Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado)

4 participantes

Ir abajo

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Empty TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado)

Mensaje por Steve Vie Ago 07, 2009 12:44 am

Quien ha jugado esta obra maestra de hideo kojima

ami me fasino, las 4 entregas (aunk la 3era no llego occidente asi que no lo he jugado)

La trama es genial y las apariciones en otros juegos tambien como en mgs4 y mmbn XD

kien ha jugado este gran juego?

----
Editado con informacion del juego a peticion de kail

Bueno este juego se caracteriza por tener un sensor solar con el cual das poder a tu arma una pistola solar (en el 1er juego) y espadas , hachas y lanzas (en el 2ndo juego). Se trata de Django un casado de vampiros que junto con otenko un girasol encarnacion del sol bien valiente deben buscar a kien asesino a tu padre si mas recuerdo XD

Actualmente en occidente son 3 juegos Boktai -The sun is in your hands-, Boktai 2 -Solar Boy Django estos dos para gba y por ultimo Lunar Knights para ds, aunke existe un 3er juego para gba que no llego a america

La mecanica del juego es entrar a dungeon donde te esperaran demonios y esqueletos para fastidiarte los cuales combates con tu pistola solar -Gun del sol- para llegar a la camara de un demonio o vampiro (jefe del dungeon) el cual debes vencer y luego encerrar en su sarcofago y llevarlo al inicio del dungeon para purificarlo con la luz solar.(para eso tambien sirve el sensor)

Aki pueden leer mas info
http://es.wikipedia.org/wiki/Boktai

y aqui unas imagenes

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Boktai10
TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Boktai0101
TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Boktai2solarboydjango-01
TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Lunar-knights-ds

Lo interesante de este juego es que hace muchas apariciones en otros juegos, en megaman battle network 4,5 y 6 aparese y en mgs4 aparese la gun del sol para usarla por snake


Última edición por Steve el Vie Ago 07, 2009 5:18 am, editado 2 veces
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Empty Re: TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado)

Mensaje por Kail Vie Ago 07, 2009 1:52 am

Pues, seria combeninente que aportaras informacion y demas, sobre el juego en cuestion por que yo mismo no he jugado y ni siquiera se que juego es. Por eso se agradeceria el aporte.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Empty Re: TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado)

Mensaje por guitar4002 Vie Ago 07, 2009 4:00 am

cereo que se refiere a boktai sun o algo asi,que eran unos juegos de gba de un chico que recibia poideres del sol o algo ais,en los juegos originales el jeugo traita un accesorio,una celda solar que se conectaba al gba y depende de cuando sol hubiera,la barra de energia cambiaba,si habia mucho sol,la tenias llena,si habia poco, se bajaba,y si no mal me equivoco,quieren sacar una entrega para ds,creo que con esto se despejan algunas dudas...ZVARRI!!! la verdad se mostro ante mi en su mayor elegancia XDDDDD

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Empty Re: TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado)

Mensaje por Steve Vie Ago 07, 2009 5:18 am

Editado con mas info , sorrry pense que si habria alguien k lo haya jugado
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Empty Re: TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 07, 2009 12:31 pm

Para hombra maestra de Kojima la saga Metal Gear Solid, viva Solid Snake!!!! :yay!:

xDDDD

Yo idolatro a Hideo Kojima, es un genio entre genios, y su gran obra maestra siempre será la saga Metal Gear y el legendario Solid Snake, pero yo he jugado a los Boktais y al Lunar Knights y he de decir que son grandes juegos, son muy buenos, y esto demuestra que Kojima no es solo un genio de una sola saga, sino de varias.

Recomiendo jugar tambien al Snatcher y a los Zoes de Kojima, son buenisimos ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado) Empty Re: TAIYOOOOOH!!!! BOKTAI !!!!!!!(editado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.