Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

5 participantes

Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Luke Atmey Lun Ago 10, 2009 12:19 am

Aquí están las normas de los juicios que se realizarán en un chat, que no es el del foro

Bueno en primer luegar decir que nadie es perfecto, menos mal XD, e intentaré preparar los juicios y participar en ellos de forma que todos nos divirtamos y no sirva para crear rivalidades ni nada por el estilo.


--FUNCIONAMIENTO DE LOS JUICIOS--


El modo a seguir el juicio será un poco diferente.

En primer lugar, cada miembro o participante en el juicio tendrán que tener en su nick el nombre del papel que interpreta. Ej: Fiscal Atmey XD. Para no tener dudas de quien es quien. Los nombres os los podeis inventar, pero todos lo tienen que conocer de antemano.

Todo juicio comenzará de la siguiente manera: Sólo estarán en el chat el abogado, fiscal y juez. (Y el creador del caso si quiere estar dentro tambien puede) El juez se encargará de guardar todo lo que se dice en el juicio para poder revisarlo despues, o incluso si todos los miembros están de acuerdo, para subirlo a esta página.

Llegados a este punto, el fiscal comentará su alegato inicial y podrá llamar a declarar a un testigo si lo ve oportuno cuando le parezca. Cada vez que se llame al testigo, este empezará a hablar cuando se le diga. Y si no está, se hará una pausa hasta que se pueda conectar él, y todos, para continuar con su testimonio.

El testigo podrá testificar y el abogado interrogarlo. Y si lo ve oportuno la acusación podrá realizar un contrainterrogatorio para dejar claros algunos puntos.

Cuando se termine con el testigo, los dos bandos podrán mostrar sus nuevas ideas y/o acusaciones.

Luego el abogado defensor podrá llamar a otro testigo, .... etc etc


--NORMAS DE LOS JUICIOS--


-El creador del caso preparará las pruebas, los testimonios, la escena del crímen y todo lo relacionado con el caso para que sea más real.

-La ocultación de pruebas supone una advertencia del juez o penalización.

-Cada bando podrá tener como mucho tres testigos seleccionados por el creador del caso.

-Están permitidos los contrainterrogatorios, y no son obligatorios.

-El juez podrá penalizar tanto a la defensa como a la acusación un máximo de 5 veces. Y si algún letrado ha sido penalizado estas 5 veces perderá el caso automáticamente.

-El juez es Su Señoría, con lo que hay que tratarlo con más respeto que a Dios (va sobretodo para los testigos XD)

-En un tribunal hay que mantener las formas y no decir insultos o palabras malsonantes.

-No se pueden inventar pruebas o sacarlas de la chistera sin antes haberlo consultado con el creador del caso (Este tiene que confirmarlo porque es parte del caso)

-El creador del caso puede dejar pistas ocultas, por ejemplo, si no se sabe lo que hay dentro de una papelera, no se puede inventar, hay que preguntarlo.

-Los testigos abandonarán el estrado si acumulan 3 avisos por parte del juez por errores en sus testimonios o contradicciones.

-En un principio no habrá ayudantes de la defensa o acusación.

-Cuando alguien grita PROTESTO, todos tienen que esperar a que responda el que lo ha dicho, salvo el juez que puede preguntar el motivo.

-Hay que respetar la ortografía en los juicios y no colarse o decir frases sin sentido.

-No habrá pensamientos ni conversaciones ajenas al caso.


---


Creo que todo ha quedado claro, ahora os comunico que si estais de acuerdo puedo preparar un caso de prueba para ver qué tal funciona.

O sino, si alguien se ofrece voluntario, puede preparar un caso él/ella mism@.


--


Si surgen más dudas, contactad conmigo por mp.


Última edición por Luke Atmey el Dom Ago 23, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Fortune Girl Lun Ago 10, 2009 12:54 am

Vale hay un caso en marcha, yo me encargo de crearlo, mientras tanto podéis iros apuntando los que queráis participar, contactadme por msn o por MP para recibir detalles del caso cuando esté preparado. Chao babies
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Luke Atmey Lun Ago 10, 2009 12:56 am

Muchas gracias SG por ofrecerte como voluntario, si fuera posible me gustaría ser el fiscal del caso ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Fortune Girl Lun Ago 10, 2009 12:59 am

Vale, luke eres el fiscal, yo me encargo de ser el juez.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por guitar4002 Lun Ago 10, 2009 7:02 am

ehmm disculpen si tal vez de la imagen de querer acaparar a los demas,pero,pudiera ser abogado en este juicio??es que el sistema del foro no me agrado mucho,y si es por dejarle el puesto de abogado a krystal de neuvo XD o darselo a otro abogado que lo quiera,lo hare,de verdad este sistema me parecio mucho mejor

guitar4002
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Shelly*DeKiller Lun Ago 10, 2009 3:31 pm

Señor Godot si eres el creador del caso creo que no deberías tomar un papel en él no se tu conocerás todos lo trucos y demás etc... No se si me habré colado. Quisiera ser el acusado de este caso si hay juez escogido ya xD
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Luke Atmey Lun Ago 10, 2009 11:36 pm

Podemos hacer una prueba de que el que organiza el caso sea el juez a ver que pasa, ademas tendríamos un 2 x 1 XDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Luke Atmey Dom Ago 23, 2009 5:54 pm

Perdón por el doble post pero tengo que anunciar que SG no va a poder llevar el caso a cabo, así que si alguien se ofrece como voluntario a crear uno que me lo comunique por favor ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Azulilla Dom Ago 23, 2009 6:04 pm

a mi me gustaria hacer de testigo a ver como se me da esto de los juicios que este sistema parece mas simple ^^U
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso-- Empty Re: Juicios en chat (Normas y demás) --Buscando caso--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.