Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradox Interactive

2 participantes

Ir abajo

Paradox Interactive Empty Paradox Interactive

Mensaje por Endomae Dom Sep 06, 2009 8:00 am

Antes de nada...Había que intentarlo.

Paradox Interactive es una compañía desarrolladora de videojuegos que goza de mucha fama en el género de la alta estrategia. Aunque también publican juegos hechos por otras compañías, su mayor apuesta son los juegos hechos por su propio grupo.

Si no os interesa la estrategia como género de videojuegos, parad de leer.

Los juegos de Paradox no son los clásicos juegos de estrategia. Diria que son, con diferencia, los más complejos del mercado.

...Si andais escasos de paciencia, parad de leer. Se necesita MUCHA paciencia para aprender las mecánicas de los juegos de Paradox.

So, me toca hacer una pequeña reseña de los que serían mis favoritos. Aclararé antes de nada que ninguno de estos es por turnos y que todos son 100% sandbox.

-Europa Universalis 3:
Spoiler:

-Hearts of Iron 2
Spoiler:

-Crusader Kings
Spoiler:

En fin. Eso. Paradox también ha desarrollado juegos como el Victoria o el Europa Universalis: Rome. Además, ha publicado juegos como el Mount&Blade y el Majesty.

No son juegos muy conocidos, y es una lástima. Si os gusta la estrategia y tenéis paciencia, son muy aconsejables.
Endomae
Endomae
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Paradox Interactive Empty Re: Paradox Interactive

Mensaje por Danark Dom Sep 06, 2009 12:34 pm

La verdad es que el Hearts of Iron 2 si es conocido por donde yo vivo, un amigo me recomendo jugarlo y no me defraudo, tambien jugue a los dos primeros europa universalis, ya que por esos años todavia no habia juegos basados en la edad moderna y me gustaron bastante
Son complejos, bastante, tus estrategias tienen que ser muy buenas para triunfar, sobre todo en el Hearts Of Iron 2, y no solo es guerra...es bastante mas facil usar la diplomacia que acabar con ellos a tiros
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.