Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería Photoshopera del Tito Neil

+19
Fedey Lang
Spainforever
Delsy-chan
Fortune Girl
Hector
Shelly*DeKiller
Chica Godot
Diego Armando
Ema Skye
Phoenix Wright
Heichy
Tamy
Evans
Maya
MaskDeMasque
Ángel de Tobi
Whar
Apollo Justice
Neil Edgeworth
23 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 20, 2009 5:16 pm

¿Tutoriales? Lo siento pero no, creo que soy demasiado inexperto para ejercer de maestro n.n' Aunque gracias de todos modos ^^ Quizás más adelante sí que haga alguno (Siempre utilizo el mismo método, o muy similar).

Y por cierto, actualizo con esta firma que me pidió Diego:

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 242ubro

Y aquí el link de la imagen: https://2img.net/h/s3.tinypic.com/242ubro.jpg

Espero que te haya gustado ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Shelly*DeKiller Jue Ago 20, 2009 5:28 pm

Hola Neil me gustan mucho tus firma y quería saber si me podrías hacer alguna de Shikamaru usando alguna de estas imágenes o alguna que a ti te parezca mejor xD Gracias

Medidas: firma
Colores y efectos: Lo que te parezca (con algo de verde oscuro)
Imágenes a utilizar:
Spoiler:
Texto: Elen

Muchas gracias y lo veré cuando vuelva
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 20, 2009 5:31 pm

Gracias por la petición ^^ En cuanto la tenga lista la posteo ;)

Un saludo!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Hector Jue Ago 20, 2009 5:42 pm

O.O DIOS! XDD El wallpaper de Sora y sobretodo el de Samus me encantan O.O
Y lo demas tambien esta muy bien XD Si algun dia me hace falta una firma ya se ha quien pedirsela XDDDDD Pero de momento con mis firmas ya estoy bien XD Pero nunca se sabe...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Evans Jue Ago 20, 2009 6:09 pm

Me encantó la firma que le hiciste a mi padre (Diego Armando). Damon Gant está integrado a la firma, y no parece que este simplemente pegado ahí. Bonito trabajo, sin duda.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ago 20, 2009 11:22 pm

hector escribió:O.O DIOS! XDD El wallpaper de Sora y sobretodo el de Samus me encantan O.O
Y lo demas tambien esta muy bien XD Si algun dia me hace falta una firma ya se ha quien pedirsela XDDDDD Pero de momento con mis firmas ya estoy bien XD Pero nunca se sabe...XD

Me alegro de que te gustasen los walls ^^ El de Samus ya lo dije, es mi favorito XD Y creo que el de Sora (en el que aparece en forma maestra, para ser exactos) es mi segundo favorito.

Evans escribió:Me encantó la firma que le hiciste a mi padre (Diego Armando). Damon Gant está integrado a la firma, y no parece que este simplemente pegado ahí. Bonito trabajo, sin duda.

Gracias por el comentario ^^ Intenté variar un poco el estilo que suelo usar para hacer las firmas, aunque bueno, sigue siendo un pelín lo mismo XD Pero de todas formas me alegro de que te gustase ^^

Y bueno, aquí está la firma que he preparado para Elen, espero que te guste ^^

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 2e3r8qq

Aquí está el link de la firma: https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/2e3r8qq.jpg

Saludos!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Diego Armando Vie Ago 21, 2009 3:22 am

Neil Edgeworth escribió:¿Tutoriales? Lo siento pero no, creo que soy demasiado inexperto para ejercer de maestro n.n' Aunque gracias de todos modos ^^ Quizás más adelante sí que haga alguno (Siempre utilizo el mismo método, o muy similar).

Y por cierto, actualizo con esta firma que me pidió Diego:

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 242ubro

Y aquí el link de la imagen: https://2img.net/h/s3.tinypic.com/242ubro.jpg

Espero que te haya gustado ^^
bromeas cul... digo neil xDDDD me a encantado!
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Shelly*DeKiller Vie Ago 21, 2009 11:39 am

Y bueno, aquí está la firma que he preparado para Elen, espero que te guste ^^

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 2e3r8qq

Aquí está el link de la firma: https://2img.net/h/oi32.tinypic.com/2e3r8qq.jpg

Saludos![/quote]

Eres el amo muchas gracias y en fin adiós a los mandamientos de los vagos xD
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Tamy Miér Ago 26, 2009 12:27 am

looooooool la firma de Gant me encanta jajajajajaj Cómo molan las otras firmas tito *_* Están geniales, mi familia está llena de artistas aiins *.* xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 26, 2009 11:54 am

Neil las firmas de Gant y Shikamaru te han quedado genial tio :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Ago 28, 2009 6:40 pm

Bueno, actualizo con una firma nueva para mi persona que he hecho esta tarde XD

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 2v0efmf

Espero opiniones XD Gracias a todos por vuestros comentarios ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Fortune Girl Vie Ago 28, 2009 7:50 pm

dios qe buena ^^ me encanta, buen trabajo neil xDDDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Evans Vie Ago 28, 2009 10:04 pm

Jajajaja, no está nada mal XD. Si tuviera que ponerle una pega, sería que el fondo, aunque bueno, no me parece del todo conveniente para ese chibi Phoenix XD. Por lo demás, guay XDDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 29, 2009 11:27 am

Neil Edgeworth escribió:Bueno, actualizo con una firma nueva para mi persona que he hecho esta tarde XD

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 2v0efmf

Espero opiniones XD Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

Esta muy bien la firma Neiil, te ha quedado muy chula :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mar 09, 2010 1:40 am

Juas, resucito la galería de entre los muertos con un trabajo recién salido del photoshorno (juas, que original juego de palabras... bueno, en realidad no). Nuevo avatar, que el que tengo tiene ya una temporadita y larga XD Dentro de poco actualizaré también con una firma (creo). Bueno, pues aquí lo dejo, un saludo ;)

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 09, 2010 3:20 pm

Neil Edgeworth escribió:Juas, resucito la galería de entre los muertos con un trabajo recién salido del photoshorno (juas, que original juego de palabras... bueno, en realidad no). Nuevo avatar, que el que tengo tiene ya una temporadita y larga XD Dentro de poco actualizaré también con una firma (creo). Bueno, pues aquí lo dejo, un saludo ;)

Spoiler:

Mola tu nuevo avatar del Super Mario Galay 2 Neil, me ha gustado mucho, ademas que esa imagen de Mario encima de Yoshi esta guapa :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Evans Mar Mar 09, 2010 5:44 pm

El avatar está chachi. Lo único que no me gusta es que hayas puesto el título del juego (Super Mario Galaxy 2), lo noto algo "fuera de lugar" XD. Pero muy chachi, en especial el tipo de letra para el nick (¿dónde descargaréis fuentes tan chachis? XD).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Mar 10, 2010 10:40 pm

Evans escribió:El avatar está chachi. Lo único que no me gusta es que hayas puesto el título del juego (Super Mario Galaxy 2), lo noto algo "fuera de lugar" XD. Pero muy chachi, en especial el tipo de letra para el nick (¿dónde descargaréis fuentes tan chachis? XD).

Para las fuentes hay distintas páginas, por ejemplo esta. Es la primera que me viene a la cabeza, pero hay unas cuantas por si hiciesen falta en un momento determinado ;)


Última edición por Neil Edgeworth el Jue Mar 11, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Ángel de Tobi Miér Mar 10, 2010 11:27 pm

Lol *O* me encanta el avatar :33
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mar 16, 2010 10:23 pm

Bueno, ya que me cambio de avatar, voy a cambiar también las firmas XD Traigo 2 nuevas, una recién salida del horno y la otra de hace un par de días. Las dos tienen que ver con lo que he ido jugando estos días XD

Aquí la más reciente, de Tales of Phantasia (juegazo, aunque aún tengo que continuar con él)

Spoiler:

Y esta es la que hice hace un par de días, en honor a metroid (bueno, más bien a Samus).

Spoiler:

Y eso es todo hamijos XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Evans Mar Mar 16, 2010 11:08 pm

Veo que volviste a la carga XD. Buenas firmas:

-Primera firma. Es simple pero chachi. Lo que sí creo es que hay demasiado texto suelto por la firma, hasta me atrevería a decir que el título del juego sobra de la firma. Mezclaste bien al personaje en la firma, y me agradó esa posición de ataque y luego una donde está "posando" XD.

-Segunda firma. Esta me gusta especialmente. Me encanta el tono azul oscuro que le has dado, y al igual que la primera (aunque mejorado y todo) se nota la fusión de Samus con la firma.

Obviamente, y como he dicho varias veces, esto es la opinión de un tipo que apenas sabe usar el Photoshop XD. Pero bueno, ahí lo dejo. Sigue así Neil ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 17, 2010 10:02 pm

Neil te has coronado con la firma de Samus, esta brillante, genial, alucinante... es que sencillamente me encanta ^^
La otra tambiene esta muy bien, pero la de samus me enamora :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Mar 28, 2010 11:04 pm

Tomo nota, en la próxima no añadiré tanto texto (por eso cuando quiero meter el nombre del juego suelo recurrir al logo, aunque no siempre queda del todo bien). Ah, y me alegro de que te haya gustado tanto la de Samus, Phoenix Larry Feliz

Bueno, vengo a postear una petición que me hizo Sharon. No sé si querrás alguna frase o algo más, pero si falta algo dímelo y lo añado, espero que te guste el resultado Larry

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 29, 2010 3:43 pm

Neil Edgeworth escribió:Tomo nota, en la próxima no añadiré tanto texto (por eso cuando quiero meter el nombre del juego suelo recurrir al logo, aunque no siempre queda del todo bien). Ah, y me alegro de que te haya gustado tanto la de Samus, Phoenix Larry Feliz

Bueno, vengo a postear una petición que me hizo Sharon. No sé si querrás alguna frase o algo más, pero si falta algo dímelo y lo añado, espero que te guste el resultado Larry

Spoiler:

Esta genial la firma Neil, la verdad que con las ultimas firmas me has impresionado mucho, no sabia que fueses tan bueno con el Photoshop =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 10, 2010 5:56 pm

Antes que nada, muchas gracias por el cumplido Phoenix XD Aunque de todos modos creo que me queda bastante para alcanzar un nivel verdaderamente bueno con el photoshop.

Y ahora, traigo una firma inspirada en un juego que pinta tremendo: The Last Story. Creo que no ha quedado muy mal, aunque he de decir que los artworks que he usado eran maravillosos de por sí sin modificarlos o.o Bueno, aquí está:

Spoiler:

Puedo apañar un nick por si alguien la quiere, si no, se quedará de exposición o me la acabaré poniendo XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Galería Photoshopera del Tito Neil - Página 2 Empty Re: Galería Photoshopera del Tito Neil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.