Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

+21
FJ Link
Terra-kun
Apollo Justice
Shelly*DeKiller
Winix
Zack Darkness
Tamy
Phoenix Wright
Charles Gibson
Seira
Driver
Friki Edgeworth
Luke Atmey
Diego Armando
Kail
JJJAGUAR
Hector
MaskDeMasque
Emma Skye
Fortune Girl
Whar
25 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te parece bien la idea de este concurso?

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_lcap145%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_rcap1 45% 
[ 15 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_lcap112%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_rcap1 12% 
[ 4 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_lcap13%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_lcap112%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_rcap1 12% 
[ 4 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_lcap19%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_rcap1 9% 
[ 3 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_lcap13%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_lcap115%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Vote_rcap1 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Mar Sep 15, 2009 12:38 pm

Phoenix Wright escribió:
Apollo Justice escribió:nosotros tambien votamos no? xD

Claro, votamos todos los usuarios, supongo que los que os habeis presentado tambien pero no valdra votarse a uno mismo
Exacto, todos pueden votar de esta manera:

PM a Whar
3- A tal chico
2- A tal chico
1- A tal chico

PM a Señor Godot
3- A tal chica
2- A tal chica
1- A tal chica

Siempre y cuendo tal chic@ no sea uno mismo ^^

¡Teneis una semana!

PD: ¿Qué Mod/Admin que no se haya apuntado quiere hacer el recuento para ver si hay trampa o no?
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Sep 15, 2009 3:01 pm

Por mi parte ya está hecho (es decir, que ya he votado, tanto a chicos como a chicas y he dado mis razones), por lo que sólo queda desear lo mejor a todos y que gane el peor... digo el mejor, claro.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Tamy Mar Sep 15, 2009 4:14 pm

Whar escribió:

PD: ¿Qué Mod/Admin que no se haya apuntado quiere hacer el recuento para ver si hay trampa o no?


Yo misma owo

Venga, voy a "participar" en algo xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Terra-kun Mar Sep 15, 2009 5:56 pm

Joo llego tarde encima queria apuntarme T.T
Terra-kun
Terra-kun
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Mar Sep 15, 2009 10:05 pm

Tamy escribió:
Whar escribió:

PD: ¿Qué Mod/Admin que no se haya apuntado quiere hacer el recuento para ver si hay trampa o no?


Yo misma owo

Venga, voy a "participar" en algo xDDD
^^ Pues ya está, decidido ^^

Terra, siempre te quedará votar... Y la próxima edición ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por FJ Link Mar Sep 15, 2009 11:51 pm

Voy y leo esto 2 días más tarde ._:
Bah, tampoco es que nadie me fuera a votar.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Jue Sep 17, 2009 10:57 pm

FJ Link escribió:Voy y leo esto 2 días más tarde ._:
Bah, tampoco es que nadie me fuera a votar.
¬¬
Esa no es la actitud FJ, todos los nuevos te conocerían más a tí.
De todas formas, siempre queda votar y las futuras ediciones ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Sáb Sep 19, 2009 7:29 pm

U.u qe reñida está la cosa entre las mujeres owo
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Sáb Sep 19, 2009 11:06 pm

Señor Godot escribió:U.u qe reñida está la cosa entre las mujeres owo

Padre, te voy a contar lo que tenemos que hacer este lunes...
1º: Seguro que has recibido votos de alguien que te ha mandado a tí los votos de los chicos por error... Pues suma esos votos de chicos y me mandas todos (nombres inclusive, of course xD). Yo haré lo mismo con los votos de chica que reciba.
2º: Deberás elegir la razón más original que veas que te hayan mandado.
3º: Mandarás la suma total de las chicas (todos los votos, incluidos los erroneos que yo te mande) a Tamy, además de la razón más original para tí (no dirás quien escribió dicha razón).
4º: También me mandarás el mismo mensaje que a Tamy a mí, para poder actualizar el post principal.


Tamy, tú deberás hacer esto:
-Recibirás los votos totales de cada chico y chica que se haya presentado, y deberás meditar acerca de si te parecen correctos o no. Para evitar trampas.
-Recibirás dos razones, eligirás cual es la razón más original.
-Me mandarás un mensaje indicando si los votos te parecen correctos o no, y me indicarás cual de las dos razones te parece más original.

Whar: tu harás xD
Todo lo demás xDDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Tamy Sáb Sep 19, 2009 11:34 pm

Whar escribió:

Tamy, tú deberás hacer esto:
-Recibirás los votos totales de cada chico y chica que se haya presentado, y deberás meditar acerca de si te parecen correctos o no. Para evitar trampas.
-Recibirás dos razones, eligirás cual es la razón más original.
-Me mandarás un mensaje indicando si los votos te parecen correctos o no, y me indicarás cual de las dos razones te parece más original.


Valep!!^^ Perfecto, esperaré los MPs pues =D

Suerte a todos owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 20, 2009 11:10 am

Todavia se puede votar? o llego tarde? xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Dom Sep 20, 2009 12:49 pm

Phoenix Wright escribió:Todavia se puede votar? o llego tarde? xD
Mañana se cierran las urnas, durante todo hoy hay tiempo ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Lun Sep 21, 2009 7:46 pm

¡Se cierran las votaciones!
Voy a proceder con mi recuento, pero aún no me mandaré las cosas a Tamy porque he de esperar a que SG me diga si ha recibido votos erróneos.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Lun Sep 21, 2009 9:25 pm

we
we
we
we
we
we
we
we
we
we

*Mato al bucle*

Vale xDDDD pues...votos, erróneos recibi uno pero ya están todos bien ;__; asi que yo tambien procederé con mi recuento xDDDDDD

PD: sereis ****** que no me habeis votado ¬¬ xDDDDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Lun Sep 21, 2009 10:11 pm

Pues ya está, en cuanto Tamy me confirme los votos y elija una razón...
Actualizo el post ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 22, 2009 12:07 am

lol, enhorabuena a los ganadores, xDDDDDD Pollo te lo llevas toh xDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por JJJAGUAR Mar Sep 22, 2009 1:01 am

Quiero agradecer a todos los que... ¿E? ¡¿papa?! rayos, pues tomare este segundo lugar como... ¡¿que, kail?!, de acuerdo me conformo con el tercer lugar... [Censored] XD

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Al final resulto bien el concurso, habrá que hacer otro para los que llegaron tarde xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Apollo Justice Mar Sep 22, 2009 8:17 am

A xD ni me entere xD muchas gracias xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Mar Sep 22, 2009 9:17 am

JJJAGUAR escribió:Quiero agradecer a todos los que... ¿E? ¡¿papa?! rayos, pues tomare este segundo lugar como... ¡¿que, kail?!, de acuerdo me conformo con el tercer lugar... [Censored] XD

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Al final resulto bien el concurso, habrá que hacer otro para los que llegaron tarde xD
lol, eso te pasa por querer ganar en todo xDD
Y sí, habrá un segundo concurso...
Pero creo que lo mejor será cuando terminen las clases... Así la gente estará tranquila para irse apuntado y (supongo) que no se irán de vacaciones tan pronto.

PD: Cierto Apolly, no te enteras ni de lo que ganas... Como lo ganas todo xD
PD2: Gracias a los que me votaron :D
PD3: Por si no os lo creéis, Friki a parte de ganador de la razón más original... Fue el único nominado xD Tanto SG como yo elegimos su razón para mandársela a Tamy.
PD4: Ya actualizaré que llego tarde a clase xD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Phoenix Wright Mar Sep 22, 2009 10:13 am

Al final no vote... xD

Se me olvido como de costumbre xDD

En fin, felicidades a los ganadores!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Sep 22, 2009 12:43 pm

¡¡¡El premio a la razón más original!!! Yo.. no sé que decir... estoy tan emocionado... ¡No estoy llorando! Es sólo que se me ha metido algo en el ojo... en los dos ojos... En fin, felicidades de corazón a todos los ganadores, incluyéndome a mí, por supuesto...
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Tamy Mar Sep 22, 2009 4:09 pm

Friki Edgeworth escribió:¡¡¡El premio a la razón más original!!! Yo.. no sé que decir... estoy tan emocionado... ¡No estoy llorando! Es sólo que se me ha metido algo en el ojo... en los dos ojos... En fin, felicidades de corazón a todos los ganadores, incluyéndome a mí, por supuesto...

Tío es que tu razón era la que más molaba xDDD

Enhorabuena a los ganadoreees!!=D


weeeeeeeee <--------- Ay la hostia xDDDDDDDDDDDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Iris Engarde Mar Sep 22, 2009 7:09 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL N-no me lo puedo creer soy la mas querida TT^TT os quieerro muchas gracias!!!! =D (y me entero ahora.... TT_TT)
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Emma Skye Mar Sep 22, 2009 8:56 pm

O.o!! ¿Quede segunda? Woww!! Por una parte ni me lo creo... O.O (xD Tan poco tiempo y...)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Iris Engarde Mar Sep 22, 2009 9:07 pm

Muchas felicidades hijita sabia que en algun puesto quedarias!! =D
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 3 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.