da igual, seguro que he acertado :)
La hisoria se pone interesante, con este Mr. Leo, tiene pinta de mafioso, o de ser el verdadero asesino. O de haberse aliado con Lupus.
Sigue, no nos dejes así ):
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jul 31, 2009 4:32 pm

Buenas apuestas sobre la madre de Neil, pero no habéis dado en el clavo XD Mejor no os preocupéis por eso de momento, aún queda acabar este caso y otros 4 más que voy a ir haciendo de momento... Al final todo saldrá a la luz ;) Bueno, aquí os dejo la continuación de hoy, la cosa se pone interesante... Gracias de nuevo a tod@s por vuestros comentarios, me animan mucho a seguir escribiendo ^^

_____

Urbanización Green Valley: Casa de Delsy Ride - 4:05


Leo: Bueno, creo que es hora de acabar con esto, estoy muy ocupado...
Neil: (Este es nuestro fin...)
Delsy: ¡Pero me dijiste que...!
Leo: Yo digo muchas cosas. Y ahora... -saca un cuchillo de un bolsillo-. Preparaos para...
???: ¡Quieto, no muevas ni un músculo!
Leo: ¿Qué...? -Ema aparece en la escena.
Ema: ¡Vas a ver lo que es bueno! -le tira un compuesto químico a la cara, Leo cae al suelo-.
Leo: ¡Mis ojos! ¿¡Qué demonios me has tirado, bruja!?
Ema: ¡Tendrá cara...! ¡No hay tiempo que perder, vámonos chicos! -Ema, Delsy y Neil salen de la casa.


Urbanización Green Valley: Casa de Charles - 4:10


Neil: Uf... Ema, ¡nos has salvado la vida!
Ema: Pues claro, es lo menos que puedo hacer por el hijo de Edgeworth...
Neil: Pero... (Me da miedo preguntar...) Esto... ¿Qué le has tirado a la cara?
Ema: Ah, no te preocupes, no creo que lo haya dejado ciego, era solo un poco de luminol.
Neil: ¡¿Luminol?!
Ema: Os estaba amenazando con un cuchillo, ¿crees que una avalancha de bocaditos le hubiera hecho mucho?
Neil: Bueno, viéndolo de esa manera, tienes razón.
Delsy: Disculpen la intromisión, pero me gustaría decirles algo...
Neil: ¿De qué se trata?
Delsy: Verán, creo que ese hombre es peligroso, no nos va a dejar tranquilos... Sé que vive por aquí cerca, por eso no puedo quedarme en mi casa, ya ven el peligro que corro...
Ema: Pues ahora que lo dice, es verdad... ¿Por qué os estabba amenazando?
Neil: Parece ser que Delsy sabe algo más sobre el caso, algo que no le conviene a Leo...
Ema: ¿Es eso cierto?
Delsy: Bueno... sí.
Ema: En ese caso deberías acudir al programa de protección de testigos. Pero que raro, no sabía que ese hombre tuviera nada que ver en el caso...
Neil: Creo que aún nos queda mucho trabajo por delante, Ema...
Ema: Eso parece... ¿Por donde crees que debemos empezar?
Neil: Bueno... De momento voy a darle a la Srta.Ride esta dirección -Neil entrega la dirección del bufete donde trabaja-. Puede ir allí si quiere, mi mentor debe de estar allí trabajando, y podrá estar a salvo de Leo por el momento.
Delsy: Gracias por su ayuda... Será mejor que me ponga en marcha antes de que a Leo se le pase el efecto del Luminol... Gracias a los dos -Delsy se marcha.
Ema: Vaya Neil, que caballeroso...
Neil: (¿¡Qué está insinuando!?) ¡Oye, es una testigo importante!
Ema: Ya, bueno... Venga va, ¿dónde quieres empezar a investigar?
Neil: Ya que estamos aquí no estaría de más comprobar una cosa... Hazme un favor, mira si hay algunas huellas en las cortinas de la habitación de arriba, aparte de las de Ride.
Ema: ¿Que analice las cortinas? ¿Para qué?
Neil: Por favor, hazlo
Ema: Bueno, vale, dame un momento... Hay huellas, sí, pero solo las hay de la víctima.
Neil: ¿Estás segura?
Ema: Completamente, no hay lugar a dudas.
Neil: Perfecto...

*La ventana se actualiza en el acta del juicio*

Ventana
La ventana por la cual Delsy Ride vio el asesinato. Las cortinas tapan la visión. Las cortinas solo tienen huellas de Charles Ride, por lo que se descarta que cualquiera pueda haberlas manipulado.

Ema: ¿De qué te sirve esto?
Neil: Bueno, ahora ya sé que no se ha manipulado el estado de las cortinas... Por lo tanto Delsy no ha podido ver el crimen.
Ema: Entonces... ¿mintió?
Neil: Eso parece... Aunque creo que sé el motivo. Y ese tal Leo debe estar involucrado de alguna forma u otra.
Ema: Ya veo... Pero aún así debes encontrar un modo de ligarlo al caso, no puedes basarte en la susposiciones.
Neil: Tienes razón... Creo que en esa casa que hay abandonada cerca de aquí podemos encontrar algo más, aunque es peligroso ir solos...
Ema: Vas a tener suerte y todo... -Ema saca su móvil y comienza a hablar-. Inspectora Ema Skye, necesito una orden de registro y un par de agentes para asegurar una casa...
Neil: (No me lo puedo creer... Se supone que está de parte de la fiscalía. No sé si es por su prima, por mí, o por quien... Pero está haciendo todo lo posible por ayudarme)
Ema: Bueno, dales un poco de tiempo y lo tendremos todo listo.
Neil: Muchas gracias Ema...
Ema: No hay de qué, después de todo, tu padre hizo mucho por mí, y esta es la ocasión perfecta para devolverle el favor.
Neil: ...


Urbanización Green Valley: Casa abandonada - 4:40


Policía: Todo listo, inspectora Skye.
Ema: Muchas gracias. Recuerde, no deje entrar aquí a nadie, y si ve a éste sujeto -Ema le muestra al policía una foto de Leo-. Deténgalo y avíseme.
Policía: Entendido.
Ema: Muy bien Neil, ahora podremos investigar sin preocupaciones.
Neil: Es un alivio... Haberlo hecho con Leo rondando por la calle habría sido bastante peligroso.
Ema: Tienes razón... Bueno, menos cháchara y más investigación.
Neil: Veamos, lo primero es averiguar a qué terminal está conectada la cámara.
Ema: Buen comienzo, los cables entran por allí... Y llegan hasta ese ordenador.
Neil: Seguramente esté protegido... ¿Sabes algo de informática?
Ema: Bueno, no demasiado... ¡Pero lo intentaré! Además, deducir la contraseña mediante una aplicación de la ciencia será un juego de niños...
Neil: (No tenía ni idea de que Ema tuviese tanta habilidad, sabía que le gusta su trabajo pero... No sé, no me imaginaba que esto llegase a tanto)
Ema: ¡Ya está! ¿Lo ves! Te dije que lo conseguiríamos en seguida.
Neil: Eres toda una experta, Ema.
Ema: Oh, vamos, no es para tanto... Ahora hay que buscar los archivos de la grabación, si no me equivoco, deben estar en esta carpeta...
Neil: (Madre mía, y yo que estoy perdido por este trasto... Ella se mueve como pez en el agua en el ordenador)
Ema: Ya los he encontrado... Es bastante interesante, fíjate en las fechas de grabación...
Neil: Empiezan solo unas semanas antes del asesinato... Que extraño, esta casa parece deshabitada desde hace mucho tiempo, salvo por el ordenador y la cámara. Será mejor que tomemos nota de este dato. ¿Podrías mirar el registro?
Ema: Claro, desde aquí podemos ver todas las fotos de la noche del crimen... Mira, en esta se ve como la víctima y Krystal llegan a la casa.
Neil: Era de suponer...
Ema: Esta es una del tal Lupus, Krystal me dijo que presentaron una foto que le servía de coartada.
Neil: Sí, es cierto... ¿Y el resto?
Ema: No hay más.
Neil: ¿Estás segura? No sé... Mira las anteriores
Ema: De acuerdo... ¡...Neil, mira esto!
Neil: ¿Qué ocurre?
Ema: ¡Es Leo, se le ve dirigirse hacia la casa antes de que Krystal, Ride y Lupus llegasen!
Neil: ¡...! ¿Puedes imprimir la foto?
Ema: Claro... Toma, aquí está.
Neil: Gracias.

*La foto de Leo es añadida al acta del juicio*

Foto de Leo | Hallada en el registro de la cámara de seguridad
En ella se ve a Leo dirigiéndose hacia la casa antes de que el resto de personas llegase.

*La cámara de seguridad se actualiza en el acta del juicio*

Cámara de seguridad.
Grabó a Lupus el día del crimen en la calle, a la hora exacta en la que se cometió el asesinato. Parece que los cables están conectados al interior de la casa donde está puesta. Se puso en funcionamiento solo unas semanas antes del asesinato. No hay más fotos más allá de la hora del crimen.

Neil: Viendo todo esto, parece que la cámara estaba preparada a propósito...
Ema: ¿Preparada a propósito? ¿Con qué motivo?
Neil: No lo sé... Aparentemente si esto fuese obra de quien cometió el asesinato, lo mejor sería que no hubiese registro alguno de quien entra y sale de la casa...
Ema: Todo esto es bastante extraño...
Neil: Ya lo creo... Vamos a seguir buscando pistas...
Ema: Mira, allí hay un montón de papeles tirados.
Neil: Sí... Vamos a ver que podemos sacar de todo esto -Neil empieza a leer los documentos con más detenimiento-. (...) ¡Ema, mira esto!
Ema: ¿El qué? -Neil le muestra una carta a Ema.
Neil: Parece ser de Leo, dirigida a Lupus...

*La carta de Leo es añadida al acta del juicio*

Carta de Leo | Hallada en la casa abandonada
Una carta encontrada entre un montón de papeles. En ella pone lo siguiente:

Wolf, esto está llegando demasiado lejos. He estado observando a esa rata de Ride desde hace un tiempo, sin que el se dé cuenta. Hace poco, le envié una carta haciéndome pasar por un falso cliente que le daba información tuya para que la publicase, y ver así si merece nuestra confianza o no. Sin embargo, él sin dudarlo dos veces ha aceptado el encargo. Si tu caes, no tardaré en hacerlo yo, y creo que es lo que está persiguiendo. Por eso, creo que ha llegado el momento oportuno de...

Neil: Maldita sea, está inacabada.
Ema: Menuda suerte...
Neil: Lupus debe saber algo más al respecto...
Ema: ¿Pero crees que va a colaborar?
Neil: Claro que no, pero no nos queda otra que preguntarle...
Ema: Neil, es mejor no hacerlo.
Neil: ¿Cómo?
Ema: Escucha... Si todo esto es verdad y Lupus descubre que lo sabemos, adiós a nuestra oportunidad.
Neil: Es cierto...
Ema: Escucha, está claro que ninguno de los dos es trigo limpio. El cuchillo que encontraste en este mismo lugar y todas estas pruebas nos dan muchísimas oportunidades de ganar, aunque aún no sabemos toda la verdad... Pero todo esto nos da muchas oportunidades, y si mañana no consiguieses ganar, podríamos obtener un día más de tiempo.
Neil: Ya veo... ¿Nunca has pensado en pasarte al lado de la defensa?
Ema: Lo siento Neil -se ríe-. Pero donde estoy estoy bien.
Neil: Bueno, volviendo al trabajo... Creo que con esto tengo bastante idea de lo que ha pasado aquí, aunque aún tengo que interrogar a la Srta. Ride.
Ema: Tienes razón, ¿podrás ir sin cruzarte con Leo o te dejo un poco más de Luminol?
Neil: Pues la verdad es que no estaría mal un poco... ¡Pero solo por si acaso!


Antiguo Bufete de Abogados: Entrada - 5:30


Neil: (La última vez que acepto un caso en el que la escena del crimen esté en la otra punta de la ciudad...)
???: Ah, Neil, ya has vuelto.
Neil: Sí, Alfredo, ya estoy de vuelta... (Este es Alfredo, mi mentor. Es un viejo amigo de mi padre. Hace unos años, cuando mi padre murió, me ofreció ayuda para seguir estudiando mi carrera, y me ha dado muchos consejos acerca de cómo actuar en el tribunal, a pesar de que él se retiró hace un tiempo... El caso es que es una buena persona, y gracias a él a día de hoy soy abogado.)
Alfredo: Neil, ¿qué ocurre? Te has quedado embobado...
Neil: No, nada, solo estaba pensando... (Um, ahora que me doy cuenta...) Esto, oye, Alfredo, ¿no ha venido ninguna chica por aquí esta tarde?
Alfredo: ¿Que estás, buscando novia? -se ríe-.
Neil: ¡No! Es solo que... Es una testigo importante en mi caso.
Alfredo: Pues... No, aquí no ha venido nadie en toda la tarde.



(A ver si lo adivináis... Reproducir para dar algo más de ambiente, gracias XD (seguro que alguno ha acertado))

Neil: (¡...!)
Alfredo: ¿Qué pasa? Parece que has visto un fantasma.
Neil: Alfredo... Puede que esa testigo haya sido víctima de un secuestro.
Alfredo: ¿¡Qué!?

*Neil le cuenta a Alfredo todo lo sucedido*

Alfredo: ¿En qué estabas pensando cuando la dejaste venir sola?
Neil: Pensamos que Leo aún seguiría retorciéndose de dolor en su casa...
Alfredo: Si esa testigo no aparece... Tenemos un serio problema -suena el teléfono-. Qué oportunos, espera un momento.
Neil: (Cómo no...)
Alfredo: Neil, es para ti.
Neil: ¿Quién es?
Alfredo: Ni idea, no me lo ha dicho...
Neil: Bueno, pues vamos a averiguarlo -coge el teléfono-. Neil Edgeworth, abogado defen...
???: Ahórrate las presentaciones, ya te conozco.
Neil: ¡Leo!
Leo: Muy bien abogaducho...
Neil: ¿Para qué has llamado?
Leo: Para darte una oportunidad, quiero hacer un trato.
Neil: (...) ¿De qué se trata?
Leo: Muy simple... Si mañana en el juicio cuentas lo que has descubierto, mato a la
Srta. Ride... Si llamas a la policía, mato a la Srta. Ride... Y si tu cliente sale inocente, ¿a que no lo adivinas?... También mato a la Srta. Ride.
Neil: (Esto no me puede estar pasando a mí...) ¿Y por qué me tengo que creer que tienes a la Srta. Ride?
Leo: Muy astuto... Compruébalo tú mismo.
Delsy: ¿Neil? ¿Es usted?
Neil: ¡Srta. Ride! ¿Está bien?
Delsy: S-Sí... Pero yo... ¡Tiene que saber que...!
Leo: Fin de la conversación... Ya sabes Edgeworth, te estoy vigilando, así que más te vale que no te muevas del bufete si no quieres que la Srta. Ride sufra las consecuencias... Suerte, te va a hacer mucha falta... -cuelga el teléfono-.
Neil: (No me lo puedo creer...)
Alfredo: ¿Qué ocurre Neil?
Neil: Necesito un té urgentemente...
Alfredo: Eso no es problema, ¿pero me quieres decir qué está pasando?
Neil: Tenía razón, tiene secuestrada a la Srta. Ride...
Alfredo: ¡...!
Neil: Lo peor de todo... Es que si gano el juicio de mañana, aviso a la policía, o cuento algún detalle de mi investigación en público, la matará.
Alfredo: Neil... Esta es una responsabilidad que te viene muy grande, quizás si le dejas el caso a otra persona...
Neil: ¡No! ... Es decir, no creo que nadie acepte ya el caso...
Alfredo: Ya veo... Entonces, en tus manos está. La vida y la muerte de dos personas depende de ti, tú decides...
Neil: Eso ya lo sé... La cuestión es, ¿soy capaz de decidir?
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 01, 2009 11:22 am

Gran capitulo Neil, ha estado genial =D
La histori cada vez va a mejor y engancha ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ago 01, 2009 3:24 pm

Bajón de comentarios o.o XD Bueno, pongo la siguiente parte, empieza el juicio ^^

___

Tribunal de Superior de Justicia: Sala de acusados nº 3


Neil: (No he podido pegar ojo en toda la noche pensando en todo este asunto... ¡Pero todavía no soy capaz de tomar una decisión! ¿Cómo podría sentenciar a muerte a cualquiera de dos inocentes? Es inhumano...)
Krystal: Buenos días, Sr. Edgeworth.
Neil: Ah, eres tú, Krystal... ¿Cómo te ha ido?
Krystal: Bien, ya sabes, hablé con mi prima ayer... ¿Te ayudó?
Neil: Sí, Ema fue de mucha ayuda en la investigación.
Krystal: ¿En serio? -sonrie-. En ese caso tenemos más posibilidades de ganar.
Neil: Sí...
Alfredo: Disculpa el pequeño retraso Neil, el tráfico estaba imposible esta mañana.
Neil: (Pues tú tienes la suerte de venir en coche, yo tengo que moverme a pie por toda la ciudad...) Bueno, no pasa nada.
Alfredo: Ah, usted debe ser la Srta. Skye, es un placer conocerla, mi nombre es Alfredo, soy el mentor de Neil... Ha preparado mucho este caso, ya verá como sale usted inocente...
Krystal: Vaya, gracias por sus ánimos...
Alfredo: Disculpe, ¿puedo hablar a solas con Neil antes de empezar el juicio?
Krystal: Ah, claro, no hay problema... Nos veremos dentro, entonces.
Alfredo: Gracias...
Neil: ¿Por qué has hecho que se vaya? Creo que las cosas del caso es mejor tratarlas con ella delante...
Alfredo: Ya, pero quiero saber... Que es lo que vas a hacer.
Neil: No lo sé... Voy a intentar ganar tiempo.
Alfredo: Ya veo... Bueno, hoy voy a ser tu asistente en el juicio para intentar que todo marche bien, ¿vale? Créeme, me he visto en situaciones peores que esta, y al final he acabado por arreglarlas.
Neil: ¿En serio? No tenía ni idea.
Alfredo: Ya sabes que no me gusta hablar demasiado de mí...
Ema: ¡Neil, Neil!
Neil: ¡Ema! ¿A qué viene este escándalo?
Ema: Perdona, es solo que me emocioné un poco, creía que íbais a entrar ya...
Neil: Tranquila, aún quedan unos minutos.
Ema: Escucha, he estado en la sala de los testigos, también he mirado en la comisaría, pero... No he visto a la Srta. Ride.
Neil: ...
Ema: Oye, aquí hay gato encerrado... ¿Qué pasa, se niega a declarar?
Neil: No es eso... Ayer, la Srta. Ride... Fue secuestrada.
Ema: ¿¡Cómo!?
Neil: Lo que oyes...
Ema: ¡Insensato! -le tira un bocadito a Neil-. ¿Cómo no has avisado antes del secuestro?
Neil: ¡Ni se te ocurra!
Ema: ¿Qué dices, has perdido la cabeza?
Neil: No... Verás, Leo me llamó ayer. Me dijo que si denunciaba el secuestro... Mataría a la Srta. Ride, y que si hacía públicas las pruebas de ayer... También lo haría.
Ema: ¡No puede ser! Es decir... Ayer todo parecía tan... fácil...
Neil: Pues como ves se ha complicado...
Ema: Neil... Siento mucho que te hayas visto envuelto en esto.
Neil: No digas tonterías, tú no tienes la culpa.
Alguacil: ¡Es la hora del juicio, que el abogado se prepare para entrar a la sala!
Ema: Neil... Buena suerte.
Neil: ...


Tribunal Superior de Justicia: Sala nº 6


Juez: Se abre la sesión contra la acusada Krystal Skye.
???: La acusación está lista, Su Señoría.
Neil: (Ese fiscal... No lo conozco...)
Juez: ¿Sr. Edgeworth?
Neil: ¡...! ¿S-Sí?
Juez: ¿Qué le ocurre? Se le ve muy nervioso... ¿Está listo para comenzar el caso?
Neil: Esto... Sí, la defensa está preparada, Su Señoría.
???: Vaya, vaya... Espero que durante el juicio nos ofrezcas un mejor servicio, jovencito.
Neil: (¿De qué va este tío?) No se preocupe de eso, Sr...
Benedetti: Benedetti, Dante Benedetti, fiscal veterano que lleva en los juzgados desde bastante antes de que tu nacieras...
Neil: (Vale, primero von Karma, y ahora me ha tocado el fantasma de la ópera, le viene al pelo el nombre) Sr. Fiscal, permítame decirle que si quiere amedrentarme con su palabrería, está perdiendo el tiempo.
Benedetti: ¡...! Niñato insolente...
Alfredo: ¡Así se habla, Neil! No te dejes avasallar nunca.
Juez: Bueno, basta ya de perder el tiempo, estamos en un tribunal de justicia, no en una telenovela, ¿de acuerdo? Sr. Benedetti, proceda con su alegato inicial, por favor.
Benedetti: Encantado, Su Señoría. La Srta. Skye, aquí presente, fue declarada culpable por el asesinato de Charles Ride. Mi compañero, el Sr. von Karma, demostró mediante pruebas concluyentes y testigos que respaldaban los hechos, que la acusada era claramente culpable. No entiendo bien por qué se ha empeñado en recurrir la sentencia, personalmente...
Neil: PROTESTO! Sr. Benedetti, no estamos aquí para escuchar sus opiniones personales, limítese a hacer su trabajo.
Benedetti: Grrr... ¿Cómo te atreves?
Juez: Pues disculpe pero... En eso el Sr. Edgeworth tiene la razón.
Neil: Gracias por su comprensión, Su Señoría -bebe un trago de té. ¿Y bien, fiscal?
Benedetti: Muy bien, puesto que la fiscalía ya hizo su trabajo en la anterior ocasión, no considero necesario continuar con este juicio... Así que le corresponderá al Sr. Edgeworth la tarea de presentar los testigos.
Neil: ¡...! (¡Tendrá cara! Encima me encasqueta a mí su trabajo... Bueno, es igual.)
Alfredo: Parece que Benedetti se está tomando su venganza por lo de antes...
Neil: Sí, el caso es que no tengo ni idea de a quien llamar... A Krystal no le van a hacer ni caso, Ema se fue de los tribunales, Del... Digo, la Srta. Ride está secuestrada... ¿Quién me queda, Lupus?
Alfredo: Si no te queda otra, mejor será que lo llames a declarar.
Neil: Tienes razón... Su Señoría, me gustaría llamar a declarar al testigo Wolf Lupus. Como todos los presentes sabrán, sobre él se cernía la sospecha del asesinato. Dados los nuevos datos que supuso la investigación realizada por la defensa, considero oportuno que vuelva a declarar ante este tribunal.
Juez: Si no hay objecciones... Llamo a declarar al Sr. Wolf Lupus.

*Lupus entra en la sala*

Wolf: Vaya hombre, otra vez aquí... ¿No sabéis que tengo una vida que atender?
Juez: ¡Testigo! ¿Qué tono es ese para hablar en un tribunal de justicia?
Wolf: Venga ya, vejestorio, deja de quejarte...
Benedetti: ¡Muestre un poco más de respeto por este tribunal o le acusaré de desacato! Y ahora, diga su nombre completo y profesión.
Neil: (Menos mal que no me ha dejado también la tarea de echarle las riendas a los testigos...)
Wolf: Wolf Lupus, soy informático, me dedico a la programación de... Bueno, no lo entenderíais, así que no merece la pena explicarlo.
Neil: (Este tipo... Es más arrogante que ayer, seguro que sabe lo del secuestro) Testigo... Ayer puse en tela de juicio su coartada, no obstante el fiscal se negó rotundamente a proceder con mi trabajo, por lo cual, me gustaría que declarase de nuevo acerca de la noche del crimen.
Wolf: Mira que eres pesado con eso, ¿eh? Bueno, voy a declarar otra vez...
Neil: (No, si hoy también te vas a llevar una ducha de té...)


Testimonio - La noche del crimen


-Bueno, ya lo dije ayer...
-Era de noche, yo estaba paseando al perro...
-Entonces cuando pasé cerca de la casa, lo vi.
-Una silueta femenina clavaba un objeto afilado al Sr. Ride.
-Y ya está, fin del asunto... La cámara de seguridad me hizo una foto a la hora del crimen, así que es imposible que yo lo matase.

___

Juez: La declaración no ha cambiado nada respecto a ayer...
Benedetti: Si me lo permite, Su Señoría, creo que esto es una pérdida de tiempo, pienso que ya podría dar usted su veredicto...
Neil: PROTESTO! Solicito mi derecho de interrogar al testigo.
Benedetti: Muy bien... Pero si no saca nada en claro, me encargaré de que reciba usted una severa amonestación... Recuerde que esto no es un tribunal cualquiera...
Neil: No es necesario que me diga como tengo que actuar, soy plenamente consciente de ello, y ahora, si me permiten hacer mi trabajo...


Interrogatorio - La noche del crimen



(Reproducir para dar ambiente, gracias XD)

-Bueno, ya lo dije ayer...
-Era de noche, yo estaba paseando al perro...
-Entonces, cuando pasé cerca de la casa, lo vi.
-Una silueta femenina clavaba un objeto afilado al Sr. Ride.


Neil: UN MOMENTO!
Wolf: ¿Y ahora qué?
Neil: Me gustaría hacer hincapié en una serie de circunstancias que ayer quedaron completamente ignoradas.
Juez: Adelante, Sr. Edgeworth.
Neil: Veamos... Como todos sabrán, la habitación donde se cometió el crimen era un primer piso, lo cual dificulta la visión y...
Benedetti: PROTESTO! Esto no tiene relevancia alguna, es solo una teoría.
Neil: Benedetti... Harías un favor a toda la sala si callases hasta que terminase mi turno.
Benedetti: ¡...!
Neil: Gracias... Como iba diciendo, aparte de que el ángulo de visión se vería muy reducido, tenemos el aliciente de que era de noche, la calle no estaba muy bien iluminada, y había unos árboles que también dificultaban la visión...
Benedetti: ¿Ha terminado ya? Entonces puedo proseguir. Usted no tiene prueba alguna de las circunstancias en las que se encontraba la casa la noche del crimen.
Alfredo: Ahí tiene razón.
Neil: (Vaya hombre, gracias...)
Benedetti: Estas son simples conjeturas sin fundamento alguno.
Alfredo: Neil... Has tenido muy poco tiempo, pero no puedes posponer esto mucho más.
Neil: Tienes razón... Bueno, por ese detalle no creo que pase nada.
Benedetti: ¿Y bien, abogado? ¿Se le ha hecho agrio el té?
Neil: En absoluto... De hecho, puedo probar que este testigo... ¡No pudo ver absolutamente nada! -murmullo general-. (Bien, estos golpes ponen a mi favor al público...)
Benedetti: Valiente farol... Adelante, muéstrenos las pruebas.
Neil: Encantado... Toma ya!

Ventana
La ventana por la cual Delsy Ride vio el asesinato. Las cortinas tapan la visión. Las cortinas solo tienen huellas de Charles Ride, por lo que se descarta que cualquiera pueda haberlas manipulado.


(Reproducir para dar algo de ambiente... Y ya no doy las gracias que me haré repetitivo o.o)

Neil: Al principio pensé que esto solo descartaría la posibilidad de que la Srta. Ride pudiera ver el asesinato... ¡Pero Lupus tampoco pudo hacerlo! -murmullo-.
Juez: ¡Orden, orden! ¿Es esto cierto, testigo?
Wolf: Esto...
Benedetti: ¡Protesto! Su Señoría, este argumento es más que endeble, no sabemos si las cortinas estaban tapando la ventana la noche del crimen.
Neil: Se equivoca, fiscal... Mire bien el informe. Dice: ''Las cortinas solo tienen huellas de Charles Ride, por lo que se descarta que cualquiera pueda haberlas manipulado.''
Benedetti: ¡..:! Imposible...
Wolf: ¡Pero yo no lo vi por esa ventana!
Neil: ¿Ah, no? ¿Y qué hizo, atravesar la pared con la mirada?
Wolf: ¡Claro que no, estúpido!
Neil: (¡Será posible...!)
Wolf: Lo vi desde la parte trasera de la casa, ¡por la terraza!
Benedetti: ¿Lo ven? ¿Y ahora qué, abogado?
Neil: Ahora pues... Que no cuela.
Wolf: Grr...
Neil: Wolf, es usted un mentiroso compulsivo... Tengo la prueba de que usted lo ''vió'' por la ventana que estaba tapada.
Wolf: ¿Y qué tipo de prueba es esa?
Neil: La misma que le sirve como coartada... Toma ya! ¡La cámara de seguridad que le hizo la foto a la hora del crimen!
Wolf: Mier...
Juez: ¡Absténgase de groserías en mi tribunal!
Wolf: Grr...
Neil: Como ya dije antes... Este testigo estaba mintiendo totalmente. Lo cual era de esperar, dado que en realidad...
Wolf: Abogadillo... No corras tanto.
Neil: ¿Qué quieres, que te lo explique como en barrio sésamo para que lo entiendas?
Wolf: No te hagas el gracioso... No te conviene.
Neil: ¡...! No...
Alfredo: Neil, crees que...
Neil: Se me estaba pasando la idea por la cabeza... De que supiese lo del secuestro.
Alfredo: Creo que nos hemos pasado intentando sonsacar información...


(Ya lo sabéis, dadle al play XD)

Wolf: De un momento a otro voy a recibir una llamada muy importante... -empieza a sonarle el móvil-. Miren, ahí está.
Juez: ¿Qué clase de tomadura de pelo es esta? ¡Alguacil, detenga al testigo y llévelo al centro de detención!
Neil: ¡Un momento! ¡Su Señoría, es muy importante que el testigo atienda a la llamada!
Juez: Pero qué... ¿Me está tomando el pelo, Edgeworth?
Neil: Por favor, Su Señoría, ¡es un asunto muy serio!
Juez: En ese caso, atienda al teléfono, testigo.
Wolf: Muy bien... Escuchen atentamente -atiende la llamada y deja el teléfono sobre el estrado-.
Leo: Buenos días, señoras y señores.
Neil: (¡...! No...)
Juez: ¿Quién es usted?
Leo: Prefiero mantener mi identidad en el anonimato por el momento.
Juez: ¡Qué desfachatez! Esto es un sin sentido...
Leo: No tan deprisa, abuelo... No te interesa colgar el teléfono. Verán, quiero explicarles una situación. Como el fiscal y el abogado habrán notado, les falta un testigo hoy, mejor dicho, una testigo.
Juez: Sr. Benedetti, Sr. Edgeworth... ¿Es eso cierto?
Neil: ... (Creo que me voy a derrumbar por la presión...)
Benedetti: Tiene razón, la Srta. Ride no ha acudido al tribunal. No conozco el motivo.
Leo: Es muy sencillo, yo se lo explicaré... La testigo está conmigo en estos momentos, al filo de la navaja, literalmente.
Neil: ¡No...! -se deja caer sobre el estrado por la desesperación-.
Leo: No tendríamos por qué haber llegado a esto... Ayer advertí al abogado de que si seguía metiendo las narices en el asunto, mataría a esta testigo, pero me ha ignorado totalmente... Abran bien sus oídos, porque todos nos lo vamos a pasar muy bien, ¿verdad, Srta. Ride?
Delsy: -sollozos-.
Leo: Muy bien... Empieza el juego...


____

Bueno, espero que os guste... Mañana la cosa sigue, como siempre. Luego postearé los perfiles del nuevo fiscal (al que los lectores de mi anterior fic habrán reconocido, o quizás no), de Leo y de Ema, ya que aún no lo he hecho... En otro orden de cosas, voy a intentar componer un tema sencillo para cuando Neil proteste, pero ojo, no os prometo nada todavía XD

¡Un saludo y gracias por leer!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Kanetsu Sáb Ago 01, 2009 3:45 pm

Muy bien... Empieza el juego...

Wolf/Leo/ambos=culpables

Muy interesante, ¡espero el próximo!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Ike Sáb Ago 01, 2009 11:45 pm

Me atrase un poco en leer, pero ya retome en donde estaba y wooooow!! pinta muy bien! espero las demás partes y solo puedo decir que en este foro hay muy buenos escritores *reverencia* XDDDD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 02, 2009 11:21 am

Han vuelto a subir los comentarios Neil xD


Y bueno, volviendo al capitulo, sencillamente fantastico Neil, desde luego lo tuyo es la escritura ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 02, 2009 6:41 pm

Gracias por comentar ^^ Bueno, al caso le queda poco (de hecho el final está escrito), pero habrá más después de este. Es muy probable que para el siguiente tenga ya el pequeño tema para las protestas de Neil (No esperéis lo mejor de lo mejor, no soy un gran compositor ni muchísimo menos). Bueno, esta continuación es algo más larga que de costumbre (tampoco demasiado), espero que no se os eternice XD

____



Tribunal Superior de Justicia: Sala nº 6 - 10:15


Juez: ¿Se da usted cuenta de la gravedad de sus actos y de que será juzgado por la justicia?
Leo: ¿Justicia? ¿Me habla usted de justicia? Mire abuelo, métase usted la justicia por...
Benedetti: ¡Qué escándalo!
Neil: (Ha tenido que saltar el italiano del asiento para que no se oiga a dónde debe ir a parar la justicia...)
Leo: Muy bien, basta de tonterías... Díme, abogad... ¿Ya te has decidido?
Neil: ¿De verdad tengo elección o vas a hacer lo que te venga en gana?
Leo: Muy mal... ¿Sabes? Ese tonito me ha cabreado...
Neil: ... ¿Y qué es lo que pretendes?
Leo: Pretendo que todos sepan... Que por la incompetencia de un abogaducho de tercera, que ha metido las narices en un caso que le venía demasiado grande, van a morir dos personas. La primera, esta testigo que me acompaña... Y la segunda, la acusada del caso, ya que no hay pruebas que demuestren que ella no fue, haya o no testigos. Y además, he de recordar que...
Alfredo: ¡Cállate ahora mismo!
Leo: Valiente, muy valiente... ¿o debería decir estúpido?
Alfredo: Yo no soy quien para decidir eso, pero sí que te puedo decir que eres tú. No eres nadie, solo un desquiciado que no tiene nada mejor que hacer que sepultar la vida de los demás por sus propios intereses. Este abogado no tiene la culpa de que seas un patético intento de psicópata, ¿te ha quedado claro?
Neil: Alfredo... Gracias.
Leo: ¿Has acabado ya? Muy bien... Creo que no importa lo que diga este desquiciado, así que voy a colgar... No creo que nadie en la sala quiera escuchar un asesinato en vivo, ¿verdad?
Neil: ¡Espera! No cuelgues todavía.
Leo: Vaya vaya, ahora quieres que hable, ¿eh?
Neil: No te equivoques, no te retengo por gusto. Quiero saber... Qué es lo que te impulsa a hacer esto.
Leo: ¿Y es que no lo tienes ya claro?
Neil: En absoluto. Si simplemente quisieras permanecer en la sombra, no montarías este espectáculo.
Leo: Muy agudo... Lo siento, pero no cuela. Sé que intentas ganar tiempo, pero no tienes nada que hacer. Es más, ¿sabes qué? Voy a salir a la calle y me voy a dar un paseo, durante exactamente diez minutos. Cuando vuelva, le habrá llegado la hora a la testigo, pero antes, llamaré para darles las explicaciones que considere necesarias. No intenten localizarme, actualmente tengo pinchados todos los teléfonos del tribunal, y sus ordenadores están inutilizados hasta que me venga en gana... Si intentan atraparme, volveré antes de tiempo de mi paseo. ¿Ha quedado todo claro? ... Parece que así es. En ese caso, nos vemos en diez minutos... -cuelga el teléfono-.
Neil: (No puedo... No puedo seguir con esto más tiempo) -se derrumba sobre el estrado.
Juez: ¡Sr. Edgeworth! Llévenlo a la enfermería y asegúrense de que pueda recibir un breve tratamiento psicológico, en vista de los hechos y tras este duro golpe para todos, cierro la sesión hasta que se vaya a efectuar la llamada. ¡Se cierra la sesión! -golpe de mazo-.


Tribunal Superior de Justicia: Enfermería - 10:20


Neil: (Ah... mi cabeza...)
Alfredo: ¡Neil! ¿Te encuentras bien?
Neil: ¿Ha llamado ya?
Alfredo: ... No, solo has estado inconsciente unos minutos.
Neil: Ojalá hubiese sido para más tiempo...
Alfredo: ¡No digas tonterías! Un coma es un asunto muy serio, por suerte no has llegado a ese extremo. La enfermera dijo que tubiste una subida de tensión.
Neil: Ya veo...
Alfredo: Dudo mucho que debas continuar con el juicio en tu estado.
Neil: No, no puedo seguir con esto ni un día más. Si tiene que acabar, quiero que acabe lo antes posible... Dime, ¿por qué crees que hace todo esto? Esa exhibición y ese alarde de los diez minutos...
Alfredo: Está muy claro, o eso creo. Quiere hacernos sufrir a todos por la angustia... Pero si hay alguien a quien afecta en especial, es a ti. Lo digo porque es en ti en quien recae toda la responsabilidad... Y lo sabe bien, aunque esto no es culpa tuya...
Neil: No hace falta que te compadezcas... Creo que si todo acaba mal, no voy a poder seguir ejerciendo como abogado en mi vida.
Alfredo: Te entiendo muy bien, Neil... Hay cosas que le hacen plantearse a uno mismo su valía.
Alguacil: ¿Se encuentra mejor el abogado? Parece ser que queda poco para que se efectue la llamada.
Neil: Sí, ahora mismo voy, gracias por el aviso.
Alfredo: No deberías seguir con esto.
Neil: Ya te lo he dicho. Además, si no pudiese salvar a Delsy, voy a luchar con uñas y dientes para que ese loco acabe pagando por todo lo que ha hecho. Ya basta de charla, vamos a la sala...


Tribunal de Justicia Superior - 10:30


Neil: (Nunca unos instantes se me habían hecho tan extremadamente largos...)
Juez: Muy bien, señores... Dado que el caso ha tomado este tercio, he tomado la decisión de hacerlo a puerta cerrada, ya que estamos manejando asuntos muy importantes que pueden herir la sensibilidad de la gente. De un momento a otro recibiremos la llamada. Sr. Edgeworth...
Neil: Dígame, Su Señoría.
Juez: Sé que esto es muy duro para usted, pero debe ser fuerte, ¿se encuentra mejor?
Neil: Sí, fue una subida de tensión... Gracias por su preocupa... -suena el teléfono-.
Juez: No hay de qué... Bueno, atienda al teléfono, Lupus. Y sepa que no va a salir impune de esta situación.
Wolf: Je... -coge el teléfono.
???: ¿Oigan? ¿Hay alguien ahí?
Toda la sala: ¡...!
Neil: ¿Q-Quién es?
Ema: ¿Neil, eres tú? ¡Gracias al cielo!
Neil: ¡Ema! ¿Qué estás haciendo ahí?
Ema: Bueno, ya te lo explicaré con más detalle. No se preocupen más, tengo al secuestrador detenido.
Neil: (¿Pero cómo...? ¡Oh, no!) ¡Ema! ¿¡Cómo está Delsy!?
Ema: -ríe-. Siempre tan atento, ¿eh, Neil? Tranquilo, está bien. Se encuentra algo débil debido a la situación, pero ella misma me ha dicho que quiere acudir al tribunal, yo misma la escoltaré hasta allí. También llevaré al secuestrador... Por favor, denme algo de tiempo, en una media hora estaré allí.
Juez: Excelente trabajo, inspectora Skye, mis felicitaciones.
Ema: Gracias, Su Señoría. Nos vemos dentro de un rato -cuelga-.
Juez: Esto es... Impresionante. ¿Alguno de ustedes sabía algo acerca de esto?
Alfredo: A decir verdad... Ema me comentó la idea de ir a buscar a la testigo.
Neil: ¡¿Y por qué no has dicho nada?!
Alfredo: Muy sencillo... Si alguien más se enteraba el secuestrador mataría a la testigo.
Juez: Muy interesante... Bueno, visto lo visto y aunque acabamos de venir de un receso... Declaro un descanso hasta que vuelva la inspectora con la testigo y el secuestrador, ¡se cierra la sesión! -golpe de mazo-.


Tribunal Superior de Justicia: Sala de acusados nº 3 - 10:35


Krystal: ¡Neil, todo ha salido bien!
Neil: Sí... Estoy agotado, y aún tengo que demostrar tu inocencia...
Krystal: ¿Crees que... El secuestrador tiene algo que ver?
Neil: Obviamente. Se hace llamar Leo. Estoy seguro de que está metido en el asunto del asesinato de Charles...
Krystal: Y no le importaba tampoco acabar con la vida de la Srta. Ride...
Neil: Eso parece... Pero todo esto es tan extraño...
Krystal: ¿Qué quieres decir?
Neil: Piénsalo, podría haberse deshecho de la Srta. Ride ayer mismo, nada más secuestrarla. Podría no haber dado ningún aviso y ella figuraría como desaparecida, respecto a él, no se le podría vincular apenas al caso... Sin embargo ha llamado mucho la atención, y para colmo ese numerito de los diez minutos... Creo que está tramando algo.
Krystal: ¿Pero cómo puede ser posible? No tiene sentido alguno...
Neil: No sé, tampoco tengo mente criminal, creo... Pero que está tramando algo es seguro.
Krystal: De todas formas, ya no hay peligro de presentar las nuevas pruebas, ¿no?
Neil: No, ya puedo elaborar mis teorías y apoyarlas en la investigación de ayer. Supongo que será suficiente, pero en caso de que no fuera así, todavía puedo aprovechar lo que ha pasado hoy para ganar un día más.
Krystal: Ya veo...
Neil: Esta vez no tenemos a vonKarma, y creo que tenemos además unos indicios que demuestran que estábamos equivocados
Ema: Chicos, ¡ya estamos aquí!
Neil: ¡Ema, qué rápido habéis vuelto!
Ema: Pues claro. Como este caso es especial, cogí prestado un coche de la comisaría y puse la sirena a todo volumen, así que me quité algo de tráfico de encima...
Neil: Eres de lo que no hay...
Ema: Ya, lo sé... Oye, eso era un halago, ¿no?
Neil: ¡Claro! (Cualquiera le dice que no, tiene la bolsa de bocaditos recién empezada) Oye, Ema, ¿dónde están Leo y Delsy?
Ema: Nuestro amigo está detenido en este mismo tribunal, le he asignado dos agente que se encarguen de que no escape por si tiene que declarar. Delsy está muy débil todavía, así que la he dejado descansando en la enfermería. Si te soy sincera, quería hacerlo, pero no creo que vaya a poder declarar.
Neil: Ya decía yo que esto era muy fácil...
Ema: Bueno, al menos tienes las pruebas de ayer, ¿no? Con eso seguro que puedes planchar a ese par de criminales.
Neil: Gracias por los ánimos... Y además, tienes razón. Ha llegado la hora de demostrar la verdad de una vez por todas.


Tribunal Superior de Justicia: Sala nº 6 - 11:00


Juez: Muy bien, tras esta serie de desavenencias, se reanuda la sesión. Sr. Edgeworth, si no recuerdo mal acabó usted de realizar anteriormente el interrogatorio de Lupus.
Neil: En efecto, Su Señoría. El testigo estaba mintiendo, como demostré antes... No vio nada de nada.
Juez: Eso parece, sin embargo la Srta. Ride está también como testigo de los hechos. Aunque por lo que sé está en la enfermería recuperándose del susto.
Neil: Así es. No obstante si las ventanas estaban tapadas, tampoco pudo ver nada.
Juez: Eso parece... Entonces, ¿no quedan testigos del crimen?
Neil: Pues... Eso parece.
Juez: En ese caso, casi que podría dar mi veredicto...
Benedetti: PROTESTO! Su Señoría, debe usted tener algo más en cuenta, aparte de los testigos. Que no haya testigos no significa que no haya pruebas... Y todas apuntan hacia la acusada.
Neil: (No se podría haber callado, no...)
Juez: Cierto... Bueno, en ese caso supongo que mi veredicto es...
Neil: (Oh no, ¡el juez ha puesto el turbo!) PROTESTO!
Juez: ¡Pero bueno! ¿A qué están jugando señores?
Neil: Esto... Disculpe, Su Señoría. Debido al chantaje al que estaba sometido antes, no pude mostrar ciertas pruebas que conseguí con la investigación de ayer y que deberían ser tomadas en consideración.
Juez: Oh, eso cambia las cosas... Proceda con su teoría, Sr. Edgeworth.
Neil: Gracias, Su Señoría. Verán, ayer se puso en duda que mi cliente ofreciese una versión verídica de los hechos, y que mi teoría fuese una farsa... Pues bien, para empezar aportaré una prueba que demuestra que Charles Ride no murió aquella noche mientras trabajaba en su ordenador...
Benedetti: Valiente tontería, la subida de tensión le ha afectado a la cabeza...
Neil: Como me lo recuerde de nuevo va a ver usted un maravilloso mundo de color verde acuoso. Y ahora bien... Toma ya!

Escritorio de Ride
La víctima estaba trabajando en su ordenador sobre este escritorio, no hay ninguna marca provocada por una colisión.

Neil: Ayer el fiscal aseguró que el reloj de Ride se rompió sobre el escritorio... Sin embargo, no hay marca alguna de ningún golpe.
Benedetti: Bueno, un simple fallo en el informe, no tiene valor alguno...
Neil: Lo dudo mucho.
Benedetti: ¿Cómo?
Neil: Si la teoría de que el reloj se rompió sobre el escritorio no se sostiene... ¡La víctima no tuvo por qué morir sentado frente a su ordenador!
Benedetti: ¡...!
Juez: Interesante...
Benedetti: PROTESTO! ¡Esto es una soberana tontería! ¿Dónde se supone que murió entonces? ¿Flotando en la piscina?
Neil: No bromee con una muerte... Creía que usted debería tener ese principio más desarrollado que yo, debido a la edad. Y además, tengo una prueba que ayer quedó desestimada y por la que se me acusó de falsificación sin fundamento alguno. Toma ya!

Restos de sangre
Restos de sangre obtenidos mediante una reacción de Luminol. La sangre fue borrada de la escena del crimen y pertenecía a la víctima.

Neil: Como pueden observar... ¡Hay un gran charco de sangre en la terraza! ¿Cómo explica eso, fiscal?



Benedetti: Esto es falso... Es un sin sentido, ya lo dijo ayer von Karma, ¿cómo podría desangrarse?
Neil: De eso aún no tengo ni idea... Pero si quiere le cito textualmente el informe de la autopsia: ''Hemorragia producida por apuñalamiento. La pérdida de sangre mató a la víctima.''
Benedetti: ¡...!
Neil: La hipótesis que ayer planteó la fiscalía es un imposible tras otro. Primero está el impacto del reloj, y ahora esto. Recuerdo bien que el fiscal dijo que mi cliente apuñaló a Ride y quedó inconsciente... La muerte fue casi instantánea y supuestamente nadie más tocó el arma del crimen. Entonces, ¿cómo se explica que sin moverla lo más mínimo pudo haber un desangramiento si el propio arma del crimen tapaba la herida?
Alfredo: Bravo Neil... ¿Por qué no dijiste todo esto ayer?
Neil: Von Karma me pone de los nervios, y no me deja apenas hablar...
Alfredo: Ya, yo creo que es que estabas ya nervioso de por sí...
Juez: El abogado tiene razón en esto. Hay graves contradicciones entre la hipótesis presentada por la acusación y las pruebas.
Benedetti: De todas formas, hay algo que está claro. Charles Ride murió aquella noche, y no hay pruebas que muestren que nadie más cometió el asesinato. Por lo tanto su cliente sigue siendo la principal sospechosa.
Neil: No se acelere, fiscal... Les recuerdo otra hipótesis que quedó descartada ayer, quizás a la vista de las nuevas pruebas se la tomen más en serio. Todos sabemos que hubo una maceta (o jarrón, como von Karma le decía) que se rompió causando un gran ruido que alarmó a mi cliente y la víctima.


(Continua en el siguiente mensaje]
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ago 02, 2009 6:42 pm

Juez: Así es.
Neil: Ayer quedó descartada la opción de que fuese el viento lo que tiró la maceta, ya que es bastante pesada y la puerta del jardín estaba cerrada... Presenté también unas huellas de guantes que se hallaron en la casa, por las cuales deduje ya que había huellas en la maceta... ¡Que alguien más debía estar en la casa y fue quien la rompió!
Benedetti: Un farol detrás de otro, ¿no se cansa usted nunca?
Neil: Me temo que muy a su pesar, no. Tengo pruebas de que alguien más acudió a la casa aquella noche.
Benedetti: Estupendo, no me lo diga, quien acudió fue nuestro secuestrador de hace unos instantes.
Neil: Vaya hombre, ¿ha pensado en abrir usted un negocio de tarot? No le iría mal...
Benedetti: Grr...
Neil: (Creo que me está dedicando unas bonitas palabras en italiano por lo bajo...) Muy bien, aquí está la prueba. Toma ya!

Foto de Leo | Hallada en el registro de la cámara de seguridad
En ella se ve a Leo dirigiéndose hacia la casa antes de que el resto de personas llegase.

Neil: Ayer tuve acceso al registro de la cámara de seguridad... Solo había tres fotos. La primera, de este individuo. La segunda, de mi cliente y la víctima. Y la última, la que nos fue mostrada ayer, de Lupus a la hora exacta del asesinato.
Juez: ¿Está usted completamente seguro de esto?
Neil: Por supuesto. Por eso mismo, llegados a este punto... Me gustaría llamar a declarar a la persona que aparece en la foto... Solicito que suba al estrado el Sr. Leo.
Benedetti: PROTESTO! Esta persona no tiene absolutamente nada que ver con el caso.
Neil: Yo no lo creo... Es mucha casualidad que haya ido a secuestrar a la otra principal testigo del caso, y que haya llamado a esta misma sala para presionarnos...
Juez: Protesta denegada. Que suba al estrado el Sr. Leo.
Neil: (Ha llegado la hora de desenmascararte... Aún no sé bien cómo lo has hecho, pero estoy seguro de que tú eres el que está detrás de todo esto, y voy a llegar hasta el fondo de este asunto.)[/justify]

___

Bueno, no cabía todo en un solo mensaje XD Espero que os haya gustado ^^ Ya solo queda la resolución final... Gracias a todos por vuestra lectura y apoyo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 03, 2009 12:02 pm

Que pasada Neil!!!

Ha estado genial el capitulo!!! :D

Encima lo has dejado en la mejor parte xD


Última edición por Phoenix Wright el Mar Ago 04, 2009 11:35 am, editado 1 vez
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Ema Skye Lun Ago 03, 2009 1:04 pm

=D me encantaa ¡¡ pon ya el desenlace ¡¡¡¡ ( y ya que estamos sigue escribiendo casos xD )

saluds¡¡
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Kanon Mar Ago 04, 2009 8:58 pm

Menos mal que Delsy pudo salvarse, ahora solo queda ver cómo termina el jucio y la "batalla" cara a cara con ese miserable de Leo.
¡Me encanta cómo va el fic! Es cómo tener un juego de PW en la DS (bueno, en el ordenador xD), espero que actualices pronto (y que hagas más casos, y que sepamos quién es la madre de Neil, apostaría por Franziska, pero me parece a mí que no...).
Kanon
Kanon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://mipequenanube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Kanetsu Miér Ago 05, 2009 12:00 am

oh... ultimamente se acaban los fics muy pronto xD.

[/justify] >>> all
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 05, 2009 1:03 am

Gracias por los comentarios ^^ Disculpad por el retraso pero ayer estuve liado y no me pude pasar por aquí >.< Bueno, este es el capítulo que cierra el primer caso.

Como ya tenía pensado, haré como mínimo 4 más, al final de los cuales sabréis bastante más a fondo la historia de Neil (¡Incluída la madre! XD). Después supongo que si sigue gustando la historia puedo hacer más, depende de la aceptación que tengan.

Después de acabar este haré una pausa de unos cuantos días porque quiero preparar unas cosas antes de empezar con el siguiente (como mucho 1 semana, seguramente menos). Y bueno, no os suelto más el rollo que supongo que tendréis más ganas de leer el final que de aguantar mis palabras XD Espero que os guste ^^
____________________________________________

Tribunal Superior de Justicia: Sala nº 6 - 11:30


Benedetti: Testigo, nombre y profesión.
Leo: Me llaman Leo... Oficialmente estoy en el paro.
Juez: Oiga, su voz... ¡Usted es el secuestrador de antes!
Leo: Y usted el viejo de antes, mucho gusto.
Benedetti: Edgeworth, ¿usted sabía esto?
Neil: Ya se lo dije, cuando deje los tribunales dedíquese al tarot, se le da genial.
Juez: Bueno, dejen de pelear como chiquillos... Y testigo, muestre más respeto, le recuerdo que va a ser juzgado por los delitos de asesinato en grado de tentativa y secuestro, aparte de por injurias al tribunal y...
Leo: Oiga, ya sé que me quiere encarcelar para no volver a sacarme de allí, si no le importa no quiero perder mucho tiempo más... Por cierto, ¿qué tal el tono de respeto?
Juez: Es usted un caradura... Pero en fin, supongo que así está algo mejor.
Neil: Testigo... Quiero que declare usted acerca de la noche del crimen, quiero saber qué estaba haciendo.
Leo: Bien...


Testimonio: La noche del crimen


-Es cierto que esa noche pasé por enfrente de la cámara de seguridad.
-Simplemente pasé por allí, mi casa está cerca del lugar de los hechos.
-No vi a ninguno de los implicados en el caso, ni guardo relación con ellos...
-Excepto con la Srta... ¿Ride? Sí, creo que era así. Ya saben, por lo del secuestro.
-Y ya está, no tengo ninguna relación con el caso.
-Además, que pasara enfrente de la cámara no quiere decir que entrase a casa de Charles.

Alfredo: Neil... ¿Estás seguro de que tiene algo que ver con el caso? Vale, ha secuestrado a la Srta. Ride pero su testimonio no parece guardar ninguna contradicción.
Neil: Tiene que haber algo, un detalle que se le haya escapado... Tendré que presionarlo.
Juez: Muy bien Sr. Edgeworth, comience su interrogatorio.




Interrogatorio: La noche del crimen


- Es cierto que anoche pasé por enfrente de la cámara de seguridad.
-Simplemente pasé por allí, mi casa está cerca del lugar de los hechos.
-No vi a ninguno de los implicados en el caso, ni guardo relación con ellos...

Neil: UN MOMENTO! Si no guarda relación con ellos, ¿cómo explica lo de la Srta. Ride?
Leo: ¿Qué quieres que te diga? La secuestré, sí, ¿eso me convierte en un sospechoso?
Neil: (No se va a dejar engañar fácilmente...)

-Excepto la Srta... ¿Ride? Sí, creo que era así. Ya saben, por lo del secuestro.

Neil: UN MOMENTO! ¿Pretende hacernos creer que no guarda relación alguna con el caso desupés del secuestro? Por favor, ¡nadie secuestra a alguien porque sí!
Leo: Tienes razón, no lo hice por hacerlo.
Neil: (...Qué raro, no lo ha negado... ¿Qué debo hacer? Supongo que será mejor seguir indagando) ¿Y por qué lo hizo entonces?
Benedetti: ¡Protesto! Esto no tiene relación alguna con nuestro caso.
Neil: ¡Protesto! Son demasiadas coincidencias para que todo sea una simple casualidad.
Juez: El Sr. Edgeworth tiene razón, testigo, responda.
Leo: Pues bien... Me pareció mona, así que decidí que me acompañaría un rato.
Neil: ¡...! ¿Cómo quiere que nos traguemos eso?
Leo: Las cosas con como son, no tengo por qué ocultarlo, y punto.
Neil: (Así no voy a llegar a ningún sitio...)

-Y ya está, no tengo ninguna relación con el caso.
-Además, que pasase enfrente de la cámara no quiere decir que me dirigiese a casa de Charles.

Neil: UN MOMENTO! Si no tiene relación con el caso, ¿cómo sabe el nombre de la víctima?
Leo: ¿Qué pasa, en su mundo no existen los periódicos?
Alfredo: Ahí ha estado listo...
Neil: Tú siempre tan alentador...
Juez: No parece haber ninguna relación entre este testigo y el caso que nos atañe... Al parecer son simples coincidencias.
Neil: (No puedo dejar que se escape tan rápido, debe de haber algo...)
Benedetti: El abogado está intentando ganar tiempo desesperadamente, esto no tiene sentido. ¿Tiene realmente alguna prueba de que el testigo está relacionado con el caso?
Neil: Pues en realidad... Creo que sí. La prueba es... Toma ya!

Carta de Leo | Hallada en la casa abandonada
Una carta encontrada entre un montón de papeles. En ella pone lo siguiente:

Wolf, esto está llegando demasiado lejos. He estado observando a esa rata de Ride desde hace un tiempo, sin que el se dé cuenta. Hace poco, le envié una carta haciéndome pasar por un falso cliente que le daba información tuya para que la publicase, y ver así si merece nuestra confianza o no. Sin embargo, él sin dudarlo dos veces ha aceptado el encargo. Si tu caes, no tardaré en hacerlo yo, y creo que es lo que está persiguiendo. Por eso, creo que ha llegado el momento oportuno de...

Neil: En esta carta se lee claramente que usted tiene relación con el testigo de antes, Wolf Lupus...
Leo: Pues claro, eso ya lo has visto antes cuando utilicé su móvil para comunicarme con la sala.
Neil: Sin embargo... ¡También prueba que conocias a la víctima! Y que fuiste tú quien tramó este enredo.
Leo: Y eso... ¿dónde lo pone?
Neil: Es el contenido de la carta.
Leo: ¿Y cómo sabes que yo he escrito esa carta? ¿Has hecho algún análisis tipográfico o has encontrado huellas?
Neil: Pues... no.
Benedetti: Parece que el abogado se ha caído con todo el equipo...
Neil: (¡Maldita sea! ¿Cómo he podido cometer un fallo tan elemental?)
Leo: Lástima que el mundo esté lleno de incompetentes como tú...
Juez: Sr. Edgeworth... ¿Tiene usted alguna otra prueba que mostrar a este tribunal?
Neil: Siéndoles sincero, no hay más pruebas, aunque no hay lugar a dudas... La cámara no ha hecho ninguna otra foto más esa noche, ¡solo pudo ser el testigo quien entró a la casa!.
Juez: Tiene razón...
Benedetti: ¿Y qué?
Neil: ¿Cómo?
Benedetti: Tú mismo lo has dicho. No te quedan pruebas. Te queda la posibilidad de que este testigo haya entrado en la casa y haya matado a Charles Ride. ¿Pero tienes alguna prueba de que de verdad lo haya hecho?
Neil: Esto... Pues... No.
Alfredo: Neil... Otra vez ha pasado lo mismo.
Benedetti: Justo lo que esperaba.
Neil: ¡N-No! ¡No puede ser!
Juez: Pues parece que sí... Ya que no hay más pruebas y la teoría de la defensa ha acabado, me veo en condiciones de emitir un veredicto. Declaro a la acusada, Krystal Skye...

???: ¡Un momento!
Neil: ¿Qué dem...?
Juez: ¿Quién se atreve a interrumpirme?
Ema: Disculpe Su Señoría...




Juez: ¡Inspectora Skye! ¿Qué está haciendo aquí?
Neil: (Eso mismo me pregunto yo...)
Ema: Neil, Neil... ¿Qué harías sin mí?
Neil: ¿A qué te refieres?
Ema: ¡No me irás a decir que te habías olvidado!
Neil: ¡Ah! ¡Dilo de una vez, por lo que más quieras!
Ema: Jeje... Ya están los resultados de los análisis.
Neil: ¿Los análisis?
Ema: Exacto... Los análisis de... esto.

Cuchillo ensangrentado | Hallado en el jardín de la casa abandonada
El cuchillo estaba escondido entre las hierbas, al lado de un árbol. Está en la misma casa donde se encontraba la cámara de seguridad.

Neil: (¡No puede ser, me había olvidado completamente del cuchillo!)
Juez: Ese cuchillo... ¡Está cubierto de sangre!
Ema: Así es... El abogado lo encontró ayer y me pidió amablemente que lo analizase, aunque hemos tenido problemas con los ordenadores en el laboratorio y no he podido hacerlo hasta hace un momento, cuando volví del secuestro...
Neil: (Esta mujer... ¿Es una inspectora o la heroína de la ciudad?)
Ema: Los resultados han sido muy reveladores... Neil, ya que fuiste tú quien los encargó, ¿me haces el favor de leer el nuevo informe en voz alta? Yo estoy agotada...
Neil: Ah, por supuesto... Veamos. Los análisis indican que la sangre coincide con... ¡La de la víctima del caso! -murmullo-.
Benedetti: ¡Imposible!
Juez: Interesante... Continue leyendo.
Neil: Por si esto fuese poco...




¡Se han encontrado huellas del Sr. Leo en el arma!
Benedetti: ¡Vaya tomadura de pelo! ¡Esto es inadmisible!
Neil: Vamos, no se niegue a aceptar la verdad...
Benedetti: ¿Pero cómo piensa usted que nos podemos creer esto? ¡Está claro lo que ha pasado aquí! Por favor, primero un secuestro que ha dejado a nuestro abogado como la pobre víctima de la presión, después, misteriosamente, la prima de la acusada ha salvado el día y no solo eso, sino que nos brinda la prueba final... ¡No son ustedes más que una sarta de payasos mentiro...! -una taza de té le cae en plena cara-.
Neil: Conmigo métete todo lo que quieras. Pero no te consiento que pongas en entredicho la valía de esta inspectora, la angustia de la pobre víctima del secuestro ni la inocencia de mi cliente. ¿Te ha quedado claro o necesitas otra taza?
Juez: ¡Sr. Edgeworth! ¡Ya es la segunda vez en dos días!
Neil: Lo sé... Pero tengo que aprovechar mientras tenga algún caso, quien sabe si no esperaré meses a la próxima ocasión. En fin... Sé que pese a que tenemos una prueba que podría ser el arma del crimen debo interrogar al testigo para saber su versión, así que mejor será que avancemos.
Benedetti: ¡Oiga, testigo! ¡No deje que le tomen el pelo, puede acojerse a no declarar!
Leo: ¿Ah, sí?
Juez: De hecho es un derecho que tiene por ley, aunque esto cuenta con una serie de...
Leo: ¡Pues no consiento que se me tome por un asesino!
Neil: (Es verdad, el pobrecillo solo actúa después de colgar el teléfono y pensárselo muy bien...)
Leo: ¡Me acojo a mi derecho de no declarar!
Benedetti: ¿Y ahora qué, novato? Sin probar su versión y que está mintiendo, no podemos probar que es el asesino...
Delsy: Disculpen la intromisión... Si él no declara, lo haré yo.
Neil: (¡...!)
Juez: ¡Srta. Ride! ¿Está usted bien?
Delsy: Sí, bueno... Creo que podré declarar.
Leo: ¡No, esperen! ¡Esperen, yo declararé, quiero hacerlo!
Alfredo: ¡Neil! ¿Lo estás viendo? Por fin ha salido de su máscara de frialdad dentro del tribunal. ¡Tienes que impedir que se salga con la suya!
Juez: Si usted quiere decl...
Neil: ¡Protesto! Les recuerdo que una vez decidido el no declarar durante un juicio, no se puede cambiar de opinión durante el transcurso de este.
Leo: ¡No! ¡Pero yo...!
Juez: El Sr. Edgeworth tiene razón... Alguacil, puede llevarse al testigo al centro de detención.
Leo: ¡No! ¡NOOOOOOOOO! ¡Maldito seas Edgeworth! ¡Maldito seas tú y el día en el que decidiste meter las narices donde no te llamaban!
Neil: Tranquilo... Me encargaré de que no te falte una buena taza de té para bajarte esos humos. Hasta nunca, Leo -el alguacil se lo ha llevado, pero no paraba de gritar-.
Alfredo: ¡Bien hecho! Este caso es nuestro por fin, Neil.
Juez: Qué espectáculo tan lamentable... Srta. Ride, ¿va a declarar?


(Continua en el siguiente post)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso] Empty Re: Fic: Neil Edgeworth Ace Attorney [Actualizado el 8-7-10 ~ Desarrollo del tercer caso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.