Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kefka Cosplay

3 participantes

Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Kefka Cosplay

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Sep 13, 2009 3:27 pm

Abro este tema para ir poniendo videos de CJ Collins haciendo cosplay de Kefka. Para quien no lo sepa, Kefka es el villano del Final Fantasy VI, considerado por muchos (aunque en bastante menor número que los fans de Sephiroth) como el mejor villano de la saga Final Fantasy como por no decir de todos los viedeojuegos. No temáis posibles spoilers. Los videos son un CACHONDEO completo, el único defecto es que está en inglés pero puedo decir que mayoritariamente se entienden bien con un nivel mínimo de inglés (con saber que HATE significa "odio" ya tenéis medio video traducido). Aun así, si alguien quiere que le traduzca alguna escena, no tiene más que pedirlo. Empezaré poniendo éste que tiene la ventaja de estar subtitulado y si gusta,iré poniendo más.

Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Evans Dom Sep 13, 2009 4:55 pm

"¡PARAD DE DESTRUIR SQUARE ENIX!" (A los de Kingdom Hearts)

"Odio a las mujeres... a la vida... y sobretodo a Sephiroth"

"-¡Piplup, te elijo a ti!
-...¡IFRIT, TE ELIJO A TI!"

XDDDDDDDDDDDDDD

Joder, es genial, ABSOLUTAMENTE todo el vídeo XDD. Muchas gracias Friki Edgeworth por este aporte XDDD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Friki Edgeworth Mar Sep 15, 2009 9:28 pm

Viendo el éxito rotundo de este tema, tan rotundo que hasta una persona ha posteado, superando radicalmente todas las expectativas (muchas gracias por el comentario Evnas), pongo aquí el segundo video, dedicado a todos los fans de Pokemon. Espero que os guste:

Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Evans Miér Sep 16, 2009 11:32 pm

Jojojojo. Bastante más flojo que el primer vídeo en todos los sentidos, pero tiene sus momentos clave (aparte de la mítica frase XDD), aunque no me esperaba ver al de Hellsing ahí.

Kefka: *Acercando la Masamune para cortarse las venas*

Jill: ¡NO, NO, NO, NO, NO!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Sep 24, 2009 2:30 pm

Gracias por tu comentario, Evans. Hoy os traigo tres videos. Son en mi opinión un poco más flojos que el primero, pero es que el primero es casi imposible de superar.

El primer video tiene el problema de que el audio está bastante más, y si le añadimos que está en inglés, lo hace dificil de entender, pero me parece de muy elevado interés para el foro por los personajes que aparecen:


Este es... No hay palabras. Sólo vedlo:


Morid por Kefka. Parad el video en 0:08 y disfrutad. Yo no sé porqué no ganó las elecciones. Su programa de destrucción total es un remedio claramente efectivo contra la crisis económica:


Espero que os gusten.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Evans Sáb Sep 26, 2009 12:15 pm

El primero apenas logré entenderlo. Sin embargo, es genial el juicio y los dos "clientes" (Kefka mandando a callar a Sephiroth XDDD). El segundo... al principio no sabía si reír o llorar, lanzando y todo la pelota de rugby, pero el final... el final es ÉPICO XDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo no sé quiénes estuvieron ahí más, pero desde luego el trabajo que se hizo con este Kefka es simplemente magno en todo: traje, y sobre todo actitud.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Friki Edgeworth Dom Oct 04, 2009 10:03 pm

En mi anterior post no eran dos sino tres videos. Primero pondré el video que por alguna razón no se publicó:



Y eh aquí una batalla épica entre dos grandes villanos: Kefka y Ganondorf. Lo mejorcito es el final

Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Regal Reed Dom Oct 04, 2009 10:38 pm

Me los he visto todos xDxD
Sin duda el mejor es el primero, no he parado de reír ni un momento xD en los otros estaba concentrada intentando traducir xD eso sí, Kefka tendría mi voto xD
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Evans Jue Oct 08, 2009 10:49 pm

Acabo de darme cuenta que pusiste dos nuevos vídeos XD.

Pues el de Ganondorf ya lo vi curioseando, pero es genial la actitud de Kefka ahí. Hasta algo de pena me da al Gerudo XDDD. El otro es... sin palabras XDDDDDD... a partir de ahora vigilaré mis espaldas >__>
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Kefka Cosplay Empty Re: Kefka Cosplay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.