Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

5 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Driver Mar Nov 24, 2009 10:10 pm

Muy interesante lo de Treslen...aunque todas las posibilidades son fiables. Por lo demas muy bueno, estoy bastante intrigado por ver como seguira todo, ah y intentare opinar mas a menudo, es que da una pereza xDD.

Por lo demas sigue...soluciones reveladoras eh? xD hypearse es imposible xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 25, 2009 11:38 am

La cosa se pone interesante y hoy capi revelador :P

Gran trabajo Hector!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Miér Nov 25, 2009 7:00 pm

Si, cap interesante hoy XDDD
Seguro que me saldra algo largo XDD
Bueno, alla va owo
CAPITULO 44: EL ULTIMO DIA/ LA CONFESION (1º PARTE)
https://www.youtube.com/watch?v=Jc0VkmYO-ZQ
El pueblo habia muerto, sin nadie aquello era un pueblo fantasma con cadaveres...
Solo Sten y BT quedaban en pie.
El asesino pagaria por ello.
Cada vida seria cobrada.
Por la mañana y despues de que Sten y BT vieron el cadaver de Treslen lo tuvieron claro.
Solo quedaba un sospechoso.
Rolsen.
Asi que estaba decidido el siguiente paso.
Tenian que ir a la cabaña de Rolsen, y no se iria hasta que Rolsen lo soltara todo, hasta que no confesara.
Sten y BT estaban seguros, ese seria su ultimo dia en el pueblo, no habia razon para volver, sin nadie...
Puede que Rolsen no les ayudara a salir de alli.
Pero tampoco querian salir de alli, no sin antes acabar todos los misterios y encontrar a la madre de BT.
Solo habia un camino fijo.
Asi que, sin mirar atras, Sten y BT dejaron el pueblo.
https://www.youtube.com/watch?v=LlxZQiSfHLU
Despues de caminar durante mas de media hora llegaron a la cabaña de la ultima vez.
Seguia igual, BT cruzo los dedos para que todo saliera bien y que Rolsen estuviera en la cabaña.
Solo faltaria que no estuviera...
Por suerte, al llamar a la puerta Rolsen abrio.
Rolsen: Mira quin esta por aqui...
Sten: Rolsen, queremos hablar.
BT: Exacto.
Rolsen: ¿Hablar? ¿Sobre que?
Sten: Todos lo del pueblo han sido asesinados.
Rolsen: ....
Sten: Y solo queda un sospechoso.
Rolsen: ¿Sospechais de mi?
BT: Bueno, aparte de usted...
Rolsen: Mirad, puede que no parezca alguien en quien se pueda confiar...
Eso era cierto, con ese aspecto cualquiera le confundia con un zombi o un fantasma.
Rolsen: Pero os juro que no he matado a nadie, nunca.
Sten: Pues por desgracia sin pruebas no podemos creerte.
Rolsen: Lo se...entrad.
No tenian otra opcion, asi que entraron en la cabaña casi sin pensarlo.
Al entrar vieron por fin como era por dentro.
La verdad es que no habia mucho que ver...
Rolsen: Se que no es el lugar mas confortable del mundo, pero aqui en este lugar no hay mucho mas.
Sten: Me lo imagino.
Rolsen: Sentaros alli.
Rolsen les indico un pequeño sofa algo viejo.
Se sentaron.
Aunque viejo no se habia caido a trozos al sentarse.
Sten:...
BT:...
Rolsen:...¿quereis tomar algo?
BT: Pues...
Rolsen: Tengo cafe.
Sten: Mire...
https://www.youtube.com/watch?v=5ZC16wTh3jM
*Sten se levanta del sofa*
Sten: Hemos venido aqui para hablar.
Rolsen: Lo se...parece que no puedo evitar que tengais curiosidad por mi, siempre he sido muy misterioso, lo admito.
Sten: ¿Quien es y que oculta?
Rolsen: No quiero hablar de eso ahora.
BT: Ni ahora ni nunca...
Rolsen: Cierto, no soy de hablar de mi mismo.
Sten: ¿Que sabe sobre los asesinatos?
Rolsen: Una pregunta directa..., la verdad...no se nada.
Sten: ¿Seguro?
Rolsen: Completamente.
Sten: ....
No parecia haber manera de convencer a Rolsen...
Pero entonces...
Una ventana estaba abierta, y entro algo de aire.
El aire levanto ligeramente las mangas de la camisa de Rolsen...
Y se vio lo que ocultaban...
En la mano de Rolsen habia una marca.
Sten: ¿Que es eso?
La marca era bastante grande, mas que una marca era una cicatriz que no se habia cicatrizado aun.
Pero lo mas curioso era que o Sten y BT veian visiones o de la cicatriz salian chispas electricas.
Ni que Rolsen fuera un robot...cosa que no extrañaria viendole...muy normal no era.
Rolsen: Maldicion.
*Rolsen se tapa la cicatriz*
BT: ¿Eso eran chispas?
Rolsen: ...no.
Sten: Mentira, si lo eran.
Rolsen: ...parece que me habeis pillado...
Sten: Ya esta contando todo.
Rolsen: No parezco tener mas remedio....
BT: Pues ya estas soltandolo todo.
Rolsen: ....esta bien, vosotros ganais.
Sten: ¿Eres el asesino?
Rolsen: Ya he dicho que no.
Sten: ....
https://www.youtube.com/watch?v=H6WVUI6X4Nk
BT: ¿Quin eres..?
Rolsen: Bueno, soy cientifico experimentado sobretodo en autopsias como sabreis, hace bastante tiempo empezo todo....
Sten: ¿Todo esto?
Rolsen: Si....antes yo era...normal, no tenia nada del otro mundo..y sobretodo no tenia la cicatriz...
BT: ¿Y que paso?
Rolsen: Un amigo mio que era cientifico tambien en una investigacion encontro algo bastante interesante, al hacerlo enseguida me llamo para informarme, poco despues estaba en su casa viendo su descubrimiento, era algo especial...algo de otro mundo.
Sten: ¿Que era?
Rolsen: Un cristal negro.
BT: ¿Negro?
Rolsen: Si, no habria sido especial sino fuera porque tenia una extraña aura que le hacia unico, con capacidades desconocidas.
Sten: Un cristal maldito.
Rolsen: Si, despues de una charla larga con mi amigo le convenci, me dejaria su descubrimiento para investigarlo, el tenia trabajo con otras cosas y no podia.
BT: ¿Y te dio el cristal?
Rolsen: Para investigarlo, cuando hubiera acabado tenia que devolverselo, solo llegar a casa con el cristal empeze a experimentar con el y analizarlo.
Sten: Pero eres forense.
Rolsen: Cierto, por eso estaba experimentado en analizar, aunque fueran cadaveres, despues de meses y meses..
BT: Espera...¿meses?
Rolsen: Si, fue un proceso de investigacion lento...bueno, como decia despues de meses de analisis y demas encontre algo increible.
Sten: ¿Descubrio las capacidades del cristal?
Rolsen: No del todo, no descubri todas, pero si una muy interesantes, el cristal tenia una energia muy especial que podia interferir con la linea del espacio, vamos, que podia teletransportar a cualquier cosa a un lugar.
Sten: Si, es muy raro lo de esos cristales.
Rolsen: Entonces empeze a investigar como poder utilizar ese poder a voluntad, como hacer que el cristal pudiera teletransportate donde quisieras.
BT: ¿Y lo consiguio?
Rolsen: No....hubo un problema.
Sten: ¿Problema?
Rolsen: Si, durante todo ese tiempo desde que vi el cristal la energia del cristal me habia estado entrando en el cuerpo.
Sten: Pero..lentamente ¿no?
Rolsen: En teoria la energia puede contaminar lo que sea, pero poco a poco, en mi caso despues de analizarlo y tocarlo tanto la contaminacion de mi cuerpo fue a una velocidad bastante mas alta.
BT: Y eso es...
Rolsen: Malo, poco a poco notaba como si mi cuerpo cambiaba...cada dia me notaba mas agotado...era una sensacion extraña y peligrosa, pero mis ansias por descubrir el secreto de la energia del cristal me llevaron a seguir investigando...
Sten: Y supongo que al final paso algo.
Rolsen: Si, al final toda esa energia acabo corrompiendo mi cuerpo...un dia la contaminacion llego al cerebro...
Sten: Al..¿cerebro?
Rolsen: Si...ese dia me notaba enfermo, pero eso solo era el principio, despues note como si mi cerebro fuera a explotar y despues...exploto.
Sten: Pero entonces no seguiria vivo.
Rolsen: Exacto, cuando paso eso entre en el coma.
BT: ¡¿Estuvo en coma?!
Rolsen: Si, y bastante tiempo ademas...
Sten: ¿Y desperto?
Rolsen: Si, sino no estaria vivo como has dicho antes, pero cuando desperte y me mire me vi cambiado, parecia un fantasma, y tenia una cicatriz.
Sten: Vamos, con la forma que tiene ahora.
Rolsen: Exacto, la energia que tienen los cristales malditos, el Aunum le llame, es una energia muy radiactiva sin duda...esa "electricidad" que sale de mi cicatriz es Aunum.
BT: Increible...pero..¿que paso para que llegara aqui?
Rolsen: Es una historia complicada...y no puedo contestar a la perfeccion, ni siquiera ahora lo se todo, hay bastantes cosas que desconozco.
Sten: Da igual, cuenta.
Rolsen: Esta bien...lo hare.
CONTINUARA....
PERFIL ACTUALIZADO:
Spoiler:
Y mañana la 2º parte de la confesion de Rolsen, en la que acabara de contar lo que sabe.
Despues de esa confecion tocara ya el principio del final de verdad, ya vereis XD
Mañana mas, de momento a esperar XD
PD: Ahora Rolsen da mas pena que otra cosa XDD Vosotros decidis si creerle o no sobre si es el asesino XD


Última edición por hector el Vie Nov 27, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Miér Nov 25, 2009 7:12 pm

OMG!!cómo es eso?le explotó el crebro!!O.O Cómo fue? BUM! y sesos por to los laos?owo Jajajaja menos mal que me lo has aclarado pr el msn, que si no pensaría eso xDD

Pues sí,me da pena Rolsen xD Sigueeeeeeee!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Driver Miér Nov 25, 2009 10:38 pm

Leido....no se si creerlo..puede estar mintiendo perfectamente, todo es posible en una historia xDD. Mejor esperar a la segunda parte para sacar mejores conclusiones, por lo demas muy interesante como siempre. Haber en que acaba todo esto xDDD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 26, 2009 11:35 am

Sera que soy demasiado blando e ingenuo, pero a mi tambien me da penilla Rolsen, no creo que mienta, nose...

Magnifico capitulo Hector, a la espera del capi de hoy
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Jue Nov 26, 2009 7:18 pm

Bueno, siguiente parte de la confesion owo
Sino me equivoco esta es la ultima, no habran mas partes, con 2 ya esta XD
CAPITULO 45: LA CONFESION (2º PARTE)
https://www.youtube.com/watch?v=H6WVUI6X4Nk
BT: Increible...pero..¿que paso para que llegara aqui?
Rolsen: Es
una historia complicada...y no puedo contestar a la perfeccion, ni
siquiera ahora lo se todo, hay bastantes cosas que desconozco.
Sten: Da igual, cuenta.
Rolsen: Esta bien...lo hare..., bueno, pues estuve durante bastante tiempo en el coma y...
BT: ¿Cuanto?
Rolsen: Pues mas o menos unos....la verdad, no estoy seguro, pero puede que 2 años o mas.
Sten: ¿Y como desperto?
Rolsen: Eso iba a contar, bueno, un dia abri los ojos, estaba en un hospital, pronto un medico me conto lo del coma, no podia creerlo, al salir del hospital pronte me encontre con mi amigo, el del cristal, me pidio que necesitaba un favor, el me dejo el cristal para investigarlo, asi que se supone que le debia una...aunque el cristal solo me trajo el coma...pero bueno, lo importante es que le debia una y le ayude.
BT: ¿Y quien era ese amigo suyo?
Rolsen: Adivina.
BT: Pues...,Sten, ¿alguna idea?
Sten: Si, no estoy seguro, pero algo me dice que fue el jefe de la organizacion.
Rolsen: Exacto, me pidio que viniera con el aqui para ayudarle con sus expetimentos con los cristales, durante todo este tiempo he estado aqui ayudandole.
BT: ¿Ayudar en que?
Rolsen: Pues eso es un tema restringido...
Sten: Vamos, suelta.
Rolsen: Bueno, al despertar del coma el Aunum me habia corrompido tanto que era inmune a el, el Aunum corre por mi sangre...se podria decir que lo controlo tanto que soy mas Aunum que otra cosa...Pues bien, me pidio que le ayudara con el pueblo.
BT: ¿Con el pueblo?
Sten: Sino me equivoco a impedir que los habitantes molestaran...aunque sigo sin saber como llegaron aqui.
Rolsen: Te has acercado, en realidad algo asi, el pueblo es un engaño, aunque este lugar este bastante escondido mi amigo temio que alguien con suerte descubriera esto, asi que creo el pueblo, es la primera defensa.
Sten: ¿Defensa de que?
Rolsen: De la base de la organizacion, los habitantes se encargaban de asustar a los visitantes para que les entrara el miedo y se fueran.
Sten: Eso explica el porque de tantos rumores sobre la muerte y demas, y sobretodo los habitantes temian el contenido del faro y la luz negra que sino me equivoco es la base de la organizacion.
Rolsen: Exacto, pues el pueblo se ocupaba de la primera defensa.
Sten: ¿Y entonces...los habitantes fueron contratados para eso?
Rolsen: No, no trabajaban directamente para la organizacion, no sabian nada de nada.
Sten: ¿Entonces...?
Rolsen: Son marionetas, la organizacion las controla..o las controlaba...
Sten: Ya, ahora estan muertos por culpa del misterioso asesino.
Rolsen: Si.
BT: Y ¿como llegaron entonces los habitantes aqui?
Rolsen: Los lleve hasta aqui yo.
Sten: No acabo de entenderlo...les llevasteis aqui y no dijeron nada.
Rolsen: Para entenderlo tendre que explicaros la verdad....los habitantes del pueblo no existian ni existen.
BT: ¿Como que no..?
Rolsen: Son fantasmas...no tienen vida al 100%.
Sten: No entiendo...
Rolsen: Vereis, yo lo que lleve aqui no fue gente, lo que lleve aqui aquel dia, fueron cadaveres.
Sten: Pero estaban vivos.
Rolsen: Si, pero antes no, como he dicho antes, yo controlo el Aunum de forma inhumana, soy inmune y corre por mi sangre, el Aunum no solo tiene la propiedad de teletransporte, el Aunum tambien puede controlar cuerpos, es como una energia de la vida.
BT: Y...
Rolsen: Y solo tuve que usar Aunum sobre los cadaveres para darles vida, pero ademas de eso tambien lo hize de forma que me hicieran caso.
Sten: Increible.....
Rolsen: Y no solo eso, todos los de la organizacion menos Xylex son tambien cadaveres resucitados con sus cristales inyectados...son zombies que le deben la vida a Xylex...ademas yo mismo al tener Aunum por mi cuerpo soy...inmortal, asi que yo tambien soy un zombie...
Sten: Y todo eso lo hace el Aunum...
Rolsen: Si, pero aun asi es muy peligroso, la organizacion, al contrario que yo usa cristales puros de aunum inyectados en su cuerpo, con ellos pueden usarlos cuando quieran sin peligro al coma o a la corrupcion, ademas, tienen en la zona del cristal inyectado otro cristal retractor pequeño, con ellos pueden suavizar el Aunum para que no les afecte demasiado, ese tipo de cristales debilitan el Aunum cercano cuanto mas grandes son.
Sten: ¿Pero son inmortales?
Rolsen: No....no lo son, por eso temen a los peligros, Zaw, por ejemplo.
BT: ¿Sabes algo sobre Zaw?
Rolsen: Claro, Zaw es el mayor enemigo de la organizacion, consiguio un cristal puro y se lo inyecto para poder usarlo, ademas de conseguir una capucha para infiltrarse, eso paso hace tiempo, por desgracia para el la organizacion era superior en numero y tenian armas, asi que le vencieron, ademas, la organizacion dejo un cristal detractor en el faro del pueblo para que Zaw no pudiera volver.
Sten: Eso explica mucho, el nos envio aqui para que destruyeramos el cristal del faro y asi poder entrar...¡nos uso como herramientas!
Rolsen: Si, algo asi.
BT: ¿Y porque la organizacion si puede ir por ahi sin que le afecte el cristal?
Rolsen: Con su cristal detractor pueden hacer lo que quieran, pero Zaw no tiene ninguno.
Sten: Y entonces...durante todo este tiempo la organizacion ha estado experimendo aqui en secreto.
Rolsen: Si, y con proteccion, el pueblo, el cristal del faro y El Aunum, una zona cercana a la base que la rodea incluso. Esa zona esta plagada de Aunum, cualquiera que se acerque sin un cristal detractor moriria al instante.
Sten: Por eso Zaw aun no ha podido llegar alli...¿quien sera y que tiene contra la organizacion?
Rolsen: Eso no lo se, pero estoy seguro que mi amigo Xylex si.
Sten: Son enemigos ¿no?
Rolsen: Si, no os imaginais el enfado que tuvo Xylex cuando se entero que el cristal del faro habia caido y Zaw estaba de vuelta...
BT: Me pregunto donde estara ahora mismo...
https://www.youtube.com/watch?v=QBDoZfjMagU
Zaw: ¿Me llamabais?
*Aparece Zaw*
Rolsen: Hola Zaw...
Zaw: Parece que Rolsen os ha hablado un poco de todo, ¿que? ¿traicionando a tu amo?
Rolsen: Por ultima vez, Xylex no es mi amo, solo le estoy haciendo un favor.
Zaw: ¿Durante años y años? Admitelo, te esta usando para sus experimentos.
Rolsen: No, el nunca...
Zaw: ...
Rolsen: Mira, no te ayudare, te lo digo por ultima vez.
Zaw: Bueno...pero despues no digas que no te avise, y por cierto, Sten y BT, me alegro de veros.
*Zaw desaparece*
Rolsen: Desde hace tiempo que intenta convencerme de que le ayude.
Sten: Si te digo la verdad...creo que tiene razon, un favor no dura tanto tiempo, y menos si encima es porque te dejo un cristal que te llevo al coma.
Rolsen: ....¿y que? ¿Que quereis que haga? ¿Traicionarle? ¿Que ganaria con eso? Nada, simplemente estoy aqui porque si...
Sten: El Aunum....¿crees que...podrias pasar por el?
Rolsen: Claro, soy inmune...pero no me interesa hacerlo.
Sten: Mira Rolsen, te creo, no eres el asesino, pero tienes que ayudarnos a llegar a la base.
Rolsen: ¿Quereis ir alli? Es un suicidio, la organizacion os matara.
Sten: Si.
Rolsen: La organizacion tiene armas, no sobrevivireis, y ademas, ¿como creeis que pasareis por El Aunum?
Sten: No lo se, pero necesitamos hacerlo.
Rolsen: ....puede que...no...no vale nada...todos estos años...no ha valido nada...
Sten: ¿A que te referies?
Rolsen: Mi vida, no ha valido nada, solo estoy vivo porque el Aunum me hace inmortal, pero no me importa ya nada...aqui, sin nadie...Esta bien, os ayudare como pueda...
Sten: Bien, entonces lo primero es ir al Aunum, alli ya pensare algo.
Rolsen: *en voz baja*....Xylex...¿de verdad...?...¿de verdad sigues siendo mi amigo o...tambien soy una marioneta mas de tu plan....? ¿Que es lo que quieres de esos cristales? solo te llevaran a la perdicion...
CONTINUARA....
NUEVA MISION:
Spoiler:
PERFIL ACTUALIZADO:
Spoiler:
MISTERIO RESUELTO:
Spoiler:
MISTERIO RESUELTO:
Spoiler:
MISTERIO RESUELTO:
Spoiler:
MISTERIO RESUELTO:
Spoiler:
Llegamos a la recta final pero final del todo, mañana El Aunum, y despues la llegada a la base, poco a poco las respuestas iran llegando, ¿podra Sten y BT pasar El Aunum con vida y descubrir el misterio que oculta esa luz negra?
Pronto lo sabreis owo
Ahora seguro que todos odiareis a Xylex XDD ¿Que quiere con esos cristales? O.o A saber....XD
Y Zaw tan misterioso como siempre XD
Edito: Ademas de poner la musica añado los misterios resueltos que me deje (que no son pocos XD)


Última edición por hector el Vie Nov 27, 2009 6:49 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Jue Nov 26, 2009 7:34 pm

Hala...o: Pobre Rolsen T_T Qué malo Xylex D:

Joer y tan revelador que ha sido o.O no me lo esperaba xDDD Weeeee sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 27, 2009 11:36 am

Ostias menudo golpe de guion O_O
Xylex es un cabrona** ¬¬
Gran capitulo Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Driver Vie Nov 27, 2009 2:22 pm

Ya empiezas a tirar bombas?? xD por lo demas muy bien como siempre(jo ¿porque tengo la sensacion que me repito?), lo dicho muy bueno.

Parece que se acerca el punto mas alto de la historia, evidente claro xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Vie Nov 27, 2009 7:44 pm

Si, estoy en proceso de bombardeo XDDD
Y si, golpe de guion grande, y aun quedan....XDD
Bueno, siguiente cap, no es revelador pero si es bastante....epico, ya vereis XDD
Bueno, alla va.
CAPITULO 46: EL AUNUM
Y asi fue como, Sten, BT y Rolsen fueron camino a El Aunum.
https://www.youtube.com/watch?v=QBbqjJah6Ek
Poco despues de salir de la cabaña...en la base de la organizacion...
Xylex: ¿¡Que!?
Ype: Lo que oye jefe, Rolsen nos ha traicionado.
Xylex: Ya lo veo, ¿y encima dices que el pueblo a caido?
Ype: Si, el asesino sigue sin ser identificado.
Xylex: Esta muy claro quien ha sido, el unico que puede haber sido es Zaw.
Ype: Supongo...
Xylex: Y ahora...
Ype: Van hacia aqui.
Xylex: Por lo menos El Aunum nos protege, pero dudo que a Rolsen le afecte, asi que hay que enviar a alguien alli y impedir que sigan.
Ype: Bien...¿a quien envio?
Xylex: A ver...¿a quien tenemos?
Ype: Estamos todos disponibles, yo, Vex, Wak y Eon..bueno, Eon esta con los preparativos.
*Aparece Vex*
Vex: Ire yo, hace tiempo que no les veo.
Xylex: Vale, pero ten cuidado..y llevate tambien a Wak, solo uno no es buena idea.
Ype: Yo tambien ire.
Xylex: Bien.
Mientras....Sten, BT y Rolsen se acercaban a El Aunum.
https://www.youtube.com/watch?v=3pyfiN3QRjE
Pero entonces...
Aparecio una bestia delante, parecia agresiva.
Rolsen: Vaya.
No era muy grande, eso si, parecia mejor esquivarla....
Rolsen: No os preocupeis.
*Rolsen saca su cicatriz y se concentra*
Entonces, de la mano de Rolsen salio un rayo de Aunum que al tocar a la bestia desaparecio.
https://www.youtube.com/watch?v=EfVM9butFmU
Sten y BT se quedaron de piedra.
Rolsen: Listo, le he enviado lejos.
¿?: Ya lo creo.
https://www.youtube.com/watch?v=QBbqjJah6Ek
*Aparecen Ype, Vex y Wak*
Wak: Mira a quien tenemos por aqui...
Ype: Los 3 mosqueteros.
Vex: Muy gracioso...
Rolsen: Vosotros...
Ype: Calmate Rolsen, venimos en son de paz.
Rolsen: Pues nosotros no.
Vex: Por eso el jefe nos ha mandado a pararos en seco.
Wak: Quien iba a decir que Rolsen nos traicionaria.
Rolsen: No podeis contra mi, yo os cree.
Wak: Mas bien revivirnos, y te lo agradecemos, pero estamos con la organizacion.
BT: Esto...una cosa...¿y solo os han enviado a vosotros 3?
Ype: Si, Eor y el jefe estan en la base con los preparativos.
Vex: Pero no lo digas, es secreto.
Ype: Si da igual, no saben nada de los preparativos.
BT: Y...¿el otro?
Wak: ¿Que otro?
BT: Bob nos dijo que habian 6 en la organizacion.
Sten: Si..eso dijo.
Wak: Si bueno, somos 6...eramos 6.
Sten: ¿Y que paso con el 6º?
Vex: Nos traiciono.
Rolsen: ¿No insinuareis que....?
Wak: Si, tu siempre has sido uno de los nuestros.
Rolsen: Pues no lo parece, me habeis dejado a parte, en una cabaña en medio de la nada.
Wak: No te pongas asi, vamos, en todos sitios es el medio de la nada.
BT: Se podria decir que la cabaña es el medio del medio de la nada.
https://www.youtube.com/watch?v=RUsF-H-D4T8
Rolsen: Bueno, dejemonos de tonterias y acabemos de una vez.
Ype: Si, vamos.
Rolsen: Vosotros, alejaos.
BT: A la orden.
*BT y Sten se apartan*
*Ype saca su pistola de Aunum*
*Wak saca su arco de flechas*
*Vex saca su espada*
BT: Bonitas armas.
Ype: Lo sabemos.
*Los 3 atacan a Rolsen*
Entonces, la bala de Aunum de Ype impacto en Rolsen, la flecha de Wak tambien y la espada de Vex fue clavada...pero Rolsen seguia tan tranquilo.
*Vex saca la espada*
Rolsen: Me hace gracia, todas vuestras armas se basan en lo mismo, la pistola con balas de Aunum, la flecha con la punta de Aunum y la espada con el filo de Aunum, pero pareceis olvidar que soy inmune.
Ype: Cierto, esta batalla no tiene sentido.
Rolsen: Asi que...
*Rolsen saca su cicatriz y se prepara para atacar*
*Los 3 desaparecen*
https://www.youtube.com/watch?v=AlHyMZ3hS6o
Rolsen: Cobardes...a sido pan comido.
Sten: Si...sigamos.
Poco despues habian llegado, El Aunum, se notaba por su atmosfera maldita...habia algo en el aire que no gustaba un pelo.
Rolsen: Cuidado, aqui aun no es muy peligroso, si os acercais mas morireis al instante...y no de una forma muy agradable, eso seguro, asi que...Sten..¿ya tienes un plan?
Sten: ....no.
Rolsen: Me lo imaginaba.
BT: Pero no podemos volver atras, tenemos que seguir de alguna forma...
https://www.youtube.com/watch?v=LJ4qUTiYcwM
Rolsen: El Aunum os matara si os acercais mas, solo yo podria pasar....a no ser que....
Sten: ¿En que piensas?
Rolsen: Mi cicatriz....por ahi entra y sale Aunum constantemente...puede que pudiera...
Sten: O no...¿no estaras pensando..?
Rolsen: O si, absorvere todo el Aunum.
BT: ¿Y eso es..?
Rolsen: Bueno, soy inmune...aunque hay toneladas de Aunum, puede que toda esa cantidad de golpe me afecte...pero no tengo ni idea, y solo hay una forma de saberlo.
Sten: Pero y si...
Rolsen: Si me pasa algo...hacedme un favor, acabad con Xylex y detenedle, sea cual sea su objetivo, porque esta claro que no es nada bueno.
Sten: Entendido...pero...
Rolsen: Deseadme suerte.
*Rolsen se concentra y se teletransporta mas lejos, mas cerca del Aunum*
Entonces, Rolsen alzo su mano con la cicatriz y empezo a absorver Aunum, poco a poco iba aumentando la velocidad...al principio parecia facil, pero poco a poco la cicatriz le ardia, y empezo a gritar de dolor...
Entonces aparecio Xylex delante de el.
Xylex: ¡Rolsen!
Rolsen: Hola...viejo amigo.
Xylex: ¿Que haces?
Rolsen: Lo que ves, voy a acabar con tus objetivos.
Xylex: Pensaba que eramos amigos.
Rolsen: Lo mismo pensaba.
Xylex: Es un sucidio.
Rolsen: Me da igual, no hay nada que me importe ahora mismo mas que acabar con tu plan, tampoco tengo nada mas que hacer estando vivo...cuando tuve el coma...no tuve que haber despertado, no para esto, no sirvo para nada util, no para nada bueno...creo que esto es lo unico bueno que hago en mucho tiempo...
Xylex: Pero...
Rolsen: Lo siento...no se que te pasa...antes eras...antes...eras mejor amigo.
Xylex: Solo quiero saber los secretos del Aunum.
Rolsen: Pues te advierto que solo te causara disgustos, el cristal que encontraste nunca debio ser encontrado...ya queda poco...
Xylex: Pero...
Rolsen: Yo me apartaria.
Entonces, Rolsen exploto, literalmente desaparecio seguido de una expansion de Aunum que tan pronto como paso desaparecio.
El Aunum habia acabado, ahora la base estaba indefensa.
Xylex: Maldicion.
*Xylex desaparece*
https://www.youtube.com/watch?v=SrZnHTtEQsE
BT: ....
Sten: Sigamos...
BT: Si, le vengaremos.
*Aparece Zaw*
Zaw: Muy increible.
BT: ¡Tu!
Zaw: Hola a los 2, un buen espectaculo, ahora por fin puedo acabar con todo esto, id al pueblo hasta que todo haya acabado.
BT: No, iremos a la base.
Zaw: No creo que podais con la organizacion.
Sten: Tu encargate de la organizacion, nosotros solo iremos a comprobar algo.
(Si la madre de BT esta, y de paso a acabar con tantos misterios....)
Zaw: Parece que no puedo convenceros...esta bien, me acompañareis....
Y asi, los 3 fueron hacia la base.
Mientras, Xylex aun no habia acabado.
Xylex: Atencion a todos.
Habia hecho una reunion general de maxima urgencia....
Xylex: Como sabreis ahora seremos atacados por Zaw como aquella vez, tengo un plan, no podemos fallar.
Ype: ¿Que plan?
Xylex: La base tiene unos cuantos pisos, tenemos que proteger la parte de arriba donde estan los preparativos, cada un de vosotros protegera un piso, si llega Zaw acabad con el.
Ype: Pero Zaw puede teletransportarse directamente...
Xylex: Lo se, por eso tengo esto.
*Xylex enseña unos cuantos cristales*
Xylex: Cristales detractores como los del faro, mas pequeños, eso si, son los ultimos que quedan, los justos para poner uno en cada piso, cada uno de vosotros protegera el cristal de su piso y evitara el avance de Zaw, no me falleis.
Y asi empezo el final, ¿podran Zaw, Sten y BT acabar con los mienbros de la organizacion de 1 en 1 para poder llegar al ultimo piso donde espera el gran final de esta historia...
CONTINUARA....
NUEVA MISION:
Spoiler:
El tramo final empieza, esto sera un poco estilo la torre del Layton 1, pero en vez de puzles habran mienbros de la organizacion esperando, ademas, como en el Layton, despues de cada combate y en la ascension al siguiente piso se resolveran misterios, eso significa que sera un dia accion y el otro revelaciones, y asi todo el rato hasta el final, cuanto mas alto vayan estando los protagonistas mas reveladores seran los caps entre pisos.
Ademas, puede que algunos caps sean mezclas entre accion y revelaciones XD
Y eso es todo, mañana el 1º piso XD Accion y musica de accion (MGS y demas como siempre XD)


Última edición por hector el Sáb Nov 28, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Vie Nov 27, 2009 7:55 pm

Y comienza la recta final ò.ó Waaaaa!!! Ha sido la hostia *¬* (siempre digo lo mismo, ahora que me doy cuenta xDD) Pero es verdad, me ha molado xDD

Pobre Rolsen...T_T Te cargas a todos eh ¬¬ xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Driver Vie Nov 27, 2009 10:05 pm

Anda xD el tramo final? joer que velocidad. Bueno mejor supongo, por lo demas muy bien, lo has acabado de forma jodida....esta es la mania que tenemos todos xD acabarlo para poner los dientes largos a los demas xD. Mal habito xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 28, 2009 12:32 pm

Bien bien bien, empieza lo bueno Hector :P
Estos capitulos que quedan van a ser los mejores :P

PD: No hay nada mejor como la musica de MGS para las escenas de accion xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Sáb Nov 28, 2009 6:45 pm

Como dije ayer, hoy toca el principio del final.
Mas concretamente, el 1º piso owo
CAPITULO 47: LA TORRE (1º PISO)
https://www.youtube.com/watch?v=ibF4c1QGQ_o
Pronto llegaron a la torre, la base de la organizacion.
Era bastante alta, y como no, el objetivo era arriba del todo.
En el ultimo piso estaba la luz negra.
Tenian que llegar lo antes posible.
Antes de que fuera demasiado tarde.
Zaw: Sera facil, con un teletransporte....
BT: ¿Pasa algo?
Zaw: Si, no puedo teletransportarme....eso solo significa una cosa, seguramente Xylex ha usado cristales detractores.
Sten: Lo mas seguro.
Zaw: Habria sido demasiado facil...por suerte os tengo a vosotros, al no tener cristal no os afecta el cristal detractor y podeis acercaros a el, solo teneis que romperlo.
Sten: Parece facil, solo habra que tener cuidado.
Zaw: No se cuantos cristales habra, pero por muchos que haya no nos detendran.
BT: Y...¿porque haces todo esto?
Zaw: ¿Yo? Ya hablaremos de eso, ahora tenemos que acabar con esto, vamos.
Entraron por la puerta, subieron unas escaleras...y llegaron a una sala bastante grande.
Pero lo primero que les llamo la atencion fue el cristal que habia en una puerta.
Esa puerta llevaba a las escaleras hacia el siguiente piso.
Solo tenian que acercarse y...
https://www.youtube.com/watch?v=bKQWXpfoeEg
¿?: No tan rapido.
*Aparece Vex*
Zaw: Sabia que era demasiado facil...
Vex: Tengo el honor de daros la bienvenida a la torre negra.
BT: ¿El nombre es por la luz negra?
Vex: Si, lo penso el jefe.
Sten: Y supongo que tu estas aqui para detenernos.
Vex: Correcto, y eso es lo que voy a hacer...
https://www.youtube.com/watch?v=KozRP1fr0n0
*Vex saca su espada*
Vex: No os voy a mentir, esto os va a doler.
Zaw: Lo mismo digo...
Sten: ¿Tienes armas?
Zaw: Claro que tengo armas, mis puños.
Sten: Hombre...unos puños contra una espada asi...
Zaw: Ya veras.
Vex: Ven si te atreves.
Zaw: A tus ordenes.
*Zaw desaparece y aparece detras de Vex*
*Vex ataca a Zaw con la espada*
*Zaw desaparece esquivando la espada y aparece detras*
*Vex desaparece y aparece lejos*
Mientras luchaban, Sten y BT corrian hacia el cristal...pero...
Vex: No tan rapido...¡Eor!
*Aparecen 3 bestias delante de Sten y BT*
BT: ¡Vaya!
Sten: Parecen enfadadas...
*BT y Sten retroceden poco a poco*
Mientras, Zaw y Vex seguian luchando, la espada de Vex era bastante larga, asi que Zaw, sin armas ademas, tenia desventaja.
Y las bestias impedian el paso hacia el cristal a Sten y BT.
Las cosas iban mal...
Pero entonces Sten recordo algo.
Sten: Claro.
*Sten saca su pistola*
Sten: No recordaba que la tenia.
BT: Perfecto, nos viene de lujo.
Sten: Le quedan 3 balas, las justas.
*Sten acaba a disparos con las bestias*
Sten: Que pena de que no queden mas...pero bueno, ahora a por el cristal.
*Sten corre, coge el cristal y lo lanza al suelo rompiendolo*
*Vex se gira y ve el cristal caer al suelo*
Vex: ¡No!
*Zaw aprovecha la oportunidad para golpear a Vex*
*Vex suelta la espada que sale volando*
*Zaw salta y coge la espada*
Zaw: Te tengo.
Vex: No, puede, ser.
Zaw: O si, puede ser.
*Zaw clava la espada en Vex*
Vex: Matado con mi propia arma....
*Vex cae muerto al suelo*
https://www.youtube.com/watch?v=apWwEGLfvRA
Sten: Lo has...
Zaw: No, no le he matado, ya lo estaba, solo era un zombie, se podria decir que le he devuelto a como debia estar.
Sten: Si....bueno, sigamos.
Zaw: Si.
*Zaw se guarda la espada*
Zaw: Y esto me lo quedo, me ira bien.
*Los 3 abren la puerta y suben al siguiente piso*
Mientras subian hablaron un poco...
Zaw: Una buena idea lo de la pistola.
Sten: Si, por desgracia no me quedan balas, para la proxima no tendre arma.
Zaw: Bueno, no pasa tanto.
https://www.youtube.com/watch?v=B0pdNWnNI3g
BT: ....oye...¿sabes que es esa luz negra?
Zaw: Se podria decir que me lo imagino, la organizacion solo tiene un objetivo recolectar cristales para extraerles el Aunum, despues se supone que lo guardan en esa luz negra, creo que es una especie de almacenador de energia.
Sten: ¿Y para que quieren tanto Aunum?
Zaw: Segun Xylex para experimentar con ella y descubrir sus secretos, pero no me gusta un pelo.
BT: Entonces...¿haces todo esto porque temes el secreto del Aunum?
Zaw: Se podria decir....bueno, subamos.
(Algo me dice que tiene motivos mejores, pero parece que no los quiere contar...¿Que sera lo que oculta?)
https://www.youtube.com/watch?v=FlyPDEfbeRA
Mientras, en el ultimo piso.
Xylex: ¿Vex ha muerto?
¿?: Si.
Xylex: Bueno, aun les quedan unos cuantos pisos, ve tu al 2º y acaba con ellos.
¿?: Claro, no pasaran de ahi.
*¿? desaparece*
Xylex: Y tu....
¿?: ¿Que?
Xylex: Ya sabes lo que tienes que hacer.
¿?: Si...
Xylex: No llegaran aqui...no lo haran, y si lo hacen les estare esperando impaciente....
CONTINUARA....
MISTERIO ACTUALIZADO:
Spoiler:
OBJETO CONSEGUIDO:
Spoiler:
Y mañana el 2º piso owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Sáb Nov 28, 2009 6:52 pm

Adiós Vex, has durado mucho 3 letras xDD


Está muy emocionante!!=D Sigue owo, al 2º piso ya ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 29, 2009 12:18 pm

Eso le pasa por tener un nombre con tan solo 3 letras xDDDD

Como ha molado el 1º piso ò.ó , estoy deseando ver que pasa en el 2º piso :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Dom Nov 29, 2009 8:26 pm

Subimos al 2º piso owo
Intentare que los pisos sean variados y que no sean repetitivos, ya que a cada piso es siempre combate contra un mienbro, romper el cristal y despues las escaleras con alguna revelacion.
A ver si me salen variados y todo eso XDD
CAPITULO 48: LA TORRE (2º PISO)
https://www.youtube.com/watch?v=ibF4c1QGQ_o
Poco a poco llegaron al 2º piso.
La sala era igual a la anterior, con su cristal en la puerta.
BT: Ahi esta el cristal.
Sten: Vamos.
https://www.youtube.com/watch?v=WuKaO-9Jcjk
¿?: ¡Quietos!
*Aparece Wak*
Wak: Bienvenidos a mi piso.
Zaw: Si si, ahorrate las explicaciones.
Wak: Esta bien, entonces pasemos ya a lo interesante, mi parte favorita.
*Aparecen bestias protegiendo el cristal*
Sten: Otra vez y yo sin balas...
Wak: No pasareis de aqui con vida.
https://www.youtube.com/watch?v=Py0Bl-YusxY
*Wak saca su arco*
*Zaw saca la espada*
Wak: La espada de Vex...nada mal, pero mi arco es mejor.
*Wak desaparece y aparece lejos*
*Wak carga su arco y dispara*
*Zaw aparece arriba de Wak a punto de atacar*
*Wak dispara hacia arriba*
*Zaw frena la flecha con la espada*
*Wak desaparece y aparece lejos*
Wak: Muy bien, parece que sabes manejarla, pero a ver que pasa si...
*Wak saca una flecha extraña*
*Wak dispara la flecha*
Esa flecha era especial, al contrario que el resto, esta puede girar para perseguir su objetivo.
La flecha salio disparada hacia Zaw, pero el la rompio por la mitad con la espada.
Wak: Bravo.
Zaw: ¿Algo mas?
Wak: Pues...si.
Sten: Zaw, no podemos con estas bestias.
Zaw: Tengo una idea.
*Wak carga otra flecha y dispara*
Entonces, Zaw uso la espada para desviar la flecha y que se clavara en las bestias.
Wak: Buena tecnica.
*Sten corre hacia el cristal*
Wak: Pero...
*Wak desaparece y aparece al lado del cristal y lo coge*
Wak: Mio.
*Wak apunta a Sten*
Wak: ¿Y ahora?
Zaw: ¿Ahora? Ahora esto.
*Zaw lanza la espada que rompe el arco por la mitad y rompe el cristal*
Wak: ¡No!
*Zaw aparece al lado de la espada, la coge y la clava en Wak*
https://www.youtube.com/watch?v=ibF4c1QGQ_o
Wak: Muy bien, mereces pasar al siguiente piso, buena suerte...la necesitaras.
*Wak cae muerto al suelo*
Zaw: Listo, siguiente piso.
Sten: Si, vamos.
BT: Espero que en el 3º no haya tanto lio...
*Los 3 van hacia la puerta*
Mientras tanto....
¿?: Jefe, Wak eliminado.
Xylex: ....bueno, entonces tocara enviarte al 3º.
¿?: Claro...
Xylex: Dales una paliza de mi parte.
¿?: Encantado.
*¿? desaparece*
https://www.youtube.com/watch?v=BPLfeoh84-w
Xylex: Y tu...
¿?: ¿Si?
Xylex: ¿Como van los preparativos?
¿?: Miralo tu mismo.
*¿? saca un objeto extraño*
Xylex: Perfecto...¿ya funciona al 100%?
¿?: Para saberlo habra que probarlo.
Xylex: Bien, pruebalo.
¿?: Enseguida.
*¿? desaparece*
Xylex: Hoy sera un gran dia....
Pero entonces, a Xylex le vino un flashback inesperado....
(FLASHBACK)
Xylex: ¡Rolsen!
Rolsen: Hola...viejo amigo.
Xylex: ¿Que haces?
Rolsen: Lo que ves, voy a acabar con tus objetivos.
Xylex: Pensaba que eramos amigos.
Rolsen: Lo mismo pensaba.
Xylex: Es un sucidio.
Rolsen:
Me da igual, no hay nada que me importe ahora mismo mas que acabar con
tu plan, tampoco tengo nada mas que hacer estando vivo...cuando tuve el
coma...no tuve que haber despertado, no para esto, no sirvo para nada
util, no para nada bueno...creo que esto es lo unico bueno que hago en
mucho tiempo...
Xylex: Pero...
Rolsen: Lo siento...no se que te pasa...antes eras...antes...eras mejor amigo.
Xylex: Solo quiero saber los secretos del Aunum.
Rolsen: Pues te advierto que solo te causara disgustos, el cristal que encontraste nunca debio ser encontrado...
(FIN DEL FLASHBACK)
Xylex: No, al contrario, es el destino, tenia que encontrarlo....no sabia lo que decia. No puedo parar ahora, el final esta cerca Rolsen....muy cerca....
https://www.youtube.com/watch?v=dNrN-rqHltg
Mientras, Sten y los demas ya subian por las escaleras.
Sten: ¿Como crees que acabara esto?
Zaw: Ni idea, pero tengo la esperanza de que acabara todo bien.
BT: Un final feliz.
Zaw: Eso espero...
Sten: Y otra cosa...¿el asesino..?
Zaw: Yo no mate a nadie del pueblo.
BT: ¿Y si no fuiste tu...quien podria ser?
Zaw: No tengo ni idea, y yo diria que nadie tiene ni idea, solo el asesino.
Sten:....
(¿Estara el asesino aqui cerca...?)
BT: ¿Y cuando nos diras quien eres?
Zaw: Se que teneis curiosidad, pero ahora no hay tiempo de explicaciones, cuando acabe todo esto lo dire todo..., pero ahora solo subamos.
Sten: Esta bien....
BT: ....
Sten: ¿Pasa algo?
BT: Si, sigo pensando en si estara arriba del todo.
(La madre de BT....quien sabe, puede que si...o puede que este muerta, sea lo que sea no parece quedar mucho para saberlo)
CONTINUARA...
Mañana el 3º piso owo
Ya queda poco para el gran final Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 550939 XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Lun Nov 30, 2009 12:49 am

La madre de BT!!!Mira que lo he pensado xDD Pues puede ser o:

Se acerca el final qué ganas de leerlo *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 30, 2009 11:58 am

OMG!!!!! Impresionante!!!

Deseando leer el capi de hoy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Mar Dic 01, 2009 12:19 am

Calculado, habran 5 pisos en total.
Y hoy es el 3º.
Asi que solo quedan 2 mas para el gran final owo
Que poco XD
Y cuando acabe empezare al dia siguiente mi nueva historia, que espero que mi experimento con el funcione XDD
Como decia, la historia empezaria a principios de diciembre.
Y parece que tenia razon, porque mañana empieza diciembre y en una semana o menos ya estara esto acabado.
Asi que...
Bueno, pero ahora vamos con el 3º piso owo
CAPITULO 49: LA TORRE (3º PISO)
https://www.youtube.com/watch?v=ibF4c1QGQ_o
Y antes de darse cuenta ya estaban en el 3º piso.
Y para no perder la tradicion, la sala era igual a las anteriores.
Y no tardaron en localizar el cristal y la puerta.
Ni tampoco tardo en aparecer el.
https://www.youtube.com/watch?v=LtdALWflplU
¿?: Bievenidos al 3º piso, mi piso.
*Aparece Ype*
Zaw: Por fin nos encontramos de nuevo, Ype.
Ype: Lo mismo digo Zaw.
*Zaw mira a Sten y BT*
Ype: ¿Llevas acompañantes?
Zaw: Si.
Ype: Tus nuevos amiguitos ¿no? Supongo que no les has contado nada.
Zaw: No...
Ype: Claro que no, ¿Zaw contando cosas sobre el? Imposible.
Zaw: Bueno, cuando todo esto haya acabado podre hablar tranquilo.
Ype: Pues tienes suerte, esto va a acabar muuuy pronto, contempla el arma definitiva.
*Ype saca un extraño objeto*
BT: ¿Que es eso?
Zaw: Seguro que nada bueno.
Ype: Es una de la parte de los preparativos, se supone que tengo que probarla, pero antes queria pasar a saludar.
Zaw: Preparatios ¿eh?
Ype: Si, pronto contemplareis el poder real del Aunum.
Zaw: ¿Poder real?
Ype: Si, aun no habeis visto nada, nadie ha visto aun el verdadero poder del Aunum, y solo hay una forma de saberlo, concentrando todo el Aunum que existe.
Zaw: Eso es una locura.
Ype: Puede, pero todo sea por la ciencia.
Sten: ¿Ciencia?
Ype: Claro, todo esto es simplemente para experimentar con Aunum, experimentos cientificos.
BT: Yo mas bien diria experimentos diabolicos.
Ype: Me da igual como lo llames, lo importante es que pronto habremos recogido todo el Aunum que existe.
Zaw: Lo dudo, aun con todo este tiempo no habriais llegado ni a la mitad.
Ype: Cierto, recogiendo cristales de Aunum ibamos muy poco a poco, aunque fueran cristales grandes, entonces Eor empezo a investigar con ayuda del jefe algo capaz de acumular Aunum, algo basado en la tecnologia de la maquina Negra.
BT: ¿Maquina....negra?
Ype: Supongo que os abreis fijado en la luz negra de arriba, es la luz que hace la maquina Negra, la maquina esta diseñada para acumular Aunum, poco a poco fuimos creando algo asi como un acumulador de Aunum portatil y con capacidad para atraer Aunum, el primer prototipo ya lo visteis.
Sten: ¿Si?
(FLASHBACK)
BT: Oye, eso...¿que es?
*BT señala una luz extraña de color verde que viene de cerca*
(FIN DEL FLASHBACK)
Sten: Espera...¿era aquello del suelo que....?
Ype: Si, el jefe nos envio porque habia detectado Aunum por el pueblo, asi que aprovechamos para probar el prototipo, funcionaba, pero era muy lento y no acababa de ir al 100%, pero despues de muchos intentos tenemos por fin esta version que espero que sea la final.
Zaw: ¿Y con eso absorvereis todo el Aunum a la vez?
https://www.youtube.com/watch?v=WAKWe3gE02o
Ype: Si funciona si, pero basta de charlas, vayamos a la parte entretenida, por eso he venido aqui.
Zaw: Claro, hagamoslo.
*Ype saca su pistola*
*Zaw saca la espada*
Y entonces, mientras Sten y BT iban a por el cristal (aunque esquivando bestias que habian) Zaw y Ype hacian una lucha increible, teletransportandose de un lugar a otro y disparando y atacando sin parar, por el suelo, por el aire....
Estaban muy igualados, Zaw tenia que esquivar todos los disparos si queria sobrevivir.
Y Ype era rapido.
Mucho ademas.
Zaw no sabia si era verdad y ese artefacto funcionaba o no, pero tenia que destruirlo por si acaso, no podia fallar.
Ype parecia entretenerse con el combate, mas de una vez se rio cuando esquivaba los ataques de Zaw.
En realidad, aun no se habian ni rozado, parecia una persecucion.
Pero todo acaba.
Al final, Sten y BT llegaron hasta el cristal y lo rompieron.
En ese momento Ype se giro.
Ype: No.
*Zaw va a clavar la espada en Ype*
*Ype lanza el objeto al aire*
Ype: Tuyo.
*Aparece Eor y coge el objeto en el aire y al segundo siguiente vuelve a desaparecer*
Entonces paso, la espada se clavo en Ype.
https://www.youtube.com/watch?v=Xki1tBZ8k7U
Y como los demas, el tambien cayo muerto al suelo.
Ype: Buena lucha...no ha estado nada mal, que pena que no pueda ver el poder autentico del Aunum, pero me conformo con que Eor use la maquina para atraparlo todo de una vez y entonces...entonces esto llegara a su fin.
*Ype muere*
https://www.youtube.com/watch?v=SrZnHTtEQsE
Zaw: Maldicion, se me ha escapado, no podemos dejar que usen la maquina.
Sten: De momento subamos, queda poco para llegar arriba.
Zaw: Si, vamos.
*Los 3 van a las escaleras*
Mientras subian y como de costumbre, aprovecharon para hablar.
Sten: Oye....Zaw, ¿que tienes contra Xylex aparte de que quiera hacer todo esto? ¿Le conoces de antes?
Zaw: No, no es el propio Xylex lo que quiero encontrar ahi arriba, aparte de venganza busco algo mas.
BT: ¿El que?
Zaw: Algo que me quito Xylex hace tiempo.
BT: Si, yo tambien busco algo.
Zaw: ¿A quien?
BT: A mi madre.
Zaw: ¿Y crees que estara aqui?
BT: Ni idea, ni siquiera se si esta viva...
Zaw: Bueno, solo hay 5 pisos, pronto lo sabras.
BT: Si.
Sten: Y supongo que tu no nos diras que buscas.
Zaw: No, aun no.
Sten: ....
https://www.youtube.com/watch?v=DZWXHK0s5Dg
Mientras, en otro lugar....
Pisadas...
El pueblo estaba muerto, no habia nadie vivo.
Pero aun asi no habia silencio, el asesino seguia buscando victimas por el pueblo, pronto se dio cuenta que alli no encontraria a nadie.
Y necesitaba victimas...
Asi que no le quedo mas remedio que buscar en otro sitio...y ahora mismo solo le llamaba la atencion aquella luz negra a lo lejos.
Estaba decidido, la luz negra era su siguiente objetivo.
CONTINUARA....
MISTERIO RESUELTO:
Spoiler:
MISTERIO ACTUALIZADO:
Spoiler:
Parece que el asesino va a la torre....
¿Se encontrara con Sten y BT?
¿Quien es el asesino?
Bueno, mañana el 4º piso, y miercoles el ultimo piso, que como no tendra mas de una parte XDDD
El final se acerca owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Mar Dic 01, 2009 12:50 am

Otro muerto!!No hay más que muertos xDDD

Cómo ha molado la lucha owo Mañana el cuarto piso ya ò.ó sigue!!=D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 01, 2009 11:56 am

Ostias ostias como se ha puesto el asunto!!!! :P
Y solo quedan 2 pisos ya!!!
El capitulo de hoy mañana seran la ostia :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Mar Dic 01, 2009 11:49 pm

Bueno, 4º piso.
La cosa se acaba.
Preparaos, ya que ahora es cuando llegan las revelaciones grandes.
Las cosas se ponen emocionantes owo
CAPITULO 50: LA TORRE (4º PISO)
https://www.youtube.com/watch?v=Ws-ChLQ9l1A
Lugar: ¿? Hora: ¿?
Alguien caminaba solo entre el silencio...
Pisadas era lo unico...
Y no, no era el asesino esta vez.
Era Eor.
En su mano estaba el modelo final.
El arma secreta de la organizacion.
El y Xylex eran ya los unicos supervivientes.
Y la verdad, poco le importaba vivir, solo queria acabar su mision.
Como los demas.
Y su mision estaba a punto de acabar.
En poco tiempo estaba en su objetivo.
Ese era el lugar.
Era hora de ver el potencial del arma secreta.
La dejo en el suelo.
Mas bien la solto y cayo al suelo.
Era resistente, asi que un golpe asi no podia romper nada.
Entonces se agacho y empezo la programacion final que haria funcionar todo.
Unos cuantos minutos bastaron para la activacion.
Eor se aparto un poco.
Entonces, un gran rayo salio del arma iendo hacia arriba.
Para despues soltar muchos mas en todas direcciones.
No se veia, pero el Aunum iba hacia el arma con mucha rapidez.
El Aunum era suyo.
Despues de eso, todo acabo.
El arma se paro y Eor la recogio y vio el indicador.
Estaba al maximo.
¿Nivel de Aunum recojido? La cifra era inimaginable.
Se acercaba al infinito.
Era sorprendente.
Al coger el arma Eor noto algo distinto a antes.
Pesaba mas, ahora llevaba el peso del poder.
El poder corruptor.
Pero el poder oculto del Aunum pronto seria revelado.
Por desgracia ahora que estaba lleno era muy peligroso teletransportarlo directamente a la base.
Podria causar consecuencias nada buenas.
Asi que Eor no tuvo mas remedio que volver a la base de otra forma.
Pero no a pie.
Solo le basto un chasquido de dedos para que apareciera una bestia sobre la que montar.
Rapidamente la bestia corrio direccion a la base.
https://www.youtube.com/watch?v=8z0zY15HRME
Mientras, Sten y los demas ya habian llegado al 4º piso.
Y com no, la sala era igual a las anteriores.
Grande, con la puerta al ultimo piso, el cristal, las paredes de cristal...
Pero la tranquilidad duro poco.
https://www.youtube.com/watch?v=RUsF-H-D4T8
De repente algo choco contra el cristal rompiendolo.
Era una bestia, y montada en ella iba Eor con el arma.
Zaw: ¡El arma!
*Eor mira a la bestia y señala a Zaw*
La bestia enseguida entendio la orden y salto encima de Zaw para matarlo.
Mientras, Eor corrio hacia la puerta para llevar el arma a la maquina negra y acabar la mision.
Zaw: ¡No!
Demasiado tarde, Eor llego y entro.
*Zaw saca la espada y ataca a la bestia*
Zaw contra la bestia.
Era bastante grande y agil, y aunque no tenia poderes comos los mienbros anteriores si era mas fuerte.
Y ademas, no bastaria con clavar la espada.
Zaw: Vosotros 2.
BT: ¿Si?
Zaw: Lo de siempre, id a por el cristal, rapido, no podemos evitar que carguen todo ese Aunum en su maquina.
Sten: ¿Cuanto crees que tardaran en cargarla?
Zaw: Con tanta cantidad no les costara poco, pero aun asi no podemos perder tiempo.
BT: Bien, pues vamos.
*Zaw salta encima de la bestia y le clava la espada bastantes veces*
La bestia era mas resistente de lo que parecia, aunque le hizo daño esos ataques seguia viva.
Zaw: Esto sera mas dificil de lo que pense.
Cuando la bestia vio a Sten y BT correr hacia el cristal empujo a Zaw tirandolo al suelo y corrio hacia ellos.
Zaw: ¡Cuidado!
Cuando los 2 se giraron y vieron lo que se les venia encima se quedaron de piedra.
*Zaw se teletransporta a donde estan y les aparta*
Entonces, la bestia cayo encima de Zaw.
BT: ¡No!
Sten: Rapido.
*Sten corre hacia el cristal y lo rompe*
Zaw estaba bajo la bestia, aunque vivo eso le habia dolido, pero aun asi seguia clavando sin parar la espada en el estomago de la bestia.
La bestia chillaba de dolor.
https://www.youtube.com/watch?v=8z0zY15HRME
Al final cayo muerta dejando libre a Zaw.
Sten: Uff, por poco.
Zaw: Si.
BT: ¿Estas bien?
Zaw: Si, nada grave.
Aunque en realidad le dolia todo.
Zaw: Vamos, al ultimo piso.
https://www.youtube.com/watch?v=OsVmxs43VGQ
Pero entonces aparecio Eor detras.
Zaw: ¿Tu otra vez?
Eor: ....
Eor ya habia dado el arma cargada a Xylex, mientras se cargaba en la maquina Eor tenia que acabar su trabajo.
Aunque con el cristal roto Zaw podria escapar.
Pero no, no podia dejar la oportunidad de dejar sin otro mienbro a la organizacion.
Zaw: Subid vosotros, yo ahora voy.
Sten: ¿Seguro?
Zaw: Si.
BT: ....pero...
Zaw: Vosotros subid, enseguida voy.
Sten: Esta bien, vamos.
Sten y BT subieron rapidamente las escaleras mientras Zaw luchaba contra Eor.
Zaw pensaba que seria facil, Eor no tenia armas.
Pero Eor guardaba una arma secreta.
Enseguida saco la pistola de Ype.
Zaw: Vaya, tu tambien robando armas.
Entonces empezo el combate.
Eor tenia buena punteria sin duda, pero Zaw seguia siendo rapido.
Pero Zaw aun estaba herido por la bestia.
Pero aun asi, al final, la espada de Zaw acabo atravesando a Eor.
https://www.youtube.com/watch?v=wfJS_Wm2-D4
Eor cayo al suelo muriendo.
Mientras Eor moria Zaw fue caminando hacia las escaleras...
Entonces paso algo.
Eor: ....he acabado mi mision.
Y entonces Eor murio.
Zaw: Hasta los mudos tienen ultimas palabras.
Eor habia recuperado la voz al final de su vida (aunque en realidad estaba ya muerto)
Zaw pronto se encontro en las escaleras con Sten y BT.
Las escaleras de este ultimo piso eran las mas largas, el ultimo piso estaba muy alto.
Sten: Veo que has ganado.
Zaw: Si.
BT: Por fin hacia el ultimo piso.
Zaw: Si, pero sera mejor que corramos, sino llegaremos tarde.
Sten: Si, la maquina estara acabando.
Zaw: Bueno, ya queda poco para llegar, llegaremos aun a tiempo.
Entonces, cuando Zaw empezo a correr hacia arriba Sten y BT se pararon.
Zaw: ¿Que haceis?
Sten: Mientras luchabas decidimos algo, no nos moveremos de aqui hasta que no nos cuentes quien eres.
BT: Exacto.
Zaw: ....¿tanto quereis saberlo?
BT: Si.
Zaw: Pero la maquina....
Sten: ...
https://www.youtube.com/watch?v=xCpGLuEiEFI
Zaw: Esta bien, vosotros ganais.
BT: Por fin, deberiamos haberlo hecho antes, menos mal que....
Sten: La idea la he tenido yo.
BT: Ya bueno....
Zaw: Igualmente...supongo que tendria que contarlo antes o despues...
CONTINUARA....
NUEVA MISION:
Spoiler:
Lo se, ahora todos me querreis matar por ese continuara en tan mal lugar XDDDD
Pero con una revelacion de ese calibre no podia resistirme Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 584744 XDDD
Lo siento, a esperar owo
Mañana el ultimo piso (primera parte XD) y muchas revelaciones (incluida esta XD)
No os lo perdais owo
PD:
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Miér Dic 02, 2009 12:49 am

Otro muerto o: un muerto por piso owo

Mañana ya el último piso!!ò.ó tengo muchas ganas de leerlo xD

Ah por cierto...no me pegues >.< pero es que soy muy asquerosita con esto...xD las tildes y eso xD igual ese es el "fallo" que tienes xD las faltas de ortografía xD Pero tampoco es muy importante así que owo

PD:He caído en la trampa del spoiler ese xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) - Página 6 Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.