Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

+12
Evans
Diego Armando
Danark
Driver
Chica Godot
Tamy
Whar
Emma Skye
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Shelly*DeKiller
Apollo Justice
16 participantes

Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Apollo Justice Miér Sep 16, 2009 10:45 am

Felicidades hermanitaaaaaaaaaaaa 16 ya eh, casi me alcanzas xDDDD bueno que te tomes mucho cubatas y salgas con Juan y como me entere yo, de que haceis algo impuro....¬¬ lo mato xDDDD ya estas avisada, lo mato xD mas te vale que no me entere xD bueno.

Bueno de nuevo XD espero que te regalen muchas cosas y te lo pases bien, si alguien te jode el dia....lo matare,lo destripare,lo asare, lo quemare, lo congelare, lo tirare a un rio, lo metere en cemento, le pedreare co Driver, hare que cabra lo cornee, hare que Mask le robe algo, todo vamos todo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Shelly*DeKiller Miér Sep 16, 2009 11:22 am

Felicidades y que te lo pases muy bien este día, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos años más.
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 16, 2009 12:08 pm

Ay mi hijita querida que ya es toda una mujercita! ^^

Muchisimas felicidades preciosa, espero de verdad que hoy te regalen muchisimas cosas, que te lo pases estupendamente bien en tu dia y que cumplas muchos mas y que nosotros podamos verlos.

Y estoy con Apollo, como hoy alguien se atreva a estropearte el dia te juro que le destripo cariño ò.ó
A mi niña nadie le fastidia su gran dia!

Como regalo de cumpleaños te voy a decir que hoy sale la pelicula de Lobezno a la venta, y ya sabes quien interpreta a nuestro amigo Lobi, asi que ya sabes ;)

Y bueno, un pequeño regalo para ti, un Wallpaper que espero que te guste hijita ^_^ :

Spoiler:

Felicidades preciosa!!! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Sep 16, 2009 1:43 pm

¡Enhorabuena! Has logrado sobrevivir a dieciseis vueltas del planeta a nuestro astro rey, el Sol. En estos tiempos oscuros que corren es todo un mérito el haber llegado hasta aquí. Sólo queda por mi parte felicitarte por tu cumpleaños, que cumplas muchos más (unos 200 o 300 años más, como mínimo) y que lo pases explendidamente en este día tan especial.

Y por supuesto, aquí tienes mi regalo, pensado especialmente para tí:
Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ 20051012082501%21Taza_de_caf%C3%A9
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Emma Skye Miér Sep 16, 2009 2:14 pm

Woooow!! ^^ Felicidades Chica Godot (Representante de la organizacion YAOI) xD Felicidades chica ;D A ver si sigues haciendote 1 añito mas viejita xD (Nah son bromas ^^)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Whar Miér Sep 16, 2009 2:47 pm

Abu :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aprovecha que aún eres menor y haz algunas locuras, que la ley te ampara ^^
Muchas felicidades, que aquí se te quiere mucho. Y si no, ya haré yo un corte de gónadas generalizado ¬¬

¡FELICIDADES!
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Tamy Miér Sep 16, 2009 4:04 pm

Felicidades Chica Godoooooooooot!!!!!!!!!!=D Que cumplas muchos más guapaaa!!^^

Pásatelo genial y que te regalen muchas cosas =D Como pósters de Lobezno y cosas de esas xDDD 16 años ya owo

Celébralo por todo lo alto, invitando a to dios a alcohol y eso xDDD e invítanos eh xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Emma Skye Miér Sep 16, 2009 4:30 pm

Tamy escribió:e invítanos eh xDD

¬¬U Jope con la niña, que ganas de fiesta xDDD Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ 2641
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Chica Godot Miér Sep 16, 2009 4:31 pm

Dioooox voy a llorar XDDD T_____T como os quiero gente tio ....SE OS QUIEREEEEEE muchas gracias por todo y por vuestro animos y tal y papa....me encnata el wallpaper ^^ mi vegetaaaa
Pos lu dixo muchas gracias y eso jaja que os quiero un monton T____T
PD: quien quiera fiesta que me llame y se pase por valencia =D XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Driver Miér Sep 16, 2009 6:35 pm

Felicidades Lobezna xD, espero que lo pases bien y todo eso ^^. Bebe(esto ya te lo habra dicho el pollo), mata, tortura y acosa a Hugh Jackman xD.

Que vaya bien xDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Danark Miér Sep 16, 2009 9:49 pm

Felicidades Vegeta-Lady / Chica Godot xD Pasalo bien y todo eso que se suele decir y ya han dicho, mira mucho yaoi hoy que es tu dia (aprovechalo xD) y acosa a todos los que te de la gana, que hoy es especial xD
Danark
Danark
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Diego Armando Miér Sep 16, 2009 10:00 pm

felicidades!!
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Evans Miér Sep 16, 2009 10:46 pm

Diego Armando escribió:felicidades!!

¡Sí señor, claro y directo! XDD

¡Felicidades CG! Espero que te lo pases bien... y bueno, al ser el último ya no tengo muchos recursos "originales" qué decirte XD. Sólo que espero conocerte algún día mejor por el chat, que han sido muy pocas las veces que nos hemos encontrado ^^

¡Disfruta!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Iris Engarde Jue Sep 17, 2009 10:27 pm

FELICIDADES!!!! (retrasadas) CHICA G!!!!!!!!!!!!! espero que te lo hayas pasado muy bien en el dia de ayer y que te hayan regalado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas =DD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Luke Atmey Jue Sep 17, 2009 11:12 pm

Felicidades CG!!!! Espero que te lo pasaras muy bien el dia de tu cumple y que te regalaran muchas cosas XD que cuanto mas se crece menos regalos te llegan u.u xDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Chica Godot Vie Sep 18, 2009 3:14 pm

Jajaja muxisimas gracias a todos T_____T jajaja hoy lo celebrare otra vez....creo que es la segunda o tercera vez que lo celebro...la tercera XD creo XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Phoenix Wright Vie Sep 18, 2009 3:43 pm

Chica Godot escribió:Jajaja muxisimas gracias a todos T_____T jajaja hoy lo celebrare otra vez....creo que es la segunda o tercera vez que lo celebro...la tercera XD creo XD

Joer tienes que hacer una celebracion con nosotros hija xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Chica Godot Vie Sep 18, 2009 4:51 pm

Jajaj pos veniros tos de fiesta a alenciaaaaa :P fiesta y alcohol pa todos XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Hector Vie Sep 18, 2009 5:07 pm

Vaya, no habia visto el tema O.o
Bueno, felicidades chica godot (algo atrasado pero bueno XDDDD)
Te regalaria el KH, pero como aun no ha salido....XDDDD A si que te regalo un KH imaginario O.o XDDDDD El KH: OWO edition XDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Seira Vie Sep 18, 2009 10:03 pm

Meca,meca,meca O.O Y yo sin enterarme O.O Bueno,un pelin tarde pero buee...

Felicidades Onee-chan *O* Espero que lo hayas pasado bien en tu día y que cumplas muchos más ^^ Y espero que te hayan regalado muchas cosas (O si no les pego desde la distancia (?)) xD

Muchos besos!
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Chica Godot Lun Sep 21, 2009 12:04 am

WOOOOOOOO el KH WOW ese lo tengo que tener jajaja
Asias hermanitaaa ^^
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^ Empty Re: Felicidadessssss Chica Godot!!!!!!! mi lobita ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.