Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misterios y detectives. Reencuentro

5 participantes

Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Nanako Fey Sáb Nov 28, 2009 6:03 pm

Ola a todos, como me encanta escribir historias aki dejo una k escribi ace bastante tiempo...(2 meses)XD, espero k os guste
PROLOGO

https://www.youtube.com/watch?v=i5kf2xmSgBA
*empieza a llover*
¿?: I que piensas hacer ahora que todo a terminado?
?¿: No lo se, puede que me vaya al extranjero y siga mis estudios alli... Y tu, ke piensas hacer?
¿?. Ya me lo dira el destino, si es k kiere...
?¿: no te preocupes, yo siempre podre ayudarte...
¿?: Eres muy amable, pero no puedo aceptar tu amabilidad...
?¿: Entonces... esto es un adios?
¿?: Puede que para ti si, pero para mi es un... hasta...mañana...
?¿: ..¡! Supongo,...entonces... hasta...mañana

Despues de esas ultimas palabras empece ha caminar, a medida que caminaba, estaba aun mas seguro de una cosa, ese "mañana", estaba deseando que llegara pronto, pero por otra parte, no queria que nos volvieramos a encotrar, queria olvidarlo todo y no volver a recordar, nunca, tampoco no queria volver a oir esas tres letras que arruinaron mi vida, pero, por mucho que lo intentara esas 3 letras nunca desaparecerian de mi vida, siempre habria alguien o algo que me las recordara, una de ellas,...mi nombre, mi nombre era la que mas odiava de todas ellas, por que era la unica cosa que no podia olvidar, por mucho que me cambiara el nombre, siempre permaneceria intacto en mi memoria el nombre... Kudo... el caso DK-5, el caso, con el que empieza mi triste historia...
CAPITULO 1.


¿?: Otro dia sin trabajo, esto es un desastre, mi trabajo como detective va a peor, no se como puedo seguir con vida...teno tanto por lo que pagar... desde que ocurrio... uff! cada dia estoy peor...mejor dejar el pasado atras y vivir el duro presente
*DING DONG*

¿?:Toma!! seguro que es algun cliente,...
?¿: o-ola,...
¿?: C-*murmullo*...no es nada continue,...
C: De acuerdo,... me llamo Cleo, y pengo a pedirle que me acompañe... como detective...y guardaespaldas
R: Cleo..bonito nombre... yo me llamo K..RON!!
C: K-Ron? Pues vaya nombre...
R: Perdon, es Ron, ...
C: Vale...Ron...necesito que me vengas conmigo en un cruzero a Inglaterra
R: Por que?
C: Tengo que hacer un viaje de negocios con mi padre, aunque sea menor...
R: Entiendo, continua...
C: Pero, precisamente, mi padre no es que sea muy digno que digamos,... o sea, que es un estafador...
R: NO sera... Robert Ellmud??
C: Si, exacto, y gracias a esta fama, tiene muchos enemigos, y le han amenazado que durante
este cruzero...
R: Lo mataran...
C: Exacto, pero mi padre cree que son tonterias, pero, yo no quiero que se muera!!
R: Por eso necesita mis servicios, para descubrir quien es el que amenazo a tu padre, correcto?
C: Exacto, veo que echo bien con contar con usted, Ron
R: I cuando empiezo mi trabajo??
C: Mañana
R: Con taan poco tiempo!!
C: Lo siento, pero mi padre no queria que saliese, por que sabe perfectamente que contrataria a alguien
para vigilarlo...
R: Si no hay mas remedio...acepto
C: Gracias!!

Esa chica, no se por que pero me recuerda a... no puede ser, son imaginaciones, debo de estar cansado,
mejor me voy a dormir para mañana despertarme pronto...

CONTINUARA...

Os a gustado?? Espero que si!! Misterios y detectives. Reencuentro 602750 Mañana ya pondre más...


Última edición por Nanako Fey el Sáb Ene 09, 2010 9:36 pm, editado 3 veces
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Zas Sáb Nov 28, 2009 6:23 pm

Mancantao =) Pero yo que tu las pondría en el subforo correspondiente la próxima vez ¿De acuerdo?
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 29, 2009 12:16 pm

Esta genial tu historia Nanako, el comienzo es muy bueno, sigue por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Nanako Fey Lun Nov 30, 2009 10:22 pm

XD!! Gracias, Pues aki continuo con el...

CAPITULO 2
*BEP BEEP*
R: Maldito despertador!!! Pero si aun son las 4 de la mañana!!...Anda, es verdad, k me la puse por que tengo k irme de crucero...mejor me voy dando prisa, aun llegare tarde...

*6:00h, miercoles 24, agosto del 2009*
C: Donde se habra.. AH!! Sr. Ron!! Por fin llega, llevamos media hora esperando!!
R: Lo siento...es k no encontraba mi mobil!!
E: Menuda escusa mas...estúpida
R: Lo siento...Subamos antes de que el crucero se vaya sin nosostros...
E: Si... Vamos Cleo!
C: Vale papi!!
R: (el sr. Ellmut da mas miedo en persona)
E: Perdone..ha dicho algo?!
R: EH! yo..no dije...nada, nada de nada!!
E: Si usted lo dice...
R: (por que poco)
C: Dejaos de hablar y subamos!!

Nada mas entrar ya me venian ganas de bomitar, no se por que acepte, supongo que lo hice por 2 simples motivos...el primero es por que hace tiempo que no tengo un caso "importante" y el segundo...el segundo es por que me recuerda a Ella.....


R: Son las 11 y todavia no emos zarpado, voy a invetigar que es lo que pasa...
C: ROON!! Ven enseguida a mi camerino!!
R: QUe pasa!!
C: Ha papa...ha papa le an envenenado!!
R: Q-QUE!! Rapido!!


https://www.youtube.com/watch?v=B0pdNWnNI3g&feature=related
Empece a correr, no sabia a donde me dirijia, pero tenia una intuincion, coji a Cleo de la mano, nada mas empezar a correr, encontre su camerino, la puerta estaba cerrada......intente abrirla a golpes, no se abria, asi k solo tenia una opcion...tirarla al suelo
*BUM..BUM...CRASH!*
E: Sr Ellmut!!
C: Papa...no te mueraaas!!
R: tranquila...todavia tiene pulso...
C: ire a pedir ayuda!
R: NO!! puede que alguien quiera asesinar a tu padre..y a tí!!
C: d-de acuerdo..k puedo acer para ayudar
R: Coje el medicamento que ha en esa mesa...
.............
E: que es lo que...kien a sido!! quien a intenado envenenarme!!!
R: Tranquilicese!!
E: De acuerdo..
R: Sabe kien lo izo??
E: No...no lo se...kien fuera me me cogio por la espalda i me inyecto el veneno...
R: K mala suerte... esa persona podria volver en cualquier momento y matarlo a usted...y a su hija
E: En ese caso..sera mejor ir con cuidado...doblare la guardia en mi camerino
R: seria lo apropiado...
E: Ya puedes irte...ahora necesito descansar...

https://www.youtube.com/watch?v=rdxl_mxCSCA&feature=related
Me fui de su camerino y empece a dar vueltas por todo el crucero pensando...tenia que averiguar mas cosas...decidi que tenia que empezar por interrogar a los pasajeros de los camerinos mas cercanos al del sr. Ellmut. En el camerino de la derecha se alojaba una familia, dudo mucho que lo hicieran ellos ; en el de la izquierda vivia un hombe borracho, creo recordar que se llamaba Yanki o algo parecido, no me dejo interrogarlo ; mas lejos vivia una mujer de unos 30 años, su nombre es Maria ; y por en en mas lejano vivia un hombre, parecia ricachon, ya que tenia la mano llena de diamantes, me dijo que se llamaba Ferran Suarez...
Por hoy creo que ya e investigado bastante, mejor me voy a dormir...


https://www.youtube.com/watch?v=QBDoZfjMagU&feature=related
*3:00 de la matinada...*
¿?: kien anda ahi?!
?¿: Tu peor pesadilla...
¿?: Sabia que en algun momento aparecerias
?¿: Y tambien sabras que moriras aki y ahora...
*BANG*


Creo que es bastante evidente kien es la victima, pero no lo es tanto kien es el asesino...
XD espero k os haya gustado!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 01, 2009 11:55 am

Excelente capitulo Nanako, la cosa se pone interesante :P
Estare impaciente de leer el proximo capitulo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Nanako Fey Vie Dic 04, 2009 9:07 pm

XD gracias, (me pongo colorada) este capitulo es un pokito largo, sobretodo al final, asi k nos os canseis de leerlo vale xD, bueno pues aki sta el...
CAPITULO 3

https://www.youtube.com/watch?v=QBDoZfjMagU&feature=related
?¿: Je, k facil a sido matarlo, como si estuviera deseando morir, ahora tan solo falta salir de este estupido barco, cuando llegue a tierra firme...
¿?: No...te resultara...tan facil...
?¿: Que?! Todavia estas vivo!? pero si te e disparado!
¿?: Pero...no as apuntado...bien en la...oscuridad,...me as dado...justo al lado...del corazon,...todavia me kedan...5 minutos de vida...como maximo...
?¿: Pero k suerte! 5 minutos de vida extras! No creas k vas a poder acer mucho, yo me voy, si no te importa claro, jajaja
*PLAM*
¿?: Se-seras!!! Esto no kedara asi...

*6:12 de la mañana*
R: UAHH!! k bien e dormido...si no fuera por ese ruido k e oido a medianoche...
C: Ya te as despertado! Vamos a ver como sta mi papa Ron
R: de acuerdo...

.............
https://www.youtube.com/watch?v=3BYJRMOp6G4&feature=related
?: rapido rapido! un medico rapido!!! Un...hombre...en el suelo!!
R: Como!! Donde!!!
?: es la habitacion del medio...
R: un momento...esa es la habitacion del sr Ellmut!!!
C: k pasa Ron!?
R: (no se lo puedo decir asi komo asi..) Esperame aki, ahora vengo!!
C: Si...

No puede ser...no puede ser! Corri como un loco asta la habitacion del medio, nº 777, antes de llegar asta alli, me fije k abia mucha gente en la entrada, justo cuando llegaba, 3 personas sacaban una camilla con alguien encima, no se distingia kien era, ya k stava tapado con un mantel blanco, pero estaba claro ke, el ombre k abia alli dentro, era ni mas ni menos, k el sr. Ellmut, no me lo podia creer, el ombre k tenia k proteger abia muerto delante de mis narices!! Era todo demasiado irreal, tenia k star en una pesadilla, en una pesadilla de la kual nunca podria escapar,en un momento toda la gente k abia, se habia dispersado, me kede solo, como en akel caso, entonces recorde...CLEO!! la habia dejado sola, el asesino podria estar cerca!
Volvi atras, empece a correr, cuando llegue al pasillo donde la habia dejado.....
no estaba!! habia desaparecido!! entre en la habitacion, y fue cuando vi esa nota, la nota k acia años k me torturaba por dentro...
antes de k me dara kuenta estaba corriendo sin pensar adonde iba, tan solo...k encontrara...una pista...una sola!!...entonces, podria averiguar kien era el asesino...
Estuve toda la mañana preguntando si alguien habia visto a cleo,...nada, el asesino se a esfumado, junto con cleo...esto no podia seguir pasandome, 5 años de tristeza...5 años con una maldicion...
seguia corriendo, pero cuando me detuve, estaba delante del camerino del sr. Ellmut, no habia nadie, entre para ver komo era la escena del crimen...entre en la habitacion...para mi asomo, no habia ninguna pista valida, la sala del crimen carecia de sentido, no podia ser k no ubiera nada, ninguna prueba...NO!!
Este caso no acabara como...el DK-5...no, esta vez no...esta vez...la verdad, saldra a la luz!


Última edición por Nanako Fey* el Dom Dic 06, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Mia 54 Vie Dic 04, 2009 9:32 pm

Misterio...jeje mola.

Esta muy bien nanako :)
A ver que nos espera en el proximo capitulo. Misterios y detectives. Reencuentro 745374 Misterios y detectives. Reencuentro 500646
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 05, 2009 1:35 pm

Muy buen capitulo Nanako.

Esta muy interesante tu historia, sigue por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Nanako Fey Lun Dic 07, 2009 1:20 am

Gracias!! XD os aviso k este episodio es un poco mas animado, bueno, pues aki esta el...

CAPITULO 4

https://www.youtube.com/watch?v=3BYJRMOp6G4&feature=related
Empece a caminar sin rumbo...ya no tenia esperanzas...todo lo intentara hacer seria inutil...
pero, justo cuando me disponia a salir de la habitacion, me di cuenta de una cosa, muchos no se habrian dado
cuenta, ya k era un detalle insignificante, pero aun asi me acerque a ver que era,...debajo de la mesita de noche habia una caja de herramientas, supongo que nadie se habia dado cuenta, intente abrir la caja,...pero estaba cerrada, busque por la habitacion buscando un llave...nada, ni rastro...la vida siempre me hacia lo mismo, justo
cuando pensava que iba a ir todo bien...me lo hacia todo mas dificil...me lleve la caja a mi habitacion,...
eran las diez de la noche, pense que seria mejor descansar....

*TOC TOC*

https://www.youtube.com/watch?v=Z48SB3JcyGs&feature=PlayList&p=274F64638B870620&index=22
R: Adelante...
?: Buenos dias, sr. Saddle
R: OH! Como sabe...Ah, es usted...inspector Omoshida
I: Me alegra que me haya reconocido!! Hacia cuanto que no nos veiamos...5 años justos! Si, por entoces estabas
investigando ese caso...como era...
R: CALLE!!
I: de acuerdo...tan solo venia a informar a todos los pasajeros que no se aacerquen a la escena del crimen
R: A...pero yo si puedo entrar ¿no? como soy detective...
I: No se, usted intente entrar, si le dejan entar, pues mejor..
R: Vale, intentare ser natural
I: Pues que le vaya bien la investigacion!
R: Igualmente inspector!

*PLAM*

https://www.youtube.com/watch?v=W6XaRog86ew&feature=PlayList&p=274F64638B870620&playnext=1&playnext_from=PL&index=20
R: Ya se ha ido,...aunque creo que no le servira de mucho investigar la escena del crimen...ire a ver por si acaso...

Mientras iba de camino hacia la escena del crimen me encontre con 3 hombres, parecia como si se estuvieran peleando, intente intervenir, pero creo que no resulto de mucho, todavia se enfadaron mas asi que decidi irme,
cuando llegue a la escena del crimen, sinceramente no parecia una escena del crimen, estavan todos los agentes correteando de un lado a otro diciendo cosas como "aki, nada...alla, tampoco, es k no hay ninguna pista" me senti un poco mal por haberles robado la caja de herramientas de la escena del crimen, pero al menos tenia una pista.
Me acerque al inspector Omoshida para comprovar que no me hubiera dejado ninguna pista...

I: Que quieres ahora Saddle?
R: Nada, tan solo venia por si habian encontrado algo...
I: Pues usted esta...de buena suerte...creo
R: Por que? Han encontrado algo??
I: Mas o menos, tan solo una llave pequeña y una nota que dejo la victima, aunque mas bien es un código
R: A ver, dejeme ver...
I: Si quiere le regalo la llave, emos buscado por toda la habitacion y no emos encontrado nada que encaje...
R: Por que sera?? (mejor cambiar de tema..)
I: Si, es muy raro...
R: Me deja ver esa nota, tengo un poco de curiosidad...
I: Si quiere tambien se la regalo, total, no se entiende lo que pone...
R: Gracias (si va regalando por ahi las pruebas del caso, dudo que lo resuelvan)...
I: Me voy a interrogar a los sospechosos, si me necesita, estare en la sala de fiestas!
R: menuda sala para hacer interrogatorios...
I: Decia algo?
R: EH! (todavia sigue aqui, crei que se habia ido) no nada...
I: Bueno da igual, hasta luego!
*plof*

R: espere! se le ha caido...el informe...de la autopsia!!! (como se puede ser inspector siendo tan patan!!) A ver que pone...

INFORME DE LA AUTOPSIA:
victima: Robert Ellmut
hora de la muerte: 3:10 am
causa de la muerte: disparo 5cm al lado del corazon, muerte instantanea al cabo de 5 minutos
informe realizado por: Ruta Omoshida

R: Ruta...jajajajaaa!!! por eso nunca dice su nombre cuando se presenta! ay, al menos me ha ayudado ha reir un rato, hacia dias que no reia tanto, aunk no sea momento de risas...me voy a investigar por mi cuenta a ver si encuentro algo...


Por hoy ya esta XD
Espero que os haya gustado!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Mia 54 Lun Dic 07, 2009 1:47 am

Mira el Ron...que choricillo "cogiendo prestadas" pruebas...lo mejor que hace xD
A ver si tiene suerte el pobre chico.

Muy bien Nanako...esperamos el siguiente :)
Mia 54
Mia 54
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 07, 2009 1:49 pm

Magnifico capitulo Nanako ^^
Eres muy buena escribiendo, espero ansioso el proximo capitulo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por MaskDeMasque Mar Dic 08, 2009 12:57 am

hasta hoy pude leerla toda xD


muy wena historia nanaño :P


esperare el proximo...la verdad no...LO QUIERO YA!!!!!!! xDDDDDD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Nanako Fey Mar Dic 08, 2009 2:10 am

XD! puede k este sea mas corto k los otros, pero esk tengo poco tiempo
CAPITULO 5


R: A ver por donde podria empezar,...mejor sera empezar a buscar a Cleo, a ver si asi puedo encontrar al causante de todo esto...

https://www.youtube.com/watch?v=wz7sCvguxxU&NR=1
Y asi empezo un duro y largo dia de investigacion, pero que, al final tendria recompensa, empece por preguntar, de nuevo, si alguien habia visto a Cleo o un hombre sospechoso,...no obtuve resultado alguno,... entonces,...decidi pasar a la accion, empece por buscar camerino por camerino,...sala por sala en busca de Cleo,...nada,...agotado decidi irme a mi habitacion, indignado, cuando llegue a mi habitacion, me encontre con la caja de herramientas en mi mesita,...fue entonces cuando me acorde de la llave y la "nota" que dejo el sr Ellmut, cogi la llave, confiando que alli dentro habria una pista que me ayudaria a resolverlo todo,... pense que ya nada podia ir a peor...

https://www.youtube.com/watch?v=3JR_SJ0GHQA&NR=1
R: QUE!! Claro, era eso!!
I: Que es lo que pasa?!
R: Apartate del medio!!!
I: AY!!

Empece a correr, gracias Robert Ellmut, gracias a usted, ya no tengo que preocuparme por Cleo....
por que ya se donde encontrarla! dentro de la caja de herramientas, habia otra nota, que ponia:
" Ron Saddle, tienes que encontrar a mi hija, te resultara extraño que
sepa que ha Cleo la hayan raptado, pero mi asesino no sabe callar,
me ha explicato lo que piensa hacer cuando salga de esta isla, tienes
que detenerlo y rapido! por que, sera entonces cuando Cleo este en peligro
de verdad, la encontraras en la sala de maquinas,
no se bien donde, pero espero que la encuentres, y para buscar el asesino,
utiliza la carta que dejo oculta en mi mano..."
entonces fue cuando llegue a la sala de maquinas, el asesino habia ocultado a Cleo para que nadie que la buscara la encontrara!
Busque por todas partes...pero al fin la encontre!! era ella, estaba al fondo del pasillo, corri mas hacia a ella, estaba atada de pies y de manos, y tenia la cara cubierta con una bolsa de basura, empece por quitarle las cuerdas de los pies, luego la de las manos, y cuando me disponia a quitarle la bolsa que le encubria la cara....

https://www.youtube.com/watch?v=BPLfeoh84-w&feature=related
*CRASH*

¿?: Vaya, vaya, que te ha parecido nuestra nota, util, verdad? era evidente que harias cualquier cosa con tal de salvar a tu amigita, despues de aquel caso
R: ... tu ...
¿?: No te esfuerces, cuando te despiertes ya estaras, como diriamos, muerto, jajaja!!
?: Parece que nuestro plan ha funcionado..
¿?: Perdona, nuestro...? creo que has entendido mal la situacion...tu no eres nadie, aqui el cerebro soy yo, no tu...creo que incluso...te delate...
?: eso no era como habiamos quedado, creia que tu me ayudarias a encontrar a la persona que mato a mi familia!
¿?: Oh! si eso he echo, yo soy kien mato a tus padres!
?: entonces, me has utilizado todo este tiempo....
¿?: exacto! tan solo keria divertirme haciendote sufrir...
?: seras!
¿?: ya lo se, soy todo lo k tu kieras!
?: ...
¿?: Bueno, tengo que irme...
?: que! y ya esta! despues de todo lo k e echo!
¿?: Es verdad, se me olvidava....estas despedida!!

*BANG*


La historia se complica por momentos, bueno, ya me direis si me a quedado bien!


Última edición por Nanako Fey* el Mar Dic 08, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 08, 2009 1:57 pm

Increible :P
Nanako te esta quedando genial la historia, sigue por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por MaskDeMasque Mar Dic 08, 2009 10:55 pm

jujuju tengo sospechas de quien es pero luego resulta que no es cierto xD


wen trabajo :P
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Nanako Fey Mar Dic 29, 2009 1:34 am

Weno, hace ya tiempo k no escribo, simplemento por k no tenia demasiadas ganas, pero ahora continuo la historia, jejej xD....
CAPITULO 6


R: ...ay....
¿: veo que por fin se despierta, lleva asi 2 horas, suerte de aquel inspector...
R: ...ay...mi cabeza...donde estoy?
¿: en la infermeria del barco, parece que le han dado un golpe por detras en la cabeza, sino llega a ser por el
inspector Omoshida, quiza a estas horas usted ya estaria muerto...
R: ya le dire las gracias...d-donde me encontro?
¿: en la sala de maquinas, estaba inconsciente....
R: e-en la sala de maquinas!!! ¡¡¡CLEO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BPLfeoh84-w&feature=related
salgo de la infermeria corriendo, oigo como la infermera me dice que me detenga, pero no le ago caso, tenia que
saber si Cleo estaba bien!! hiba tan rapido k no me entere de que tenia delante, supogo que por eso choque con
el inspector...

I: EY! cuidado por donde pasa!
R: l-lo siento, no me habia dado cuenta de que estaba delante
I: se ha notado amigo...
R: ah, se me olvida, muchas gracias inspector
I: no es nada, al menos usted a conseguido salir vivo de alli
R: a que se refiere!?
I: e-esto, e-emos encontrado a una mujer muerta en la sala de maquinas
R: n-no puede ser!! Cleo!!
I: entonces, ese es su verdadero nombre?
R: su verdero nombre?
I: en una de los bolsillos de la victima emos encontrado las llaves de su habitacion
R: y...
I: y en su habitación hemos encontrado su carné

el inspector se mete la mano en el bolsillo, del qual saca el carné y la llave de la habitación, cojo rapidamente el
carné y me fijo que nombre hay..."Maria Grey"...ese nombre me sonaba...era el nombre de esa mujer!!
era la mujer con la k able el otro dia, me fije en su cara, me resultaba familiar...

R: me deja estas pruebas?
I: por supuesto, estas no son mas que unas copias
R: gracias
I: ah! venia a decirle que dentro de poco llegaremos a una pequeña isla
R: pero que!? si el asesino aun puede estar a bordo! si llegamos a tierra podria escaparse
I: pero eso es mejor que esta atrapados aqui dentro con el mismo asesino...
R: pero entonces el asesino estaria libre y seria entonces cuando todo el mundo correria peligro!
I: n-no me lo habia planteado asi...
R: supongo que le dira al capitan que cmbie el rumbo
I: si! ahora mismo voy, adios!
R: adios

https://www.youtube.com/watch?v=b6eKE5YXHvI&feature=related
me alejo del inspector y empiezo a caminar mirando el carné de la victima, esa cara me recordaba a algo, pero no
sabia a que...yo no soy de los que recuerdan un cara con facilidad, pero, si esa persona, ha sido importante, me
acuerdo de ella, pero...esta cara, si eme acordaba queria decir que era importante, me tenia que acordar de
que! intente relacionar su nombre
con algun cliente, pero no me acordaba de aberla tenido como clienta. Segui caminando hasta la sala de
maquinas, habia mucha gente en la entrada, pero dos guardias la bloqueaban, me dejaron pasar, avance hasta el
fondo de la sala,...esta vez no me kede sorprendido como la otra vez,...el asesino volvia a matar, y volvia a
desparecer, tan solo habia un resto de sangre...nada importante, ninguna pista, pense en rendirme....
pero se me pasó por la cabeza Cleo...cleo aun estaba presa! tenia que averiguar quien era el asesino y rapido,
no podia kedarme de brazos cruzados mientras el asesino andaba suelto, sali rapidamente de alli, ya sabia adonde
dirijirme, el asesino seguro que ya se abria desecho de las pruebas de la escena del crimen tirandolas al mar, pero
yo estaba seguro que el asesino no contaba con que ubieran mas pruebas, pruebas que ubiera dejado la
própia victima....

CONTINUARA....

Weno, por hoy ya está! intentare escribir mas amenudo xD, es un poco cortito...pero weno xD
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 29, 2009 12:46 pm

Genial el capitulo Nanako, sigue asi!!! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Misterios y detectives. Reencuentro Empty Re: Misterios y detectives. Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.