Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA y su venganza a Wii

+4
Sankii
Driver
Phoenix Wright
Hector
8 participantes

Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty EA y su venganza a Wii

Mensaje por Hector Dom Nov 22, 2009 4:39 pm

Iba a poner esto en el tema de noticias, pero creo que merece un tema propio, porque esto es muy gordo.
Como todos sabreis EA saco hace un tiempo el Dead Space Extraction, juego de Wii que no llego traducido y (que al contrario que el Dead Space de PS3 y XBOX) es on rails, de calidad baja ademas.
Pues bien, el juego ha tenido las ventas que merecia, pocas.
Eso lo sabemos todos, pues bien, despues de que EA se quejara de las ventas del juego como si no fueran culpa del juego sino del publico de la Wii ha decidido vengarse.
Y de una forma bastante humillante, solo leed: http://dswii.es/16645/ea-parodia-a-wii-a-traves-de-una-web-viral-de-dante´s-inferno/
Verlo para creerlo.
Con esto EA mas que criticar la Wii yo diria que se ha criticado a si misma, porque precisamente EA ha sacado bastante titulos casuals para Wii. Y no solo casuals, sino tambien regulares/malos (como el Dead Space Extraction)
Creo el tema para que opineis de este tema que como se ve en los comentarios de la noticia, ha hecho que muchos se "olvidaran" de comprar el Dead Space o simplemente no comprar nunca mas un juego de EA.
Y tengo que confesar que el video del juego parodia (que esta claro que es falso el juego) me ha hecho gracia XD Pero aun mas gracia me ha hecho que les haya salido todo al reves, con gente enfadada y criticandose a si mismos.
PD: Y lo que mas me fastidia de EA son sus millones y millones de expansiones de los Sims (y pronto del Spore) Caros y igual son solo nuevos trajes para los Sims y ya, estafas vamos, no pueden sacar todo en el mismo juego, no, tienes que sacarlo por partes todo ¬¬
PD2: Se permite criticar a EA en este tema, mas bien merece ser criticada XDD Y despues ya me imagino una noticia diciendo que EA anuncia un nuevo juego casual para Wii LOL XD O peor, EA criticando a los que la critican XD Entre EA con esto y Ubisoft con sus Imagina ser....
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 22, 2009 4:55 pm

Solo voy a decir una cosa... PÁTETICO... eso es lo que me parece la reaccion de EA al hacer esto burlandose de la Wii... El Dead Space Extraction se merece lo que ha vendido, ya que ese juego es un insulto al jugador comparado con el Dead Space de PS3, PC y 360 que era cojonudo, o mismamente comparandolo con titulos parecidos de la Wii como es el RE: Umbrella Chronicles, que es cojonudo.

EA la acaba de cagar por esta tonteria y se ha ganado mas de un enemigo...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Driver Dom Nov 22, 2009 5:07 pm

Pues tiene guasa, EA es una empresa lamentable que patalea porque sus cutre juegos no venden una mierda. Si supieran lo que es trabajar y "Dar publicidad" no les pasaria xD. ¿cuantas veces habeis visto el dead space EX de wii anunciado en la tele? ninguna...sagas famosas se pueden permitir el lujo que no sacar publicidad, y vender mucho, EA no, porque sus sagas ni son famosas ni son buenas, solo saben vender cutres juegos actualizados(fifas, need for speed, y demas mierda), o juegos casualizados para wii, es triste que buenos juegos vease spore, vease mirrow edge, tengan que estar bajo su mandato.

La parodia esta bien(aunque lo siento a mi la religion... xD)...pero si en vez de hacer estas cutreces, se dedicaran a seguir el ejemplo de VERDADERAS compañias como SEGA o Capcom...supongo que les iria mucho mejor xD.

EA entre esto y lo de pandemic studios(tios que era dioses y lo son)....te nos cubres de mierda, ah no, que la mierda ya la tienes con tus juegos xD, cada año mas malos y peores, luego vendras a llorar porque no compramos xD.


Última edición por Driver el Dom Nov 22, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Sankii Dom Nov 22, 2009 5:08 pm

¡Jajajajaja! ¡Pero qué bueno! xddd We Pray (parodia de Wii Play) xdddddd Dios mío, si ese juego sale algún día me lo compro, ¡yo quiero hacer penitencias!

Por cierto, qué puto genio el publicista de EA xDDD Tendrán toda la mala leche que queráis, pero es que ha sido buenísimo el vídeo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Driver Dom Nov 22, 2009 5:11 pm

No si la genialidad la tiene...pero se rie, quien menos tiene que reirse xDD, prefiero los clasicos anuncios de SEGA de hace años, que mordian a cualquiera que se pusiera en su camino, eso si era un ATAQUE agresivo xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Sankii Dom Nov 22, 2009 5:19 pm

Pues yo prefiero la publicidad de The Legend of Zelda: Ocarina of Time!!

¿Salvarás a la chica... o jugarás como una?

Chapó!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Evans Dom Nov 22, 2009 6:07 pm

Es humillante y patética la actitud, pero en fin, que muchas veces el orgullo tiene lo que tiene. De todas formas, ha estado bien para sacar alguna sonrisa (como lo que dice Sankii del Ocarina XDDD).
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por JJJAGUAR Dom Nov 22, 2009 7:08 pm

Tiene su gracia... pero haber ¿se dan cuenta que lo creo una compañia de un poco de prestigio? ¿cuantos años tienes el presidente de EA, 8? ... como católico y usuario de wii lo veo sencillamente innecesario, críticas hay por doquier, pero viniendo de una compañia que se queja por que sus juegos no venden siendo estos de pesima calidad... ¿cuanto a vendido SSBB? ¿O galaxy? tal vez no tanto como wii play o wii sports, pero si una cantidad que que deja pequeños a muchos juegos hardcore de PS3 y 360, pero eso porque son de una calidad altísima.
En fin... Dios te bendiga EA, suerte en el infierno.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 22, 2009 8:46 pm

Driver escribió:porque sus sagas ni son famosas ni son buenas, solo saben vender cutres juegos actualizados.

Bueno... Ahi no estoy de acuerdo del todo Driver, vale que EA no hace super sagas a lo MGS, RE, SH etc etc pero el Dead Space de PS3, 360 y PC es un señor juegazo, se lo curraron muchisimo y el resultado fue muy bueno, ademas de que fue considerado como uno de los mejores juegos del año pasado.

EA si se lo currase podria hacerse mucho más famosa por la saga Dead Space, porque ya estan pensando en el Dead Space 2 y ya hay muchisimos fans de este juego.

Y vale que es de muchas sagas conocidas, pero suele hacer algun que otro juego bueno.

Aun asi lo que ha hecho criticando a la Wii no me parece en absoluto bien.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Driver Miér Nov 25, 2009 4:58 pm

Dead Space de ps3...yo me referia mas al catalogo de EA de wii xD, un need for speed inferior, un fifa casualizado con jugadores cartoons...vamos EA lleva tiempo intentando "ridiculizar" a la consola de Nintendo, la coña del juego de "wii rezar" solo ha sido la puntilla del final xD. Me gustaria saber...que pasara con Dead Space de aqui 3 años, ¿seguira siendo tan buen juego?

Yo me alegro de que su Dead space de wii(bastante inferior al de ps3) se muera en las estanterias, porque no lo han podido traer de peor forma, y mira que lo hubiera jugado...pero me da pereza xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 25, 2009 8:41 pm

Driver escribió:que pasara con Dead Space de aqui 3 años, ¿seguira siendo tan buen juego?xD.

Pues por el momento ya han firmado para un Dead Space 2 y 3, y el 2, que es el que estan haciendo ahora mismo, contará con online, si la cosa les sale bien esta saga se va a comer a la saga Resident Evil que empezo con el RE4 y termino con el RE5, ya que aunque el estilo de la camara es similar a estos 2 REs, esto si es un survival Horror, ya que el Dead Space es una buena mezcla entre Resident Evil y Silent Hill.

Si juegan bien sus cartas seguro que dentro de 3 años la saga Dead Space seguirá siendo igual de buena, lo unico que tiene que hacer EA es hacer los proximos Dead Space con el mismo cuidado y mimo con el que hicieron el 1, una obra maestra del genero Survival Horror.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Driver Vie Nov 27, 2009 2:15 pm

El problema es si empiezan a exprimir año tras año, sacando nueva entrega xD. Nada es eterno(salvo mario xD), y a la larga, la gente acabaria saturada de dead space.

En cuanto a lo de comerse a Resident evil...como fan que soy, uff dificil, resident evil 2 solo podria ser superado por resident evil 2 remake(capcom te odio). Aunque con la tonteria de que el RE6 sera un renicio...quien sabe, igual nos sorprenden a todos.

Pero bueno, no desvio, este tema es para poner a parir a EA y su politica de "chulos", un buen juego(dead space) no les salva de ser una mediocre empresa, al igual que ubisoft xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Phoenix Wright Vie Nov 27, 2009 2:58 pm

Driver escribió:El problema es si empiezan a exprimir año tras año, sacando nueva entrega xD. Nada es eterno(salvo mario xD), y a la larga, la gente acabaria saturada de dead space.

En cuanto a lo de comerse a Resident evil...como fan que soy, uff dificil, resident evil 2 solo podria ser superado por resident evil 2 remake(capcom te odio). Aunque con la tonteria de que el RE6 sera un renicio...quien sabe, igual nos sorprenden a todos.

Pero bueno, no desvio, este tema es para poner a parir a EA y su politica de "chulos", un buen juego(dead space) no les salva de ser una mediocre empresa, al igual que ubisoft xD.


Hablaba de comerse la Saga Re que empezo con el RE4 y termino con RE5 xDDD, vamos cuando la saga paso de ser un survival Horror para ser un triste juego de accion (Es que para mi la saga Re esta dividida en la autentica saga Re, que fue desde el Re1 hasta los Outbreak, y luego esta la saga cutre Re, que son el Re4 y 5 xDD) por supuesto para mi a los antiguos REs son muchisimo mejores que el Dead Space, mucho tendria que cambiar el Dead Space para superar a los antiguos Res, sobre todo al Re Remake de la Cube, al RE3 Nemesis y a los Outbreaks, que para mi estos son los mejores REs que hay y son insuperables.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Driver Vie Nov 27, 2009 4:50 pm

Ah vale xD es que RE4 y RE5 son "otra cosa" xD. Aunque la verdad, el RE4 no me disgusto tanto...todo era acostumbrarse y tomarselo como un shooter a secas. Supongo que ahora las cosas han cambiado que la gente no quiere jugar a un juego con pocos enemigos xD o de pasarte horas en busca de una llave para abrir una puerta. Yo lo preferia la verdad, era mejor comerse la cabeza que disparar como un looco.

P.D. Ya no desvio mas xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Amara Loki Vie Jun 18, 2010 1:43 am

los moderadores me perdonaran un par de tacos, pero tengo que decir unas cuantas cosas.

Spoiler:

(insolencias mode: off)

me importa una soberana ... ya... los lios pasionales de la EA con la noentiendo fii, esta broma se paso de la raya...WAAAAAY TO MUCH.

aunque de haber sido otra la broma... pues solo ubiese sido una broma inocente e infantil supongo...

como cuando uno pone "about:mozilla" en el firefox... ese texto esta lleno de aluciones a internet explorer!!
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Godotnik Vie Jun 25, 2010 9:25 pm

nunca me gustaron los juegos de EA, salvo los harry potter
Aguante Capcom, Ubisoft y Nintendo!
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EA y su venganza a Wii Empty Re: EA y su venganza a Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.