Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Mar Sep 15, 2009 2:45 pm

Holaaaaa! soy yo otra vez xD! continuando con mis Fics, este seria el segundo capitulo (Antes estaba el caso quemado), es un caso nuevo con el que intentare conectar el trials, con el apollo justice (osea contar e imaginar los sucesos intermedios xD) sin mas que agregar os dejo con el comienzo de Actuando para un caso. Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 2641

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Actuando para un caso -

-24 de agosto. Bufete Wrigth & Co. 13: 35 p.m. –


Phoenix: Maya! Es hora de ir al teatro! Eh esperado esta obra desde hace mucho!

Maya: Nick… tiene que ser hoy? *pose pensante*

Phoenix: (Nota mental: usare la misma técnica evasiva para tus próximos caprichos…) Bueno si, el grupo del teatro infantil… ya sabes Pearls me dijo que le contara los detalles je je je

Maya: Ya veo! Pero usar a Pearly como pretexto para ir es un poco infantil no Nick?

Phoenix: Ehhhh…bueno yo (*glups* creo que me ha pillado…) digamos que necesito algo de diversión después de nuestro ultimo caso…. Si eso es.

Maya: Tienes razón me pregunto que será de Isa… muy bien iremos, lastima que Pearly este en la aldea…

Phoenix: Bien me adelantare, deja todo bien cerrado!

Maya: Nick! Espera Nick!!

-24 de agosto. Teatro Guiño. Salón Principal 14:00 p.m. –


Maya: Halaaa! Nick no sabia que te gustara tanto el teatro pareces un niño pequeño! *le sonríe*

???: Bienvenidos! Espero que disfrutéis la obra! Es un honor contar con vuestra presencia!

Phoenix: ! usted, usted!

Maya: Que pasa Nick! Porque reaccionas así!?

???: Jejejeje

Phoenix: Maya! Dime si es verdad lo que veo! Es, es ELLA!

Maya: Ella! Quien! Si es una ella pero no se, a que ella te refieres Nick *le sonríe*

Phoenix:…. Me refiero a que es la súper actriz del teatro infantil Celes Invidiám! Por favor quiero su autógrafo!

Celes: jajaja encantada, Cual es su nombre? me alegra tener un fan tan mono como usted. *le sonríe*

Phoenix: Soy Phoenix Wright!

Celes: Aja! Aquí tienes cariño.

(Recibes Autógrafo de Celes Invidiám)
Detalles: En el pone: Con cariño para Phoenix, tiene una letra muy especial)

Phoenix: (Me ha llamado cariño….) *se sonroja*

Maya: Con que usted es la actriz Celes Invidiám, creo que es buena ah logrado poner a Nick como un tomate!

Phoenix: Ehh… no no… solo es que bueno… hace algo de calor aquí….pero lo importante es que por fin conozco a una celebridad de mi gusto!

Maya: Ahhhh ya veo pero la verdad es que no me suena de nada….*pose pensante*

Phoenix: (Claro es obvio, si lo único que vez en la TV. son tus historias del samurai de acero o la princesa rosa)

Celes: *le sonríe* dígame señor Wright, donde pondrá el autógrafo? jajajaja no es que sea egocéntrica, solo que me encanta conocer un poco mas de mis fans.

Phoenix: Uffff gracias! Dejare este autógrafo en el bufete!

Celes: ! Bufete dice?

Maya: Si somos abogados! Ya sabe, nos dedicamos a condenar a los malos! Somos justicieros modernos!

Phoenix: Ehh bueno no es tan así como dice Maya, pero si SOY abogado.

Maya: Hey! Nick! improvise esa presentación aguafiestas…. *baja la cabeza*

Celes: ehh! En ese caso me gustaría veros en el sector de aquí, además el Sr. Wright es una especie de invitado V.I.P. *pose amable*

Maya: invitado V.I.P.? mmmmmm Se refiere a que Nick es una especie de Vaca Insolente y Pomposa *pose burlona*

Phoenix: (oh quizás lo decía por ti Maya, Vomitiva, Insoportable y Patosa) Hey! No te pases!

Maya: solo bromeo Nick!

Celes: jajaja, en cualquier caso, eso se refiere a que sois mis invitados de honor, la obra esta por comenzar así que
me retiro… ya nos veremos.

Celes se retira

-24 de agosto. Teatro Guiño. Escenario 14:10 p.m. –


Director: Gracias por vuestra presencia, me complace presentar la obra que nos ha consagrado como compañía,
me refiero al “EMBLEMA EN LLAMAS”! Soy Steven Allen y espero que la disfrutéis!

Gente: Viva! Que emoción! Yajuuuuuuuu!

Maya: Si que la gente esta emocionada, me pregunto si podré engancharme igual con esto, que opinas tú Nick? Te parece interesante esto?

Phoenix: Ehh bueno si, la verdad es que me gusta bastante…pero shhh deberías estar en silencio ya va a comenzar la obra!

Maya: NICK! YA SE QUE DEBO PERMANECER CALLADA! QUE TE…. *se enoja*

???: Srta. Seria tan amable de permanecer en silencio, me gustaría poder escuchar la obra.

Maya: ! *se sorprende*

Phoenix: (Que tipo mas calmado y elegante… debería darle lecciones de comportamiento a Maya) Discúlpela por favor es un poco, explosiva je je

Kristoph: Je je je *le sonríe* No se preocupe, me llamo Kristoph Gavin, que distintivo mas brillante, me encantaría saber su nombre Sr. abogado.

Maya: Nick! Es la primera persona que conoce tu baratija!

Phoenix: (Con que baratija eh…) Me llamo Phoenix Wright, mucho gusto Sr. Gavin y ella es Maya mi ayudante.

Kristoph: Por favor llámeme Kristoph, después de todo somos colegas, es por eso que conozco “esa baratija” señorita Maya… *le enseña el distintivo de letrado*

Maya: ! Yo! Ehh lo lamento…*agacha la cabeza*

Phoenix: Con que también es abogado! Interesante… Dígame de donde viene?

Kristoph: Todo a su tiempo Sr. Wright ya abra tiempo para conocernos mejor, mientras disfrutemos de la obra *le sonríe*

Phoenix: Ehh si tiene razón… jeje.

(Después de un tiempo observando la obra)


Prince: *Ñam Ñam Ñam* puaj menuda cena mas asquerosa, esto me da mas razones para retenerte aquí!

Joice: Sr. Prince déjeme ir por favor!

Prince: Estas loca ya te dije que eres mi boleto a la fortuna, contigo convertirme en rey será un juego de niños…

Joice: Noooooooooo! Déjeme ir tengo miedo!

Prince: No corras niñata! Ven! Muajajaja

Joice: Nooooooooo! Si se acerca mas no respondo!

(Sonido de ataque)

Prince: ! ….

Joice: Yo no quise, NOOOO! Reaccione! Por favor!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Maya: OHHHHH! Esto es muy emocionante Nick!

Prince: …. Arrgggg…. Nghhn……

Joice: Ayuda! No respira! Ayuda!

Phoenix: !

Kristoph: !

Publico: Que chica más convincente woooow! Deberían darle un oscar! Si tienes razón! El villano no se queda atras! Pero mira algo pasa!

Maya: Wooooow! Nick que gran escena! Pearly estaría muy emocionada!

Phoenix: (*glups* Cuanta violencia para el teatro infantil…) Ya lo creo Maya pero…

Aparecen el director Allen y Celes.


Director Allen: Que ha pasado! Que has hecho! Suspendan todo! Llamen a la policía, ah ocurrido una desgracia!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Maya: Queeeeee!

Celes: !

Joice: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Celes: Noooooooo que has hecho mataste a mi novio! *comienza a llorar* ASESINAAAAAAA!

Joice: Espera yooo.... soy inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Continuara....
----------------------------------------------------------------

Hasta aquí dejo el primer capitulo, el asesinato ocurre en plena obra! xD bueno eso es todo por hoy, ahh se me olvidaba Kristoph tendra una participacion mas activa en esta historia... muajajajajajaja xD adeu!

Edito: Este es el diseño que invente para Celes, espero opiniones
Spoiler:




Última edición por Ike el Lun Oct 05, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Yumi Fey Mar Sep 15, 2009 4:37 pm

ºoº que interesante!!! estoy impaciente por que lo sigas
pd: el dibujo de celes es *¬*!!!
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 16, 2009 11:41 am

Muy buen 1º capitulo del 2º caso Ike, ha estado muy bien, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Jue Sep 17, 2009 7:33 pm

Gracias por pasar, como ya tengo dos lectores continuo xDDDD
-------------------------------------------------------------------

-24 de agosto. Teatro Guiño. Escenario 15:00 p.m. –

Phoenix: Pero que ha pasado!?

Maya: Nick tengo miedo… nunca pensé que los actores fueran tan profesionales, a tal punto de que mueren de
verdad *comienza a llorar*

Phoenix: (No estará hablando enserio o si…)

Kristoph: Srta. Maya no debe ponerse así, le dará algo, seque sus lágrimas, no soporto que una joven como usted empape su belleza. *le sonríe*

Maya: ains! Nick deberías aprender de él eh! *sonríe*

Phoenix: (A mi no me van esas cursilerías…) Kristoph, ahora que las cosas están mas calmadas, puede contarme algo mas de usted?

Kristoph: Bueno soy abogado del distrito contiguo, eh venido aquí para perfeccionarme, nunca eh perdido un caso
mi estimado Sr. Wright…

Phoenix: !

Maya: Queeeeeeee! Si que es un abogado de primera! Si se instala aquí con bufete y todo, seguro Nick se va a
la banca rota! *se sorprende*

Kristoph: No, no… no es mi intención remplazar a nadie, solo estoy aquí para observar que tal funcionan los tribunales en este sector, no desespere sr. Wright *le sonríe*

Phoenix: (Uffff que alivio…) La verdad es que aquí hay lugar para todos, jejeje un poco de compañía no me aria daño.

Maya: Ja! Nick porque estas tan nervioso eh! *pose burlona*

Phoenix: Pues porque….

???: ALTO QUE NADIE SE MUEVA!

Kristoph: !

Phoenix: Es ella….

Maya: Justo a la hora de comer!

Angel: *pose de desprecio* Así que otra vez aquí eh! será que eres una especie de imán de problemas…

Maya: Inspectora Starr! Quiero un almuerzo!

Angel: !

Maya: Ehhh no me decido cual!

Angel: dígame…

Maya: Ehh no puedo decirle aun! No se que pedir

Angel: usted….

Maya: Nick! Dime que pedirías tu!

Phoenix: Maya no creo que la Srta. Starr este muy preocupada por tu orden….

Kristoph: jejeje *le sonríe*

Angel: Dígame quien es usted? Es amigo de este novato?

Kristoph: Bueno apenas nos conocimos hoy, pero sospecho que seremos grandes amigos…

Phoenix: !

Angel: Debería elegir mejor sus amistades guapo, ese abogaducho no es de su categoría, eso esta mas que claro
*le sonríe*

Maya: Nick creo que alguien aquí quiere actualizar su lista de novios…

Phoenix: Y que lo digas…

Kristoph: El Sr. Wright me parece una buena persona, pasare un tiempo aquí. creo que será suficiente para comprobarlo por mi mismo no cree?… pero dígame cual es su nombre hermosa señorita?

Angel: Ehhh… soy Angel Starr *reparte almuerzo* Esto es para usted un chocolate para usted dulce caballero.

Kristoph: *le sonríe* se lo agradezco mi bella dama, lo guardare para después. Por cierto soy Kristoph Gavin abogado.

Angel: ! con que abogado, dígame Sr. Gavin tiene novia?

Phoenix: (Dios que mujer mas tímida…*glups*)

Maya: Si que la srta. Starr es una mujer moderna, verdad Nick?

Phoenix: Así es, todo un ejemplo de la liberación femenina… *comienza a sudar*

Kristoph: Bueno esos son temas privados mi estimada, pero me gustaría saber que ah ocurrido en este escenario...

Angel: Como quieras bom bom, pero no te me escaparas tan fácilmente, cuando Angel Starr quiere algo, no para hasta que lo consigue.

Phoenix: (Por lo pronto podría parar de tirarle los tejos a Kristoph…) Me sumo a la pregunta de Kristoph, díganos que ah pasado aquí?

Angel: Tome *reparte almuerzos* esto es el menú especial para los entrometidos, lo llamo sobras para los no invitados.

Kristoph: si que tiene talento en el arte culinario…

Maya: Nick te quedo clara la indirecta o te la explico?

Phoenix: (Parece que siempre me toca el papel del rechazado en esta obra…) No hace falta Maya…

Angel: Bueno pero como este hombre tan elegante me pregunto primero, os contare parte de la investigación.

Maya: Bueno pero y mi almuerzo… *agacha la cabeza*

Kristoph: Deléitenos con su canto angelical, mi estimada.

Maya: eh?

Phoenix: Que somos todo oídos Maya… (Creo que le falta entender un poco más las metáforas)

Angel: Bueno, la victima se llamaba Vince Prince, era el actor mas popular de la compañía mientras que la sospechosa del ataque es la actriz secundaria Joice Nadal, aparentemente el arma del crimen fue este fular que lo asfixio en el acto.

(Recibes Fular)

Phoenix: mmmm… ya veo y donde esta la Srta Joice?

Angel: …

Phoenix: …. *glups*

Kristoph: Donde esta la sospechosa? *le sonríe*

Angel: Ehh… esta justo ahí con los oficiales, si quiere defenderla le deseo mucha suerte *le sonríe*

Maya: Ehh creo que desde ahora en adelante deberás dejar al Sr. Kristoph actuar Nick.

Phoenix: *comienza a sudar* creo que tienes razón….

Continuara...

-------------------------------

Muchas gracias por pasar!! :D
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Evans Jue Sep 17, 2009 9:51 pm

Me gusta la entrada de Kristoph en el fic. Espero que salga a menudo, que es un personaje que me gusta XD. Por lo demás, entretiene (con alguna que otra falta de ortografía, cuidado con ello) y promete, así que estaré aquí a partir de ahora leyéndote XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 18, 2009 11:46 am

Vaya ha aparecido Kristoph, esto se pone interesante, muy buen capitulo Ike ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Sep 18, 2009 12:30 pm

No esta nada pero que nada mal. Has sabido captar muy bien el personaje de Kristoph, mis felicitaciones. Espero ansioso la continuación.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Yumi Fey Vie Sep 18, 2009 9:32 pm

me encanta, te doy un 10 ^^
yo tambien espero la continuacion!!!
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Vie Sep 18, 2009 10:34 pm

Halaaaaaaaaaaaa! mas lectores! muchas gracias! a continuar entonces! Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 65221
-----------------------------------------------------------------------------
-24 de agosto. Teatro Guiño. Sala de Aislamiento, 15:45 p.m.–

*Suena el tono del samurai de acero*

Phoenix: Mi móvil! …. Diga!?

Maya: No Nick! Es el mío! Ya regreso

Maya se aleja

Phoenix: En fin, Kristoph usted tomara este caso?

Kristoph: De eso nada mi estimado Wright, la verdad es que esperaba que usted se hiciera cargo, seria una oportunidad única para mi el ver como trabaja… *le sonríe*

Phoenix: (Este tipo ciertamente me pone nervioso….) Entonces…. Digo… Bueno yo me are cargo…

Kristoph: Excelente!

Maya aparece

Phoenix: Ocurre algo Maya?

Maya: Nick es Pearly…. Tengo que regresar a la aldea… *agacha la cabeza*

Phoenix: Porque paso algo?!

Maya: No…. Solo que debo realizar los entrenamientos para las demás médiums… ya sabes obligaciones de la maestra Kurain….

Kristoph: Si que es una señorita interesante!

Phoenix: Bueno Maya, entonces ve… debes cumplir con tus obligaciones después de todo…

Maya: Pero… pero! Yo quería ver en que terminaba todo esto…

Kristoph: No se preocupe yo le contare todo si es necesario *le sonríe*

Maya:…muy bien pero no creas que te libraras de mi Nick! Ya regresare! Nos vemos Sr. Kristoph cuide de Nick!

Phoenix: Cuídate Maya, saluda a Pearly

Kristoph: Ya nos veremos querida Maya *le sonríe*

Maya abandona el lugar

Kristoph: No crees que ya es tiempo de hablar con la srta. Joice?

Phoenix: ehh si mira ahí esta…

Se acercan a Joice

Joice: …

Phoenix: Ehh disculpe Srta. Joice Nadal?

Joice: ehhh…. Si soy….yo…..

Kristoph: Se le ve muy afectada debería dejar salir sus emociones, la vida es demasiado complicada y corta no debemos reservarnos nada. *le sonríe*

Joice: tiene razón…yo…

Phoenix: si?

Joice: *sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff,*

Phoenix: (Suerte que Kristoph no es psicólogo….menudo manejo con la gente)

Kristoph: Ve? Ya se siente mejor? Ahora puede contarnos que ocurrió?

Phoenix: Si, necesitamos mas información, somos abogados y nos interesa su caso *le sonríe* (Noooo acabo de sonreír como el…)

Joice: Ehh siii, os contare todo, nada más intente no sonreír… *mirada de miedo* Sr. ehhh?

Kristoph: El de la sonrisa especial es el Sr. Wrigh *le sonríe* yo soy Kristoph Gavin, mucho gusto.

Phoenix: (Acaso tiene algo de malo mi sonrisa *glups*)

Joice: Mucho gusto, lo que paso fue que estaba actuando, la obra esa seguí tal cual el guión…. Pero no se quizá se me paso la mano, y mate, mate a Prince *sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff*

Phoenix: ! (Rayos la magatama, debe tenerla Maya… tendré que confiar en Joice, como lo hacia Mia) No se preocupe, de seguro tiene que haber una explicación, es por eso que quiero llevar su caso.

Kristoph: Si por favor, acepte yo estaré al pendiente de todo, así que no debe temer por su seguridad.

Joice: Ehh *sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff,* gracias acepto entonces… no puedo creer que Prince este muerto! *sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff,*

Phoenix: (Sabia que las actrices eran de lagrima fácil, pero esto es ridículo…) Dígame cual era su relación con la victima?

Joice: Éramos muy buenos amigos, el era una especie de mentor para mi… yo seria incapaz de hacer algo así…. Yo no lo mate! *sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff,*

Kristoph: mmm… bueno por lo pronto debemos investigar un poco más, así que….

Aparece Angel Starr

Angel: Lo lamento mucho, elegante caballero… pero eso no será posible, como todo ocurrió en vivo, debo desalojar
a toda la gente y quedarme solo con los implicados mas importantes en el caso.

Phoenix: ! pero necesitamos investigar, llevare el caso!

Angel: pues me acaba de dar una razón mas para negarme *reparte almuerzo* tome para que cambie esa cara, estos intestinos fritos le animaran *pose de desprecio*

Phoenix: ….

Kristoph: Tiene un gran sentido del humor, pero podríamos saber al menos el nombre de las personas involucradas?

Angel: Tenemos dos testigos, el director Allen y la actriz Celes Invidiám, me parece que todo esto será muy
difícil, le dije que no debía permanecer cerca de este abogaducho.

Phoenix: Entonces hay testigos! Cuando será el juicio?

Angel: Mañana.

Phoenix: *glups*

Kristoph: Tranquilo Wright, no desesperes no hay razón para estarlo, de seguro todo ira bien *le sonríe*

Phoenix: (Claro, es verdad no tengo razón para estar desesperado, el juicio es mañana y después
de todo no se nada de nada aun…)
Dígame Srta. Starr, quien es el fiscal esta vez?

Angel: Ahh es verdad! Me dijeron que asignaron a un nuevo fiscal debido a la ausencia del fiscal Edgeworth y la
fiscal Von Karma, me parece que es novato… pero viene de un muy buen colegio del oeste.

Kristoph: ! Con que del oeste eh! je je je esto se pondrá mas divertido.

Phoenix: A que te refieres Kristoph?

Kristoph: Tengo conocimientos de ese colegio de fiscales y sus referencias son muy buenas.

Angel: Así es, pero a fin de cuentas cualquier fiscal es la misma…. Ja! Bueno debo seguir con mis pesquisas ya nos veremos Sr. apuesto.

Phoenix: jejeje como diga *se sonroja*

Angel: Tu no pelopincho!

Phoenix: (Eso se sintió feo…*suspiro*)

Angel Starr se retira.

Kristoph: Muy bien, nosotros también deberíamos partir Wright, hay que alistar todo no crees.

25 de agosto, 9.00 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala de acusados Nº 3

Joice: sniff sniff… Sr. Wright por favor debe creerme yo…

Phoenix: Si… ya tranquilícese Srta. Joice, todo saldrá bien... (Eso espero…)
(Nuevamente tengo un caso de asesinato para variar… Ella es mi cliente se llama Joice Nadal es actriz, se vio involucrada en la muerte de su compañero en plena escena, todo el mundo vio el momento en que el Sr. Prince la victima se desplomo sin vida… mi trabajo será demostrar la inocencia de esta Srta. Joice. Esta vez Maya no me acompañara, ya que se encuentra en la aldea junto a Pearls…tendré que apañármelas solo esta vez… además tengo un nuevo acompañante, Kristoph Gavin, tendré que estar atento si no quiero pasar vergüenza….*glups*)

Kristoph: Creo que ha llegado la hora, no te parece fabuloso llegar a improvisar a un juicio Wright? *le sonríe*

Joice: A mi las improvisaciones se me dan fatal… espero que no pase lo mismo con usted Sr. Wright….*sniff, sniff, sniff*

Phoenix: (Ciertamente nunca fui bueno para eso…de improvisar *glups*) No pasa nada Srta. Joice, prométame que no llorara más por favor….

Alguacil: Tu el pelo pincho! Ya es hora deben entrar!

Joice: Mucha suerte Sr. Wright y muchas gracias por aceptar mi defensa…*sniff, sniff, sniff, sniff* perdón no puedo evitarlo….

Phoenix: De nada, con la información que obtendremos tendré que dar lo mejor! usted nada mas permanezca tranquila.

Joice: *sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff, sniff* muchas.... *sniff, sniff, sniff, sniff* gracias... *sniff, sniff, sniff, sniff*

Kristoph: Manos a la obra Wright.

Phoenix:Si.. je je

------------------------------------------------------------------
Continuara.... quien sera el nuevo fiscal? podrá Nick defender a su cliente sin tener muchos datos del crimen? como sera Kristoph de ayudante? xD todo eso y mas en el proximo capitulo!

Gracias y espero vuestras opiniones!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Vie Sep 18, 2009 11:07 pm

Perdon por el doble post, es para poder mostrar a algunos personajes

Joice Nadal
Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Dsc00133vc

Celes Invidiám
Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Dsc00092yp


Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Url_imagen
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Yumi Fey Vie Sep 18, 2009 11:46 pm

Ike escribió:Perdon por el doble post, es para poder mostrar a algunos personajes

Joice Nadal
Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Dsc00133vc

Celes Invidiám
Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Dsc00092yp


Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Url_imagen
diosss!!!! lo has dibujado toodo tu? *o*
esta parte del fic ha estado genial!! ¿como será kristoph de ayudante? jejej que intriga
estoy ansiosa por la proxima parte!! sigue asi!!! Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 602750
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 19, 2009 11:16 am

Que crack Ike, el capitulo genial, y encima haces dibujos de los personajes =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Dom Sep 20, 2009 5:59 pm

Gracias por pasar! y si los dibujos también los hago yo, bueno es el resultado de tanto vicio en esto jaajaj en fin continuo y ademas os dejo dos personajes mas!
-------------------------------------------------------------------------
25 de agosto, 9.15 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala Nº 4

Juez: Se inicia la sesión en juicio contra la Srta. Joice Nadal, esta lista la acusación? O_O espere usted, no le conozco.

???: Eh! bueno si soy nuevo en esto…

Juez: Y usted, el que acompaña a la defensa… O_O hay muchas caras nuevas hoy!

Kristoph: Encantado, su señoría es un gusto conocerle me llamo Kristoph Gavin, soy abogado defensor.

Juez: O_O si… su nombre me suena de alguna lado….! Ya se mi hermano de seguro… si! el debió estar presente viendo su desempeño, y según recuerdo me dio muy buenas referencias de usted.

Kristoph: *le sonríe* si, su hermano, el juez del otro distrito muchas gracias por el cumplido.

???: Bueno tengo que esperar mi turno… oh nunca me dejaran hablar?

Phoenix: (Entonces el es el nuevo fiscal… se ve bastante joven…)

Juez: O_O alguien susurro algo? Ehh se me olvida que tenía que hacer…

Phoenix: El fiscal su señoría, el fiscal….*comienza a sudar* (Pobre niñato fiscal, Kristoph ah acaparado toda la atención)

Juez: ahhh! Si, si gracias Sr. Wright….entonces dígame cual es su nombre jovencito.

Corona: Eh si me llamo Alex Corona, soy fiscal… apenas Salí del colegio de fiscales el mes pasado y… *revisa sus apuntes*…. DARÉ LO MEJOR DE MI! Si, con eso estará bien…je je je…

Juez: Eso explica el porque tanto desorden en su mesa…. Debe ser un jovencito aplicado si hasta se esta dejando la barba como yo ji ji ji ji

Phoenix: (Esos 4 pelos….no se si será correcto definirlos como barba)

Corona: En realidad no me eh afeitado hoy su señoría… bueno ahora vamos a lo que nos compete no cree… dios me libre de tener una barba como la suya.

Juez: O_O ah dicho algo Sr. Corona?

Corona: Ehh! …ehh que honor estar en una sala como la suya….je je je

Phoenix: (menudo arte de la improvisación)

Corona: Así que usted es mi rival eh? mucho gusto Sr. Wright! Eh leído mucho sobre usted… y siempre eh querido preguntarle algo…

Phoenix: (Vaya, un fiscal amable? Esto es nuevo) El gusto es mió… dígame cual es esa duda que tiene?

Corona: Cual es la peluquería que frecuenta?

Phoenix: ! lo dice por mi pelo? Ehh pues la verdad es que este peinado es natural *pose de orgullo*

Corona: entonces eso es naturalmente vergonzoso…

Phoenix: Queeee? *comienza a sudar*

Corona: Nada… que es un corte muy vistoso *sonrisa de burla*

Phoenix: …. *comienza a sudar*

Kristoph: Wright no te fíes de las apariencias, es bien sabido que la juventud da muchas sorpresas.

Phoenix: Lo tendré en cuenta, gracias Kristoph…

Juez: Muy bien entonces su alegato inicial, jovencito.

Corona: Esta bien, todo se desarrolló en el teatro….como se llamaba déjeme ver….ehh si *revisa apuntes*… si el teatro Guiño, era una presentación de la obra, el "Emblema en llamas", una obra de corte medieval…

Juez: O_O Ohhh recuerdo como me encantaban los tiempos medievales! Toda esa gente vestida de forma especial y sus pelucas estilo barroco!

Phoenix: (Ciertamente debería conseguir una de esas pelucas se señoría, no se que me hace sudar mas, si el nerviosismo o el brillo de su calva reflejando el sol…) y que mas paso?

Kristhop: Tranquilo Wright la paciencia es una gran virtud, analiza cada palabra y medita un poco *le sonríe*

Phoenix: jeje je *glups*

Corona: Que impaciente Sr. Wright, bueno continuo… entonces la acusada aprovechándose de una de las escenas de acción, cometió el asesinato, esperen recuerdo haber anotado algo mas aquí…*revisa apuntes* ehhh…

Juez: Ya encontró lo que buscaba niño?

Corona: Ahhh si bueno era una frase dramática….Creo que debí memorizarla…. Je je je. En fin… LA ACUSADA ES UNA ASESINA SIN ESCRÚPULOS!

Phoenix: (Para eso necesitaba revisar sus apuntes…)

Juez: O_O Eso si que es nuevo, una mujer malvada en verdad! Usar la obra para atacar!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio, silencio! O_O me parece un asesinato de lo más original, en fin me gustaría que pasara su primer testigo…

Corona: Como deseé…. Como se llamaba la testigo?

Angel entra en escena.
Corona: Su nombre y profesión…

Angel: Mas novatos en este tribunal? Que bajo hemos caído…Entonces tu eres el fiscal que tanto esperábamos…Ja!

Corona: Me puede decir su nombre….

Angel: Bueno le daré una oportunidad, novato veremos que tal están las nuevas generaciones de fiscales.

Corona: Déjeme decirle que obtuve muy buenas calificaciones… en caso contrario seria inspector.

Angel: *mirada seria* Ya te oí!

Corona: digo… me gustaría probar la comida que lleva listón! Si je je je…

Kristhop: Pero que niño más ocurrente…

Phoenix: (Suerte que no me leen la mente...)

Angel: Bueno, soy Angel Starr Inspectora a cargo del caso *sonríe*

Corona: Muy bien cuente los detalles de la *revisa apuntes* investigación

Angel: entendido! Pero solamente será una revisión de los hechos… Tengo otros asuntos que atender así que no declarare esta vez.

Kristhop: mmmm… entonces estaremos atentos a sus palabras.

Corona: Usted! Su cara me suena de algún lado! Acaso no estuvo en el colegio de fiscales?

Kristhop: jejeje si algo así, pero no se desvíe del tema pequeño fiscal. *le sonríe*

Corona: ehhh si tiene razón… *se avergüenza*

Phoenix: (Lo que me faltaba que todos se pusieran a conversar…)

Angel: Muy bien, el asesinato ocurrió en el escenario en plena obra, como sabrán el teatro tiene capacidad para unas 2000 personas, es una gran cantidad de testigos no le parece? El móvil de la acusada seria el poder obtener mayor protagonismo, ya que su carrera en las tablas era algo inestable, la investigación logro dar con las pruebas necesarias para comprobarlo. *pose de desprecio* Tome al menos le daré esto.

(Recibes informe de la autopsia.
Detalles: Victima Vince Prince, edad 25, fecha de muerte 24 de agosto, a las 14.25 p.m. causa de la muerte, asfixia aparente.)

Phoenix: (Pruebas necesarias que no conozco, bueno al menos se de que murió...) *comienza a sudar*

Juez: mmmm… ya veo, nuestro fiscal debe estar de lo mas tranquilo ciertamente todo apunta a su favor. O_O

Kristhop: Pero no olvide que nada es seguro en un juicio su señoría, es necesaria la duda en muchos casos.

Corona: ehhh bueno eso de la duda…. No recuerdo donde lo leí *revisa sus apuntes*

Phoenix: Ahora que sabemos donde se desarrollo todo, podemos continuar?

Angel: Como guste abogaducho… pero lamentablemente tengo que partir tengo una investigación importante que atender… la cual no se relaciona en nada con este caso.

Juez: O_O muy bien Srta. Starr espero que todo resulte como espera.

Angel: Gracias su señoría…. Adiós Sr. Gavin *le sonríe*

Kristhop: Mucha suerte.

Angel se retira.

Corona: Bueno ahora que ya se fue…. Se supone que tengo que hacer algo no?


Kristhop: ja ja ja, acaso no sabe como seguir?

Juez: O_O tan joven y con problemas de…. Este… digo…. ahhh… este que estaba diciendo?

Phoenix: (Acaso olvidar cosas es contagioso…) Testigos… si hay un testigo debe pasar…

Corona: Ahhh! Si gracias, Sr. Wright…. Entonces su señoría, me gustaría hacer pasar a mi PRÓXIMO TESTIGO!

Juez: O_O contrólese no es necesario gritar…. Esta juventud de hoy en día…. Muy bien proceda.

Aparece el testigo.

Corona: *pose de vergüenza* jejeje su nombre y profesión?

Allen: *golpea la tabla de cine* Actitud! Cámara! Acción!

Juez: O_O espere! Aun no me espolvorean la nariz! No graben nada aun!

Phoenix: (Nadie lo esta grabando su señoría…)

Kristhop: Este testigo, creo que empezó con el pie derecho… mira que entusiasmado esta el juez

Allen: Sientooooo que la creatividad recorre mi cuerpo! Alto nadie se mueva! Repasare la escena una vez mas! *pose de emoción*

Juez: Ya lo oyeron! Creo que por fin seré famoso jo jo jo jo

Corona: Famoso?... no estará pensando en filmar un documental de la ancianidad…

Juez: O_O Pero que ha dicho fiscal! *mirada de enojo*

Corona: ! que seguro lo que filmaran será una especie de hit en la actualidad! *le sonríe*

Phoenix: Podemos empezar ya….

Allen: Tu! El de el peinado raro! Entonces tu serás el antagonista de mi parlamento el día de hoy! *golpea la tabla de cine*

Juez: O_O lo sabia! Sr. Wright sabia que usted era una especie de villano! Si intenta algo malo yo mismo le daré con mi mazo!

Kristhop: Pero que bien se lo pasan todos en este tribunal jajajaja

Allen: Bueno, bueno, me presento Soy el famosísimo Steven Allen, mi profesión soy uno de esos que juegan a representar la realidad…. Si soy director! No me aplaudan por favor *pose de orgullo*

Publico:….

Phoenix: (Famosísimo si apenas le vi ayer y hoy… además la reacción del publico no es muy buena señal que digamos)

Corona: *revisa apuntes* no tengo nada escrito sobre usted…. Eh bueno Sr. Allen, su testimonio por favor.

Allen: …. Ehhh bueno, si como digas.

Kristhop: Por fin algo de acción.


Última edición por Ike el Dom Sep 20, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Dom Sep 20, 2009 6:04 pm

Aqui estan los personajes de hpy

Steven Allen (45 años, el director de la obra)
Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Dsc00148r

Alex Corona (20 años, fiscal novato)
Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Fiscal
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Sep 21, 2009 12:05 am

Me gusta Alex Corona, tiene estilo, todavía debe aprender a valerse sin apuntes pero me gusta la forma con la que se mete con todos los demás. Llegará lejos, sin duda (aunque ni una milésima parte de lo lejos que he llegado yo, por supuesto).
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Sep 21, 2009 12:38 pm

Muy buen capitulo Ike, ademas que Alex Corono mola :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Yumi Fey Lun Sep 21, 2009 5:35 pm

Que chulo!!! muy buen capitulo!!!
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Miér Sep 23, 2009 2:29 am

*O* gracias! tenia miedo que el personaje que invente no pegara con la saga xD gracias por pasar y opinar! ahora si continuo después de recuperarme de (como dice Hector) una pruebitis complicaditis xD (si siempre me complica el crear las pruebas en un caso :E)
.............................................................................................
TESTIMONIO – Lo que presencie –

Allen: Siempre digo que la realidad supera a la ficción/ estaba yo en mi escondite del escenario cuando la vi/ Joice, si hubiese sabido lo creativa que era para los delitos, tendría un puesto como mi ayudante/ se atrevió a usar mi querida obra para matar!/ eso es a grandes rasgos lo que presencie, en fin *golpea la tabla de cine* descanso!!

Phoenix: ….*glups*

Kristhop: No te parece raro Wright? Este testimonio es muy ambiguo por decir lo menos… me parece que deberás sacar la máxima información posible. *le sonríe*

Juez: mmmm… bien me parece que con el interrogatorio obtendremos mas datos del caso, como dice el Sr. Kristhop, muy bien Sr. Wright continué.

Phoenix: Si su señoría.

Corona: *se emociona* Esta es la hora en la que tengo que estar mas atento! Suerte Sr. Wright!

Phoenix: Ehhh gracias supongo….*comienza a sudar*

INTERROGATORIO – Lo que presencie –

Allen: -Siempre digo que la realidad supera a la ficción

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 237570 A que se refiere con eso?

Corona: Wooooow! La primera intervención de la defensa! Que veo, Y resulta tan patética…

Juez: Esta vez si logre escuchar su murmullo Sr. Corona y tiene razón, la pregunta es patética…

Kristhop: Sabes Wright? No creo que comprender aquella metáfora del testigo nos beneficie mucho… *le sonríe*

Phoenix: bueno….yo…*glups*

Allen: Creo que para mi próxima comedia le contratare, tiene potencial para el ridículo *golpea la tabla del cine* ahora continuo!

Allen: -estaba yo en mi escondite del escenario cuando la vi
- Joice, si hubiese sabido lo creativa que era para los delitos, tendría un puesto como mi ayudante

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 237570 Dígame porque llama a mi cliente “creativa”?

Allen: Ahh… bueno porque, improviso aquel ataque en plena actuación, yo las escenas de acción las medito antes de realizarlas Ja!

Corona: mmmm… me parece, tiene razón, de todas formas este libro que tengo aquí es el guión, espero sea de ayuda.

Juez: El tribunal lo acepta como prueba…. Uy uy pero dejen el guión a un lado no quiero spoilers del final de la obra! O_O

Kristhop:Lo mismo digo, no hay nada como disfrutar de un buen final, no es así Wright? *le sonríe*

Phoenix: (El final me llegara a mi si no consigo más datos…)

(Recibes El guión de la obra “El emblema en llamas”
Detalles: Tiene una parte escrita a mano: En la Escena Joice debe Ahorcar a Prince, este morirá entonces así Joice podrá escapar de su prisión.)

Juez: Muy bien Señor Allen diga que hizo la acusada después?

Allen:- se atrevió a usar mi querida obra para matar!

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 237570 Dígame el Sr. Prince moría en la obra?

Allen: Claro era el giro dramático mas potente en toda la historia! *Se emociona* sin embargo…

Juez: Que entonces la victima murió de un giro O_O?

Corona: No… “giro dramático” *revisa en su libro* *revisa en su libro* Técnica utilizada en obras teatrales, novelas, cine, etc. Es un recurso muy utilizado que busca impresionar al público…. Eso es su señoría ha quedado claro? *reverencia*

Juez: Ohhhh… ya veo! Si ya me puedo hacer una idea gracias jovencito!

Phoenix: (Yo se lo explico mejor su señoría o si prefiere le doy la información de la wikipedia…) Bueno después de aquella cultural acotación… Sr. Allen entonces usted dice que la victima moría pero?

Allen: Si la victima moría pero no en ese punto, por eso digo que esa mujer estropeo mi obra! *se entristece*

Kristhop: Wright… supongo que en este punto ya te abras dado cuenta no? Ya sabes que hacer…*se acomoda las gafas*

Phoenix: (Tiene razón ahí voy…) Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455

Allen: Quee? ! el único que grita siempre soy yo, que ocurre!

Corona: !

Phoenix: Lo lamento Sr. Allen pero su testimonio tiene una contradicción flagrante! Usted ha dicho que el Sr. Prince no moría hasta avanzado en la obra… pero eso se contradice con esto!

(Presentas: El guión de la obra “El emblema en llamas”
Detalles: Tiene una parte escrita a mano: En la Escena Joice debe Ahorcar a Prince, este morirá entonces así Joice podrá escapar de su prisión.)

Phoenix: Por lo tanto, usted sabia de ante mano lo que ocurriría! Usted como director tiene grandes posibilidades de ser el autor intelectual del delito! ( Hay algo mas que me inquieta con ese guión creo que lo utilizare después…)

Allen: NO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Esa no es mi letra! Yo no escribí eso!

Phoenix: !

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio, silencio! Que significa esto testigo! Además me están revelando parte del final de la obra O_O eso es un delito grave! *mirada de enojo*

Kristhop: Muy bien Wright, has conseguido ganar terreno… que bien me lo estoy pasando jejeje

Corona: jajajajajajaja

Allen: Grrrrr…. Que pasa contigo niño?! No vez que este abogado me esta culpando? *comienza a sudar*

Phoenix: y no solo eso, me atrevo a decir, que quizás el asesinato ocurrió por accidente, ya que mi cliente no tenía forma de saber que la presión del fular acabaría con la victima…

Corona: jajajaja, que gracia! pues si, me rió es que este será mi primer Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 *se emociona*

Juez: O_O que pasa explíquese porque protesta fiscal?

Phoenix: !

Kristhop: Tranquilo y observa…

Corona: Lo que el Sr. Wright afirma es muy grave… y según leí no se pueden dar conjeturas… sin antes tener alguna prueba que la respalde y demuestre que en realidad fue un accidente?

Juez: Tiene razón, Sr. Wright tiene alguna prueba de que todo fue un accidente?

Kristhop: Si me lo preguntaras a mi Wright yo diría que….

Phoenix: *glups* No de momento no tengo pruebas…

Allen: Ja! Menuda defensa tiene la pobre Joice…. Ja!

Phoenix: Pero aun así, la srta. Joice no pudo matar a la victima a sangre fría fue un accidente!

Kristhop: Wright… que haces, se supone que debemos dejar a nuestra cliente limpia, lo que dices es como aceptar que mato de todas formas…

Phoenix: !

Corona: Ahhh pero aun así se me ha olvidado un pequeño dato… jejeje el asesinato no pudo ser un accidente, por esto!. Esta botellita de condimentos contiene veneno, y si eso fuera poco esta llena de huellas dactilares de Joice Nadal!

(Recibes: Botellita
Detalles: Botellita de condimentos usado en la obra, contiene veneno y el envase contiene huellas de Joice Nadal)

Corona: Además… esta la comida que se uso para la escena, estaba con veneno estos dos objetos de utilería cutre, fueron las verdaderas armas del crimen.

(Recibes: Comida Envenenada
Detalles: Contiene residuos de veneno y el plato tiene huellas dactilares de la victima, la acusada y otras sin identificar)

Phoenix: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Porque nadie me lo dijo!

Kristhop: Tranquilo Wright, utiliza toda esa energía para atacar después… no ganaras nada al actuar así. *se acomoda las gafas*

Juez: Utilería? Que es eso….será que son útiles para algo? En fin el tribunal acepta las pruebas.

Corona: una cosa mas su señoría… lo anote por aquí haber…*revisa sus libros*

Phoenix: (Miedo me das…)

Juez: Ehhh bueno, veamos con que nos sorprende ahora, lo dije bien testigo capto mi momento?

Allen: Ehhh si si su señoría…lo llamare alguna vez… solo espere ahí sentado *golpea la tabla de cine*

Corona: Bueno tengo que darle este nuevo informe de la autopsia, como ya imaginara Sr. Wright la muerte fue por *apunta con el dedo* ENVENENAMIENTO!

(Actualiza el informe de la autopsia)
Detalles: Victima Vince Prince, edad 25, fecha de muerte 24 de agosto, a las 14.25 p.m. causa de la muerte, (asfixia aparente). Provocada por sustancia venenosa en gran cantidad.)

Phoenix: !

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio! Silencio! Jovencito! Explíquese! Como es posible que tanta información nueva llegue así en mitad del juicio….*mirada enojada*

Corona: *Comienza a sudar* ehhh ehh, bueno es que…PERDÓN! y para remediar mi error, tengo datos del veneno en cuestión…*revisa sus libros* este veneno es muy potente actúa después de un tiempo al ser detectado por el organismo, el periodo de reacción depende de… *revisa sus libros*…por motivos fisiológicos por lo que establecer el momento justo del ataque era cosa del azar… lo que significa, es que quizás el plan no resulto como la asesina quería. *reverencia*

Juez: O_O si que sabe de lo que habla Sr. Corona, es usted un niñato muy inteligente, casi como yo en mi juventud!

Phoenix: (Cualquiera es inteligente leyendo chuletas...*glups)

Kristhop: Esto esta mal… la trampa que nos tendió el muchacho fue mortal sin duda…

Juez: Con esto no es necesario mas información creo que tendré que emitir mi veredicto…

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455

Kristhop: Así se hace Wright, veamos que tienes que decir. *le sonríe*

Phoenix: (La verdad es que no se que decir…pero me arriesgare) Fiscal Corona, hace un momento usted dijo, “lo que significa, es que quizás el plan no resulto como la asesina quería” creo que eso es necesario que eso quede claro, exijo que el testigo hable!

Corona: Aja… Como quiera, Ja! Este caso es mío!

Kristoph: Disculpe no alcancé a escuchar lo ultimo…

Corona: que ehh… ah que mas tarde tengo que ver a un tío je je *sonrisa burlona* Bueno declare otra vez Sr. Allen.

Allen: Muy bien mocoso Ja! Actitud! Preparen…. Y ACCIÓN! Toma 2!

Phoenix: (Esos susurros ya me están hartando… *comienza a sudar*)

-----------------------------------------------------------------------------

Aquí termina un nuevo capitulo, alguien tiene una idea de que ocurrió en realidad? xD nos vemos espero vuestros comentarios, ya que son fundamentales para seguir! :D
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 23, 2009 10:35 am

Explendido Ike!! Gran capitulo! Max Gallactica

Ha estado genial, sigue por favor! :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Sep 24, 2009 1:26 pm

Corona no lo hace mal, no hay duda alguna. Presentar pruebas cruciales justo en el momento oportuno, eso sí que es ser un buen fiscal. Felicidades, Ike.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Vie Sep 25, 2009 5:54 pm

Gracias por todooo! muy bien ahora continuo con momentos decisivos para el caso y la trama del mismo, a usar la lógica y adivinar que pasa! xD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TESTIMONIO – El plan de Joice –

Allen: Así que Vince murió por el veneno…ahora que lo dice todo tiene sentido/ claro! por eso Joice se ofreció a
ayudarme con las escenas/ además en un acto, Vince tenia que comer algo/ si! todo esta mas que claro…ella enveneno el plato y la comida/ me da un poco de pena, si quería obtener fama solo debía habla conmigo *se sonroja* uy uy .

Kristoph: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 El testigo baso su testimonio en lo anteriormente expuesto por el fiscal, lo que ha dicho es parte de la sugestión.

Juez: O_O bueno, ehh si creo que tiene algo de razón…

Phoenix: (No había pensado en esa posibilidad) *Pose pensativa*

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 Dígame Sr. Kristoph, quien lleva este juicio *risa burlona*

Kristoph: mmm… Tiene razón Sr. Fiscal, de momento veré como avanza esto *se acomoda las gafas* Muy bien Wright tu turno. *Le sonríe*

Phoenix: ….Gracias

Juez: Sr. Wright su interrogatorio.

INTERROGATORIO – El plan de Joice -


Allen: - Así que Vince murió por el veneno…ahora que lo dice todo tiene sentido
- claro! por eso Joice se ofreció a ayudarme con las escenas

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 237570 Dice que se ofreció a ayudar? Que quiere decir con eso?

Allen: Pues eso, seguramente estaba decidida a actuar en ese punto y como yo soy algo ahorrativo en cuanto a personal... jejeje y un poco de ayuda en el escenario es bien recibida, así que deje que se encargara de casi todo....jejeje

Phoenix: (aparte de ser un director cutre es tacaño…) Como puede estar tan seguro de eso, cualquiera de sus ayudante podría haber manipulado la escena, incluso usted…

Allen: !

Corona: Ya, pero quien mas que la Srta. Joice, sabia con detalles su papel y estaba en plena obra a la hora del crimen, ella tenia completa disposición a los objetos que se utilizarían…así que….*revisa sus apuntes* si aquí dice: ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA!

Phoenix: *glups*

Kristoph: Que energías tiene el muchacho no crees? *le sonríe* Bueno por lo pronto escuchemos que mas paso, claro... según el director *se acomoda las gafas*

Allen: - además en un acto, Vince tenia que comer algo
- si! todo esta mas que claro…ella enveneno el plato y la comida

Phoenix: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 237570 Eso que dice, parece muy seguro? Tiene alguna prueba?

Allen: Ja! Sabes…

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 *Revisa su libro* *revisa su libro* Sr. Wright escuche *ejem* Es de uno de mis libros se llama “Come ser abogado en 5 min.”: Si la defensa no tiene nada inteligente que decir, es mejor que permanezca callado… Que tal eh? creo que debió comprar este manual *risa de burla*

Phoenix: *comienza a sudar* pero si solo me estaba asegurando…

Juez: O_O increíble! Hay libros para todo!, fiscal, me gustaría revisar el tomo de “cómo comportarse en tribunales, 20 pasos para parecer justo” la próxima vez, si fuera posible.

Corona: Ehhh…Como diga su señoría, jejeje

Phoenix: (Tal vez debería leer, “Como ser Juez y parecer inteligente…”)

Kristoph: Wright, por que no revisas una vez mas el acta de juicio, aquí hay una contradicción muy obvia *le sonríe*

Phoenix: (Tienes razón, Kristoph es muy útil en verdad…me recuerda mucho a Mia, en fin es mi turno de atacar) Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 Sr. Allen usted asegura que solo Joice pudo envenenar a la victima?! Déjeme decirle que eso no es cierto y esta es la razón!

Presentas: Comida Envenenada
Detalles: Contiene residuos de veneno y el plato tiene huellas dactilares de la victima, la acusada y otras sin identificar

Allen: Si es un plato de comida y que? Acaso eso me tendría que decir algo?

Corona: Espere que hay de raro en eso Sr. Wright? *se sorprende*

Phoenix: Permítame explicarlo Sr. Corona, el testigo afirma que solo la victima pudo envenenar la comida, pero eso se contradice *apunta con el dedo* con la prueba ya que en el plato hay huellas dactilares sin identificar!

Corona: *comienza a sudar* espere puedo explicarlo…*revisa su libro* *revisa su libro* … NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NO SUBRAYE LA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE PONÍA ESOOOOOOOOOOOO!

Kristoph: *le sonríe* mira que curiosa reacción tiene el muchacho, bien hecho Wright!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Silencio! Silencio! Como explica eso testigo!

Allen: *comienza a sudar* Pero si estoy seguro solo ella! Ella! Fue! Eso le pasa por….ehhh nada olvídelo…

Juez: O_O que estaba a punto de decir?

Phoenix: Su señoría yo puedo responder a eso, el testigo declaro “me da un poco de pena, si quería obtener fama solo debía habla conmigo *se sonroja* uy uy.” Eso nos hace pensar que quizás el testimonio de este hombre esta lleno de resentimiento *apunta con el dedo*

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 Por favor Sr. Wright eso es una excusa absurda, el testigo esta bajo juramento, se supone QUE NO DEBE MENTIR!

Kristoph: Que niño mas ingenuo *le sonríe*

Phoenix: Pero aun así, eso muchas veces no se cumple en lo absoluto, lo que la defensa cree es que el Sr. Allen pretendía tener una relación amorosa con mi cliente y como ella rechazo su petición, este se vengo culpándola de ASESINATO!

Allen: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *se golpea con la tabla de cine* eso es IMPOSIBLE!

Phoenix: Así es su señoría! El testimonio de este hombre es tan falso como la estatuilla del Oscar que tiene como colgante!

Allen: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! CORTEEEN CORTEEEEEEN CORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Juez: O_O Tiene razón Sr. Wright este hombre resulto ser un director cutre…*suspiro* y yo que quería ser famoso…

Corona: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 No tan rápido Sr. Wright siempre que escribo alguna investigación mis recursos son fuentes confiables… así que puede sustentar lo que dice? Dígame de quien SON ESAS HUELLAS DACTILARES! CUAL ES SU FUENTE!

Phoenix: ehhh yooo *glups*… no lo se… pero puedo asegurar que las huellas son del Sr. Allen!

Allen: NOOOOOOOOOO, YO NUNCA TOQUE NADA! Es verdad si, me gusta Joice… pero nunca la culparía de algo tan bajo además YO NO EH ASESINADO A NADIEEE!

Corona: Como lo imaginaba entonces tal y como pone aquí *revisa su libro* si no se puede justificar lo que dijo, la Srta. Joice aun mantiene todos los cargos *risa burlona* No me ganaras idiota pelopincho…

Juez: No escuche lo ultimo O_O

Phoenix: (pues yo si…y no quiero oírlo de nuevo…*glups*)

Kristoph: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) 977455 ! Perdón mi atrevimiento, pero es de caballeros buscar siempre la verdad, si me permite me gustaría mandar a examinar las huellas de aquel plato y en 30 minutos tendremos la respuesta, que le parece su señoría *le sonríe*

Juez: Ciertamente.... es muy viable esa posibilidad...

Phoenix: !

Corona: ! *comienza a sudar* muy bien testigo inútil, ya puedes irte *se pone serio*

Allen: Queeeeee! Ehh de mejores lugares me han sacado fiscal insolente! Me voy solo porque tengo que asistir a un festival de cine importante! Grrrrr...

Corona: *mirada seria*

Phoenix: (Festival de cine? Este tipo no podría llegar ni en sueños a Cannes…)

Juez: mmmm… muy bien Sr. Kristoph, le concederé esos 30 minutos, después de todo esta haciendo un buen trabajo.

Phoenix: (Pero si el que lleva la defensa soy yo…)

Corona: Pero…pero… esto no pasaba en los ensayos! Grrrr… Al menos no eres la estrella abogaducho…

Phoenix: Ya te escuche niño… y creo que tienes razón *comienza a sudar*

Corona: Ja!

Juez: Muy bien, entonces Sr. Gavin, Sr. Corona y… ahh si también usted Sr. Wright, nos veremos en 30 minutos, si aparece información nueva, testigos y pruebas recuerden presentarlas a tiempo, se levanta la sesión *golpe de mazo*

25 de agosto, 10.30 a.m.,
Tribunal del distrito
Sala de acusados Nº 3


Phoenix: Al menos tenemos un descanso…

Joice: Sr. Wright… pensé que ya estaba perdida….*sniff* sabe, hay algo que debí contarle.

Phoenix: ! dígame! (Genial mas sorpresas…)

Joice: Es que… me da miedo decirlo pero… bueno recibí amenazas mientras estaba en el teatro… *sniff* *sniff*

Phoenix: Amenazas! De que tipo! *se sorprende*

Joice: Si eran cartas… anónimas *pose de miedo* que me dejaban en mi camerino… pero una vez me pareció ver la silueta de una mujer cuando me arme de valor y la seguí…

Phoenix: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (Definitivo una sorpresa mas y me dará algo…)

Joice: Si esta es la carta que le digo. Tenga…

(Recibes: Carta Anónima
Detalles: “Así que esta es tu forma para ganar fama? Maldita te arrepentirás de todo!…” la letra me resulta extrañamente familiar…)

Joice: Y no solo eso además, tengo las cosas que me dejo Prince antes de morir, me pidió que las guardara como favor… no me pude negar claro esta…*se entristece* quizás sirva para probar lo bien que me llevaba con el… no cree?

Phoenix: (Eso es lo que mas miedo me da en realidad…) Déjeme ver…*glups*

(Recibes: Anillo de diamantes
Detalles: tiene la palabra VIN.CE grabada)

(Recibes: Carta Sellada
Detalles: No hay información de ningún tipo en el sobre, fue entregada por la victima a mi cliente.)

Phoenix: Bien más pruebas y menos datos… espero que resulten de utilidad…

Joice: Que dice? Pero tiene razón, no puedo darle mas información….*se entristece*

Phoenix: (Genial ahora pienso en voz alta….concéntrate Phoenix *glups*) No nada jeje je, solo que…

Kristoph: Wright, señorita Joice, ya tengo los resultados de los análisis…

Joice: !

Phoenix: Ehh… y que datos obtuvieron… *glups*

Kristoph: Las huellas resultaron ser las de Celes Invidiám, no te parece un gran giro del destino *le sonríe*

Joice: ! *Se sorprende* pero Celes como es posible!

Phoenix: Lo mismo me pregunto yo… aunque es demasiado pronto para… adelantarnos y acusarla formalmente (Genial mi ídola ahora es sospechosa…) Lo bueno es que el fiscal, aun no sabe nada de esto, podemos usarlo a nuestro favor…

Kristoph: Me temo que eso no es así, *le sonríe* yo mismo le di el reporte al Fiscal Corona antes de venir hasta acá…

Phoenix: (En este momento tiendo a pensar que Maya y sus despistes son completamente mas útiles que la sinceridad radical de este tipo…) *glups*

Kristoph: Por favor Wright, la justicia debe ser igual para todos… espero no te molestes *le sonríe* *se acomoda las gafas*

Phoenix: No… no te preocupes… ya es hora de entrar…

Kristoph: Muy bien vamos a descubrir la verdad Wright… *se acomoda las gafas*

---------------------------------------------------------------------------------------------

Muy bien ya casi llegamos al final de todo esto, me parece que sera un caso mas corto, pero bueno alguna que otra sorpresa tendra xD

gracias otra vez!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Sep 25, 2009 11:14 pm

Te felicito, te está quedando muy bien. Ya dije yo que el defecto de Corona es que dependía demasiado de sus apuntes, pero ya madurará. Sigue así, que te está quedando bien.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Sep 26, 2009 11:52 am

Estupendo capitulo Ike! :D

Te ha quedado genial, estoy deseando ver como continua ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Ike Sáb Sep 26, 2009 11:18 pm

Holaa, ya se acerca el final, así que adjunto información adicional como el acta de Juicio y las pruebas en orden. Y gracias por pasar!
-------------------------------------------------------------------------------------
------------------------- Información adicional ------------------------------

Acta de Juicio:
Pruebas:

-
Autógrafo de Celes Invidiám
Detalles: En el pone: Con cariño para Phoenix, tiene una letra muy especial.

-Fular:
Detalles: Presunta arma del crimen, es de un género muy llamativo.

-Guión de la obra “El emblema en llamas”
Detalles: Tiene una parte escrita a mano: En la Escena Joice debe Ahorcar a Prince, este morirá entonces así Joice podrá escapar de su prisión.

-Botellita
Detalles: Botellita de condimentos usado en la obra, contiene veneno y el envase huellas dactilares de Joice Nadal.

-Comida Envenenada
Detalles: Contiene residuos de veneno y el plato tiene huellas dactilares de la victima, la acusada y de Celes Invidiám.

-Informe de la autopsia
Detalles: Victima Vince Prince, edad 25, fecha de muerte 24 de agosto, a las 14.25 p.m. causa de la muerte, (asfixia aparente). Provocada por sustancia venenosa en gran cantidad.

-Carta Anónima
Detalles: “Así que esta es tu forma para ganar fama? Maldita te arrepentirás de todo!…” la letra me resulta extrañamente familiar…

- Anillo de diamantes
Detalles: tiene la palabra VIN.CE grabada.

- Carta Sellada
Detalles: No hay información de ningún tipo en el sobre, fue entregada por la victima a mi cliente.
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Sep 27, 2009 12:04 pm

Gracias por postear el acta del juicio, que nervios, estoy deseando leer el proximo capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin) Empty Re: Capitulo 2: - Actuando para un Caso - (El fin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.